FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2057 2058 2059 2060 2061 2062 2063 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
23/05/2012 18:25
Mariela, gracias por colgar la entrevista, habrá q. leerla entre lineas

Fez, ya te las he dado en e post de retransmisiones
Tvpasion
Tvpasion
23/05/2012 19:14
Como ya llevamos haciendo desde el comienzo de la web os traemos otra nueva entrevista exclusiva. Esta vez es Carlos García (Emilio Roca) donde nos cuenta nuevos secretos sobre su personaje y el rodaje de Bandolera.
Entrevista exclusiva a Carlos García: “Sara y Emilio tendrán una relación”
coco250
coco250
23/05/2012 19:30
Hola buenas tardes , acabo de llegar y aún no he visto el capítulo pero si he leido el notición de Mariela ... que bien me alegro de que Emilio vaya a tener una relación con Sara , a ver si se anima esto ...jajaja , un beso

Gracias Mariela por el notición :

Yulan
Yulan
23/05/2012 19:31
Buenas. Tardes chicas.
Fez,Larih,precioso el video gracias por recordarnos lo mejor qe fue de la serie,recordarnos porque empezamos a verla,el porque no podemos olvidarnos de esta pareja,brillan por si solos son unicos innovidables.
Nada,me alegra leerte aunque sea cuando puedas,como eccchamos de menos a nuestra verdadera bandolera un beso.
Mariela,¿estas mejor espero? Gracias por la informacion y el enlace,queriamos pensar a a lo mejor solo a lo mejor no tendriamos que ver a sara en otra relacion de amor con un GC pero esta claro que si que a estos malditos guionistas lo que les van es el morbo,lo dificil y lo complicado y sobre todo lo que no deseamos ver te lo dan,no me gusta que poca gracia me hace no se si podre verlo.
Fez,gracias por el video a sido una escena encantadora rafalin es una ricura como jugaba con miguelito a estado muy bonita la escena.
Oliviarosa,gracias por los videos y por la foto que vaya todo bien con tú mami.le envio un beso.

Me a hecho muy gracia una de las preguntas al capitan Emilio Roca.
Tú personaje tiene unos valores muy parecidos alprimer protagonista de la serie Miguel Romero,por eso todo el mundo pensaba que te emparejarian conm sara reeves,¿tendras alguna especie de relacion con ella?.
Y la contestacion todavia me a heco más gracia.
Todos los personajes de arazana tienen relacion de algun tipo con sara y por spuesto Emilio tambien,no pñuede desvelar el tipo de relacion.
No tiene porque ser una relacion de amor,ami no me deja nada claro que sea amorosa,como tambien espero que asi sea que. Sea una relacion de admistad solamente,que puede ser.
Yo todavia no voy a emparejarlo con sara porque hasta ahora no e visto ningun inicio en los capitulos,para que haya esa posiblidad como no sea que de repente en dos o tres capitulos de repente haya flechado que te puedes esperar cualquier cosa.
Un beso para nuestra niñita espero que este mejor y Merry y Javi sigan teniendo paciencia para esperar y ojala tengan buenas noticias pronto.
Hasta luego.
arunda
arunda
23/05/2012 19:42
Gracias Fezmarta por la escena de rafalin y miguel
bueno ahora nos queda que conozcan al niño
el marques
el chato
y morales pero creo que este ultimo nonono

y gracias Mariela por la entrevista
no dice que tipo de relacion
como aquel en TEORIA .............. que hoy se llama miguelsnifsnif

me alegro si no he leido mal que francino hiciera de MIGUEL ROMERO
no dudo de la profesionalidad de este actor
pero la quimica FRANCINO ,HAZAS es exclusiva y de ello la historia de amor de sara y miguel
que ellos se plagian asi mismos
con el recluta y la pupila
y ahora con el capitan y sara
pero para mi imposible de repetir aunque bandolera llegue al capitulo 1000

gracias Larih y Fezmarta por el videobravo

y en cuanto tengamos señales del romance nuevo de la bandolera y la guardia civil
que creo que la cabecera pondra a cada uno en su sitioduermoduermo
como la colaboracion especial de francino

POTENTE Y DIFERENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nunca vistoasombradoouch de lo si visto no anuncio nada

gracias tvpasion

cuando le pregunten a miguel que quiere ser de mayor dira............guardia civil
la tradicion familiarsisnif
Mariela74
Mariela74
23/05/2012 21:11
Gracias, YULAN, hoy ya he recuperado mi optimismo habitual. comentemosaquiloscapitulosdebandolera

FEZMARTA, muchas gracias por ponernos la escena de Rafaelín con Miguelito. A mí me ha encantado. Y por supuesto muchísimas gracias a tí y a LARIH por vuestros maravillosos vídeos. Son todo un regalo.

Bueno, voy a ver si empiezo a ver el capítulo, que hay varias cosas en las que quiero fijarme y si empiezo a pingonear por el foro, al final me darán las mil y eso nonono
Lyra22
Lyra22
23/05/2012 21:38
¡Buenas tardes!

FEZ, LARIH, muchas gracias por el vídeo, es precioso como todos los que hacéis.

OLIVIAROSA, gracias por todo y que te vaya bien en el médico con tu mami.

MARIELA, veo que hoy estás más animada, me alegro. Muchas gracias por la entrevista.

TVPASION, gracias a ti también.

COCO, AJOSE, PHINEAS, ARIES, FELIX, NADA, MAFE, hola!!

FEZ, muchas gracias por la escena de Rafalin con Miguel. Se ve que al niño no está muy acostumbrado a los extraños porque a pesar de que estaban jugando con él enseguida se ha puesto a gimotear.

YULAN, a mí también me ha hecho gracia su contestación. A esa conclusión ya habíamos llegado todas, que iba a tener una relación sí, pero cuál????

A esta pregunta "Después de tantas bajas en la serie ¿Crees que tu personaje durará bastante en Arazana?" él contesta: "De esas cosas es mejor no hablar, para no dar pistas. De lo que sí estoy seguro es de que no tendrá tiempo para aburrirse durante su paso por Arazana." Y aquí voy a ser mala, él no, pero yo y muchas como yo sí que nos aburrimos con él carcajada. Pido perdón a las que les moleste mi comentario angel

ARUNDA, me encanta cómo haces tus comentarios, ese final carcajada

Sabéis algo de Sabata???

Hasta luego.

edito: sabía que me dejaba alguien, tampoco había visto a Delirando.
delirando
delirando
23/05/2012 21:43
Buenas noches chicas, por fin puedo entrar un poquito, he estado leyendo vuestros comentarios y ya puedo comentar algo…

Bueno lo primero daros las gracias a todas por los ánimos con mi tía, sois geniales chicas, todas estupendas, hay días que se junta todo y se hace muy difícil de sobrellevar, pero es una gozada encender el ordenador y encontraros a todas aquí…ayer estaba muy triste, pero ustedes me transmitisteis tanto ánimo y cariño que me sentí mucho mejor al leeros..muchas gracias, por ser tan estupendas y por estar siempre ahí…

BANDO, tus frases geniales, me has hecho reír con la del Nilo, jajajajaja, muy buena, la del fin de semana anoche me hizo reír y eso que anoche era difícil eso…y las fotos de los niños muy graciosas.

LYRA, me gustan mucho las frases que nos pones y las fotos de los gatitos, me encantan los gatos…me alegro que ya estés bien, no había visto que has estado pachuchilla. Ya verás al final le voy a tener que pedir a la srta. Rissss su pañuelo para poder salir a la calle, jajajajajaja.

OLIVIAROSA, muchas gracias por tus desayunos, el otro día había nata con fresas, hummmm, me vuelven loca, por tus frases y por tu música, nos cuidas que es un lujo. Tus magdalenas qué bonitas y graciosas, dan pena comérselas, jajajajaja y el chocolate tiene una pinta, hummm, está diciendo bebemé…jajajajaja. Vaya lluvias que estais teniendo por ahí…madre mía, cuidaté…y espero que Internet no te dé demasiados problemas…

BUENASNOCHES, qué razón tienes Garmendia se tendría que perder en sus campos y que sus venaos lo pusieran mirando pa Córdoba…jajajajaja, no le iba a venir nada mal al hombre…Pablo de acuerdo contigo es un egoísta que por no tener el valor de plantarle cara a su padre está haciendo infeliz a una chica buena y dulce…

ARIES, desde luego qué razón llevas, la serie nos tiene bien desilusionadas a todas, yo también la veo por Marta, pero como ella se vaya ya si que no…a Jimena no me la trago ni a porrazos…Muchas gracias por el avance de Rafalín, espero que la cafetería siga yendo muy bien, seguro que sí…

PHINEAS, como siempre me encantan tus comentarios, a mí también me gustó ver a Pepe diciéndole eso a Garmendia…pero claro Garmendia, como quien escucha llover, este lo primero que va a hacer es arreglar las cosas en beneficio propio. A mí reconozco que también me empieza a cansar un poco todo esto, Sara prácticamente no sale y las tramas no se cierran en condiciones…Gracias por los significados de gladiolos, estos dos al final tampoco acaban bien…

FEZMARTA, desde luego que esto es una decepción detrás de otra…qué paciencia hay que tener con esta serie, por Dios…

MARIELA, me alegro que ya estés más animada, hay días que son difíciles de llevar, todo se complica y se ponen cuesta arriba verdad???? Y encima luego ponemos nuestra serie y nos encontramos este percal…pero como tú siempre dices, y que ahora yo también me digo cuando tengo mis días difíciles, siempre amanece por el lado más oscuro.

LARIH, me alegro que ya hayas superado tu bajón, hay días que se llevan muy mal…pero como me gusta tu optimismo, de verdad, te admiro un montón, despides y transmites y yo he tenido la gran suerte de comprobarlo en persona, una gran energía positiva y un gran cariño, sin duda eres una persona muy especial. Me encantará enseñarte mi peluquería y pasar un rato contigo, ya tengo buscada una tetería para llevarte y tomarnos unos tés…que los ponen muy buenos,jajajajajaja

YULAN, qué razón tienes, ya no podemos ponerle la misma pasión a esta serie, antes te ponías delante del televisor y te lo comías y si no veías un capi, ibas corriendo a verlo, ahora si no lo ves te lo tomas con toda la tranquilidad y si al final no lo ves tampoco te pierdes gran cosa, qué pena lo que han hecho con nuestra serie….

ARUNDA, qué bien has descrito las bodas en Arazana, jajajajaja, con tu particular estilo que me encanta…cómo me río contigo…Gracias por las imágenes de Sara y Miguel, eso sí que eran miradas…ayyyy, cómo me gustó esa escena, me dejó con la boca abierta, jajajajaja

HURACAN, es verdad que el estado de ánimo influye en como se ve la serie…pero desde luego es que ha cambiado mucho. Debes estar harta ya de que siempre te toquen las noches…

COCO, me ha hecho gracia cuando he leído tu comentario de ayer, porque ya ves del convite nada de nada, jajajajjaa, no se dejan caer ni por asomo chiquilla…qué rácanos que son para las fiestas en esta serie.

AJOSE, me alegro que tu papi esté mejorcito y cuidaté el dedo…

EMEREN?????

SABATA????

MAFE????

Bueno niñas ya tengo que recoger la pelu, ahora cuando llegue a casa termino de leer vuestros comentarios que aún me quedan dos páginas, jajajajaja y ya sigo comentando.
CHECHE
CHECHE
23/05/2012 21:58
Pues vaya notición....el siguiente a la lista de la Sarita....estos tienen menos química que un mono y una cabra.....¿porque hay que liar de nuevo a Sara?...pero si el actor es más soso que hecho de encargo..Estaba cantado...vaya novedad......

La serie se plagia de nuevo...amor GC/Bandolera...ja....Miguel y Sara dejaron el listón altísimo e inalcanzable....¿cuantas veces van a poner lo mismo?...GC-Bandolera...mercenarios , asesinos, violadores, más de lo mismo, más de lo mismo, más de lo mismo, más de lo mismo, más de lo mismo,

...pero con actores malos ,no,...lo siguiente.....

BUSQUE, COMPARE..Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR...CÓMPRELO......

Lyra22
Lyra22
23/05/2012 22:24
CHECHE, qué montaje más bonito!!!! Muchas gracias por ponerlo. Desde luego el soso del capitán no le llega a Miguel ni a la suela de la bota.

De la serie escribieron un guión y sólo cambian los personajes, a cuál peor.
coco250
coco250
23/05/2012 22:32
Cheche gracias por las fotos ...pues a mi si que me gusta el capitan ... hombre lo que no veo normal es que se repita la historia guardia civil , bandolera , pero bueno si es bonita no importa ...

CheChe yo no he encontrado una pareja mas bonita que la de Miguel y Sara pero si parecida ...que te parece esta .

felixko
felixko
23/05/2012 22:37
hola chicas,muy bonita la foto,gracias cheche..no me ha gustado lo de la relacion del nuevo capitan con sara,ni la reaccion de jimena ni de la ex de jairo,no se..esperaba otra cosa

un diez para el chato,y la verdad,me quedado frito con la partida de cartas del marques con la hija del mismo marques desposeido..osea,que se estaba haciendo la victima y la estaba dejando ganar,eso pensaba yo,esque el marques es super con los naipes.

no me a sorprendido la actitud del antiguo""novio""de pablo,el padre garmendia tiene razon,solo quiere pasta y todo lo que le dice imagino que es mentira,esta intrigante esta trama.

mañana no me lo pierdo,un saludo para todas.
huracan
huracan
23/05/2012 22:40
Hola. Estoy intentando ver el cap de hoy en modo salon, pero es imposible; me parece que alguien lo comento otro dia; ¿lograsteís solucionarlo?.
Menos mal q tenemos las retransmisiones, y el cap se nos hace más llevadero.
trizme
trizme
23/05/2012 22:43
La escena de Clara y el Chato hablando, a lo mejor es cosa mia, pero he visto mucha quimica, como ella le decia que el no la recordaba y este rapidamente contestandole que si, que fue la chica que encontro en el rio. Va dar mucho juego y encima con Olmedo detrás y ahora que viene el marido espero que el Chato la defienda; pero Mariela, yo con Emilio no la veo
didos
didos
23/05/2012 22:44
Que manía están cogiendo con esto de decir las cosas sin decir nada...tendrán una relación pero no puedo decir de que tipo....no dar pistas de si estará mucho en Arazana...si será amigo de Pablo, hay claro que no hay nada más....mi opinión: Marta nos puso foto de la primera cena con Garmendia, salia con Roca y ponia: cenas bandoleras8pista 1ª de mas cenas entre ellos)...Roca dice que tendra un amor pasional...mujeres no sobran en el pueblo, y yo a Clara la veo para el Chato, una buena forma de joder a Olmedo que se enamore de alquien a quien odia a muerte...y Marta puso en su twitter que volvería a enamorarse...si no es este será otro...y no está para pensar en bodas...asi que poco dura asi...ya sabemos que en Arazana las cosa se dan del revés...me gusta?...pues no...pero por lo menos van a poquitos y no lo meten a toda leche como otras veces...y aunque joda...reconozco que no puede estar para vestir santos toda la vida...lo ideal...que resucitasen a Miguel, pero tenemos un gran problema, y no es el hecho de que esté muerto, (la historia televisiva esta repleta de muertos que resucitan9 el gran problema es que el actor no quiere volver, y contra eso no podemos hacer nada por mucho que pataleemos y si somos sinceras la prota es una mujer joven y no puede estar toda su vida sola, lo que si me gustaria es que aunque se case y se enamore tenga siempre, siempre presente que su gran amor fue Miguel...no me gustará verlo, eso lo sé mas que seguro pero...la historia debe seguir, solo espero, y no quiero ofender a nadie, que como mucho dure este verano...es que ya me parece demasiado alargar, y ya se que se compara con AETR, pero yo lo veo distinto, la historia sigue pero lo que son protas protas , especialmente en historias amorosas tiene un principio y un fin, sea bueno o no, pueden salir en mas de una temporada pero no se le da tantas vueltas, aquie vienen y van, pero es que la prota ya le llevan pasado mil cosas, y muchas ya son mas que surrealistas...es mi opinion...direis...pues no la veas...ya...pero hay otras historias que me gustan y por tonteria me gusta ver coo de vez en cuando recuerdan al Tte...y ya seria la pollé que pudiesemos ver un ultimo capitulos de los señores Romero Reeves de paseo por Arazana....por otro lado en el twitter de Rey pone que ayer grabaron la nueva cabecera, que va a tener caballo, yno que por lo visto ya tuvo Tamar, y yo no sé `porque me ha dado por pensar que su personaje puede ser el nuevo Galeno...por aquello de pensar...claro que tambien puede ser el nuevo amor de Sara...realmente cualquiera puede ser, pero creo que todas tenemos claro que ese amor será Roca...el con sus fantasmas de su mujer muerta y Sara con el hermoso fantasma del mejor hombre que ha paseado por ese pueblo....en la casa de los Garmendia, antes Montoro...no se si os fijasteis que en esa casa nadie a conseguido ser feliz...y la pregunta del millon: QUE LE PASÓ A LAS OVEJAS DEL CHATO?...es que nadie volvio a acordarse de ella mis pobres....niñas...no nos queda otra...pero ...pensad que lo peor ya lo pasamos... verla retozando con el banquero y preñada de el...en aquel entonces firmabamos por cualquier otro amor pero ahora...yo sinceramente, y lo siento ppor los que trabajan en ella, deseo que finalize ya...es que ya no es la serie que me engancho y pocos personajes nos quedan de aquel entonces y que conste que me está gustando mas esta tanda que la del banquero y company...ay!!! quien yo me sé...que faenas nos hicistes, y lo digo con cariño eh?...
ajose
ajose
23/05/2012 22:47
Yulan , Delirando gracias
Fez , Larih , preciosos videos de nuestra serie
Fez , gracias por poner el trozo , asi he visto a Sara al niño , Sosa y sobretodo a Rafaelín
Mariela , me alegro que hayas recuperado tu optimismo
Gracias por la entrevista , pero esta serie para ser original , se repite , repite y repite
Cheche , como siempre preciosas
Buenas noches a descansar
coco250
coco250
23/05/2012 23:00
Hola didos , que tal ... me ha gustado tu comentario , estoy de acuerdo en casi todo ... saludos
Yulan
Yulan
23/05/2012 23:18
Hola chicas que tal estais,buenas.
Del capitulo de hoy quiero destacar la escena de rafalin con miguelito,me a gustado mucho como jugaba con él y a la vez atendia a sara,sabe estar en todo ya sabemos lo listo que es y todo lo gracioso que puede ser tambien y muy cariñoso.
Me gusta tambien verle con el chato son un apoyo mutuamente,cuando necesita al otro ahi esta o al reves son más que amigos se ayudan,se protegen y lo mejor que se animan son una buena pareja.
Por fin Clara conoce al chato y a comprobado por si misma que todo lo que le conto Lupe de él era cccierto como la defendido ahi a acabado de demostrar el chato que por muy bandolero que sea es bueno y tiene buen corazzon,no solo le a salvado la vida y de una violacion segura sino que tambien le a devuelto el dinero,me a gstado mucho el comportamiento del chato y Clara tambien me gusta es una chica sencilla y sincera.
Esta claro que el capitan es dificil de convencer de lo contrario por mucho que Clara le a contado quien la a salvado y que los autenticos malechores eran los que la han atacado pero es dificil porque la GC por mucho que piense que puede ser el chato no deja de ser un bandolero fuera de la ley ,pero al finallo acabara viendo por él mismo y entonces lo entendera que Clara y Morales llevaban razon.
Al final Olmedo va a tener en muy en el fondo coranzocito,se sentia culpable de lo sucedido a Clara pues si le llega a pasar algo solo él tendria la culpa y la hipocrita y vibora de Eva.
No me creo que el Garmendia este arrepentido por muco que pierda los papeles y sea su padre no es excusa para ponerle la mano encima a su hijo y menos darle semejante paliza,asi que por fin a demostrado echarle valor Pablo y denunciar a su padre muy bien por algo se empieza.
Vaya pieza el ex de Pablo menudo sinverguenza ,buscavidas enseguida le echamos el ojo que asi era vaya por mucho que me cueste el padre va a llevar razon,le va todo porque poco ascos le a puesto irse a la cama con Eva,osea esta claro esta utilizando a Pablo para sacarle dinero y si se tiene que acostar con él pues lo hace asqueroso.
Pablo va a acabar muy mal,no cuenta con la ayuda de nadie y Elisa como no sabe de la misa la mitad poco puede hacer por él.
Les envio un beso a Merry. Javi y a Angela para que salga pronto de esta rezare por ellos para que pronto tengan buenas noticias.
Desearos a todas buenas noches que descanseis hasta mañana.
bandolera26
bandolera26
23/05/2012 23:19
sabeis si ahora despues de la boda seguira el personaje de adela en la serie o termina ella temporada?
Lyra22
Lyra22
23/05/2012 23:54
Buenas noches otra vez.

BANDOLERA26, en una entrevista al Galeno que pusieron aquí el otro día dijo que se casaban y se iban.

Me voy ya a dormir que siempre me dan las mil. Que descanséis.

Y esta foto especialmente para Delirando.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2057 2058 2059 2060 2061 2062 2063 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente