FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2072 2073 2074 2075 2076 2077 2078 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
30/05/2012 00:03
Buenas noches chicas,
veo que OliviaRosa tiene un cabreo del quince con no poder ver Antena 3 desde Miami ( OliviaRosa mañana te mando un mp y te cuento).
Vi el saludo de Ivan... yo si que espero que aparezca Álvaro por Arazana para despedirse como dios manda junto a Lupe.

Y sobre la tía que llega a Arazana pues tenéis razón, yo también creo que pueda ser tía de Pablo y a la vez tía política de Elisa.

Por hoy esto es todo (aun no he visto el episodio de hoy), que paséis una feliz noche.
Mariela74
Mariela74
30/05/2012 00:04
PHINEAS, a Morales le pasa lo que a mí, que por muy evidentes que le digan que son las cosas, no le encajan y no se da por vencido.

MAFE, como ilusa y optimista, esperar es lo mío. Así que ya somos dos.

Y es que en la Canción de Navidad se veía el pasado, el presente y el futuro, para volver al presente... Y creo que hay quien va a lamentar no el haber perdido el zapato, sino algo más valioso. Aunque lo recuperará por muy llena de hollín que tenga la cara...

DELIRANDO, Jairo llegó a Arazana siendo un prepotente y un creído y ahora sigue siéndolo. Cuando llegó a Arazana no encontraba ningún trabajo que le satisfaciera. Y Tobías sería un degenerado, pero tenía razón cuando se enfadaba con Jairo diciéndole que él no iba a deslomarse a trabajar para mantener a un vago. Jairo tenía ya dieciocho años, ya era mayorcito para ganarse él solo las lentejas. Y ahora cuando empieza con la cantinela de que ha sido culpa suya que hayan secuestrado a Lucía y de cómo debe actuar un buen guardia civil es insoportable. Espero que ese mapa que hemos visto detrás de Jairo en el cuartel, signifique que Jairo va a largarse bien lejos de Arazana y ojalá sea pronto.

En cambio Alejandro me está gustando.
Davidkm
Davidkm
30/05/2012 00:11
Hola sabata

Dudo mucho que Jimena delate a los bandoleros , me parece Jimena puede que se marche con Jairo por que este con el tiempo quedra irse junto a Familia a Cadiz , recodemos tanto su hermana como su madre y su sobrino viven en esta ciudad. A mi Jimena me parece como Marcial que fue bandolero por las circumstancias , recodemos que ella entro en la banda por venganza a Doña Leonor por el terrible asesinato de sus padres a causa que ellos no podian pagar el credito que Fernando le habia concedido .
arunda
arunda
30/05/2012 00:14
Tienes razon Sabata en eso de que jimena estan ocupada en otras cosas que de bandolerano en la foto de twitter que no me acuedo si fue marta hazas que puso estaban todos los bandoleros menos jimena
sera la pupila la que deje de hacer justicia con los bandoleros por amor???????????asombradoouch

Hola Davidkm
sea quien sea el que escriba pero seria una buena manera de tener noticias de lupe y alvaro

que pena lo de lucia se le podia haber sacado mucho partido a este personaje y tambien como bandolera y dentro de la banda el amor

lo de placa no me gusta nada
pero por hacer daño a sara
y su talon de aquiles ..............su hijo

y mañana sara aconseja a la pupila que sabra el momento de dar el paso para hacer el amor con el recluta
en fin los guionistas tienen guasa
prepararon a sara para descubrir su momento de amor puro y encima le ponen miguel
pa matar a alguien diablodiabloque pesa me pongoangel
menudo desproposito

jimena paso de ser cabrera a ser pupila
y ahora a ser la novia prometida o lo que sea del recluta
y todo esto en casas distinta
de vivir en el monte o en la sierra
a la casona en oxford y ahora a la casa de los perez lo que hace el amorsi
coco250
coco250
30/05/2012 00:17
Hola buenas noches .. Sabata te comprendo a mi me pasa lo mismo con Marcial me va a dar mucha penita no verlo , pero hay que pensar que por lo menos son dos de los personajes afortunados que se van pero que están vivos ....

Yo sigo sin ver el capítulo , hoy he andado muy atareada , mañana veré los dos ...

Y lo del pasado oscuro de Emilio igual no es nada del otro mundo , también lo decian de Miguel y no fue para tanto ...

Buenas noches , que descanseis ,besos a todas ..

fezmarta
fezmarta
30/05/2012 00:20
pues a mi me parece que jimena..quiere ser bandolera simple y llanamente porque sara lo es................quiere ser ella......pero le falta lo principal........humildad ....para recordar lo que fue.......una simple cabrera que a muchas nos gusto.......pero pretender ser quien no eres...........no habla bien de una persona......y si es verdad...sabata..........yo tambien me di cuenta...de hecho lo comente durante la retransmision..............junto a juan..que tambien dudo durante unos instantes ....jimena y el bandolero fueron los unicos..que creyeron que el chato..violo y mato a lucia............
ojala david...........se fueran los dos a cadiz..o al conchinchina........no nos caera esa suerte...........
Mariela74
Mariela74
30/05/2012 00:26
Sí Jimena y Alejandro han dudado del Chato. En cambio Sara que es quien más motivos tendría para dudar del Chato, ha creído en su inocencia a la primera. Recuerdo que el Chato secuestró e intentó violar a Sara al comienzo de la serie. Y Sara sabe que el Chato ha matado a gente.
mafe12
mafe12
30/05/2012 00:31
Si Mariela pero hoy mismo le hemos escuchado a Sara decir a Jimena q. el Chato no es un asesinosonriente
delirando
delirando
30/05/2012 00:38
Buenas noches a tod@s

Pues yo también me he quedado ploffff, Alvaro no vuelve, ay SABATA que nos hemos quedado sin nuestro Alvarito, desde luego se le echa muchísimo de menos, la serie ha perdido muchísimo sin su interpretación y el cortijo ya no es lo mismo desde que él no está...Desde luego ha sido un personaje fantástico, ha tenido muchos matices, lo hemos visto, enfadado, triste, furioso, tierno, malvado..y ha sido magistralmente interpretado por Iván Hermés...yo tampoco me imagino este personaje en la piel de otro actor que no fuera Iván, mi más rotunda felicitación por lo bien que lo ha plasmado, ha hecho un personaje totalmente creíble, al que hemos odiado y amado a partes iguales..Grande Iván...me has hecho disfrutar muchísimo de Alvaro, tus expresiones y tus caras son únicas...bravobravobravo

En el capítulo de hoy hemos vuelto a ver lo buena persona y lo humano que es Juan, ha seguido dándole muy buenos consejos a Lucía, le ha demostrado que no le guardar ningún rencor y que solo quiere su bien..Lucía me ha dado pena, se ha dado cuenta que ha perdido su vida en un rencor que no la ha llevado a ningún sitio...y cuando está dispuesta a dejarlo atrás y abrir su corazón a la vida, ha encontrado la muerte. El chato ha sido también muy cariñoso con ella, después de todo...le ha hablado incluso de Lupe, qué penita me ha dado...y ella le ha regalado con toda su buena intención un anillo muy valioso, pero que al chato le va a traer un montón de problemas...la ha acompañado como le prometió a Juan y ha insistido pese a las protestas de ella que temía que lo vieran, como así ha sido.

La forma en que ha muerto Lucía no ha podido ser más cruel...robada y violada y luego salvajemente apuñalada, desde luego no se merecía este final... está claro que ser mujer tiene bastantes riesgos en Arazana.

Me ha gustado mucho el apoyo que toda la banda le ha dado al chato, ninguno ha creído que hubiera podido asesinar a Lucía, ni tan siquiera Sara, pese a que a ella intentó violarla al principio de la serie, qué tiempos aquellos...., pero ahora Sara sabe que el chato ha cambiado y se ha vuelto mucho más humano...y SABATA a mi también me ha dado la misma impresión que a ti, que Jimena está como siendo alejada de la banda, no ha ido a ver al marqués y hoy ha dudado del chato...

Garmendia es un ser despreciable con todo el que se encuentra en su camino, lo mismo le da que sea su hijo o un vecino...en la escena con Pepe, me ha dado cosilla del tabernero, Garmendia no ha dudado en humillarlo, como siempre que tiene ocasión y me ha gustado como Sara lo ha defendido,no es la primera vez que ha sacado la cara por Pepe y siempre que puede dice que lo prefiere como alcalde...qué me gusta ver a Sara nuevamente con ese arrojo y esa fuerza...ya era hora de verla otra vez en su salsa...ya le ha mandado la carta a Adolfo y la cara que se le ha quedado a Pepe, Garmendia la ha menospreciado, al fin y al cabo solo es una pobre mujer...ya se tendrá que comer sus palabras...

Con su hijo Garmendia es un sádico...no quiere aceptar que su hijo es como es y ya está, no puede hacer nada el pobre chaval y no desaprovecha ocasión para hacerle ver su "debilidad" y con su nuera es otro déspota...primero no quiere que vea a Alejandro y ahora que ha investigado sus negocios y resulta que les pueden ser provechosos a él ya lo ve perfecto, ahora sí que puede pasear con Alejandro todo lo que quiera, es más la alienta a que lo haga, esto hombre no tiene vergüenza....

Pablo y Emilio están fraguando una buena amistad, el capitán siempre que puede le ayuda y lo escucha, parece que entiende en parte el sufrimiento de Pablo, él mismo tiene el suyo a cuestas...me intriga qué misterio tendrá este hombre...ya veremos...

De Elisa me da mucha pena, se la ve muy triste y sola, ella sabe que algo pasa con Pablo pero no acierta a comprender qué es, sabe que hay algo que no está bien, él no se porta como el esposo enamorado que debería ser y ella empieza a sentir algo más que amistad por Alejandro, de momento se siente culpable, pero solo es cuestión de tiempo. A mí también me gusta esta pareja, pero no me atrevo ni a decirlo...

De Olmedo mejor no hablar...qué asco de hombre, no entiendo como le puede tener tanto odio a Sara, es increíble, no se amortigua con el paso del tiempo sino que va en aumento y sabe muy bien donde darle, él sabe que si toca la placa de Miguel Sara se va a encolerizar, eso le va a doler y mucho y su reacción va a estar a la altura de lo que él pretende, sabe que ahí da de lleno en el corazón de Sara...

Y de Jimena y Jairo, ya es que no entran ganas ni de hablar, qué pareja de sosos, no transmiten nada, lo de hoy te deja fría, como si nada, vale muy bien, se han besado y qué???? Igualito que las escenas que quieren imitar, cuando Sara y Miguel se besaban así y se iban diciendo cositas mientras se comían, nos quedábamos embobadas, parecía que de verdad se estaban comiendo con los ojos, con las manos, con los labios,...pero estos dos...ay por Dios cuando le doy un besito a mi gatita se lo doy con más amor que los que se han dado estos dos hoy...en fin que cansan que no dicen nada y que no me gustan...no lo puedo evitar, lo siento,pero no me gusta...

Y ahora ya me voy a ir a dormir que los ojos se me cierran.

Os dejo una bonita canción de Paul Young, me encanta este hombre y esta canción es muyyyyyyy bonita......espero que os guste.

Buenas noches a todas, descansad y soñad cosas bonitas...

EDITO:

MARIELA, qué verdad que es, Jairo siempre ha sido un prepotente y un creído, al principio se creía él muy importante como para trabajar en el campo y no hacía más que buscar gresca sin interesarle ningún trabajo...de nunca me ha gustado, la verdad. Y Alejandro que no me gustaba hasta hace dos días, ahora es verdad que lo estoy viendo cambiado, con Juan ha estado muy bien y ha dejado entrever más sus sentimientos y con Elisa me está gustando mucho..

Pienso como vosotras que la mujer esta que llega puede que sea la tía de Pablo y por ende la tía política de Elisa y puede que se de cuenta del "problemilla" de su sobrino...y de lo que está haciendo su mujer como consecuencia de este "problema", bueno ya veremos...que ya estoy yo elucubrando demasiado...
bandosufridora
bandosufridora
30/05/2012 00:55
Buenas noches,

Sabata, que bonitas palabras para un gran actor, además sincero y por lo menos consiguió salir con vida de Arazana y eso ya es mucho con estos guionistas.

Olivia, comprendo que estés cabreada, no es para menos, un Besote.

Cheche, que quieres que te diga de la foto que has puesto, si soy Saramiguelista de siempre... que me encantaaaaaa... muchas gracias por mantener presente a la PAREJA con mayúsculas de Bandolera.

Arunda, a mi tampoco me gusta lo de la placa y los guionistas, no se si tienen guasa o ganas de cachondearse de los demás.

Phineas, cuanta razón... Álvaro es a Iván lo que Carles a Miguel... y que lastima que ya no podamos disfrutar ni de uno ni de otro.

Sobre la pareja Elisa y Alejandro, conociendo a los guionistas, creo que es mejor decir que no gusta, porque las que gustan, ya sabemos cómo acaban.

Trenti, mucha suerte con los exámenes.

Delirando, mi marido es cómo tú con las plantas y los árboles, no sabes cómo me tiene las terrazas, eso si con mucho gusto, pero entre árbolitos y flores, tenemos más de cien.
Espero que tu tía esté mejor.

Yulan, me encantan tus comentarios y fotos. Al final, mi chiqui se ha quedado sin colonias, que se le va a hacer, otro año será, lo siento por él, porque estaba muy ilusionado.

Mariela, me parece que no eres la única que no le gusta Jairo y mucho menos su novia.

Nada, espero que te hayas puesto ya al día, jejeje.

Emeren, coincido contigo que la tía, será de Pablo y Elisa.

Coco, preciosos gifs.

Lyra, estarás contenta, hoy Sara ha mencionado a Ádolfo.

Fezmarta, di que si, Saramiguelistas y con mucho orgullo.

Mafe, ojalá tengas razón.

Larih, ¿por dónde andas?.

Aries, espero que te vaya muy bien.

Ajose, un Besote.

En fin... daros todas por saludadas. Que descanseís.

Y un pelín de humor...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
mafe12
mafe12
30/05/2012 00:56
Bueno ya va siendo hora de q. los peques aunq. con horario de ferias , se vayan a la cama.

Os leeré un ratito q. sino esto se me acumula por momentos y mañana tengo permiso de los profes para saltarme las clases teóricas y poderlas recuperar en otro momento.
Estad atentas y no os distraigais q. luego vendrá la práctica y si la teoria falla .............

Me despido ya q. luego me iré a la cama con los ojos cerrados.

Buenas noches q. descanseis y hasta mañana. Q. soñeis con los angelitos , ositos etc....... Y algunas con el otoño en vez de la primavera, con la Pampa, la Patagonia etc...........

Mañana os leeré una hora mas tarde en Canarias y también saldré uan horita antes
arunda
arunda
30/05/2012 00:57
Que estoy de acuerdo con todas que Ivan hermes nos regalo un odioso montoro y un gran alvaro .......solo decir gracias al actor y este es uno de los regalos que recordaremos con el tiempo de Bandolera sibravo

Larih?????????????

bueno niñas que descanseis y buenas noches y mañana avances
Yulan
Yulan
30/05/2012 00:59
hola chicas,un poco tarde.
pasable el capitulo de hoy,no me a gustado como matan tan cruelmente a Lucia,no lo merecia,se iba y no iba a delatar a nadie,Juan la habia perdonado y Lucia se sentia profundamente arrepentida,le han dado un final espantoso y las culpas recaen para el chato la ultima persona que esta con ella y encima va i lo ven,el anillo le va a traer consecuencias.
ya se sabia quienes habian sido los malditos asesinos tal semejante salvajada,el chino y su amigo,encima violada que horror,a sido tremendo el final de la pobre chica.
La GC poco va a hacer para pillarlos porque esta emperado el capitan con coger al chato y el niñato tambien al menos Morales tiene dudas se encargaran de ellos sara y la banda,los unicos que pueden pararles los pies esa escoria.
Olmedo por mucho que no este de acuerdo con lo que han hecho y no lo haya considerado apropiado,tampoco hace nada para pararles solo que no toquen a clara menos es nada,mientras les sirva para sus propositos,menuda parejita el Garmendia y Olmedo a cual peor,Olmedo dandole ideas al Garmendia para parar a sara,le va a tocar un punto debil queriendo quitar la placa de miguel espero que no lo consiga que se vea repaldada del pueblo y del capitan.
El capitan y Pablo tienen una buan admistad el capitan lo unico que quiere es apoyarle y ayudarle,nada más pero el otro lo va a estropear porque va a querer algo más con él y Roca no lo veo que le pueda corresponderle en el otro sentido.
Tvpacion gracias por el enlace y la informacion.
me a dado mucha pena la despedida de Ivan.
Sabata,no lo esperabamos,la esperanza es lo ultimo que pierdes despues de confirmarlo Ivan,no se eso parece que fuera a no volver lo echaremos mucho de menos,actores como él y como Carles son los que se echan a faltar,animos guapa,tú comentario me a emocionado,un beso.
el personaje de Alvaro Montoro me gustaba,la gran evolucion que hace,su cambio de actitud de comportamiento,su arrepentimiento de todo aquello que no hizo bien,reconocerlo y admitirlo dice mucho de él,nunca sin perder su nivel de señor porque eso siempre lo tubo y lo seguia teniendo comportarse ante todo como un señor,las circunstancias que le rodeaban nunca fueron buenas para él aun asi supo rectificar a tiempo,a desempeñado un personaje digno de admirar por todo en lo que fue y luego se convirtio,lo echare de menos.
de momento no he leido nada más pero seguro que habra mas cositas de leer ya lo dejo para mañana,os deseo buenas noches a todas,hasta mañana.
Mariela74
Mariela74
30/05/2012 01:00
Así es, MAFE. Y eso es lo que quería hacer notar. Que Sara no ha dudado, teniendo motivos porque conoce bien el pasado del Chato y Jimena, que sólo ha oído hablar del Espíritu de Carranza y de los justicieros, a la primera de cambio va y duda de su compañero.

Bueno, voy a poner algo sobre el capítulo de hoy, a pesar de que no he vuelto a verlo en el modo salón.

Olmedo y Eusebio son tal para cual. Se han juntado el hambre y las ganas de comer. Ya tienen un objetivo común: arruinarle la existencia a Sara. Olmedo ya le ha propuesto a Eusebio hacerle daño a Sara quitando la placa de Miguel. Y a Eusebio le ha gustado la idea y se lo va a pensar. Supongo que querrá disimular y no hacerlo al día siguiente de tener un encontronazo con Sara. Pero va a pinchar en hueso. A ver, Sara acusará el golpe, creo yo, pero no se va a rendir. Eusebio se ha equivocado con Sara, porque no es una simple mujer extranjera. Sino alguien de armas tomar, muy decidida y valiente que ha soportado ya mucho y que es muy fuerte. Va a resistir ante Eusebio y además va a atacarle. Hoy Eusebio ha estado muy soberbio con ella y con Pepe en la plaza. Y llegará el día en que se tendrá que tragar toda su soberbia. Y además también está Pepe y el resto de vecinos de Arazana. Si Eusebio quita la placa, dudo mucho que Pepe se quede de brazos cruzados. Protestará y seguramente ante Emilio Roca, para explicarle que Miguel Romero fue un honrado, íntegro y valiente Teniente de la Guardia Civil, que honró al Cuerpo y que merece ser recordado. Y si eso pasa, creo yo que Emilio protestará ante semejante ultraje a la memoria de un compañero.

Eusebio va a cometer el error de que en vez de dividir a sus adversarios para vencerlos, lo que va a hacer es unirlos contra él. Y eso es muy peligroso. Cree Eusebio que en Arazana todo el mundo va a su aire y que no tiene enemigos de altura. Va a ser divertido descubrir lo equivocado que está. Sobre todo cuando se unan los bandoleros con la Guardia Civil.

Bueno, hoy Emilio ha empezado a animarse a hablar sobre sí mismo. De momento sólo ha dicho que tiene oscuros secretos. Pues más le vale que encienda una luz para iluminar esa oscuridad, no sea que se tropiece y se caiga. Que hay caídas muy malas de sufrir, sobre todo por los espectadores y en horario infantil. Hoy no me ha gustado nada la escena de las caballerizas entre Pablo y Emilio, con ellos dos tuteándose...

Triste final el de Lucía, sobre todo porque había dejado atrás el pasado e iba a empezar una nueva vida. Pero el Chino y Bermúdez son un peligro y han tenido que cruzarse en su camino. Y como ya he explicado esta mañana, ese anillo que le ha regalado al Chato, va a ponerle las cosas bien complicadas al bandolero.

Sara hoy me ha gustado mucho tanto en la escena de la plaza, como al enterarse por Emilio de la muerte de Lucía y finalmente en la cueva. Sobre Jimena y su manejo de la presunción de inocencia ya acabo de opinar.

Y ya que estoy con Jimena, ésta mucho arrepentirse y pretender que la ayuden a que Pilar la perdone, pero en cuanto está con Jairo se le olvida todo: su amiga, su traición y sus remordimientos. Y Jairo está demostrando ser un egoísta de cuidado, además de un creído y un fanfarrón que pretende ser el guardia civil perfecto. Eso sí, Jimena en su escena apasionada con Jairo me ha parecido que ponía el mismo entusiasmo que si estuviera recitando la lista de los reyes godos. Es increíble, pero esta chica no transmite nada. Nos metíamos con Carmen porque lloraba p'adentro, pero Jimena es que ni siente ni padece por nada.

Y mañana aparece el marido de Clara, por si ella no tenía ya suficiente con Olmedo. Bueno, a lo mejor y con un poco de suerte, Olmedo por culpa de su obsesión la deja viuda. Porque lo de Olmedo con Clara es pura y dura obsesión. Y por tanto peligrosa.

Mañana espero poder ver el capítulo otra vez y hacer un comentario como es debido.

Buenas noches y qué descanséis.
fezmarta
fezmarta
30/05/2012 01:05
pues si vaya horas..que se han hecho..no me entretengo con saludos...mañana toca madrugar.....nosotros no tenemos ferias............... diablo .........que se le va a hacer...................

mañana preavances............a ver .........igual nos dicen que los sosos se van juntos al.........fin del mundo......!!!!!!!!!!!!!!!!!- no....que bonito es soñar............y que pena que no se haga realidad..........
en fin..que me voy..que es tardisimo..........

hasta mañana que descanseis..................
Lyra22
Lyra22
30/05/2012 01:09
Buenas noches.

Hoy estáis parlanchinas carcajada. Desde que entré esta tarde hacia las 8 habéis escrito otras dos páginas.

SABATA, ánimo.

DELIRANDO, me alegro de que tu tía esté mejor, pero lo de que le hagan la prueba en julio...

BANDO, siento que tu chiqui se quede sin colonias, lo tendrás tristón y enfadado.

COCO, gracias guapa por despedirte anoche por mí. Un beso.

El sueño me puede así que no sigo nombrando una por una.

A todos, que me gusta leeros porque hacéis unos comentarios fantásticos y me entero de cosas de las que yo sola viendo la serie no me doy cuenta. Con algunas cosas estoy de acuerdo y con otras no tanto, cosa que está bien porque no somos una colmena y vamos a pensar lo mismo de todo.

Gracias por vuestros vídeos, fotos, frases, gifs y la información que nos dáis.

Hoy no he visto el capítulo y no puedo comentar de él. Del de ayer decir que me gustó la escena en la cueva. Jacobo, siento decirlo, pero se mereció la paliza que le dieron por engañar y usar de esa manera a Pablo y encima cuando le vio todo golpeado siguió con su mentira. Se me cierran los ojos y ahora mismo no me acuerdo de lo que iba a comentar, a ver si mañana estoy más despierta.

Un beso y que descanséis.

larih
larih
30/05/2012 01:57
Buenas noches
muy tarde y ademas sin aparecer en todo el dia
lo siento de verdad
me ha sido imposible hoy
mañana os leere a todas y vere el capi que
hoy no he podido
solo durante la retransmision

felices sueños a todas
que descanseis
hasta mañana

Gracias Arunda ,bando
se que habeis preguntado por mi
mañana os dare lata doble
prometido
buenas noches
OliviaRosa
OliviaRosa
30/05/2012 05:47
Buenos dias muchachitas / muchachitos...Feliz Miercoles dia de pre-avances...

y como hemos estado hablando de novelas y los temas de las mismas. aqui les pongo el tema de Sortilegio de Amor por William Levy y Jacqueline Bracamontes

IL DIVO - "Sortilegio de amor"

Nos leemos queridas, ahora temprano todavia voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana a ver si me levanto a aprovechar la mañana y adelanto un poco... entre tanto que tendan un lindo dia...
Mariela74
Mariela74
30/05/2012 08:15
Buenos días, desde Pamplona. 13ºC y cielos despejados.

Hoy es día de pre-avances y en mi trabajo han tenido la ocurrencia de ponerme una reunión ahora. Espero poder poneros los pre-avances a la hora de siempre.

Qué tengáis una buena mañana.
fezmarta
fezmarta
30/05/2012 08:43
buenos dias desde zaragoza..donde ya estamos a 21 grados..sol..............vamos..autentico verano.........

pues si...a ver que nos dicen hoy los preavances...............alguna marcha ..que estemos deseando?????????????? no...creo .......con lo bien que estan en arazana dando por saco........... diablo.que conste que hay varias opciones..pero con dos.......me conformaria..y creo que todas.. angel

os dejo..pasad buena mañana............
Anterior 1 2 3 4 [...] 2072 2073 2074 2075 2076 2077 2078 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente