FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2062 2063 2064 2065 2066 2067 2068 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
26/05/2012 00:17
Buenas noches,

gracias por preocuparos por mi chiqui, ahí está con sus granitos y rojeces.

muchas gracias Mariela por las felicitaciones por la parte que me toca, que bien que estés disfrutando de tu día de vacaciones.

Delirando, me alegro que lo de tu tía haya ido bien, que disfrutes de las cervecitas y gracias por el vídeo.

Aries, gracias por el regalo, jejeje.

Huracán, espero que hayas solucionado tu problema con el ordenador.

Arunda, Fez, ojalá estemos equivocadas y el Capi Wc finalmente acabe con Clara... de ilusión también se vive, jejeje.

Coco, si la demás no podemos disfrutar de la serie, por lo menos que tú lo puedas hacer.

Larih, de acuerdo contigo en lo de las escenas de Miguel y Sara.

Lyra, ves, al final la semana que viene por lo menos van a mencionar a tu Adolfo, algo es algo. Preciosa frase y foto.

Phineas, así que tu si conocías el síndrome, muchas gracias por tu consejo.

Faraona, wapa, que este finde vas a poder disfrutar de tu Alonso y encima con podio, ya verás.

Lo mismo te digo a ti, Sabata.

Mafe, que descanses y gracias por las felicitaciones.

Yulan, me encanta leer tus comentarios, enhorabuena campeona, un Besote.

Ajose, ánimo y un Besazo.

Cheche, espero tus montajes, jejeje.

Olivia, ánimos también para ti.

Y no sigo, que sino no acabo, daros todas por saludadas. Que descanseís y tengaís felices sueños.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
fezmarta
fezmarta
26/05/2012 00:25
buenas noches a todas..pues si...lyra..esto esta muy parado..y es que entre que llega el fin de semana............ha hecho tan buen tiempo..y otras que yo me se se han tomado el dia sabatico..ejem.......ejem...........pues eso..que pocas ganas de darle al teclado que para eso tenemos el resto de la semana............
el capitulo no ha estado mal........me sigue gustando y no me cansare de ver a sara ..rafaelin...y los demas bandoleros..hoy todos han demostrado y con creces.que son de verdad una familia.......que cariño que se tienen..........uno para todos y todos para uno.......siempre lo he dicho....parecen los mosqueteros..........

de los sosos ya ni comento...............de pilar que esta haciendo muy buen papel..........a ver como piensa darle celos a jairo la semana que viene..............no estoy muy segura..de que el recluta listillo vaya a acabar con pilar..............me da....que al final.....nada de nada...................
BANDO..espero que tu hijo este mejorando.........
DELIRANDO..ya he leido que a tu tia le ha ido bien la intervencion....ya veras ..tendra mejor calidad de vida que es de lo que se trata....
ARIES...guapisimo...gracias por ambientarnos tan bien el foro..........
BUENASNOCHES...jjaja.te imagino como te habras puesto cuando culpan otra vez al pobre chato.........pero ya veras como el capitan .multiplica rapidamente y se da cuenta de que no es tan malo como lo pintan...........
bueno no nombro a todas...porque siempre me dejo a alguna y no es plan....asi que pasad buena noche y buen fin de semana..tambien...........disfrutad el buen tiempo mientras nos deje...........
arunda
arunda
26/05/2012 01:08
Buenas

ante todo felicidades a la seguidoras del barca
y el athetic no ha podido ser.............otra vez sera

Buenasnoches esperaremos a la cabecera nueva y el que sale detras de marta
o se muere o se va

gracias Aries por el jovenazo y yo estoy encantada de conocer a Buenasnoches,Fezmarta,Lharin,Mafe,Mariela,Sabata,Phineas y Delirando y me gustaria que nos juntaramos todas

que digo yo que viendo la escena de hoy de la casa de sara no se nota que sea una casa con niño
pepe estaria encantado de haber conocido a lo mejor que le pasa a sara en su vida
pero miguel no es que sale poco de la casa de sara si no que no sale de su cuarto
que triste me parece
que tendria que estar miguel por la casa y con sus juguetes todo revuelto
pero nonono

que sepais que me produce mucha curiosidad la charla de sara sobre que la pupila no se precipite con el recluta
sara y el sexosi
sara hacia el amor con miguel
y .........................

BAndo el capitan tiene que cambiar de modo de parecer sobre los bandoleros
y que mejor que se lo explique la jefa
y lo del espiritu de carranza
y entre explicacion y explicacion.......................amor ...............y tralari,tralari
gracias por la frase

que poco me gusta lo de lucia
espero que por favor que el galeno deje claro antes de irse
como dice Buenasnoches lo peculiar de las cuchilladas que han matado a lucia
y los bandoleros no han podido ser

y que mas.............de garmendia que viendo como trata a su propio hijo
pues que vas a esperar .................nada bueno

yo del plagio no comento
no es que la trama sea mala............. si no lo siguiente

que como el galeno bye,bye ahora los bandoleros se tienen que curar los unos a los otros
y el lunes empezaran con el marques
y como ya todos han pasado por las manos del galeno
nuestro doctor milagros .......verdad Sabatasi estan inmunes ante todo y la vida eterna
echare mucho de menos al galeno
la poca esencia que le queda a esta bandolera
se la lleva en parte el galenosi

Delirando me alegro que tu tia este mejor

que si saramerece final feliz
el chato tambien
me gusta el papel del chato eta madurando
su amor por lupe le ha hecho ver la vida desde otro lado
espero que cuando de el salto definitivo ..............de la mano de quien lo hara????
de carranza de bandolero
de sara de bandolero justiciero

Fezmarta RAFALIN EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con diferencia

Huracan espero que consigas ver los capitulos

Mariela esperaremos leer tu comentario
y Mafe esperaremos tus pistas
Phineas me admiras que la saques algun partido al plagio

a mi personalmente que sara otra vez se enamore de otro guardia civil
me parece de broma
pero esto funciona
estoy por ver un par de capitulos de yessica fletcher o algo de agatha christie por si se me pega algo y encuentro el romance potente y diferente y nunca visto
larih
larih
26/05/2012 01:24
buenas noches
un pelin tarde pero eso es lo que tiene no madrugar
y estar todo el dia liada
Arunda sigon optimista aunque hoy no es mi dia
pero prefiero llevarlo asi que estar amargada
cambio el chip y a volar

Hoy el capi ha estado centrado en Juan y Lucia
me ha parecido muy creible el pobre parecia que se le iba la
vida de verdad
y el chato me ha encantado ver el cabreo que tenia con Lucia
no miro nada solo queria que ella dijera que le habia hecho a su amigo
me ha encantado la forma de preocuparse todos poer el Marques
buenisimo Rafalin el pobre no podia ni hablar y se le salian los ojos
de las orbitas salio como pudo del apuro ,y como siempre siguen pensando
que es el tonto del pueblo,,,
el pobre Pepe tambien hoy me ha gustado mucho,,muy en su labor de alcalde
pero sin baston sigue mirando por sus conciudadanos,,,
y fue a buscar a la unica persona que el sabe puede plantarle cara a Eusebio
Pilar ha reaccionado hoy tambien
muy bien me gusta de la manera que ha asumido que su amiga es una traidora
creo que le duele mas que sea ella quien la haya engañado
que el haberse quedado sin novio,,,
Garmendia ademas de todos esos bon itos adjetivos que le hemos
dado tambien es un dictador que quiere decidir con quien
se debe hablar y con quien no,,,
lo que pasa que el ve peligrar un nieto,,,,me da que no lo va a tener ni de coña
Lucia no me gusto desde el principio pero tampoco veo el final que va a tener
estaba ciega de venganza ,,,,ha vivido toda la vida con eso y creyo
haberlo logrado,,,,
Clara me gusta cada vez mas ha ganado confianza y seguridad
y ya es capaz de plantarle cara a cualquiera,,,
me da pena Ramona nadie la quiere todo el mundo prefiere a eva
no se como no se hunde
esa es de las mias optimista hasta el final
sin ser nada del otro mundo ,,hoy ha estado entretenido
igual mas tarde o mañana aun me parece mejor,,,

Faraona
que disfrutes mañana y sobre todo pasado
Olivia gracias por aun hoy estar por aqui
espero que el dia no te haya sido demasiado duro

Fez
hoy compre el teleprograma y a Roca le preguntan
y que pareja le elegirias tu??? y el contesta
Sara Lupe Eva l.o tiene complicado podria enamorarse de muchas mujeres de Arazana ,

o sea al actor le preguntan que pareja elegiria el para el personaje
logico que conteste eso,,,no va a elegir a la que vende la verdura en la plaza o a la Paca
pudiendo elegir,,,,,,,,,,,,,,
pienso que igual es que la entrevista es de cuando aun estaba Lupe
y l a sacan ahora
Aries ç
a quien se le ocurre plantar un arbol tan bonito delante de la ventana
pues eso no nos deja ver el bosque
y si,,,le plantaran los que quieran pero a mi por lo menos no me gustara
que le voy a hacer??? mira que a mi me gusto Adolfo
pero no lo queria con Sara ,,,no tengo remedio
Cheche
muy bonita tu frase y tu montaje
pero me he reido con eso de ,,,,,los relativos ,,los depres,,,los de bajon,,,,,
o sea todos ,,

Gracias Mariela
pero de v erdad que yo no se lo que hice
le di a algun sitio y voila salio
Lyra ya sabemos algo mas
Buenasnoches
tu Juan ,,el marques para los amigos ,,,lo ha pasado muy mal hoy
eso le pasa por mirar a otra
a mi tambien me encanta la relacion de Sara co Rafalin
siempre lo ha querido mucho
aun me acuerdo de aquella escena cuando queria ser bandolero
con el chocolate y Sara toda nerviosa
que tiempos,,,,
Arunda esa es la pregunta del millon ......de pesetas
quien se hara cargo de la imprenta
porque la del millon de Euros esa no hay quien la responda ,,,bueno si,,,,,
miedo me da a mi esas conversaciones con la sosa
son como el dia y la noche
Sabata
lo malo es que Lucia sabe ya todo de los bandoleros
y ya sabes lo que eso conlleva
Phineas
tu teoria posible puede ser
nos falta el novio de Sara o sea el vinatero,,,,
pero crees que Miguel cambiaria a Sara por Jimena ,,,,,por Jimena es poco creible no?????
es como comer un5 jotas y despues mortadela caducada
si que me gustaria ver esa escena
y otras que me quede con las ganas
Yulan
eso que dices
entonces no hubiera sido lo que fue y tanto nos gusto
y sigo pensando que aunque el guion fuera muy bueno
la magia la pusieron ellos
Arunda
cuantos candidatos
pero creo que el siguiente en la lista esta poor llegar
pero ya sabes sea el que sea
y si lo que hay es lo que hay
potente no se ,,,pero diferente por supuesto igual no se puede ,....o si???
Aries
no las merece
gracias a ti,,,el muchachito no esta mal
jajaja
ya decia yo que Oliviarosa tenia buen ojo
Delirando
a ver cuando paras y haces una pausa
jajaja
a mi tambien me gusta Cyndi Lauper
gracias
Buenasnoches
hoy Roca ha puesto a Jairo en su sitio
bien por Roca
muy buena tu observacion de la nav aja ...ojala Marciakl este en Arazana
para dar fe de ello...
UUUUUYYYYYY
Mariela

peligran peligran
Lyra gracias por tus frases
igual te digo Bando
mu bonitas y lo mejor que llevan razon siempre
y me alegro que el peque vaya mejor
ah enhorabuena
Fez como tu creo que Jairo al final na de na
Arunda a mi tambien me gustaria y mucho
Pepe hoy ha estado en su sitio a mi me ha gustado
y es que los juguetes los recoje Chelo pñara que Jimena no se tropiece
se nos vaya s desgraciar la pobre
Sara hizo lo que le dio la gana
no tenia a nadie que se lo impidiera
pero a la sosa le dice que no se precipite
bueno ella tardo 56 capitulos
cuantos lleva la sosa ?????
la verdad es que al galeno lo vamos a echar de menos
a Adela no,,,,

otra que se va a los brazos de Morfeo
mañana volvera a salir el sol
hasta mañana

Angela
el no tener noticias es buena señal
un abrazo para los tre
SABATA
SABATA
26/05/2012 01:41
Buenas noches, acabo de llegar y bueno, creo que tengo que...ufff,qué trabajito!!!carcajadacarcajada...venga, lo voy a intentar....Enhorabuena a las culés!asombrado...ya está!!... BANDO, YULAN y ARIES perdonádmeangel pero es que ya sabéis que yo soy de corazón madridista y cuesta, cuesta...carcajada. Bueno que lo disfrutéis, vuestro Barca arrollador y los leones, se quedaron en gatitosdiablo, si yo fuera del Athletic reclamaría que me devolvieran el dinero de la entradasi.

ARIES, me ha encantado la foto pero lo que has dicho, más todavía. Gracias por estar aquísonriente

LYRA, estás de enhorabuena! Tu Adolfo ha sido recordado, ojalá volviera para darte una alegría como a mí me la dió Álvaro en su día. Gracias por las frases, me gustan mucho.

COCO, eres muy valiente y me alegrolengua.

BANDO, OLIVIA y DELIRANDO, a mejorar esos ánimos y vuestros enfermitos.

DELIRANDO, tú sí que eres maravillosa. Gracias por tu cariño y simpatíasonriente. Nos vemos el domingoguiño

Me ha gustado muchísimo la actuación de Manuel Bandera interpretando a un moribundo, me ha resultado muy creíble. Y después de lo que le ha ocurrido, primero con Violeta que intentó estafarlo y segundo, con Lucía que ha querido matarlo..¿ seguirá siendo un Don Juan ó se esconderá por una temporada en la cueva ?

El duquesito...deseando estoy de ver cómo inyecta el antídotosi, porque como al parecer lo hace bien, Marcial no tiene porque volver de Cádiz, porque ya tenemos a un residente a su altura...Si llego a saber que en Arazana te dan un título sin tener que estudiar durante varios años, cojo el tren a la de ya!carcajada

El reposo del Chato y su herida han durado un suspiro, por eso, el Galeno le hizo doble nudosicarcajada. Me encantó su rescate a Clara, estuvo de 10 y sigo pensando que van a ser pareja y creo que me va a gustar. En el cuartel, Clara demostró ser muy honesta atribuyéndole al Chato su liberaciónbravo y a Emilio pues es normal que le choque y no se lo crea, si fuera así, sería muy aburrido y hay que sacarle jugo a la historia. La semana que viene tiene tiempo para comprobarlo por sí mismo y yo me pregunto, ¿ seguirá batiendo la sierra para encontrarlo ?

La trama de los sosos y Pilar, aburrida. La verdad que debe ser duro confiar en una amiga todos tus sentimientos por una persona que no es ya tu novio, y que de repente te enteres de que te la ha jugado. Él no merece ni que lo mire, pero ella, debió ser sincera. Así que como he dicho en la retransmisión, me alegro que Pilar no se rebaje ante Jimena. Es cierto que en un primer momento, me gustaría que le hubiese tirado lo primero que viera a ambos, pero después, creo que la indiferencia y el rechazo ha sido su mejor elección. Pero como esta chica no aprende porque no acepta un NO por respuesta, pues volverá de nuevo a la caza de Jairo y claro, se va a estrellar. Pero cuando Jairo se entere que su "dulce" Jimena pega tiros por la sierra, otro gallo cantará, quizás cerca de la tabernasi...

Pablo y Elisa, a cuál más infeliz. Su matrimonio no hay por dónde cojerlo, Pablo es desgraciado a causa de su padre, de su homosexualidad y por no poder hacer feliz a su esposa...y Elisa es desgraciada por no ser amada ni deseada por su marido, por ver el sufrimiento de su marido por no ser el hijo que su suegro quiere y por no hacer feliz a éste dándole un nieto...el pescado que se muerde la cola. Me gustó muchísimo la coherencia de Elisa cuando rechazó a Pablo la noche que llegó bebido, y no será porque ella no lo desee pero acertó, porque de su marido espera amor y es triste que no llegue a conocer lo que es ser correspondida.

Eusebio es muy villano, pero llamadme loca si queréis, pero hay algo en este villano que me falta, no me termina de convencer. Quizás es que Leonor puso el listón muy alto y era tan sibilina a la hora de actuar que tenías que aplaudirla. Quizás sea porque la forma tan violenta y tan explícita que tienen sus escenas me producen rechazo. Con Leonor disfrutaba mucho más.

Y Sara...pues Sara desaparecida en combate. No sé para que necesita a Gloria, ahora tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse a su hijo ( que por lo que sale parece más una figurita de su cómoda )....y a Jimena, que es casi de la misma edad que Miguelitoduermo.

Y quiero resaltar que esta serie se emite "supuestamente" en horario infantil y además, te ponen un sofá naranja a la derecha de la pantalla, muy mono, que te dice que es para toda la familia. Y yo les digo que sí, que Ole tú, ver a 2 hombres juntos en la cama y besándose con una sobrina de 8 años que te pregunta que eso cómo es asombrado, intentos de violaciones que casi llegan a consumarse y con una paliza en toda regla de un padre a su hijo..bravo por los guionistas.

Buenas noches, pasad buen fin de semana.
coco250
coco250
26/05/2012 03:00
Hola buenas noches ..

Delirando me alegro que tu tía esté mejor besos

Lyra que foto tan bonita la del gatito y el perro .b

bueno besos a todas y que tengais un buen finde ...

OliviaRosa
OliviaRosa
26/05/2012 08:04
Buenos dias muchachitas, acabo de llegar asi es que pongo el chocolatico y para camita que tengo que madrugar...

Feliz Sabado...
Chicas, es sabado, a descansar que nos lo merecemos...

hoy estare de cepelio, y de ahi vamos para casa de mi prima Irene, y ademas quiero sacar al abuelito del asilo para que este con la familia..., el abuelito es mi tio de 95 años, pero aunque esta clarito necesita atencion y medicamentos, nunca tuvo hijos pero si un monton de sobrinos, entre ellos yo que siempre he sido su ojito derecho pero no puedo con el y con mami, su hermana (con la que el vivia) tambien esta viejita y medio malita, pero yo por lo menos tres veces a la semana voy a verlo y pasar un ratito con el y cada vez que puedo lo saco y lo traigo a casa con los muchachos, come con nosotros en familia y luego lo vuelvo a llevar, y por supuesto me toca a mi decirle que Alfredo se fue... aunque yo lo he estado preparando, el estaba esperando la noticia de un momento al otro, asi es que ya saben, ademas de lo que hay mañana estare de "canguro" del viejito... y lo voy a llevar a casa de Irene conmigo... un dia largo... pero igual aunque no pueda contestar estare en el movil leyendo y vigilandolas, asi es que a portarse bien y no hacer trastadas... OK...?

Christian Castro - "Amar y Querer" Homenaje a Jose-Jose
El Principe de la Cancion...

Espero que les guste, el chico es hijo de Veronica Castro (y bastante que se le parece) no se si en España pasaron "Los ricos tambien lloran" pero me luce que si saben quien es ella...
bandosufridora
bandosufridora
26/05/2012 09:56
Buenos días,

por Barcelona calorcito, unos 24º... que bien tener puente hasta el martes, por lo menos para intentar descansar algo. Por aquí el lunes es fiesta, es la segunda Pascua. Mi chiqui, parece que está un poquitín mejor de las "bofetadas".

Arunda, Sabata, gracias por las felicitaciones, ya se que os habrá costado, sobre todo a Sabata, eso tiene mucho mérito, por eso lo agradezco el doble, un Besote.

Larih, muchas gracias, un Beso.

Que disfruteís del sábado todo lo que podaís y mucho más. Nos leemos.

arunda
arunda
26/05/2012 10:49
Buenos dias desde Ronda 20grados y cielos despejados

Mi Misma muy bueno y me alegro que el niño este mejor

Sabata,Delirando,Phineas,Faraona shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,y hoy a esperar a ver lo que pasa en monaco

Olivia gracias por el desayuno y la musica dia completo que te vaya bien

niñas buen sabado y nos leemos
os dejo esto de rosario que me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que a vosotras tambien
mafe12
mafe12
26/05/2012 10:53
Buenos dias desde el Oeste con un dia espléndido pero ha vuelto a refrescar.
Anoche al final , no me despedí, es q. tengo unas horas de entrar al foro!!!!!!!!!
Q, casi , se junta con la hora de salir de él pero si estuve, viendo algo si y trabajando un poquito.

Hoy me gustaría poder dedicaros un ratito a cada una de vosotras, ya veremos porq cuando no es por una cosa es por otra y hoy estóy de boda, ya asbeis : peluquería y demás cosas q. son imprevisibles pero se intentará porq. entoces mañana esto se acumulará mas y mas.

Hasta luego y lo dicho mientras tanto a disfrutar del fin de semana!!!!!!!!

Bando, tu nene espero q. el virus , lo vaya soltando, ya
Delirando, me alegro mucho q. tu tia evolucione bien

Hasta luego, lo intentaré.

Ah!!!!!! Larih, he visto una oreja por ahí , bien !!!!!!!!No la devuelvas diablo No lo paseremos muy bien con ella y con otra q. tengo por aquí sonriente
faraona55
faraona55
26/05/2012 11:46
BUENOS DIAS Y CALUROSOS EN MALLORCA que bien

Estoy viendo a fernandito, vamos bien, a las 2h la pole, a ver que hacemos por dios, que estoy ATACA

PASAR buen finde y mejoraos las malitas
fezmarta
fezmarta
26/05/2012 12:00
buenos dias............por zaragoza.......dia caluroso..propio del verano..que caloorrrrrrrrrrrrrrr......a ver si hay suerte faraona..........
bando.....me alegro que empiece la mejoria.........y si...de ilusiones se vive..sino todo seria un caos...y os aseguro que los milagros existen..........si...si...........
oliviarosa.......gracias por tu desayuno.......y que recuerdos con veronica castro...grande y guapisima.......los ricos tambien lloran fue la primera novela televisada no creo equivocarme..la echaban por la mañana y duraba minutos........cortita cortita......
mafe..que te lo pases bien.........en la boda..........
bueno en general a todas que paseis buen fin de semana.............el tiempo de momento parece que acompaña..............

edito...coco pero que preciosidad de gifts..de donde los sacas...........mira que yo busco y rebusco.........por internet........pero se ve que no lo hago bien .......jajjaj......
Yulan
Yulan
26/05/2012 12:20
Buenos dias desde Barcelona,como a dicho Bando un dia estupendo de sol y temperatura.
Bando me alegra que tú chiqui se encuentre mejor ,en unos dias de colonias que bien lo pasara y nosotras que preocupadas nos quedamos lo se por experiencia un beso guapa,que buen partido el Barça,bonita despedida de Guardiola,bonito homenaje.
Aries gracias por el regalo,que majo es el jovenazo,yo tampoco he tenido el placer de conoceros todavia personalmente espero algun dia hacerlo pero si se una cosa lo bien y agusto y la bonita admistad que encontrado aqui con todas vosotras no encuentro otro sitio mejor donde estar sois todas estupendas.
Delirando me alegro que tú tia vaya menor animos poco a poco todo ira bien,de momento la operacion y poco a poco todo lo demás un beso,gracias por el video bonita cancion,de mis tiempos.
Buenasnoches,seguro que la nueva cabecera nos confirman tantas especulaciones,el marques saldra de esta lo esperamos todas un beso.
Lyra bonita frase gracias y por la foto muy graciosa.
Larih esta claro que debebia ser asi lo de sara miguel fue mágia,una mágia que solo ellos tenian y tanto nos gusto,sabian improvisar en sus escenas de la quimica que tenian lo bien que se sentian juntos y asi nos lo demostraron.
Sabata me alegra leerte gracias por la felicitacion se que te a costado jajajajajajajaj me dio mucha pena el Bilbao,no hay otro Club sino este que no me hubiera importado que hubieran ganado y se llevasen la copa.
te te vas para arazana y yo te acompaño aunque hubiera sido para llevarte las maletas jajajajaja,llevas razon para ser horario de todos los publicos,se pasan un monton los guionistas me a gustado tú comentario un beso.
Olivia gracias por el desayuno intenta pasar el dia lo mejor posible bonita musica.
Arunda gracias por el video,que arte tiene esta mujer cantando.
Mafe,que pases un buen dia en la boda,pasalo bien.
acabo de ver lo que me perdi ayer del capitulo,y esta claro que cuando no lo veo esta bien,vaya manera que tiene sara con todas sus armas de mujer y su caracter como le saca a Lucia que veneno le da a Juan,parece arrepentida ahora sabiendo que Juan es un bandolero se entera de la verdad que de marques nada de nada.
el chato sale a toda prisa de la cueva para dar con Lucia se supone que ella tiene el antídoto,no lo tengo muy claro que asi sea,no se como saldra de esta Juan,cuando se la lleva a las cuevas poco le importa en esos momentos que se entere de que son bandoleros solo busca salvar a su amigo asi que esta no se como reaccionara y se la dejaran marchar supongo que si.
cuando Jairo y su compañero le apuntan ,esta claro que soltarian las armas no pueden poner la vida de una persona en peligro tenia todas las de ganar el chato,y eso que dice Jairo que la proxima vez no se me escapa,habra que verlo que este va de listo el niñato.
el capitan tiene muy claro que hay que dar caza al chino a Bermudez y al chato,esta convencido que el chato es como los demás,Morales lleva razon pero ante lo ocurrido que piensan que a secuestrado a Lucia es logico que dude,el capitan lo tiene muy claro pero se daraa cuenta de o eso creo porque es muy tozudo,tendra que verlo con sus propios ojos esta claro que sino no se convencera nunca de que el chato es diferentes a los otros matones.
Olmedo se a convertido en la peor calaña para Garmendia ahora le contrata para que se carguen a Jacobo,demasiado facil que acertara darle el dinero,ahora este se lo a buscado,sabiendo como se las gasta el Garmendia,estaba claro que no iba a sarcarle más dinero.
se le va a echar mucho de menos al galeno,en la situacion de Juan él hubiera tenido la solucion seguro,en todas circunstancias simililares ahi estaria el galeno y ahora ¿que?,pienso que se podria a ver ido Adela sola porque a esta no se le va a echar nada en falta al menos yo,y el galeno a verse ido más tarde,de esta manera le va a dar más emocion cuando pasen estas cosas y el galeno como que no esta.
ahora Clara ¿va a dudar del chato? yo creo que no pensara que a debido de tener un gran motivo para hacer lo que a hecho.
bonita escena del duque con su padre en las cuevas,sel e veia muy sentido.
parece que se avecinan sopresas en arazana a ver si nos emocionan y nos soprenden.
un beso para Merry,Javi y Angela espero que evolucione bien,y tengamos buenas noticias pronto.
que paseis un buen dia de hasta luego.
delirando
delirando
26/05/2012 13:25
Buenos días/tardes ya...en Málaga muchísimo calor, los termómetros marcan 30-32º ufffff es cocerse....

Yo todavía no he podido leeros, la mañana ha sido complicada, primero compra semanal en mercado y en el super y ahora acabo de llegar a la pelu, hoy toca seguir restaurando las sillas después de comer...

Ahora mismo estoy con el ordenador para ver la pole de Alonso, que vamos bien...en los libres el coche iba muy bien, esperemos que nos llevemos una gran alegría hoy...

Bueno voy a leeros para poder hablar un poquito con ustedes...

PHINEAS, SABATA, FARAONA, empieza lo bueno, qué nervios, jajajajajaja. Vamos Alonso que eres el mejor...
OliviaRosa
OliviaRosa
26/05/2012 15:39
Buenas tardes muchachitas/muchachitos... entro para saludar, porque ya casi estoy saliendo para la recta final, pero "al mal trago darle prisa" no se a que horas regresare pero de todas formas pasen un lindo sabado, portense bien y sea lo que sea que van a hacer disfrutenlo... nos leemos luego...

Pachuchillos y pachuchillas, a mejorarse, que ya viene el veranito y hay que estar bien...
fezmarta
fezmarta
26/05/2012 17:19
buenas tardes a todas...que tal llevamos la tarde??????????..por aqui mucha calor...asi que como no puedo estar quieta he preparado una sorpresita...esta vez le ha tocado el turno a alvaro y lupe........espero que os guste..lo dejare tambien en el post...de el rincon de alvaro montoro...................

coco250
coco250
26/05/2012 17:30
Hola buenas tardes a todas , aqui hace un día precioso , 23 grados mucho mejor que ayer que estuvimos a 34 ...

Fezmarta , precioso tu video , muchas gracias ...

Hoy el el cumple de mi hijo y cenaremos fuera para celebrarlo ...

Que paseis un buen fin de semana todas .. besitos

Os dejo esta imagen que he encontrado , tanquilamente podían ser Sara y Jimena de pequeñitas jajaja , igual ya se conician , ademas sabemos que Sara pasó parte de su infancia en España ¿no? jajajajajajajaja , bueno me voy que ya empiezo a decir tonterias jajaja besos a todas ...

larih
larih
26/05/2012 17:34
Buenas tardes a todas

Calor,,calor,,calor..
con una ligera brisa
o sea playita quien pueda

Sabata
me pasa como a ti Eusebio no acaba de convencerme y creo que es por lo que dices ,,,
Leonor puso el liston muy alto ,,,a el le falta ese punto de pasion que le ponia ella
a todo lo que hacia o decia,,,,
que te lo pases bien mañana con Delirando
a ver si no formais mucho escandalo,,,,
Gracias Olivia por el desayuno
Cristian Castro canta muy bonito
de el son varias de las canciones de los videos de sara y miguel
y recuerdo los ricos tambien lloran aunque yo no la vi
pero ella tiene unos ojos preciosos
Hola Coco
el hada preciosa
y como te suben los gifts
a mi no me deja
Bando
disfruta de tu puente ,,,y el peque tambien
tu frase la tengo yo por norma
Arunda
he visto hoy la pole
Fernando el quinto...bueno...el puede remontar
verdad Faraona
mañana quiero estar por aqui con vosotras
el video no se ve
lo buscare en youtube
Hola Mafe
que disfrutes en la boda
y no te preocupes no la voy a devolver
por lo menos de momento,,,,
Hola Fez
si no fuera por la ilusion.....pienso que todos debemos tener
una ilusion sea de la indole que sea ,,,porque si no
para que vives?????
Yulan
lo que no se es como se va Guardiola
ya se que una retirada a tiempo es bueno
pero no me lo explico
bueno,,tampoco me explico otras cosas
al Galeno se le echara de menos y no solo nosotrs ,,,a Adela por supuesto yo tampoco
se podia haber llevado a su niño con ella y de camino a Jimena
a partir de ahora no habra heridos entre los bandoleros,,,
porque ir hasta Villareja es complicado,,,
hasta luego Arunda
vas como si le fueras empujando a Alonso
a toda marcha,,,,
Olivia
me alegra que estes tan involucrada con tus mayores
yo por desgracia no tengo,,se fueron todos muy pronto
pero cuidalos se lo merecen
Fez
ya lo tienes
precioso,,,muy muy bonito

Pasad buena tarde
las que se vayan de finde que se lo pasen muy bien
por aqui estare leyendood
que ya ni cortinilla
mira eso tambien ilusionaba
aunque hubiera que tragarse mas de un bodrio,

Edito
que os lo paseis bien
las niñas monisimas
pero Jimena no,no, no,
Sara con una amiguita ,,,jajaja
mafe12
mafe12
26/05/2012 18:03
Al final si , ha ido saliendo bien la cosa y aunq. a la carrera, un poco, sí podré dedicarme un ratito a cada una de vosotras.
Con ambiente , ya de ferias pero me pierdo a Pablo Alborán y mi Hípica.

Delirando, q. me encatan los videos q. pones , al igual q. Aries creo coincidimos en lo mismo , la música de los 80 y 90, lo mejor de lo mejor, será también porq. en cierto modo , marcaron un poco nuestra vida.
Liada , ya con Fórmula1!!!!!!!! y con tus restauraciones y si ya me buscaré algún hueco para darme una escapada a Málaga y conocer tu peluquería.

Yulán, contenta de poder leerte todos los dias en el foro. Y no tengo solo ahora la boda , también como he dicho antes , las ferias, si es q. ….....
Ya has visto el capi de ayer , yo todavia , no he empezado como a quel q. dice , estuve anoche con la escena de Miguelín y Rafelín y no la terminé pero es q. u na sola ecena da mucho de sí..
En cuanto a lo q. dices de Pilar- Jairo -Jimena, estuvo mal lo q. le hizo Pilar a Jairo pero y como está actuando Jimena. hay q. fijarse en la simbologia q. representan y esperar ¿ Quien ganará y como, si Jimena o Pilar? Y lo mas importante q. Sara aprenda de todo esto, le vendrá muy bien, ya lo verás aunq. tengamos q. esperar todavia q. es lo q. se está haciendo ya , insoportable.

Olivia, lo siento muchísimo y si en estos casos lo mejor es q. ya está descansando y ahora a dedicarse por entero a los q. se quedan.No te preocupes por el desayuno, de doble nada q. entonces , si q. no me vas a poder decir lo de flaca, con lo q. me gustó leértelo. El temporal veo q. ha pasado de momento y espero q tu mami tenga todo perfecto en la analítica.
Esperando , la marcha de Galeno y el porq. Con cambios en la cabecera , ya veremos.Tus videos , me gustán y el jovenazo............

Bando, de fiesta, el Lunes q. bien, yo la tendré, el Viernes. Hoy con la resaca como alguno q. yo sé pero en este caso por partida doble: futbol y baloncesto.
Intentaré cumplir tu frase a raja tabla y no solamente hoy, todos los dias.Gracias por ellas nos hace s reflexionar todas las noches y animarnos.
El inquilino de tu nene q. no tarde en marchase, mucho, puerta!!!

Arunda, Tu también lista para la fórmula1. Gracias por el video.
A mi también me gustaría q. nos jutáramos mas y tu me ganas conoces a dos mas q. yo, al igual q. Mariela..
Continua con tus comentarios , me gustan y lo mas importante es q. nos animas en los momentos de bajón , sacándonos una sorisa.Gracias
Mañana, me pondré con las pistas, sobre todo con la escena de Miguelín y Rafaelín creo q. promete y mucho

Sabata, no desesperes, ya verás q. como Álvaro te da una alegria y de las grandes. Muy bueno lo del duquesito como residente, ale a Arazana!!!!!!!!De paso te acompaño y vemos a Arunda
Y en cuanto a q. “cuando Jairo se entere que su "dulce" Jimena pega tiros por la sierra, otro gallo cantará”. Pués .si deseando , estoy q. llegue , ese momento aunq. no va a ser igual, no a otro , ya vivido. Ains!!!
Lo del horario infantil solo se cumplia con Miguel y Sara.

Aries, lo q. me alegra q. tengas mucho trabajo y si me gustaría disponer de mas tiempo par estar aquí con vosotras.
Muchas gracias por la foto y la frase.También por los avances
Me encantaría conocerte al igual q. a todas las del Oeste y a tu cafetería por supuesto

Lyra, Adolfo , se le va a mencionar por lo menos esta semana y si hay imágenes de recuerdo , mejor aun q. es d e lo q. llevamos alguna viviendo hace meses por cierto.gracias por la foto y la frase

Larih, cada dia me sorprende mas con tus comentarios, estás a prendiendo bien y deprisa de la gran maestra de la q. sé q. admiras y te fijas mucho en sus análisis, apreciaciones y forma de plasmarlos . De la oreja , ya hablaremos...........Y a levantar ese ánimo!!!!!No creo q. hoy estés de guardia o¿ Si? , cortinilla nueva cabecera........
Gracias por todo el cariño q. nos demostrastes en Sevilla, eres increible. Hay q. repetirlo!!

Mariela. Me alegro mucho q. vuelvas a tener tu optimismo y esos dias para olvidar, no se repitan, me gusta y me encanta verte con ese emoticón y otro parecido.
A ti también te digo lo mismo, espera esa gran alegría, merecerá la pena, seguro aunq. ahora lo añores y lo eches en falta mucho. Te lo mereces!!!!!!! Este foro te debe mucho, nosotras también y el duendecillo mas.
Pero eso de no hacer los deberes............. hum carcajada ¿Porq. será? Me parece a mi q. para recuperalas y no ir a Septiembre , teniéndolas pendientes......... ya sabes lo q. tienes q. hacer, como porq. el cuando y el donde todavia queda un poquito
Gracias.
Fez, esos c......... como andan. Tranquila y paciencia. Gracias por todos tus videos, el último , ya sabes q. lo tengo pendiente.
Hoy q. seapas no he cotorreado , he sido buena, es q. no he tenido tiempo , bueno de algo sí pero muy poco, volveré al tajo , mañana, lo prometo. Pero es q. lo dejas un poco y luego cuesta. Y yo quiero pero , no me dejan
Gracias también.

Phineas, un abrazo de oso, si.
Buena explicación de la teoría y tu si sabias lo del síndrome , yo ni idea.
Descansa tu también un poquito, te lo mereces y me falta también conocerte.Para mi Romero con Carles , no lo veo de otra manera.

Coco, q. disfrutes mañana con tu familia en la celebración de los cumpleaños. Gracias por tus hadas a mi, me encantan y las colecciono al igual q. los Elfos y Duendes. Espero poder ver el viedeo en el foro.

Buenasnoches, ese Marqués con el antídoto q. le van a inyectar, ya verás , si, le va a venir de perlas.

Ajose, ánimo y no me olvido de lo q. te prometí, ya está mas cerca.

Faraona, preparada ya para disfrutar de Alonso y ¿Ese niño como continua?

Huracán, q. se te solucione e l problema y puedas ver los capis
Didos , es un gusto verte por aquí
Emeren, entra un ratito , anda
Trenti, ¿?
Triana , hace dias q. no te veo.
Felixkico, hola
Cheche, gracias por tus fotos y composiciones, sobre lo mejor de Bandolera

Mery, Xavi y Ángela no os olvidamos

Creo q. no me quedo a nadie y ahora si, me voy a terminar de arreglarme. Por cierto la cena y la fiesta será en unas bodegas con yeguada y todo pero, no en Arazana. No le deis a la tecla mucho , eh! Vaya tocho!!!!!!
Esta noche seguro , os echaré un ojo , sed buenas
Tvpasion
Tvpasion
26/05/2012 18:18
¡NUEVO FICHAJE!!
-Marta Calvó ficha por ‘Bandolera’: “Mi personaje en Bandolera no será mala persona”
Anterior 1 2 3 4 [...] 2062 2063 2064 2065 2066 2067 2068 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente