FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2069 2070 2071 2072 2073 2074 2075 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
29/05/2012 00:08
Hola buens noches , que lento anda esto hoy , lo que me ha costado entrar ...
Bando bonitas las frases ..

CheChe las fotos como siempre preciosas ..

Os voy a poner a otra parejita , me imagino que casi todas la coniceis ...

Emeren
Emeren
29/05/2012 00:09
Buenas noches,
La muerte de Lucia una pena.... pero era necesaria, ya no tenia trama y ya sabemos que los lionistas no le buscaran una pareja fija a nuestro Marques, porque el Marques terminara sin pareja.
La muerte de Lucia se la carga el Chato..esto ya, no nos viene de nuevas ya que al Chato siempre le cargan este tipo de cosas. Sobre el asesino pues no tengo ni idea de quien podría haberla matado, mi primer sospechoso fue el sr. con el burro perooooooooo no es lo que parece, así que por el momento no tengo ni idea...aunque pensandolo podría ser el compinche del Chino (aunque ahora no tenemos al Galeno para saber si fue violada). Si fue el compinche del Chino podría haber sido violada y entonces ya tendríamos guiño a cuando fue asesinada la mujer del Gobernador.
Por lo demás un rollete y ya lo que me jorobo fue que la placa de Miguel puede desaparecer de la pared (aunque Mafe se alegra y yo aun no se el porque.......Mafe ya contaras el porque es bueno que la quiten).

Buenas noches, que tengáis sueños bonitos.
Lyra22
Lyra22
29/05/2012 00:16
Buenas noches a todas.

Todavía no os he leído y llevo más de media hora intentando entrar en el post y no puedo.
Por fin he entrado pero no me fío nada, así que por si acaso no puedo volver a entrar os doy las buenas noches ahora, a ver si consigo publicar el comentario.

Que descanséis.

arunda
arunda
29/05/2012 00:32
Buenas
yo pense que la placa de miguel era atrezo
pero la utilizaran para hacer daño a sara
no se,no se...................supongo que a sara no le hara gracia
y creo que la unica manera de que no la quiten seria cosas de los vecinos de arazana que con sara y pepe a la cabeza lo impidan
a olmedo no le hizo gracia ninguna que se pusiera la placa a miguel
y ahora por hacer daño a sara y encima se sale con la suya
puede conseguir quitarla
fue un bonito detalle de todo los ciudadenos de arazana reconocer que miguel intento hacer justicia apesar de su capitan corrupto olmedo

de todas maneras no creo que roca meta a sara en la carcel
muy gorda tendria que ser su falta o delito
y roca por llevar la contra al alcalde corrupto ya olmedo
y sara se pondra de contenta por esta actituz de roca
esto me recuerda a cuando cierto personaje que no me quiero acordar
por sara no obedecia a mama.........en fin REPLAY

y como dice Fezmarta si con el recuerdo de miguel no hacen daño a sara
pues a por el niño
que para eso los guionistas han hecho que sara sea madre
por que para ver a sara en su faceta de madrenonono
sara con miguel dormido en brazos
cantandole una nana
en el suelo jugando
bueno eso sera en otra vida

Cheche que bonito bonito y desde que murio miguel te aseguro que lo olvidare pronto
pero desde el capitulo uno hasta que murio miguel no lo olvidare y menos los momentos vividos en este foro con todas vosotras

que me gusta leeros Yulan,delirando,sabata
Bando gracias por tus frases
y a ti Lyra tambien

Emeren gracias por los churros

Larih gracias por el video y tu punto de vista

Coco grande corazon salvaje no imagino a monica sin juan
ni a juan sin monica
y yo memoria selectiva
puede que bandolera llegue al capitulo 5000
pero yo no imagino a sara sin miguel ni a miguel sin sara
que corazon salvaje tenia ochenta y pocos capitulos
y bandolera ciento noventa y tantos

Olivia me gusta leerte y sobre lo que pones de tu VIEJO

Phineas espero que la ñiña apruebe

Mariela te leo que lo de placa no te preocupa..............OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mafe te leere atentamente
pero que disgusto tengo
la tumba no la volveremos a ver
si quitan la placa........snif
y la foto si sara se enamora .......pues para la pared al lado de tio richard ..........si no al fondo de un cajon
y nos queda ..........por que sara no explica que aparte de por que le dio la gana sabiendo lo que sabia .............llama a su hijo miguel............angel siento ponerme tan pesada

niñas buenas noches y que descanseis
OliviaRosa
OliviaRosa
29/05/2012 00:43
Larih, gracias por poner el video de Sara y Flor, mirando el video y recordando las niñitas tomando el te, pienso que mas que Sara y Jimena mas bien serian Sara y Flor, al menos Flor sabia tomar te... jajaja...

Coco, que pareja tan linda hicieron Edith Gonzales y el difunto Eduardo Palomo E.P.D. en Corazon Salvaje...

Emeren, Yo creo que fue Bermudes, que se quedo con las ganas con Clara y porque ademas el Chino estaba con Olmedo dandole la paliza a Jacobo... y tienes razon, fue una pena la muerte de Lucia, a pesar de la trama y que venia a acabar con mi marquez..., "Con el permiso de Arunda" me gusto su actuacion y por su caracter hubiera sido mejor 20 veces como Bandolera que la Gilimema... pero como tu dices era una muerte necesaria... o por lo menos acostumbrada, conoces lo Bandoleros, visitas su cueva, o te mueres o te vas... jajaja... ya deberiamos saberlo para mandar a hacerles una visita a los bandoleros a todos los que no nos gusten, aunque con la Gilimema no funciono... a esa le vamos a tener que poner la escoba con sal detras de la puerta... jajaja

Chicas, que descansen, me voy de Barbacoa a casa de mi hermano que esta tirando unos churrascos a la parrilla y ya mi hija hiso el chimichurri asi es que cuando regrese les termino de leer, porque si me atrazo... "Dios delante y la Virgen a cuestas"

Nos leemos en un rato...
larih
larih
29/05/2012 00:59
el capi de hoy a mi me ha gustado
me ha gustado la interpretacion de Mauel Bandera
aunque ya sabemos lo polifacetico que es nunca lo habia visto morirse tan bien
bueno casi morirse,,,,
creo que han dejado claro que son mas que una familia la preocupacion de todos
fue muy bonita ,,el chato con sus prontos estuvo mas que a la altura
no se si os fijasteis mientras Juan se recuperaba la mirada que Lucia les estaba
echando era una mezcla de envidia con falta de cariño y necesidad de amigos
me parecio que se encontraba sola y sin apoyo y admiraba como se querian
esas personas y como se preocupaban de su amigo,,,me gusto,,,,y me gusto tambien
como todos aceptan las disculpas de Lucia y los consejos y la conversacion
que tuvo luego con Juan
ya podian haberla hecho bandolera y dejarsela alli,,,me dio la sensacion que algo mas habia y no se si en algun momento sabremos el que
Roca sigue en su linea de dar las novedades en la posada
y en sus trece para coger al chato dando por hecho que el y el chino son de la misma calaña
Pepe
ha estado muy bien cuando ha dicho que no es lo primero bueno que hace el chato,,,
con el consiguiente enfado de Olmedo que cada vez esta peor,,,y mas se degrada
lo que le faltaba era Eusebio,,,ahora es el quien hace los trabajos sucios
por dinero,,,
impresentable la paliza a Jacobo,,,,un poco menos expresiva hubiese sido mejor
no hay necesidad de ser tan explicitos,,,
con una paliza asi,,,no hay dios que se levante en unos dias,,,
y el llega a la posada por su propio pie,,,,
Eva mas de lo mismo mala envidiosa y avariciosa como ella sola
y quiere un rico que la quite de trabajar,,,,
hoy nos hemmos librado de los sosos juntos aunque no por separado
pero bueno han salido poco ...mañana nos tocara mas
Sara ya tiene un nuevo enemigo y fuerte porque tiene el poder que le da ser alcalde
y como tal hacer su santa voluntad
miedo me da porque este es capaz de todo

Yulan
llevas razon ya echabamos de menos el genio de Sarita aunque echamos de menos
algunas cosas mas
seguro que la muerte de Lucia se la cuelgan al chato,,no hay otro
en cuanto al anillo a quien se lo dara?????
Sabata
llevas toda la razon es muy arriesgado pero creo que hasta yo seria
capaz de hacerlo en un caso asi
Sara ha intentado ir por las buenas razonando pero ya se ha dado cuenta que con semejante
especimen no se puede ir de buenas maneras
tendra que jugar muy bien sus cARTAS
Fez
ya sabes lo que opino de Sara y la placa si Olmedo ademas de estar insultando a Miguel cada vez que pueda ,,le dara ideas a su jefe para hacer todo el ldaño posible
y como el otro le hace caso porque le conviene ,,el se siente mas fuerte e importante
Felixco
si puedes quitale a tu padre el tabaco siempre que puedas y si tu fumas
haz lo propio ,,,lo digo por experiencia no propia pero si muy cercana
y siempre te lo agradecera ...despues las cosas ya no tienen arreglo
que se mejore
Olivia dejalo tu tambien no sabes cuanto saldras ganando
Cheche
gracias por tus fotomontajes
es una alegria poderlos disfrutar
y como tu dices como nos vamos a olvidar ,,,,
Bando
ya sabes que este es un club selecto
y como SARA MIGUEL MIGUEL SARA
a mi tambien me encantaria verlos trabajar juntos fuera de bandolera
seguro que no me lo perderia
gracias por tus frasea como siempre dicen la verdad

Gracias Emeren que los tengas tu tambien
Mafe hace mucho que desea que quiten la placa y la foto de Miguel
tu sabes que ella tiene sus razones
Lyra
esto esta esta noche fatal a mi me pasa lo mismo y a Coco tambien
que gracioso tu gatito
Arunda
como Olmedo se empecine lo conseguira le calentara la cabeza al cacique y este lo hara solo por hacer daño,,,y si no a por Miguelito,,,que con Leonor se libraba precisanmen te por el niño,,,pero ahora nadie la librara y Olmedo va a ser el que dara la idea
pero olvidate de que Sara lñe cante nanas
ni lo arrope
ni juegue con el
eso no nos lo daran
que te lo pases bien Olivia

Faraona ,,,hoy no te he leido
espero que todo haya ido b ien
un beso

no sabemos nada de Angela hace una semana
confio en que laas pruebas hayan ido bien
un abrazo para los tres

Que tengais felices sueños
aun me quedare un ratito mas
delirando
delirando
29/05/2012 01:12
Buenas noches, ya estoy por aquí otra vez y por fiiiiinnnn he conseguido ponerme al día en vuestros comentarios de ayer y hoy, jajajajja,ya solo me queda leer los del viernes y el sábado, ahí es na….jajajajajaja

Bueno chicas, hoy al final no le han hecho la prueba a mi tía, el médico según le han dicho ha tenido una mañana muy complicada y no le ha dado tiempo, así que le han dado cita para julio, manda h…s la cosa..., le han dado ya el alta y está en casita, se encuentra mucho mejor con lo que le han hecho y menos mal, el médico le ha dicho a mi tío que ha estado a pique de un repique, según le ha dicho ha estado a punto de tener una muerte súbita en una de las asfixias tan grandes que le daban, le ha dicho que iba fatal…pobrecilla, menos mal que ya está mejorcita..

Del capítulo de hoy me ha gustado todo lo de la trama de Juan Caballero, le ha visto bien los dientes al lobo el marqués, le iba a salir bien caro el haber robado la identidad al verdadero marqués…Me ha gustado mucho la humanidad que ha desprendido Juan, como a pesar de estar muriéndose ha querido contarle a Lucía su verdadera identidad y como después la ha perdonado y los buenísimos consejos que le ha dado, no es bueno llevar el corazón llenos de rencores, eso solo te envenena el corazón, hay que ser muy buena persona para perdonar algo así y encima dar consejos…A Lucí se la ha visto consternada de verdad, su deseo de venganza la ha cegado y se ha tirado a la piscina sin siquiera pensar en las consecuencias de sus actos. A mí tampoco me gusta el final que le van a dar a este personaje, pero bueno ya es marca de la casa…son tantos a los que les han dado un final que no me ha gustado..

Ver a Sara otra vez en acción me ha encantado, ha vuelto a ser la Sara que nos encandiló a todas, con arrojo, con decisión, se ha enfrentado a Lucía a cara descubierta y no le ha dado tregua, tenía que decirle el veneno sí o sí. Se la ha visto verdaderamente preocupada por Juan, siempre están todos juntos en los momentos difíciles…y siempre pueden contar con ella.

Al resto de la banda también se los ha visto muy preocupados, el chato estaba descocado, furioso, encolerizado, pero hoy por preocupación y por miedo a perder a su gran amigo y compañero Juan Caballero, Rafalín estaba calladito, como enconjidito, se lo veía asustado y muy triste por Juan y a Alejandro hoy por primera vez lo he visto demostrar un poco más sus emociones, me ha gustado como se ha enfrentado a Lucía y luego como se lo veía de preocupado por Juan..Como siempre que salen todos juntos me ha gustado mucho.

Hoy también ha quedado claro una vez más que los bandoleros de Arazana no son asesinos, no matan por matar, la prueba que dejan a Lucía en libertad aún sabiendo la identidad de todos ellos, ninguno iba esbozado. Pienso como vosotras que el regalo que le ha dado al chato le va a traer problemas.

Hoy Morales se ha visto obligado a cambiar su opinión del chato en vista de las circunstancias y el capitán ha colaborado bastante en ello, esperemos que cuando libere a Roca sepan ver que el chato no es un criminal al uso…

De Jimena y Jairo prefiero no hablar, me aburren hasta el infinito y más allá, bufff qué dos más pánfilos…esa historia es que no motiva para nada…

Garmendia es un ser despreciable, pero Jacobo no le va a la zaga, hoy ha sido repugnante ver como estaba dispuesto a escribir esa carta tan denigrante para Pablo con tal de coger su dinero. No estoy de acuerdo con la paliza que ha mandado Garmendia a darle ni mucho menos, pero desde luego se la tiene bien merecida, jugar así de esa forma con los sentimientos de una persona es de tener muy malos sentimientos.. Pablo no lo merece.

Eva no pierde ocasión para tirarle sus pullas a Clara, menos mal que Clara ya la ha calado y no se calla…Esta mujer es la maldad personificada. Clara me da pena, se la ve una persona con muy buenos sentimientos, que le gusta ayudar a todo el mundo y que lleva mucho sufrimiento a sus espaldas.

Sara y Garmendia se han amenazado hoy mutuamente, Garmendia es un ser despreciable y hoy Sara ha podido volver a comprobarlo, a él no le importan los jornaleros, ni que puedan pasar necesidades al quitarle sus cultivos, a él lo único que le importa es él mismo y sus negocios. Sara ha podido comprobar qué frialdad demuestra al hablar de sus vecinos y que no se ha hecho alcalde para ocuparse del bienestar del pueblo sino para ocuparse del suyo propio. Este pulso entre los dos va a ser muy interesante de ver.

Olmedo es un cretino no pierde ocasión de hacerle daño a Sara, no comprendo qué inquina más grande le tiene, ahora va a arremeter contra la placa de Miguel porque sabe que eso le hará bastante daño a Sara.

YULAN, no te preocupes, sé que es broma, yo también deseo que no os interrumpan los sueños bonitos, sobre todo de manera tan brusca, me han entrado ganas de esmoñarla….Me ha gustado mucho tu comentario.

BANDO, me alegro que tu limpieza y tu plancha haya ido bien, la plancha es una de las tareas que menos me gustan…bufffff y menos en verano con tanto calor… A ver si se mejora tu chiqui, ya que es mala pata. Tu frase de hoy qué certera que es, me ha hecho pensar…es verdad que tiene ironía la cosa. La frase de la luna es preciosa…

OLIVIAROSA, gracias por la foto de Marta y por tus riquísimos desayunos y por tus frases y por tu música y por explicarnos tanta cosas, hoy ha tocado la fiesta de el Soldado Desconocido, muy interesante.

FEZMARTA, me ha gustado mucho tu comentario, coincido contigo y es verdad cuando he escuchado a Olmedo me han entrado ganas de arrojarle el ratón a la cabeza, jajajajaja

FELIXKO, espero que tu papi se mejore.

CHECHE, qué bonitos son tus montajes,,,ay qué recuerdos más bonitos, desde luego como Sara y Miguel, ningunos….para mi no pueden haber otros….

LARIH, muchas gracias por recordarnos todos los videos de nuestra parejita…como gustan verlos….

ARUNDA, qué me gusta leerte y cuánta razón llevas, Sara y Miguel/ Miguel y Sara y lo demás una copia…

EMEREN, LYRA, COCO, ARIES, SABATA, SABA, MARIELA, MAFE, PHINEAS y todas y cada una de vosotras, que tengais felices y bonitos sueños y que no os lo estropeen los vecinos, jajajajaja

Conocéis las flores de la cera????? Las tenemos en el campo y son preciosas parecen realmente de cera, cuando la ves de cerca te da la impresión que son una vela…a mi me gustan mucho pero no las puedo llevar a casa, echan mucho olor y me da alergia..me cachis…Aquí os pongo una foto para que la veais.

Bueno ya sí hasta mañana a soñar con los angelitos y los angeles de ojos azules y mirada penetrante...

EDITO:
LYRA, ay tu tatito qué lindo....qué gracioso con su peluche, jajajajaja, me recuerda mogollón a mi Lukita, ella es muy parecida solo que blanca y negra, haber si os pongo una foto, muchas gracias por poner estas cosas tan bonitas de animalitos...
Trenti
Trenti
29/05/2012 01:26
Buenas noches chicas

Como siempre, vengo con prisas, así que pido perdón por adelantado si me olvido de alguien.

Faraona, espero que tus pruebas hayan salido muy bien.

Delirando, me alegro de que tu tía esté mejor. Con que mejoren su calidad de vida un poquito seguro que para ella ya es una gran mejoría. Mucho ánimo con tus vecinas, ojalá tengáis suerte y no tengáis que aguantarlas por mucho tiempo más.

Mafe, leo que estás de feria, pásalo genial!

Mariela, como siempre tus comentarios impresionantes. Aunque estos días no pueda ver los capítulos a diario, con tus comentarios es como si los estuviera viendo en directo y con subtítulos jajaja

Bando, espero que tu niño vaya mejor. Muchas gracias por las frases que nos pones cada noche, da gusto leer algo bonito antes de irse a dormir.

Yulan, Fez, veo que este fin de semana os ha tocado desvelada. Mi hermana pequeña trabaja los sábados en un pub y la verdad es que no me duermo tranquila hasta que no la oigo llegar. No quiero ni pensar cómo será cuando tenga hijos jajajaja

Olivia, disfruta de la barbacoa! Y muchas gracias por cuidarnos siempre tan bien, que por las mañanas os suelo leer desde el móvil y nunca te agradezco los magníficos desayunos que nos preparas guiño

Cheche, muchas gracias por las fotos, alegran el día a cualquiera!

Emeren, leo que ya estás más animada. Me alegro muchísimo de que vuelvas a estar por aquí y con las mismas ganas de antes guiño

Lyra, muchas gracias a ti también por las frases y por los gatitos, que me encantan!

Nadaesparasiempre, muchas felicidades por tu aniversario y gracias por los aperitivos, aunque llego ya un poco tarde para probarlos jajaja

Ya me tengo que ir y aún tengo pendiente de leer algunas cosas, así que Wilwarin, Larih, Coco, Felixko, Arunda, Clavedesol, Phineas, Febe, Sabata, Aries, Ajose, Svetonius... Un saludo para todos! Espero no dejarme a nadie, si es así que me perdone, pero es que no me da tiempo a leeros a todos triste

Y muchas gracias a todas por los ánimos para mis exámenes, que falta me van a hacer jajaja Pero bueno, yo ya me conformo con que se acaben y poder ir a la playita! carcajada

Ángela, mucho ánimo! Espero que la ausencia de noticias signifique que todo va bien!

Os sigo leyendo, buenas noches a todas.
Mariela74
Mariela74
29/05/2012 01:31
Buenas noches.

Me ha gustado la escena de la cueva entre Juan Caballero, Lucía y la banda, sobre todo Sara y Alejandro. Manuel Bandera ha estado genial interpretando en estos dos capítulos al agonizante Marqués-bandolero. ¡Bravo! Lucía ha estado terca en su venganza, hasta que por fin Juan Caballero y los bandoleros han logrado que les escuchara y se diera cuenta de que no era lógico que un Marqués viviera en una cueva y tuviera como amigos a bandoleros. Ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero lo han logrado. Y me ha gustado mucho cómo Sara se ha enfrentado a ella y le ha hecho confesar que había usado veneno de víbora. Y por suerte, Sara recordaba el remedio de la triaca, que a pesar de lo que ha dicho ella, no es un remedio indio, sino que es un antídoto contra venenos usado desde el siglo III a C. en la zona de Egipto y Asia Menor. Y la triaca ha funcionado, pero hay que reconocer que inyectarla directamente en el corazón tenía su riesgo. Seguramente Sabata le habrá sacado más jugo a esa escena, que yo, que no tengo conocimientos sanitarios.

De todas formas, mirando en internet hay un par de plantas que según la Wikipedia se llaman tríaca. La primera es la Achillea millefolium. Los griegos le dieron el nombre de aquilea por Aquiles, famoso por su invulnerabilidad a las heridas, que según una leyenda curó con ella a su amigo Télefo. Los guerreros la llevaban como un remedio casi milagroso en sus mochilas, por lo que fue también conocida como hierba de los soldados. Dioscórides comenta: «Es muy útil esta hierba contra las efusiones de sangre, contra las llagas recientes, antiguas y efistoladas». Aunque parece que en Andalucía es casi inexistente. Lástima, a Miguel le habría venido bien tenerla a mano.

La otra hierba es la Veronica officinalis. No he encontrado casi nada de información.

Me ha gustado cómo Juan le ha hecho ver a Lucía que la venganza y el rencor no llevan a nada bueno y que no se sentiría mejor si llegaba a matar al verdadero Marqués. Siempre he dicho que Juan Caballero es un truhán y un vividor, pero hoy he visto a un Marqués distinto, sensato y generoso que me ha gustado mucho. Pero tranquila, BUENASNOCHES, Juan Caballero sigue siendo todo para tí. carcajada

También me ha gustado mucho que Sara haya citado a Eusebio a su casa para tratar de razonar con él y resolver así el problema que está provocando Garmendia al desviar el cauce de la acequia grande. No ha logrado nada, salvo terminar advirtiéndole de que las cosas no se quedarían así y lograr ser amenazada por Eusebio. Pero está enfocando este problema de una forma correcta, en mi opinión. Primero recurre al diálogo, que no se diga que no lo ha intentado. Después ante la actitud despótica, cerril y ambiciosa de Eusebio, va a recurrir a denunciar sus abusos ante la prensa y después... ya veremos qué viene después, pero no me sorprenderá que tenga que recurrir a pedir amparo a la Guardia Civil y también a actuar como bandolera, sin olvidarse de la prensa. Eusebio actúa de forma muy prepotente porque se piensa que con su dinero y sus métodos poco ortodoxos va a amedrentar con sus matones a quienes se le opongan. Ve en Sara una débil mujer y ese va a ser su error, porque Sara es una mujer de armas tomar y esto le va a costar a Eusebio bastantes disgustos y va a ser su ruina.

Eusebio va a actuar en este caso como ha hecho en el asunto de Jacobo Díaz. Primero el dinero y cuando el dinero falle, la violencia. Con Jacobo le ha funcionado porque él ha decidido irse de Arazana. Pero Jacobo buscaba sólo dinero y al ver que de Eusebio ya no va a recibir nada, salvo una buena paliza, va a preferir buscar desplumar a otro incauto que no sea Pablo Garmendia. Pero Sara y el resto de jornaleros de Arazana están luchando por sus tierras y su supervivencia. Y esto ya es harina de otro costal.

Y ya que nombro la paliza a Jacobo, está muy claro el guiño a la historia de Peralta. Parecido y sin embargo diferente. Peralta tuvo que dejar Barcelona, pero él sí amaba a su "amigo". No sabemos si era o no sinceramente correspondido. Llegó a Arazana y Olmedo lo amedrentó impidiendo que contara la verdad, con la amenaza de revelar su secreto. Y cuando Peralta perdió el miedo gracias a Sara y a Miguel (que le convenció de contar la verdad), Olmedo quiso demostrarle que con él no se jugaba y se le fue la mano con la paliza y lo mató. En cambio, Jacobo no ama a Pablo, sólo quiere su dinero y la paliza que le han dado no lo ha matado, aunque de momento le ha convencido de largarse y mantener la boca cerrada.

No soporto a Jairo Flores. Nunca ha sido santo de mi devoción, pero ahora es insoportable. Cuando empieza con el discurso de lo que debería hacer un guardia civil u hoy cuando se ha acusado ante el capitán de ser el responsable de que el Chato se hubiera llevado secuestrada a Lucía porque él no había disparado para no herirla, he echado de menos a Olmedo cuando enviaba a sus subordinados a limpiar letrinas. diablo

Y en cuanto a Jimena, hoy cuando Sara le contaba cómo habían logrado salvar a Juan, ha dicho una frase clave: "me gustaría haber vivido todo lo que tu has vivido". Hay que reconocer que se está aplicando bien en esta tarea: ya hasta tiene el novio guardia civil, perdón, recluta. Pero que no se preocupe, porque si quiere vivir las experiencias que tuvo Sara en el salvaje Oeste, seguro que entre todas podemos hacer una cuestación para pagarle un billete a los Estados Unidos de finales del XIX, en primera clase, del mejor vapor que haga la travesía. Eso sí, el billete sería sólo de ida, no hace falta que se moleste en volver.

De nuevo hoy hemos visto otro rifirrafe entre Emilio y Clara cuando el capitán ha ido a la posada a comunicar que el Chato había secuestrado a Lucía y de paso anunciar a los presentes en la posada que tuvieran cuidado porque además del Chato también está la banda del Chino, y que si alguien tenía información sobre todos esos delincuentes, lo pusiera en conocimiento de la Guardia Civil. Emilio ha dicho la verdad: el Chato ha secuestrado a Lucía. Pero él no sabe toda la historia y Clara aunque sabe que Lucía envenenó a Juan, no sabe qué relación hay entre el Chato y Juan. Pero de momento, ella sabe lo que Lupe le contó y que el Chato la salvo, así que sigue pensando que tiene que haber alguna explicación. Y mantiene su postura.

Y Eva hoy ha vuelto a nombrar a Lupe acusándola de aprovechada y falsa por irse con Álvaro en vez de con el Chato. Sé que soy una pesada, pero sigo diciendo que este recordatorio a Lupe y Álvaro tiene su razón de ser y no es casual. Ya han pasado casi tres semanas de serie, para mí que los sigan nombrando es para que no olvidemos que existen y quieren que los recordemos por algo. Los chismorreos sobre su fuga eran lógicos, pero los dos capítulos siguientes, como pasó con Germán y Carmen, por ejemplo. Y volviendo a Eva, después se ha despachado a gusto con Clara, acusándola de no saber llevar la posada y recomendándole que volviera a ser la ayudante de un matarife.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
29/05/2012 01:31
A propósito, lo del matarife no lo ha dicho por decir. Clara dijo que había sido ayudante de matarife. Pero es que lo del matarife tiene su significado.

Soñar con matarife.

Visto el matarife en el sueño significa un hombre despiadado y de instinto sanguinario y criminal. Eso si en el sueño aparece con la ropa sucia y manchada de sangre, esgrimiendo un cuchillo en la mano. Mas si en el sueño aparece con ropa limpia, es signo -de larga vida.

Cuando el carnicero aparece en el sueño en estado económico floreciente, será todo lo contrario en la vigilia; y si se le sueña en forma anormal, se traduce que la carne del animal que sacrifica está prohibida e infectada.

En otro aspecto el matarife o sea aquél que sacrifica los animales como oficiante, cumpliendo un rito, se interpreta por un sacerdote o un gobernante de buena reputación; o por un hombre evolucionado espiritualmente que ha logrado limpiarse de muchas adherencias profanas.

Por lo que sabemos, el marido de Clara era un hombre despiadado y malo, que la pegaba y del que ella huyó para no sufrir más junto a él. Así que nos están anunciando su llegada.

Y más tarde en la habitación de Clara, hemos visto como Eva entraba cuando Clara estaba terminando de hacerse la cama. Uno de los significados de soñar con hacer la cama es la llegada de un nuevo amor, así que avisadas estamos. Bueno, Eva aquí se ha hecho la buena y ha pretendido hacer creer a Clara que lo de antes era sólo producto de sus prontos. Pero Clara ya la tiene calada y no se ha tragado, ni tampoco le ha dicho nada sobre el Chato, que es lo que Eva quería sonsacarle.

Pero Eva hoy también nos ha dado una buena pista, cuando le ha servido el café a don Genaro o don Jenaro. Resulta que San Jenaro, patrono de Nápoles, es famoso por el milagro de la licuefacción de su sangre que ocurre todos los años el 19 de septiembre. ¡Qué casualidad!

En el cuartel Emilio ha nombrado el paraje del Alcornocal y Jairo a su vez el del Encinar. He buscado un poco por internet y no he encontrado nada que merezca la pena poner aquí. Puede que MAFE haya tenido más suerte.

Y por hoy ya no tengo más que decir.

CLAVEDESOL, ¡cuánto tiempo sin verte por aquí! Me alegro mucho y espero verte más a menudo.

WILWARIN, ya te has dado cuenta que la reacción ante Jimena es generalizada. Así que no te preocupes y despáchate a gusto.

MARICARMEN57, no recuerdo haberte visto antes por aquí, así que bienvenida.

MAFE, muchas gracias por lo que me dijiste en tu comentario del sábado. Espero que disfrutes de las Ferias.

Y a todas en general, muchas gracias por el cariño con el acogéis mis comentarios. Sinceramente creo que exageráis y no es para tanto. A mí me gusta mucho leeros a todas, porque siempre saco cosas interesantes de todos vuestros comentarios. Aunque reconozco que siento debilidad por los comentarios de ARUNDA. Me gusta lo que dice y cómo lo dice.

Y como ya no son horas y me muero de sueño, me voy a dormir. Buenas noches y que descanséis.
coco250
coco250
29/05/2012 01:39
Hola , lo que me ha costado entrar esta noche ....Me ha encargado Lyra que os de las buenas noches , que no ha podido entar ...

Lyra precioso el gatito , se ve que te gustan mucho los animales ..

La verdad es que CORAZÓN SALVAJE ha sido y será la obra maestra de las telenovelas ...en esta serie no hubo triangulo pero si cuadrado jjajajaja ... a Juan le gustaba Monica , a Monica Andrés , a Andrés Aimé , a Aimé Juan jajaja que lío , hasta que Juan y Monica se casaron y se enamoraron locamente , ayyy que bonita ...me gustaría que la volvieran a reponer .. los de ANTENA3 que tomen nota ...

Muchos besos a todas ..

larih
larih
29/05/2012 02:53
hola delirando
como tu dices manda h.... la cosa
pero bueno si ellos la mandan a casa solo queda confiar en que saben lo que hacen
me alegra que por lo menos este mejor
a mi tambien me ha gustado la escena de la cueva
y Sara en verdad parecia la de antes
creo que estamos de acuerdo y me da que vemos la misma serie con los
mismos ojos
no conocia las flores de la cera y mira que me gustan las flores
son preciosas y aunque no se pueden apreciar demasiado bien
parecen preciosas ,,,ya ire a algun sitio a preguntar y verlas
Hola Trenti
aunque sea con prisas me alegra que entres cuando puedas
cuando acabes con los examenes mas
que te salgan bien y aproveches el verano....
Mariela
nos ha gustado hoy mucho todos los bandoleros (no estaba nuestra querida Jimena)
y Alejandro hoy se ha portado,,, a ver si sigue asi,,,
Juan magnifico,,,Sara ha vuelto a sus comienzos,,el chato increible y Rafalin
que pena por dios como quiere el a sus hermanos,,,,
claro que una se cree lo que dice Sara hasta que llegas tu y lo aclaras
la triaca y del siglo 3º pues ya se algo mas

gracias por la informacion y por la de las otras plantas que tampoco sabia ni que existian
estoy contigo,,Sara ha intentado hacer l.as cosas por las buenas pero ha chocado con un muro de granito y se han dejado muy claro el uno al otro que ninguno va a ceder
creo tambien que Sara va a actuar desde todos los frentes posibles ,,pero el otro no se va a qujedar atras
,,,y aunque gane Sara le va a costar mucho esperemos que menos de lo que yo pienso,,,,
desde luego que yo estoy dispuesta a cooperar para que Jimenita viva esa experiencia
fijate que estoy dispuesta hasta a llevar el bote,,,,
a mi de Clara no me preocupa su nuevo amor ,,,sino que si el marido viene a buscarla
ese otro que no sale de Arazana vivo
que se vaya preparando el enterrador,,,
porque un nuevo amor y un viejo amor
como que en aquellos tiempos era dificil de llevar
es verdad Mariela eso si lo sabia
porque estuve alli en Napoles solo que no fue en Septiembre
pero nos llevaron y nos enseñaron el tarrito
ya es casualidad o no????

gracias y descansa
gracias Mafe a ti tambien
aunque estes enferiada se nota tu mano por aqui

Coco gracias por el resumen de la telenovela
quiero verla por internet porque no la vi en su dia
y ya mas de una dice que esta muy bien,,,,
tus hadas me encantan

bueno chicas una que se va,,,que ya es hora
desearos a todas un feliz sueño
y nos leemos mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
29/05/2012 05:35
Buenos dias muchachitas, llegue hace un ratito y como es de esperarse entre a leer los comentarios, como les dije antes de irme no lo dejo para mañana porque se me juntan y no me empato mas nunca...

Hoy ya es Martes... Feliz Martes para todas/todos...

Y como hoy hemos estado hablando de Corazon Salvaje aqui me encontre el tema de la novela con Edith Gonzales y Eduardo Palomo...

Manuel Mijares - "Corazon Salvaje"

Caridad Bravo Adams, es una escritora nacida en Mexico de padres cubanos, Corazon Salvaje, La Mentira, La Usurpadora, Cañaveral de Pasiones de la que actualmente estan pasando otra version titulada Avismo de Pasiones, Aguilas Frente al Sol y Reina sin Corona y muchas otras... aqui les pongo un link por si les interesa conocer su obra que estoy segura algunas de estas las conocen. En muchas de ellas conto con Amparo Rivelles (estoy segura que saben de quien hablo, y que luego me entere que es tia de Luis Merlo) en fin, este es el link...: http://es.wikipedia.org/wiki/Caridad_Bravo_Adams

Ahora les dejo chicas que voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana... entre tanto que tengan un lindo dia... nos leemos al rato...
Mariela74
Mariela74
29/05/2012 08:33
Buenos días desde Pamplona, donde seguimos teniendo un tiempo espléndido: 13ºC y el cielo prácticamente despejado.

Ayer cuando escribí mi comentario no debía de estar yo mucho en lo que celebraba, porque me acabo de dar cuenta de que me olvidé de poner el enlace sobre el antídoto del veneno llamado triaca, así que aquí lo tenéis.

Aparte de que me comí alguna que otra palabra y varios acentos... snif

Qué paséis una buena mañana.

Edito:

Perdonadme por no saludaros una por una, pero no he podido leeros: ayer la página funcionaba mal y anduve liada mirando cosas del capítulo.

¡Ah! Y yo también soy saramiguelista: la pareja Sara-Miguel o Miguel-Sara para mí es única e irrepetible. Sigo siendo una ilusa-optimista.
fezmarta
fezmarta
29/05/2012 08:42
buenos dias por zaragoza ya a 22 grados....caloorrrrrrrrrrrrrrrr............ayer me fue imposible entrar en la pag de formulatv...........desde las 10 y media............y nada............y vaya ...me he tenido ahora que poner las pilas para leeros.............jjajjaj
BANDO...CHECHE.......YULAN..y seguramente que mas..pero no lo dicen tan abiertamente.............yo como ellas tampoco me corto............miguel con sara y sara con miguel..no puede existir mas historias.......y OLIVIA ..muy buenos tus mandamientos y muy razonados.............anda con vaya papelon han dejado a sara..........y de que forma..a la altura del betun.........ya sin comentarios porque cada vez que me acuerdo la forma que nos metieron el romance.......claro si se puede llamar asi...y el amor puro.............puro fue el nombre exacto olivia..............mala me pongo.............no quiero hablar mas sobre este tema porque me caliento y digo barbaridades.................
LYRA..precioso el gatito...
COCO...bonita novela la de corazon salvaje..............
MARIELA..estupendo comentario..a la tarde me lo leere mejor.........porque anda que para un rato que no os pude leer ..no habeis escrito ni nada.....................
MAFE...donde te metes???????''''tambien tu estuvieste incomunicada????????????'

hoy si me dejo foreras sin nombrar.......pero es que leer de repente tantos comentarios me aturden..no se quien ha escrito una cosa u otra...............asi que perdon...por no nombraros a todas.........
solo recuerdo a faraona y sus resultados.........ya nos diras ............y a angela..........que no sabemos nada.de ella...............
os dejo..................hasta mas tarde...............

edito....hoy preparare palanganas para los vomitos..porque hoy tenemos escena de amor............de los sosos..no se si la aguantare.......que asco por dios............y encima le pondran la musica de sara y miguel para rematar la faena............. diablodiablo
CHECHE
CHECHE
29/05/2012 10:40
Buenos días, soleados y con fresquito a estas horas...pero a medida que pasa el día la temperatura para arriba... lo que apetece es ir a la piscina... peeeero hay que trabajar

Que tengais un buén día....nos leemos.....

Nuestra pareja nos acompaña......¡¡ NO LA VAMOS A OLVIDAR POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN ¡¡

arunda
arunda
29/05/2012 11:00
Buenos dias desde Ronda 20 grados y cielos azules

Fezmarta carcajadacarcajada palanganas para ver el amor del recluta y la pupila.............las necesitaremossi

Mariela y con permiso de Larih en 3D si es que hay cosas que veo a traves de vuestros comentariossi

Olivia gracias por el desayuno yo esperaba que sara nos leyera en su diario todo lo vivido con su embarazo y todo lo que ha sacado en conclusion de la banca velasco......pero sara ahora no tiene tiempo para casi nada y no lo digo por estar mucho con su hijo si no por arreglar los problemas de los arazaneros/as de bandolera el diario se lo dejo en oxfordsi

Delirando que bonitas las flores y me alegro que tu tia este mejor

Claveldelsol y trenti me alegro de leeros

Huracan?????????

Buenasnoches tu juan caballero de lo bueno lo mejor

como ya comentais sara ha decidido actuar contra su proximo enemigo a batir con la palabra
luego con la palabra escrita
y ya cuando no le quede de otra con los bandoleros
pero esta vez tenemos una diferencia con respecto a los otros malos de bandolera
la guardia civil no tiene un capitan corrupto y quiere hacer cumplir la ley para todos y cuando digo para todos es eso para todos ..................incluido los bandoleros.........como lo haran???????? que pasara????????espero que esta vez indulto para el chato y ya comente colaborador de la guardia civil para atrapar malos malosos y los demas continuar con su vida

y lo de placa no me gusta nada y no lo digo por sara que le mira poco
esperaremos a su reaccion
si es que garmendia y olmedo se deciden acerlo
por eso la escena de pepe presumiendo de placa frente a garmendia
el alcalde que la concedio
y el alcalde que la quitara
lo digo por nosotras .......nos gusta verla y es como si en las escenas que aparece los que estan en esa escena se arreglaran sus problemas de proteccion .........en fin no hacerme mucho caso

buena mañana y nos leemos
Lyra22
Lyra22
29/05/2012 11:01
Buenos días.

Anoche después de intentarlo durante más de una hora me fue imposible volver a entrar en ningún post, qué desesperación!!

DELIRANDO, me alegro de que pasaras un buen día de campo y de que pudieses ver la carrera aunque imagino que sin poder comentar por aquí estarías un poco de los nervios.

MARIELA, muchas gracias por ponernos la información sobre la gitanilla. Lo de los orígenes de Sara es muy raro, ella es rubia con los ojos azules y sus padres todo lo contrario. Los genes del pelo rubio y ojos azules son recesivos, de dónde le vienen las dos cosas entonces???

BANDO, muy generoso de tu parte cederme a Adolfo carcajada. La cosa entonces queda así, si vuelve Miguel tengo que ponerme en lista de espera, pero si vuelve Adolfo es para mí. Si luego vienen a protestar las otras seguidoras de Adolfo que te reclamen a ti lengua

YULAN, ojalá consigamos enterarnos de todo lo relacionado con la famosa carta, otra de las cosas que nos han dejado a medias.

Bueno y hasta aquí he leído. En cuánto pueda os voy leyendo y contestando que tengo el tiempo justito.

A todos que disfrutéis el martes. Besitos.
Yulan
Yulan
29/05/2012 11:10
Buenos dias a todas desde Barcelona un dia precioso de sol y calor.
Cheche gracias por esos maravillosos montages como nos vamos a olvidar de esto ni de nada relacionado con miguel y sara imposible.
Bando,bonitas frases que se mejore el niño todavia esta a tiempo para ir de colonias ya veras no hay que perder la esperanza un beso.
Larih gracias por el video esa si era una gran admistad la que tenian Flor y sara.
LLevas razon podria haberse quedado de bandolera Lucia y no a verla matado ,si hubieran querido le encuentra otra salida al personaje ,a mi me gustaba mil veces más y mejor que Jimena le ponia narices a todo,valor y coraje un saludo.
Oliviarosa que bien lo habeis pasado tú madre y tú,asi seguro que sabia que estabas bien cuando tus salidas,espero que fuera bien la barbacoa.
No tenia porque morir Lucia por mucho que supiera de la identidad de los bandoleros,su escondite,no era mala persona lo que comete un error estaba cegada por la venganza queria vengar a su padre como si se lo debiera,se disponia a irse y lo hubiera conseguido, seguro que no la hubieramos vuelto a ver por arazana.
Como dice Cheche,¿porque los guionistas sino matan a las mujeres,las violan o casi? que obsesion con ese proceder,Lucia podria a ver escapado sin problemas.
Gracias por el desayuno que dilema tengo hoy entre la fruta y el chocolate con churros,bonita foto gracias por los videos por explicarnos y el enlace,que descanses.
Coco que bien te a salido el gifs,bonita pareja hacian Monica y Juan lo he escuchado no lo he visto ojala volvieran a ponerla veo que te gusto a ti,me gustaria verla,preciosas las hadas un beso.
Emeren me alegra leerte,no era necesaria la muerte de Lucia porque ya no tuviera trama no es excusa podria a ver escapado o unirse a la banda no hubiera hecho muy bien ,reunia todos los requisitos y seguira viva que estos guionistas todo lo solucionan dandole muerte a los personajes que valen la pena que se queden y otros que no valen un pedal ahi siguen me alegro que estes mejor un beso.
Lyra gracias por la frase,que gracioso el gatito con el peluche,ojala nos enteremos de algo y se resuelva como es debido,un saludo
Arunda me gustan mucho leerte,como miguelistas que somos y lo unico que nos queda presente de miguel es la foto que tiene sara en la mesa y la placa,espero que si sara y Pepe juntos a todos los ciudadanos de arazana la quiten lo consiga la GC Roca.
Delirando ufff vaya noticia le dan a tú tio,me alegro que al final haya resultado bien se encuentre mejor tú tia y este en casa es buena noticia,paciencia hasta julio los medicos son asi no tienen prisa para nada.
Me gusta mucho tus comentarios como te explicas,preciosas las flores de cera no las conocia con lo que me gustan las flores son mi debilidad,si vieras mi casa la de plantas que tengo tanto entro como fuera mi marido dice que parece la selva jajajajajajaj,que pena que no las puedas tener en casa por la dichosa alergia quedarian preciosas de decoración un beso.
Trenti,esta en la misma situacion que nosotras pues cuando tengas hijos sera igual ya te vas preparando para entonces con tú hermana,gracias por entrar aunque sea rapidito.
suerte en los examenes ya mismo estas en la playita un beso.
Mariela gracias por los enlaces y la explicacion si que era milagrosa,me gusta mucho tu comentario y no te quites meritos que tus comentarios con tanto detalles y observaciones no lo tenemos todas,me a gustado mucho eso que has dicho de Jairo con las letrinas merece eso y mucho más que tontoreras es el niñato este a mi tambien me cae como el culo como se a vuelto,me sobra este y la Jimena buena idea de mandarla a los Estados Unidos con billete de ida pero que se vayan los dos a vivir su gran amor jajajajaajaj.
Gracias por el enlace de Triaca muy curioso,todas somos saramiguelistas ilusas ,optimistas nos apoyamos,sobre todo aqui seguimos por algo sera,saramiguelistas hasta el final un beso.
Fez mejor no ver esa escena y encima con la musica de sara miguel me recolcome me entra una rabia y un coraje tener que ver semejante atrocidad,no puedo evitarlo,porque nos recuerda a ellos y eso si era digno de ver una y otra vez las veces que fueran un beso.
Mafe,andas muy ocupada con los trabajos deben ser unos cuantos,pasate por aqui cuando puedas que te echamos de menos un besico.
Huracan muy ocupada con el trabajo,espero que este todo bien.
Faraona,que tal estas espero que bien un beso.
Sabata te envio un saludo,me a gustado tú comentario un beso.
Aries,muy ocupada todavia espero que vaya todo bien te esperamos a ver cuando tienes un poco de tiempo para ti un beso.
chicas daros todas por saludadas,hasta luego nos leemos,que paseis una buena mañana.
coco250
coco250
29/05/2012 11:27
Buenos días a todas , OliviaRosa gracias por los videos de CARAZÓN SALVAJE , yo en su día fuí del club de Eduardo Palomo , se organizo un viaje a Mexico para conocerlo en persona yo no pude ir , pero tengo el video de la cena que le hicieron en su honor , era un hombre cariñoso simpático y amable con sus fans .... bueno chicas que tengais buen día ..bss

Anterior 1 2 3 4 [...] 2069 2070 2071 2072 2073 2074 2075 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente