FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2070 2071 2072 2073 2074 2075 2076 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
29/05/2012 11:30
uy.MARIELA..no..te queria ofender.........jajjaj....ya se que tu .y la gran mayoria que entra en este post es saramiguelista........pero yo me referia a las que no podemos evitar decirlo con mas contundencia....vamos que se nos nota.......mucho mas.........jajjjja.....no lo podemos disimular............
fezmarta
fezmarta
29/05/2012 11:49
ya sabemos que marta calvo va a entrar en bandolera..pero me llamo la atencion eso de que " es una mujer que sufre por sus sobrinos"..pues no se...que hermanos tenemos ahora en bandolera........???????????....

[/a]https://www.formulatv.com/noticias/25191/marta-calvo-ficha-bandolera/[a]Marta calvo ficha por bandolera[/a]
coco250
coco250
29/05/2012 11:52
Hola CHECHE , me encanta especialmente esa foto , ella me recuarda muchisimo a Monica Altamira con ese peinado ... el ahí esta para comerselo jajajaja , esta paraja nunca nos va a cansar ¿verdad? y eso que repetimos y repetimos fotos .... muchas gracias por pnerla agurrrrrrrr
delirando
delirando
29/05/2012 12:22
Buenos días a tod@s, en Málaga mucho calor y un poquito de neblina, que trae más calor, a las 10,30h estábamos ya a 27º...

Esta tarde toca despedirse de Lucía, ya va siendo lo habitual en esta serie, despedirse sin parar de los actores, nos enteraremos de quién la ha asesinado????? o se convertirá en otro expediente x arazanero??????

Bueno voy a leer vuestros comentarios de esta mañana que aún no he podido hacerlo.

Anoche no veas si estaba esto trabajoso para entrar, me pasé un buen rato intentando entrar y no había manera, luego quise dejaros una canción como cada noche y nada no me dejaba y luego para poder mandar el comentario, buffff, un rato ahí parado...

EMEREN, OLIVIA, anoche me acordé de vosotras estábamos viendo el canal Historia, casi siempre lo tengo puesto, menos cuando está Bandolera, jajajajajaja, y estaban echando un programa en el que salían establecimientos que se caracterizaban por hacer dulces gigantes, salió uno que había ideado los ositos de gominolas de colores pero en tamaño gigante, jajajajaja, no veas el pedazo oso...y luego salió otro que hacía las CUPCAKES gigantes...está en Beverly Hills, la Pattiserie, jajajajja, no me veas son enormes...de una pueden comer 10 personas, como sé que os gustan me acordé de voostras...os dejo una fotito de una...

Os voy leyendo, pasad buena mañana.
Phineas
Phineas
29/05/2012 12:24
Buenos días desde Asturias,cielos despejados,y temperaturas entre los 13 / 26 grados.....

A que me creéis si os digo que acabo de ver el capítulo leyendo a MARIELA !!!!!!! ayer sólo pude ver los mejores momentos,en los que le dieron un protagonismo casi absoluto a Eusebio Garmendia,y la escena de la cueva en la que Alejandro tuvo que inyectar a su padre,hay que reconocer que en momentos extremos,medidas desesperadas,según lo veía pensé que el único que lo podía hacer era el Duque,era el único que tenía el valor suficiente para hacer lo que hizo,porque era su padre,y esa era la única forma de salvarle la vida,pero me parece que cualquiera de los otros hubiese hecho lo mismo....

Por lo que leo,una vez recuperado tuvo una conversación con Lucía en la que demostró la calidad humana de este personaje,no sólo perdonando lo que había hecho si no también aconsejándola para un futuro,cuando leí lo que le dijo,me acordé de Miguel,creo que fue él quién le dijo a Sara que la venganza no te hace sentir mejor............

De Garmendia,más de lo mismo,da la sensación que en lugar del cortijo de los Montoro,lo que compró fue Arazana,pero como dice el dicho "ya vendrá Paco con la rebaja",osease Sara y sus "amigos",e incluso la GC,que no va a aceptar tan facilm. sus abusos.No os imagináis lo mal que me sentó oírle decir "como alcalde de Arazana que soy ".....

Tengo que intentar ver el capítulo,porque me parece que no estuvo mal del todo,a pesar de los pesares......

Y para que no se enfade FEZ,que no pone a todas al orden,declaro solemnem. ser SARAMIGUELISTA.........guiño carcajada

DELIRANDO--veo que a tu tía no le han hacho la prueba,y tiene que esperar....sin comentarios....

Chicas que tengáis buena mañana....
Emeren
Emeren
29/05/2012 12:49
Buenos días hoy luce un sol maravilloso, bonito día para tomar un aperitivo en una terracita en buena compañía.

Yulan te cito: no era necesaria la muerte de Lucia porque ya no tuviera trama no es excusa podria a ver escapado o unirse a la banda no hubiera hecho muy bien ,reunia todos los requisitos y seguira viva que estos guionistas todo lo solucionan dandole muerte a los personajes que valen la pena que se queden.

La muerte era necesaria puesto que ahora con su muerte nos tienen entretenidas, hay que descubrir quien es el asesino... por el momento ya tenemos un culpable EL CHATO pero al final la verdad siempre sale y descubriran quien fue el asesino (aunque nosotras ya sabremos quien es antes que los habitantes de Arazana) y así tienen otra trama de en busca del asesino de Lucia y el asesino tendrá su merecido y si es lo que yo pienso con lo del guiño de la muerte de la mujer del Gobernador no tendremos al verdadero culpable pronto.... si no que nos marearan la perdiz para tenernos entretenida y alargar la cosa. Yo creo que el asesino tal vez es el compinche del Chino. Ahora veremos quien le hace la autopsia a Lucia si no tenemos a Marcial, bueno ya se inventaran un medico en Villareja porque lo que es en Arazana lo tienen claro si ya no hay medico.

Me marcho que llego tarde al cole y tengo que cerrar la tienda.

Luego sigo.
huracan
huracan
29/05/2012 13:25
Hola a tod@s.
Bueno ya solucione el problema del modo-salón; mejor dicho mi sobrino, pues yo por más que intentaba, me desesperaba. Leí que a alguien más le pasaba lo mismo, y debía ser un programa, como me dijo OliviaRosa.
De lo que he visto en estos dias, me ha gustado el Marqués, Lucia, los bandoleros,...parecía que Juan estaba realmente en las últimas, que gusto verle actuar,...ha estado emocionante.
Sara empezando a ser como la que recordabamos,....
Pero parece que todo va a ser repetitivo, no genuino, veremos.
Bueno esta noche os leeré, ahora me tengo que ir a trabajar.
Un beso para todos los que esperemos que se vayan recuperando.
Mariela74
Mariela74
29/05/2012 13:35
Jajajaja, FEZMARTA, es que como os he leído que os reafirmabáis como saramiguelistas, he decido apuntarme yo también, que hace mucho que no lo recordaba. Aunque también tengo mi parte lupealvarista, jejejejeje

MAFE, ¿dices que el duendecillo se pregunta por dónde ando que confundo la primavera con el otoño? carcajadacarcajadacarcajada

Os dejo esta noticia que acabo de ver en el Diario de Navarra sobre la incorporación de Marta Calvo. No dice mucho más de lo que ya sabíamos y hay que reconocer que están un tanto desfasados en cuanto al reparto de la serie... carcajadacarcajadacarcajada
nadaespsiempre
nadaespsiempre
29/05/2012 14:10
Hola...

Ya me he puesto al día...como te despistes un poco...se te acumula la lectura....XD....

Sabeis algo nuevo de Angela?....me imagino que todo seguirá bien...

Faraona..que tal los resultados....?

Delirando....espero que tu tía siga mejorando...

Mariela...tus explicaciones como siempre...y como han dicho ya...de 4,5...o 6D....

Mafe....disfruta de las fiestas y gracias por tu trabajo...Mariela y tu sois un tándem espectacular...
Phineas y Fez...no le vais a la zaga...

Arunda...me encantan tus comentarios, muy claritos.....gracias..

Yulan ...un placer leerte...

Cheche...gracias por tus montajes....

Febe...siempre es interesante leer otro punto de vista...gracias..

Oliviarosa....me han encantado tus diez razones.....

Lyra...Bando...a todas en general, me encanta leeros...

En cuaqnto a la serie, practicamente..lo habeis dicho todo...a mi últimamente solo me gustan las escenas de los bandoleros...en especial las de Sara y El Chato de los cap. pasados...las demas tramas...reconozco que me duermen....como digo siempre...es lo que hay...

Estos dias de exámenes de mis hijos...me va a costar mas entrar a leeros, ...pero lo haré...pq es dificil desengancharse de este foro....
Emeren
Emeren
29/05/2012 14:30
Delirando gracias por la foto de cupcake que pasadaaaaaaaaaaaaa tiene una pinta deliciosa. Yo como soy tan golosa me pierde la repostería y con lo que vi en los Angeles flipe en colores, me chiflaban las cookies de la cafeteria que había cerquita al hotel donde nos alojábamos en Los Angeles, las tortitas con chocolate (se me hace la boca agua de recordarlo).
Ya no lo echo tanto de menos.... pero el sabor autentico es el de allí y mas si lo comes paseando.
Ahora por aquí tenemos de todo.... fíjate que yo estoy poniendo de moda en mi barrio las tartas de pañales.

La nueva según parece viene para ver a sus sobrinos.....eso me hace pensar, que hermanos solo teníamos a Jairo y Ines (pero Ines esta en familia en otro pueblo). Estoy ahora mismo pensando que nuevos hermanos pueden venir a Arazana.
Nos llevan un mes de adelanto y a saber que nuevas aventuras aventurosas nos tienen preparadas.
Mariela74
Mariela74
29/05/2012 15:06
SABATA, me ha gustado mucho tu comentario de ayer. Por un lado me da pena el final de Lucía, pero por otro me temo que va a ser necesario para hacer dudar a Clara sobre el Chato.

Clara ha escuchado a Emilio que el Chato ha secuestrado a Lucía, y de momento sigue teniendo muy presente que a ella la salvó y le devolvió el dinero. Así que por ahora no ha cambiado de opinión sobre él y espera que haya una explicación o que las cosas se aclaren. Pero el anillo de Lucía va a complicar las cosas.

Lucía le ha regalado al Chato su anillo para que se lo regale a la mujer de quien se enamore. Y tal y como van las cosas, esa mujer seguramente será Clara. Pero como Emilio le ha contado a Clara que el Chato ha secuestrado a Lucía y ésta va a aparecer asesinada y robada, cuando el Chato le regale el anillo, Clara lo reconocerá porque es el anillo que Eva robó y después de que Clara se lo reclamara, Eva hizo el paripé y se lo enseñó diciéndole que lo había encontrado entre las sábanas. Así que Clara conoce el anillo y cuando lo vea, pensará que Emilio tiene razón y no querrá saber nada con el Chato. Lo gracioso será que para entonces puede que Emilio haya cambiado de opinión sobre el Chato porque lo haya salvado del Chino y Olmedo.

LARIH, ojalá Jairo nunca llegue a ocupar un puesto como el de Roca, porque bien dices, sería de los que piensan que siempre tiene razón. Vamos, que perfectamente puede terminar siendo un nuevo Olmedo. Y de momento Emilio sigue elogiando la actitud de Jairo en el trabajo. Ayer se lo puso de ejemplo a Morales. Pero hay que reconocer que Jairo tiene madera de trepa. Y muchas gracias por ponernos el vídeo de Sara y Flor.

BANDOSUFRIDORA y COCO, yo también tengo pendiente hacer limpieza de papeles y cosas en casa, ¡y me da una pereza!

DELIRANDO, mal que tu vecina no te deje dormir, pero que encima te despierte cuando tan a gusto soñando con el Teniente Romero no tiene perdón. diablo De verdad, espero que puedas librarte de ella y cuanto antes.

YULAN y OLIVIAROSA, Juan Caballero jugó la partida de cartas con Lucía con el dinero de Alejandro, así que parece que el Duque sí tiene dinero. Puede que a Alejandro le atraiga la vida aventurera y como es joven y se aburría tanto en su palacete, lo de dormir en la cueva le parezca muy romántico.

YULAN, me gusta mucho leerte. Y espero que te hayas recuperado del trasnochar del fin de semana y que ya puedas ir a la playa con tu hija. Un abrazo.

CHECHE, no vamos a olvidar la pareja Miguel-Sara, tranquila. Pero dejemos que Olmedo intente borrar el recuerdo de Miguel, a ver qué pasa. Muchas gracias por el montaje.

OLIVIAROSA, la paliza a Jacobo fue ayer y vimos cómo Jacobo llegó a la posada. Después se hizo de noche y Lucía estaba en la cueva con Juan, así que el asesinato de Lucía tendrá lugar a la mañana siguiente de la paliza a Jacobo, por tanto el Chino puede ser perfectamente el asesino de Lucía. Y tiene sentido que sea él junto con su compinche Bermúdez. Pero eso sí, las culpas serán para el Chato y el anillo que le va a regalar Lucía al Chato, hará que hasta Clara dude del Chato.

BANDOSUFRIDORA, qué pena que tu chiqui se vaya a quedar sin colonias por las "bofetadas". Me gustan mucho las fotos que nos pones por las noches y tus frases son estupendas. Y yo también quiero ver cómo Olmedo recibe su merecido, como sea y cuando sea.

COCO, Corazón Salvaje pude verla entera hace unos años y me gustó mucho. Una gran pareja y una gran historia la de Juan y Mónica. Y me gustan mucho tus hadas.

LYRA, qué monada el gatito. Y la frase muy buena.

ARUNDA, tranquila. De momento Emilio no sale en segundo lugar, así que hasta que no veamos la nueva cabecera no hay motivos para temer el REPLAY.

LARIH, tienes razón, Lucía contempló la escena de la recuperación de Juan mostrando que a ella le gustaría tener a alguien en la vida que la quisiera como los bandoleros quieren a Juan.

DELIRANDO, menos mal que al final le han podido dar el alta a tu tía, pero por lo que cuentas está delicada y hay que cuidarla. Ojalá que de aquí a julio no os llevéis ningún susto. Y como bien dices, Morales ha tenido que cambiar de opinión sobre el Chato y me temo que las circunstancias y el anillo harán que también Clara acabe haciéndolo, aunque espero que la verdad no tarde en salir a la luz. No conocía las flores de cera. La que has puesto es muy bonita.

TRENTI, me alegro de leerte de nuevo y muchas gracias. Ojalá te vaya muy bien con los examenes.

EMEREN, espero que estés ya mejor. Ya veo que te has dado todo un atracón de capítulos y espero poder leerte pronto.

MERRY, JAVI, veo que no hay noticias, pero pienso que eso ya es una buena noticia porque quiere decir que ÁNGELA va mejorando.

LARIH, el milagro de la licuefacción de la sangre de San Jenaro ocurre el 19 de septiembre, pero por lo que leí, su sangre se expone más veces al año.

AJOSE, NADAESPARASIEMPRE ¿qué tal estáis?

Bufff, creo que no me he dejado a nadie, pero si es así ha sido sin querer. Un abrazo para todas.
OliviaRosa
OliviaRosa
29/05/2012 18:20
Buenas tardes muchachitas... ahora si me van a dar los 3 ataques..., estoy tratando de ver el capitulo de hoy me sale el letrero que dice que este video no puede ser visto desde fuera de España... y eso es terrible, ahora tengo que esperar a que la pongan en television a las 4 de al tarde... ahora si le cayo comejen al piano... no hay derecho... si hacen esto van a perder audiencia internacional porque no todo el mundo esta en casa a esa hora, no en Estados Unidos donde todos trabajan por lo menos hasta las 5:00 de la tarde en cuanto a pagar el premium no es gran problemas $5. o $6. dolares mensuales no hacen hueco, el problema es que nada me garantiza que pagando pueda verlo... Manda h...o...
Phineas
Phineas
29/05/2012 18:47
El personaje de Marta Calvo,que hace de tía preocupada...los sobrinos podrían ser Elisa y Pablo
Tvpasion
Tvpasion
29/05/2012 18:50
El actor que interpretó a Álvaro Montoro esta de gira con la obra de tetaro ‘Yerma’ y ha hecho un alto para saludarnos.
-Saludo de Ivan Hermes para los fans de Bandolera

Varios actores acudieron ayer al estreno en cines de de ’14 de abril. La República’ e ‘Isabel’ donde pudimos encontrar a un gran nímero de actores de ‘Bandolera’. Entre ellos: Eugenio Barona, Lola Marceli, Ariana Martínez, Belén Cuesta, Eduardo Velasco, Álvaro Morte, Ana Turpin, Sara Rivero, Marta Calvó, Raúl Tejón, Javier Rey, Ana Escribano…
-Actores de ‘Bandolera’ en el estreno en cine de ’14 de abril. La República’ e ‘Isabel’
fezmarta
fezmarta
29/05/2012 18:56
eso ya lo pense yo phineas..pero son matrimonio no hermanos..........ya veremos..de todas formas todavia quedan personajes por aparecer...........
Phineas
Phineas
29/05/2012 19:01
Pero podría ser,de uno tía y de otro tía política,es que,salvo que lleguen nuevos personajes..y habla de sobrinos en plural............
OliviaRosa
OliviaRosa
29/05/2012 19:12
Bueno muchachas, antena 3 no nos quiere a los internacionales en su modo salon, porque leyendo las clausulas del modo premium tampoco esta disponible para nadie fuera del territorio español, que pena... no saben que con esto van a perder un buen share de gente que como, Rafaelin, natalimedna y una servidora ademas de muchos otros que no se manifiestan en ningun foro, pero que siguen Bandolera y las series de antena3 fuera de España y ahora resulta que no se puede acceder a los capitulos como hasta ahora... que desepcion... pero bueno... que le podemos hacer... es lo que hay... a esperar a que la pongan en horario regular y tratar de grabarla cuando no pueda estar en casa a esa hora...

De donde no me van a sacar ni aunque lo manden Obama y Juan Carlos va a ser de este foro... asi es que me enterare atravez de ustedes de lo que esta pasando y llegara el dia en que no pueda opinar al respecto porque no he podido ver la novela pero que con su pan se lo coman...

Estoy molesta, apenada, cabreada no se es una mezcla de reacciones... supongo que ya se me pasara... asi es tenganme paciencia...

les sigo leyendo...

Edito:

yo pienso que esta señora Marta Calvo, va a ser hermana de Garmendia o una tia de Elisa que viene a ayudar a su sobrina y su marido o a su sobrino y su esposa a resolver el conflicto familiar que tienen... de lo contrario, como no sea la madre de Pilar, pero ahi no hay conflicto familiar ninguno, porque Damian no tiene problemas con su sobrina, al contrario, era mas bien la madre la que tenia problemas con la hija y se la mando al tio, asi es que los Garmendias son los que se me hacen "mas posibles"
coco250
coco250
29/05/2012 19:42
Hola que tal , aquí hoy bastante calor , pero no me importa, lo prefiero a que esté lloviendo o haga frio ...

Acabo de llegar y no he visto aún el capítulo de hoy , por lo que os he leido ha muerto Lucia , teneis

razón que era innecesario matarla , seguro que los guinistas se la han quitado del medio por que Lucia

sabía que Sara y Juan son bandoleros y claro no se podía ir de rositas sabiendo semejante secreto ....

jajajaja son imaginaciones mías jajaja...

OlibiaROSA que faena que no pueds ver el capítulo , esper que lo soluciones -

bueno un saludito a todas ..

No voy a volver a escribir todo otra vez , pero que conste que los comentarrios que he escrito aquí arriba eran seguidos y no se porque han salido así jajaja ..besos
SABATA
SABATA
29/05/2012 20:11
Acabo de llegar y me encuentro con este regalo, gracias TVPASIÓN.

Ya sabía yo que Álvaro no volvería pero después de que Iván lo confirme supongo que ya puedo decirles a los guionistas lo que pienso.
Gracias Iván por ser sincero y decir que no tienes pensado volver, no como otro que juega al despiste y con las ilusiones de muchas de nosotras con ese" a lo mejor vuelvo".
Iván eres un pedazo de actor y ha sido un gran privilegio poder disfrutar de Álvaro, por lo menos, en mi caso, sólo tú eras el elegido para interpretarlo y lo has hecho sencillamente genial. Te echaré de menos.

Uff, qué bajón.
Lyra22
Lyra22
29/05/2012 20:17
Buenas tardes.

Pues ya se me han acumulado varias páginas otra vez y seguro que habéis escrito poco. Y tengo por ver el capi de hoy.

SABATA, ojalá Iván leyese tu comentario porque no sé a él, pero a mí me has emocionado. Un beso, guapa!!!

Os leo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2070 2071 2072 2073 2074 2075 2076 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente