Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

02/06/2012 15:10
Buenas tardes a todas desde un pueblecito de Burgos, en la sierra. Tenemos ahora unos 27ºC y el cielo que se está nublando: esta tarde seguro que tendremos tormenta.
Hoy quiero saludar especialmente a LULA y desearle toda la felicidad del mundo en este día, que seguro que va a ser muy especial para ella.

Y a todas vosotras, qué paséis una buena tarde. Espero conectarme esta noche y poder comentar a gusto sobre todo lo que llevéis escrito.
Edito:
COCO, hace días que quiero decirte que a mí también me encantan tus hadas. Son preciosas y veo que tienes una gran variedad... ¿Estará entre ellas nuestra hada madrina para que nos cumpla algún deseo que tenemos por ahí...?
Hoy quiero saludar especialmente a LULA y desearle toda la felicidad del mundo en este día, que seguro que va a ser muy especial para ella.

Y a todas vosotras, qué paséis una buena tarde. Espero conectarme esta noche y poder comentar a gusto sobre todo lo que llevéis escrito.
Edito:
COCO, hace días que quiero decirte que a mí también me encantan tus hadas. Son preciosas y veo que tienes una gran variedad... ¿Estará entre ellas nuestra hada madrina para que nos cumpla algún deseo que tenemos por ahí...?

02/06/2012 16:45
Hola chicas...entro un momento para desearos que paseis un buén día....hasta ests noche no podré entrar.......
QUE EL DÍA SEA BUENO EN TODOS LOS SENTIDOS....
Coco...gracias por las Hadas....Son preciosas
Lyra...gracais a tí también...las imágenes animadas son muy bonitas
Nuestra maravillosa pareja...Única e Irrepetible
QUE EL DÍA SEA BUENO EN TODOS LOS SENTIDOS....
Coco...gracias por las Hadas....Son preciosas
Lyra...gracais a tí también...las imágenes animadas son muy bonitas
Nuestra maravillosa pareja...Única e Irrepetible

02/06/2012 17:02
CIRCULONARANJA, sí es que Jairo desde que se ha puesto el uniforme se le han subido mucho los humos, no para de soltar perlita tras perlita….
MARIAJOSE57, que aún no te he dado la bienvenida, espero seguir leyéndote y que te lo pases por aquí tan bien como nosotras.
PHINEAS. Siento mucho lo de la tía de tu marido, que injusta es la vida muchas veces. Un besito para ti y tu marido. Espero que se te haya pasado el dolor de cabeza, este bochorno es verdad que no ayuda. Y qué razón que llevas, antes por muy cansada que se llegara y fuera la hora que fuera, lo primero ver el capítulo si aún no lo habías hecho, ahora ya
. Te he leído en el post de las retransmisiones lo que dices del periódico, entonces podemos decir que Pepe se nos va???? Esto cada vez está peor…En fin, es lo que hay. Como sé que te gusta mucho mi paisano Antonio Banderas, te dejo un regalito…una foto que salió en el diario Sur de aquí el lunes, en ella están mi paisano y tu paisano, vaya dos paisanos que tenemos eh???? 

NADA, ay qué gatito más bonitoooo… se parece a mi Lukita…la cabecita es igual, solo que ella tiene el cuerpo negro y la barriguita blanca…ay qué monería..gracias por estas fotos tan tiernas….transmiten paz…
LARIH, y que lo digas estamos decepcionadas y desilusionadas, al menos yo, tengo que reconocer que después de esta semana que han habido cosas que no me han gustado y ahora lo de ayer de Pepe me ha dado el bajón…me empecé a quedar plofff cuando nos enteramos que se iba Marcial, pero que ahora también se vaya Pepe, ya es demasiado a este paso todos los habitantes de Arazana van a ser nuevos y desconocidos para nosotros. Me ha gustado mucho y me he reído lo que has puesto en referencia a que Pepe se vaya…jajajaja, ha estado muy bien, es verdad más de una nos quisiéramos poder ir de Bandolera pero ahí seguimos que no nos podemos desenganchar…
FEZMARTA, desde luego se ha propuesto ventilarse a todos los personajes antiguos y poco a poco lo van a ir haciendo, ya verás…y entonces qué quedará, Alejandro y Jimena de bandoleros, por favor qué pena….
COCO, qué bonitas son tus hadas…qué bonito el vestido cambiando de color, parece de las princesas…gracias por ponerlas todas las noches..
BANDO, qué verdades dicen tus frases. Me alegro que los granos estén abandonando a tu niño, al final se ha perdido las colonias no???? Sí es verdad que nos gusta el campo, jajajajaja, no me extraña entonces que le gusten tanto las plantas.
LARIH, jajajajaja, ayer tarde hice mío el foro,jajajaja, dije hoy para mi… es que verás, por fin pude ponerme al día y fui haciendo el comentario en Word, para poder ir grabándolo porque ya se me han borrado unos cuantos y no veas el mosqueo que entra, total que llené tres páginas y llevaba intentando ponerlo desde las 3.30 h, a intervalos, se entiende y nada y al final era que claro no cabía era muy largo, jajajajaja, hasta que me di cuenta y lo puse poner y como estaba en la pelu trabajando en mi página y aquí pues aproveché para comentar el capi…jajajajaja.. y que verdad que es mira que se le reconoce a Sara que es el bandolero, no me digas cuando habla delante de Morales, es imposible que él no le reconozca la voz con la de veces que ha hablado con ella….Desde luego Larih, lo mejor este foro y la gente tan super especial que aquí hay, para mi ha sido todo un descubrimiento y como tu dices si al final no llega lo que queremos pues que nos quiten lo bailao y los buenos momentos y sobre todo a vosotras….
MAFE, espero que estés disfrutando de la naturaleza, que estés desconectando y recuperando fuerzas, que el lunes tenemos que seguir, eh?????? Que sin ti esto no es lo mismo…Un besito…
MARIELA, pásalo de lujo en tu pueblo y descansa mucho que esta semana nos va a hacer falta estar fuerte para poder soportar las escenitas de amor de los dos tontos…jajajaja y me parece muy bien que llames a la legión con cabra incluída, a ver si le da una buena cornada a alguien que yo me sé en las posaderas y se esfuma de una vez, jajajajajaja
Bueno niñas me quedo aquí, luego sigo que estamos en la pelu seguimos con los arreglos, hemos comido aquí un bocata que he traído porque si nos vamos a comer a la calle, ya sí que no hacemos nada y mientras mi marido estaba roncando un poquito, jajajaja, yo he aprovechado par ir contestando que después se me junta todo, pero vamos a ir a tomar un cafelito y ya volvemos.
Luego sigo contestandoos
MARIAJOSE57, que aún no te he dado la bienvenida, espero seguir leyéndote y que te lo pases por aquí tan bien como nosotras.
PHINEAS. Siento mucho lo de la tía de tu marido, que injusta es la vida muchas veces. Un besito para ti y tu marido. Espero que se te haya pasado el dolor de cabeza, este bochorno es verdad que no ayuda. Y qué razón que llevas, antes por muy cansada que se llegara y fuera la hora que fuera, lo primero ver el capítulo si aún no lo habías hecho, ahora ya

NADA, ay qué gatito más bonitoooo… se parece a mi Lukita…la cabecita es igual, solo que ella tiene el cuerpo negro y la barriguita blanca…ay qué monería..gracias por estas fotos tan tiernas….transmiten paz…
LARIH, y que lo digas estamos decepcionadas y desilusionadas, al menos yo, tengo que reconocer que después de esta semana que han habido cosas que no me han gustado y ahora lo de ayer de Pepe me ha dado el bajón…me empecé a quedar plofff cuando nos enteramos que se iba Marcial, pero que ahora también se vaya Pepe, ya es demasiado a este paso todos los habitantes de Arazana van a ser nuevos y desconocidos para nosotros. Me ha gustado mucho y me he reído lo que has puesto en referencia a que Pepe se vaya…jajajaja, ha estado muy bien, es verdad más de una nos quisiéramos poder ir de Bandolera pero ahí seguimos que no nos podemos desenganchar…
FEZMARTA, desde luego se ha propuesto ventilarse a todos los personajes antiguos y poco a poco lo van a ir haciendo, ya verás…y entonces qué quedará, Alejandro y Jimena de bandoleros, por favor qué pena….
COCO, qué bonitas son tus hadas…qué bonito el vestido cambiando de color, parece de las princesas…gracias por ponerlas todas las noches..
BANDO, qué verdades dicen tus frases. Me alegro que los granos estén abandonando a tu niño, al final se ha perdido las colonias no???? Sí es verdad que nos gusta el campo, jajajajaja, no me extraña entonces que le gusten tanto las plantas.
LARIH, jajajajaja, ayer tarde hice mío el foro,jajajaja, dije hoy para mi… es que verás, por fin pude ponerme al día y fui haciendo el comentario en Word, para poder ir grabándolo porque ya se me han borrado unos cuantos y no veas el mosqueo que entra, total que llené tres páginas y llevaba intentando ponerlo desde las 3.30 h, a intervalos, se entiende y nada y al final era que claro no cabía era muy largo, jajajajaja, hasta que me di cuenta y lo puse poner y como estaba en la pelu trabajando en mi página y aquí pues aproveché para comentar el capi…jajajajaja.. y que verdad que es mira que se le reconoce a Sara que es el bandolero, no me digas cuando habla delante de Morales, es imposible que él no le reconozca la voz con la de veces que ha hablado con ella….Desde luego Larih, lo mejor este foro y la gente tan super especial que aquí hay, para mi ha sido todo un descubrimiento y como tu dices si al final no llega lo que queremos pues que nos quiten lo bailao y los buenos momentos y sobre todo a vosotras….
MAFE, espero que estés disfrutando de la naturaleza, que estés desconectando y recuperando fuerzas, que el lunes tenemos que seguir, eh?????? Que sin ti esto no es lo mismo…Un besito…
MARIELA, pásalo de lujo en tu pueblo y descansa mucho que esta semana nos va a hacer falta estar fuerte para poder soportar las escenitas de amor de los dos tontos…jajajaja y me parece muy bien que llames a la legión con cabra incluída, a ver si le da una buena cornada a alguien que yo me sé en las posaderas y se esfuma de una vez, jajajajajaja
Bueno niñas me quedo aquí, luego sigo que estamos en la pelu seguimos con los arreglos, hemos comido aquí un bocata que he traído porque si nos vamos a comer a la calle, ya sí que no hacemos nada y mientras mi marido estaba roncando un poquito, jajajaja, yo he aprovechado par ir contestando que después se me junta todo, pero vamos a ir a tomar un cafelito y ya volvemos.
Luego sigo contestandoos

02/06/2012 17:35
Buenas tardes
mucha calor por el sur
creo que como por toda España
miedo me da que lleguen Julio y Agosto
Arunda
claro que siempre nos sacas una sonrisa ademas de dejarnos ver
matices que antes no veiamos
creo que del revolcon de los sosos no nos libra ni la Macarena
yo tambien estoy algo influenciada por el comentario de Shapiro
pero aun mas con lo que n os estan mostrando ultimamente y
tambien creo que el que se lanzara sera Pablo ,,,tenemos ganas d ver
como reacciona Roca ,,,
entonces lo tendremos mas claro aun
y puede que con este apoyo Pablo se haga mas valiente
Lyra
yo tambien creo que le falta ese punto y que va mejorando pòco a poco
lo que no se si el que mejora es el o el personaje,,,,,
ayer yo estaba decepcionada con el capitulo no con la serie
com o tu dices esa etapa paso y yo sigo aqui sobre todo por todas vosotras
y despues por ver en que acaba todo esto,,,,,
y aunque la decepcion la pase la ilusion sobrevive
Olivia
menos mal me alegro que se arreglara tu internet
gracias por el desayuno,,y Luis Migue me gusta mucho,,,,
Wilwarin
me pongo en el lugar de Pilar y puedo aceptar que el se fije en otra pero
que mi mejor amiga me engañe ,,lo siento,,,como tu dices ahora de que van a hablar xdelo mucho que quiero al que fue
tu novio y lo bien que me lo paso con el ,,,increible,,,yo tambien paso de
ellos,,,ya vere como pero desde luego que verlos no los vere
Gracias Coco y Lyra
que preciosos
Bando
pues como la pongan hoy conmigo que no cuenten
pues la peli de hoy parece que la ha elegido el guionista de Bandolera
mas como Pedro y Clara ,,,y eso si que no me lo trago,,,,
Yulan
es que esta gente no se sabe el refranero español que dice
lo breve si bueno dos veces bueno o
la esencia en botes pequeños
ellos a lo grande y asi nos va ,,,aunque creo que a ellos muy bien
a ver la que monta la tonta por no hacer caso a Sara pero ç
como siempre un LO SIENTO y se acabo,,,,
Fez
ya veo como andas hoy bueno hoy y algunos dias mas
creo que esta semana mas de l.o mismo o incluso peor con la escenita de los tontainas
y las paces de pilar con los dos ,,,que dias nos esperan
prepara Almax y tila que la necesitaremos
Delirando
me alegra que estes mejor de la cabeza
y aqui tambien muchiiiiisima calor y humedad vamos una alegria
a mi tambien me cuesta los personajes nuevos y espero que lo de Pepe no sea verdad
la novia como nos dijistes va siempre de blanco ,,,es preciosa ,,,
y tan de cerca es raro verdad???
Ajose
lo tuyo con el tiempo es increible
pasas de muuuucho fri casi congelada al calor con lluvia
Aunque ya lo hice ayer cuando me enter tambien quiero desearle a Lula
toda la felicidad del mundo
Mariela
pasatelo bien
Gracias Cheche por las fotos
auben la moral y refrescan el foro
Phineas
ayer te dije que sentias lo que estabas pasando
ahora que ya se lo que paso,,lo siento infinito
mucho animo para todos
Delirando
ya es que no es ni decepcion eso ya paso hace mucho
bajon o quizas pensar que va a seguir asi o peor
quieres agarrarte a lo que sea para seguir ilusionada
pero hay dias que cuesta y mucho,,,,,y sobre todo
ver pasar gente y mas gen te que no te aporta nada que no te
gusta que no levanta en ti ni una sonrisa ni una risa ni una
ilusion
creo que es tristeza por lo que pudo ser y no es aunque en
esos momentos yo tengo una terapia ,,,ver lo que me gusta
me inyecto en vena unas cuantas dosis de los resumenes y tan felz
eso no me lo va a quitar nadie porque ademas los tengo grabados por dos veces
por si se estropean
se el mosqueo que entra cuando se te va ,,la otra noche a las 3,30 se
me fue a mi un larguisimo no se como pude contenerme y no
tirar el ordenador por la ventana ,,,bueno si,,porque son siete piso e
imagina como iba a llegar
al cafelito echale unos hielos
veras que bueno fresquito
por aqui me quedo leyendood
pasad buena tarde y no mucha calor
mucha calor por el sur
creo que como por toda España
miedo me da que lleguen Julio y Agosto
Arunda
claro que siempre nos sacas una sonrisa ademas de dejarnos ver
matices que antes no veiamos
creo que del revolcon de los sosos no nos libra ni la Macarena
yo tambien estoy algo influenciada por el comentario de Shapiro
pero aun mas con lo que n os estan mostrando ultimamente y
tambien creo que el que se lanzara sera Pablo ,,,tenemos ganas d ver
como reacciona Roca ,,,
entonces lo tendremos mas claro aun
y puede que con este apoyo Pablo se haga mas valiente
Lyra
yo tambien creo que le falta ese punto y que va mejorando pòco a poco
lo que no se si el que mejora es el o el personaje,,,,,
ayer yo estaba decepcionada con el capitulo no con la serie
com o tu dices esa etapa paso y yo sigo aqui sobre todo por todas vosotras
y despues por ver en que acaba todo esto,,,,,
y aunque la decepcion la pase la ilusion sobrevive
Olivia
menos mal me alegro que se arreglara tu internet
gracias por el desayuno,,y Luis Migue me gusta mucho,,,,
Wilwarin
me pongo en el lugar de Pilar y puedo aceptar que el se fije en otra pero
que mi mejor amiga me engañe ,,lo siento,,,como tu dices ahora de que van a hablar xdelo mucho que quiero al que fue
tu novio y lo bien que me lo paso con el ,,,increible,,,yo tambien paso de
ellos,,,ya vere como pero desde luego que verlos no los vere
Gracias Coco y Lyra
que preciosos
Bando
pues como la pongan hoy conmigo que no cuenten
pues la peli de hoy parece que la ha elegido el guionista de Bandolera
mas como Pedro y Clara ,,,y eso si que no me lo trago,,,,
Yulan
es que esta gente no se sabe el refranero español que dice
lo breve si bueno dos veces bueno o
la esencia en botes pequeños
ellos a lo grande y asi nos va ,,,aunque creo que a ellos muy bien
a ver la que monta la tonta por no hacer caso a Sara pero ç
como siempre un LO SIENTO y se acabo,,,,
Fez
ya veo como andas hoy bueno hoy y algunos dias mas
creo que esta semana mas de l.o mismo o incluso peor con la escenita de los tontainas
y las paces de pilar con los dos ,,,que dias nos esperan
prepara Almax y tila que la necesitaremos
Delirando
me alegra que estes mejor de la cabeza
y aqui tambien muchiiiiisima calor y humedad vamos una alegria
a mi tambien me cuesta los personajes nuevos y espero que lo de Pepe no sea verdad
la novia como nos dijistes va siempre de blanco ,,,es preciosa ,,,
y tan de cerca es raro verdad???
Ajose
lo tuyo con el tiempo es increible
pasas de muuuucho fri casi congelada al calor con lluvia
Aunque ya lo hice ayer cuando me enter tambien quiero desearle a Lula
toda la felicidad del mundo
Mariela
pasatelo bien
Gracias Cheche por las fotos
auben la moral y refrescan el foro
Phineas
ayer te dije que sentias lo que estabas pasando
ahora que ya se lo que paso,,lo siento infinito
mucho animo para todos
Delirando
ya es que no es ni decepcion eso ya paso hace mucho
bajon o quizas pensar que va a seguir asi o peor
quieres agarrarte a lo que sea para seguir ilusionada
pero hay dias que cuesta y mucho,,,,,y sobre todo
ver pasar gente y mas gen te que no te aporta nada que no te
gusta que no levanta en ti ni una sonrisa ni una risa ni una
ilusion
creo que es tristeza por lo que pudo ser y no es aunque en
esos momentos yo tengo una terapia ,,,ver lo que me gusta
me inyecto en vena unas cuantas dosis de los resumenes y tan felz
eso no me lo va a quitar nadie porque ademas los tengo grabados por dos veces
por si se estropean
se el mosqueo que entra cuando se te va ,,la otra noche a las 3,30 se
me fue a mi un larguisimo no se como pude contenerme y no
tirar el ordenador por la ventana ,,,bueno si,,porque son siete piso e
imagina como iba a llegar
al cafelito echale unos hielos
veras que bueno fresquito
por aqui me quedo leyendood
pasad buena tarde y no mucha calor

02/06/2012 17:51
Buenas tardes chicas y chicos, aqui sigo todavia esperando al tecnico... esto es insufrible con la de cosas que tengo pendientes..., pero bueno me dijeron que venian entre 11:00 am y 1:00 pm asi es que concedamosle el beneficio de la duda que si llegan mas tarde de la 1:00 me tienen que dar un credito de $20.00 en mi cuenta... jajaja asi es que mejor que llegue tarde...
En cuanto a Pepe, preparence porque se va, ya me parecia a mi que venir Julieta por 3 o 4 capitulos no era para darnos una alegria... dicen por ahi que cuando uno se va a morir ve a los familiares que ya han partido porque supuestamente vienen a guiarnos y a acompañarnos en el camino... pues en Bandolera esta pasando igual, cuando vean regresar a uno que ya se ha ido, apuestalo todo al canelo sin temor a perder que viene a buscar al ser querido... asi es que "good bye Pepe" y quien queda de los de antes... a ver, hagamos recuento.
Sara
Chato
Rafalin
Marquez
Damian
Saturn
Olmedo
Moralez
Martines
Ramona
y paro de contar, no creo que quede mas nadie...
Los Motoro ya no queda ninguno
Los Perez partieron todos
Miguel, la Maña, Carranza, en fin... creo que quedan los que mencione arriba y uno que otro figurante... y hasta aqui la clase...
Ha saber con quien va a cotillar ahora Damian... que pena... pero bueno, es lo que hay... veremos que traen los nuevos fichajes...
Bueno chicas, sigo por aqui. Cuando venga el tecnico y se valla, regreso... mientras tanto las sigo leyendo...
En cuanto a Pepe, preparence porque se va, ya me parecia a mi que venir Julieta por 3 o 4 capitulos no era para darnos una alegria... dicen por ahi que cuando uno se va a morir ve a los familiares que ya han partido porque supuestamente vienen a guiarnos y a acompañarnos en el camino... pues en Bandolera esta pasando igual, cuando vean regresar a uno que ya se ha ido, apuestalo todo al canelo sin temor a perder que viene a buscar al ser querido... asi es que "good bye Pepe" y quien queda de los de antes... a ver, hagamos recuento.
Sara
Chato
Rafalin
Marquez
Damian
Saturn
Olmedo
Moralez
Martines
Ramona
y paro de contar, no creo que quede mas nadie...
Los Motoro ya no queda ninguno
Los Perez partieron todos
Miguel, la Maña, Carranza, en fin... creo que quedan los que mencione arriba y uno que otro figurante... y hasta aqui la clase...
Ha saber con quien va a cotillar ahora Damian... que pena... pero bueno, es lo que hay... veremos que traen los nuevos fichajes...
Bueno chicas, sigo por aqui. Cuando venga el tecnico y se valla, regreso... mientras tanto las sigo leyendo...

02/06/2012 17:54
hola, muchas gracia a todos. Bueno he leido los avances y mas de lo mismo espero que le den pronto un giro o un final FELIZ, marta dice que sara se merece un final feliz, como quiten la placa de miguel de la plaza pido el libro de reclamaciones y pongo una queja a la alcaldia de arazana ja ja ja jaaaaaaaaaaa. Pido respeto para MIGUEL ROMERO . No me gusta nada el alcalde, no pinta nada en arazana, que lastima de nuestro pepe el si que es un buen alcalde, si se marcha a quien pondriamos en la taberna?????......que no se marche y permanezca para siempre............... Buen finde para toodssssssssss.

02/06/2012 18:38
Sentenciada, que te puedo decir querida, el libro de quejas de Arazana lo tenemos ya desbordado, pero una queja mas vale.... jajaja... Yo no quiero tampoco que quiten la placa de Miguel y como dices tu exijo un respeto para el teniente... pero vamos a ver que pasa... Mafe y Mariela que son como decimos por aqui las eruditas... y Phineas tambien porque ellas desmenusan el capitulo escena por escena palabra por palabra y lo estudian completo cada cosa con sus significados que entre parentesis como dice Larih son en 3D y alta definicion y yo le agrego que un 4G dicen, (especificamente Mafe) que no es malo que quiten la placa y que ya nos explicara por que... que significado puede tener esto y que consecuencias traera para el desarrollo de las tramas... asi es que vamos a ver que nos dice... lo que si estoy notando es que poco a poco Sara se va desprendiendo de las cosas, a ver que pinta que le regale su mantilla de novia a Adela que en definitiva no son ni buenas amigas..., bueno mira, le dio la mantilla y ya Adela se fue... si se eso le hubiera dicho que la guardara y se la diera a Gilimema (jimena) a ver si se va de una vez tambien... jajajaja pero que va, no creo que tengamos tanta suerte...
Edito:
Orquideas muchachitas...?
Edito:
Orquideas muchachitas...?

02/06/2012 18:42
Buenos tardes nenas, por aquí hace un día precioso, con calores, mucho sol...vaya ideal para irse a pasar el día a la playa (los que puedan clarooooooooo).
Veo que algunas estáis con bajón (yo también para que ocultarlo). Tengo pendiente leeros aun (no me dais tregua y cada día chateáis mas jajajaj) y tengo pendientes creo que unos 4 o 5 episodios.
Soy masoca y no resistí no conocer al marido de Clara....esto es lo que sentí al conocerlo:

Solo aguante el primer golpe con el cinturón ( ya no me quedaron ganas de seguir viendo semejante cafre).
Estoy algo cansada, todo el día trabajando, la casa, la vida familiar y cuando quiero relajarme y disfrutar ....me encuentro con una Bandolera "que lo único que me da son disgustos y maltrato hacia las mujeres". Donde quedo la historia del guardia civil y la Bandolera??? no creerán que con la parejita de vírgenes nos conformamos, la verdad es que da pena de verlos.
Como al final sea una novela de Sara la matoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....
Ayer vi el episodio (ahora no recuerdo muy bien el numero pero era creo el venti algo) donde Sara dice que quería información para una novela y Miguel le pregunta que papel tendría el??? y ella le dice ""el héroe "" (pues que poco le duro lo de Héroe ya que el pobre murió por un accidente de lo mas cutre).
Nenas que tengáis buena tarde .
Veo que algunas estáis con bajón (yo también para que ocultarlo). Tengo pendiente leeros aun (no me dais tregua y cada día chateáis mas jajajaj) y tengo pendientes creo que unos 4 o 5 episodios.
Soy masoca y no resistí no conocer al marido de Clara....esto es lo que sentí al conocerlo:

Solo aguante el primer golpe con el cinturón ( ya no me quedaron ganas de seguir viendo semejante cafre).
Estoy algo cansada, todo el día trabajando, la casa, la vida familiar y cuando quiero relajarme y disfrutar ....me encuentro con una Bandolera "que lo único que me da son disgustos y maltrato hacia las mujeres". Donde quedo la historia del guardia civil y la Bandolera??? no creerán que con la parejita de vírgenes nos conformamos, la verdad es que da pena de verlos.
Como al final sea una novela de Sara la matoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....
Ayer vi el episodio (ahora no recuerdo muy bien el numero pero era creo el venti algo) donde Sara dice que quería información para una novela y Miguel le pregunta que papel tendría el??? y ella le dice ""el héroe "" (pues que poco le duro lo de Héroe ya que el pobre murió por un accidente de lo mas cutre).
Nenas que tengáis buena tarde .

02/06/2012 19:24
Que os parece esta foto ?

Hola buenas tardes ... CHECHE , que tal , es que tengo una foto preciosa para poneros de Sara y Miguel y no soy capaz de subirla , la he subido al post de El look de Sara pero me he fijado que ha desaparecido , me da mucha pena porque es preciosísima , le mande a Treboles y a una amiga una foto de una pareja de enamorados en el campo y les dije a ver si me podían hacer un montaje , les ha quedado precioso precioso y la queria compartir con vosotras ...
Hola buenas tardes ... CHECHE , que tal , es que tengo una foto preciosa para poneros de Sara y Miguel y no soy capaz de subirla , la he subido al post de El look de Sara pero me he fijado que ha desaparecido , me da mucha pena porque es preciosísima , le mande a Treboles y a una amiga una foto de una pareja de enamorados en el campo y les dije a ver si me podían hacer un montaje , les ha quedado precioso precioso y la queria compartir con vosotras ...

02/06/2012 19:32
Coco, no se ve ninguna foto...

02/06/2012 19:47
¡Hola Cheche y todas las foreras!
Hace tiempo que no entro pero os leo.
Me ha pedido Coco que suba la foto que ella tiene problemas y no puede.
Aquí está la foto que quería poner Coco.
Hace tiempo que no entro pero os leo.
Me ha pedido Coco que suba la foto que ella tiene problemas y no puede.
Aquí está la foto que quería poner Coco.

02/06/2012 19:51
Gracias Treboles jajaja pero como lo has hecho jajaja , me lo tienes que decir que tengo que subir alguna más ... muchas graciassss .. besos ... y dale muchos besos a nuestra amiga en común ,,,,

02/06/2012 19:58
ay...que bonita foto coco..treboles...............ains.............

02/06/2012 19:58
GRACIAS Coco
GRACIAS Treboles
preciosa no
preciocisima ,,,que escena mas bonita
no creeis que nos mereceriamos una asi???'
que me dan los 7 males
GRACIAS Treboles
preciosa no
preciocisima ,,,que escena mas bonita
no creeis que nos mereceriamos una asi???'
que me dan los 7 males

02/06/2012 20:29
Buenas tardes,como vais,por aquí con tormentas....
Gracias chicas,un abrazo para todas...
Ante todo quiero desear un día muy,muy feliz a Lula y a su marido,que sea el primero de muchos más llenos de felicidad.Un beso.

DELIRANDO--no se si Pepe abandonará Arazana,pero las esquelas en el periódico no me gustaron nada...
Gracias por la foto,ya sabes que Banderas es mi debilidad,y la tuya Alonso jajajaja,y mira por donde juntos en una foto,fue una sorpresa verlo en Mónaco....
Bonita foto de la Virgen del Rocio..
LARIH--espero que no hayas estado de guardia esperando una cortinilla y hayas podido ver algo bueno,yo he visto "Desayuno con diamantes" ....
NADA--has puesto una foto del gato muy parecida a la que tiene mi hija de la suya,se quedó dormida en el teclado mientras la esperaba para irse a dormir.......lo triste es que ya no la tenemos,pero si puedo os pongo las nuevas adquisiciones son dos y me acuerdo de FARAONA con Yako,que la trae loca....
COCO--desde luego las hadas son preciosas.Gracias
BANDO--Gracias,y gracias por tus frase.Veo que el peque se va recuperando,a ver si todavía puede ir de colonias...
MARIELA--tienes una escusa,vale,no se,depende lo que me digan las chicas verá o no el capi,aunque me parece que voy a esperar....
LYRA--gracias,y gracias por la frase y la foto....
OLIVIA--saludado,y te da las gracias.Y yo te las doy por ese estupendo desayuno del que quedó algo para la merienda,y gracias por Luis Miguel.Es un placer contar contigo aquí.
YULAN--esperando resultados ??? espero que sea por algo bueno..
CHECHE--gracias,tus composiciones siempre alegran el día,en este caso la tarde...
TREBOLES--gracias por subir la foto de COCO,es una preciosidad....pero que es lo que hicieron con esta historia ????
Os leo...
Gracias chicas,un abrazo para todas...
Ante todo quiero desear un día muy,muy feliz a Lula y a su marido,que sea el primero de muchos más llenos de felicidad.Un beso.

DELIRANDO--no se si Pepe abandonará Arazana,pero las esquelas en el periódico no me gustaron nada...
Gracias por la foto,ya sabes que Banderas es mi debilidad,y la tuya Alonso jajajaja,y mira por donde juntos en una foto,fue una sorpresa verlo en Mónaco....
Bonita foto de la Virgen del Rocio..
LARIH--espero que no hayas estado de guardia esperando una cortinilla y hayas podido ver algo bueno,yo he visto "Desayuno con diamantes" ....
NADA--has puesto una foto del gato muy parecida a la que tiene mi hija de la suya,se quedó dormida en el teclado mientras la esperaba para irse a dormir.......lo triste es que ya no la tenemos,pero si puedo os pongo las nuevas adquisiciones son dos y me acuerdo de FARAONA con Yako,que la trae loca....
COCO--desde luego las hadas son preciosas.Gracias
BANDO--Gracias,y gracias por tus frase.Veo que el peque se va recuperando,a ver si todavía puede ir de colonias...
MARIELA--tienes una escusa,vale,no se,depende lo que me digan las chicas verá o no el capi,aunque me parece que voy a esperar....
LYRA--gracias,y gracias por la frase y la foto....
OLIVIA--saludado,y te da las gracias.Y yo te las doy por ese estupendo desayuno del que quedó algo para la merienda,y gracias por Luis Miguel.Es un placer contar contigo aquí.
YULAN--esperando resultados ??? espero que sea por algo bueno..
CHECHE--gracias,tus composiciones siempre alegran el día,en este caso la tarde...
TREBOLES--gracias por subir la foto de COCO,es una preciosidad....pero que es lo que hicieron con esta historia ????

Os leo...

02/06/2012 20:35
es verdad que hoy se casaba LULA.........mi enhorabuena para ella y su marido..le deseo que sea muy muy feliz..............

02/06/2012 21:00
Buenas tardes noches a todas, veo que vuestros animos por la serie estan decaidos y teneis mas razon que un santo, esto es un sin vivir, se nos van yendo todos los que empezaron y al final nes quedara el cura, morales y el cura...... perdon me dejaba al hombre invisible de arazana, el enterrador.....jajaja
Phineas siento lo de tu familiar........
Mariela que pases un buen finde en tierras burgalesas...
Sabata, donde andas? de fiesta supongo, pasatelo bien guapa..
Tengo que dar las gracias a Lyra, coco y Olivia rosa por poner todos los dias color en este post, chicas los gifs que poneis son preciosos, y a ti Olivia por animarnos las mañanas con tus desayunos y la musica.... espero que esta semana ya te funcione internet.....
Bando tus frases fantasticas y certeras, espero que desaparezcan los granitos del peque....
Arunda lo que dicen por aqui es la pura verdad, tienes una forma de comentar que aunque no nos guste lo que estamos viendo, siempre nos sacas una sonrisa....
Larih y Delirando, vaya si le dais a la tecla niñas, andais atareadas pero bien que os desahogais cuando entras por aqui, teneis razon si esto no es un sueño o el libro de sara es para mandarlo a hacer puñetas...... por cierto la foto de la virgen preciosa
Bueno hoy he tenido media fiesta y hemos ido a celebrar el cumple de mi madre, 82 y esta fresca como una rosa, nos ha invitado a comer y hemos pasado unas horas juntos.....ahora toca descanso que mañana me toca madrugar....
He visto que Angela ya esta en casa, me alegro mucho, a disfrutarla y cuidarla, un beso para los tres
Yulan, hola, veo que en barcelona mucho calor, pues hijapor el sur de tarragona tambien pero por el delta del ebro como siempre tenemos airecito nos va de perlas.....
Lula muchas felicidades......
Fez he visto el nuevo video, como siempre un gustazo....
Cheche veo que estas pendiente de nosotras y cuando empezamos a decaer nos pones algo para alegrarnos el dia, siempre es un palcer ver a nuestra pareja, gracias
Ajose, espero que el dia futbolero haya ido bien
Circulonaranja, Mariajose57, hola...
Sentenciada, bienvenida...
Phineas siento lo de tu familiar........
Mariela que pases un buen finde en tierras burgalesas...
Sabata, donde andas? de fiesta supongo, pasatelo bien guapa..
Tengo que dar las gracias a Lyra, coco y Olivia rosa por poner todos los dias color en este post, chicas los gifs que poneis son preciosos, y a ti Olivia por animarnos las mañanas con tus desayunos y la musica.... espero que esta semana ya te funcione internet.....
Bando tus frases fantasticas y certeras, espero que desaparezcan los granitos del peque....
Arunda lo que dicen por aqui es la pura verdad, tienes una forma de comentar que aunque no nos guste lo que estamos viendo, siempre nos sacas una sonrisa....
Larih y Delirando, vaya si le dais a la tecla niñas, andais atareadas pero bien que os desahogais cuando entras por aqui, teneis razon si esto no es un sueño o el libro de sara es para mandarlo a hacer puñetas...... por cierto la foto de la virgen preciosa
Bueno hoy he tenido media fiesta y hemos ido a celebrar el cumple de mi madre, 82 y esta fresca como una rosa, nos ha invitado a comer y hemos pasado unas horas juntos.....ahora toca descanso que mañana me toca madrugar....
He visto que Angela ya esta en casa, me alegro mucho, a disfrutarla y cuidarla, un beso para los tres
Yulan, hola, veo que en barcelona mucho calor, pues hijapor el sur de tarragona tambien pero por el delta del ebro como siempre tenemos airecito nos va de perlas.....
Lula muchas felicidades......
Fez he visto el nuevo video, como siempre un gustazo....
Cheche veo que estas pendiente de nosotras y cuando empezamos a decaer nos pones algo para alegrarnos el dia, siempre es un palcer ver a nuestra pareja, gracias
Ajose, espero que el dia futbolero haya ido bien
Circulonaranja, Mariajose57, hola...
Sentenciada, bienvenida...

02/06/2012 21:39
Hola chicas que tal,el sabado tranquilo.
Larih,hoy tambien yo me he tragado las tres pelis de antena3 a cual más rollazo,pero sin esperar cortinilla a ver si asi la ponian por sopresa pero no hay manera se han olvidado de las cortinillas,es igual para lo que hay que ver ya lo leemos.
Esta claro que de refranes ni idea absoluta y ¿digo yo tienen idea de algo? Yo diria que solo de hacer las cosas lo peor posible para que le cojamos mania a esta serie y sobre todo no nos queden más ganas de volver nada más de esta productora Diagonal al menos yo un saludo.
Delirando gracias por la foto de la Virgen del Rocio preciosa.
Me alegra que ya te encuentres mejor si es que un poco de salida tomar algo y desconectar lo cura todo un beso guapa.
Phineas,si yo tambien espero que todo haya ido bien,además me dijeron que me avisarian enseguida si hay algo raro,un saludo gracias.
Aries,muchas felicidades para tú madre,fenomenal que este estupenda todavia y por muchos años más le envio un beso,me alegra que cuentes con
ese airecito que tienes por alli que bien te debe venir,disfruta de tú descanso un beso.
Oliviarosa,espero que nos des buenas noticias y ya te hayan solucionado el internert,¿es asi?espero que si,que puedas estar más tranquila,un saludo guapa.
Emeren seguro que estas disfrutando mucho con los primeros capitulos porque lo que son los de ahora ni comparacion que suerte tienes de ponerlos ver de nuevo,ese que dices estuvo muy bien bueno todos en donde salian sara miguel fueron geniales ¿como te lo has hecho para poder volver a verlos? Un beso y intenta descansar un poco quetanta faena no es buena jajajajajaja.
Cheche,que tengas un buen dia´para ti tambien precioso montage,eso es lo que echamos de menos y lo seguiremos echando siempre.
Ajose,bien el partido de tú peque,seguro que disfrutas un monton¿cuando te vas a quitar el chubasquero? Vaya tiempecito saludos.
Sentenciada,hola no es justo, el teniente Romero merece ser recordado y respetado,asi que espero que su placa ni se la toquen un saludo.
Treboles,Coco,que preciosidad,de foto impresionante me he quedado,embobada no puedo dejar de mirarla,tanto les hubieran costado darnos una escena asi con esa dulzura ainsssssssssssssss.
Chicas saludos para todas hasta dentro de un ratito.
Larih,hoy tambien yo me he tragado las tres pelis de antena3 a cual más rollazo,pero sin esperar cortinilla a ver si asi la ponian por sopresa pero no hay manera se han olvidado de las cortinillas,es igual para lo que hay que ver ya lo leemos.
Esta claro que de refranes ni idea absoluta y ¿digo yo tienen idea de algo? Yo diria que solo de hacer las cosas lo peor posible para que le cojamos mania a esta serie y sobre todo no nos queden más ganas de volver nada más de esta productora Diagonal al menos yo un saludo.
Delirando gracias por la foto de la Virgen del Rocio preciosa.
Me alegra que ya te encuentres mejor si es que un poco de salida tomar algo y desconectar lo cura todo un beso guapa.
Phineas,si yo tambien espero que todo haya ido bien,además me dijeron que me avisarian enseguida si hay algo raro,un saludo gracias.
Aries,muchas felicidades para tú madre,fenomenal que este estupenda todavia y por muchos años más le envio un beso,me alegra que cuentes con
ese airecito que tienes por alli que bien te debe venir,disfruta de tú descanso un beso.
Oliviarosa,espero que nos des buenas noticias y ya te hayan solucionado el internert,¿es asi?espero que si,que puedas estar más tranquila,un saludo guapa.
Emeren seguro que estas disfrutando mucho con los primeros capitulos porque lo que son los de ahora ni comparacion que suerte tienes de ponerlos ver de nuevo,ese que dices estuvo muy bien bueno todos en donde salian sara miguel fueron geniales ¿como te lo has hecho para poder volver a verlos? Un beso y intenta descansar un poco quetanta faena no es buena jajajajajaja.
Cheche,que tengas un buen dia´para ti tambien precioso montage,eso es lo que echamos de menos y lo seguiremos echando siempre.
Ajose,bien el partido de tú peque,seguro que disfrutas un monton¿cuando te vas a quitar el chubasquero? Vaya tiempecito saludos.
Sentenciada,hola no es justo, el teniente Romero merece ser recordado y respetado,asi que espero que su placa ni se la toquen un saludo.
Treboles,Coco,que preciosidad,de foto impresionante me he quedado,embobada no puedo dejar de mirarla,tanto les hubieran costado darnos una escena asi con esa dulzura ainsssssssssssssss.
Chicas saludos para todas hasta dentro de un ratito.

02/06/2012 22:25
LULA, muchas felicidades, espero y deseo que seas muy feliz y dichosa en tu nueva vida...

Cómo estamos llevando el sábado??????
Yo sigo en la pelu restaurando sillas, jajajajajaja....bueno la verdad que me gusta hacerlo y me relaja, ha sonado en la radio la canción de Michael Bolton, de la que tienen Sara y Miguel un vídeo, ainsss qué recuerdos más bonitos....
Bueno voy a seguir con las sillas mientras veo la peli de Antena 3 Sutther Island, llevan anunciándola varias semanas y me ha gustado lo que he ido viendo, así que la he puesto en la pelu y de momento me está gustando...

Cómo estamos llevando el sábado??????
Yo sigo en la pelu restaurando sillas, jajajajajaja....bueno la verdad que me gusta hacerlo y me relaja, ha sonado en la radio la canción de Michael Bolton, de la que tienen Sara y Miguel un vídeo, ainsss qué recuerdos más bonitos....
Bueno voy a seguir con las sillas mientras veo la peli de Antena 3 Sutther Island, llevan anunciándola varias semanas y me ha gustado lo que he ido viendo, así que la he puesto en la pelu y de momento me está gustando...

02/06/2012 22:46
Hola!!!!!!!!!!! He llegado hace un ratito y sigo con mi retraso habitual y sin leeros. Hoy ha sido el cumple de mi madre y ayer estuve de parranda así que estoy molida!!!!
DELIRANDO, yo también estoy viendo Shutter Island, la ví en el cine hace mucho tiempo y me gustó mucho...ojo con el final porque te va a sorprender
Un beso para tod@s, espero que estéis pasando un buen finde!!!!!
DELIRANDO, yo también estoy viendo Shutter Island, la ví en el cine hace mucho tiempo y me gustó mucho...ojo con el final porque te va a sorprender

Un beso para tod@s, espero que estéis pasando un buen finde!!!!!