FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2073 2074 2075 2076 2077 2078 2079 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
30/05/2012 10:11
Entro un momento a desearos buenos días y a que tengais todas un día fantástico.....

Las noticias sobre Ángela son muy buenas, ya está en planta y posiblemente pronto a casita....

Un beso a todas
arunda
arunda
30/05/2012 10:43
Buenos dias desde Ronda mañana nublada con 20 grados mañana muy agradable

Cheche gracias y que gran noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariela el comentario tan bueno como siempre

Larih lo prometido es deuda.............hoy te toca racion doble en el foro

Phineas espero que tantos estudiar tenga toda su recompensa en grandes notas

Bando gracias por tus frases y las espero todas las noches

Hola Emeren y Coco

Sabata como estas??????????

Lyra de eso se trata de que cada una exponga lo que ve y si no te gusta lo que lees decir que te sientes insultada........cuando si algo tenemos en este foro es aprender las unas de las otras
y veo que te gustan los animales si te pasas por mis fotos te presento a wilow y aquiles

Huracan me alegro que tu sobrino arreglara el problema y puedas ver lo que mas te interese de esta bandolera

Olivia que me gusto SORTILEGIO y gracias por el desayuno

Fezmarta tendremos pupila y recluta para mas alla del verano

Delirando me gusta leer tus comentarios y tu musica

Yulan gracias por tu punto de vista

Buenasnoches??????

Mafe con tanta feria y fiesta.........espero que las disfrutes

bueno hoy avances

que mala es la envidia
y lo digo por los franceses y sus muñegotes que no tienen ninguna gracia metiendose con los deportistas españoles
pero nadal hablara en la pista de tenis el mejor idioma que conoce

y ayer viendo a la pareja de puente nuevo junta ......otra vez...........snifsnif

buena mañana y nos leemos

Edito
gracias Aries espero que el trabajo bienn

de verdad que alegria es ser mujer en esta serie
el chino y bermudez podian finiquitar al marido de clara
espero que no este mucho maltratando clara angel y como haran para quitarse a este individuo de enmedio???????

entonces el articulo lo firma sara o el cool??????????
la placa de miguel la arranca personalmente garmendiasisnif
aries1957
aries1957
30/05/2012 10:43
Buenos dias a todas, hace dos dias que quiero entrar pero con el trabajo y que no tenia internet ha sido dificil....... al fin ya tengo adsl en el bar, os prometo que en cuanto puede os leo, porque hijas le adis a la tecla a base de bien....jajaja
Sabata ya he visto la despedida de Iván y me he emocianado, despues de Carles ha sido la despedidad que mas me ha impactado....... Ivan ha sido un gran Alvaro en todas sus facetas y junto con Carles son insustituibles...............
Bando siento lo de tu niño, nosotros estamos igual con mi sobrina, tenia una fisura en el brazo y se perdio el campeonato de ritmica de las mejores del sur de tarragona y hoy ha ido al medico para que le quitaran el yeso del brazo y al quitarselo le ha dicho que este verano nada de hacer gimnasia y a cuidarse, ya me diras todo esto a una cria de 10 años....
No me gusto que y como mataron a Lucia, no se lo merecia el personaje me gustaba y le huibiesen podido dar mas trama, sobre todo con los bandoleros..... pero como son tan amables estos guionistas que se llevan a los buenos y nos dejas a lo peorcito, algunos tienen la suerte de irse andando pero a otros no le dan ninguna oportunidad........... lo de la gillimenitis ya es el colmo de todos los males, nos ha tocado aguantar el besuqueo y pòr lo que sé hoy toca 10 minutos de resumen....... lo mejor de hoy es la inaguracion de la alcaldia, Sara acompaña a Pepe, por cierto no se quien la peina pero el peinado y sombrerito que lleva ya vereis, no me gusta nada....... por cierto lo de la llegada del marido de Clara podis sacar la palangana porque es un asqueroso maltratador la pega y la humilla....Fez y Larih tomaros una tila antes de retransmision, que os conozco....a ver que pasara con este individuo, este si que es para finiquitarlo a ver quien lo hara....ah el jueves vuelve el galeno, no se para cuantpos dias ya lo veremos....... el jueves los arazanenses ya leen el articulo de Adolfo en el periodico y a Eusebio le sienta como una patada en sus partes mas nobles....jajaja.... en cuanto a Alejandro y Elisa tenemos besuqueo en las cuadras pero no llegan a mas porque el duque se ha enamorado......... Pepe y Pilar se emborrachan en la taberna, muy buenos los dos...... antes no me caia bien Pilar pero al lado de la otra no lo hace mal..
bueno chicas, esta tarde a ver si me siento y me pongo a leeros tranquilamente, un besazo para todas...
delirando
delirando
30/05/2012 10:53
Buenos días en Málaga tenemos los cielos un poco nublados y calor...

Hoy no sé a qué hora podré volver a entrar, me voy ahora dentro de un momentito a ver a mi tía, quiero estar con ella un ratito, así la distraemos y charla un rato, luego me voy con mi madre para su casa y luego me tengo que ir para la pelu, así que hasta que vuelva a la noche, no sé a qué hora terminaremos hoy, no podré volver a saludaros...así que sed buenas y no escribais mucho, que luego se acumula todo y es un stress, jajajajaja

Haber como sigue hoy la historia con el chato y tengo ganas de ver el momento romántico de Elisa y Alejandro, ahora mismo esta pareja es la única que nos puede aportar algo de dulzura a la serie...

Bueno niñas pues lo dicho que paseis una buena mañana, luego os leo..

Larih????? anoche no te vi antes de despedirme, todo bien??????

Voy a ver si están ya los preavances, sino toca esperar a la noche...
coco250
coco250
30/05/2012 11:02
Buenos dias , a quí seguimos con el buen tiempo , y espero que nos dure ...

OliviaRosa me ha encantado el video , tengo una prima que es muy fan de El Divo ...

Delirando muy bonita la canción ..

Lyra me gusta tu gif de animalitos

bueno chicas me voy a trabajar , a ver si hoy puedo ver el capítulo en directo ..

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Mariela74
Mariela74
30/05/2012 11:07
Ya están los pre-avances.

¡Madre mía, qué jaleo lleva el tren!
SABATA
SABATA
30/05/2012 11:21
Buenos días desde Sevilla. Hoy es el día del patrón de la ciudad, San Fernando.

BANDO, gracias. Me reí con tu llama. Siento lo de tu chiqui, otra vez será.

MARIAJOSÉ57, creo que no te había leído antes, bienvenida.

LARIH, espero que todo esté bien y te leamos hoy.

FEZMARTA, ojalá la despedida fuera de esos dos que tanto deseamos. Además, seguro que su relación acaba bien y se van juntos porque los guionistas saben que no nos gustan.

ARUNDA, llevas razón, los franceses no saben qué hacer para echar por tierra el poderío del deporte español, la envidia es muy mala. Y respecto a que se reciba una carta de Lupe y Álvaro, claro que se recibirá y no sabes lo que va a repatearme.

DELIRANDO, veo que ya tienes el día planificadocarcajada. Que te sea leve. Gracias por la música.

YULAN, gracias. Un beso.

COCO, ya sé que me entiendes así que nos consolaremos mutuamente no queda otra, ¿verdad?. Gracias. Y tienes razón, en esta serie se le da mucho bombo a los oscuros pasados y luego resultan que no te lo cuentan ó que no era para tanto.

LYRA, gracias. Y me encantará leer tu opinión sobre la serie para saber dónde estamos de acuerdo y dónde no.

MARIELA, YULAN, ARUNDA, me alegro que os gustara mi comentario, viniendo de vosotras es todo un halago.

MAFE, saludos desde la península!

OLIVIA, pues es un fastidio lo que te está pasando para ver los capítulos.

HURACÁN, me alegro que ya esté todo solucionado.

EMEREN, me alegro verte de nuevo por aquí. Espero que todo esté mejor.

FELIXKO, ayer no te leí. Un saludo.

TRENTI, ya queda poco, un último esfuerzo y ya lo tienes.

PHINEAS, yo también quiero ver la serie de "Isabel II".

CHECHE, gracias por esa gran noticia. Me alegro muchísimo!

ARIES, me alegro que todo vaya genial. Gracias por el avance.

DAVIDKM, yo creo que la carta la escribirá Lupe. Y estoy de acuerdo con FEZMARTA, en que Jimena se hizo bandolera porque siempre ha querido ser como Sara, y esa "cualidad" iba en el lote.

Saludos para tod@s. Si me he dejado a alguien, lo sientoangel
Lyra22
Lyra22
30/05/2012 11:44
Buenos días chicas.

OLIVIAROSA, qué rico desayuno!! Gracias por el vídeo.

CHECHE, qué buenísimas noticias, me alegro mucho!!! Muchas gracias por decírnoslo.

ARUNDA, ya me he pasado por tus fotos, qué monada de perritos!!! Uno tiene los ojos azules o me lo parece a mí??

ARIES, en cuanto te descuidas estas chicas te han escrito varias páginas en un momentito. Siento que tu sobrina se haya perdido el campeonato y ahora tocará ingeniárselas para que se esté tranquila en verano que siendo gimnasta imagino que no parará y más con su edad. Gracias por avisarnos, estaremos preparadas.

DELIRANDO, no paras eh? Me encanta leerte porque transmites mucho optimismo.

COCO, preciosas las hadas y muchas gracias por esas rosas tan bonitas.

MARIELA, gracias por los pre-avances, ahora iré a verlos.

SABATA, ¿estás más animadilla hoy? De la serie ya he opinado algunas veces pero como siempre voy con retraso no puedo opinar de lo que comentáis en el momento que lo hacéis y cuando consigo ver los capítulos a saber dónde están vuestros comentarios para comparar opiniones carcajada.

Que paséis un buen día.
buenasnoches
buenasnoches
30/05/2012 12:18
Buenos y calurosos dias.

He estado un poco liada y he visto muchos capis seguidos y la verdad que me han sentado muy bien.

El marques ha sido gran prota con la banda. Ya era hora de ver al marques en otras escenas que no fueran cartas y bandoleros. Me ha terminado de enamorar, gran Manuel Bandera, hasta con ojeras esta guaperrimo.

Hace mucho dije que los dialogos y consejos del marques eran muy buenos y con Lucia se salieron. No pudo guardarle rencor, la entendio muy bien y le hizo dejar atras y empezar de nuevo, una mujer joven y guapa que tenia toda una vida por delante como para perderla en venganza. Lastima de ese final, no creo que encuentre otra mujer como ella el marques, lo tenia todo para ser su media naranja.

La culpa no fue del marques, fue de su padre, quien juega ya sabe a que arriesga, te puede ir bien o mal y a su padre le fue rematadamente mal y con ello la vida de Lucia que tan pequeña como era no entendia, solo veia que su padre murio por culpa de quien le arruino.

Lo dicho, las escenas en la cueva con todos, han sido las mejores en estos capis.

Elisa es ignorante o tonta, no se, ve el retrato de Emilio que ha pintado su marido y se queda tan ancha, si tu marido pinta y esta enamorado de ti, lo normal es que te pinte a ti, no a un hombre por muy buen amigo que sea, ya le podia dar mas al coco.

Iba a hablar de Jairo y Jimena, pero leido los avances, para que si les van a dar por todos lados, con eso ya tienen para unos dias.
Pilar, es un gran personaje gracias a la actriz que es rematadamente buena, pero ayer no me gusto y hoy menos.
Ayer trato en la iglesia peor que a un perro a Jimena y no creo que se lo merezca, al menos lo que le dijo e hizo. Si Jairo no hubiera ido detras de Jimena, ella no se hubiera enamorado de el, y como le dijo ayer al padre Damian, es como pasaron las cosas, ella a intentado dejarlo con el por Pilar.
Hoy le toca a Jairo, me hace gracia lo poco del avance cuando le dice que se rien de ella, quien se rio primero Pilar? Cuando vino Jairo, a quien fue a ver a besar y a decirle lo mucho que le habia echado de menos............... Que se encontro? A su novia con otro y el sin saber nada, cuando Jimena mucho antes te pregunto estas segura Pilar? y tu le dijiste si. Era cuando volvia Jairo y la pregunta era sobre Tomas.

No se de que va Emilio con Pablo, de que le tiene que proteger para dar un paseito. Manda gue, el chino y bermudes tan anchos y el con su buen amigo Pablo. No se que pasado tendra Emilio pero de momento bien poco me importa.
Elisa merece encontrar el amor y pasion con un hombre que le valore por lo que es, una mujer, cariño ya tiene de su gran mentira que es su matrimonio.
Me gustaria que el heredero del Garmendia le gustaran las armas y no la pintura, jajajajajajjajaj.

Olmedo, cuanto odia a Sara, ha sido siempre asi, no parara hasta matarla. Antes por el uniforme no podia ser el quien lo hiciese y pagaba por ello, pero ahora que se pone el pañuelo en la cara puede hacer lo que le de la gana y encima cobrar por ello, ese es su trabajo ahora. Se juntan las ganas que le tiene y el dinero que cobra.

Gracias Tvpasion por el video de Ivan. esta muy guapo y con su gran sonrisa, creo que todas recogimos el beso. Otro gran actor y personaje que nos dejo. Siempre me gustara mas el Montoro, aunque fuera mas malo que un dolor.

Que paseis buen dia.
tb1986
tb1986
30/05/2012 12:25
chicas ángela subió ayer a planta, está bien muy irritable porque todos quieren cogerla en brazos y ella añora la tranquilidad de casa
buenasnoches
buenasnoches
30/05/2012 12:26
Javi me alegro mucho que todo este bien y todo vuelva pronto a la normalidad. Besos. Angela ha sido muy fuerte.
Yulan
Yulan
30/05/2012 12:51
Buenos dias a chicas desde Barcelona 24 grados un dia de verano precioso.
Fez gracias por el enlace.
a mi tambien me lo parece en cierta manera Jimena ya esta ocupando el lugar de sara se esta viendo de protagonista más que sara y eso me repatea un saludo.
Emeren la cuestion es alargar y como bien dices ahora la el asesinato de Lucia otra trama para estirar el tema un beso.
Huracan me alegro que hayas solucionado el modo salon un saludo.
Mariela gracias por el enlace,si ya estoy recuperdad gracias preparada para la proxima vez jajajajaaj,me gusta mucho leerte y como das tú punto de vista,que tengas un buen dia en la reunion.
Phineas por supuesto que si mucho mejor leer a Mariela que ver el capitulo,puede ser una posiblidad que sean Pablo y Elisa los sobrinos..
Delirando,que grande y bonita el dulce que has puesto,como para comertela toda,¿vas a cultivar lentejas? que buena idea sino no sabes hacerlo en internert seguro que lo encuentras como hacerlo ahi se encuentra todo,buen comentario,es verdad las escenas de amor de sara miguel traspasaban la pantalla con una naturalidad enorme al lado de estos dos peor no pueden hacerlo no dicen nada no me gustan nada de nada se les ve que sobreactuan. asi que a tú gatita le das besos con más amor jajajajajaaj muy bueno seguro que si,bonita cancion gracias por el video.
que dia más ajetreado te espera animos para tú tia que engas un buen dia un beso.
Mafe,el arcangel san Miguel podria ir más rapidito que se hace interminable.
Coco,tanto Marcial como Alvaro dos grandes personajes que se les echara a faltar pero al menos son afortunados por a ver tenido un buen final,preciosas las hadas.
Davikd,cuanto más lejos mejor que se vayan y cuanto antes no caira esa breba.
Bando gracias vaya como siento que el niño no pueda ir de colonias pobrecillo con lo contento que estaria,bueno lo importante es que se recupere pronto y otra vez sera,bonita frase a ver si no la aplicamos,graciosas fotos un beso.
Lyra no te piuedes quedar atras como no estes al dia no veas luego el trabajo que tienes bonita foto.
Oliviarosa gracias por el desayuno la fruta me encanta bonita frase,me gusta mucho Il Divo.
Cheche gracias por tenernos informadas que buenisima noticia.
Aries,que bien que por fin dispongas de internert en el bar,ahora te veremos más por aqui muchos animos a tú sobrina a sido mala pata pero con esa edad seguro que algo podra hacer este verano que tengas un buen dia.
Sabata que pases un buen dia de fiesta por ser el Patron que disfrutes espero que estes más animada un beso.
Larih,lo prometido es deuda un beso.
Arunda es verdad la envidia es malisima,el chino y su amigo finiquitan como tú dices quien no deberian y a los que podrian quitar del medio ahi siguen el mundo al reves esto es bandolera jajajjjaajaj me gusta leerte un saludo.
que paseis un buen dia hasta luego .
Yulan
Yulan
30/05/2012 12:53
Javi muchas gracias por entrar,es una gran noticia que Angela este bien y en planta tambien me alegro por Merry y por ti porque por fin teneis tranquilidad besos a los tres.
fezmarta
fezmarta
30/05/2012 13:28
borrado
arunda
arunda
30/05/2012 13:30
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Javi me alegro de leerte y con tan buenas noticias de Angela
espero que pronto esteis los tres en casa con esa tranquilidad que comentas
fezmarta
fezmarta
30/05/2012 13:31
borrado
fezmarta
fezmarta
30/05/2012 13:31
gracias..CHECHE..por adelantarnos la noticia sobre angela..ya intuiamos..que la nena iba mejor..........pero mejor..........si nos lo aseguran claro...........
y gracias ..tb..por entrar ...........te lo agradecemos mucho..sabemos que han tenido que ser dias...horrorosos........un gran abrazo para los tres............y me alegro muchisimo.............
Mariela74
Mariela74
30/05/2012 14:10
JAVI, me alegro muchísimo de que Ángela ya esté en planta. Ojalá pronto podáis estar los tres juntos y en casa. Muchas gracias por avisar.

CHECHE, muchas gracias por adelantarnos la noticia.

Ejem, ejem. ¿Así que mis comentarios son mucho mejor que ver los capítulos...? Ahora entiendo yo esos elogios del 3D... ¡Vosotras lo que queréis es que sea yo quien me trague el capítulo con los sosos y demás tramas insoportables y que os haga el resúmen de qué vale la pena ver! diablo

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
nadaespsiempre
nadaespsiempre
30/05/2012 14:11
Hola....

Feliz noticia la de Ángela......es toda una campeona....

Sabata entiendo que estes...plofffff...pero...quien sabe se puede saber de ellos de otra manera...

Acabo de ver el cap. de ayer...y no puedo con J-J, no puedo.... a ver si con un poco de suerte bye bye a los dos pero no caerá esa breva.....

Si me gusta el cambio de Alejandro y de la banda en general,parece que a los bandoleros...(y me refiero a Juan y al Chato) les ha llegado por fin el "espiritu de Carranza", son mas nobles y mas sensatos...

Yo también pienso que esta nueva mujer que se incorpora a bandolera, pueda ser tia de Elisa...y que este preocupada por ella...

Volvemos también a saber de Adolfo...regresará o lo hará por escrito...

Tienes razón Mariela ese anillo le va a traer al Chato mas de un quebradero de cabeza....

Bueno os dejo....voy a hacer algo de comer....espero poder volver a entrar.....y si no que paseis buen día....
Phineas
Phineas
30/05/2012 14:14
Buenos días,casi tardes desde Asturias,otro bonito día de sol,precioso contraste entre el azul del cielo y el verde del paisaje...se nota que me gusta mi tierra ehhhhh..........

Después de una mañana muy liada entro a saludar un momento y me encuentro con que Ángela ya está en planta,ya queda menos para llevarla a casa,que es lo importante...Un abrazo a los tres.

BUENASNOCHES--te leí por encima,no tuve tiempo,pero en lo que pusiste de Roca estoy de acuerdo contigo,también lo pensé si

MARIELA--es que últimam. es más cómodo carcajada

Chicas luego nos leemos.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2073 2074 2075 2076 2077 2078 2079 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente