FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2077 2078 2079 2080 2081 2082 2083 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
31/05/2012 08:09
Buenos días. En Pamplona seguimos con el buen tiempo. 13ºC y sol.

OLIVIAROSA, tranquila, has puesto el desayuno a tiempo para que me lo tome recién hecho. Muchas gracias.

Tengo pendiente leeros, para variar. Espero poder hacerlo esta mañana si tengo algún rato de descanso.
ajose
ajose
31/05/2012 08:31
Buenos dias 15º y calor , demasiado
Mira Cheche , Arunda , Phineas, Fez,totalmente deacuerdo con vosotras
Esta serie no es ni una sombra de lo que nos vendieron , ademas de repetirse , girar sobre ella misma , cada vez es más cutre , y grotesca
Nos han negado escenas importantes y necesarias en las tramas y en cambio nos regalan violaciones , abusos, muertes y demas....escenas totalmente gratuitas e innecesarias
Que en muchos casos y por desgracia siguen sucediendo , y cosas peores y estamos en el 2012
Y por cierto creo recordadque en Amar en... un padre violaba a su hija , entre otras cosas , asi que a esta productora no le duelen estas escenas
Asi que lo dicho Cheche totalmente deacuerdo
fezmarta
fezmarta
31/05/2012 09:07
buenos dias..por zaragoza........ya a 22 grados...tuve que salir a la calle prontito..y madre mia que bien se esta........se respira................hoy nos toca otro dia de mucha calor...............
pasad buena mañana............
Phineas
Phineas
31/05/2012 09:47
Buenos días desde Asturias,empieza a salir el sol...

Veo que todas estamos de acuerdo que el capítulo no estuvo mal hasta el final,quizás lo que más me gustó fue la relación de Alejandro con Elisa,me llamó la atención que tuvieran una escena en el mismo lugar Pablo y Roca,los establos del cortijo,y con la calesa detrás,aunque en el caso de estos últimos vimos una silla de montar también.

La escena de la inauguración del despacho de la alcaldía,al igual que la conversación de Pepe y Pilar llorando penas en la taberna tomando pajarete,y el final que le dio el padre Damián,a mi modo de ver pusieron la nota cómica del capítulo.Podrán tener su significado una vez analizadas,pero de entrada te arrancan una sonrisa.
Me ha encantado Sara,la Sara de siempre,con su ironía,y su saber decir las cosas,la que se enfrenta a las injusticias,estuvo fantástica haciendo ver a Garmendia que no estaban de acuerdo con su forma de proceder,y defendiendo a Pepe,lo cierto es que me gustaron los tres.Y después defendiendo a Clara del acoso de Olmedo,y su cara de incredulidad cuando Clara le cuenta la hª del ex-capitán.

De las escenas que nos intercalaron de Jimena y Jairo,comentando sus dudas amorosas a Sara y Morales,que voy a decir,me encanta Morales.....

Ya sabemos que a Roca le encanta la comida de la posada,Clara le llevó huevos fritos con ajos tiernos.....

Ajos---Soñar que estamos comiendo ajos guisados o cocinados de algún modo, significa que siente remordimientos por algo que ha hecho y de lo que está arrepentido

--Soñar que Vd. come ajos, le anuncia riñas y contratiempos con personas allegadas a Vd..

--Representa su forma práctica y su sensibilidad en asuntos del corazón. Busca seguridad. En su vida sentimental, piensa más con la cabeza que con el corazón.

Huevos--Cocinarlos, comerlos: momentos de intensa satisfacción antes de pasar por nuevas y difíciles penurias. Peleas, pesares. -

En ambos casos hay muchos más significados.....

LYRA,BANDO--como siempre frases preciosas que hacen pensar,y ver cuanta verdad guardan una pocas palabras

DELIRANDO--bonita canción.De acuerdo con tu comentario.

LARIH--te has explayado,gracias.

OLIVIA--gracias por el desayuno,ayer te extrañé,pero veo que no te llega el Modo Salón,esperemos lo arreglen rápido...

Chicas tengo por delante un par de días complicados,no podré ver los capítulos de hoy y mañana,pero intentaré leeros ....que tengáis un buen día.Un abrazo...
CHECHE
CHECHE
31/05/2012 10:07
Buenos días, espero que hoy sea un día bueno en todos los sentidos para [email protected] leemos
aries1957
aries1957
31/05/2012 10:24
Buenos dias niñ@s, por aqui nos levantamos prontito con mucho calor......
Cheche gracias por darnos la gran noticia de que Angela ya esta casi en casa, TB y Merry enrabuena por la gran noticia y un beso para los tres...
Lyra me colecciono tus hadas son fantasticas..
Coco, gracias por los regalitos que nos pones cada dia
Mariajose57, bienvenida
Delirando hija tu no paras de aqui pa alla, me alegro que tu tia esté mejor y gracias por la tarta pero no te pases que estamos con la operacion bikini
Sabata como estas?, me ha gustado tu comentario es muy bueno, animo guapa..un besote
Mafe, que tu ultimamente de fiesta en fiesta y con mal de pies.....jajaja, aprovecha y pasatelo bien
Oliviarosa, como llevas lo de los capitulos, los puedes ver?.....
Arunda, Cheche, Fez, Phineas, estoy de acuerdo con vosotras hace tiempo que nos estan metiendo violencia de toda clase ,asesinatos, violaciones y maltratadores, esto no tiene ningun sentido, que nos regalaron una historia de amor con sus ripirafes bandoleriles y ahora resulta que ma resulta mas asqueroso ver algunas escenas de Bandolera que ver una serie que veo desde hace años que me encanta, Mentes Criminales, tiene guasa no? que sean mas Ligth algunas escenas de la segunda.......
Ayer noche como hace dias que ceno en casa de mi hermano veo los capis por adelantado con la ventaja de que paso las escenas asquerosas pero hoy poneros la palangana otra vez porque hay mas de lo mismo, pero creo que el viernes Clara ya lo finiquita, hoy la gillimena no sale, nos da un respiro........ menos mal que tenemos a nuestra prota activa como antes, da gusto verla por el pueblo con el mismo aire de antes.... por lo demas tenemos el gran cabreo eusebio cuando lee el periodico( el articulo escrito y firmado por Sara y Adolfo) del susto casi se ahoga....jajaja
Encuentra a Pepe en la plaza y se pelean los dos por el escrito del periodico, el garmendia quiere que Emilio detenga a Sara por ello y este le dice que no es su trabajo ya que existe la libertad de expresión.... en cuanto al intento de asesinato de Emilio de tiros nada , le dan una buena paliza.....tenemos la llegada del galeno y le hace la autopsia a Lucia y descarta que sea el chato porque lleva la misma marca de la de Morales y el capi ya cree que pueda ser el chino........bonito el reencuentro en la cueva del galeno con el resto de la partida........ de lo demas sin comentarios
bueno ya os voy leendo, un beso para todas, porque cada vez hay mas gente por aqui y es imposible nombrar a todas y para escribir esto llevo dos horas.........
Emeren
Emeren
31/05/2012 10:37
Buenos días, luce un sol maravilloso y yo tengo un sueño tremendo...estoy con desgana de Bandolera (llevo un tiempo así) tengo pendientes dos episodios y estoy desganada. Estos días he vuelto con Anatomia de Grey (me rio, me emociono, me encanta el tira afloja de MerDer y por todo lo que están pasando) y con la tontería ayer termine la temporada 2 con la perdida de las bragas de Mer carcajada carcajada .
Tengo que leeros y me pongo a ello.
Que paséis una feliz mañana.
fezmarta
fezmarta
31/05/2012 10:42
gracias aries por el avisar del avance para hoy.........uff...que ganas pues de que llegue le viernes...........porque no creo que pudiera soportar otra vez..al energumeno.de pedro.......por dios.que asco de hombre.......y hoy sin jimena............ fiesta que bien......que insoportable con lo mismo...de siempre.............
creo que me gustara ver a sara........y a garmendia...poniendose de los nervios...........jajjjaj
SABATA
SABATA
31/05/2012 10:43
Buenos días, cielos nublados.

No os he podido leer, así que me pondré luego porque hoy tengo el día movidito, en cuanto pueda os contesto.

ARIES, gracias. Me he parado para leer tus avancescarcajada. Tomo nota.
delirando
delirando
31/05/2012 10:49
Buenos días a tod@, en Málaga los cielos con algo de neblina que trae mucha humedad y mucho calooooorrrrrr....

No os he podido leer aún, hace un momentito que he llegado del pilates, vengo guarnía....jajajajajaja, pero nada más termine de recoger y poner la comida me pongo a leeros que tengo ganas de ver que habéis comentado.

Pasando la página he visto que ARIES ha puesto los avances, muchas gracias guapa...vaya hoy más de lo mismo, pues qué ganas que le den matarile ya a este...menos mal que volvemos a tener a Sarita en acción, me encanta verla casi como en la primera parte, siendo nuestra Sara...y ya me imagino el reencuentro en las cueva con Marcial tiene que ser de lo más emotivo, esto es lo que nos gusta que estén todos nuestros bandoleros, pero ni eso nos van a dejar disfrutar...

Bueno chicas pasad buena mañana, os leo en cuanto pueda.
arunda
arunda
31/05/2012 10:51
Buenos dias desde Ronda tenemos de invitado al levante y cielos nublados y 24 grados

gracias Olivia por el desayuno

de esto ya no queda casi nada

con suerte nos ponen a la sara combativa,rebelde ,ironica con su verbo facil frente a los malos
y luego cuando ya no puede pasa a la accion con los bandoleros
todo esto BANDOLERA empezo con una historia de una mujer atrapada por sus sentimientos como mujer y sus sentimientos de poder arreglar las cosas al margen de la ley como BANDOLERA

despues de casi cuatrocientos capitulos la historia de la Bandolera tiene que evolucionar
y no anclarse en el pasado............reciente ..............pero pasado

para mi gusto no lo han conseguido
y no solo lo digo por la trama garmendia que es con la que sara y sus bandoleros tienen que luchar ahora
si no que viendo estas promos y recordar la trama velasco me entristece

marta hazas dijo que el papel de sara reeves era un regalo
y comparando como empezo y como ha evolucionado
es solo mi opinion
creo que si que ERA un regalo
donde todo giraba alrededor de una mujer y con accion
pero marta hazas es una gran profesional y una mujer muy trabajadora que ahora defiende su producto
y donde ha pedido final feliz para su personaje sara reeves

que viendo lo visto............... que sera final feliz para diagonal??????????

para mi cualquier tiempo pasado en esta serie............ fue mejor

es que viendo el final del capitulo de ayer he evocado el espiritu de BANDOLERA
de por que la empece a ver y que fue lo que me engancho

pero sigue dando trabajo a mas de doscientas personas y con buen share que es de lo que se presume

pero con toda su esencia perdida y muerta

Phineas espero que todo salga bien

me gusto mucho ver a sara ayer con clara
algo asi eche de menos con asuncion, lupe y sara
alguien lo ha comentado y estoy de acuerdo

angelangelangelangel

buena mañana y nos leemos

Edito

gracias Aries es que como ayer no nos quedo claro por que clara huye de su marido ............hoy nos lo explicam mas y mejor para justificar por que clara lo mata que supongo que toda esta trama no sera la moraleja para las mujeres maltratadas no????????????

angel por poner tanto video
el chato libro a clara de la violencia y violaciones del chino y bermudez
y esta vez de la violencia y violaciones de su marido se libra clara
aries1957
aries1957
31/05/2012 11:41
Phineas muy bueno tu analisis, que te sea leve lo que sea que tengas entre manos.......SABATA, hola.......Arunda, cierto ciertoso, de caramelo, antes[si] pero ahora va ser que no tantono.... gracias por recordarnos lo que fué...... yo estoy viendo resumenes que me faltaban y que gracias a cierta amiga comun del foro he podido tenerlos, no sé cuantas veces le he dado las gracias pero se lo merece, ya que para mi es un verdadero placer tener toda la coleccion de lo que fué y nos vendieronsi si....... Miguel y Sara forever
Lyra22
Lyra22
31/05/2012 11:45
Buenos días calurosos.

FEBE, ¿me preguntabas a mí? Entonces perdona que no te contestase pero es que yo también pensé que le preguntabas a Cheche.
En los anteriores comentarios al mío hablaban del horario infantil y yo obvié poner este dato. Lo que me parece mal es que sea la que sea la intención que tienen al mostrarnos esas imágenes lo hagan en un horario en el que hay niños que por los motivos que sea están viendo la tele solos, niños que no entienden bien lo que se les muestra y que pueden equivocarse y pensar que lo que están viendo está bien que se haga. No estoy diciendo ninguna barbaridad porque se ha dado casos de niños imitando a Superman y otras cosas por el estilo. No hace falta ser tan explícito en las escenas, con hacer mención ya nos damos sobrada cuenta de la situación. Por otra parte no hace falta que nos enseñen violaciones y palizas hasta la saciedad, porque llevan haciéndolo desde los primeros capítulos, pero ahora ya es casi todos los días. No te muestran que la ley haya cambiado para las mujeres, muestran lo que ocurría en aquella época y desafortunadamente siguen ocurriendo cosas muy parecidas actualmente en gran parte del mundo, con lo que depende de quien lo vea podrá notarlo o no tanto.

ARUNDA, gracias por poner los vídeos. Qué recuerdos!! Esas promos fueron las que hicieron que yo quisiera ver Bandolera... Diversión, aventuras, intriga, amor, acción... De todo eso, qué queda???

Todavía tengo que leeros y ver el capítulo para juzgar por mí misma.

Que tengáis un buen día.
coco250
coco250
31/05/2012 11:48
Hola buenos días chicas ...a quí en Donosti 20 grados pero hoy está nubladillo , espero que levante

Hola Febe ... yo creo entenderte , te refieres a que no está mal que se vea en esas escenas de ayer ,esa violencia de genero, que es la realidad de la vida de muchas mujeres de hoy en dia ... que quizas esté bien recordarnos lo que aún en este siglo por desgracia pasa en todo el mundo .. te refieres a eso ¿verdad?
Pero la escena para mi fue muy desagradable , yo tambien noto en esta serie mucha violencia y muertes innecesarias , por ejemplo la de Miguel ... No hubiera sido mejor al enterase de que Sara era bandolera no haberle perdonado y tener que irse del pueblo para no denunciarla .. y no matarlo como lo hicieron y como han hecho con muchos otros personajes porque la de Eugenia tambien menuda muerte ...

Cambiando de tema yo si que pienso que estoy viendo otra serie , a mi me gusta recordar a Miiguel y a Sara , pero eso por desgracia ya no lo volveremos a ver , quedara en nuestros recuerdos , y ahora en esta segunda parte , yo si que espero que Sara se vuelva a enamorar y no se quede para vestir santos , quiero ver un romance y escenas tiernas y no tanta violencia .. bueno y me voy al curro que ya es hora , besos a todas .. que tengais buen dia
Yulan
Yulan
31/05/2012 12:14
Buenos dias desde Barcelona 24 grados un buen dia de sol y calor.
os estado leyendo y estoy de acuerdo con vosotras,el tema violencia no tiene nombre y mucho menos en una serie que en la hora que la ponen ver semejantes escenas,se a nombrado violencia de genero y efectivamente es eso,fisicamente y sicologicamente el maltrato a una mujer es inaudito.
no va a gusta más la serie dando esta clase de escenas,si quieren acercanse lo más posible a la realidad se pueden hacer de muchas otras maneras,se puede dar a entender,solo viendo la clase de persona más bien diria energumeno que es el marido de Clara,ya se puede imaginar y no hace falta verlo tan directamente.
primero lo vimos en Antonio Villa,violador y asesino de mujeres,despues lo vimos en Tobias un pedrasta y asesino y ahora este,y suma y sigue,no entiendo que pretenden con tanta violencia,esta claro que esta serie brilla por la maldad es intolerante aguanta esta clase cosas.
Cheche estoy de acuerdo contigo tanta violencia es innecesaria,una serie es para disfrutarla y esta claro que pudimos hacerlo cuando empezo ahora es bazofia en ese sentido.
Coco preciosas hadas.
Oliviarosa muy bonitas las orquideas,gracias por el desayuno al final enxistiendo lo has conseguido.
Mafe,me alegra que el mal de pies sea por a ver estado bailando lo pasarias bien.
Lyra precioso gif y bonita frase.
Ajose completamente de acuerdo.
Phineas gracias por los significados que te vaya bien.
Aries gracias por darnos el avance de hoy,.
que alivio nos libramos de Jimena algo es algo,me temo que hoy tambien veremos al animal del marido de clara,me alegra que le de matarile ya mismo,tambien me alegra que haya vuelto el galeno esta claro que es el que saca las castañas del fuego a todos sobre todo al chato.
Arunda gracias por los videos me han recordado porque empece a ver esta serie todo eso fue lo que nos engacho y ahora ya no queda nada de todo eso.
a pesar de todo como dice Arunda sabeis sacarle lo mejor del capitulo gracias Mariela,Larih,Delirando por los comentarios.
del capitulo de ayer lo que más me gusto fue como le planta cara sara al Garmendia,paciente tranquila,intentando conseguir algo que es imposible con este hombre haciendole entender que arazana es un pueblo apacigue que no esta aconstumbrado a esta clase de trato a los trabajores y lo más importante que un buen alcande vela por los ciudadanos y no lo quiere este benificiarse todo para él sin importarle nada ni nadie es el cacique más despeciable que a pasado arazana,como esta claro que con el dialogo y los buenos morales no llegara sara a ningun lado pues ira por el otro.
que paseis una buena mañana hasta luego.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
31/05/2012 14:12
Hola a tod@s.....

Ya llevaba casi todo escrito y ala....se me borró y desapareció.....y me he cabr.......tanto que me cuesta volverlo a escribir...pero bueno lo intentaré....

Yulan...sigo dependiendo del ordenador de los demás...mi marido esta trabajando en Logroño toda la semana y se ha llevado el ordenador de la empresa...mi hija se ha ido unos dias a casa de mi madre y se ha llevado el portátil...y mi hijo de exámenes necesita el de mesa...y yo con el móvil,,,,como que no es tán cómodo....

Mafe que te duelen los pies por estar de fiesta,,,pues hija...sigue disfrutando y después...agua con sal y un chorritín de vinagre...mano de santo..jajaj...

Coco me encantan tus hadas,,,gracias....

Febe...me encantan tus comentarios e intento ponerme en tu lugar...si empezara a ver ahora la serie...sería distinto...pero la sigo desde el principio...y esto no es lo que era y es inevitable compara con la que pudo haber sido y no fue.....al fin y al cabo soy saramiguelista desde el principio,,,,bueno y también me han gustado otras parejas Alvaro/Lupe y Roberto/Eugenia...hasta Marcial/Flor.....pero me encanta leer otro punto de vista aunque no pueda compartir algunos de tus comentarios...

La verdad que de la serie...ahora solo me gusta la trama de Sara....contra Garmendia...y ademas evolucionada...me explico...antes que tirar de rifle....ha habladop con Garmendia...e incluso a vuelto a escribir...que si luego tiene que rescatar el winchester...por lo menos ha intentado otras vias....

Galeno vuelve...para solucionasr cosas ...pero para decir adiós...y la verdad que para mi ha sido un personaje especial.....

Reconozco que me está costando mucho engancharme a esta temporada...y me da mucha pereza que entren personajes nuevos....pero......los guionistas sabrán..... a mi ...personalmente me cuesta.....

Si que es cierto que últimamente la violencia en esta serie es demasiado explícita...hay escenas que con solo insinuarlas bastaría....me parece que ha sido Aries quien ha dicho que en "Mentes criminales"...(serie que tampoco me pierdo), no salen escenas violentas tan explícitas y yo añadiria...que siempre acaban los que las cometen capturados por la ley....pero en bandolera...cuesta verlo..pocos asumen las consecuencias de sus actos....

En fin...que me voy....que va siendo hora de preparar algo de comer....

Pasad buen dia.....

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
larih
larih
31/05/2012 14:45
Hola buenas tardes
anoche se me fue el comentario y eran las tropecientas horas
asi que intentare retomarlo aunque dudo que sea igual,,,
Fez
que razon que llevas
aqui nos engancharon con una preciosa historia de amor desarrollada en medio de una trama de
bandoleros y guardia civil
y ahora el amor brilla por su ausencia ,,deben vender mas y mejor con ciertas escenas que no me apetece mencionar
Felixco
pues si se supone que es la prota y aun lleva las mismas camisas que llevaba cuando vino de Inglaterra hace ya casi tres años,,,,no sera por presupuesto porque como tu dices Elisa va muy bien vestida,,,,
Phineas
creo que la inmensa mayoria estamos de acuerdo contigo y con CHECHE y FEZ ..BANDO ETC.....
en que no hay necesidad de tanta violencia
y menos a las cuatro de la tarde
creo que nos sentamos a disfrutar de uinas historias bonitas
que nos animen y podamos disfrutar y esto ya no es ni siquiera
agradable,,,
cada vez la violencia ,,las muertes los abusos las palizas
son mas abundantes esas escenas
y aunque no sean en horario infantil no deberian emitirse por tv
Coco
tus hadas preciosas
Mafe Hola
que tal,,,parec que los pies estan dando la lata
no me haces caso,,,zapatos planos y a bailar
que lo disfrutes
Arunda
a mi tambien me dejo muy mal sabor de boca de hecho hoy no pienso ver el resumen
y me da igual quien de la paliza pienso que eso no deberia suceder y menos recrearla en una
serie de tv,,ni eso ni otras cosas de las que se pueden quizas mencionar para que sepamos que existian pero de pàsada y nada mas
con eso crepo que bastaba y sobraba
Gracias Mariela
estoy totalmente de acuerdo contigo como casi siempre
solo que tu me amplias horizontes y veo mas a traves de tus lineas que en la pantalla de Tv
me encanto como Sara se enfrenta a Eusebio con esa ironia
y como se ofrece a pepe a acompañarle porque este no sabia cocmo pedirselo,,,,
y tambien me llamo la atencion que Sara llevara sombreo cuando nunca llevo en ningun acto en Arazana solo cuando llego de viaje
que nos estaran queriendo decir???
gracias por evitarnos revivir las escenas esas innombrables
Fezmarte
dijistes Larh??? no te has equivocado???
me alegra que te guste
Sabata
eso es lo que hacemos las demas y asi disfrutamos,,,pero si me permites
te aconsejo que los grabes y los tengas tu ,,porque cualquier dia esta gente los quitan y te
quedas sin ellos
Bando
yo le hubiera dado un plazo hasta el 19 de Septiembre y hubieran tenido
un buen final y una vida feliz en Inglaterra
Delirando
gracias tu comentario muy interesante
y me ha aportado muy buenos puntos de vista
Arunda
eso es lo que tiene estas cosas
que lo malo y l.o feo no te dejan ver lo bueno y lo interesante
que haberlo hay pero a veces es tan poco que
se te pasan
Lyra
gracias
me encantan tus paisajes y tus dibujos ,,,un gusto

bueno mas o menos me puse al dia con mi comentario de ayer ,,hoy no he podido leer y no podre
hasta la noche asi que pasadlo bien
que es de lo que se trata
y lo demas bastante tenemos con la vida como para
irritarnos,,,
el mando es nuestro,,no???
pues utilicemoslo y veamos y leamos y hagamos lo que realmente nos gusta
un beso a todas
hasyta luego
SABATA
SABATA
31/05/2012 15:53
DELIRANDO, me ha gustado muuuuuucho tu comentario. Gracias por la música.

LARIH,FELIXKO,ARIES estoy de acuerdo con vosotr@s. El peinado que le hicieron a Sara ayer fue el que yo me hago para limpiar la casa. Por favor, ya que se dignaron a arreglarla un poco que le aprieten la coleta, que no cuesta tanto! Y seguro que la estilista se quedó más ancha...

MARIELA, al contrario que a tí, Garmendia sigue sin convencerme y voy a intentar explicarte por qué. Cuando empezó Bandolera, Olmedo era un malo que me gustaba mucho, me transmitía rabia e impotencia, me hacía admirarlo e incluso reírme con algunas de sus frases míticas como la de "cuando las cagarrutas se conviertan en pasas"...ahora me resulta cansino, quemado pero tengo que elogiar el gran personaje que logró interpretar durante mucho tiempo. Cuando Leonor tomó el relevo de Olmedo, la aplaudí porque de lo mala y lo bien que lo hacía tenías que hacerlo. Leonor eran palabras mayores. Pero con Garmendia no me pasa éso, será todos los calificativos que se le quieran poner y más, estoy de acuerdo, pero no me llena, no hace grande una escena suya. No sé si me explico bienangel. Quizás dentro de algunos capítulos cambie de opinión y alabe el gran villano que es, pero de momento, no.

LYRA,BANDO gracias por vuestras frases, las fotos y el humor de las viñetas. Me encantan.

COCO, gracias por las hadas porque dan colorido a este foro.

PHINEAS, espero que estos dos días te sean lo más llevaderos posibles.
Febe
Febe
31/05/2012 17:18
Pobrecilla Clara. Puestos en ese año no sé qué podría hacer para evitar seguir siendo golpeada por su marido. Hablar con él es inútil, porque es un animal de bellota. Y la ley no la apoya en absoluto.

No decía exactamente que se muestre su situación para equipararla a las mujeres maltratadas hoy en día. Más bien creo que para ver que, aunque siga existiendo el maltrato por desgracia, el entorno social ha cambiado. Hoy Clara sí recibiría amparo de las autoridades, protección, porque ella es la víctima, no quien comete el delito. En la serie no van a mostrar la situación actual, pero esa ya la sabemos nosotros.

Me alegra al menos coincidir con alguien, ColdCase.
coco250
coco250
31/05/2012 18:06
Hola Febe , respeto tu opiníon pero no la comparto , tienes toda la razón que por desgracia la violencia existe y no solo en el maltrato a la mujer sino tambien en el maltrato a los niños , las guerras , las injusticias incluso tambien se maltrata pscologicamente ...son cosas que ves en las noticias y en los telediarios incluso que conoces a gente que lo está viviendo todos los días .. por eso no hace falta que nos lo esten recordando todos los dias y en todos los medios , no me agrada nada ver tanta violencia en esta serie que me parece innecesaria , pero eso es lo que no gustaria a mi particularmente ... es tan dificil contentarnos a todas y ponernos todas de acuerdo ...saludos
Anterior 1 2 3 4 [...] 2077 2078 2079 2080 2081 2082 2083 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente