FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2083 2084 2085 2086 2087 2088 2089 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
02/06/2012 22:57
buenas noches

si Olivia una verdadera pena del elenco original
o sea de la foto de la cabecera quedan 7 muy triste
tambien me pregunto porque le regalo la mantilla a Adela
porque como aqui todo es por algo ,,,,pero ya ni espero que me lo expliquen
Emeren hola
pues si playa para los que puedan
y no creas que aq mas de una y de dos y de casi todas
hemos tenido el mismo sentimiento,,,
y como tu dices cuando querias relajarte y pasartelo bien
no encuentras a la bandolera que te lo proporcionaba
ahora lo que esta te da son disgustos y mal sabor de boca
.....tu seras el heroe ,,,y,,,el heroe no es el que se lleva a la chica ????,,,
que recuerdos
Phineas
he estado viendo Calenda que los martes no doy a basto
y no me da tiempo
pero con antena 3 de fondo por si saltaba la liebre
mebnos lña primera que el tema ya me da repelus
Aries
enhorabuena y felñicidades para tu madre que sean por muchos años mas
disfruta de ellas y si esta como dices como una rosa aun mejor
me alegro de verdad
Delirando no paras jajaja
te vamos a tener que amarrar para que reposes un poquito,,,,
Sabata
muchas felicidades para tu madre
y me alegra que os lo pasarais tan bien
creo que hay unas pocas viendo antena3
esto ya es un vicio

sigo con la peli no nos cuentes el final
y os sigo leyendo
Davidkm
Davidkm
02/06/2012 23:15
Hola Oliviarosa

Estoy de acuerdo contigo que Julieta vendrà para llevarse a Pepe a Sevilla porque seguramente ha ella la hechado en falta como paso con German con Alvaro y esté con Lupe .
Recodemos que a Lupe hizo una cosa parecida cuando ella dijo le confesó a Clara que ella se hubiera ido con él si Alvaro se lo hubiera pedido , y al acabo poco tiempo este apareció y se fueron hacia Argentina .
En el capitulo del lunes Pepe le confesara al Padre Damian que su vida Arazana ya no tiene sentido habiendo perdido su puesto de alcalde por el cacique despota de Eusebio , me aventuro ha decir que Pepe no tardará mucho en marcharse como paso con Lupe y creo que dejara la Taberna a Pilar
delirando
delirando
02/06/2012 23:20
SABATA, muchas felicidades para tu mami, espero que lo hayais pasado bien y que ella haya sido muy feliz, que seguro que sí, y ahora a descansar que la parranda la deja a una guarnía, jajajajaja Me está gustando mucho la peli, es rara, me está pareciendo que el tío está como una chota, jajajaja

Para tu mami....

LARIH, y que lo digas, por Dios tengo ya una fundiera encima, hoy voy a caer en la cama medio muerta, jajajaja y mañana también tengo el día movidito, no si es que a mi me va la marcha, jajajajaj
Mariela74
Mariela74
02/06/2012 23:31
Buenas noches a todas. Yo no estoy viendo Antena3, LARIH, carcajadacarcajadacarcajada Y la verdad es que me hubiera gustado ver Shutter Island, pero se me ha olvidado y ahora no me apetece verla ya empezada.

Veo que todas andamos con miedo a perder también a Pepe. Ojalá todo sea una falsa alarma, pero yo no las tengo todas conmigo, me pasa como a OLIVIAROSA, si Julieta va a volver, seguramente será para marcharse acompañada. Y se me ha ocurrido mirar en internet para saber si Juanjo Cucalón (Pepe) tenía algún otro proyecto que justificase su marcha de Bandolera. Yo sabía por Bandolera Mizonatv que estaba haciendo teatro, pero que lo había podido compatibilizar con la serie.

Y buscando en internet, he dado con la página web de su agente, Paloma María, y he descubierto un par de noticias sobre actores de Bandolera (lleva a varios que están o han estado en la serie). Aquí os las dejo.

Tomás del Estal ha comenzado los ensayos de "Lucio". Por lo que dice la noticia, el estreno está previsto para el 4 de agosto.

Juanjo Cucalón será Sosia en la comedia "Anfitrión". Se va a representar en julio en el Festival de Teatro Clásico de Mérida y también en Madrid.

Ambas noticias son de hace una semana.

Así que puede que Juanjo Cucalón deba dejar Bandolera por su nuevo trabajo teatral. No lo sé.
Mariela74
Mariela74
02/06/2012 23:57
SABATA, felicidades para tu madre. ¡Caramba! 82 años y por lo que dices, tan bien llevados, es algo que hay que celebrar. Y que siga así.

DELIRANDO, he leído que has estado estos días con dolores de cabeza. Lo siento mucho y me alegro de que ya estés mejor. Por lo que dicen, las jaquecas son terribles.

LARIH, YULAN, gracias por estar ahí de guardia, pero por lo visto, no nos quieren poner ni cortinilla ni siquiera un triste fleco.

Iba a seguir leyendo vuestros comentarios para ponerme al día y contestaros, pero me parece que será mejor dejarlo para mañana, porque ya es tardísimo. Además, la red wifi me está dando problemas. Así que mañana será otro día.

Buenas noches y qué descanséis.
bandosufridora
bandosufridora
03/06/2012 00:09
Buenas noches,

yo también estoy viendo Shutter Island, así que el final es sorprendente SABATA, ya imagino lo que pasa en realidad... Felicidades a tu madre y me alegro que ayer estuvieras de parranda.

LARIH, así que al final has tenido un ojo puesto en la tele por si acaso... ya he leído que estás viendo la misma peli que yo, esta parece mejor que las de esta tarde ¿no?... y cuanta razón que llevas, ya mismo en la foto de la cabecera quedará Sara y 4 más... que pena.

OLIVIA, creo que todas nos preguntamos porque regaló la mantilla a Adela, cuándo apenas la conocía y se supone que era un recuerdo relacionado con Miguel, pero claro, para eso le ha puesto su nombre al hijo de su asesino.

ARIES, felicidades a tu madre, disfruta de ella todo lo que puedas, y me alegro que no tengas calor con la brisa del Delta.

LULA, muchísimas felicidades, bienvenida al club, te deseo todo lo mejor y que disfrutes mucho de tu Luna de Miel.

Muchísimas gracias TREBOLES y COCO por la foto, es fantástica y tus hadas COCO, son maravillosas, haber si nos dan un pelin de suerte a todas.

DELIRANDO, muy buena la foto de los dos cracks juntos... no me extrañaría nada que Julieta volviera para llevarse a Pepe, al final cómo sigan así, va a ser la única serie que en una año, se autorepite a si misma con otros actores y todo en plan B. Preciosas las imágenes de la virgen.

CHECHE, tus fotos fantásticas cómo siempre, muchas gracias.

FEZ, y que verdad que es, que la pareja Sara & Miguel, son únicos e irrepetibles, aunque estos, no se den por enterados y ya intentaron e intentarán demostrar lo contrario, a pesar que por mucho que se empeñen, va a ser que no.

PHINEAS, al final mi chiqui se quedó sin colonias, pero estoy contenta porque también se está quedando por fin sin los granos. Muchos ánimos a tu marido y a ti, por lo de vuestro familiar.

AJOSE, me alegro que a tu niño le haya ido muy bien el partido, si es que este os jubila si o si.

YULAN, ánimo, que ya verás cómo sale todo bien y estoy contigo, yo de Diagonal, no pienso ver nada más.

EMEREN, es que los primeros capítulos son BANDOLERA con mayúsculas, lo otro ya deberian llamarla de otra manera. Que descanses.

LYRA, haber si hoy nos pones otra imagen relajante cómo ayer, que falta nos hace.

ARUNDA, te deberian de llevar para comentar los capítulos de la serie, jajaja, se iban a enterar de lo que es bueno... creo que no te he dicho nunca que me encantan tus comentarios ¿no?.

MARIELA, espero que disfrutes de tu descanso y se mejore tu red wifi. Gracias por la información de las obras de teatro de Tomás del Estal y Juanjo Cucalón.

MAFE, que descanses disfrutando de la naturaleza.

Chicas, no sigo que sino no acabo, daros todas por saludadas, que descanseís placidamente cómo mi amiga la ranita.

Treboles
Treboles
03/06/2012 00:31
Mariela gracias por la información. Si Tomás del Estal estrena la obra el 4 de agosto..... ¿No querrá decir que Morales también se va de Arazana? ¡Eso si que no! ¡Nuestro querido Morales no puede faltar!
Yulan
Yulan
03/06/2012 00:45
Chicas entro a desearos buenas noches,hasta mañana.
Sabata muchas felciidades para tú mami le envio un beso que descanses que tanta parranda te hara falta jajajaja otro beso para ti.
Chicas saludos a todas,felices sueños.
delirando
delirando
03/06/2012 00:47
MARIELA, muchas gracias por la información, ay por Dios, otra mala noticia, porque si Tomás del Estal estrena obra seguro que también acaba marchándose, por Dios bendito, a Morales no nos lo pueden quitar, eso si que no que nos van a dejar con el estirado del capitán y el prepotente de Jairo, buffff, qué poco me está gustando todo esto.

BANDO, jajajajaja qué buena la foto de la rana, así me voy a quedar yo en cuanto llegue a casa y me duche, jajajaja. Muchas gracias por sacarme todas las noches una risa, así se duerme mejor...

Bueno niñas pues ya terminamos de recoger y nos vamos que ya son horas, que ahora mientras llegamos y nos duchamos nos dan la mil...bufff, tengo ya un dolor de espaldas, hoy ya se me han acabado las pilas, jajajajajaja,

SABATA, pobre estaba loco perdío, se veía venir que iban por ahí los tiros, está muy bien la película me ha gustado mucho....

Esta noche toca Franz Ferdinand, vinieron el año pasado a tocar aquí a Málaga y fuimos a verlos y están muy bien...espero que os guste...

Buenas noches a todas, descansad y soñad cosas muy bonitas, mañana nos leemos otra vez...
fezmarta
fezmarta
03/06/2012 00:59
buenas noches..a todas..........pues si SABATA..final sorprendente.........me gusto la peli..al menos distinta.............ah....felicita a tu mami de mi parte...........que bien ..cuantos años y que bien llevados..........aprovecha la maximo........de su compañia.......todo lo que puedas nunca te arrepentiras...........yo lo hice todo lo que pude mientras la tuve..........asi se recuerdan los buenos momentos............
y felicidades tambien a la mama de ARIES..que tambien fue su cumple...............que bien ..habreis montado una buena fiesta............
MARIELA..........gracias por poner los enlaces........que miedo me da..porque tambien nos hemos enterado de que morales podria irse?????????????..dios..pues entonces esto si que va a ser el acabose............quien nos va a quedar??????????''
YULAN.....que no cambiamos hija mia.......que somos saramiguelistas a tope............se nota no???????????'
MAFE....espero que te lo estes pasando bien..............luego nos contaras que estas muy muy cansada eh???????????????.............no va a colar...no...no..........jjajjaj..se supone que te has ido a relajarte a plena naturaleza................con que mañana por aqui te quiero ver sufriendo como las demas...........jjajjajj..
DELIRANDO...hija..que mañana es domingo..toca descansar.....no se como aguantas..........
se que dejo a muchas en el tintero.....un beso grande para todas...............pasad buena noche.......y hasta mañana
Lyra22
Lyra22
03/06/2012 01:07
Buenas noches. ¿Cómo va el fin de semana?

Felicidades a LULA

YULAN, es que estás sólo unas horas sin entrar en el foro y ya hay varias páginas por leer. Ya verás que los resultados están bien. Un beso.

FEZ, sosiega, que no merece la pena.

DELIRANDO, qué bien que ya se te haya quitado el dolor de cabeza. Gracias por las fotos. Y una pregunta, ¿qué es eso de que se va Pepe???

AJOSE, gracias.

CHECHE, de nada. Gracias por esos montajes preciosos que haces.

LARIH, yo he estado varias veces a punto de dejarla, la última vez la semana pasada, pero ahora me he enganchado al foro y a vosotras y sigo por eso, bueno y porque me intriga ver cómo se las apañan para terminar la serie.

OLIVIAROSA, a ver si te arreglan ya internet. Oye, eso de que cuando viene uno es a llevarse al ser querido me ha dado qué pensar...

SENTENCIADA, buen finde a ti también.

EMEREN, descansa y no lo pienses más que es deprimente.

COCO, TREBOLES, muchas gracias, qué preciosidad de foto!!!

PHINEAS, de nada. Un beso.

ARIES, felicidades a tu madre. Me alegro de que esté tan bien.

SABATA, felicidades a tu madre. Que estés molida por estar de parranda es muy bueno. Un beso y que descanses.

DELIRANDO, no paras nunca jajajaja y siempre con buen humor. Gracias por la canción, sí me ha gustado.

MARIELA, gracias por la información. No, si al final no va a quedar ni la bandolera. Que descanses tú también.

BANDO, me alegro de que a tu chiqui le vayan desapareciendo los granos. Ahora te pongo una a ver si te gusta. Jajajaja la rana poco a gusto que está.

Hasta mañana, que descanséis y tengais bonitos sueños.

BANDO, puedes darte un bañito si quieres.

Y PARA TODAS

SABATA
SABATA
03/06/2012 01:10
Gracias por vuestras felicitaciones para mi mami pero creo que os habéis confundido con la mamá de ARIES....pobrecita, le habéis echado 20 años encimacarcajada!!!!

ARIES, pues como me acabo de enterar, muchas felicidades para tu madre, qué casualidad el mismo día!!

FEZMARTA, tienes razón, hay que aprovechar todo el tiempo que se pueda con una madre....y la peli me gustó precisamente porque era diferente. Gracias!

DELIRANDO, gracias por el detalle!!! qué linda eres. Espero que la cabeza te haya dejado tranquila hoy.

LARIH, mil gracias!

BANDO, hola!! veo que éramos varias viendo la peli, espero que te haya gustado. Que descanses. Me ha gustado mucho tu ranacarcajada

Mañana intentaré contestarossonriente. Hasta mañana.

EDITO: YULAN, LYRA no os había leído. Muchas gracias!

LYRA, qué foto más bonita...me encanta el mar, me da mucha paz.
OliviaRosa
OliviaRosa
03/06/2012 01:20
Buenas noches chicas/chicos esta es la foto completa e la cabecera del foro...
aqui salen todos los originales incluido el primero en partir que fue el contador de los Montoros, aquel que Alvaro obligo a renunciar al descubrir irregularidades en los libros porque le estrobo para sus planes...

Es una pena lo que estan haciendo con Bandolera, realmente todos uno a uno se estan marchando pero lo hacen por montones y no de uno en uno para darnos tiempo a recuperarnos, en el ultimo mes por ejemplo esto ha sido una estampida... se fueron Alvaro, Lupe, Galeno, Adela y ahora Pepe la verdad es que lo que queda es muy poco... y lo peor es que las tramas nuevas no acaban de enganchar, a este paso en cualquier momento parten los bandoleros de la Sierra y Sara para Oxford si corre con suerte y no la matan tambien... la verdad es que dicen ustedes que estan mirando con un solo hojo y yo les agrego como decia "Mi Viejo" "Para lo que hay que ver... con un solo ojo basta"

DAVIDKM, Puede ser que Pilar se haga cargo de la taverna, pero tengo entendido que hay mas incorporaciones y entre ellas hay una muchcha relativamente joven "Rosier Tapias" y la otra niña es"Maria Cotiello" que trabajaba como maestra, Nuria creo que se llamaba en Los Protegidos... y era una de las "malas" la que tenia secuestrada a Blanca la hija de Jimena. Los hombres no se quienes son ni si son jovenes o son mayores...

Realmente no se hasta donde piensan llevarnos, pero si de prueba de resistencia se trata, yo creo que yo les gano... jajaja....

Bueno ahora ya me voy, tengo que ir a casa de mi hija y regresare tarde... asi es que hasta el desayuno, la internet esta funcionando bien gracias a Dios si bien el modo salon de antena3 sigue dandome la misma respuesta, "Este video no puede ser visto desde fuera de España" en fin sera cuestion de meterme en la internet a ver si encuentro algun programa que me ayude con esto y si no pues a seguir mirandola por television aunque un poco mas tarde...

Descansen y nos leemos despues...
bandosufridora
bandosufridora
03/06/2012 01:23
LYRA, muchísimas gracias... me ha encantado, yo sin el o la mar cerquita, no puedo estar mucho tiempo... la imagen es preciosa y relajante, ahora si que me voy a dormir cómo mi amiga la ranita.

Sabata, la peli me ha gustado mucho, pero me imaginé que el final sería ese, y además es consciente de la realidad, cuándo su última frase es, que prefiere morir cómo un monstruo, antes que vivir cómo un buen hombre. Ahí me ha dado pena.

Ahora si, me voy a dormir, Buenas noches.
OliviaRosa
OliviaRosa
03/06/2012 01:33
Shutter Island es de Leonardo Dicaprio, y fue filmada en la tristemente famosa carcel de Alcatras en la Bahia de San Francisco... yo nunca llegue a verla, no se ni por que pero tengo entendido que fue una muy buena pelicula con un final muy ambiguo que dejo a muchos pensando y otros mucho que desear...

A mi los animalitos me gustan mucho... y este creo que era la mascota de Olmedo...
arunda
arunda
03/06/2012 01:53
Buenas

Olivia .....pronto no quedaran ni los decorados

Mariela gracias por los enlaces.........morales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡noangel

Mafe espero que te lo estes pasando muy bien

Bando gracias solo pongo lo que veo y tengo la gran suerte de que vosotras me leais

Coco y Trevoles gracias por el regalo

Lyra gracias me encanta la,el mar a mi tambien Sabata me da paz......... su sonido-------- su olor

Felicidadesfiesta para las madres de Sabata y Aries

Delirando que apaña y espero que descanses mañana

no se de que peli hablais????????????

Fezmarta cuanta paciencia y llevadera con esta serie gracias a vosotras

Davidkm y Yulan que descanseis

Larih si sara regalo su mantilla a adela para mi que lo hizo por el galeno
sara dijo que su unico motivo y razon para vivir era descubrir quien mato a miguel
espero que miguel reeves
no se llame miguel fernando baudilio reeves y el homenaje al heroe de esta historia sea completo por parte del amor de su vida

a los guionistas no les costaba nada de trabajo decirnos que sara se confundio con su regla y el niño se llama miguel como su padre
pero los guionistas de bandolera no son los reyes magos para que nos hagan regalos

gracias Cheche

Emeren esto es lo que queda de aquella bonita historia de amor

Phineas que tal????????????

mañana juega españa con china en sevilla y tengo entradas
asi que no podre leeros hasta el lunes
Sabata para sevilla que voy

LULA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fiesta

que tiempos

coco250
coco250
03/06/2012 02:39
Hola buenas noches ..

Lula feliz cumpleaños ..

Sabata felicidades a tu madre y que cumpla muchos más ..

Lyra precioso el gif me encanta .. besos

Hasta mañana besos a todas ....
larih
larih
03/06/2012 02:54
buenas noches de nuevo

Delirando
estas fundia hija????
pero tu nada mañana otra vez
vaya ritmo
aprovechalo y disfrutalo
Mariela
que andaras tu haciendo por esos lares
que ni la tele ,.,jajaja
gracias por los enlaces ya los lei
y si es posible de todas maneras el lo dejo caer en los avances del lunes
pero morales no ,,por favor,,,que nos vamos a quedar solas
que razon llevaba Marta cuandfpo dijo que se veia grabando con una
pelota y que la llamaria (no me acuerdo)
Agosto se lo tomaran de vacaciones porque llevan como dos meses de adelanto
y despues no se si incluso habra mas po puede que no
Marta dijo que firmaban de tres en tres meses
y Shapiro que habria Ban dolera hasta despues del verano,,,
asi que nos tocara esperar
ojala compaginen ,,,
Bando
una pena ,,yo cuando veo la foto y miro lo que queda
me da una tristeza
la peli bien pero rara no???
pero claro las de la tarde ya sin comentario
Delirando
a la ranita le vamos a poner tu nomb re
igual que tu cuando cojas el sofa jajajaja
Fez
tranquila respira hondo y descansa
Lyra
si,,ya es un 90% el foro y el10% curiosidad
que bonita esa luna en el mar
preciosa ,,un bañito ahora a la luz de la luna
hummmmmm
Sabata
ojala lo celebres dentro de 20 años igualñ que hoy y mas aun y que ella este bien
para disfrutarlo
y creo que asi que alguna se ha liado,,,,
Olivia
cuenta y quitando ya a mARCIAL QUEDAN 6 de 26 pero en la foto falta Morales
o sea que de 27 quedan 7 buen numero ,,,,por favorrrrrrrrrrr
me encanta la mascota de Olmedo
n o podia ser de otra manera
Arunda
hablamos de Shutter island
una de leonardo di Caprio rara pero que esta bien
la han puesto en antena 3 que para dejarmnos por embusteras hoy ha puesto
una peli decente
aunque se la regalara por el galeno
no me cuadra que le diera a ella precisamente su mantilla de novia
pobrecito niño que nomb res mas feos
vamos a dejarlo en mIGUEL A SECAS QUE ES MAS BONITO
yo creo que algun dia nos enteraremos que Sara se confundio
y de quien es el niño en realidad
Que peligro
tu y Sabata en el futbol oh oh oh oh oh oh
gracias por el video
Faraona
no sabemos nada de ti
Mafe que bien te lo montas

a todas descansad que ya son horas
hasta mañana
hoy cierro yo el chiringo
OliviaRosa
OliviaRosa
03/06/2012 07:33
Buenos dias muchachitas...., Feliz domingo...

bueno niñas y como dicen que para gusto colores y para escoger las flores, pues yo como flores las escojo a todas y cada una de ustedes y lo demas... pues aqui esta...
A proposito, el dulce que puse ayer en forma de corazon era un Flan de leche y huevos...

Felicidades a las cumpleañeras aunque un poquitico tarde, pero como nunca es tarde si la dicha es buena, pues

Y bueno pues con las ganitas de playa, aqui vamos a hechar un poquito hacia atras a una de esas viejitas pero bonitas... Que recuerdos...

Los Payos - "Maria Isabel"

Larih querida anoche te deje sola cerrando el chiringuito, pero aqui estoy haciendo relevo y abriendo yo... y tienes razon, en esa foto no es que falte Morales, es que esta parado justo al lado de Roberto y parece que lo cortaron... espero que no se le ocurra irse con su Paca para Cadiz... que ya le estubo preguntando al Galeno si Cadiz seguia tan bonita como siempre... No cojas ideas Morales, que tu de Arazana no vas para ningun lado...

Feliz dia... Nos leemos ahorita...

Orquideas muchachitas...?
aries1957
aries1957
03/06/2012 07:54
Buenos dias de domingo, yo trabajando y fuera lloviendo....... veo que anoche confundisteis a mi madre con la madre de Sabata....jajaja pobre le pusisteis 20 años mas.....
Un detalle para tu madre, Sabata...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2083 2084 2085 2086 2087 2088 2089 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente