FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2068 2069 2070 2071 2072 2073 2074 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Wilwarin
Wilwarin
28/05/2012 16:11
Buenas tardes reinas. Hago un saludo general para todas que si no, no acabo!

Me alegra ver que la opinión sobre Jimena/Gilimema es general en este foro! ya temía haber sido muy dura, pero es que no la aguanto! pero eso sí, me quedé muy tranquilita después de escribirlo todo aquí!

Veremos cómo se desarrolla la cosa esta semana.
delirando
delirando
28/05/2012 16:15
Hola, sigo poniéndome al día….

ARUNDA, llevas más razón que un santo, si lían a Sara con Roca, más de lo mismo, GC y bandolera otra vez, y es verdad yo también estoy viendo los resúmenes de MIMI, las conversaciones como tu dices iguales que las de Roca y Morales, para Miguel los bandoleros, unos criminales, para Sara, unos justicieros…

LARIH, jajajajajaja, qué gracia me han hecho tus preguntas sobre el secuestro de Miguelito y qué razón lleva, si el niño no sale de casa ni por asomo, cómo se lo van a llevar???? Ajajajajaj, muy bueno y sisi en caso de que suceda las escenas de Martas van a ser buenísimas, ya hemos podido comprobar como transmite esta chica el dolor y la desesperación….

CLAVEDESOL, me alegro de leerte…

EMEREN, me alegro mucho que estés más animada, así los ánimos para arriba…., qué diferencia ver antes un chorro de capítulos seguidos a verlos ahora verdad???? Antes te los bebía y te sabían a poco….y no sabes como ten comprendo yo llevo atrasados sólo 3 días y no veas el trabajo que me está costando leer todo…jajajajja

LYRA, desde luego que no, yo tampoco veo ni veré la química entre Emilio y Sara, es imposible, química como esa no se puede repetir…a mi me pasa tanto como a ti como a SABATA, que veo que Clara cosas de Sara y también de Lupe, aunque me inclino más por Sara…Qué cierta es tu frase y qué bonitas las fotos de los animalitos, me encantan son mi pasión…

COCO, jajajaja, qué razón que llevas, yo también lo he pensado otras veces, la ropa del marqués y el duque siempre van impecables, y yo me pregunto cuando los veo en la plaza tan emperifollados…..y dónde planchan la ropa???? Y que no veas el olor entre la candela y el olor típico a humedad de las cuevas, jajajajajaja, tiene que ser un poema olerlos…por eso se echan tanto perfume que marean al chato, jajajajaja para disimular el olor…La escena de Marcial también me resultó muy tierna y graciosa, pero el que no puedo evitar acordarme de Flor y me da una pena…..me pasa como con Miguel y Sara…El vídeo precioso, muchas gracias…

MARIELA, muchas gracias por tu enlace la obra “La Gitanilla”, la verdad es que está muy interesante…Tu comentario, como siempre, una gozada leerlo qué bien lo explicas todo y cómo relacionas unas cosas con otras, a mí me deja alucinada…ojalá veamos qué pasó con la famosa carta de tío Richard, ojalá vaya la cosa por ahí…muchas gracias por tu comentario entre tú, MAFE Y PHINEAS, me haceis ver la serie en alta definición, jajajajaja, porque yo solita nono

MAFE, hasta en domingo trabajando…esta serie no te da una tregua….muchas gracias porque luego la combinación de tu trabajo junto con las explicaciones de MARIELA, son una gozada…

BANDO, tu nene está mejorcito???? El pobre ayer con el sol se le pusieron otra vez rebeldes los granitos, no??? Pobrecillo. Leo que tienes fiesta, espero que estés descansando y disfrutando un poquito…Tus frases muy bonitas como siempre y tu gatito en la hamaquita, jjjajaja qué preciosidad, muchas gracias por ponernos estas cosas tan bonitas…

Bueno niñas, luego sigo poniéndome al día y comentando, que ya mismo empieza el capi, jajajaja, esta vez va a costar lo suyo cogeros…
OliviaRosa
OliviaRosa
28/05/2012 17:45
Wilwarin, yo creo que lo que nos pasa con Jimena, es que ha sido un personaje innecesario que nos han tratado de meter sin clazador, ademas le han dado una relevancia tal que francamente la chica por ser su primer trabajo profesional, "como actriz no esta a la altura, no tiene matices, no tiene colores, le falta madurez" es totalmente plana en su interpretacion... tal vez si lo hubieran hecho de otra forma o con otra actriz algo mas exprimentada que hubiera sabido sacarle partido al personaje hubiera sido diferente... Por ejemplo, hubieran hecho regresar a Julieta, ya no de tavernera sino con su negocio de bordados y costuras, y que Pilar y ella su hubieran enamorado de Jairo... te imaginas el juego que le habrian dado, porque ya no seria solamente las dos chicas enamoradas del mismo muchacho, sino que envolverian tambien a Pepe y al Cura que realmente estan sumamente cansinos... hubiera sido genial, porque a Pepe le doleria Juieta porque es su hija, y a Damian Pilar porque es su sobrina, pero ademas esta que ambos hombre le tienen cariño a las dos chicas porque las han visto crecer y ademas son amigos... esa si hubiera sido una trama... y ademas con mucha comicidad, porque Pilar es buenisima y Julieta no se queda atras... Pero esta chiquilla que hace de Jimena la pobre, mas insulsa y desborida no puede ser... es actriz de una sola exprecion, si esta triste, si esta contenta, si esta enmorada, si esta rabiosa, no puedes darte cuenta porque siempre tiene la misma cara de que todo le da azco... en fin, es lo que hay...

Y bueno, yo estaba pensando que ya que hemos hablado hoy de Sara Galeno y Flor, porque nuestras artistas no hacen un video de ellos tres... para que recordemos a nuestra querida Flor... que tambien se lo merece... "Escucharon Fezmarta y Larih..." mas tareita, como si no tuvieran mas nada que hacer... jajaja...!

Chicas, no les he comentado que aqui tambien es feriado hoy, es "long weekend" (fin de semana largo) o como ustedes le llaman "Puente" se celebra "Memorial Day" el dia en que se les rinde tributo a todos los miembros del ejercito caidos en combate... y se hacen ceremonias en La Tumba del Soldado Desconocido en el cementerio militar de Arlington, Virginia. Esta tumba tiene guardia de honor perennemente y pertenecer a la guardia de honor de la tumba es una de los mayores reconocimientos que puede tener un soldado... y requiere una serie de requisitos como un expediente de vida ejemplar antes durante y despues de ser guardia de honor. Estos soldados no puede ni siquiera decir malas palabra o maldecir en lo que les quede de vida despues de haber sido elegidos para ser miembros de la Guardia de Honor y como eso un monton de cosas mas, o sea una vida de ejemplo y sacrificio... 24 horas del dia, 7 dias de la semana 365 dias del año, la tumba esta custodiada por la guardia de honor primavera verano otoño e invierno con lluvia nieve viento y sol... en fin es un dia casi tan grande como el 4 de Julio que se celebra la independencia de Estados Unidos, solo que el 4 de Julio es dia de Celebracion y el Memorial Day es dia de recogimiento y recordacion... estaba buscando un video del cambio de guardia pero todos son muy largos y muy lentos...
arunda
arunda
28/05/2012 18:12
Es verdad Febe tu ves las diferencias

un actor que te gusta su trabajo y su forma de actuar llega a una serie con mas de trescientos capitulos a hacer el papel de capitan de la guardia civil y esperas y es solo mi opinion que se enamore de la prota bandolera de profesion y haga justicias con tramas interesantes .............

a ti te suena a diferente
a mi a mas de lo mismo

supongo que despertara en ti la curiosidad de ver al actor en muchas tramas y con la prota a su lado

yo la empece a ver por que soy de Ronda para ver como trataban la historia de los badoleros
y vi a sara y a miguel juntos y me quede para ver que deparaba la serie
y encontre este foro lleno de gente buena
y esta si que es una historia original .............digo la del foro

y como saramiguelista por aqui sigo esperando no se que.......................

espero que veas Febe lo que esperas y que ya te he comentado que lo disfrutes
pero para mi sera si repiten la historia de guardia civil y bandolera
no la de recluta y pupila........esa no
como la de sara y miguel
carles francino y marta hazas como esa ninguna
su vuelven a trabajar juntos en serie,corto o peli los vere
coco250
coco250
28/05/2012 18:51
Hola buenas tardes , que día más bueno , 25 grados es de esos días primaverales que corre una brisita , que se está genial , he estado por el centro y he sacado unas fotitos de la Concha , un día os subo alguna ...
Bando yo tambien tengo que hacer esa limpieza que vas a hacer tu , pero que pereza me da ...

Yulan pero Alejandro no tiene dinero ?

He visto el capítulo en casa de mis tíos y solo lo he visto hasta el intermedio , Emilio esta temporada no sale mucho , no se si es porque nos tienen preparado el plato fuerte para más adelante y sabremos algo más de el y su misteriosa vida ....

Bueno un besito a todas especialmente a Merry y Xavi ..

Lyra un beso ...

coco250
coco250
28/05/2012 18:56
Hola Febe , estoy completamente de acuerdo contigo , tenes toda la razón ... Sara es joven y lo logico es que vuelva a rehacer su vida .. besos
OliviaRosa
OliviaRosa
28/05/2012 19:34
Yo tambien pienso que es joven y que tendra que rehacer su vida, pero si van a hacerlo que al menos le pongan un coprotagonista en serio y no vuelan a hacer la mamarrachada que hicieron con Fernando del Caz, por muchas razones,
1. Porque fue culpable de la muerte de Miguel
2. Porque era un golpista
3. Porque solo seguia ordenes de mama
4. Porque no fue honesto con Sara
5. Porque aun sabiendo todo lo que la madre hiso no movio un dedo para impedirlo y ademas participo
en la mayoria de ellas.
6. Porque ni siquiera supo respetar la relacion de Sara con Miguel y sabiendo que estaban juntos fue a
su casa a declararle su "Amor"
7. Porque los guionistas no midieron tiempos ni circunstancias y apuraron un "Amor Limpio" era asi que
le llamaban...? ya ni me acuerdo, he preferido borrarlo
8. Porque la pusieron a Sara a la altura del betun, y haciendola ver como "Mujer para un revolcon"
9. Y porque encima la "preñan" de un boboso asesino encubridor
10.Y sobre todo porque aun estaba caliente el cuerpo de Miguel Romero...

Entonces no puedo ver con buenos ojos esa relacion... tal vez si no hubiera estado Fernando de por medio, hubieran pasado estos dos años y ahora le pusieran un romance con un tipo que la merezca y se enamoren, pues no lo veria tan mal... No seria la primera ni la ultima mujer que no puede casarse con el amor de su vida y no por eso se queda para vestir santos... ella puede seguir amando el recuerdo de Miguel entrañablemente, y aun asi volver a querer a otro hombre todos los amores son diferentes y se quieren de distintas formas... pero Miguel a los ojos del mundo y de ella misma esta muerto y en el caso que no lo estuviera, a que regresar?, a buscar una mujer que ya le ha enseñado todos los lunares que tiene en el cuerpo a cuanto hombre ha habido y habra en Arazana..., en que lugar queda ella y en que lugar pone al Teniente Romero, como diria Arunda Amos...Amos...Amos...
Aun cuando muchas pensamos que y deseamos que no sea asi y que Miguel va a regresar, hasta donde van a seguir malbaratando el personaje de Sara...? y Ojo, que yo tambien pienso que como la pareja Sara-Miguel/Marta-Carles es dificil encontrar otra por lo menos en mucho tiempo... yo que me he movido en el ambiente les digo que muy rara vez cuando se da esa quimica entre dos actores y luego hay por cualquier motivo que reemplazar a uno con otro ya no funciona igual porque no es creible... salvo en muy contados casos... como es el de la novela "La que no podia Amar..." y ni aun asi, porque en la que no podia amar el protagonista en todo momento es Rogelio Montero (Jorge Salinas) pero por circunstancias de la vida ella se ve en la obligacion de casarse con el pensando que el amor de su vida esta muerto y pasan cosas y cosas, pero ella en el interim y sin querer se va enamorando de Rogelio... y aun asi... bueno no les cuento porque les quito el encanto si van a verla... (ahora la estan pasando por aqui y no se si ya la empezaron a transmitir en España, pero esa si vale la pena verla por las actuaciones que tiene...) a no ser que... como pensamos sea todo un sueño, una pesadilla o en su defecto una de las novelas de Sara la escritora... entonces, otro gallo cantaria...

En fin hijas, voy a dejar de tratar de arreglar el mundo y voy a ponerme a arreglar mi casa que ya es hora... sigo por aqui y les seguire leyendo...

Ah, se fijaron que el corbatin de Jacobo cuando llego a las caballerisas no era el mismo que tenia en el despacho de Garmendia ni cuando llego a la posada...? que pasa con el equipo de seguimiento de las tramas... no se fijan en esos detalles como que tambien llego a la posada con la cara rota pero el traje impecable cuando lo vimos en el piso con las mangas rotas...? Fallo... fallo... fallo... esos son los pequeños detalles de los que hay que estar muy pendientes porque tiran por el piso una escena completa...

Orquideas muchachitas...?

delirando
delirando
28/05/2012 20:57
YULAN, al final no has podido disfrutar de tu playita…bueno ya habrá otro día, la niña se tiene que recuperar de sus salidas nocturnas, jajajajaja, seguro que se lo paso de escándalo, quien pudiera coger ahora esos años otra vez….

PHINEAS, Banderas es un encanto, yo he tenido la suerte de conocerlo personalmente y es encantador, es muy sencillo, te trata con mucha amabilidad...cuando estrenaron su película El Camino de los Ingleses, lo hicieron en el Teatro Cervantes y en el Albeniz, claro la gente de postín iba al Cervantes, a nosotros nos regalaron entradas para ver el estreno en el cine Albéniz y copio el tío y se presentó allí junto con algunos e los actores a saludar a toda la gente que estábamos allí, fue todo un detalle por su parte y estuvo super simpático y cariñoso…dice mucho de él este detalle…He leído que tu hija está de exámenes, le deseo mucha suerte. Completamente de acuerdo contigo, todo lo que sucede en Arazana gira en torno a Sara.

ARUNDA, muy de acuerdo con tu comentario, aquí las historias se repiten solo que con distintos personajes…yo tampoco he visto eso nunca en ninguna serie…

BANDO, espero que te hay ido bien la limpieza.

MAFE, estás de feria????? No te puedes imaginar, me tienen de los nervios total…están poniendo demasiado a prueba mi resistencia estas dos…anoche otras 5 horitas de sueño y se acabó...diablodiablodiablo

FARAONA, espero que los resultados hayan ido bien..Un besito.

Bueno niñas toca empezar a recoger, hoy hemos terminado algo antes, menos mal porque tengo un sueño…mis vecinas me van a matar…arrrgggg..

Cuando llegue a casa seguiré poniéndome al día de vuestros comentarios, jajajajjaja, esta vez me está costando más que nunca..por Dios….
Mariela74
Mariela74
28/05/2012 21:16
ARUNDA, una vez más de acuerdo contigo.

FEBE, una puntualización, yo no pienso que Emilio y Clara vayan a enamorarse sólo porque ella sea rubia. Lo pienso porque veo que están empezando exactamente igual a como empezaron Sara y Miguel: discutiendo y además discutiendo sobre si los bandoleros son o no criminales. Además de que Clara lleva ya varias escenas muy parecidas a las que tuvieron Sara y Lupe cuando llegaron a Arazana.

Sara llegó a Arazana tras escaparse de su casa en Oxford. Clara ha llegado a Arazana huyendo de su marido.

A Sara nada más llegar le robaron su equipaje y se quedó con lo puesto. Clara llegó a Arazana con lo puesto.

Sara fue a pedir hospedaje en la posada. Morales llevó a Clara a la posada para que la dieran de comer.

A Sara la Maña al principio quería hacerle trabajar como prostituta para darle la habitación porque no tenía dinero. Afortunadamente, Sara defendió a Ramona y a su compañera de un concejal de Villareja que las estaba maltratando y la Maña cambió de opinión. Clara pidió trabajo en la posada y Eva le dijo que ahí sólo se trabajaba como prostituta. Por suerte para Clara, Lupe no quiso que trabajara como prostituta y al final, como Ramona estaba enferma, le ofreció el trabajo de cocinera.

Sara discutía con Miguel por los bandoleros y le sacaba de quicio. Clara y Emilio llevan varias discusiones sobre el Chato y ambos se desesperan por no poder convencer al otro.

Y así seguiremos teniendo guiños a lo que pasó, porque ahora mismo estamos empezando la tercera vuelta de la historia.
Yulan
Yulan
28/05/2012 21:24
Hola chicas,que tal el dia. Para algunas de nosotras festivo para otras no igualmente espero que haya ido bien.
El capitulo de hoy quitando la accion de sara que tanto echabamos de menos,en la cueva obligando a Lucia que le dijera el tipo de veneno que le da a Juan,con esa seguridad con esa decision,me a gustado mucho me a recordado a la sara de siempre a la sara que deberia seguir siendo,al final a conseguido que Lucia le dijera lo que queria,ya me extrañaba que el duque supira el antidoto a sido sara,gracias a sus viajes y gracias una vez mas al galeno que tenia la solucion en el dispensario de cuando a ella le pica la serpiente,se ve que le debe dar el mismo antidoto y gracias a que miguel la lleva corriendo al dispensario.
Le apuesto mucho valor el duque el antidoto le salva la vida pero el valor de inyectarle Alejandro tambien,Juan reacciona de inmediato,jolin que susto nos hemos llevado que tenia un pie en la cueva y otro en el campo santo.
Despues de todo me a dado pena Lucia ella solo queria vengar a su padre tal y como le dice Juan que el rencor no la llevara a nada y tendria que vivir con ello con una muerte a sus espaldas,despues de verle la cara de arrepentimiento que se le queda cuando ve que se a equivocado y casi mata a una persona inocente,al pricipio como todos estan nerviosos por la vida del marques que cada segundo peligraba mas se la hubieran cargado,pero luego la dejan hasta marchar y el chato la acompaña despues de enterarse que son bandoleros donde se esconden y quienes son,osea que en el fondo no es mala,incluso le regala un anillo al chato ¿porque lo habra hecho? Para cuando conozca el amor,pues ese regalo le va a traer dificultades,¿quien la matara? Tiene todas las papeletas el chino para que le echen todas las culpas al chato deses de decirle Olmedo que habia secuestrado a esa chica y a verle jorobado el plan con clara,es muy evidente,no me gusta nada de nada que muera Lucia.,una vez más han demostrado los bandoleros que no son unos asesinos y mucho menos unos delicuentes porque si asi fuera ´podrian a ver matado a Lucia con la desconfianza de que los delatara y no la dejan marchar arriesgandosen a que asi fuera.
Asi que el padurdo del capitan debe darse cuenta de todo eso,a ver cuando lo hace tan listo que todo lo sabe,que todo lo investiga,que todo lo avergua
es que ahora ha confundio a Morales,claro no le cuadra a Morales que salve a clara y ahora secuestre a Lucia,algo raro pasa para haberlo hecho,creo que pensara Morales,cualquiera le lleva la contraria al capitan y le vuelve a cuestionar.
Y no mucho más,me repatea ver al recluta paseando con Morales y contadole su vida sentimental,me recuerda a Morales y al teniente,la gilijimena por muy poco hoy nos libramos de ella con la misma cancion que pesaaaaaaaaa,el Garmendia con el mismo cuento ni sara puede con él que entre en razon,cuando ledice que si no tiene corazon siendo una persona como es,le dice que poco le importa nadie solo sus negocios y que el corazon hay que dejarlo aparte ya lo a dicho todo vaya maldito despota,espero que pronto sara acabe con él con la ayuda de su gran amigo Adolfo de algo le tiene que servir ser un buen periodista tanto Adolfo con sara,espero que entre los dos los hundan hasta lo más bajo del fango al Garmendia y a OLMEDO,vaya idea que le da mañana el muy cabronazo para poderse vengar de sara.
Eva quiere aparentar lo que no es delante de clara se ve a la legua,lo que a clara ya no se la pega la tiene calada,,entre el capitan y Eva quieren convencer de lo contrario a clara sobre el chato,pero no creo que lo consigan esta algo confundida,pero sigue pensando que el chato es inocente y si ha hecho eso es por algo,no mucho más,algo más entretenido parece,hasta luego,dentro de un ratito
SABATA
SABATA
28/05/2012 21:35
Buenas tardes, llegó y veo que tengo 2 páginas pendientes para ponerme al día...como diría Bisbal.."Esto es increíble"si.

El capítulo no ha estado mal.

Me ha gustado ver a Juan perdonando a Lucía tras intentar envenenarle y darle muy buenos consejos como que el rencor no te lleva a ninguna parte, aunque si él estuviese en el lugar de ella, tal vez hubiese actuado de la misma forma. Aún así, me ha gustado su conversación y ojalá ella se hubiera quedado en Arazana formando parte de la banda, hubiera sido diferente tener una pareja dentro de ella y de paso, desplazar a Jimena de un empujón. Pero como a ella le quedaba pendiente cumplir su venganza, pues es lógico que quisiera seguir buscando al culpable de todas sus penas aunque el final que le van a dar sigue sin gustarme.

La actuación heroica del duquesito, se la voy a dar por buena porque era una decisión a vida ó muerte: Juan muere de forma injusta siendo todo un bandolero ó Juan vive porque tiene toda una familia que le aprecia. Alejandro hizo bien en lanzarse sin tener ni idea, mucha suerte tuvo porque hay que saber hacerlo, pero en una situación tan extrema como esa, te lanzas sí ó sí. Me ha gustado el coraje de Alejandro ofreciéndose voluntario para inyectarle el antídoto, al fin y al cabo es su padre, y también me ha gustado la "agresividad" con la que ha tratado a Lucía al intentar sonsacarle el veneno que le había inyectado a Juan. Parece que ha sacado genio, ojalá continúe así y yo cambie de opinión respecto a él.

Lo que más me ha gustado y a la vez me ha llamado la atención ha sido como en esta ocasión, Sara ha decidido plantar cara a sus "enemigos" con mucha tranquilidad, intentando dialogar y sin exaltarse como hacía con Olmedo y Leonor. Será que el ser madre la ha hecho madurar y ver las cosas desde otra perspectiva. El caso es que ha estado muy bien el dar el paso para que Eusebio intente razonar, pero como éste es un troglodita pues de poco le ha servido. Pero Sara ha aprendido que no todo se soluciona con las armas, que existe otra forma que ya conocía pero que se le había olvidado, la de denuncia mediante un artículo.
Y que listo es Olmedo y cómo conoce su talón de Aquiles, Miguel. Veremos cuál va a ser su reacción y si Roca tiene que mediar.

Eva ha intentado sonsacar a Clara para ver si conocía algo más sobre el Chato (qué mala es pero que bien lo hace la actriz), y como Clara lo ha defendido hasta que no vea lo contrario pues le ha preguntado si estaba enamorada del Chato, ella le ha contestado que no pero yo sigo pensando que tendrá que tragarse esas palabras y tendrá una relación con él. También está el anillo que Lucía le regala al Chato mañana dónde le dice que le trajo suerte y así él encuentre a alguien a quién querer, en mi opinión, muchas pistas nos están dando.
fezmarta
fezmarta
28/05/2012 21:49
buenas noches a todas..............si estoy cerca me cargo a olmedo.la verdad es que ya no puede ser mas despreciable..ruin.........asqueroso..rastrero...se esta convirtiendo en todo un mercenario......claro...ha vivido toda su vida..con ellos a sus ordenes..se le habra pegado............no se merece mas que un mal final....lo malo es que me parece que todavia va a hacer de las suyas.............sino con garmendia..otro que tal pinta.......con chino.............vaya pandilla...........
no se si conseguira que quiten la placa de miguel........pero es que el excapitan solo piensa en perjudicar a sara a como de lugar.......y me temo..que si no llega a conseguirlo de esta manera.....lo hara de otra..............y no quiero ni pensar...........como le pondremos si pretende tocar al niño..............si el primer talon de aquiles para sara es miguel........su otra talon sera miguelito.............respiraremos hondo...........

las mejores escenas nos las dan sin lugar a dudas los bandoleros..sin sara y con ella por supuesto............
sara hoy nos ha recordado a nuestra sara.......su genio...me ha gustado mucho..........y que decir de los bandoleros........todos a una ...una ..forman una gran familia...........

lucia no se merecia ese final....es verdad que casi mata a juan..pero hay que tener en cuenta que ella lleva toda su vida........esperando vengarse del que mato indirectamente a su padre-.ya sabemos que un jugador de cartas no es precisamente un modelo a seguir sobretodo como padre.........pero ella fue su hija y asi lo vivio...........y todo lo que sufrio despues fue debido a este percance con el verdadero marques..............

el pobre chato se va a llevar todas las culpas..de momento nadie puede defenderlo ...todas las pruebas conducen a el.......veremos cuando le llegue el turno de salvar al capitan...........como este cambia de idea sobre el........
en cuanto a la posible relacion..emilio-clara-chato..si es verdad que parece que nos estan dando pruebas de un incipiente enamoramiento del chato con clara......pero hay que recordar tambien que a estos que escriben bandolera.....les encantan los trios.................no se conforman con liar parejas.......es mas diver para ellos complicarlo todo........................veremos.....
felixko
felixko
28/05/2012 21:53
hola chicas buenas noches,siempre digo lo mismo,me encanto el capitulo de hoy,pero una cosa..

madre mia,me he quedao de piedra,que la ha pasado a la lucia??habra sido el chato??yo creo que no..y el tio ese que salio,que lo conocia,que dijo ESE ES EL CHATO!!

se sabra quien a sido??no me a gustado porque estaba todo bien y asi por arte de magia sale muerta,era ella,no??de la cara no me fije,pero tenia la misma ropa..de la serie lo que no me gusta es esto,salen cosas asi sin esperarlas,no se..

igual que la paliza que le dieron al ex-novio de pablo,que fuerte,molido a palos y sale como si nada
que guionistas..

y bueno,el banderas una bomba,es genial,vaya susto con la inyeccion,es de los que mas me gustan,aunque ya era hora que entrara en accion,igual que alejandro.

respecto a lo que comentais de jimena es cierto,aunque imagino que ya sabeis todas que a mi si que me gusta,es un novel,pues segun vi por aqui es modelo,hay que darle un poco de tiempo..
y aparte este papel es un poco asi,hoy no a salido casi nada
yo creia que tendria un papel mas importante,pero no es asi..ademas no puede competir con sara

OLIVIAROSA,gracias por tu foto y a todas,me gusta mucho todo lo que poneis
mi padre esta bien,solo los bronquios de tantos ducados,del fumeo,en fin..

saludos.
Yulan
Yulan
28/05/2012 23:01
Hola chicas,antes se me a olvidado comentar sobre la paliza que se lleva Jacobo,vaya para una vez se han quedado cortos,igualmente se le habra quitado la ganas de quedarse y mucho menos de seguir chantajeando al Garmendia,nenudo cara dura,seguir sacandole dinero cuando reconoce que no es enamorado ni siquiera de Pablo solo aprecio,si ya se ve el aprecio solo que usa su homoxesualidad para su propio beneficio y sacarle dinero al padre sino lo desvelaba todo menudo sinverguenza,parece que esta vez Pablo lo admite despues de leer la carta por mucho que se la haya dictado el padre solo ponia que la verdad.
Coco eso parece porque si tuviera dinero realmente un titulo el duque ¿iba a permitir que su padre viviera en una cueva y él mismo? pasando tantas calamidades yo creo que no que todo es una fachada y no tiene donde caerse muerto como su padre,bonita foto y el video tam,bien preciosa cancion gracias. un beso.
Mafe me alegra que tengas un ratito,ala que el trabajo es el trabajo,tomatelo con tranquilidad.
Mariajose57 me parece que es la primera vez que entras bienvenida.
Delirando que bonito sueño habria sido si no te lo hubieran estropedado,que mala baba gasta la vecinita no,pero cuando duerme,transnocha y madruga a ver si va a ser una vampira jajajajajajajaj habra que tomarselo un poco bien que yo me encuentro en una situacion parecida,creo que ya te lo he contado.
Si lo paso muy bien mi nena,luego al dia siguiente me cuenta hasta el más minimo detalle,quien volviera a pillar esa edad verdad que si cuidate que la vecina va a cabar contigo o tú con ella ponla en su sitio de una vez poco a poco que ya mismo nos alcanzas jajaja mis mejores deseos para tú tia que tenga una pronto recuperacion.
Felixko el marques todavia tiene que darnos mucho juego,que ibamos hacer sin él un saludo.
Oliviarosa, entonces si el duque tiene aparentemente dinero ¿porque viven en esas condiciones tan precarias? si se lo pueden permitir,igual que sara y sara lo demuestra tine una gran casona y solo aparece por la cueva sino es muy necesarioo urgente muy importante o de visita,y no creo que sea para no dejar solo al chato porque entonces sara tambien podria irse a vivir a la cueva y no lo hace y no por eso deja de ser una gran amiga ,compañera como una familia,gracias por la foto.
De acuerdo contigo igualmentte aparte de todas esas razones una nueva historia de amor de sara cuando la tenga no puede ser creible,sea con quien sea pero si la tienen que volver a enamorar conmigo que no cuenten para que la acerte.,sino es con miguel y siento decirlo pero es lo que pienso.
Aries espero que vaya todo bien siempre pasara mientras esten en casa y por mucho tiempo no puedes evitar preocuparte hasta que no llegan no estas tranquila por mucho que confies en ellas a mi me pasaba igual que a ti tenia que avisar siempre a mi madre siempre andaba
preocupada,esperemos que siga evolucionando para mejor nuestra niñita es una luchadora un beso.
Wilwarin,la opinion sobre jimnea es general con lo dificil que estar de acuerdo en algo todas.
Arunda como saramiguelistas que somos aqui seguimos en el foro por descontado copn la serie ¿esperando? a que yo como que ya no espero gran cosa ni te paras a pensarlo siquiera que sea lo que sea va a ser igual.
Como la historia de sara miguel Carles Marta como esa ninguna ni la hay ni la habra,ojala volvieran hacer algo juntos,.
Mariela efectivamente clara y sara tienen mucho parecido y en comun por todos los acontecimientos que has nombrado y tambien veo son igual en el caracter en la actitud y en la seguridad de como actuan.
Sabata ,Fez me gusta leeros buen comentario.
me voy ya despidiendo hoy estoy algo falta de sueño eso de transnochar no va ya comigo,os deseos buenas noches y muy bonitos sueños con suerte de que no os lo estropeen,es broma DELIRANDO espero que no te sepa mal,felices sueños hasta mañana.

CHECHE
CHECHE
28/05/2012 23:14
Hola a todas....arunda muy de acuerdo con tu comentario....lo mejor del cap de hoy...Juan caballero y la "reconversión" de lucía....lo que no me ha gustado es el final que le han dado...pero en esta serie ya se sabe...las mujeres siempre salen malparadas....la que no es violada, o casi...., es asesinada...¿Cuantas llevamos ya?....Eugenia, Dña Elvira, La maestra, Sara, Inés......suma y sigue....ya se sabe lo que hacen los misóginos.....

Lo peor ...el ver que los guinistas, el Tirso calero o el susum corda......van a degüello a estropear la Memoria de Miguel Romero y....¿se atreverán a quitar la placa?.....¿se piensan que así va a desaprecer el maravilloso recuerdo del personaje y de la Pareja Miguel/Sara.....que gracias a la magia y la extraordinaria química de los dos actores, va a perdurar mucho , muchiiiiisimo.....¡¡¡ Pues señores guionistas están muy pero que muy equivocados ¡¡¡......Mam****

¿Piensan que nos vamos a olvidar de esto?.....¡¡¡¡ NI LO SUEÑEN ¡¡¡¡

larih
larih
28/05/2012 23:19
Hola buenas noches
hoy entro un poco antes porquer si no me quedo
dormida y luego me quedo atras
tenia pendiente leer de nuevo el comentario de anoche de Mariela del capi del viernes
un vez leido con mucha atencion
y de agradecerte infinito que los sigas haciendo
me abres los ojos para ver lo que ni idea de que existe
en cuanto a Lucia
creo que llevas razon a pesar de que el marques le ganara todo lo que poseia
el verdadero culpable fue el padre ,,,que no penso en nadie y se jugo todo lo que poseia incluida
su vida y la de los suyos ,,y normalmente se hub iera suicidado si hubiewra tenido un poco de sentido comun y de culpabilidad pero por lo visto no tuvo ni eso,,,
ahora veo muy bien al chato y no me gustaria que se enamorase
para volver a repetirse lo sucedido con Lupe,,,,no me gustaria
Jairo no debe caerle muy bien a Roca ,,,quizas se ha dado cuenta de
que es un poco prepotente ,,,miedo me daria si tuviera el poder de
Roca en sus manos ,,es de los que piensan que hay que hacer lo que
el diga,,,,
Amnesia dices ç
esos dos lo que se han hecho es un lavado de cerebro
y no saben nada que no sea lo listos y maravillosos que son
fijate que mas me gustaria ver a Olmedo arrastrandose que muerto,,,,
quiero verlo pagando todo lo que ha hecho,,,pero de verdad
me encanto la escena de Rafalin explicandose sin decir nada
y a Sara prestandole toda su atencion sin saber que q
OliviaRosa
OliviaRosa
28/05/2012 23:20
Que me cuentas Felixco, yo tambien soy fumadora y estoy luchando por dejarlo..., y eso que dicen que el tabaco es menos dañino que el cigarrillo porque es mas natural... pero igual daño hace el uno que el otro... dale saludos de mi parte y dile que se cuide que nos queda mucha Bandolera por delante... ya lo tenemos en un lugarcito querido y resaremos por el como por Angela...

Si, era Lucia, y aparecio muerta, seguro que fue el tal Bermudes, porque el Chino estaba con Olmedo, pero ahora por supuesto le van a hechar la culpa al Chato, pero a el ya no le sorprende, el sabe que todo lo que pasa en Arazana y sus alrededores se lo achacan a el...

A mi tampoco me gusto la golpisa, pero el cretino se merecia eso y mas... Ese viejo es malo, menos mal que no creo que dure mucho tiempo porque esta enfermo y exigiendo nieto...

Jimena es muy nuevesita en esto y le falta mucho por aprender, por eso pienso que este papel que le han dado mas que ayudarla la perjudica, porque no esta dando el 100% es un papel que exige mucho en tonalidades y matices y su inexperiencia en esto la perjudica... igual hay que darle una oportunidad porque todos en esta vida, de una forma u otra, en una cosa o en otra hemos empezado alguan vez... pero su papel la esta haciendo muy pesada y no es su culpa, pero lo cierto es que no a todos nos gusta.... en fin... los guionistas son los que tienen la ultima palabra...

Una vez mas saludame a tu papi y dile que se cuide...

nos seguimos leyendo...
bandosufridora
bandosufridora
28/05/2012 23:44
Buenas noches,

por fin he acabado la limpieza y la plancha por hoy, vaya día de fiesta que me he pegado.

Arunda, para no variar, de acuerdo contigo. Que razón llevas cuándo dices que cómo Saramiguelista sigues esperando no sabes que... y que Sara - Miguel / Carles - Marta, cómo ellos ninguno y ojalá vuelvan a trabajar juntos en lo que sea, peli, serie, corto, teatro... porque la química que tienen entre ellos y la forma de transmitir, es muy díficil de lograr y yo cómo tú, encantada estaría de verlos de nuevo juntos.

Coco, no te creas, que a mi también me ha costado lo mío, pero una vez que me pongo, arraso. Precioso gif y vídeo.

Olivia, me han gustado mucho tus 10 razones o más bien mandamientos, jejeje, muy bien razonados.

Delirando, espero que a tus vecinitas les pique la mosca Tse-Tse, creo que se llama así, la mosca del sueño y las deje en off una temporadita para que tú y tu marido podaís descansar, jejeje. Y ojalá tu sueño se haga realidad.

Mariela, todo lo que pones de Clara tiene mucho sentido, ojalá sea así.

Yulan, muy buen comentario, y ya sabes que yo soy de las tuyas, Miguel y Sara o Sara y Miguel, pero nadie más... es lo que tiene ser Saramiguelista. Que duermas bien, un Besote.

Sabata, por una vez me gustaria que no tuvieras razón y si la tienes, que aciertes los dos lados del triángulo, pero, el vertice que falta, se llame Emilio... más que nada para no perder la costumbre de las figuras geométricas.

Fez, jajaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario de que si estás cerca te cargas a Olmedo, jajaja, yo seguro que me cargaba alguno más.

Mafe, espero que la feria te vaya bien, que buenas las picotas del Jerte.

Phineas, mucha suerte a tu hija con los exámenes.

Aries, mi chiqui sigue igual, mucho me temo que el pobre se queda sin colonias, que le vamos a hacer.

Cheche, de acuerdo contigo en todo y las imágenes, maravillosas e inolvidables, le pese a quién le pese, son una pareja única e irrepetible.

Larih, y tanto, Olmedo tiene que pagar todo lo que ha hecho, que es mucho y mal. Muy bueno, lo de que si sabemos el qué, pero no el cuándo, nosotras si sabemos el qué ¿pero y ellos?... saberlo, lo saben ¿pero se darán por enterados?.

Lyra, Emeren, Ajose y todas las demás, que descanseís y tengaís felices sueños.

larih
larih
28/05/2012 23:58
se me fue
sigo

si saber que queria
y sobre todo a Pepe ,,,como acepto que Sara lo echara de buenas maneras
para atender al tonto del pueblo
otro se hubiera molestado,,,,el incluso alabo a Sara pñor preocuparse por el
gracias por el enlace de La gitanilla
ojala tengamos suerte y nos enteremos de una vez de lo que ponia la dichosa carta
y quien fue su remitente asi como esas dudas y esas cosas tan raras que no concuerdan en absoluto lo unico bueno fue que el pobre Abel que era un hombre recto murio con la
alegria de haber encontrado a su hija y como el le dijo fuera el tipo de persona que el siempre quiso,,,
Olivia
aunque los desayunos casi que no los pillo
estas niñas se levantan con mucha hambre
pero no sabes como me gusta el pan de cereales y los tipos de pan de
centeno de pasas de nueces
me gustan los panes caseros los gallegos,,y todo eso conb un buen aceite
Hummmmmmmmm gracias
del corbatin no me fije ,,,pero me fijare gracias
de tu propuesta de hacer un video de Sara y Flor
hay uno por youtube que se llama amigas para siempre
que lo hizo
ANTENA BANDOLERA
aqui te lo pongo

You Tube

y gracias por explicarnos las costumbres de por ahi y sus significados
Arunda
perfectamente explicado
empezamos a ver a los bandoleros a ver que decian y nos engancho
la pareja Sara y Miguel y este foro maravilloso
en el que aun estamos esperando si sabemos el que pero no el cuando....
OliviaRosa
OliviaRosa
29/05/2012 00:02
Yulan que razon tienes, quien tuviera otra vez esa edad, y nuestras madres desveladas por nosotras... bueno hasta cierto punto porque la mia no se desvelava por mi sino conmigo, porque "mi viejo" no transigia en eso... yo podia ir a donde quisiera con quien quisiera pero con mi mama de chaperona... y ella pobresita conmigo para donde quiera y de paso con todas mis primas que eramos contemporaneas, eramos 6 muchachitas, de mas o menos la misma edad, y por supuesto lo que teniamos detras de nosotras era un henjambre de muchachitos... pero la pasabamos bien...ibamos a los bailes en los clubes, y salones, a la playa a fiestas privadas a las que les llamabamos "Me da la gana party" porque todas las semanas teniamos una en una casa distinta sin que fuera cumpleaños o aniversarios ni nada y las llamabamos asi... "Me da la gana Party" jajajaja.... Pero hija, a mi que me quiten lo bailado... jajaja... a mi hija le di un poquito mas de apertura, o confianza, que era lo que los viejos antiguos no tenian en nosotras, yo creo que nunca se dieron cuenta de que habiamos cresido y menos aun que el mundo, la epoca y la sociedad en que nos desembolvemos hoy, no tiene nada que ver con el mundo en que ellos vivian que era mas por el "que diran..." pero en fin, con todo y eso yo no cambiaria nada de mi adolecensia y juventud... y menos aun a "Mi Viejo".
Anterior 1 2 3 4 [...] 2068 2069 2070 2071 2072 2073 2074 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente