Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Hoy tendremos pre-avances. Ya veremos con qué nos salen...
Pasad una buena mañana y hasta dentro de un rato.

Mariela , mi dedo estaba roto asiq ue recuperandose , como no paro pues lleva más tiempo , mi padre pues luchando y también cuestión de tiempo ,pero ahora llava mejor rachita dentro de lo que cabe , y mi hijo cosas de catarros , virus y demas como todos , gracias por preguntar
Arunda , tu le has dado esa era nuestra serie
Aries , gracias , últimamente con el final de todas las competiciones tengo menos tiempo y anda más liada y no me entero , muchisimas gracias por la felicitación , y por el chivatazo , sera agradable leerlo esta tarde en a retransmisión , gracias
Bando , la frase en tu linea , buenisima , ahora que feos los niños en los gestos
Bueno chicas espero que estemos hoy todas más animadas, pasad buena mañana

pues si a ver si nos acompaña el dia....y nos dan algun preavance que nos anime.............de momento a la espera de la escena de hoy de rafaelin con miguelito............promete...a ver si nos gusta..........
pasad buena mañana..........

Edito
Muchachas, alguien ha sabido de Emeren... no la leo hace unos dias... ya se que su agenda esta bastante apretada pero igual me extraña que hace casi una semana que no entra... espero que todo este bien con ella... igual cuando me levante ahorita le pongo un privado...
Tampoco hemos oido nada de Merry y Xavi, pero en este caso espero que "No noticia sea buena noticia" tambien les pondre un privado cuando me levante...
Y todo esto contando conque no me salga el colchon flotando por la ventana con las lluvias y que tenga internet...
hasta ahorita, me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana...

Delirando lo de tu tia que no sea grave y que vaya todo bien.
Me pregunto como el capitan no tiene casa, Miguel tenia y Olmedo tambien. Emilio por que vive en la posada?
Hoy tedremos despedida del galeno y su familia bandolera, que pasara con el chato? de el tambien se tiene que despedir y de Rafalin, sera su ultima vez en la cueva esa despedida y claro esta haciendo su trabajo de medico. No quiero ni pensarlo................. Mejor verlo.
Queriamos boda? Pues ya la hemos tenido, sigo pensando que sobraba. Si Sara estaba triste en la de su gran amiga flor, con Miguel vivo, ni pensar como estaba ayer.
Adela estaba feliz, le faltaba la mitad de su vida pero sabe que pronto se van a ver, Marcial tambien pero me imagino que algun recuerdo de Flor le vendria a la cabeza estando en la iglesia.
El cura me gusto, ?¿??¿?¿?¿?¿??¿¿??¿¿?¿?¿?¿, bueno cuando dijo eso de que.............. Merecian ser felices despues de tanto sufrimiento, mas o menos.
Pero coooooooooooooooomooooooooooooooooo estaba mi marques ayer, decir guapo es poco, madre mia.
La escena en la cueva la mejor como siempre, cada uno como es y Rafalin............. Al chato me parecio que le hubiera gustado ir a la boda, algo imposible, pero.
El chato esta muy guaperrimo con su nuevo corte de pelo y sin tanta barba, se me ve el plumero mas que a Pablo.
Eusebio en su linea, menuda paliza le dio a su hijo. Me recordo la paliza que le dieron a Sara en las bodegas pero a ella fueron patadas o con un palo por todos lados.
Pablo es como es y nada lo puede hacer cambiar, en medio esta su mujer, ella pagara todos los platos rotos y no es justo, por un lado el nieto que su suegro quiere y por otro aguantar la indiferencia de Pablo y lo peor el no saber nada y pensar que todo es culpa de ella. Merece ser feliz, da igual con quien si a ella le gusta.
Quien sera el paño de lagrimas de Pablo cuando Jacobo lo deje tirado? Ji,ji,.................. Podria ser Emilio?
Hemos hablado de Miguel diosdado, Nico Romero, pero nos olvidamos de Javier Rey, que tambien esta grabando, muchos hombres para tan poca mujer en Arazana.
Que paseis buen dia.

OLIVIA--esperemos que no tengas muchos problemas.Es cierto que EMEREN lleva varios días sin entrar,pero siempre anda muy liada.
BUENASNOCHES--seguro que el Chato tenía ganas de ir de boda,son su flia,y salvo él iban todos
ARIES--gracias por el avance de Rafalín.
Hoy es día de pre-avances,ya me espero cualquier cosa,se nota el optimismo,verdad ?????
Os leo...

Buenasnoches uno que venga o uno que este
para enamorarse en bandolera
cuando los guionistas decidan y con quien decidan
en 5 capitulos amor..................eterno,puro,de mi vida,para siempre,inolvidable......
tiene que ser el aire de la sierra

y el cura tiene dos papeles
cuando esta dentro de la iglesia hace muy bien de consejero y da palabras de aliento y sabe escuchar
y otro cuando esta en la taberna cotilla y borrachin
y esas palabras que tu comentas Buenasnoches
despues de mucho sufrir el amor te da la felicidad .....sera para que se las aplique quien??????????

Olivia suerte con la conexion y gracias por el desayuno
niñas la felicidad no vende
por eso para ser feliz en bandolera te tienes que ir fuera
si te quedas es por que estas en el cementerio
german y carmen
mario,ines y su hijo
el galeno y adela
se supone que alvaro y lupe
asuncion en su convento
julieta y su taller de bordado
roberto en su politica
juanito en sus estudios
y el abuelo cosme con ellos
sara y sus 18 meses en oxford dedicada a su maternidad
vuelve
todo problemas
y cloria con miguel
y para nosotras los juguetes
buena mañana y nos leemos

cielos azules mucho sol y calor
por lo menos mas de 20º y seguira subiendo,,,,
tengo ganas de ver a Rafalin con Miguelito
y llevas razon Buenasnoches ayer el marques muy guapo y elegante
donde guardaran los trajes en la cueva????
parece que nos hemos levantado mejor,,,
a ver esos avances si nos estropean eldia
o nos lo arreglan
pasad buena mañana
edito
gracias Olivia por el desayuno
pille unos cakes estan tan ricos como bonitos

Chicas, la serie se anima...

BUENASNOCHES, sí que es curioso que Emilio viva en la posada y no en la Casa Cuartel como todos los guardias civiles. Se me ocurre que lo esté haciendo para poder investigar mejor quién ayudaba al Chato en la posada. Esa sería la explicación "oficial" dentro de la historia. La explicación desde fuera de la historia sería que como es necesario que Emilio tenga escenas en la posada, pero no es hombre de visitar burdeles como Olmedo, la única forma de explicar que vaya a menudo por la posada es hacerle vivir ahí.

luego os pondre el nuevo video...eso si........ id preparando pañuelos.........porque yo me he pegado la hartura de llorar montandolo y ahora viendo el resultado...........uff........es demasiado.......no se si porque estamos ya con los nervios..desbaratados....que a mi cada dia me afecta mas............

sara ayer estaba la pobre triste...no..........tristisima..............daba verdadera pena verla asi..........ya sabemos cual seria la solucion a su tristeza.........que vuelva quien todas sabemos.........su verdadero y autentico amor...........EL UNICO............

como van esos animos mejor espero,algo que no podemos evitar tener dias mejores y otros peores.l
os estado leyendo y los animos no estaban como para tirar cohetes pero tenemos que que ir saliendo del paso y eso siempre desde aqui como dice Phineas,compartir alegrias bajones,cabreos estamos para apoyarnos y ayudarnos todo lo posible este es un gran consuelo.
Aries espero que vaya bien y tengas mucho rabajo,que buenisima idea de juntarnos si pudieramos ir a Altafulla de paso ver si esta Carles por alli para decirle unas cuantas cosas jajajajajaaj gracias por la informacion seguro que es la mejor escena de hoy un saludo.
Arunda,gracias por poner gifs sin duda una escena preciosa donde se aprecia realmente las miradas de amor eso si que era amor pasion y de todo.
Bando,me ha hecho mucha gracia las frases de anoche.
Lyra,que lindo gatito que has puesto.
Coco,te aseguro que la boda del galeno con flor fue preciosa y con mucho amor y felicidad nada que ver con la de Adela,en esta yo le note al galeno inseguridad,animo que todo se pasa bonita foto.
Ajose,el dedo roto lleva su tiempo poco a poco,me alegro que este mejor tú padre dentro de lo que cabe eso es mucho,tú hijo ssegun la edad que tenga pues ahora son de cogerlo todo cada vez sera menos segun la edad.un saludo.
Mariela ayer te encontre decaida con la fuerza que tienes supongo que todo tiene un limite,espero que estes mejor hay dias para todo,gracias por la rosas son preciosas un abrazo tambien para ti que tengas un buen dia.
Oliviarosa gracias por el desayuno el chocolote rico rico,vaya no gano el jovenazo con lo bien que lo hace merecia ganar,al menos quedo tercero bueno mejor que nada,que haya suerte con el internert pues hoy no hay lluvias ni tormentas,tendrias que mirar porque te pasaun beso.
Mariela gracias por los avances me da mieditis leerlos,despues de todo que puedes esperar, bueno habra que arriesgarse gracias por estar ahi siempre pendiente de ponerlo un beso.
para todas chicas en general ,que paseis buena mañana nos vemos más tarde hasta luego.

Ojala volviera miguel para que sara fuera feliz,el amor de su vida el Unico como bien dices,le devolveria la felicidad a sara y a todas nosotras sin duda,deseando estoy de ver tú video gracias guapa.

vi el video del galeno,que majo que es,pero es una pena que se vaya..
me alegro por el chato,me gusto mucho que salvara a la buena de clara..ya vereis al olmedo,en enterarse que le pegaron y todo se le ira la olla.
un saludo para todas.
ahh que me olvidaba,por si no visteis alguna el capitulo de ayer,en el ultimo anuncio,ya cuando va a empezar que sale el herrero,lo han cambiado y sale sara anunciando un champu,teneis que verla.
solo digo eso..

Esto de escribir por el móvil es un horror...asi que lo dejo a ver si luego puedo entrar desde el ordenador...pero los tienen colapsados.....
Paciencia...
Fez....tu video genial...gracias a ti y a Larih...por recordar la verdadera bandolera...
Merry...javi...Ángela....un...pasito más....

Y para cerrar con broche de oro...William y Cheryl Baile Final
Ademas les pongo el paso doble de Katherine Jenkins y Mark Ballas de verdad vale la pena verlo y decir lo contrario seria envidia... estos fueron los que quedaron en segundo lugar.
Y por ultimo les voy a poner un baile estilo "Country Tejano" el que bailo Donald Drivers el futbolista que gano el mirrow ball trophy porque tambien vale la pena verlo...
Mision cumplida.
Ahora si ya despues poco a poco ire poniendo los bailes que mejor estubieron de los demas concursantes porque de verdad hubieron muchos que estubieron fabulosos...
Y cuando vea despues el capitulo, pues ya los comentaremos... nos leemos en un rato...

Me voy, hoy le tocan laboratorios a mi mami que tiene consulta con el hepatologo el primer miercoles de Junio y sin los analisis no la puede ver...
Nos leemos en un rato...

Está ilustrada con una foto de Carlos vestido de "calle" y dos escenas de la serie. La primera es de cuando Sara denunció en el cuartel el asalto a la caseta del capataz (la del diálogo sobre Rousseau y Hobbes) y la segunda el encuentro de Emilio Roca con Pablo Garmendia y Elisa en el río.
Después de ver el capítulo de hoy yo apuesto por el triángulo Chato-Clara-Emilio. Esa escena de hoy en el cuartel me ha traído muchos recuerdos...
Edito:
Bien, pues parece que me he equivocado en mi pronóstico. Lo digo por la nueva entrevista exclusiva que ha colgado Bandolera Mizonatv: Entrevista exclusiva a Carlos García: “Sara y Emilio tendrán una relación”