FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2063 2064 2065 2066 2067 2068 2069 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Lyra22
Lyra22
26/05/2012 22:03
Buenas noches. ¿Cómo va ese sábado?

BANDO, jejejeje mi Adolfo. Eso, mi Adolfo y mi Miguel y conmigo ya tenemos otro triángulo y Sara que se quede con el capi lengua . Me alegro de que tu chiqui esté un poco mejor de las "bofetadas", que se ponga bueno prontito. Felicidades por el triunfo del Barcelona, que ayer con las prisas se me olvidó. Jajajajaja me dije a mí misma, mi misma.... muy buena!! Otra que me la apunto.

ARUNDA, qué miedo deben de tener ya los actores cuando se vean detrás de Marta en la cabecera, de ahí a la calle.

LARIH, desde luego Roca no se moja ni un poco.

SABATA, ojalá volviera, con lo que me reía yo con él y lo triste que está ahora la serie. Menos mal que Rafalin ha tomado más protagonismo y nos anima un poco... A mí también me gustó mucho la interpretación de Manuel Bandera y me parece que el marqués al final va a optar por tu segunda opción y esconderse en la cueva y así de paso le hace compañía al Chato.

COCO, ¡¡¡¡qué gifts más bonitos y alucinantes pones siempre!!! Que disfrutes mucho del cumple de tu hijo, muchas felicidades para él. Jajajajajaja, qué bueno el gift de Sara y Jimena!!! Besos para ti también.

OLIVIAROSA, todavía recuerdo la canción de "los ricos también lloran" que empezaba por

No te quiero mentir,
no esperaba tu amor
porque tú no sabías amar.
Y hoy que puedo sentir
de tu piel el calor
por amor, aprendí a llorar.

La primera temporada estuvo muy bien pero en la segunda la cagaron. Gracias por el vídeo y por el desayuno. Que se te pase rápido el día, que esas cosas son muy duras.

MAFE, no sé yo si harán flashback, pero ya me lo imaginaré yo solita jajajaja. Yo también soy saramiguelista así que sé de lo que me hablas. Diviérte mucho en la boda.

FARAONA, bueno pues sale quinto, a ver si mañana el coche se porta.

FEZ, no te equivocas en nada, fue la primera novela televisada por la mañana y duraba poquito. Muchas gracias por el vídeo de Álvaro y Lupe, es precioso.

YULAN, felicidades a ti también por el triunfo del Barcelona.

DELIRANDO, ¿cómo estás, todavía no te has derretido? jajaja verás cuando llegue julio...

LARIH, jajajajaja Jimena no, no, no, Sara con una amiguita, jajajajajaja.

TVPASION, gracias por la información. Me ha dado pena lo que dice de que la diferencia de audiencia de las anteriores temporadas de los Protegidos a la última se deba entre otras cosas a que a la gente no le guste su personaje.

Sólo una cosita más, no sé si lo habréis comentado, pensado... Clara me recuerda en algunas cosas a Sara desde que defendió a Lupe de Olmedo. Va cogiendo confianza y el carácter se le va haciendo más fuerte, me da que si no emparejan a Roca con Sara lo van a hacer con esta y ya tenemos pareja GC-rubia. Pero igual son tonterías mías.

Bueno, que paséis buena noche del sábado. Luego me pasaré otro ratito.

delirando
delirando
26/05/2012 22:09
Buenas noches, buffff, no hay manera que os lea, jajajajaja, estamos todavía en la pelu arreglando cosas, dentro de un ratito nos vamos que hoy sacan a la virgen del Rocío, La Novia de Málaga, por los alrededores de su iglesia y quiero verla antes de irme para casa, ya os pondré fotos...tiene que ir preciosa...

He visto por encima que es el cumpleaños del niño de COCO. Muchas Felicidades de mi parte para él, que se lo pase muy bien, que reciba muchos regalitos y que cumpla muchíiiiiiiiiisimos más...

MAFE, pásalo muy bien y ten cuidado con el vino que es muy malo, jajajajajaja

TVPASION, muchas gracias por el enlace.

Bueno niñas voy a terminar de recoger que todavía queda un ratito y luego desde casa os intento leer, al menos alguna página...
OliviaRosa
OliviaRosa
26/05/2012 23:20
Buenas noches chicas/chicos, ya estoy en casita... y ya salimos del trago amargo, ahora lo que le sigue... La tia... pero eso poco a poco, fue muy dificil ella probresita todo el mundo le decia que ya esta descansando que eso era lo mejor para el... y ella nada mas que decia que ella creia que el se iba a curar... y tenia esperanzas, la verdad que parte el alma... pero bueno, ya esta, no las quiero entristecer...

COCO, Felicidades atrasadas a tu niño me alegro que lo hayan pasado bien...

BANDO, como me entere que le vuelves a dar bofetadas al niño preparate, no me olvido que me hiciste tu mami del foro y eso automaticamente me convierte en la abuela del niño... de acuerdo...
Angelito, espero que se cure pronto y se pueda ir de Colonias... que a proposito, ilustrenme, a que le llaman Colonias...? ya mas o menos se que puente es cuando tienen un fin de semana largo... o sea viernes, sabado y domingo o sabado domingo y lunes... pero las colonias me imagino que seran excursiones....?

Me esta pasando una cosa inquietante y es que he estado tratando de ver los capitulos de Bandolera desde que Alvaro se llevo a Lupe hasta el del viernes y nada mas que he podido ver este ultimo, en los demas me sale un letrerito que dice "este video no puede ser visto desde fuera de España" a ver si han vendido Bandolera a alguna zona del caribe o Mexico y nos bloquean el modo salon... entonces si me da algo si tengo que esperar a verla a las 3:30 de la tarde hora de miami por television regular... aunque van al mismo ritmo, o en su defecto comprar el premium... Que desastre...

Chicas a todas un saludito, les leere mas tardesito... pero ya estoy por aqui...
larih
larih
26/05/2012 23:39
Hola buenas noches

por aqui sigo
ya un pelin jarta de tele aunque estuve planchando
para hacerle la competencia a mafe ,,,
esperando cortinilla como que no ,ya tengo asumido que no habra na de na
quizas para el verano cuando la cosa afloje ,,,
Mafe
de Boda y de feria,,,
vas a acbar agotadita ,,,no bailes mucho que luego los
pies ,,,ya sabes ,,a no ser que te hayas llevado las zapatillas jAJAJA
y aunque la escena de mucho de si ,,tu resume hija resume que si no
yo no me entero,,,una que es pelin torpe ...
en cuanto a quien gane ,,,yo quiero que gane pilar por muchos
motivos ,,,tambien por la simbologia ,,,por supuesto,,,
el merito del aprendizaje no es mio ,,es de las maestras que son muy buenas,,
y ten por seguro que admiro a mas de una,,,y a mas de dos tambiem
y soy de las que piensan que todas y cada una sois dignas de admiracion
cada una tiene ese poquito que unidos forman el todo que se necesita para
tener ilusion y alegria y ganas y paciencia
todo ayuda,,,,
la oreja la tengo en perborato sodico jajaja`para que no se eche a perder
a buen recaudo,,,
el animo pues como Alonso unos dias de Podium
y al otro se funde el coche
pero procuro por lo menos sumar puntos y no llegar a los extremos,,,,
por supuesto que hay que repetir
el cariño se siente y se transmite a quien esta receptiva
si no no hay manera
y yo me lleve una muy grata sorpresa en el mismo
momento que te conoci,,,
gracias por recibirme asi,,,,
y a todas fue un v erdadero lujo que tengo guardado en un lugar dentro de mi
y que no estoy dispuesta a dejar salir ,,,
para mi igual a Phineas Miguel es Carles y Carles es Miguel
lo mismo que Sara es Marta y Marta es Sara

os imaginais a Jimena haciendo de Sara ,,,mucha imaginacion hay que tener,,,,
y ni aun asi
ten cuidado ,,,si nos echas un ojo,,,guarda por lo menos el otro para otro dia,,,jajaja
a que parece que he tenido un buen dia ????
vale,,,dejemoslo ahi,,,,
TVpasion
gracias por el enlace
a esta actriz la he visto en varias series y me gusta pewro siempre hace de
mala,,,veremos a ver que tal se le dan los papeles de buena
Lyra
no eres lista tu,,,Miguel y Adolfo,,,,a pares
Roca no se moja nada mas que en el rio
pero no se moja nin gun@ esto parece Top Secret
no son tonterias tuyas eso de emparejar a Clara con Roca
no estaria mal aunque tambien me gusta con el chato
pero otra vez complicado,,,,
Delirando
disfruta de la novia de Malaga y pide por todas
especialmente por Angela
Olivia
duele y mucho despedir a quien tu quieres y mas aun si es
joven y deja mucho aun por hacer
pero es la vida y tenemos que seguir adelante
por los que quedan
Colonias son campamentos de verano
para hacer depòrte y aprender a hacer cosas nuevas y
sobre todo para que ganen autonomia y se valgan por si solos
<a los niños les encantan
siento que o puedas ver los capis
pero igual es algo nuevpo que se han sacado de la manga
para hacer caja

por aqui sigo leyendoos
pasad buena noche
Lyra22
Lyra22
27/05/2012 00:16
Buenas noches otra vez.
Un abrazo para Xavi, Merry y Ángela, que espero vaya mejorando.
Ya me voy a dormir, que descanséis todo lo que podáis. Besos.

Trenti
Trenti
27/05/2012 00:34
Buenas noches chicas,

Por aquí tenemos un tiempo un poco raro, ayer amaneció soleado y con muchísimo calor, pero por la tarde tuvimos galerna y hoy menos extremo, pero también cambiando del sol a la lluvia triste

He estado viendo Eurovisión un rato, la verdad es que Pastora Soler lo ha hecho genial, pero ya sabemos cómo funciona esto... jajaja

En estos últimos días apenas he visto trocitos de los capítulos, así que cuando acabe los exámenes tendré que hacer un maratón de Bandolera para ponerme al día, aunque con lo que voy leyendo por aquí ya me hago una idea guiño

Olivia, siento muchísimo lo de tu primo. Da mucha pena cuando se va alguien tan joven, aunque él estuviera sufriendo, nunca es plato de gusto pasar por algo así triste

He visto por ahí que os reunisteis algunas en Sevilla. Seguro que os lo pasasteis genial sonriente Sería para haberos visto por un agujerillo... carcajada

También he leido que el niño de Bando anda enfermo, espero que se mejore pronto y pueda ir a las colonias sin problemas guiño

Sigo pensando en Ángela y sigo rezando por ella y por su familia todos los días. Espero que pronto recibamos buenas noticias.

Como siempre, voy con prisas, pero mañana voy a intentar leeros con tranquilidad y contestaros a todas.

Buenas noches a todas.
Yulan
Yulan
27/05/2012 00:47
HOLA CHICAS ,entraba a desearos las buenas noches que descanseis ya mañana os leere hoy estado algo liada con la casa y con algo de conversacion com mi marido ya que durante la semana es poco habitual.
Coco que disfruteis de la celebracion cena de tu cumple y el de tú hijo,precisos gifs ya me diras donde los encuentras un beso.
Mafe,espero que hayas disfrutado de la boda y de la feria que dia más completo un beso
Para todas que seguro que habeis estado por aqui,hasta mañana que descanseis,felices y bonitos sueños
Un beso para Merry Javi y Angela para que este bien y pronto tengamos buenas noticias
arunda
arunda
27/05/2012 01:19
Buenas
el foro tranquilo
Larih de cortinilla yo no espero ni visillo

Mafe que te lo pases bien entre la boda y la feria

Delirando que veas a la novia de malaga y que mañana tengais buena retrasmision con alonso
junto a Faraona,Phineas y Sabata

Lyra gracias
Hola Trenti y Yulan y Olivia

Mariela????????

gracias Fezmarta por el video

gracias tvpasion .............esto parece un autobus en marcha unos llegan y potros bye,bye

Eurovision pues pastora decima......no esta mal

mañana ,bueno dentro de un rato me toca maraton de pintura y limpieza............
cuando termine y si todo vuelve a su sitio y funciona entrare a saludar y leeros

BUENAS NOCHES ANGELA,MERRY Y JAVI
bandosufridora
bandosufridora
27/05/2012 01:30
Buenas noches,

Lyra, Adolfo te lo dejo para ti, pero Miguel... eso ya es otro cantar, creo que tiene unas cuántas admiradoras por aquí y si estuviera vivito y coleando, Sarita no nos dejaría ni tocarlo, jejeje. Gracias por lo del Barça y a Mi misma le ha encantado tu frase y fotito de los perritos.

Arunda, cómo bien dice Lyra, creo que los actores hacen promesas y todo por no salir los segundos en la cabecera, porque saben que de ahí a espicharla, hay dos pasos.

Larih, así que planchando... entre las pelis de A3 y la plancha, la verdad es que no sabría que escoger y yo cómo tú, lo siento por Coco, pero el Wc con Clara.

Coco, felicidades atrasadas a tu niño y me encantan tus gifs.

Olivia, mucho ánimo, muy bueno lo de las "bofetadas" y lo de las colonias, cómo ya ha explicado Larih, es que los niños, se van a pasar unos días con sus respectivas noches a una casa grande, casa de colonias, en la que hacen muchas actividades y adquieren autonomía personal y compañerismo.

Mafe, espero que disfrutes muchísimo en la boda y en la feria, que te lo mereces.

Yulan, que descanses, un Beso.

Delirando, ya nos contarás cómo ha ido lo de la Novia de Málaga, debe de ser precioso.

Tvpasión, gracias por la información.

Phineas, coincido contigo, para mi también Miguel y Sara son Carles y Marta y viceversa, que disfrutes de la carrera mañana, lo mismo que Sabata, Faraona y Delirando... mañana Alonso, podium seguro.

Trenti, muchas gracias, que te vayan super bien los exámenes.

Mariela, supongo que estarás descansado, aprovecha.

Ajose, muchísimo ánimo, un Besote.

Cheche, cuándo puedas... ya sabes.

Fez, el video de Álvaro y Lupe, precioso.

Daos todas por saludadas, que tengaís felices sueños, hasta mañana.

"Ganar las discuciones no te hace inteligente, la inteligencia esta en no provocarlas."

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
coco250
coco250
27/05/2012 01:41
Hola , buenas noches a todas , acabo de llegar hace poquito ..

Muchas gracias por felicitar a Iñigo , pero de niño ya no tiene nada , jajajaja 24 añazos tiene la criatura .....

Gracias , me alegra que os gusten los gifs que os pongo ... y me voy a dormir que mañana me toca hacer comida para 12 comensales ... besos y hasta mañana .

fezmarta
fezmarta
27/05/2012 01:47
buenas noches..a todas..ya tarde.........aqui esperando que regrese la niña............hasta que no llegan que verdad es que no se esta tranquila...pero ..que se le va a hacer............
OLIVIAROSA...siento lo de tu primo...........va contra natura que una madre entierre a su hijo.......pero ocurre.......y hay que asumirlo..no queda otra........
MAFE...vas a llegar muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........jajajj...mañana no tienes excusa..no sabes que los pies no son del cuerpo????????...eso me lo decia siempre mi padre cuando llegaba a casa cansada.........para que no empezara a quejarme...........jajjaj
LYRA...anda..que lista eres....los quieres a todos para ti.......jajjajja.............vaya triangulo que has formado...........jajjaj
y tienes razon la actriz nueva que va a entrar yo la recuerdo siempre haciendo de mala...a ver como hace de buena persona en bandolera............
YULAN...asi que ajetreada.......?????????...hay dias liosos..pero ya vendran otros mas tranquilos..acaba bien el fin de semana........
DELIRANDO....si ...pon fotos.............asi la conoceremos.........
COCO...felicidades a tu niño.............aunque sea con retraso.....para ellos ese dia es especial.........
TRENTI..hace dias que no entrabas..........pero si ha sido por una buena causa estas perdonada.................ya te pondras al dia..........todo es cuestion de ponerse a ello.
ARUNDA..vaya otra vez de limpiezas..que te sea leve...........
PHINEAS....tienes toda la razon...carles..es miguel...........y marta sara........no pueden ser sustituidos..ni uno ni otro............
BANDO...espero que los virus............de tu niño..esten ya con su ultimo aliento..y asi pueda ir tranquilo a las colonias...........que divertido..ahora si pudiera me iria yo...............
a las de las carreras...PHINEAS...FARAONA......SABATA.....DELIRANDO..creo no dejarme a ninguna...suerte.............para mañana.................siguen no??????..es que yo lo que oigo..la verdad es que no me entusiaman ni los coches ni las pelotas...............
MARIELA...crei verte por algun otro post.....pero veo que te tomaste el sabado sabatico.......como debe ser...........disfruta............

jajajja.COCO..acabo de leer que tu niño tiene 24 años.............jajjjaj...pero es que siempre seran nuestros niños.......

no se si me deje a alguien.....lo siento.....daos todas por saludadas........pasad buena noche y hasta mañana........
Mariela74
Mariela74
27/05/2012 01:57
Buenas noches. Vais a decir que a buenas horas doy señales de vida, pero he hecho honor al día y he estado de descanso sabático y cuando he vuelto a casa he estado muy ocupada haciendo los "deberes", aunque se me han complicado las cosas con una partida de cartas al siete y medio que ha costado muchos sudores ganar...

La partida de cartas con la que Lucía pretendía vengarse de Juan, tiene su simbolismo. Me he fijado en qué ha ido sucediendo en esa partida, qué cartas han salido y cómo han montado las escenas en esa parte del capítulo. En la partida había cuatro jugadores: Lucía, Juan y los otros dos caballeros que han ido abandonando conforme avanzaba la partida. El capítulo ha comenzado con la partida y hemos visto cómo transcurría ésta, con Lucía ganando y haciendo subir las apuestas. Los dos caballeros han terminado por abandonar la partida, tras perder bastante dinero y llegar al límite de lo que querían apostar. Y en ese momento hemos cambiado de tema y nos han puesto entremezcladas las escenas de Jimena contándole a Sara cómo se sentía después de que Pilar les hubiese descubierto a ella y a Jairo besándose y siendo interrumpida por la visita de Jairo. A Marcial y a Adela tratando de disfrutar de su noche de bodas y siendo interrumpidos por Marcial que les traía una cesta con un pastel por encargo de su Paca. Jimena diciéndole a Jairo que a ella quien le preocupa es Pilar y que comprende que haya reaccionado así. De nuevo Marcial y Adela. Y por último, Pepe y el cura en la taberna comentando la relación entre Jimena y Jairo y preocupados por la reacción de Pilar, cuando ha aparecido Satur diciéndoles que Eusebio iba a desviar ya el cauce de las acequias y se estaba preparando un despacho de alcalde, para enfado monumental de Pepe, a quien ha tenido que tranquiliar el padre Damián. Y llegados a este punto, hemos vuelto a la posada para ver el final de la partida con la derrota de Lucía y el triunfo de Juan. Para mí que esta partida nos ha avanzado simbólicamente la situación actual y lo que se avecina en Arazana. Juan Caballero, haciendose pasar por el Marqués representaría para mí a Sara: empresaria y bandolera. Lucía con su ambición desmedida por vengarse arruinando al Marqués (sin querer escuchar que se equivoca de persona), representaría a Eusebio que quiere salirse con la suya ganando dinero según sus métodos y sin importarle a quien se lleve por delante. Y los otros dos jugadores para mí representan las otras dos tramas intercaladas. El primero en marcharse simbolizaría a Marcial y a Adela. Y el segundo sería el triángulo entre Jimena, Jairo y Pilar. Este asunto se resolverá y dejará de ser una preocupación para Sara y para el resto de habitantes de Arazana (o sea, Pepe y el cura) y así podrán centrar sus esfuerzos en el gran problema que les ha provocado ese tremendo enemigo que va a ser Eusebio Garmendia: el abuso de poder de Eusebio ahora que ya es el alcalde para conseguir beneficiar exclusivamente a su negocio. Sara vencerá, pero será una pelea larga en la que va a tener que emplearse a fondo, sudando la gota gorda, como le ha pasado a Juan, que ha vencido en la última baza y cuando Lucía ya se veía vencedora. Y creo que disfrutaremos de la lucha entre Sara y Eusebio, exactamente igual que han disfrutado los espectadores de la partida en la posada.

Me ha llamado mucho la atención en este capítulo la decoración del cortijo de los Garmendia. Está lleno de platos y de imagenes de la Virgen. Cuando han llegado Emilio y Pablo, al fondo del pasillo y detrás de ambos, se veía una imagen que creo que es la Virgen de Guadalupe mexicana, aunque tiene la aureola diferente, pero la silueta de la imagen, con la postura que tiene y el manto la recuerda mucho. Esta imagen se ha vuelto a ver cuando Eusebio le pedía perdón a Pablo, pero además, cuando Pablo le dice a su padre que él (Pablo) podría perdonarle, pero que no cree que su padre pueda olvidar por qué se comportó así y sube las escaleras, se ve en una hornacina una imagen de la Virgen en la advocación de la Milagrosa. Y además, recuerdo que en ese misma zona de las escaleras hay otro cuadro que también es de la Virgen, aunque no he averiguado qué advocación es. Es la imagen que se vio un día detrás de Elisa. Lo que me ha llamado muchísimo la atención es que ahora haya en ese cortijo precisamente una imagen de la Virgen de Guadalupe. Justamente ahora, cuando Lupe ya no está, ni los habitantes del cortijo tienen nada que ver con ella. ¿Casualidad o causalidad?

Creo que Eusebio ha acertado cuando le ha dicho a Pablo que Emilio es un hombre orgulloso y recto pero que piensa que estima y aprecia a Pablo. Hemos visto a Pablo sentirse atraído por Emilio, pero al capitán no le he visto corresponderle. Sinceramente creo que sólo le tiene aprecio, quizás porque se da cuenta de lo diferente que es de su padre y lo mucho que sufre por ser así.

La escena entre Elisa y Pablo me ha gustado. Ella se preocupa por él porque le quiere y es su esposa, pero ha rechazado a Pablo, porque se ha dado cuenta perfectamente de que él le estaba demostrando su gratitud y ella no quiere eso. Ella quiere que la amen. Me parece bien que sea así. Y cuando he visto esa escena, he pensado en Álvaro y Lupe. Álvaro se marchó de Arazana llevándose a Lupe con él y pensando que ella sólo sentía gratitud por él. Claro que nos dejaron ver que Lupe sí amaba a Álvaro. La vimos llorar al leer las cartas de Álvaro. Lupe le dijo a Clara que la vuelta de Álvaro le había removido cosas por dentro. Y la vimos alejarse con Álvaro sin volverse ni una sola vez para ver por última vez al Chato que se había subido a las rocas para verla partir. Si su verdadero amor hubiera sido el Chato, no creo que hubiera aceptado irse con Álvaro de ninguna manera y de hacerlo, se habría vuelto para ver al Chato.

Que Jacobo se haya decidido a buscar a Eusebio para ponerle semejante precio a su silencio me parece lógico y normal después de ver su escena con Eva. Pienso que los planes de Jacobo consistían en estar una temporada en Arazana sacándole dinero a Pablo, como ya le vimos hacer. Y de paso, con esto, quería lograr poner nervioso a Eusebio y así aumentar el precio que éste tendría que pagar para librarse de él. Pero se ha encontrado con el inconveniente de que Eva se ha enterado del secreto de Pablo y le ha hecho ver que puede irse de la lengua y eso no le conviene. Así que ha decidido largarse de Arazana antes de lo previsto, pero con los bolsillos repletos de dinero, que es a lo que realmente ha venido. Y ni corto ni perezoso ha ido a visitar a Eusebio para informarle del precio de su silencio. Pero se ha equivocado al creer que la única opción que tiene Eusebio es pagarle. Bien pronto va a descubrir que esta vez, la moneda que va a emplear Eusebio es molerle a palos. Y aunque no me gusta nada la forma de ser de Eusebio, que es un déspota, un miserable, un egoísta y un ambicioso sin escrúpulos, reconozco que Jacobo se tiene bien merecido lo que le va a pasar, porque él también es un canalla y ha jugado con fuego.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
27/05/2012 01:57
Me ha gustado la reacción de Pilar ante el descubrimiento de que Jimena y Jairo se la han jugado a sus espaldas. Conociendo a Pilar y su carácter, cualquiera esperaría que hubiera montado un follón de padre y muy señor mío. Pero sorprendentemente se lo ha tomado con fría serenidad. Ha estado muy bien rechazando a Jimena cuando la ha ido a buscar a la taberna. Es cierto que fue Pilar quien empezó este embrollo, haciéndose novia de Marcos, sin haber roto con Jairo. Pero que cada palo aguante su vela que en esta historia cada uno tiene su responsabilidad. Y aquí lo que ha pasado es que a Jairo cuando volvió de Valdemoro con sus buenas notas y convertido en recluta se le subieron los humos. Su reacción al ver lo que había hecho Pilar es normal, pero he llegado a pensar que sin querer queriendo, le vino muy bien que su novia la tabernera impulsiva le hubiera dejado, para enamorarse de la fina y educada pupila de Sara. No digo que lo hiciera adrede, pero puestos ya en situación, hay que reconocer que queda mejor con el uniforme llevar del brazo a Jimena que a Pilar. Y Jimena, que era amiga y confidente de Pilar, al darse cuenta de que se estaba enamorando de Jairo y él de ella, tenía que haber puesto distancia entre los dos y además, haberle contado a Pilar lo que sentía y estaba pasando. No habría sido un trago agradable de pasar, pero habría sido honesta con su amiga, con ella misma y con Jairo. Y a Jairo lo veo muy egoísta en este tema. Él va a lo suyo. Se ha enamorado de Jimena y sólo le interesa ser su novio. Lo que sientan Pilar y Jimena no le importa en absoluto. Y en cuanto a Jimena, sigue siendo sosa a más no poder.

He disfrutado de las escenas entremezcladas de Sara con el Chato en la cueva y de Emilio con Clara en la taberna. Sara y el Chato siempre nos dan buenas escenas. Pero de la de hoy me han gustado dos cosas, bueno, tres. Una que el Chato sigue manteniendo esa actitud de serenidad y humildad que ha tenido estos últimos capítulos. Como ha dicho Sara, no es propio de él quitarse méritos ni tampoco lo es estar tan tranquilo. La segunda cosa que me ha gustado es el detallazo de Sara de ir a verle a la cueva, aunque fuera tan tarde para decirle lo orgullosa que estaba de él por cómo había salvado a Clara y de paso informarle de que Clara había dejado claro en el cuartel que él la había salvado. Y la tercera cosa es la camaradería que hay entre Sara y el Chato. Al principio de la serie, el Chato sólo se llevaba broncas por parte de Carranza porque siempre provocaba líos y situaciones comprometidas para la banda y ahora en cambio, se lleva unos merecidos elogios. Y como yo le tengo cariño al Chato, porque siempre he dicho que lo que tenía de bruto lo tenía de noble (ahora no se comporta como un bruto, pero sigue siendo noble), pues esto me alegra mucho.

Y en cuanto a Emilio y Clara, yo sigo con lo mío. Me gustan y les veo futuro como pareja. No sé si habrá o no triángulo con el Chato, pero en la escena de la posada sí he vuelto a ver que estos dos podrían protagonizar un buen romance. Me ha hecho gracia que cuando Clara ha visto que Emilio había entrado ha hecho un mohín de fastidio, como diciendo "lo que me faltaba". Y Emilio, a pesar de decir que estaba cansado y le dolía la cabeza, se ha acercado a la barra a preguntarle a Clara si ya se le había pasado el susto por el asalto. Y como Clara no ha perdio ni el tiempo ni la ocasión en recordarle que el Chato la había salvado, pues han vuelto a discutir. Pero Emilio ha dejado a Clara sin palabras cuando le ha contestado que le parecía una buena idea proporcionarle una escolta cuando tuviera que ir a Villareja, y que iba a estudiar la propuesta y si tenía hombres disponibles cuando ella fuera a llevar el dinero, tendría la escolta. Clara no se esperaba esta reacción del Capitán.

Recuerdo que la primera escena que tuvieron juntos Emilio y Clara fue cuando el capitán, que todavía estaba de incógnito, le llamó al orden a Pablo que estaba siendo muy grosero con Pablo. Después, la escena de la denuncia de Clara en el cuartel el miércoles me recordó a cuando Sara estuvo en el calabozo y la Maña pagó su fianza. También tuvo su rifirrafe con Miguel, como Clara lo tuvo con Emilio. Y en esta escena de hoy, yo creo que Emilio, a pesar de su cansancio, del dolor de cabeza y de lo tarde que era, en vez de irse a su habitación, que habría sido lo normal, se ha acercado a la barra porque ahí estaba Clara. Vamos que creo que lo mismo que Miguel buscaba a Sara y viceversa, Emilio y Clara van a andar buscándose con cualquier excusa siempre que puedan.

Y digo que no sé si tendremos o no triángulo con el Chato, porque aunque me gustaron las escenas de cuando el Chato salvó a Clara y la acompañó hasta la entrada del pueblo, no ví entre ellos ninguna chispa ni ningún flechazo. Vi dos personas que hablaban por primera vez, aunque ya se habían visto antes y que podían ser buenos amigos. Y que hablaran de Lupe como lo hicieron me parece un detalle importante. A estos dos no les veo como a Jairo y Jimena, que han terminado siendo novios sin importarles demasiado que Pilar fuera la exnovia de uno y la amiga de la otra. Creo que tanto para el Chato como para Clara, Lupe va a ser algo que van a tener en común y les va a unir, pero a la vez será lo que impida que lleguen a enamorarse. Aunque sí quiero que el Chato sea feliz y pueda llevar una vida normal, llegando a tener su familia.

Y esto es todo sobre el capítulo del jueves. No he encontrado los significados de las cartas que nos mostraron durante la partida de cartas. Eso lleva tiempo y no quería tardar más en poner mi comentario. Además, puede que MAFE ya lo haya mirado y ya tenga sus conclusiones.

Mañana seguiré con el capítulo del viernes y espero tener un rato tranquilo para contestaros con calma. Si está por ahí el Duendecillo, querría pedirle que me cuide bien las orejas que tengo intención de recuperarlas. sicarcajadacarcajadacarcajada

Buenas noches a todas y qué descanséis.
Yulan
Yulan
27/05/2012 02:00
Fez veo que estas a la espera como yo ¿cuala de las dos llegara antes la tuya o la mia? jajajaj como lo sabes hasta que no llegan como que no estas tranquila mañana te cuento que descanses hasta mañana un beso
CHECHE
CHECHE
27/05/2012 02:07
Hola Chicas...he estado todo el día fuera y no he podido entrar...
Olivia...siento lo de tu primo....

Al resto os deseo todo lo mejor...
Y ahora.....Bando ..esta para tí....Y que se mejore tu peque....

fezmarta
fezmarta
27/05/2012 02:14
yo me iria..pero jajja..todavia no ha llegado la señorita...........y te acabo de leer yulan..mañana me cuentas a que horas llego la tuya............mañana quien nos levantara de la cama???????????'jjajjajj

MARIELA.....te has librado de la bronca........jjajj..he leido ahora tu comentario..y que te voy a decir............hija que cabecica tienes...yo solo la debo tener para sujetar el pelo.............estupendo de verdad.......muchisimas gracias......nos das la vision que todas queremos...............
por aqui me quedo.............
bandosufridora
bandosufridora
27/05/2012 02:26
Muchas gracias CHECHE, eres un comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Mariela, magnífico comentario cómo siempre.

Yulan, Fez, espero que la espera sea corta y las niñas os dejen descansar, que para bailes, estos gatitos... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Coco, aunque tenga 24 años, para ti siempre será tu niño.

Y ahora si me voy a la cama, que el de "las tortas" ya mismo se despierta y no hay quién duerma.

fezmarta
fezmarta
27/05/2012 02:40
ale..niñas mi señorita acaba de llegar..........jajjaj.............a ver si hay suerte yulan y la tuya tambien lo hace pronto........
monisimos los gatitos bando.................y procura no se te despierte el niño.......hasta mañana........si amanecemos.......claro..que esa es otra..............
fezmarta
fezmarta
27/05/2012 02:41
ale..niñas mi señorita acaba de llegar..........jajjaj.............a ver si hay suerte yulan y la tuya tambien lo hace pronto........
monisimos los gatitos bando.................y procura no se te despierte el niño.......hasta mañana........si amanecemos.......claro..que esa es otra..............

larih..ya te has ido a dormir????????????.hoy no se si cierro yo el chiringuito o lo hara yulan???????
larih
larih
27/05/2012 02:58
buenas noches
me quede dormida
que descanseis hasta mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 2063 2064 2065 2066 2067 2068 2069 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente