FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2064 2065 2066 2067 2068 2069 2070 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
27/05/2012 04:24
Pues nada parece que voy a ser yo,que descanses Fez,veo que la niña ya esta en casa sana y salva .
yo todavia estare por aqui un ratito más que descanseis todas.
Bando jajajjajajaajajajajajaj que movida se traen los gatitos.
hasta mañana mi niña acaba de llegar,vaya horas .
dejo un video que me gusta mucho Evanescence My Inmortal es preciosa,espero que os guste,con tanto rato de espera me a dado tiempo para muchas cosas,besos para todas.

(YOU TUBE)
Yulan
Yulan
27/05/2012 04:34
Buenos niñas pues va a ser que soy yo la que cierra ,no es habitual en mi pero estoy algo desvelada asi que descanseis.
Wilwarin
Wilwarin
27/05/2012 10:45
Buenos días mujeres, muchos saludos a todas. Escribís a un ritmo que no me da tiempo a leerlo todo cada vez que entro!

Tenía que pasarme por aquí para decir lo mal que me cae Jimena, por Dios, no la soporto. No es sólo ya que la actriz sea mala con ganas, lo siento por ella, pero es que es así, no sabe actuar. Pero además es que su personaje, el personaje de Jimena, es insoportable a más no poder. En mi casa la llamamos "la cabrera creída". Esta muchacha se ha pensado que ha sido entrar al cortijo de Sara y volvérsele la sangre azul. Mucho decir al principio que no iba a olvidar sus orígenes y ahí la tienes, como si fuera prima de la reina. No olvido el bufido que solté en la escena del ladrón y el caballo, cuanto el tontolaba de Jairo le decía que no imaginaba que una señorita delicada como ella supiera montar así. Me puse a gritar "pero qué señorita delicada ni ná! si es una cabrera!"

Y ahora le estoy cogiendo más asco con el tema de Pilar. Jimena es mala y falsa hasta decir basta. Lo que le ha hecho a Pilar no se le hace a una amiga. Y encima espera que a la muchacha se le pase el enfado como si nada y vuelvan a ser amiguitas de un día para otro. Y la tontuna de que Jairo es el amor de su vida hace que me hierva la sangre. Hace dos días el amor de su vida era el duque, pero ahora no, ahora lo es un zagal con el que jamás ha hablado, que no conoce de nada, con el que no tiene relación y que además es el exnovio de su mejor amiga.

Es que ese invento de los guionistas de que a pesar de que los personajes de Jimena y Jairo jamás habían coincidido, ni hablado, ni tenido relación, de repente resulta que no sabemos cómo ni por qué se conocen muchísimo y se aman con locura, no me lo trago y no lo acepto.

Espero de verdad que los dos pánfilos no acaben juntos y de alguna forma el daño que le están haciendo a Pilar les sea devuelto. Porque Pilar ya está pagando con creces lo de buscarse otro novio.

Ale, que agusto me he quedado xD. Perdonad este post tan agresivo pero necesitaba desahogarme!

Un besito para todas!
delirando
delirando
27/05/2012 10:55
Buenos días, en Málaga los cielos azules, sin nubes y mucho sol, pero también mucho viento que viene de terraaaaaaallllllllll, ay Dios, respiro a medio gas hoy....ufffff, qué pechá ya de terral...

Hoy tengo un cabreo del 15 no más allá....aún no he podido leeros desde el viernes, ya sabéis estos días que se complica todo y es imposible...encima anoche mi vecinita tuvo fiestuki, llegó a las 2 de la mañana armando la de Dios es Cristo y "en compañía", la señora hizo suyo el refrán de "Sábado, sabadete, camisa nueva y polvete" y no os podéis imaginar, después de su tralarí particular se dedicó a estar andando con tacones y pegando porrazos por toda la casa hasta las 5.45 h. de la mañana, de verdad que esto es insufrible... e dormido unas cuatro horas y media..de verdad esto ya es aburrido, no le ves la solución por ningún sitio... y para acabar de rematar hoy me tengo que ir al campo Y NO PUEDO VER LAS CARRERAS CON LAS CHICAS.......buffffffff, esto ya ha sido la guinda del pastel...en fin esperemos que a la tarde cuando llegue pueda leeros y mi humor también esté mejor...

Menos mal que ayer la virgen del Rocío estuvo preciosa...uy niñas iba super sencilla como ella es, sin demasiados adornos ni faralaes...pero preciosa, tiene unos ojos que parecen que te miran directamente, porque como iba en un trono muy pequeñito, no llevaba palio ni nada y entonces a ella se la ve muy bien, ella está mirando para abajo y no veas, estaba yo en primera fila y la tenía justo encima de mí... de verdad que momento más bonito...los bellos como escarpias, jajajaja, en serio esta imagen tiene algo muy especial para mí, que no lo tiene ninguna otra...les he pedido por todas, que todo vaya bien y en especial por Angela, me acordé mucho de ella todo el rato que la estuve viendo...en cuanto tenga las fotos en el ordenador os la pongo, no han salido muy bien, había problemas con el flash, pero bueno se pueden ver...

PHINEAS, SABATA, FARAONA...espero que hoy Alonso obtenga lo que se merece y acabe en el podio, aunque si no es así seguro que nos va a dar todo lo mejor de sí mismo y una gran carrera, como es marca de la casa...pasadlo muy bien en la retransmisión y acordaros de mí, jajajajajajaja, yo me estaré acordando de vosotras...(allí no tengo internet, así que no puedo conectarme...) ALONSO EL MEJOR......

BANDO, pasando la página he visto tus gatitos, jajajajaja, me han matao, jajajajajaj, mira que tengo hoy el día nublado pues aquí me ves riéndome a pleno pulmón, ay qué pintas tienen....jajaajaja, parece que se van a descoyuntar...muchas gracias por ponerlos y sacarme una sonrisa..ahora mismo me los voy a guardar...ajajajajaja. Espero que tu niño esté mejorcito, haber si es posible que esté bien para sus colonias...un besito para él y otro para ti...

OLIVIAROSA, un besito muy grande...

Y a todas, no nombro a ninguna porque seguro que me dejo a alguien, que muchas gracias por estar siempre por aquí, pase lo que pase, es un verdadero lujo poder leeros a todas y a cada una de vosotras...

Bueno niñas espero poder leeros luego en condiciones y poder comentar ya de una vez la novela que tengo muchas ganas de comentar algunas cosillas....

Pasad muy buen domingo y disfrutad mucho....
Mariela74
Mariela74
27/05/2012 10:58
Buenos y muy primaverales días. En Pamolona tenemos casi 20 grados, sol y el cielo azul, como ciertos ojazos... snif

Jajajajaja, FEZMARTA, me libré de parte de la bronca, porque todavía tengo deberes pendientes... Esta tarde me pondré con lo que me falta y os saludaré como es debido. Pero ahora me voy a poner a preparar las cosas en casa, que tengo invitados a comer y no puedo salirles con cualquier cosa.

MAFE, muchas gracias y un abrazo muy fuerte. Recuerdos al Duendecillo...
bandosufridora
bandosufridora
27/05/2012 11:28
Buenos días,

25º y soleado, aquí también tenemos cielo azúl Romero, Mariela.

Por cierto Mariela, ayer tus deberes, muy bien hechos, que te vaya muy bien la comida familiar.

Delirando, me alegro que te lo pasaras bien viendo la virgen y de haberte arrancado una sonrisa.

Yulan, Fez, ya he leído que vuestras "niñas" llegaron bien y pudisteís descansar, la próxima vez que les acompañen los gatitos para hacer de gualdaespaldas, jejeje.

Larih, ayer te cogieron la vez para echar el cierre del foro, eh!

Phineas, Sabata, Faraona, que vaya muy bien la carrera y tengamos un Alonso Campeón.

Yulan, voy a ver si espabilo y voy a la festa de la cirera (cereza) de Sant Climent, ¿has estado alguna vez? a mi es que me chiflan, así que seguro que cae una caja de 2 kg mínimo.

Bueno, mi chiqui, más que el "síndrome de la bofetada" parece que tiene el "síndrome del fanstama granil", ahora están, ahora no, ahora a lo mejor... estoy de granos y de rojeces... diablo

Que disfruteís del domingo mucho, muchísimo. Nos leemos.

nadaespsiempre
nadaespsiempre
27/05/2012 12:00
Buenos dias a tod@s...

No he podido entrar en dos dias y menos mal que habeis tecleado un poquito menos....ya me temia yo 7 u 8 pág de atraso pero no.....me he ido poniendo al dia...

Mariela tus explicaciones como siempre....llenos de luz....

Fez este video de Alvaro y Lupe...genial ....gracias.....

Oliviarosa...siento mucho lo de tu primo....un besazo muy fuerte...

Bando...tu niño mejor...?

Emeren...espero que todo te vaya mejor...un abrazo...

Angela, Merry, Javi....sigo rezando por los tres...

Delirando me alegro mucho de lo de tu tia...yo tambien tengo puestos dos stents...desde hace 7 años....

Didos, me ha alegrado mucho leerte...igual que a ti Sabata...bueno y a todas que para no dejarme a ninguna no os nombro...pero todas sois un regalo...

PD:

Felicidades a las del Barsa....

Que disfruteis de la carrera de Alonso....en cuanto pueda me uno a vosotras para verla...

Ah y como ayer fue mi aniversario....23 años ya de casada os dejo unos aperitivillos....

que los disfruteis....
Yulan
Yulan
27/05/2012 12:25
Buenos dias desde Barcelona ya como a dicho Bando con una temperatura estupenda,de sol y calor un dia precioso.
Mi señorita llego un poco tarde pero bueno un dia es un dia,mientras llegara bien aqui me tubo hasta que llego entre una cosas y otras las 5 de la mañana.
ya luego os leo que tengo pendiente todo lo de ayer y anoche.
Bando no conozco esa fira,ya otro año iremos,pasalo bien y disfruta a mi tambien me gustan mucho las cerezas un beso.
que lo paseis bien y la disfruteis la carrera,Phineas,Sabata y Faraona,que parece que Delirando se la pierde la cambia por el campo vaya gracia que te a hecho no Delirando,bueno pero hoy hace un dia precioso de campo, de playa,de a donde se quiera ir para disfrutarl el dia y ya habra más carreras, un beso.
A ver si nos soprende Alonso y hace podium.
que paseis un buen dia de festivo,hasta luego.
Lyra22
Lyra22
27/05/2012 12:26
Buenos días a todas.

Nada, felicidades atrasadas!! Muchas gracias por los aperitivos.

Bando, jajajajaja yo por intentarlo que no quede, pero me temo que me quedo sin ninguno porque de Adolfo también hay alguna seguidora por aquí que me va a decir que ella lo vio primero. Y otra vez jajajaja "síndrome del fantasma granil", que se mejore tu chiqui. La frase de anoche como siempre genial y los gatitos muy graciosos.

Fez, sí muy lista, pero bando no me deja a Miguel...

Mariela, estupendo tu comentario.

A ver que hace hoy Alonso o mejor dicho su coche.

Bueno que no nombro a todas porque seguro que yo también me dejo a alguna, que disfrutéis mucho del domingo.
mafe12
mafe12
27/05/2012 13:03
Buenos dias a todas y fresquitos pero con sol.

Nada, angel creo q. ayer se me pasó nombrarte en el comentario. Felicidades !!!!!!!!!

A las demás os leeré después

Fez, la feria, no la pisé habia q. conducir. Pero el sitio y las bodegas, están ambientadas en el SXIX q. pesadez, me recordaban mucho cierta serie. sonriente
Me hice fotos con calesas y carruajes q. adornaban el salón de la cena.

Mi única pena , ea q. como habia carretera por medio, las bandejas de los dulces q. sacaban para reponer fuerzas mas tarde, no pude probarlos!!!! diablo

Fez, en la siesta , me pondré a hacer algo , vale
faraona55
faraona55
27/05/2012 13:21
BUENOS DIAS CHICAS pasar buen domingo, yo preparada para ALONSO, a ver si nos da una de sus sorpresas que este circuito el lo domina como nadie, pero la carrera es larga, ains que no pase naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me daaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
coco250
coco250
27/05/2012 13:23
Hola buenos días , aquí estamos atareados preparando la comida para tanta gente ,
pero no puedo pasar sin entrar un ratito a leeros y saludar ..

Que tengais un buen día , besos ..

SABATA
SABATA
27/05/2012 13:37
Buenas tardes a tod@s!!! Ayer estuve de pingoneo todo el día y no pude entrar ni leeros, así que estoy perdida...

Aquí estoy preparada para ver la carrera....y lo que me gusta a mí este circuitosi, esperemos que hoy haya suerte angel

Y deseando estoy de ver la salida de Alonso!!!

Tenemos a Will Smith, Antonio Banderas...y la novia de Hamilton, ésta que no falte....como Jimena, que está en todos los saraos.
larih
larih
27/05/2012 14:02
buenas tardes
anoche me dormi jajaja
y cuando desperte iba Zombi

estamos para la salida preparadas ya......
mucha suerte ...luego os leo que ahora hay que preparar
la comida
pasarlo bien
y que gane Alonso
por lo menos que haga podium
pero Hamilton NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SABATA
SABATA
27/05/2012 14:08
Uffff, qué salida!!!! Fernando 4º!! Ya ha adelantado un puesto....Maldonado contra el muro...bye bye...y de la Rosa...qué pena, le han dado y fuera...

Hola LARIH!

DELIRANDO, dónde estás???Me has abandonadosnifcarcajada
Lyra22
Lyra22
27/05/2012 15:38
Hola!!!!

Sabataaaa, estarás de los nervios ¿no? Que van unos encima de otros!!! El tercero y todavía ocho vueltecitas...
SABATA
SABATA
27/05/2012 15:47
Jajja, Ya te digo LYRA, estoy mordiéndome las uñas!!!
Phineas
Phineas
27/05/2012 15:50
Hola chicas buenas tardes,sólo tengo un momento para saludar....

SABATA,FARAONA--cómo vais ????? DELIRANDO,acabo de leer que tiene día de campo,pero seguro que como yo,tiene un ojo en la carrera.

Bueno,tercero,pero sigue sumando,como las hormigas.....subirá al podio....

Hasta la noche...
SABATA
SABATA
27/05/2012 15:50
SIIIIIIII!!!!!!! Fernando 3º y líder del mundial!!!!!!!!!!!!!!!!bravobravobravo
larih
larih
27/05/2012 15:59
No ha podido ser
pero podium y sigue lider
del mundial
AH Y LA CARRERA BUENISIMA

NO SE SI ESTAREIS CONTENTAS Y DAROS LA ENHORABUENA
SABATA...dELIRANDO,,,pHINEAS,,,lYRA,,,,FARAONA ARUNDA
pero creo que si,,,
que ha estado muy bien

y Hamilton 5º jasjajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2064 2065 2066 2067 2068 2069 2070 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente