Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Didos me gusta leerte
tienes razon en eso de que si a miguel no lo interpreta francino yo tampoco me enganchoa bandolera
pero ni este actor ni otro
la magia marta hazas y carles francino
pero pienso que entonces nunca os hubiera conocido y echariamos estos buenos ratos
si lo ponemos en una balanza...........bueno mejor no pongo nada...........en ningun sitio
que la cabecera dara y quitara razones
que yo me empeñe en el triangulo capitan ,sara,

y al final

pero si roca sale en la nueva cabecera detras de sara
dos cabeceras despues tendremos enamorado de la sita
despues de miguel y roberto
y del padre de miguel
es que lo de olmedo me hizo mucha gracia
padre desconocido y se llama miguel

pues habemus enamorado
de un capitulo a otro amor y esta vez sera el eterno
que digo yo que miguel alguna vez le preguntara a su madre
mama yo por que me llamo miguel ??????
y no emilio
o abel como el abuelo
o richard como el tio
y el de la foto quien es?????????
le contara sara a miguel la trama velasco????????
por que y esto que no se entienda como que me meto con sara
solo mi opinion mi punto de vista
solo que no comprendo la actituz de sara en la taberna
se llama miguel reeves y es lo mejor que me ha pasado en la vida
y al niño solo lo conocen rafalin,jimena,gloria ,chelo,el galeno y sara
hechos no palabras
sara podia presumir de lo mejor que le ha pasado en la vida
que le de un poco de aire al niño no????
que cuando sea mayor
miguel querra ser guardia civil
y a mama sara se le caeran dos lagrimones cuando vea a su hijo de guardia civil con su uniforme
pero no podra decirle .................como me recuerdas a tu padre

por que sara no querra que miguel sea bandolero no?????
escritor ,articulista,periodista,empresario .........pero bandolero

es que del capitulo de hoy para mi lo mejor
sara y el chato
por que sara y el chato de amor potente y diferente no lo veis????????no?????
creo que shapiro el hombre con toda su buena voluntad nos aviso
del romance potente y diferente nunca visto en arazana
y creo que se han echado para atras los guionistas
y prefieren el de la pupila y el recluta
y ver como sara hace cambiar de opinion a roca con respecto a los bandoleros
y tralari,tralari
sara con su pluma y el capitan con su sable

seran sus armas para combatir a todos los malos malosos que se acerque a arazana
rafalin tambien de lo mejor
Olivia siento lo de tu primo
Bando espero que el niño mejore
y con esto de ponerle nombre a todo
y gracias por tu frase
Fezmarta no se te hare

Delirando me alegro que tu tia mejor
Aries gracias y espero que tengais trabajo
Larih era yo la que comentaba lo de ver a sara en brazos de miguel
Phineas espero tu conclusion sobre el trio la,la,laaaaaaaaaaaaa
Huracan espero que veas pronto los capitulos.........y comentes
Mafe esperaremos tus pistas
y Mariela tu comentario
Yulan me gusta leerte
y a todas que sigais por aqui
Buenasnoches tu marques en peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero se salvara y lucia bye,bye
Sabata me alegro de leerte
ANGELA,MERRY Y JAVI BUENAS NOCHES
buena noches y que descanseis

LARIH, me ha gustado tu comentario. A mí Pilar me está gustando en estos últimos capítulos, en cambio Jimena y Jairo... Y en cuanto al posible triángulo Chato-Clara-Emilio, ya me llamó la atención ayer la escena del cuartel. Ya dije que me hizo recordar a Sara y a Miguel discutiendo por los bandoleros. Y hoy ha sido la escena de la posada: también ha tenido "algo". Y lo bueno de este triángulo es que tanto Emilio como el Chato me gustan.
La trama de Lucía yo la interpreto como que el pasado siempre vuelve y nos puede estallar en la cara de forma inesperada. Veamos, hace veinte años el verdadero Marqués huyó de España y se le dio por muerto en ese naufragio y Juan usurpó su identidad para llevar su doble vida de bandolero y tahúr-vividor. Durante todo ese tiempo vivió de lo más tranquilo, porque nadie podía reclamarle el título. Pero, hete aquí, que de improviso, el verdadero Marqués resucita y aparece en Arazana, poniendo en peligro la tapadera de la falsa identidad de Juan. El plan de Sara para hacerle huir de Arazana y que Juan se quedara con el título de Marqués funcionó y Juan ha podido vivir 18 meses más tranquilo pensando que este asunto ya estaba solucionado. Sin embargo ahora el pasado vuelve de nuevo y de forma muy peligrosa. Juan está siendo objeto de una venganza por algo que cometió el verdadero Marqués. La única forma de salvarse es contar la verdad y confiar en que le crean. Y todo esto se debe a que Juan finge ser quien no es y lleva una doble vida. Mientras siga aparentando ser el verdadero Marqués podrá disfrutar de lo bueno que eso supone, pero también estará expuesto a que alguien quiera ajustar cuentas con él, por culpa de las maldades del verdadero Marqués. Su única salvación sería asumir su pasado frente a la Guardia Civil y todo el mundo. Eso tiene sus riesgos... Pero puede que llegue el momento en que le compense hacerlo. Ya lo veremos.
Es parecido a lo que le pasa al Galeno, que aunque ha dejado la banda, sigue estando a disposición de sus antiguos compañeros para curarles o incluso para colaborar en una acción de la banda, como pasó cuando robó las llaves de la armería para poder rescatar al Chato.
ARIES, te he leído y me he quedado así:

Espero que tu cafetería marche viento en popa y a toda vela.
Chicas, muchísimas gracias a todas por vuestras opiniones sobre mis comentarios. Me alegro de que os gusten y los recibáis tan bien, pero sinceramente creo que exageráis. Al final, voy a tener que cambiarme el icono...
LARIH, así que las ovejas se fueron para Marruecos. Bueno, ya me quedo tranquila. En un sinvivir estaba yo con las dichosas ovejas ahí solas con Chopi en el monte...
BANDOSUFRIDORA, lo del "síndrome de la bofetada" me ha dejado así:

PHINEAS, me ha gustado mucho la frase de García Márquez. Lo mismo que las de BANDOSUFRIDORA y las de OLIVIA.
FEZMARTA, arriba esos ánimos, mujer.
MAFE, que descanses, te lo mereces.
ARUNDA, ya sabes que me gustan mucho tus comentarios, lo que dices y cómo lo dices.
SABATA, sigo ilusa y optimista esperando que acaben la historia de Álvaro y Lupe con el final que se merece.
Y a todas las que andáis pasando momentos difíciles, por enfermedades propias o de familiares, por problemas personales o por lo que sea, un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos de que todo pronto se componga y solucione.
Bueno, como podéis comprobar, los deberes se quedan para mañana.
Buenas noches y qué descanséis. Yo me voy a dormir, pero antes me encargaré de que mi despertador también se tome el día libre.
Hasta mañana.

DELIRANDO, me alegro de que te guste. Gracias por la canción. Me alegro mucho de que tu tía ya se sienta mejor y aproveche el subidón de oxígeno para hablar. Espero que con el stent pueda tener más calidad de vida.
FEZMARTA, ya sabes como van los enamoramientos en esta serie... tan pronto se quieren mucho como se olvidan y luego se enamoran en un segundo. Mira Roberto y Eugenia... Roberto enamoradísimo de Sara y Eugenia intentanto suicidarse por Villa... era por Villa ¿verdad?... y de un día para otro enamoradísimos el uno del otro. Puede gustar o no esta pareja, pero yo no me la creí y menos siendo tan diferentes... tan sólo la acepté. Y este es sólo un ejemplo.
MAFE, tranquila, poco a poco.
COCO, ¡¡FELICIDADES, GUAPÍSIMA!! Si juntan al capitan con Sara y tú lo disfrutas pues me alegro mucho por ti, yo entiendo perfectamente que quieras disfrutar la serie en lo posible. Yo lo he intentado pero he fracasado estrepitosamente. Pero qué bueno que hay gente tan maja cómo tú y todas las demás que hacen esto más llevadero.
LARIH, a mí tampoco me transmite nada, pero para eso se han hecho los gustos. Tengo una pregunta para ti. ¿Cómo has hecho para que en tu comentario nº 42080 salga arriba la palabra Auxiladora en lugar de "Re: Comentemos aquí los capítulos de Bandolera". Me tienes intrigadita.
MARIELA, dá gusto leer tus comentarios sobre los capítulos.
EMEREN, espero que se te arreglen tus problemas y levantes el ánimo. Gracias por las fotos.
CHECHE, gracias por esas fotazas que nos pones con frases incluidas.
YULAN, gracias por tu comentario del capítulo, es como si lo hubiese visto.
PHINEAS, me alegro mucho de que te hayas reído con mi comentario y no te haya molestado

SABATA, me alegro de leerte de nuevo.
OLIVIAROSA, siento mucho lo de tu primo y pobrecita la madre que ha tenido que verlo. ¿Que dicen que la serie dará un pequeño giro? Teniendo en cuenta que ya dio uno de 360º y nos colocó en el principio... no sé qué pensar.
BANDO, ¿el sindrome de la bofetada?

ARUNDA, lo que me he podido reír con tu comentario

XAVI, MERRY y ÁNGELA, muchos besos.
Seguro que me he dejado a alguna que contestar, pero se me cierran los ojitos.
A todas y todos que descanséis.

Fez
ya sabes toma aire y respira
que el sol sale todos los dias
Mafe
buenas noches y no sufras
de aqui no nos movemos
Olivia
por nosotras no te preocupes
tu acompalña ahora a tutia que ella os necesita en estos momentos
Delirando
ahi te pongo el enlace del resumen Nº 1 lo pones y ya te van saliendo todos
si no puedes me lo dices y te los mando todos (los 10 primeros)
yo pense que era relleno pero como aqui todo tiene un porque
lee a Mariela en el comentario antes que el mio
y te daras cuenta porque era necesario
y tambien porque ella tambien nos es tan necesaria
estoy de acuerdo con tu comentario solo que Pablo me da pena relativa
porque para que se ha casado,???? para hacer infeliz a una buena persona ????
el video me gusta
y no lo conocia
Arunda
yo tambien creo que fue la quimica que habia entre estos dos
lo que nos engancho,,,y deja las balanzas para las patatas
no compliquemos mas las cosas
muchas preguntas para un niño tan pequeño
ya le explicara las cosas como ella decida
y si no siempre esta la socorrida frase
niño tu de eso no entiendes ,,,dejalo a los mayores
de aqui a que Miguelito pregunte eso supongo
que ya se habran jubilado todos y entonces para que
ahora eso si,,,un poquito de sol y aire deberia darle que se va a enmohecer
me parecia que lo de llevar Miguel en brazos a Sara eras tu
pero no estaba segura
eres la chispa la que enciende la mecha en el foro
por eso me gusta leerte ,,ole y ole
Mariela ç
esa es la pena que nos gustan los dos y mnos gusta Clara
aqui como en la otra uno tiene que salir perdiendo
le va a tocar siempre al mismo????
yo pense que era relleno,,,te leo y veo que el relleno lo pongo yo
porque esta gente como tu dices no dan puntada sin hilo
y como lo explicas no queda otra que darte la razon ,,,pero
porque la llevas o por lo menos todo es mas facil de entender y mas completo
ah se me olvido Chopi
ese lo tengo rescondido
igual se lo presto a la legion de mascota porque creo
que por la crisis se han comido hasta el cordero
me gusta que compartas y le des el dia libre a tu despertador
que tamb ien tiene derecho,,,,
Lyra
yo te juro que no tengo ni idea,,,,
no me habia fijado pero me ha hecho reir
estaba escribiendo y se me fue el comentario lo tuve que editar
y segui pero al poner Mº Auxiliadora se volvio a ir cuando lo recupere me
faltaba la palabra pero pense que no la habria escrito,,,y mira dionde aparece,,,,
supongp que le di al final de la pagina en cualquier siotio y aparecio por ahi
creo que si ahlora lo intento no l.o consigo,,,,
lo bueno de los diversos puntos de vista es eso que a una le gusta una cosa y a otra ,,otra
y a cada uno le puede gustar una pareja o verle esa atraccion y otra no verla
pero esto es asi,,y por eso hay parejas variadas para todos los gustos
pero creo que cxon la unica que no han acertado es con la de los
sosos
ahi han logrado ponernos de acuerdo,,,,
y tu frase viene como anillo al dedo,,,perfecta
no quiero nombrar porque alguna me dejo
que descanseie todas y a soñar cosas bonitas
hasta mañana
san viernes
Merry xavi Angela
un abrazo y mucho animo
y todo nuestro cariño

Me alegro que me entendais , eso es lo bonito , respetar todas las opiniones aunque algunas no sean de nuestro agrado , en la variedad está el gusto ...
Besos y muchas gracias por felicitaciones que he recibido de todas ...

ESTE FINDE toca FERNANDITO ALONSO, estoy que me muero, ayer hizo 1º si es que es una maquina andante y este circuito lo tiene dominao jajajajaj a ver si me da la alegria
pasar buen viernes

y para hoy no se que se me ocurre poner... vamos a ver que encontramos...
yolandita Monge - "El Amor"
Esta es una viejita pero bonita... Yolandita Monge es de mis tiempos, diremos que de los años 70s
Esta es un poquito mas reciente... y me gusta para Elisa cuando descubra a Pablo y sus problemas...
Melina Leon - "Cuando Una Mujer"
que lo disfruten, nos leemos mas tarde, ahora voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana que me espera un dia dificil... Nos leemos...

ARUNDA..lo que me he reido con tu comentario...........y a ver quien entiende a sara??????????...........no eres la unica que no la comprende..yo creo que nadie.........tiene memoria selectiva....a mi eso me mata .......que barbaridad.....menos mal que no ha nombrado al innombrable...para nada..vamos ...de momento.............no quiero hablar muy alto........porque estos nos dan diariamente racion de regalito.........les debe poner..........y mucho............
jajjaj y tienes razon..lo mejor del capit.........el chato y sara.........que escenas nos dan..cuanta ternura y amistad.........junto a rafaelin...y el galeno..son los mejores..........juan tambien...pero lo veo mas pillo...como mas interesado.......del duque y la sosa ya ni hablo porque para mi no son bandoleros..son arrimaos...........se creen que lo saben todo.....y que han vivido todas las experiencias.........y no tienen ni puñetera idea.....me descomponen...se nota no???????????
arunda si nos acaban liando a roca con sara....estos desde luego no serian los del amor potente ni diferente..........ni por asomo...............y jjajjajj.........el chato con sara.?????????...jajjaj...potente y diferente.............???..pues cualquier cosa se podria esperar de estos...........porque visto lo visto........son capaces de eso y mucho mas.....increible pero cierto..........
vaya rollo que os me metido ya por la mañana..ala ..me voy a sudar un poquito mas al gimnasio.procurare dejar alli las malas ondas..y cuando vuelva............respirar hondo.y...leer los avances avanzosos........miedo me da lo que nos estaran preparando.............
espero que angela...siga mejorando..no sabemos nada.................

bueno que paseis buena mañana...id por la sombra................que por el sol se os calenteran las ideas..............

Hoy dia de avances, a ver si nos traen buenas noticias y nos animan un poco, esta semana lo mas interesante ha sido , los ratos que nos han regalado del chato con Sara, esplendidos los dos y Rafaelin que es un crak, por lo demas de lo mas pasable...... a mi la verdad es que el Marques y el duque me cansan y del trio lalala ya sin comentarios,...... la escena de Rafaelin en casa de Sara con Miguelito me encantó, el capitan a mi me gusta, alguna dice por ahí que es soso, lo que pasa es que la primera vez que tenemos un capitan que hace su trabajo y por lo de la posible relación con Sara haran lo que les de la gana, ya sabeis, tanto si nos gusta como si no.......... Fez no te sulfures que esto es una serie, a mi cuando me entra la morriña de BANDOLERA me pongo tus videos o los resumenes de Mimi y me mentalizo que esto es otra serie........ despues reconozco que Sara es una mujer joven y tiene que reacer su vida y lo hara tanto si nos gusta como si no y sea quien sea el que aparejen con ella le encontraremos todas las pegas, sabes porque? porque nos plantaron un arbol precioso enfrente de nuestra ventana y no nos deja ver a los demas........
en cuanto a lo que ha pasado con Lucia y el Marques que ella ha vuelto para vengarse de lo que le hizo el verdadero marques a su padre, seria bonito que pasara lo mismo si apareciera por Arazana un hermano del teniente para investigar su muerte no?

pasad una buena mañana.....
PD: Larih te mando un privado,....... Merry,Javi;angela, buenos dias

Ya tenéis puestos los avances avanzosos.

Por fín es Viernes.....
NO OLVIDEIS LO SIGUIENTE......

Aún no he podido leer vuestros comentarios de anoche, nada más tenga un ratito lo hago y ya me pongo al día.
Seguimos esperando noticias de mi tía...esperemos que todo esté yendo bien.
Pasad buena mañana os voy leyendo.

Mariela, gracias por explicármelo, es que no hacía nada más que mirarlo al pasar por el comentario y yo preguntándome ¿cómo ha hecho esta chica para poner esto? Y gracias por el avance en el otro post, eres un sol.
Larih, pues ya nos lo ha explicado Mariela

Que tengáis buena mañana todas y todos.

OliviaRosa, lo siento mucho.
A las demas foreras que esten pasando dias malos un abrazo.
Arunda, nada me gustaria mas que Sara y chato, pero es imposible. Por eso no digo na de naaaaaaaaaaaa.
Mariela gracias por poner las entrevistas del capitan.
Me pregunto que............................................... Ese hombre del que habla es Emilio? No tendra doble personalidad. Mucha mujeres................... Que mujeres si no hay.
Pilar- Jimena- Sara- Clara- Eva- Chelo- Berta- Elisa.
Chelo y Berta como que no.
Elisa, podria ser pero me parece que ella es para Alejandro.
Pilar y Jimena bastante tienen montao como para seducir a Emilio o al contrario.
Eva le queda un suspiro.
Clara y Sara, quien de ellas se llevara el gato al agua? Que es la prota? Sara me parece que no, sale tan poco. Sara se quedara en la orilla porque no sabe nadar.
Todo lo que dijo de Emilio no hemos visto nada, bueno solo una cosa, paño de lagrimas de Pablo. Que sabiendo como es el, le hara sufrir mucho estando tan cerca para no ser correspondido y acabar como buenos amigos.
Jairo- Jimena y Pilar, cansan mucho. Pilar ya sabe quien es la otra, Jimena que se quiere alejar de Jairo para no hacer daño y Jairo que no se de que va. Que le diga a Pilar 3 cositas bien dichas y vuelva con el vinatero que le iba tan bien.
Lucia va a por todas y el marques lanzadico perdido, estos hombres solo piensan con lo mismo.
Me gusta mucho Lucia para el marques, pedazo de mujer, Juan haria cualquier cosa por ella. Pero despues de leer los avances me quedo con las ganas. Por que no se puede enamorar Juan y por una ver le salga bien?
Volvio el pasado del verdadero marques y casi le cuesta la vida al falso. Siempre puede volver cuando menos te lo esperes. El chato ya nos lo dijo, no puede ser siempre alguien que no eres, el no era pastor tarde o temprano saldria el verdadero chato, el buscado por todos sitios. Si no puede ser el chato haciendo una vida normal nunca podra ser otro. Indulto o cueva.
Alejandro es la sombra de su padre, es un personaje que me gusta y necesita desligarse del Marques, sera con Elisa. Me gustaria mucho, los dos me gustan mucho juntos.
Rafalin no tiene precio como niñera. Me gusta la confianza que tiene Sara en el, nadie del pueblo pondria a su hijo en sus manos.
El galeno con chispa, es la primera vez que lo vemos asi, desconectar por un momento de la vida y dejarse llevar por el momento tan feliz que era su boda.
El chato grande cuando salvo a Clara y mas cuando hablo de su amor Lupe.
Pablo es un sufridor, algun dia tendra su recompensa, en aquellos años era muy dificil, me parece que no tendra buen final.
Que paseis buena mañana.

que ya tenemos avances gracias a Mariela
y que el

por cierto si adela se queda en cadiz
quien se encargara de la imprenta???????
Bueno que me alegro de haceros

pero como dice Aries
sara es joven y volvera a amar
ya lo confirmo marta hazas en su twitter
y roca en su entrevista que se enamorara
tendremo que seguir buscando el romance potente y diferente
y Coco que si yo tambien espero que disfrutes de sara enamorada de roca o de quien decidan los guionistas
pero yo es que por alargar esta historia y despues de ver la de sara y miguel
pues como que no
que lo disfrutes
Fezmarta que la semana que viene sara le aconseja a la pupila que no se precipite con el recluta amor de su vida en lo del sexo
ya veremoa a quien nombra sara en esa charla ..................
por cierto si tenemos tralari,tralari recluta pupila sera en casa de roberto
cuando el galeno se marche no??????
y la casona para sara y .........................y miguelito en su cuarto
Delirando espero que lo de tu tia siga mejor
Olivia gracias por el desayuno
Hola Cheche buen fin de semana
Delirando,Sabata ,faraona ......MONACO no se le da mal a alonso ya veremos
hoy barca athetic de bilbao final de la copa del rey
que se vea buen futbol
suerte para los dos ...............y que gane el ATHETIC

Lyra muy buena tu frase
Buenasnoches si no es posible en la ficcion es por que los guionistas no quieren
la posibilidad esta en sus guiones
buen comentario
nadie sabe valorar a rafalin.......solo los que le quieren
y no te preocupes roca le enseñara a sara a nadar y a lo que haga falta

siempre pedimos una escena de sara y miguel en el rio
bueno pues ya tenemos rio
guardia civil
el calor se acerca
y la escusa..........sara no sabe nadar
buena mañana y nos leemos

OLIVIA, siento lo de tu primo. Ya sabes, aquí estamos. Änimo y un beso guapa.
DIDOS, me gusta verte otra vez por aquí, no te vayas,ok? Te he echado de menos.
BUENASNOCHES, he leído tu comentario y estoy de acuerdo contigo en que Alejandro debería desligarse de su padre y volar solo porque al lado del marqués, cualquier personaje es pequeño.
Y es cierto, Lucía debería haberse quedado para el marqués, para una vez que lo vemos enamorado y tiene una partener a su altura, no sólo la fastidian, sino que la mandan al campo santo.
MARIELA, a esperar, esperar, esperar....esa es la consigna de esta serie.
Lo siento por las culés, pero yo hoy voy con el Athlético de Bilbao.

Yo sigo con mi problema de q no puedo ver los cap`en modo salón; alguien me comento que los veía; lo raro es que cualquier otra serie los veo bien, pero justo es Bandolera, lo que solo hay volumen;parece una mandición.
Pido ayuda por última vez, por si se os ocurre que puede pasar; mientras tanto leee las retransmisiones y en alguna otra página que me habeís dicho. Gracias.

Un beso a Merry y Javi ..
OliviaRosa que no sea nada lo de tu primo , un besito .. me gusta verte por las mañanas con las cosas tan ricas que nos pones ....
Bueno que tengais buen viernes ...me voy al curro ..
Ahh y me han mandado al correo un video que ha hecho Tvpasión de Miguel y Sara precioso con el poema de Neruda que os mande el otro día recitado por Ubago , todos los videos de la pareja son preciosos , pero este es de los mas bonitos que he visto ...le he mandado un privado a ver si lo cuelga en el foro .. un besito
Hola Huracan , yo el capitulo del miercoles o vi a modo salón y no tuve problemas ... un saludo