FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2074 2075 2076 2077 2078 2079 2080 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
30/05/2012 16:15
Hoooola
que lujazo por dios
asi como voy a hacer una dieta en condiciones ???
Gracias Delirando por la tarta de CHOCOLATEEEE
y el te
que si que me gusta muuuuucho
y detras un heladito
que es otra de mis debilidades y
que se apetece con esta calor
Mafe gracias

la barra libre la dejare para la noche que queda mucha tarde
y a mi me sienta muy mal

edito
lo siento me equivoque de post
pero aprovecho para dar la enhorabuena a Xavi Merry y Angela
por el restablecimiento de ella
gracias por entrar y decirnoslo
estaba muy preocupada
me alegro un monton
muchos besos
gracias a Cheche tambien
por informarnos
un beso
circulo naranja
circulo naranja
30/05/2012 17:13
ya nos hemos enterado, Jairo es virgen , se lo ha dicho a morales, y Jimenita tb, ya estamos con los Romeo y Julieta de Arazana. Y digo yo, pq Jairo no se ha gastado nunca el dinero en Ramona, Eva o Pepita? pq oportuidades ha tenido, incluso antes de estar con Pilar...
Febe
Febe
30/05/2012 17:43
Creo que hoy han hecho un paralelismo entre Roca enfrentándose a Olmedo y Sara a Garmendia.
A lo mejor no gusta lo que voy a decir, pero me parecen tal para cual.
arunda
arunda
30/05/2012 18:09
Pararelismos en esta serie???????????????asombradonoouch

la bandolera y guardia civil............a mi me gusto la originalsi

y garmendia y olmedo como olmedo y la collares......al lado del poderoso
SABATA
SABATA
30/05/2012 18:17
LARIH, hola!!

CÍRCULO NARANJA, a tí lo de Jairo no te ha gustado jajaj...tanta chulería para nada. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Me encanta este refrán.

FEBE, a mí no me sienta mal lo que has dicho. Cada una tiene su opinión, y yo ya dije la mía.
arunda
arunda
30/05/2012 18:21
Niñas es que jairo puede que tenga algo de experiencia en el sexo
pero en hacer el amor con jimena ...................la primera vezsi
Wilwarin
Wilwarin
30/05/2012 19:00
Mujeres, a partir de ahora a la relación de Gilimema y el tontolaba la voy a llamar el Amor Fantasma, porque nos dicen que está ahí pero yo sigo sin verlo.

Jairo es un egoísta y un chulo, pero la otra no se queda atrás. Los aires de grandeza de la cabrera la han hecho creerse digna de hacer lo que le plazca sin consecuencias. La poca vergüenza de ambos me deja pasmada. ¿Que Jairo está enamoradisimo de Pilar? Pues al día siguiente de ver que está con otro se enamora profundamente de la Gilimema. ¿Que Jimena es la superamiga íntima de Pilar? Ah, pues no ve mejor manera de consolarla que liándose con el hombre del que está enamorada delante de ella. Y claro, ¿quien es la mala? Pues Pilar, por no alegrarse de que su mejor amiga le robe al amor de su vida.

Lo gracioso es que en la serie nadie les dice a los dos sosos lo mal que se han portado. Todo el mundo les dice que ignoren los sentimientos de Pilar y que ya se le pasará.Y no se si os habéis dado cuenta de que Pilar sustituye a Julieta, así que en teoría esta traición se la iban a hacer a ella. Me hierve la sangre de pensarlo!

Y a todo esto...buenas tardes mujeres! Y que me alegro mucho por Ángela,Javi y Merry. Esa peque es una luchadora!
Febe
Febe
30/05/2012 19:25
Arunda, no digo paralelismos con capítulos pasados porque sean bandolera y guardia civil. Sino paralelismo dentro del capítulo de hoy, entre las dos escenas que protagonizan respectivamente Sara y Emilio. Los dos le plantan cara a quienes intentan meterse con ellos.

Si Sara y Emilio no tuvieran una historia juntos, al menos se puede decir que se admirarán mutuamente porque los están pintando como personajes parecidos en cuanto al carácter incorruptible y los valores. Y no creo que sea porque cada uno ve lo que quiere ver, sino porque se ve que son así.

Yo lo sumo a otros momentos en que vimos que intelectualmente pueden entenderse, o en la cena con Garmendia, en que los dos se niegan a tomar más vino, como muestra educada de rechazo.
arunda
arunda
30/05/2012 19:49
Es verdad Febe que cada uno ve lo que quiere versi y si tu dices que es asi.........asi sera
que se ve que ictelectualmente se pueden entender
y tambien se ve que se admiran mutuamente
y que se denfienden de quien los ataca
y se ve que son incorruptibles
en el capitulo de hoy se ven los pararelismos de emilio roca y sara reeves
y en la cena de los garmendia
y ya veras como mañana en la escena en que roca le dira a garmendia que el no detiene a sara
por lo del articulo y por todo los pararelismos que tu comentas

de pararelismos con capitulos pasados no
ni con personajes pasados no

pero esto pararelismos que tu ves en sara con roca

se vieron con sara y el cool
que no digo que tu febe
pero otras pesrsonas si los vieron
en las tramas de sara con el cool

y con sara y roberto

y con sara y el banquero

que cada uno personajes distintos
pero que tenian cosas en comun con sara

ahora tocan los pararelismos de sara con emilio rocasi y los que quedan
buenasnoches
buenasnoches
30/05/2012 19:55
Hola buenas tardes.

Si no sabiamos el por que Clara se fue, hoy nos ha quedado muy claro, valiente desgraciao.

Pilar y Jairo mas de lo mismo, ella que no quiere entender y el que deberia de pasar. Que se le pase el berrinche cuando quiera pero esto cansa muchisimo. Que Jairo estaba enamorado de Pilar y al dia siguiente de Jimena. Pilar que estaba enamorada de Jairo, despues lo tenia muy claro con Tomas y al dia siguiente vuelve a estar enamorada de Jairo y Jimena comiendose todo el marron porque alguien tenia que ponerse en medio, primero haciendose amiga de ella y luego enamorarse de un chico que no tenia novia pero si ex y encima amiga intima de 4 dias, ains bandolera, que termine YA, no aguanto a ninguno de los tresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

El duque y Elisa, amistad, ternura, AMOR, ya es hora que Elisa encuentre a alguien que la valore. Seguro que algo pasa y nos lo jodennnnnnnnnnnnnn.

Es la primera vez que veo a Eva acojonada, por culpa del marido de Clara.

Olmedo, lo tiene todo muy bien pensado, primero el capitan, despues Sara y cuando acaben con ellos volvera a ser el que manda de la mano del Garmendia.

Graciosas escena con Pepe y Sara, pero mejor la de los tres con Garmendia.
Tanto pedimos que Sara conociera a la sor y a Lupe..................... que parece ser que hoy nos lo han dado con Clara, al menos no ha pasado tanto tiempo, ha sido muy bueno parando los pies a Olmedo pero el ex-----capitan no olvida.

Por fin llega el galeno y como me imagine las marcas de los navajazos son las mismas que las de Morales. Bien por ti galeno, espero que tu salida sea por la puerta grande, haciendo ver, al capitan y a Jairo que los bandoleros, tu otro familia, no son de lo peor.
Febe
Febe
30/05/2012 20:00
No creo que Emilio la vaya a detener, porque sería impedir la libertad de expresión y si no es ilegal, no lo va a hacer. Ni con Sara ni con nadie. Pero si no hay una escena paralela, no veo que eso sea un paralelismo entre los dos personajes, sino otra prueba de que Roca no concibe su cargo para estar al servicio del cacique. Está bien que sea honesto, aunque la guardia civil sí actuó muchas veces como brazo armado de los poderosos. En la serie y en la realidad de aquella época.

Vuelvo a decir que para ver que hacen un paralelismo entre los dos no se necesita ver lo anterior y que no comparo con los personajes de Miguel, Del Caz o Roberto.

Pero sí tú lo ves así, y todos ellos tuvieron "algo" con Sara, entiendo que también Emilio lo va a tener. Y no será porque yo lo quiera, sino que se insinúa ya y que la gente que vio a los personajes anteriores lo verá aún más claramente de lo que yo noto.

Que guste más o menos, dependerá de cada quien.
fezmarta
fezmarta
30/05/2012 20:10
uy...mañana pondre gafas de mil aumentos.......no veo amor por ningun sitio..parece que se quiere dislumbrar en la lejania.............un pequeño atisbo.........pero de sara no.......sara tiene a su hijo...es ahora su gran amor..........vamos sinceramente que yo no le he visto nada..de nada.........bueno a decir verdad con el chato.........amor de hermano.........si nos ponemos a hablar de amor..hay muchos tipos........y por ahora el unico que se le ve es el amor de madre............
decia que he visto un pequeño atisbo entre el duque .......y elisa..pero no lo voy a decir muy alto .....porque fijo nos lo malogran........no venden los amores sinceros y bonitos......en bandolera claro..en otras series si ...por supuesto.......aqui solo vende la violencia......los hijos del incesto....hijos del engaño.........la maldad..............las malas palabras......que pena les encante hacer estas escenas tan divinas...........es que vamos te quedas a cuadros.......de la impotencia que te entra.......
circulo naranja
circulo naranja
30/05/2012 20:18
arunda no es por nada, pero Jairo le ha dicho a Morales bien clarito que él sin estrenar, que no se burlara de él, y morales le ha dicho que asi mejor pq seria una experiencia única y que no tenia de que avergonzarse. Lo que ocurre es que Jairo ha dado como excusa a Pilar y eso no me ha gustado, pq no es verdad, pq Jairo ha tenido tiempo para ir con mujeres antes de conocer a Pilar, y pq viviendo en un pueblo como Arazana en el que le reñían cada por 3 por gastarse el dinero en la posada, pos no es normal que ahora venga el chulo este y diga que es virgen cuando aparecio en arazana le exigio a Tiobias que le pagara una noche con una puta.
arunda
arunda
30/05/2012 20:19
Febe tal como tu ves al personaje de emilio roca y tal como lo has descrito
yo ya he visto otro en bandolera
para mi con los mismos pararelismos

gente la gente que lo vio lo vera mas claro ............pues eso sera

y si ves mi comentario anterior
con miguel........ sara no tenia pararelismos
con roca con roberto con el banquero con el cool y con los que vengan si tenia pararelismos con miguel no
arunda
arunda
30/05/2012 20:26
ES verdad Buenasnoches al cesar lo que es del cesar
tu comentastes que seria por la forma de las puñaladas
que se darian cuenta que no eran normales

como en la trama de roberto que fue el galeno el que le dijo a olmedo por que miguel le consulto lo de las tijeras
Febe
Febe
30/05/2012 20:34
Arunda, no sé si te estoy entendiendo bien ni si estamos hablando de lo mismo. Lo que yo veo con Roca y Sara no creo que lo vea yo, ¿tú no lo ves así? Independientemente de si ya pasó con Miguel o con otros. No te lo discuto porque no lo sé. Me limito a hablar de lo que emiten ahora, porque entiendo que también se puede ser espectador de la serie sin haberla visto desde un principio.

De Sara podrás contarme muchas cosas, pero creo que como Emilio Roca es un personaje nuevo, de él sabemos todos por igual. Espectadores veteranos y novatos. Si estuvieran todos los personajes desde el principio tal vez sería diferente, pero si hacen que haya personajes que van y vienen, creo que facilitan que otra gente se pueda enganchar. Y también pueda opinar sobre lo que ve.
CHECHE
CHECHE
30/05/2012 21:14
Hola, acabo de ver el cap de hoy (en modo salón) y me han dado ganas de vomitar....como mujer me siento indignada no, lo siguiente....
creo que ya está bién de violencia y maltrato contra las mujeres....está claro que alguien en esta serie tiene un problema muy serio.....

¿que le han hecho las mujeres, para salir tan malparadas?...la que no es fulana, es asesinada, es violada, es casi violada...y hoy el remate....El sinvergüenza de Pedro maltratando a Clara....

¡¡ Ya está bién ¡¡
Tvpasion
Tvpasion
30/05/2012 21:38
“Bandolera”, la serie diaria de Antena 3, contará con dos nuevas actrices entre su reparto, Roser Tapias (Padres) y María Cotiello (Los Protegidos)
-Roser Tapias y María Cotiello nuevas incorporaciones a ‘Bandolera’
Febe
Febe
30/05/2012 21:38
Yo lo veo justo al contrario que tú, Cheche. Están denunciando todo un mundo de opresión, violencia y desigualdad contra las mujeres. Era la realidad de esos años.

Y no se conforman con decirlo, sino que se muestra para que nos indignen más las injusticias. Y también para justificar más a los bandoleros si actúan fuera de la ley, porque en casos como del del maltrato a Clara la ley se pondría del lado del marido.
felixko
felixko
30/05/2012 21:58
hola chicas buenas noches..
estoy dos dias sin poder ver la serie..mi padre me a contado que hubo ayer besitos,de jimema y jairo y que son virgenes los dos.
y que esta el marido de clara tratandola muy mal,espero que se entere pronto olmedo y le de una buena..este finde intentare ponerme al corriente,cosas del trabajo y tal..

me gusta que alejandro tenga relacion con la esposa de pablo,su marido no me cae muy bien,,ahhh,esto me lo dijo mi padre que lo pusiera,pero yo pienso lo mismo..

no nos gusto la escena de pablo con su ex-novio encamaos,no por nada,es por ser horario que lo ven los niños,hombre..un poquito podian mirar los guionistas,pero en fin..

veo que sara sigue un poco mal peinada,en la reunion de hoy de los caciques no me gusto como salio vestida((que esto si lo he visto))

la esposa de pablo va mucho mejor..no podia salir como en el anuncio del champu alisador???esta para mi guapisima..al menos otro vestido,porque el de hoy que digo es un poco asi..

aver si me pongo al dia,un saludo para todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2074 2075 2076 2077 2078 2079 2080 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente