Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Abajo Hamilton jajajajajaja.

WILWARIN, querida no te preocupes, no has dicho nada nuevo, todo lo que dices de la Gilimema como la llamamos por aqui, es poco... aqui tampoco la soportamos... ademas, recuerda que en este post no solo hacemos comentarios sino que tambien nos sirve para desahogarnos... asi es que tu tranquila, que yo por mi parte estoy deseando ver repetirse la escena de la trampa de Rafalin, la que tubo con Sara y tambien con Sita Ofelia Hada del Bosque, solo que esta vez, cuando este cogando por las patas no vamos a dejar que nadie la baje del arbol... a ver si se queda colgando como un jamon y nos salimos de ella... es mas, Ojala la pongan de segunda en cartelera detras de Sara, porque el que le sigue a Sara siempre lo eliminan... jajajaja...
Chicas, a todas gracias por su preocupacion por lo de mi primo... eso es tambien lo lindo de este foro, la solidaridad y el apoyo de las unas a las otras y el calor humano que se recibe atravez del mismo, no lo cambio por nada. Como dijeron las muchachitas en estos dias, puedo pasar sin saber de mis amigos y de la mayoria de mis familiares, pero no puedo estar un dia sin entrar al foro aunque sea a leer los comentarios... jajaja....
Mas tarde, si la internet me deja, vuelvo a entrar y les seguire leyendo...

Feliz Domingo o lo que queda de Domingo... jajaja...

Veronica Castro - "Aprendi a llorar" Tema de la novela "Los Ricos Tambien Lloran"
Nada, lo de siempre llame a Comacast y me enviaron una señal nueva, vamos a ver cuanto tarda en volver a descomponerse. La caja central fuera de la casa tiene problemas y hay que venir a arreglarla, pero esa caja esta en el patio de mi vecina y tiene 3 perros inmensos en el patio y tengo que ponerme de acuerdo con ella y con los tecnicos para que vengan a arreglar la caja y es un dolor de cabeza... nada que como ya de todas formas aqui en este apartamento me queda tan poquito tiempo lo dejo asi y voy a tratar de seguir lidiando con el problema hasta que este en la casa nueva... asi es que deseenme suerte y perdonen si como hoy les falta el desayuno y la musiquita para amanecer... que como me decia "Mi Viejo "para lo que me queda en el convento, me cago dentro..." jajajaja....
Nos leemos mas tardesito...

despues de una carrera emocionante y haber felicitado a todas
las aficionadas ,,,(creo que a todas si me dejo alguna pues tambien la felicito)
y de que anoche me fuera sin termibnar de leeros
por aqui de nuevo y ahora si,,,,
Trenti
yo tambien estuve viendo Eurovision y me gusto mucho la interpretacion de
Pastora Soler,,,aunque no tanto la cancion
pero ya estamos acostumbrados a como funcionan las cosas y hubo quienes
tuvieron mucho mejor puntuacion,,y no le llegaban ni a la altura del tacon,,,,
nos reunimos algunas en Sevilla y fue una gozada pero nos portamos muy
bien ,,,no nos echaron de ningun sitio,,,,
pero tu primero centrate en tus examenes
que nosotras te esperaremos por aqui,,,y suerte
yulan
haces muy bien,,,hay que hablar esa es la base para todo
hablar comunicar y expresar el sentir,,,,muy importante
y necesario
Arunda
otra vez de limpieza y pintura
pero si hace nada lo hicistes
que chica mas limpia,,,cuando acabes si te quedas con ganas
ya sabes ......
Bando
por eso lo hago de tarde en tarde no hay cosa que odie mas
ah,, si a Jimena
buena frase
...la inteligencia esta en no provocarlas y yo añado
dos no discuten si uno no quiere
esta tambien la tengo como norma
Coco
para los padres sobre todo para las madres
siempre seran los niños tengan la edad que tengan
y siempre se mereceran unas felicitaciones
Fez
despues de hablar contigo me puse a buscar
y me quede frita,,,,ya no pude nada de nada
Mariela ,,,
pero ganastes,,,lo que tu no consigas
hoy me ha costado eh,,,me ha costado
y al final he tenido que ver de nuevo el capi,,,,con tu traduccion delante
hija mia de mi vida Mafe es una maravilla porque se fija en todo y a todo le saca su significado
tu eres otra maravilla porque lo explicas y lo razonas de verdadero lujo
como dije una vez
tanto monta monta tanto Isabel como fernando
y no valen ponerse emoticonos
es que es un verdadero lujo poder lereros,
me encantara que sea como tu lo has interpretado y que el lio de los sosos
acabe pronto,,,solo que a mi me gustaria que mandasen a Jairo fuera de Arazana
y se quedaran las dos como amigas
no me gustaria que se fuera Pilar y les dejara el camino libre a esos dos
o que una vez peleados Sara enviase a Oxford a la pupila a estudiar algo
lo que sea que aproveche su inteligencia,,,,
y si es asi me encantara ver el rifi-rafe entre Sara y Garmendia,,,creo que si
que lo disfrutaria ,,,aunque como tu dices Sara sudara la gota gorda porque
ya sabemos como se las gasta este individuo,,,,
çasi veremos mas accion porque suponfgo que Sara ademas de escribir en su contra
sera bandolera en todo su apogeo,,,
vale,,a ver si esto nos anima un poco que la cosa esta lenta ,,,,
lenta lenta
para no variar no me habia fijado en tantas Virgenes
y ademas no creo que Eusebio sea tan religioso,,ni Pablo
en todo caso Elisa ,,,pero la Virgen de los Milagros y la de Guadalupe?????
a mi tambiern me gusto la escena de Elisa con Pablo y su rechazo
por lastima o agradecimiento no esta dispuesta
en cuanto a Lupe a mi tambien me dejo cortada que no discutiera un poco mas con el
chato por no irse y que tampoco volviera atras o hiciera ningun gesto de dolor
ni de arrepentimiento,,,,
me dio que pensar que si ella hubiera tenido claro que amaba tanto al chato
no se hubiera ido tan lejos sin intentar siquiera irse con el y arriesgarse
Jacobo es un vividor y todo lo que dices cuadra a la perfeccion
el sabe que Pablo no tiene valor ni espiritu por muy buena persiona que sea
y que su padre estaria dis`puesto a pagar por salvaguardar el honor ( jajaja)))
de la familia
lo que no sabe es el tipo de individuo que es y con quien se ha juntado
lo que le va a salir muy caro,,,no me importaria que le pasara lo que a aquel
practicante,,,,se lo mereceria ,,,creo que le ha hecho a Pablo mas daño que bien
aunque el diga que a su lado fue feliz
Pilar siempre me gusto pero ahora me ha sorprendido con su reaccion
me gusta lo claro que le ha dejado a Jimena que ha sido una traidora
y vale que Pilar no hizo las cosas bien pero Jairo tampoco año y medio
sin apenas noticias ,,,lejos,,,y los ultimos seis meses ni una carta ,,,,que se puede esperar ???'
ella tambien debio decirle lo del vinatero
por eso creo que los dos tuvueron su parte de culpa y Jimena mas
sabiendo que su amiga queria recuperarlo debio haberle hecho un cerco
como a la luna
claro que entonces que ibamos a hacer con Jimenita?????
y como muy bien dices
al recluta se le ha subido el uniformew a la cabeza y es mas propio pasear con una
señorita que ademas se supone ytendra una buena dote
que con la tabernera del pueblo
tambien me gusto mucho la escena del chato con Sara
el chato esta cambiado y Sara le apoya siempre
y reconoce cuando hace las cosas bien,,,es una pena que el no pueda
bajar al pueblo como los demas
nos la ponen poco ,,pero ese poco lo disfrutamos porque sus escenas suelen ser muy buenas
en cuanto a Clara y Emilio
totalmente de acuerdo contigo,,,
me gustan esos dos como pareja
y ella ya plnata cara y echa genio, no es la inocente que llego huyendo
de su marido,,,lo que no se como se las van a ingeniar para quitarselo de
encima ,,,porque viene dispuesto a llevarsela
y en aquella epoca llev aba todas las de ganar ,,,la ley esta de su parte
tambien me gustaba el chato,,,pero ahora veo que no hubo ni miradas entre ellos
quizas terminen teniendo una amistad por Lupe como punto de union,,,, esa experiencia
ademas no espero que enamoren al chato con nadie de momento
si tuvo que dejar ir a Lupe ,,,,porque no podia dejar de ser bandolero,,,
es dificil que vuelva a pasar por lo mismo,,,
creo que el duendecillo tiene a buen recaudo unas orejas de alguien
tendras que sudar tambien para conseguirlas?????????
Gracias Cheche
las fotos y los modelos ,,,maravillosos
Fez Yulan
las niñas que??? felices y ustedes dormidas por los rincones
eso se pasa con el tiempo,,,vereis
Bando
los gatos..........jajaja monisimos,,,
fez
estaba frita
ni te vi
sigo

veo que la tuya tambien llego....y feliz que es lo importante
de esa cancion hay otro video de Miguel y Sara
voy a ver si lo encuentro y te l.o pongo
es de Lobita 79
You Tube
Wilwarin
se que tecleamos mucho
pero si nos lees veras el cariño tan grande que le tenemos todas a Jimena
Delirando
no te quejes
y lo bien que te lo pasas ????
Fiestuky y Tralari de oyente jajaja
la imagen nos la pusistes por semana santa ,,pero claro de lejos por el trono
me encantara verla de cerca y ver los ojos ,,te entiendo...
gracias por acordarte de todas y en especial de Angela
las carreras ya te habras enterado
enhorabuena ,,podium y el 1ª del mundial
y tal como es ese circuito ya es un logro
Bando
verdad que estas niñas hacen muy bien los deberes???
las vamos a tener que aprobar con nota al final
y anoche ,,pues yo no se si fue la plancha o las pelis tan aburridas que me quede
sopa ,,,Explicanos de que van las fiestas y que es eso de la caja xde dos kilos
es que soy curiosa y me gusta enterarme de las c osas que no se
Nada
çgracias por los aperitivos muchas felicidades
ya sabes en dos años bodas de plata
y dentro de na de oro
ojala las disfrutes como hoy
Ah
ya me ha chivado Yulan que las dos cajas son de cerezas
que riiiiicas
Lyra
es que yu pides mucho
nada menos que a Miguel
si ya hay cola y los numeros se han agotado
no me extraña que ande escondido pòr aqui
pobre si se le ocurre salir
creo que Faraona compro todas las primeras filas,,,,jajaja
Mafe
te persiguen por donde quieras que vas
estas como fez que le hizo fotos a todos los coches de caballos que vio
verdad fez¿??
Gracias Olivia por el video
aunque no la vi pero sabia que existia
y me ha gustado verlo
no te preocupes ,,,para lo que te queda de estar en el convento............
te la dabam esta semana no???'
suerte
aqui estaremos para que nos cuentes como es tu nueva casa
por aqui sigo y os leo
pasad buena tarde

En cuanto a Carlos García como el teniente Romero, seguro que lo hubiera hecho bien, aunque sería distinto. Del mismo modo que me resulta impensable imaginarme a Carles Francino interpretando a Fernando Solís (el personaje de Carlos García en Amar en tiempos revueltos). Eso siempre pasa. Creo que también valoraron a Nacho López para el papel de Alvaro Montoro, pero finalmente no lo hizo él por la razón que fuera. Uno acaba asociando el personaje al actor o actriz, no los puede separar.
Lo que sí me deja ver es que Diagonal había pensado en Carlos García para Bandolera desde hace mucho, desde el principio (no es raro, dado que prácticamente la productora lo descubrió como actor en Amar en tiempos revueltos y le dio su primer papel importante). Y desde el principio pensó en él para el protagonista y pareja de Marta Hazas, o de Sara.
Además, Diagonal repite mucho con sus actores. Aquí me parece que se critica si Bandolera se convierte en un Amar, una serie en la que los personajes van y vienen, pero gracias a que Amar es así, y cambian cada temporada, en Bandolera han podido entrar actores como Manuel Bandera, Pep Munné y Tomás del Estal, por decir tres que estaban en los primeros capítulos.

Yulan,Fezmarta leo que las niñas llegaron bien
Mariela veo mas atraves de tus comentarios que del capitulo en directo.....gracias
Mafe bien todo
Delirando se que pedirte PACIENCIA es mucho pedir .......dichosos vecinos

Coco felicito a tu niño con retraso .....felicidades¡¡¡¡¡

Nadaespasiempre feliz aniversario `

Bando me alegro que el niño este mejor
SAbata,Phineas,Faraona,Delirando tercero y lider del mundial ...........y eso que el coche es regular si es buen coche lider indiscutible
Larih gracias por el video
y es que no me queda de otra

Hola Lyra
Olivia yo si me acuerdo de los ricos tambien...............antes de ir al cole
Febe si sara ahora se enamora del capitan o de quien los guionistas quieran
segun te leo....... ves ATR o la veias
pero en esta bandolera cuando esto suceda............ el nuevo amor de la sita
seran casi cutrocientos capitulos pasandole casi lo mismo al mismo personaje
corrigeme si estoy confundida
pero en ATR unos se van y otros llegan
y no se ni la de capitulos que llevan........ temporadas y años
y muy bien de audiencia
y como tu comentas
unos actores llegan y otros van
por eso llegaron algunos a bandolera
pero no lo se si en ATR al mismo personaje
en este caso a la prota de bandolera
le repiten las tramas con actores distintos en situaciones muy parecidas
la diferencia miguel era teniente
y este es capitan
y todo gira alrededor de la historia de amor de sara y miguel
de la bandolera el guardia civil
en ATR cambian las parejas las situaciones las tramas.................
que tu estas viendo bandolera para ver la historia de amor del capitan con sara?????
yo me quede y disfrute mucho de la de sara y miguel
saramiguelista para siempre
por eso me cuesta mucho ver a sara con otro amor
depues de la trama velasco
y de llamar a su hijo miguel
que la disfrutes
pero que no sera .........me gusta clara y el capitan ........todo es cuestion de gustos
y en esta serie para mi de disgustos

NADAESPARASIEMPRE, felicidades por tu aniversario de casados. Y muchas gracias por el aperitivo. Aunque he llegado tarde, las chicas han sido tan majas que han dejado algo y voy a probarlos ahora como merienda.
COCO, me ha parecido leer que fue el cumpleaños de tu hijo. Felicidades para él.
FEZMARTA, ¿qué es eso de que tienes la cabeza sólo para llevar el pelo? ¿Y esos videos tan maravillosos que nos hacéis LARIH y tú de dónde salen? Muchas gracias por el vídeo de Lupe y Álvaro. No veas lo bien que le ha venido a mi alvaritis.

SABATA, estar de pingoneo de vez en cuanto viene de maravilla.
He visto que estáis contentas con el resultado de Alonso en Móncaco. Me alegro mucho.
Y ahora, sintiéndolo mucho os tengo que dejar, porque como siga enrollándome, ni veré el capítulo del viernes, ni haré el comentario. Y mis orejas están en juego.

No veo Bandolera para ver una historia de amor de Sara con el capitán, sino porque sigo los trabajos de Carlos García. Me parece que sí tendrá amores con Sara, pero no lo digo porque me guste la idea, sino porque es lo que opino.
Ahora mismo no veo parecido con la historia de Miguel, salvo en que los dos son guardias civiles y son honrados. Si la crean, no empieza por una atracción inicial y los dos personajes vienen desganados de tener otra relación por el pasado que arrastran y ella con un hijo. Para mí es un esquema distinto.
Clara con el capitán no me parece que vaya a ser. No es tampoco por gusto, sino por lo que veo. Igual que me da la impresión de que no es gay y no le corresponde a Pablo.

Yo no tengo ni idea ,asi que si algún alma caritativa de vosotras nos lo puede explicar como buenamente pueda os lo agradeceriamos. Principalmente montar dos videos a la vez. Gracias y muchos saludos y besos a todas.
Besicos a Angela Merry y Javi. y a todas :)

queria felicitar a las aficcionadas de Alonso,tercer lugar muy buen resultado este hombre es un campeon,vaya carrera más ecmocionante nada más empezar se la han pegado,pòr suerte no ha pasado nada importante.
Fez gracias por el video de Alvaro y Lupe,que pareja más peculiar,que recuerdosal final tú hija llego antes que la mia,pero llego bien tambien eso es lo que importa,no te lo pierdas que esta noche repite otro cumpleaños eso de que van poco a poco haciendo todos sus amigos-as la mayoria de edad no paran,hay que celebrarlo por todo lo alto,bueno me toca quedarme otra vez pero esta noche me a prometido que llegara antes que tambien esta cansada ella a ver si es verdad.
,jajjaajajajajajaj.
Coco precioso gifs el de las dos niñas tomando el te,pues si que parecen sara y gimena,que tal la cena de anoche espero que lo pasarais bien que bonitos gifs,preciosa la hada me encantan las hadas,un beso.
Larih yo tampoco me lo explico y como tú seguro que nadie que Guardiola abandone ahora yo pienso que tiene mucho que ver con la salud el estres que tiene encima.
Veo que estubiste dandole a la plancha ¿haciendo tiempo mientras danban cortinilla?,esta claro que nos cansamos de esperar y aun asi no dan nada.
Gracias por el video eres un solete hacerme asi de feliz y alegrarme el dia,lo tengo guardado lo encontre y me lo guarde porque me encanta esta cancion y dedicada a ellos dos en un video me gusta mucho asi que graciasssssssssssssssss muchas un besito,mi hija llego bien y feliz fijate que si llego tan bien que esta noche repite jajajajaajaj ,como le comentaba a Fesz,casi todos son de la misma edad y van haciendo la mayoria de edad por dias o por mese entonces merecen una bonita celebracion,lo qu eesta noche llegara antes que tambien esta algo cansada no esta aconstumbrada a transnochar todos los dias.
Mafe,vaya te perdiste a Pablo Alboran ¿como es eso? ¿te gusta la hipica? a mi tambien,la primera vez que subi a un caballo casi me da algo pero despues te encanta a mi me encanta,por eso entendi a Marta cuando dice que le gusta mucho montar a caballo.
De momento tenemos a sara de aconsejera de Jimena sera para que no cometa los mismos errores que cometio ella en el pasado,lo que igualmente esta va hacer lo que le salga,se pasa los capitulos pidiendole consejo a sara y esta ayudandole lo mejor posible y despues va la colega y hace lo que le da la gana,que gracia me hace asi que esperaremos como bien dices.
Tvpacion gracias por el enlace,otra incorporacion nueva prefiero esperar a que salga en la serie para no llevarme otra sopresa,por sino me gusta.
Lyra gracias a mi tambien me recuerda Clara a sara su actitud su caracter fuerte y segura de si misma me gusta esta chica,ahora mismo aparte de sara la que más me gusta y lo hace muy bien es muy espontanea interpretando,si la emparejaran con el capitan mejor,bonitas frases,los perritos durmiendo una monada.
Delirando ya veo que has disfrutado de la Virgen del Rocio claro que es preciosa,vaya con la vecina,y digo yo porque no llamas a la guardia urbana yo es lo que hago cada vez que me a pasado algo parecido y se les bajan los humos durante un tiempo,sabiendo quien es,vaya suerte que has tenido con la vecina debe ser insufible,paciencia,un beso.
Oliviarosa,ya paso el mal trago de ayer,es lo que tiene ahora que se cuide tú tia,animos.
Trenti ¿cuanto tiempo? que vayan bien los examenes,despues te espera otra buena tarea ponerte al dia asi que paciencia poco a poco.
Phineas,yo tambien coincido contigo para mi tambien Miguel y sara son Crles y Marta y viceversa,veo que habeis disfrutado de la carrera junto a las demás chicas.
Bando bonita frase,parece que esta mejor tú chiqui,a veis podido salir un rato esta mañana,espero que lo hayais pasado vien en la fira y hayas comprado muchas cerezas jajajajaj un beso.
Mariela gracias por tú comentario como siempre que manera de explicar todo con tanto interes,cuidate las orejas que veo que estan en juego jajajajaj un abrazo.
Cheche,gracias por los montages que bonitas escenas fueran esas dos.
Wilwarin me alegra leerte,cuanto tiempo de acuerdo contido como lo estamos todas el personaje de Jimena la actriz peor no lo puede hacer,salta a la vista que no vale.
Nada,mcuas felicidades atrasadas perdona por tú aniversario casi te pillo gracias por los aperitivos precioso detalle un beso.
Febe gracias por tú comentario pobablemente asi podria a ver sido pero como hemos visto a Carles en el personaje del teniente miguel romero dificil de imaginar a otro.
Arunda si gracias llego bien,bueno llegaron bien jajajajajj es lo que toca tener adolescentes en casa,y estan empezando a mi tambien me gusta clara para el cpaitan total clara no es muy distinta a sara unicamente que no es bandolera menos problemas y de momento no vemos ningun incoveniente para que tengan una relacion amorosa,un saludo.
como lo más seguro es que siga sin a ver cortinilla,estamos viendo la Marato de Tv3 para la pobresa,que idea más humanitaria para ayudar a esas personas que no tiene nada que son muchas un saludo y un beso a todas ,hasta más tarde.

por que no empiezan con una atraccion inicial entre el capitan y sara
pero en el fondo sera mas de lo mismo
quiero decir
presentados los personajes
quiero decir el de sara y el capitan en cuanto empiece la atraccion entre ellos
sera como la historia de sara y miguel
con dudas de sara de mentir a quien quiere
y con el capiten cambiando de opinion con respecto a los bandoleros
por sus acciones
entre ellas............ salvarle la vida a el
y por que con sara a su lado le despejara las dudas que tenga con respecto a los bandoleros justicieros por el espiritu de carrana
si el capitan no deja la serie
pues tendra un final distinto al de sara y miguel pero mientras eso pasa
es la misma historia pero sin teniente y con capitan
viendo ayer unos resumenes de MIMI
la conversaciones de sara y miguel con respectoa los bandoleros eran las mismas
que las que ha tenido el capitan con morales
sara defendia a carranza frente a miguel este que no........... que eran delincuentes criminales
ademas miguel lo tenia mas dificil para hacer justicia
capitan corrupto
novia bandolera
ventajas del nuevo capitan que no tiene superior corrupto
y sara solo disipara dudas......algunas despues de comprobar el capitan de lo bueno del chato y sus bandoleros
puede que cambie algo en las formas
pero el fondo de la trama
en mi opinion el mismo
si ves la serie desde el principio
pues te suena a mas de lo mismo
puede que nos cuenten que sara con el capitan no cometera los mismos errrores que con el teniente
y ademas sara tiene presente la historia de amor del recluta y la pupila
para mi
mas de lo mismo
si ves la serie ya con el recuerdo de algunos personajes
te puede parecer algo nuevo
pero para mi no
si empiezas a ver bandolera por el trabajo del actor
sabes de lo que va la serie
y no has seguido mucho la historia de sara y miguel
te puede parecer distinto
y lo que comentas del niño
si vemos mas a sus juguetes que al niño

supongo que a miguel lo secuestraran como a mateo el capitan lo salvara de los malos malosos de turno?????????
y la sara mama bandolera tambien
es solo mi opinion y si............. mis enfados .......todo mio

es como si ves nueva la historia de amor del galeno y adela
que cada uno en arazana
y cada uno con su historia
y de repente
viudos
amor
boda
y el galeno estaba casado con la maestra telegrafista de arazana
se queda viudo
y se casa en arazana con la maestra y telegrafista.............otra vez

Si escribes una serie en la que no te mueves ni del tiempo ni en el lugar, no hay más que añadir. Tendrás caciques, jornaleros, anarquistas, guardias civiles, bandoleros.... no hay mucho más. El tipo de conflicto siempre será parecido porque no puede ser otro si cuentas esa época. Miguel, Emilio, igual que Morales o Jairo, considerarán delicuentes a los bandoleros porque siendo lo que son no los pueden considerar otra cosa, y menos si lo piensan en general, sin conocerlos en persona y viendo lo excepcional del espíritu de Carranza. Si Emilio tiene que cambiar de idea por su encuentro con el Chato, será por eso, no por Sara, por su experiencia. Morales sí puede pensar diferente.

YULAN....si..llego..pero con unas ganas de hablar........que no veas...............jjajjajj..asi que a aprovechar ahora que te cuentan sus cosas......luego ya veremos.........y tu hija repite otra vez.........bueno dejala que disfrute..ya sabra ella sus limitaciones..son buenas chicas......un beso.......
WILWARIN..jajjjjaj...no eres el unico ..yo creo que la gran mayoria estamos hasta el gorro de jimenita y jairo.......que cambio han dado estos..dos..y ambos para mal..la sosa nos cayo bien al principio nos dio penita su situacion de huerfana y para nada parecia que nos iba resultar...asi de insulsa..listilla.prepotente................inteligente.............ya podia sara mandarla a inglaterra a estudiar..ojala...no caera esa breva...........
y jairo........que se piensa que es lo mas .......esta solo en practicas.......me supera...........
DELIRANDO..no te pongas nerviosas..a lo mejor ya a la noche.......podras leernos.............y que mala suerte tienes con tus vecinos..hija....a ver si se os acaba pronto el suplicio........
MARIELA.....espero que hayas estado bien de anfitriona............jajaj...........seguro...que has quedado como una reina...oye y sino...........que se vayan a comer a la fonda.............jjajaj y en cuanto al video de alvaro y lupe..se que faltan escenas muy bonitas..pero no encontre..........ya lo siento todavia habria quedado mejor........
BANDO...que ricas las cerezas...................lo de tu niño ira despacio pero ira........toca tener paciencia..........
NADA....enhorabuena por tu aniversario....el mio tambien fue hace muy poco........lo bonito es seguir cumpliendolos...........
LYRA..todavia tendremos que hacer una lista..........en orden y de espera.........jjajja
MAFE..tu sin dulces.........jajjaj.no me lo puedo creer..........pudiste aguantar??????????????----jajja
FARAONA..a ti y a todas las que les gustan las carreras de coches...............que suerte ...alonso.....tercer puesto...........
COCO...me siguen encantando tus gifts......
OLIVIA..gracias por poner la cancion de los ricos tambien lloran...que recuerdos me traen........
ARUNDA...de acuerdo contigo...........repe..repe y mas repe..........pero ademas todo sucedaneo y sin
calidad ninguna.......no transmiten nada de nada...........
CLAVEDESOL..luego te mando un privado., y te explico como yo hago los videos..no es dificil.........
y a todas......un saludo..porque seguro me he dejado gente..somos ya tantas..............

que secuestren a Miguelito
quien lo salvara ???
Roca ,,Jairo ,,,,Juan ,,,el chato,,,,Alejandro ,,,Jimenita....
o Sara ?????
a quien se lo arrebatan
a chelo,,a Gloria ,.,,aJimena...o a mama ????
y como si no sale de casa ???
mientras lo rescatan tendremos muy buenas escenas de mama Sara
y que conste que no me hace ninguna gracia que secuestren al niño
pero me lo veo venir

Eusebio Garmendia que mal me cae ese gachó, puede que el secuestro del crio sea por orden suya para evitar más articulos perjudicando sus negocios, Elisa con Alejandro y Pablo intuyo que se enamorará perdidamente de algún personaje nuevo se merece ser feliz y no estar amargado.
Tirso Calero and company ver más telenovelas como Pasión de Gavilanes era muy buena.

Fez marta ,siempre estaas cuando te necesitamos.
besicos .

que ahora del chato
morales no ve al chato tan delincuente con respecto a otros bandoleros
morales a tratado con el chato
el capitan y jairo no
la escusa de sara para no ser tan bandolera es ser madre
y le vendra muy bien
para darse cuenta que no puede repetir los mismos errores con el capitan que con el teniente
todo lo vivido con el teniente
le tiene que servir a sara de experiencia
mas si el nuevo amor de sara
tambien se dedica a lo mismo que miguel
a jairo le pasa como a la pupila se les olvida de donde vienen
jairo mato a una persona
como juzgaria jairo ahora aquella accion siendo tan buen recluta???????
y jimena con tanto considerar las posesiones de sara suyas
se le olvida que hace 18 meses no tenia casi nada y ahora ...............
y si esta historia tiene que tener jornaleros,caciques,bandoleros y guardia civiles
pero metieron la trama velasco
donde sara hacia de todo menos de bandolera
olmedo y sara ni salian juntos
y con guionistas tan esperimentados como los de diagonal
le pueden dar muchas vueltas a la historia
y no que tengamos por partida doble la historia de la bandolera y guardia civil
como tu comentas con algunas diferencias
pero en el fondo parecida trama

que descansen y sueñen bonito...

No veo a Emilio cometiendo ese delito. Se puede enamorar y sufrir porque es imposible, pero con lo recto que es, dudo que vaya más allá.
O que Clara se quede viuda.
Aquí dejo una foto de Carlos García y Teresa Hurtado de Ory. Son muy buenos amigos desde hace muchos años. La foto es de 2010.
Concierto en Madrid:
Las otras dos chicas son actrices que también salían en Amar en tiempos revueltos: Sara Casasnovas (la que fue protagonista con Carlos y luego en Hospital Central fue la chica de Carles Francino) y Cora Tiedra (de rojo).
En mi opinión, Carlos debe de saber el recorrido del personaje de Clara. Si no la nombra como posible pareja de Emilio tiene que ser por algo. A lo mejor es una maniobra de despiste, pero no lo creo.