FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lirioblanco
lirioblanco
29/03/2011 19:46
Hombre, yo no pretendo justificar a Sara, que por las que está pasando Miguel me da mucha pena, pero desde que llegó el Inglés solo ha pasado un día. Miguel es Guardia Civil y está trabajando todo el día, que Olmedo ya le dijo que estaba de servicio hasta cuando iba al baño. Asi que supongo que no será facil encontrar un momento de soledad, intimidad y tranquilidad para hablar todo lo que tienen que aclararse. La conversación que tienen pendiente no pueden tenerla en medio de la plaza ni en el cuartel y en la posada por la noche, menos todavía, con lo cual lo tienen un poco complicado, en la imprenta podría ser pero no creo que Olmedo le haya dado muchos ratos libres al Teniente y por otro lado Sara tendrá todo el día al Ingles pegadito a ella. Así que el único momento en el que van a poder hablar tranquilos y sin que los interrumpan igual es mientras Miguel está entre rejas en el cuartel. Además como no podrá salir corriendo y dejarla plantada con la palabra en la boca, la tendrá que escuchar si o si.

Edito: Mariela74, no me acordaba de lo de Juan Ribó como actor para Gobernador, entonces mi teoría no cuadra, pero si no es el gobernador podría ser alguien que trabaje para él....
bllanca32
bllanca32
29/03/2011 19:47
Pues si, no tiene tiempo para hablar con Miguel, pero si para dar paseitos a caballo. Ver para creer.
Yo es que ya me estoy temiendo lo peor. Que Miguel va a volver a a arrastrarse ante ella e irá a pedirle matrimonio porque la quiere tanto que ya no le importa NADA. Está tan ciego de amor que solo la ve a ella y no quiere perderla. Por favorrr, que me equivoque y Sara haga algo porque ya comienza a ser un poco humillante lo que los guionistas hacen con el personaje de Miguel.
Mariela74
Mariela74
29/03/2011 19:51
Yo pienso que Sara quería dar ese paseo para poder hablar con el prometido sin que nadie les interrumpiera, que en Arazana siempre hay alguien con ganas de incordiar cuando los asuntos son importantes. Y con Miguel liado en el cuartel, pues se aseguraba que no apareciera y liase el asunto.

Y no solo lo he pensado yo. También Albert se ha dado cuenta del plan de Sara y ha dicho que nones.
lirioblanco
lirioblanco
29/03/2011 19:53
bllanca32: no te preocupes que Miguel tiene más Orgullo por muy enamoradísimo que esté. Antes de pedirle matrimonio tienen que pasar muchas cosas, primero se tiene que calentar de lo lindo con el Inglés, me imagino que el Ingles ya estará bastante mosca y sobre todo porque espero que tenga una buena bronca con Sara por lo del despelote y Sara le diga cuatro frescas. Después de la refriega tendremos noche de calabozo y a Sara disculpándose, lamentándose y diciéndole lo mucho que le quiere, lo que le dará alas al teniente como si se hubiera tomado un redbul para ir volando en cuantico lo suelte Olmedo a pedirle que se case con él.
fezmarta
fezmarta
29/03/2011 19:57
yo opino lo mismo lirioblanco tiene que haber explicaciones seria del genero tonto proponerle maatrimonio sin mas ni mas
sara se da cuenta hoy despues del despelote del giri lo que esta intentando hacer y no va a permitirlo lo va a poner a caldo y despues de la pelea se va a dar cuenta todo lo que le quiere miguel......
bllanca32
bllanca32
29/03/2011 19:58
liriblanco, ojalá ocurra como dices y esa escena que comentas en el calabozo seria genial!!!!!!! Pero Olmedo la dejará pasar a verlo??? A lo mejor va cuando esté solo Morales porque con el capitán lo dudo mucho.
wenta
wenta
29/03/2011 20:01
Bueno, está todo comentado.....sonriente

Esto es para los guionistas y para el Sr. Tirso Calero.......bravobravobravo

Y esto es para vosotras por vuestros comentarios.........bravobravobravo

Solo quiero decir que aunque Miguel esté descontrolado y no deje hablar a Sara......no

Y Sara , por la razón que sea, está tardando en resolver este entuerto.......triste

Es más que evidente que Sara y Miguel estan locos el uno por el otro.sisisi

Y yo lo celebro......fiestafiestafiesta
Mariela74
Mariela74
Bllanca32, no olvides que Sara es una mujer de recursos. Ya sabrá manejarse que es mucho lo que está en juego.
wenta
wenta
Bueno, está todo comentado.....sonriente

Esto es para los guionistas y para el Sr. Tirso Calero.......bravobravobravo

Y esto es para vosotras por vuestros comentarios.........bravobravobravo

Solo quiero decir que aunque Miguel esté descontrolado y no deje hablar a Sara......no

Y Sara , por la razón que sea, está tardando en resolver este entuerto.......triste

Es más que evidente que Sara y Miguel estan locos el uno por el otro.sisisi

Y yo lo celebro......fiestafiestafiesta

edito: perdón, me he vuelto loooca!!!!
Abril 22
Abril 22
29/03/2011 20:03
Espero que Sarica saque ese genio español que se gasta y el cante las 40 al English!!!! Bueno va a ser mañana un momentazo!!! Que le diga que NO se va a casar con él que anula el compromiso porque NO está enamorada de él sino de Miguel.

Carmen y Germán están a puntico un día de estos jajajaja!!!

El Ingeniero me intriga un rato largo. Parece mala gente pero luego parece buena. Esa mirada a Olmedo mientras los dos beben vino mal rollo pero luego ve a la Montoro y le cambia la cara. Está claro que será él quién encuentre Minerales en las Tierras de Roberto. Nooo veo la Hora a ver si Juanito deja ya ese Trabajo. Ascoooooooooo Álvarooooooooo!!!

Qué planea Sara sobre su futuro? Interesante será la charla con Roberto.

Vaya Tela el Avance que el Olmedo fijo escucha a Juan decir el Chato está que trina!!!! Pufffffffffff!!!
fandemi93
fandemi93
29/03/2011 20:04
lirioblanco yo tambien debo decirte q tus dos teorias me gustan bastante y no las veo para nada descabelladas
merry1991
merry1991
29/03/2011 20:08
ya poquito hay que comentar, el capítulo ha sido la leche, olmedo ha estado magistral (muy malo, con mucha mala leche pero magistral), creo que miguel se está dejando llevar por los sentimientos y debería reflexionar un poco, pero a él nos lo comemos de todas maneras, sara tiene follón que para qué, la verdad (le pasa como a mí que no podemos ser tan monas que pasa lo que pasa, que al final una tiene demasiados pretendientes jajaja) pero confío en que se arregle y de que mejor manera que echando un polvazoooooooooooooooo
Abril 22
Abril 22
Lirioblanco comprada desde YA queda tu teoría. Además molaría mogollón esa jugada del nuevo Gobernador. Vamos a Olmedo ya le están expedientando!!!! Ojalá sea lo que dices!!!

Será éste el prometido de Eugenia?
merry1991
merry1991
ya poquito hay que comentar, el capítulo ha sido la leche, olmedo ha estado magistral (muy malo, con mucha mala leche pero magistral), creo que miguel se está dejando llevar por los sentimientos y debería reflexionar un poco, pero a él nos lo comemos de todas maneras, sara tiene follón que para qué, la verdad (le pasa como a mí que no podemos ser tan monas que pasa lo que pasa, que al final una tiene demasiados pretendientes jajaja) pero confío en que se arregle y de que mejor manera que echando un polvazoooooooooooooooo
mcfree
mcfree
29/03/2011 20:11
Gracias lirioblanco, "eres nuestro remanso de paz" en esta serie cruel que nos está tocando vivir.
Si le pide en matrimonio es que antes han aclarado las cosas, eso seria lo lógico, sino yo ya me pido un psiquiatra directamente, me ha vuelto loquita esta tenientitis.
wenta
wenta
Se me ha olvidado....

la interpretación de los actores... Genialll!!!! bravobravobravo

las caras, gestos,tonos de voz......

Miguel, Olmedo, Morales, Albert, Rafalin.....

Y Hoy especialmente , Alvaro.....¡Que gran actor!!!!!
lirioblanco
lirioblanco
bueno, a mi gusta teorizar mucho, le busco punta a todo, pero al final no doy una jejejej....... pero mientras tanto me entretengo y mientras pienso en esos otros posibles de la historia no me torturo pensando en el malito que está Miguel, que me dan ganas de irme para Arazana y consolarloooooooooooooooooooooo.
merijo
merijo
29/03/2011 20:16
Han sido muy fuertes las escenas!!!! Pobre Miguel me ha dado una penita!!!!!!
nusca
nusca
29/03/2011 20:41
Buenoooooooooo tras 10 paginas de civil y una clase de autoescuela, estoy preparada para comentar y que despues no me exeis del foro.....es que hoy me habia pillaio un rebote con la sita....sera porque se acabo el xocolate, y no comi mi racion diaria con bandolera!!

Primero, felicidades a los actores y guionistas pero q grannnnnndessss, si es que hasta los secundarios me gustan, como dije otro dia esto parece navidad, todos los dias un regalito....bien!!!

- Alvaro me da muuuuuuxo yuyu, nada mas entrar en la habitacion JUAN, va corriendo en plan ``me tiro en tus brazos y te pego un morreo´´ y lo primero q hace es sobarle un ratico... pero tio q ya te teniamos por un viciosillo maternal (o mejor dixo madrastal), ahora te nos metes en el armario?¿?. La teoria de mi padre es que cmo tiene a la novia y a la madrasta enfadadas no le dan waka waka y necesita ampliar horizontes, mas claramente me ha dixo ``ana, en tiempo de guerra todos los agujeros son trinxera´´. Tras pasar el repelus inicial, le he discutido su teoria alegando q martina le da waka waka cuando y como quiere porq don geman la tienen a dos velas....no se como acabaremos, solo se q juanito no me da demasiada pena, y la poca q me da no tienen nada q ver con que le esten manipulando para q traicione a su hermano....q te pasas de codiciosooooo!!!!

- Don german y carmen.......bueno primero ¿porque sigue vivo tomas?, vale ya sigo, Este hombre (tomas) no se cansa de preguntar a carmen si le quiere?¿? pero si ya te a dixo q noooooooooo, q pretendes?¿? asume el error, rapate las greñas y vete a vivir en la tienda de campaña (sabana con 4 palos) q tiene el rober en el terruño, o busca mejor suerte en argentina si nos da igual, pero vete, olvida mi normbre, mi cara mi casa y pega la vueltaaaaa (a ver si cantando...)

- Eugenia me cansa un montonnnnn, por dios chiquilla que parece q tienes una radar para los amores imposibles, pero imposibles no en plan bonito, sino en plan solo me hace caso si le enveneno, es un vago, un cafre, un estafador....etc. Tu eras la q se tenia q meter a monja!! o a hermitaña, te vas a una cueva, haber si orando orando se te aparece el chato!!! (lo de albert ya lo dejo por imposible....)

- Albert/sara/miguel....Porque odiais a albert?¿ Yo es que no le veo ningun plan oculto, ni estrategias maquiavelicas ni na de na. El llega y su prometida, le dice q no le ha exado de menos ok! pero a parte de eso ha estado tan amigable con el, q si una cafetito, q si un paseo...vamos q no le ha cortado muxo, y para el sigue siendo su prometida. Asi q llega la noxe y quiere juerga, sara le dice q no (gracias a todos los santos!!!) y ay siiiiiiii q albert mu fresco y salido el tio se desnuda, ok! eso lo hace muy mal. Mi teoria es que como lleva muxo sin mojar, por el tema de q tienen novia sabeis?¿ es que el si q se acordaba, pues estaba mas salio q el pico una planxa, pero vamos sin mas, es culpable de estar salido, para mi de nada mas. Si sara aclarara las cosas y no metiera a to perro pixixi en su habitacion y luego lo intentara ocultar?¿?¿ (por dios sacale de los pelos y arrastra a miguel dentro!!!) no habria problema. Puede q el amor me ciegue....pero vamos cada dia puedo menos con sara.

Esa es otra, hoy han dado a entender q sara y albert ya habian intimado.....en serio alguien se acuerda de q esto es el siglo XIX?¿?

Yo no quiero q miguel se humille mas ante sara, como le pida matrimonio sin una buena conversacion entre medias me pego un tiro. Hoy tras la discursion ha sido miguel el q a estado exo polvo todo el dia (hexo q a sara le hace gracias, parece q tiene 2 años....``ainsss q esta celosoooo´´) y luego es el el q va a hablar con ella, para aclarar las cosas...ya no quiero mas cesiones por parte de miguel, si no eres un pelele miguel. QUE SE NOTE!!!!

Ya se q lo dije antes pero.....q bueno esta miguel cabreadooooooo, en la escena del cuartel yo estaba extasia, por favor!!!! entre mi inglesito y su bigotillo (moninnnnnnn) y miguel cada vez peor, y mas encabr...nao y atacao, y furioso y la camisa, y el uniforme....ainsssss mq calo!!!
Allana
Allana
29/03/2011 20:45
Bueno bueno, ya lo habéis dicho todo. No nos habéis dejado nada a las que vemos el capítulo tarde. Y encima hoy el modo salón iba de put.. pena.

Me ha encantado el capítulo, tanto que he deseado que hubiera sido uno de esos capítulos dobles de antaño. Que el cuerpo se me ha quedado con ganas de más como a Miguel cada vez que ve a Sara.

Sin lugar a dudas, SOY FAN DE OLMEDO. Momentazo Sara-Olmedo, momentazooooo. Puñitas que se tiraban mutuamente. Olmedo cariñín, quién rie el último rie mejor y la Sarita aún tiene mucho que reir. Ya lo creo que reirá, tanto como tú te cabrearás. Y la escena Miguel-Olmedo, ya el culmen. Pufff, sólo les ha faltado desenfundar el sable jajajajaja. Morales no sabía donde meterse en el capítulo de hoy, que grande que es el tío.

Y el interrogatorio total. Pero más me gustó aún cuando Albert le contó a Sara lo del interrogatorio y ella se sonría pq se dió cuenta de porqué Miguel hacía esas preguntas y pq la inglesita está hasta las trancas, bueno, hasta las trancas es poco.

El escocés un listo, pero tengo claro que no ha tenido nada antes con Sarita. Y Miguelito cariño como esa habitación de Sara está gafada y siempre interrumpe alguien pues hoy has tenido que ser tú el que interrumpiera cuando mejor te hubiera venido no hacerlo porque yo estoy segura que Sara iba a largar a Albert de la habitación, pero claro, tenías que llegar en el momento justo.

En fín, que ya me veo el viernes acabando el capítulo con el momento pedida y rechazo, como si lo viera y deseando de nuevo que llegue el lunes, y es que esto es un sin vivir. Porque encima con lo concurrida que está ahora la posada de la Maña que se va a tener que poner una talla más de sujetador de tanto meterse pagos por adelantado en el sostén pues los encuentros de estos dos para una posible reconciliación más complicados, no?

Ah, y definitivamente hoy a muerto Juan Pérez y ha comenzado su transformación de Anakin Skywalker a Darth Vader, uffff.
Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente