FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2059 2060 2061 2062 2063 2064 2065 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
24/05/2012 17:18
Buenas tardes ,y calurosas
Bando , a los guionistas no les entendemos nada
Emeren , espero que tus asuntos vayan mejorando
Phineas
Phineas
24/05/2012 18:40
Buenas tardes,y tan tardes,en Asturias día de sol fantástico

BANDO--veo que tienes el peque con ronchas,no será varicela ??????.Por cierto tu frase,como siempre,en el clavo.

EMEREN--espero que las cosas se resuelvan,y gracias por las fotos.

MARIELA--gracias por la entrevista de Carlos,me sorprendió que hiciera el casting para el papel del Tt.,es un actor,que como ya he dicho en más de una ocasión,me gusta,pero me alegro que al final el papel se lo dieran a otro que consiguió hacer del Tt. Romero un personaje muy especial si
El comentario,como siempre,confieso que no vi el capítulo de ayer,me sirvió lo que escribiste..

OLIVIA--veo que tienes controlado el temporal.Gracias por la foto,y por el Jovenazoooo

FEZ,ARUNDA,LARIH--me han gustado las fotos guiño

LYRA--soy de las que le gusta el capitán Roca,pero lo que me he reído con tu comentario !!!!!!!

DELIRANDO--cómo va tu tía ?????,y si ya queda menos para el domingo,esta vez nos reunimos en Mónaco guiño. Te aseguro que también me gusta leerte.

COCO--gracias por el vídeo,precioso.

ARIES--cómo va el trabajo ?????espero que a tope....

MAFE--veo que estás liada,tranqui...

CHECHE--gracias,siempre has hecho una composiciones preciosas.

HURACAN,TRIZME,YULAN,NADA,BANDOFAN,DIDOS y demás .....
SABATA
SABATA
24/05/2012 19:50
EMEREN, me alegro que hayas podido entrar y espero que poco a poco salga el sol. Ánimo y un beso. Gracias por las fotos.

BANDO, espero que lo de tu hijo sea poca cosa y se recupere pronto.

DELIRANDO, el circuito de Mónaco es uno de los que más me gustan. Yo también estoy deseando ver la carrera.

No sé si alguien más está de médicos ó con algún familiar enfermo..si es así que me perdone y que mejore pronto.
OliviaRosa
OliviaRosa
24/05/2012 20:34
Buenas tardes noches muchachitas... les pido disculpas por haberlas dejado hoy en ayunas, causas de fuerza mayor..., El temporal ya paso, veremos como resulta el proximo porque esto ahora es que esta empezando y se mantiene asi por lo menos hasta finales de Julio que empieza la parte mas activa de la temporada de huracanes... pero como les dije el otro dia "Bienvenidas a Miami y al Sur de la Florida..."

La visita de mami al medico ayer era nada mas para sacarle la sangre para hacerle los estudios de laboratorio para que el hepatologo los tenga para la consulta de la semana que viene, es su cita que le dan cada 3 o 4 meses en el Jackson Memorial Hospital de la Universidad de Miami... asi es que ahi veremos como me la encuentra...

Anoche llegue a casa a las casi 3 de la mañana, lamentablemente tuvimos una perdida en la familia, Alfredo un primo de 61 años fallecio ayer a la 1:30 de la tarde y por supuesto toda la familia se reunio en casa de Esther mi tia la mama de Alfredo, porbresita con sus 86 años tener que pasar por el dolor de enterrar a un hijo es algo que ninguna madre deberia sufrir... en fin el estaba muy malito, teneia el corazon muy debil y ademas por una diabetes mal atendida por su parte le proboco una gangrena muy muy agresiva en ambas piernas, asi es que lo mejor que pudo pasarle fue irse, al menos ya estara descando... en fin, ahora lo que sigue, funerales, entierro y a dedicarnos a la tia en cuerpo y alma hasta que Dios quiera...

Ahora hablando de cosas mas agradables les aviso no crean que por no tener desayuno hoy mañana van a ternerlo doble... de eso nada que despues me hechan a mi la culpa de los kilitos de mas por aqui y por alla..., "Como el padre Damian..." que se pone el atracon y luego lleva bicarbonato para todos los demas... jajaja... "Sr. Cura, no sabe usted que la Gula es uno de los 7 pecados capitales...?" jajaja...

Bueno, ayer en la boda el Galeno estaba medio seriote, pero despues en el combite empino el codo un poquito mas de lo acostumbrado y hoy estaba putisimo queriendo merterle mano a Adela si o si... debo confesar que no se si es porque ya estamos al perderla de vista, pero en estos ultimos capitulos Adela ha logrado caerme un poquito mejor... O tal vez sea porque aunque pensaramos que no habia nadie pero resulto que la Gilimema le dio Cruz y Raya a Adela..., es tan mala la pobresita... que no tiene redencion... y espero que rival tampoco, por lo regulara muchas veces la falta de argumento en las tramas las suple la buena actuacion como fue el caso de Leonor Velzco y Mendoza... pero en este caso de verdad que no hay por donde tirarle un cabo ni a la Gilimema y lo peor es que esta arrastrando a Jairo en su caida... resumen que la mejor de los tres es Pilar, la chica va a resultar muy buena actriz... lo esta demostrando... "Pilar, hija alegrate, y alejate que la Gilimema te bajo el novio y si sigues ahi te va a destrozar tambien la carrera..." jajaja...

Lo siento, tengo mucho mas que comentar, pero ahora mismo estoy un poco de bajon... ya ahorita me animare y volvere a las andadas...

les sigo leyendo...

Edito:
Y bueno chicas como diria la Pantoja... "Por si hay una pregunta en el aire, por si hay alguna duda sobre mi..." aqui les pongo el link de mi zonatv donde avisan que como sabemos Marcial se va y con el Adela. Que la serie dara un pequeño giro (y ahora lo avisan...? si viene girando desde 20-S sin aviso previo y sin medicamentos para el mareo...) ademas de nuevas incorporaciones y un "Pequeño cambio en la cabezera... claro, saben desde cuando sabian estos que el galeno se iba... desde antes de este ultimo cambio de cabecera, por eso los pusieron a los dos juntos y de segundos despues de Sara, asi los quitan a los dos de una vez y en cabecera queda Sara como primera y los bandoleros como segundos y como terceros Alejadro y Gilimema antes de la GC o sea, los Bandoleros y la guardia a no ser que despues nos den la sorpresa de subir de rango en cartelera a alguien... espero que no, sino que se mantenga asi como hasta ahora... Bandoleiros, Civilosos y luego el belen de gente detras...
ahora si, hasta ahorita...
Yulan
Yulan
24/05/2012 21:12
Hola chicas,he llegad hace un rato y estado leyendo la retrasmision y no me he perdido nada,me he tenido que ir,despues de tralari tralari que se han dado Jacobo y Eva,jolin con la escena que manera de. Desfogarsen ya te digo dos escenas de esas hemos visto la de hoy y la de German y Carmen que yo recuerde,esta clase de escenas no se porque sera no todos las hacen sera cosa del actor o la actriz o de los guionistas que quieran hacerlas o no porque veo que el horario no tiene nada que ver ,si tenemos que ver sexo lo vemos,con quien me hubiera gustado al menos una escena de estas con miguel y sara no hubo manera y mira que se acostaron veces.
Aparte de eso este el Jacobo ya se le vio venir desde el primer dia que era un buscavidas que solo queria dinero si para eso tenia que acostarse con Pablo pues nada es igual a este le va todo,con tal de conseguir dinero hoy confirmado primero se acuesta con Eva y luego va a pedirle dinero al padre,por una vez tenia razon el Garmendia y Pablo se siente un desgraciado,derrotado,cobarde por dejarse caer tan bajo a manos de su padre y yo pense que iba al cuartel a denunciar al padre y lo que va a denuncirse el mismo,que tonteria no,por mucho que se sienta un fracaso y sea un cobarde poco puede hacer el capitan,solo como buen amigo que parece ser aconsejarle de que espabile.
Parece que sara ultimamente,visita mucho a su amigo chato en la cuevas supongo que es logico ya que el chato no puede ir de visita a casa de nadie,habra ido a decirle que no esperaba menos de él ayudar a Clara,seguro que le estara siempre agradecida y de paso a beber un poquito de vino.
Despues de ganarle Juan a Lucia,por cierto que cara se le queda,no sabe perder esta claro,se las ingenia lo seduce para que suba a la alcoba con ella, y Juan deseando seguro que estaria tendria que demostrarle tanta galanteria que lo es un rato,pero lo que menos se piensa,que busca la chica,veremos con sale de esta.
El cabreo que a pillado Pepe y el cura despues de la gran noticia de Satur a sido monumental no es para menos,Garmendia arruina arazana y a sus cuidadanos.
El capitan parece que continua en sus trece y Clara tambien,y que le pasa al capitan que no quiere la compañia de ninguna señorita,(bueno de Ramona)con lo maja que es y sabe seducir a un hombre,me a recordado que el teniente tampoco queria nunca compañia de ninguna chica de la posada este va a ser de los que cree en el amor y no quiere una mujer para pasar un
rato,como miguel.
Del trio agobio pesadilla total no voy a hablar.
Sara le a dicho solo que la verdad que lo iba a descubrir igual,no a sido de la mejor manera por culpa de su pupila traidora, por no hablar antes con Pilar si Pilar confio en ellla la otra como le a respondido,como comportandose
como lo que es una falsa mentirosa actuando con Jairo a sus espaldas y parece que no quiere saber nada de ella me alegro espero que jamas jamas la perdone .
Sara además de visitar al chato ,estaria Rafalin y luego llega el duque porque Juan se queda con Lucia,les dice que vuelven a la accion pues ya es hora.
Bueno lo habitual,esto es más lento,que ganas de que pase algo realmente emocionante,me temo que todavia tendremos que seguir esperando.
Un beso para Merry,Javi y nuestra niñita esperando todos los dias que vaya mejorando y nos den buenas noticias,hasta luego de momento,espero volver a entrar,nos seguimos leyendo.
felixko
felixko
24/05/2012 21:27
hola chicas,hoy he visto poco,menos de la mitad y el final..sera verdad que va a pagar el cacique garmendia""al amigo""supuesto de su hijo gay??yo no me lo creo,me imaginaba sin saberlo que solo
queria sacar pasta,el padre tenia razon..

por cierto muchas gracias por la foto comiendo,me gusto mucho..

estoy un poco intrigado,salvara alejandro a su padre,subira a la habitacion??madre mia,espero que no quiten al marques,quiero decir que no muera..la hija esta del marques verdadero desde el principio que no me gusta..en fin,espero mañana verla entera,aunque los vere otra vez el sabado..

si es cierto no me gusta lo que dice roca en la entrevista,prefiero que vuelva el plumilla,este me gusta mas para sara,en fin,hay que dar tiempo para ver que pasa.

saludos a todas.
delirando
delirando
24/05/2012 21:45
Buenas tardes chicas por fin puedo entrar un ratito a charlar con vosotras…

Bueno mi tía, que ayer no os puse nada está mejorcita hoy estaba de un charloteo que no veas, jajajajaja, al tener los oxígenos puestos se cansa menos y claro está aprovechando para hablar, mañana le van a poner un stent, esperemos que todo salga bien y que le pueda dar más calidad de vida, ya os diré como ha salido todo. Al menos ya la vemos mejorcita…algo es algo. Muchas gracias a todas por vuestra preocupación sois maravillosas…

FEZMARTA, yo también estoy viendo esta temporada un nuevo roll en Sara, ahora es más madre, parece que está más tranquila, por lo que parece va a empezar otra vez con el periodismo y por supuesto va a volver con su banda, pero no sé yo con Roca de momento no veo nada, esperemos que siga así….Me alegro que esta mañana estés más optimista, a mi me pasa como a ti, me mosqueo pero luego digo, bueno igual no es tan malo como yo lo estoy pensando, jajajajajaja..llevas toda la razón hay cosas que sí que son de verdad para preocuparse y enfadarse….y lo peor que no se puede hacer nada…

MAFE, tu no te preocupes, cuando buenamente puedas que sabemos que lo que haces tiene mucho trabajo detrás…es de admirar, la verdad.

ARUNDA, desde el luego que no…potente ya tuvimos uno que es único e irrepetible y diferente, con otro GC coloque no es diferente…

BANDO, tus dos frases de anoche qué ciertas que son…Espero que lo de tu niño no sea nada importante..pobrecillo, ya verás como al final puede disfrutar de sus colonias, igual es algún tipo de alergia, yo cuando menos me lo espero me pongo llena de granos. Un besito para los dos…

COCO, por supuesto que te entiendo…cada una tiene todo el derecho del mundo a ver esta serie como quiera…, en mi caso no puedo olvidarme de la maravillosa historia de amor que nos regalaron…ainsss qué pena por Dios, jajajajajaja

LARIH, por supuesto que nos tomaremos ese pastelito, ese día tus deseos son órdenes para mi, jajajajajaja…y sí creetelo porque es verdad..Ojalá nos den el reencuentro que tanto deseamos…Tienes razón en el circuito de Mónaco es muy bonito ver las carreras, van ahí todos que casi no caben, jajajajaja, seguro que pase lo que pase el domingo vamos a disfrutar de una maravillosa carrera…

MARIELA, tu comentario, madre mía, me quedo con la boca abierta leyéndote…es increíble en la cantidad de detalles que te fijas, yo ni he visto la banca Velasco hoy, jajajajaja, muchas gracias por compartirlo con nosotras, leyéndolo es como volver a ver otra vez el capítulo pero mucho mejor porque vemos todos los detalles que antes no vimos…Es verdad que el chato ayer estaba más calmado, me sorprendió no verlo vociferar y ponerse a la gresca como siempre hace..esperemos que esté entrando ya en razones.

EMEREN, me alegro mucho de leerte, espero que tu bajón se acabe de terminar del todo y pueda lucirte un enorme sol…anímate que tu eres muy alegre. Un besito guapa..muchas gracias por las fotos y sí que dan qué pensar, por qué le llama a Carles el teniente????? Es raro no???? Bueno ya iremos viendo qué pasa. Mucho ánimo…

CHECHE, qué bonita tu frase, ya me la he copiado, hay momentos en que viene muy bien recordarla..muchas gracias por ponerla.

YULAN, me gusta mucho leerte.

OLIVIAROSA, ya te había echado yo de menos, pero pensaba que era que por el temporal tenías problemas de conexión. Lo siento mucho, es cierto lo que dices ninguna madre debería pasar por el trance de enterrar a un hijo, eso tiene que ser lo más duro que tenga que soportar una mujer…Te mando todo mi cariño, un beso y un abrazo muy gordo.

Bueno chicas ya tengo que recoger la pelu, luego en casa sigo poniéndome al día y ya comentaré algo del capi.
Mariela74
Mariela74
24/05/2012 22:17
DIDOS, qué alegría volver a leerte. Me ha gustado mucho tu comentario y yo también estoy intrigada con qué pasó con las ovejas del Chato, porque de un día para otro ya no se supo más de ellas.

OLIVIAROSA, lo siento mucho. Como bien dices, enterrar a un hijo tiene que ser algo durísimo para una madre. Pero la vida a veces tiene estas sorpresas.

BANDOSUFRIDORA, espero que a pesar de los granos y demás, tu niño pueda disfrutar yendo a las colonias.

YULAN, muchísimas gracias. Me alegro mucho cuando te veo escribir en el foro y me gusta mucho leerte.

EMEREN, un abrazo y ánimo.

DELIRANDO, me alegro de que tu tía ya vaya mejor.

MERRY y JAVI, no me olvido de vosotros ni por supuesto de ÁNGELA. Ojalá que todo vaya bien y un abrazo muy fuerte.

Las aficionadas de la Fórmula 1 tenéis una cita este fin de semana con Alonso en Montecarlo. Espero que disfrutéis mucho porque sea una buena carrera y que además podáis celebrar su triunfo.

Sigo teniendo pendiente el leeros a todas lo que habéis ido poniendo estos días, porque como leo a salto de mata, me temo que me estoy enterando de la mitad y eso no puede ser. Así que este fin de semana me pondré al día.

ARUNDA, FEZMARTA, MAFE, PHINEAS, LARIH, SABATA, BUENASNOCHES, LYRA, ARIES, AJOSE y en general a todas las foreras, que ya estoy viendo que me dejaré a alguna y no quiero, me gusta mucho estar aquí con todas vosotras.

Bueno, voy a ver si me pongo a ver el capítulo y luego ya os pondré mis comentarios sobre el capítulo. No sé si lo haré hoy o lo pondré mañana, porque me he cogido el día de vacaciones aprovechando que tenía que hacer unas gestiones. Así que mañana no tendré que madrugar.
aries1957
aries1957
24/05/2012 22:41
Buenas noches, entro un ratito en el foro antes de irme a dormir para saludaros.......ayer y hoy he visto los capis por encima porque la verdad me cansan muchas escenas, a ver si la proxima semana se anima el cotarro y hay accion bandoleril y menos sosos, porque una cosa es que tengamos que aguantar a JJP y otra que nos la pongan repitiendo todos los pasos de Sara y Miguel....agggg
Ultimamente disfruto mas con vuestros comentarios, sobre todo los de nuestra crak del foro que no se como lo hace, pero con sus escritos nos hace ver la serie de otra manera, Gracias Mariela.......Arunda me gusta de la forma que pones tus escritos........ Fez y Larih mis mas sinceras felicitaciones por el video, me ha emocionado, ultimamente me gusta ponerme los resumenes de Mimi, me gusta recordar lo que fué y no es.....jajaja
Emeren animo, espero que estes mejor y gracias por ponernos las fotos, por cierto Larih la que esta con ellos en la foto no es Eva, su cara me es familiar pero no se quien puede ser, a lo mejor es su novia...
Oliviarosa te dey mi mas sincero pesame por la muerte de tu primo.....
Sabata, por donde andas?????.... este finde teneis carrera, no?.....a mi la verdad es que no me gustan ni las carreras de coches ni las de motos.... pero bueno le deseo suerte a Alonso..
Bando veo que tienes a tu hijo pachucho, paciencia y animo.....
Cheche que te puedo decir de la foto?, tu siempre nos cuidas poniendo a nuestro niño cuando estamos melancolicas, gracias
MAFE, COCO,LIRA,YULAN,HURACAN, DELIRANDO,PHINEAS,AJOSE, DIDOS, un beso a todas, supongo que me habre dejado a alquien, lo siento...
didos
didos
24/05/2012 22:51
Mi opinión de las fotos: tanto Martin como Don Vito hicierón un corto, creo que era( no sé que de Salvar a Willy, o algo asi) con Carles, asi que se conocen y visto lo visto son amigos, y tanto Martin como Carles son amigos de Eugenio...sumando sumando...comidita...las barbas...en el Francino ya vemos que es algo de lo mas normal en él, y Eugenio si está de vacas(lo supongo por el hecho de estar ayer de comidita por esas tierras) pues se pondrá tambien comodo...yo lo entiendo...si estas rascandote la panza pues estas cómodo, nosotras hariamos lo mismo, no nos depilariamos...pero...no es lo mismo...y ...creo...me da en la espina...que Eugenio ya no está en la serie...lo digo de nuevo por lo de estsr ayer ahi, y que narices!!...Olmedo no puede ser eterno, para eso ya tenemos la serie, ademas Javier Rey comento que ayer o anteayer acababan de grabar la nueva cabecera, y si se va Eva,galeno, Adela...pues otros llegarán y ...Roca a 2º lugar...no le tenia claro del todo, pero leido la entrevista de ayer, y hoy que lei la de Supertele(lo siento Mariela ayer ni la vi) lo tengo clarito, clarito...aunque no me gustan las respuestas que da de que se encapricharia de cualquiera, y tal...pero...viene a cazar bandoleros y se enamora...y tralari tralará...mas claro el agua...repetiremos, digo yo, ella le contsrá las maravillas de los bandoleros justicieros(como hacia con Miguel) y el irá cambiando...original?...no...potente?...no...lo que hay?...si...quimica?...no...pero recordaz que aqui se pasa de una cosa a otra en menos que te hechas un pedo...Sara y el banquero...Adela y Marcial...Roberto y Eugenia(y estos me molaban)....Roca dice que es muy pasional, y que tendra un amor pasional...y visto hoy al gaynogay y la furcia, el horario protegido solo para Sara y Miguel...asi que ya veremos...unos revolcones que más les vale taparles los oidos a Miguelito...solo espero no ver las escenas copiadas de ellos dos igual en la cama...y si no renuevan...tendremos boda...Marta dice que Sara se merece un final feliz...asi que...si no vemos la boda nos la imaginaremos...y si renuevan esto será la historia interminable...Roca dice que no se aburrira en Arazana el tiempo que esté...parece que no perpetuo, o eso entreleo yo, a saber, será lo que quiero leer...sea como sea...este será el amor pasional....Ella está mas relajada, pero dejaz que le el puntito y ya ...fiesta que fantastica fantastica la fiesta...lo que le tiran a esta mujer los uniformes...me encantó la bandolera original pero reconozco que si Carlos( y no tengo nada en su contra) hubiese sido Miguel me habrían hecho un favor del copón...no me habría enganchado as...quiero imaginarlo haciendo ese papel...aquellas caras, aquella ternura, las miradas ...y que no...que no lo veo...reconozcamoslo...hay estuvieron acertados...despues nos han fastidiado...pero...se me olvidaba...los de poner en la foto el teniente, el capitan y el chino yo creo que es un poco en pal coña...tomando algo sale el tema, y haces la coña..mi opinión...gracias a todas por vuestros saludos...se acabó el rollo...lo peor es que seguro que aún me queda algo que se me olvida...
ajose
ajose
24/05/2012 22:57
Bando , con estos peques no ganamos para sustos
Delirando , me alegro que tu tia vaya mejor
Emeren , esperoq ue todo vaya mejor
A todas las demas a descansar , pasad buena noche
yureno
yureno
24/05/2012 23:01
Bando si tu hijo tiene algun problema de varicela o ...afectacion virasica te recomiendo que le des lisozima de 125 mg. si lo buscas por internet veras que es un producto efectivo frente a los virus aunque muchos pediatras modernos lo desconocen pero lo descubrio antes de la penicilia Fleming en muchas farmacias no lo tienen en stoc pero que te lo pidan .Que te mejore el niño
Phineas
Phineas
24/05/2012 23:05
OLIVIA--siento lo de tu primo,lo cierto es que era muy joven..

El capítulo no ha estado mal,y aunque os parezca mentira estoy esperando ver como se resuelve la trama Jimena-Jairo-Pilar

Chicas estoy preparando una excursión para mañana y me tiene loca,así que desearos a todas buenas noches.

Siempre BANDO,OLIVIA y alguna más,ponéis alguna frase bonita,hoy voy a dejar una....

"Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré."

Gabriel García Márquez

Buenas noches desde Asturias.
huracan
huracan
24/05/2012 23:47
Hola a tod@s.
Me pasalo mismo que ayer; intento ver el último cap en modo salon y solo me sale la voz, sin ningún anagrama de la pagina, ni volumen ni nada. El caso es que otras series si salen; solo me pasa con Bandolera.
¿a alguien le pasa lo mismo? y si es así, ¿lo habeís solucionado?.
Leeré las retransmisiones.
¿Sabeís donde más puedo ver el cap diario?
Bueno, luego lo leeré.
bandosufridora
bandosufridora
24/05/2012 23:59
Buenas noches,

gracias a todas por interesaros por mi chiqui, lo llevé al pediatra y me dijo que tiene "el sindrome de la bofetada"... mi cara cuando me lo decia era un poema, porque nunca había escuchado esto, pero el hombre muy amablemente me explicó que es una infección vírica que le llaman así precisamente, porque se manifiesta con dos rojoces en cada lado de la cara, igual que si se le hubiera dado un par de tortas y que luego se extendia por el resto del cuerpo, total que una semana sin cole, en prevención de contagio y que había una pasa ahora de esto, así que hasta el martes, que lo tengo que volver a llevar, no sobré si se queda sin colonias. Y él, contento por no ir al cole y preocupado por no poder igual ir de colonias.

Didos, me alegra leerte hoy de nuevo, dices lo que en el fondo pensamos todas.

Olivia, siento mucho lo de tu primo, ánimo.

Mariela, tus comentarios, que decir que no te hayan dicho... disfruta de tu día de vacaciones y de paso de tu propio puente.

Delirando, me alegro de que tu tía esté mejor, por cierto me gustan mucho tus videos musicales.

Yulan, me gusta mucho leerte y tus fotos, que decir, jejeje. Un Besote.

Cheche, muchas gracias por tus montajes... ainsss, que recuerdos.

Emeren, ánimo guapa y gracias por las fotos de hoy.

Phineas, preciosa la frase que has puesto y cuanta razón contiene, gracias por compartirla.

Ajose, y tanto... con estos peques, vivimos montadas en una montaña rusa.

Yureno, gracias por el consejo.

Aries, espero que te vaya muy bien, que descanses.

Arunda, tus comentarios, geniales, es que esto lo han convertido en un Plagio de aquello que si que fue una bonita historia de amor, lo de ahora lo pueden llamar como quieran, pero nada que ver, ni los intérpretes, ni la historia... y eso que es un plagio, pero ni así.

Larih, me alegro de que estés más animada.

Fez, aquí los ánimos los tenemos siempre a flor de piel.

Coco, si a ti te gusta la historia que por lo que parece quieren poner, me alegro por ti, por lo menos habrá alguien feliz.

Sabata, gracias, me alegro de leerte.

Mafe, espero que el trabajo te deje descansar un poquito, ánimo que ya tenemos el viernes a la vuelta de la esquina.

Lyra, me gustan tus frases.

Seguro que me dejo a alguien, lo siento, daros por saludadas.

Que descanseís y tengaís dulces sueños.

larih
larih
25/05/2012 00:15
Hola buenas noches
el capi de hoy no me ha parecido mal aunque reconozco que el de ayer
tuvo mejores escenas
no me ha convencido Lucia ,,,y su trama no veo a cuento de que
relleno???
Marcial y Adela como que tampoco
no se quien ha dicho que le hubiera gustado ver a Miguel con Sara
en brazos haciendo esa escena
a mi tambien y tantas otras que no nos dieron
y no me gusto la escena de Eva con Jacobo nada y reconozco que nunca nos hubiera gustado
ver a Sara y Miguel en esa escena por lo menos a mi ,,,hubiera perdido la dulzura de
esta pareja,,,,
me gusto mucho y eso que no son de mis favoritos ,,la escena de
Elisa rechazansdo a Pablo por agradecimiento
me parecio muy coherente y muy sincera,,,,,
Clara,Emilo Chato....seria un buen triangulo me gustaria verlo....
cl<aro me direis cualquiera antes que Sara ...pues si,,llevais razon
pero hoy en la posada les he visto algo
y me gusta como pareja ,,,aunque tambien me gusta con el Chato

ea ya estoy yo como con Lupe Alvaro y el chato,,,
que me gustaban los dos,,
la escena de Sara y el chato muy bonitas
al chato lo veo como mas contento
y a Sara la estan peinando ahora mejor
mafe ya se que no,,,pero ese peinado de ahora con el recogido
casi en trenza es muy bonito,,,,
Pilar creo que ha reaccionado muy bien mejor de lo que esperaba
disgustada,,dolida,,,pero tranquila,,,,
los otros dos es que no ...no.....por mucho que yo me esfuerce
no puedo,,,,,lo siento.....
en fin ya se que cuando Mariela triture los significados de Mafe
y les de forma añada sus razonamientos y nos los explique
lo vere mejor ,,o los tendre que ver otra vez para enterarme bien
ya que yo por mi misma no soy capaz

Hola Phineas
hola Sabata
a mi el circuito de Monaco me gusta mucho
quizas porque sea el mas complicado....
Olivia
pensamos que no tendrias conexion
me alegra que lo de tu mami solo sean pruebas de rutina
y siento lo de tu amigo,,llevas razon ningun padre debe pasar por eso
a mi tambiern me gusta esa cabecera como tu dices
solo que ya nos pondran a alguien entre Sara y los bandoleros
ese dia nos puede dar al.go
yo preparare tila por si acaso,,,,
Yulan mas arriba he comentado que a pesar que mira quew la pedimos
ahora creo que hubieran roto el romanticismo como que no pegaba
no se es mi opinion
Miguel rechazo la compañia de Ramona y creo que era Ana Mª porque
ya estaba coladito por Sara ,,aunque quizas tambien la hubiera
rechazado de todas maneras
Roca la rechaza porque no es digno para un capitan de la G.C:
no seria un buen ejemplo
Felixko
Garmendia igual no le paga mas a Jacobo
sino que le da matarile (o sea se lo carga)
Delirando
me alegro que tu tia este mejorcita y animada
confia y veras como todo sale bien
por lo menos que tenga la mayor calidad de vida posible
eso ya es importante
tambien veo a Sara ma s tranquila y relajada
de momemnto,,,,no me fio un pelo,,,
y si,,un pastelito o lo que sea
y el domingo yo tambien voy a ver la carrera ,,,intentare entrar a
leeros y poneros mas nerviosas jajaja
Mariela ,,Didos,,,
las ovejas del Chato las vi pasar en un barco hacia
Marruecos a la fiesta gel b orrego
alli desaparecieron todas
anda Mariela
mañana de vacas ,,,bueno de camino que arreglas papeles
te tomas un heladito a mi salud
o un te a la salud de todas pero no te levantes a las
7 por lo menos que sean las 7 y media
Aries
me alegra leerte ,,,que ,, mucho trabajillo????
encontrastes loas resumenes que te faltaban????
no me gusta contrariarte pero es Eva ,,el la llama Cris
Cristina Urgel fijate bien,,,solo que lleva el pelo corto,,,,
Hola didos
un beso guapa
vale que la foto de Altafulla sea como tu dices
y la del Escorial????? y con esto no quiero decir que este alli
por nada en concreto,,,,pero mosquea
yo de todas maneras no veo a Sara con Roca
y como tu dices si le llegan a dar el papel de miguel a Carlos
a mi no me hubiera quizas enganchado como lo hizo Carles y Marta
la foto puede ser coña
puede ser pitorreo
puede ser engaño
por poder ser puede ser cualquier cosa
Ajose descansa tu tambien
Phineas tu frase muy muy bonita y real
es como el no dejes para mañana lo que puedas decir hoy,,,,
que te lo pases muy bien en la excursion
Huracan
la verdad es que ultimamente no las veo en modo salon porque
se graban y la veo despues pero tengo un par de paginas anotadas
no he entrado nunca pero te las dejo aqui ,,intentalo a ver si puedes

tvradio.com y la otra www.terra.tv

Bando
imagino como te quedastes porque yo me he quedado igual
al leerlo,,,bueno,,ahora hay tantas cosas raras que
despues de tdodo lo importante es que no es grave,,,
veras como se mejora y se puede ir de colonias ,,,
ademas ese tipo de cosas solo se pegan en la incubacxion y eso el
ya lo paso,,o sea que ya no se lo puede pegar a nadie,,,
tu frase muy real
y despues ya no hay solucion,,,
jajaja tigrito.........

a las que se han ido a dormir
felices sueños
a las demas os sigo leyendo
fezmarta
fezmarta
25/05/2012 00:23
buenas noches a todas........DIDOS..hija mia animas a un muerto..por dios.....ya me has deprimido para toda la noche..lo unico que me ha gustado de lo que has dicho..es que olmedo puede que ya no esta grabando..........ya vale..ya le toca no??????????..a mi ya no me hace ni pizca de gracia..como suele decirse lo poco gusta y lo mucho cansa...........y esa cris de la foto a mi me suena de algo..pero no se de que.......ya veremos con el tiempo si ponen estas fotos a mala leche para fastidiar al personal..o no.............
en algo tienes razon..si hubiesen escogido a roca para el papel de miguel..romero..no nos hubieramos enganchado de esta forma...vamos eso segurisimo................no tienen quimica ninguna...tampoco la tienen la sosa y el sosa..y nos los quieren meter con cucharon............y digo yo..revisaran despues de grabar las escenas que acaban de grabar.????????????.........porque pilar que a la mayoria no nos gustaba..me esta gustando bastante mas que jimena.....a donde va a parar..............que mañia le hemos cogido a los listillos..ay que ver...y encima nos los plantan con la musica de sara y miguel.............y eso es un sacrilegio.............que asquito de verlos por dios..y para dias tenemos...........
EMEREN..espero que tus problemillas mejoren..que ya te toca..vaya año que llevas..........
OLIVIAROSA..........asi que nos castigas.sin desayuno doble...........jajjajja..si lo que pones normalmente es super suficiente........muchas gracias.............siempre estas contemplandonos........
PHINEAS.....bonita frase.............
BANDO..vaya con los virus raros..yo he oido la enfermedad del beso..que telita el nombre...pero la de la bofetada jamas..............que se mejore pronto eso es lo que hace falta.........4
ARIES...tienes razon ...con leer la retransmision nos bastaria..exceptuando claro algunas escenas..que no se pueden perder..las de rafaelin y el chato...unicas............
YULAN..vaya fotos que estas poniendo.......preciosas..........
DELIRANDO...me alegro mucho que tu tia este mejorando........
ARUNDA...esperando ya tu comentario de la noche..para reirme un ratito.............a ver quien gana la apuesta...................
HURACAN..yo me lo grabo en un pen de la tele....es mas seguro asi.............nunca lo veo de antena 3 en modo salon............si puedes hacerlo......
COCO..que suerte la tuya que puedes ver a sara con otro..........yo no...no puedo ni imaginarmelo.........que obsesion por dios con esta pareja............
CHECHE...muchas gracias por tus fotos y montajes..que enganche tenemos..
se que dejo gente...pero ya perdonareis...habria que hacer una lista numerada somos ya tantas...........

me quedo un ratito mas...pero casi que me despido de vosotras........porque luego se me hacen las mil..............hasta mañana que descanseis.........
mafe12
mafe12
25/05/2012 00:32
Hola a todas, hoy ni he podido leeros esta mañana,me ha sido imposible y tampoco he podido mirar los significados, me conectado muy tarde y leeros , solo he podido un poco.

Emeren , me legro de q. ya entres y te vayas animando

Delirando, me alegro q. tu tia vaya mejor, tampoco he tenido tiempo de preguntarte

Bando, yo también m he quedado asombradoEspero q. para las colonias ya esté recuperado.

A las demás espero sacar tiempo y dedicaros un ratito a cada una

Buenas noches y hasta mañana q. descanseis
OliviaRosa
OliviaRosa
25/05/2012 00:50
Bueno chicas, yo me despido... voy a llevar a mami y a acompañar a mi tia un ratito... tratare de llegar temprano pero si no, disculpenme el desayuno y tomen alguito por ahi, no quiero oir quejas de desmayos por devilidad... OK?, sean buenas niñas, nos leemos mañana durante el dia, el funeral sera mañana entre 6:00 de la tarde y 12:00 de la noche y el cepelio el sabado a las 10:am, asi es que no se como va a estar mi agenda, pero un ratito siempre saco para ustedes...

Gracias por los animos... les mando a todas un beso...
delirando
delirando
25/05/2012 00:52
Hola de nuevo….

ARIES, a mi también me ha dado por ver los resúmenes de Mimi, últimamente tengo nostalgia de nuestra parejita, lo malo que empiezo a verlo en el 11, del 1 al 10 no los encuentro, ajajajaja. Que descanses.

MARIELA, así que mañana de fiesta eh???? Vaya finde largo que te has montado, jajajajaja, aprovecha para ponerte al día y descansar un poquito…

DIDOS, me gusta mucho leerte y pienso como tú, sobre las fotos y sobre el capitán Roca, desde luego si le hubieran dado a él el papel del teniente nada habría sido lo mismo y a mí también me habrían hecho un favor, porque no creo que me hubiera enganchado tanto a esta pareja…

AJOSE, muchas gracias, que descanses.

PHINEAS, pues si tienes ganas de ver como termina esta relación seguro que tiene su interés con lo que a todas nos interesa…Que tengas suerte con la excursión. Tu frase preciosa, ya me la he copiado.

HURACÁN, acabo de comprobarlo para poder decirte algo y sí que me sale el capítulo tanto con voz como con imágenes.

BANDO, no me extraña que te quedaras alucinada, yo también me he quedado igual… me alegro que lo de tu niño no sea nada grave, el pobre qué mala pata haber tenido que coger ese virus…haber si tiene suerte y puede disfrutar de sus colonias. Me alegro que te gusten mis vídeos. A mí me encantan tus frases la de hoy cuanta razón lleva y tus animalitos qué graciosos, están para comérselos.

LARIH, a mi tampoco me ha convencido la trama de Lucía, también la veo de relleno, me ha gustado el resumen que has hecho del capítulo, coincido contigo.

MAFE, ya mañana es viernes, ya queda menos para que puedas tener un poquito más de tiempo para tus “cosillas”, jajajajaja, paciencia…
La escena de hoy de Sara y el chato ha estado muy bonita, como todas las que tienen ellos dos, se les nota la confianza que tienen, me encanta cuando se ponen a bromear entre ellos y hoy le ha tocado a Alejandro que iba un pelín perjudicado después de la partida de cartas, jajajajaja.

Pilar es verdad que ha reaccionado mejor de lo que esperábamos, no se ha abalanzado contra Jimena para arrancarle la yugular, sino que se la ha visto dolida y sintiéndose traicionada y engañada por la persona que ella consideraba su mejor amiga. Me ha dado pena de ella, una traición así tiene que doler mucho.

Pablo también me da pena, el pobre tiene un plan encima, está atrapado en un matrimonio que no quiere y no desea, esto lo hace infeliz, pero además se está viendo que siente remordimientos porque sabe que está haciendo daño a Elisa y que no la está haciendo feliz y encima ella es tan buena y comprensiva con él que se lo pone todavía más difícil, hoy se ha visto que quería cumplir con ella, pero más como una forma de agradecerle lo que hace por él, para compensarla de alguna forma, Elisa le ha rechazado y es normal, quién quiere que su marido esté con ella por agradecimiento???? Como bien le ha dicho ella quiere que él esté con ella porque la desea no porque tenga algo que agradecerle.
Jacobo es la típica persona que vive de los demás, al parecer a este hombre le da igual estar con un hombre o con una mujer siempre que obtenga beneficio, hoy me ha quedado claro que no es gay, como mucho redondo, pero desde luego gay no, porque bien que ha tenido tralarí, tralarí con Eva…y sin horario infantil, que todo lo gastaron Sara y Miguel…Eva con lo larga que es enseguida le ha sacado el tema y Jacobo lo ha eludido lo mejor que ha podido, pero no creo que Eva lo haya creído. La forma en que Jacobo le ha hecho chantaje a Garmendia es aborrecible, su relación con Pablo no está basada más que en dinero y al parecer le ha pedido una gran cantidad a Eusebio para dejar en paz a su familia. Me da que Jacobo tiene los días contados en Arazana y en este mundo.

Lucía está obsesionada con el marqués pero no por el motivo que a él le gustaría sino para asesinarlo, hoy no ha dudado en llevárselo a su cuarto para poder engatusarlo y luego envenenarlo y mañana ya se va a ver hasta qué punto esta mujer está medio loca…pobre Juan.

Bueno chicas se me olvida algo más que quería comentar pero es que ya no me acuerdo de más, se me cierra los ojos solos así que lo mejor es que los cierre ya del todo, jajajajaja ya me cuesta hilar las palabra unas detrás de otras…

Os dejo una bonita canción como cada noche….a mi esta me gusta mucho

ARUNDA, LYRA, FELIXKO, EMEREN, SABATA, SABA, PHINEAS, YULAN...y para todas, que paseis buena noche y tengais felices sueños
Anterior 1 2 3 4 [...] 2059 2060 2061 2062 2063 2064 2065 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente