FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2055 2056 2057 2058 2059 2060 2061 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
22/05/2012 22:29
Hola chicas,animos amigas foreras,que todo se sobrelleva.
Delirando animos para ti y para tú tia que todo ira bien.
Me a gustado la escena cuando aparece el chato para salvar a clara de esos dos salvajes¿que hubiera pasado sino aparece el chato a tiempo?,cualquier cosa vaya dos salvajes como ya he dicho el chino y amigo,ahora se dara cuenta clara cuando le decia Lupe que el chao es un bandolero pero tiene buen corazon porqaue otro pasa de todo y no se mete encima vuelve a estar herido y lo primero que he pensando ¿ahora sin el galeno?¿quien va a curar al chato? Que dilema XD no saabemos todavia como vamos a poder pasar sin el gran doctor galeno,ni arazana y mucho menos sus compañeros de partida. Sobre todo el chato que es el que más veces resulta herido.
Olmedo le sale caro el robo,aunque él no queria que no hicieran daño a Clara como pretende confiar en esos dos salvajes,cuando entra en la posada esa claro que debe pensar que han intentado lo peor y eso Olmedo no lo queria,asi que como imagina de quien se trata quien tiene la culpa y le han desoberecido ,cuando los pille se la cargan o se los cepilla al menos haria
algo bien ,matarlos,quitarlos del medio porque. Son un peligro de cuidao ya se han mandados por Olmedo o no.
Esta claro que el marques tiene mucho y todo que ver con la muerte del padre de Lucia lo desplumo y se suicido o algo parecido busca venganza ya lo a dicho asi que miedo me da lo que le tenga preparado y Juan va a caer en su trampa de lleno.
Para una vez qe me parece mentira estar de acerdo con algo qiue le a dicho Jimena a sara cuando le a enseñado la mantilla que era la que llevaba en su boda con miguel y se la regalaba a Adela,que si era muy especial no deberia desprenderse de ella,sara le dice que precisamente por eso qiere que la lleve Adela,una amiga para ella le dice cuando se la regala,desde cuando han sido estas dos amigas sin casi no se las a visto juntas a cualquier cosa se llaman amigas vaya yo creia que una gran admistad y verdaderamente amigas eran lo que tenian Flor y ella,pero bueno como todos en esta serie no es normal pues eso.
Y la novia,me e quedado patidifusa cuando la e visto entrar en la iglesia que clase. De vestido de novia era ese y más que para casarse parecia que iba a ingresar en un convento XD que mal gusto con la preciosidad que era la mantilla,la ceremonia me a gustado mucho muy bonita como me hubiera gustado que hubiera sido la de sara miguel,pero yo a galeno no le he visto nada emocionado ni feliz,me a dado la impresion de que estaba frio las caras de este hombre lo dicen todo,no se le veia contento y cuando. Miraba a Adela no la mirada con cara de enamorado como miraba,a Flor en su boda con ella
Como si se casara para darle el gusto a Adela sin estar muy seguro y sintiera que era lo que realmente queria,no se es la impresion que me a dado.
Parece que Pilar se a enterado antes de lo que nosotras pensabamos mejor,ahora vera quien es realmente su amiga una traidora,que de repente Jairo es es el amor de su vida si claro,a mi me gusta más Pilar para el niñato,ahora va a odiar a su que le decia amiga me alegro,espero que la otra se de cuenta de lo que a hecho y le de de lado al niñato y se quede sin
ninguna,además que cansan de muerte y pesados de muerte sus. Escenas no me dicen nada no despiertan interes no emocionan no transmiten no pegan y lo hacen fatal,pero parece ser por el capitulo de hoy que van a tener estos dos más escenas que sara y los bandoleros,con su fingida historia de amor mal calcada de la que nosotras ya sabemos uffffff que horror,la que nos espera.
Del Garmendia solo tengo una palabra Animal aparte de ser un despota,tirano dictador,como es posible qque le de tal paliza a su hijo menos que es su hijo sino se lo carga,y Pablo dejarse apalizar asi no imponerse y no dejarse,como puede mantener tanta entereza tan debil es,para un rato que se le veia feliz al chico al lado de su amor,aunque el otro
Ya se a visto que es lo que busca de él ser un mantenido,ni actor ni nada,si puede conseguir dinero sin esfuerzo,el padre va a llevar razon,pero es imperdonable que le ponga la mano encima,me he quedao a cuadros.
De momento hay que sacar paciencia de donde sea para seguir hasta ver como acaba sara reeves aunque haya que tragarse todo lo demás hay tramas que no estan mal otras que aburren hasta la saciedad.
Phineas no vale nada lo que dice Jimena cae en vacio tanto rollo en que sean novios a escondidas que nadie les vea y luego se besan en medio de la plaza,que en cualquier momento podia aparecer Pilar y asi a sido no solo por Pilar sino que los podian ver todo el pueblo vaya manera más rara de llevarlo a escondidas si estos no saben el sognificado del amor ni nada de nada y menos demostrarlo,gracias por el significado de soñar con gladiolos osea que no lo van a tener facil me alegro espero que nunca pudieran estar juntos que este incordiando ahi siempre Pilar.
Huracan,cuando vas viendo que cada vez te gusta menos todo lo que hay ahora es normal que nos volvamos criticas y negativas pero no solo te pasa a ti,hay que expresar lo que nos parece lo que vemos no por eso hay que dejar de hacerlo lo que opina cada una como lo esta viendo un saludo.
Por si no pudiera entrar más tarde desearos una buena noche que descanseis y animos chicas hasta mañana.
Un beso para Merrry Javi y nuestra niñita luchadora.
ajose
ajose
22/05/2012 23:12
Madre mia que paciencia teneís
Mariela , es raro verte tan pesimista , te deseo que mañana tengas mejor dia , y la serie pues alla ellos tuvierón algo precioso y lo han convertido en un bodrio
Larih , tambien te deseo mejor dia para mañana
Bando seguro que nos pondra otra de sus fantasticas frases
Creo que no tenemos a nadie en la enfermeria , si es asi mis mejores deseos de recuperación
Hasta mañana guapas que descanseis
arunda
arunda
22/05/2012 23:41
Y esto si que eran miradas de VERDADERO AMOR

Gracias a YULAN

y solo era el principio de una gran historia de amor
Mariela74
Mariela74
22/05/2012 23:49
Muchas gracias, AJOSE. Yo también espero que mañana sea un gran día y no sólo para mí, sino para todas.

Hace dias que no te pregunto qué tal estás. Espero que tu dedo ya esté bien, lo mismo que tu padre. Y me parece que también tuviste a tu hijo enfermo. Pues lo dicho, que me alegraré mucho de que todo vaya ya bien.

ARUNDA, ¡cuánto me gustó a mí esa escena!

La verdad es que ves esa escena y te imaginas a Jairo y Jimena en una situación así... y no hay color.
fezmarta
fezmarta
22/05/2012 23:51
ay.ARUNDA..yo no lo puedo evitar..los veo y se me cae la baba...como es posible..que viendo esto..que ha encandilado a la mayor parte de la audiencia..nos metan esta mierda...perdon pero ya es lo que es..........entiendo que un culebron requiere...dramas....angustias....bodas no realizadas..........muertes.asesinatos..pero ya...hasta ahi.........YA VALE..........que a este paso van a conseguir que nos hartemos....no se lo que le iran a hacer a sara a este paso..enamorarla de otro?????..de quien..de uno que pase por ahi?????.o de alguien que ya esta??????''''uff..........nada que no va a colar..que no se empeñen que una pareja como SARA Y MIGUEL...no la van a encontrar.............imposible del todo.............y encima van a conseguir que sara quede como......noquiero decir..ya os imaginareis.pero que no me cansare de decirlo si lo hacen..................y con toda la razon............
OliviaRosa
OliviaRosa
22/05/2012 23:51
Buenas noches mis queridas y queridos... diran ustedes que a buenas horas mangos verdes... lo siento pero estoy bien enredada con el lio de la recogedera... santo Dios, una no sabe la cantidad de basura que tiene ocupando espacio en los armarios hasta que no empieza a recoger para mudarse... por lo pronto sigo en las misma, solo que ya tengo la cita para el dia 4 de Junio, ahi me diran lo que sigue... y entonces empezare a buscar lo que me convenga...
Esta noche se decide Dancing with the Star y se dara a conocer el ganador o ganadora segun los votos del publico combinados con los del jurado... yo estoy lista para la celebracion porque mi cocho pechocho va a ganar, digo, creo yo o quiero yo... por lo pronto les pongo el video del estilo libre o Free Style dance..

en este baile le dieron una puntuacion de 29 de 30 y esta noche hacen el ultimo baile, pero ya de este no se recoge votacion porque esta noche el que gane sale de ahi con el trofeo en la mano...

Delirando, preciosas flores que manos tiene criatura..., espero que tu tia mejore,
Lyra, espero que ya estes mejor y todas las pachuchas igual
Merry Xavi y la campeona... esperamos noticias y van a ser muy buenas... en el nombre de Dios...
Aries, como antes dije el pisito todavia no estoy buscando realmente... estoy pendiente de la cita del dia 4 para decidir si me voy a uno de una habitacion o a uno de dos...

En cuanto al capitulo de hoy vamos a ver, Gilimema y el reputa... perdon, el recluta... pues mas de lo mismo, como dijo creo que Phineas, hay mas amor en la mirada de mi gato que entre las miradas de ellos, y el problema es mas Gilimema que no transmite y por supuesto eso lo desluce a el que es mejor que ella. (actuando) Ella es una hipocirta, como puede hablar con Pilar y seguir impasible viendo a la otra que ademas se supone que es "Su Amiga" sufriendo, en fin tener que aguantar eso, es peor que tomarse un purgante.

en la escena de Clara y el Chato, como les dije el primero en partir fue el mudo... jajaja,
De la marcha del Galeno, ya hace mucho que nos las han estado anunciando desde el momento en que el empezo a decir que no participaria mas de las acciones de la banda... solo que no hemos podido o no hemos querido interpretarlo... y de hecho en los ultimos tiempos incluso de la segunda temporada se ha visto a Marcial siendo mas medico que bandolero... lo voy a extrañar, pero ya se estaba quedando sin trama... y seria penoso que un personaje como el terminara de otra forma... asi es que no esta mal y ademas nos quitan de encima la loza de concreto que era Adela, aunque desde que ya no estaba metida en la relacion de la hija no estaba tan mal... pero igual segui yo sin creermela del todo...

En cuanto a Sara no nos hagamos muchas iluciones porque aunque ella dice que no esta para la labor, que esta centrada en su hijo y la banda, hoy la Gilimema le solto que esta sola porque quiere y no por flata de pretendientes... asi es que en cualquier momento algo nos va a explotar en las manos y no vamos a saber de donde salio la bomba...

Rafalin y el Chato, pues como siempre de 10, la ilucion que le hacia al pobresito la boda porque lo habian invitado (Me imagino que es la primera vez que alguien lo toma en cuenta y lo invita a un evento) y cuando vio que el Chato se quedaba solo enseguida puso de excusa que la torta de Chocolate le hacia daño a Mantecao y se quedaba con el Chato... y la dulsura y el cariño que habia en la mirada del Chato... se quieren entrañablemente... 10 para los dos...

Ahora, Juan y Lucia, Lucia y Juan... esta claro que Lucia busca venganza por lo que le hicieron a su padre..., pero hoy en la iglecia dijo que Juan no la reconoce porque han pasado 30 años... lo que me hace pensar que en realidad Juan no tuvo nada que ver con lo de su padre sino que fue el verdadero Marquez y ella esta dando palos de ciego, porque esta buscando al Marquez de Benamazahara pero al verdadero no a Juan, pero igual que han pasado 30 años para que el no la reconozca a ella, han pasado los mismos 30 años para que ella no lo reconozca a el... o sea que al atacar a Juan ella esta atacando a la persona equibocada... y si recordamos correctamente el verdadero marquez tubo que huir porque lo buscaban por deudas y otros delitos y solo regreso al saber que todos sus enemigos ya estaban muertos... asi es que todavia por ahi puede que al Lucia descubrir que tiene la persona equibocada la historia pueda dar un vuelco... (favorable para Juan Caballero)

En cuanto a Sara y Emilio creo que la relacion de ellos no va a ser de amorios sino de dos que luchan por el mismo objetivo pero en diferentes bandos... y todavia puede que la historia de Emilio no sorprenda a base de esperar por lo "esperado" tal vez el no sea Gay, pero igual puede haber sido victima de una calumnia y eso es lo que llevara a su esposa a suicidarse, o que tal que en vez de el la que fuera gay era ella y el lo descubrio... pero como dicen ustedes el matrimonio era para toda la vida y por eso opine el que la gente debe enfrentar sus problemas y vivir su vida como quieren... tal vez si su esposa hubiera sido valiente y enfrentado la situacion en vez de suicidarse las cosas hubieran sido diferentes para el y para ella... solo que los tiempos en que viven y que vivieron ser homosexual era mas que una aberracion, una monstruosidad... a saber...

No entiendo que pintara Lucero de Linares de vuelta en Arazana... a eso le llamo yo reciclar personajes... vamos a ver que trama le ponen ahora y como le responde a Pepe por la plata que le robo con engaños... jajaja... y Julieta, porque tengo entendido que regresa solo para pocos capitulos a no ser que Pilar se vaya despues de su fracaso con Jairo y ella venga a quedarse y poner su taller de bordado en Arazana y que "Nico Romero" sea el nuevo medico y surja entre ellos un romance..., no se, vamos a ver...

Al chino no le queda mucho en Arazana y a Bermudez menos, a ver si no son ellos los que acaban con Olmedo en cuanto a Eva esta tirando sus ultimos cartuchasos... lo que no se es si saldra con los pies por delante o solamente como el perro que tumbo la olla "con el rabo entre las patas"

Me sigue pareciendo extraño la forma en que salio Xenia Tostado de la serie, sin estar en cabecera como colaboracion especial, sin estar en los creditos las 3 ultimas semanas y sin que le dedicaran un pequeño escrito de homenaje en mizonatv como han hecho con todos. O se fue en malos terminos o es que su recorrido por la serie no ha llegado a su fin...? Y por aquello de especular si las cosas se ponen tan malas en Arazana y hay revueltas anarquistas de las que se mencionan en Wikipedia que pasaron a finales del 1884 pues en una de estas regresa Roberto y quien sabe si hasta Alvaro... esperemos a ver que es lo que pasa... entre tanto chicas paciencia y a apechugar..., si nos hemos comido el hueso, esperemos a ver si nos dan un cachito de maza por algun lado... jajaja

Y ahora me despido, me voy para casa de mi hija... como siempre ya saben... mi colocacion, y mañana con el desayuno el ultimo baile de William para esta temporada y la nocia de quien fue el ganador...

un abrazo... hasta mañana....
larih
larih
22/05/2012 23:58
Hola de nuevo,,,
Yulan
creo que estamos en el mismo barco mas por los tripulantes
que por el viaje en si
y tampoco quiero ver a Sara con nadie que no sea Miguel
y entonces tambien sere egoista,,,no se ,,,lo que si soy es coherente
y no me cabe en la cabeza otro despues de lo vivido
creo que olvidar debe costar mucho ,,,,, años,,,si no toda la vida
y si como dice Shapiro,,,,como la vida misma.....
para mi ,,,quitando a los bandoleros y Sara lo demas es relleno
ese relleno puede ser de plumas o de piedra ,.,,pero a mi me da igual...
Arunda
al niño nos lo enseñaron pero nada mas ,,,y hubieramos querido ver a Sara
en su rol de madre,,,pero hubieramos querido tan tas cosas que esto se
ha convertido en un quered y pedid que no se os dara
tenemos los mismos cabos que atan al globo
si van soltando amarres el globo se soltara y sabe Dios donde ira a parar
Phineas
es posible,,,que se quede compuesto y sin novias ,,,si partimos
de la base que casi todas lñas parejas acaban mal
pues otra mas
Huracan
pobre ,,,a ti te tocan siempre las noches
y si,,,no es que seas negativa por el cansancio,,,es que todo suena,,,pero
para peor,,,y todo se repite ,,para peor,,,,
y sin emocion,,,
a mi me sorprendio verla haciendo publicidad pero por
lo menos ahi sale contenta y muy guapa,,,
Gracias Ajose por tu animo
pero ya sabes por experiencia como va esto
y yo estoy aprendiendo con dificultad
Delirando,,,
yo tambien la vi con mucha pena y mucha nostalgia los recuerdos
que tiene son tan bonitos que hasta nosotras nos emocionamos,,,
figurate ella,,,
Lucia me ha recordado a Carmen que lloraba pa dentro
y la sosa leyendo la lista de la compra,,,,buenisimo
Mariela
no,,no esta para tirar cohetes
pero pienso que el estado de animo de cada una por otros motivos
influye tambien en la forma de ver las cosas y si hoy ha sido un dia malo para ti
confiemoas en que mañana sera mejor,,,y veas todo con otro color
a mi tambien me ha parecido triste
Sara recordando su boda
Marcial tambien puso cara de circustancias cuando le dio la mantilla a Adela
despues en la boda Sara estaba triste
Pepe le han quitado su alcaldia con la que se sentia importante
Pilar ha perdido a su novio,,,
lo mejor Rafalin y el chato,,,hermanos,,,anda que lo peinadito que iba Rafalin
y el detallazo de quedarse con su hermano y renunciar a la tarta de
chocolate,,,,
ya se que ni con prismaticos de aumento y con zoom vemos amor en esos dos
ayer me toco a mi el capi me cabreo y luego en casa tampoco fue un b uen dia
asi que estaba de bajon total
Garmendia ya sabiamos lo que iba a hacer no nos coje de sorpresa....lo
demas relleno,,,,
asi que veremos mañana si vemos algo que nos interese mas
y levanta el animo que como tu dices
El sol sale siempre por el lado mas oscuro,,,,
llevas toda la razon Phineas
mira que nos dieron la lata con el horario infantil
y te acuerdas del anuncio del KH7 no lo mencionamos veces
y el abuso de Flor y la escena del amor maduro y ahora esto,,,
no entiendo eso del horario infantil.....
y parece que estan haciendolo a posta para desilusionar a la gente ,,,
no entiendo que quieren conseguir,,,o es que van a llevar las cosas al limite
Arunda
mejor dicho imposible
claro y verdadero
asi fueron las bodas en esta serie
y nos podian haber dado la que queriamos y despues
haberlo arreglado de otra manera
pero no,,,,
Yulan
si quieres que la lleve una amiga ,,,busca a una amiga
Adela no es su amiga es la novia de su amigo que no es igual
yo tambien pienso que no era regalo para Adela
y tampoco he visto a Marcial contento ,,,cuando hab laba creo que ni el mismo
se creia lo que decia,,,
gracias Ajose
y yo deseo que maññana no te lleva ni haga frio
y que pases un buen dia tu tambien
Arunda
eso son MIRADAS con mayusculas
gracias Yulan
y es verfdad ahi aun no se querian
asi que despues ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

sigo leyendoos
a las que se hayan ido a dormir
que tengais felices sueños
a las que estamos desilusionadas hoy
el sol sale todos los dias
y mañana mas y mejor ,,,por supuesto,,,
y como ves Arunda
sigo siendo optimista
ni la serie podra quitarme eso
bandosufridora
bandosufridora
23/05/2012 00:00
Buenas noches,

ya veo que hay una bajada de ánimo general, y la verdad, no es para menos.

Yulan, es que lo bueno si es breve, dos veces bueno, pero esta gente no entiende de refranes y mucho menos de finales, y ya no digo final feliz, porque de eso seguro que no han oido hablar en su vida, ni mucho menos saben lo que es.

Ajose, que razón llevas, ni ellos se imaginaban el diamante en bruto que tenían entre manos y quizás por eso, por la ignorancia, han convertido la serie en lo que es ahora, autoplagio malo o cómo tu dices, bodrio.

Mariela, tú también pesimista??? espero que la cosa mejore y sobre todo que mañana te vayan mejor las cosas. Gracias por hacer un buen comentario de algo que no ha gustado a nadie o casi.

Arunda, cuanta razón llevas, cómo siempre... en Bandolera, el amor no triunfa apenas y los hijos por amor no existen... ¿para qué se van a molestar en dar una alegria al personal?

Phineas, lo malo es que la persona indicada para nosotras, seguro que no tiene nada que ver con la escogida por los guionistas y será otra desilusión más... en fin.

Larih, me alegro que estés más optimísta, sobre el Capi Wc y Sara, química ninguna, pero después de la que montaron con el supuesto padre de Miguel, te puedes esperar cualquier cosa, y tienes razón potente y diferente no sería, desde luego.

Delirando, espero que tu tía esté mejor. Y sobre la serie, cada día está más claro que con Miguel, se ve que se marcharon los buenos guionistas.

Fez, espero que no recuperen al innombrable, sería ya lo que faltaba para terminar de fastidiar.

Mafe, Emeren, nos os he leido, espero que esteís bien.

Aries, al final vamos a tener que reunirnos un día de estos, las del Este, jejeje.

Sabata, seguro que tendrás razón, pero ojalá te equivocaras.

Lyra, gracias por la frase.

Olivia, gracias por todo.

Huracan, Nada, Coco y a todas, que descanseís y ojalá mañana los ánimos estén un poco mejor.

Y esto es lo que opinamos hoy...

Pero, yo voy a intentar hacer caso a este y por lo menos seré un poquitín más feliz...

EDITO: Arunda, eso si eran miradas de amor... y después de esto ¿cómo pretenden que alguien se trague lo de ahora?... Imposible... y estoy con vosotras, Sara & Miguel o Miguel & Sara.
aries1957
aries1957
23/05/2012 00:21
Buenas noches a las que queden por aqui, supongo que Larih y Oliviarosa seguro que estan, del capi de hoy superaburrido estoy totalmente de acuerdo que lo mejor Rafalin y el chato....... lo del amor Larih que quieres que te diga llevo lentes progresivas y por mucho que mueva la cabeza cuando salen los dos candidos lo veo borroso.....jajaja a ella parece que le falta allbran, mas que enamorada parece estreñida......yo es que no puedo con ellos........ y lo de la paliza del Garmendia a su hijo me pone enferma este tio....
Arunda, noticias frescas, me lo han chivado, mañana sale Miguelin y nada mas y nada menos con tito Rafelin...... tal como le prometió Sara antes de irse a Inglaterra le ha presentado a su hijo.... asi que ponte en el palco y en primera fila yo tambien lo haré porque es de las pocas cosas buenas que pueden haber mañana....jajaja.. ( me lo ha dicho mi cuñada)......Sabata por donde andas?.......Bando me encantan tus carteles y frases, cuantas veces te lo he dicho?.....jajaja......Mariela como estas? animo.... Mafe por donde andas?..... Delirando siento lo de tu tia, a ver si mejora, animo......
Ajose te felicité el dia de tu cumple por el face y ahora te vuevo a felicitar por aqui con retraso, un beso

Buenas noches a todas, que descanseis y mañana mas....

PD.Merry, Javi un beso y esperando que nos deis buenas noticias de la pequeña
Phineas
Phineas
23/05/2012 00:24
Chicas me retiro,por hoy fue suficiente..

Leyendo a Mariela y su mal día,recuerdo cuando un día así lo salvaba una hª de amor muy bonita,vaya escenas que nos regalaron !!!!!! como la que acaba de poner Arunda

Gracias chicas por compartir alegrías,cabreos,bajones,sin sabores,en definitiva la vida......

Buenas noches,hasta mañana.Un abrazo desde Asturias.
Davidkm
Davidkm
23/05/2012 00:30
Hola Olivirosa

Me parece que Xenia Tostado( Lupe) aparecera en una futura recopilacíon de despedidas más adelante bandolera mizona como hicieron poniendo resumiendo las bajas seguramente aparecera junto a Lola Marceli ( Adela ) y otros . Recodemos ya hicieron una recopilacion de bajas donde apareceria Dna Leonor ( Lola casamayor ), Maritere (Ana Turpin ) , Anibal ( Jorque suquet ) , Ines ( Laia Costa ) , Adolfo( Alvaro Morte ) y Mario ( Robert Gonzales)
fezmarta
fezmarta
23/05/2012 00:31
ay..aries..que bien...menos mal ..sera digno de verse..solo por verlo con rafaelin que es un monstruo.........vale mas.que todos los jairos y jimenas...................a donde va a parar................
arunda
arunda
23/05/2012 00:45
Gracias Aries por el adelanto
rafalin es de lo poco bueno que queda en esta serie
ya veremos que seguro que la escena es muy buena

el galeno es el unico que lo conoce y ahora rafalin
para cuando el marques ??????????y morales?????nosnif

como ha dicho Phineas gracias a todas por compartir .........la vida y por seguir por aqui

Mafe??????
Mariela mañana sera otro dia
Fezmarta no te pido paciencia que yo no tengo
Bando Gracias por la frase
Larih por favor tu sigue siendo optimista
Delirando que mejore tu tia
Sabata?????
Yulan gracias por tu comentario
Olivia gracias

dicen que segundas partes nunca fueron buenas
y menos si todo es.......... en la primera parte
y no lo digo solo por el plagio de la pupila y el recluta
su propio plagio........manda hue..............
si no porque a sara o se enamora o la enamoran o se enamoran de ella
mas que hieren al chato o que lo detiene la guardia civil y los bandoleros lo tienen que rescatar

BUENAS NOCHES ANGELA MERRY Y JAVI

que descanseis y buenas noches
que mañana tocan avances
y nos tienen que avanzar
que los que antes no sabian ni que existian el uno para el otro
en cinco capitulos
no pueden vivir el uno sin el otro
si no nos lo avanzan mañana
pues dentro de un par de avances
Mariela74
Mariela74
23/05/2012 00:47
BANDOSUFRIDORA, gracias por tu frase. Hoy me has hecho reir cuando la he leído.

ARIES, gracias por el chivatazo. Esa escena seguro que será la mejor del capítulo, de la semana y, si me apuras del mes. Así que ARUNDA, hazme sitio que yo también me apunto a la primera fila.

PHINEAS, aquellas escenas te alegraban los malos días y los buenos los hacían aún mejores. ¡Qué tiempos! He tomado nota de lo que has dicho sobre el gladiolo detrás de Jimena. Pero vamos teniendo en cuenta a qué se dedican los tales novios y cómo ha empezado su romance, lo del gladiolo es lo más natural.

MERRY, JAVI y ÁNGELA, espero que.todo vaya bien. Mucho ánimo.

Buenas noches a todas. Me voy a dormir. Qué descanséis.
fezmarta
fezmarta
23/05/2012 01:01
bueno chicas.pues poco mas que comentar..que mañana se nos presente mejor dia..........a ver....si es verdad........que descanseis..y hasta mañana

espero que nuestra pequeña angela y sus papas esten bien............
larih
larih
23/05/2012 01:01
Mariela
por favor,,,Jairo y Jimena ...asi....
tu sueñas??? o has tomado un licorcito hoy????

Fez
y despues de eso......que????
es que no hay mas
Olivia
que te sea leve la mudanza
es horrible ,,,no se la deseo a nadie
yo tampoco se que pinta el torero ahora
pero como Shapiro dijo Grandes regresos ,,,pues eso sera
Bando
es que hay dias malos y malos dias y hoy se han juntado los dos
ademas de la jartura que tenemos con algunos personajes
o personajillos todo eso aderezado por un cabreo general
con algunas escenas de mala Milk,,,
agitalo y te sale el combinado de hoy
no te l.o bebas que ya no tenemos ni galeno que nos haga el milagrito,,,,
gracias por tus frases
me arrancas una sonrisa y mira que hoy estaba la cosa complicada
Aries
Por aqui ando Olivia se fue porque tiene curro en su empleo
no remunerado,,,,
le vamos a mandar ademas de allbran un cargamento de Bio Activ
a ver si se nos va por la taza ,,de una vez
que barbaridad
GRACIAS
por avisarnos y con el tito Rafalin
mañana de palco
seguro que lo mejor del capi,,,,,
Phineas
eso mismo estaba yo diciendo a Fez
cuantos dias como hoy y peores han salvado estos dos
y sus escenas
gracias a ti tambien por compartifr y por estar aqui
que descanseis
Lyra22
Lyra22
23/05/2012 01:22
Buenas noches.

Yo no he visto el capítulo, lo he ido pasando deprisa en el modo salón para coger las fotos de la boda y ponerlas en el post de coco. Claro, la escena de la boda sí la he visto y coincido con lo que habéis comentado de la tristeza de Sara, el maravilloso vestido que ha sacado Adela carcajada... Para mí que el Galeno estaba preocupado por si le volvía a pasar con Adela lo que con las demás, pero eso no sé si lo sabremos. De pasada he visto al salvaje de Garmendia pegando a su hijo, pero lo he quitado porque no me gusta ver esas cosas.
Muchas gracias a todas las que habéis comentado tan en profundidad el capítulo, me hago una idea de cómo ha sido y además me he reído con vuestras observaciones sobre nuestra querida Jimena y sobre el vestido de novia.

Larih, me alegro de que ya estés más optimista.

Delirando, lo dicho anteriormente, que se arregle la situación de tu tía.

Bando, has vuelto a hacerme reír, gracias.

Mariela, levanta el ánimo, creo que te lo contagiamos ayer.

Besos a Xavi, Merry y Ángela.

Bueno, a todas gracias por estar ahí siempre. Que descanséis. Besos.

larih
larih
23/05/2012 01:30
Bueno,,
que visto lo visto
otra que se va a dormir
que paseis buena noche
y mañana seguro que mejor
hasta mañana

Mafe??? Sabata ????
estais rescondidas¿¿¿

Merry Xavi Angela un abrazo
hasta mañana
coco250
coco250
23/05/2012 01:36
Hola a todas , buenas noches , lo primero un abrazo a Merry y Javi ...

Delirando ánimo , aveces los medicos exageran un poco , lo digo por experiencia , un abrazo ...

Hola chicas ,ánimo , a mi el bajon me ha dado porque definitivamente se va Galeno , pero por la serie no porque es mas de lo mismo , a mi ya nada me pilla de sorpresa ..

Yo la boda de Marcial con Flor no la vi , me perdi esos capítulos asi que no puedo hacer comparaciones , no se si Marcial estaba mas feliz en la boda con Flor o en esta , pero si le he visto ilusionado y cuando la ha besado estaba dichoso y se le ve enamorado ... ahora no se si mañana veremos el convite y si habrá baile , pero las bodas en Arazana son sositas jajaja

En cuanto a Garmendia el opresor y dictador habria mucho para hablar ... que manera de tratar a la gente , y a su propio hijo ... llega a Arazana con aires de grandeza y se quiere apoderar a la fuerza de todo ...Quiere obligar a Sara a que le venda sus terrenos a la fuerza , pero eso donde se ha visto ...

Bueno chicas , me retiro a descansar que ya es muy tarde , hasta mañana ..

OliviaRosa
OliviaRosa
23/05/2012 07:05
Buenos dias muchachas y muchachos... Feliz Miercoles... dia de pre-avances a saber que nos pre- avansaran...

Bueno, para empezar..., mi cocho pechocho quedo en tercer lugar, no gano, pero peleo hasta el final cerrando con una Salsa que le volvio a dar 30 puntos..., pero al final el voto general del publico no lo favorecio como yo hubiera querido... y era de esperarse, de los tres finalistas estaba el que America no lo conocio hasta que llego a Dancing with the Stars, muy popular en America Latina pero para Gringolandia un total desconocido... la segunda finalista fue Katherin Jenking, una chica inglesa cantante de musica clasica que tampoco era muy conocida por aqui, y el que gano, un fue un futbolista de los Green Bay Packers que incluso fue campion de un Superball, o sea que tenia una tremenda base de fanatico... en fin, eso es asi... todavia no esta subido el ultimo baile en cuanto este se los pongo...

Davidkm, gracias por recordarmelo, recuerdo que hicieron el homenaje a los cuatro personajes que salieron mas o menos al mismo tiempo y de hecho me llamo la atencion que le dedicaran tan poquito espacio a Lola Casamayor con el "papelaso" que hiso tremenda actuacion..., y en ese caso pues esperemos...

bueno, ahora si dejenme ver que musiquita les pongo para llegar a la cumbre de la montaña que es el miercoles...

Meme Solis y su Cuarteto con Moraima Seacada - "Alivio"

Este cuarteto fue muy popular en Cuba en la era de los 60 y esta cancion de Meme Solis la interpreta su cuarteto con Senaida Secada que fue una de las grandes voces de todos los tiempos... espero que la disfruten... sobre todo la letra que es tan "prometedora... o esperanzadora...?"

Que la disfruten... me voy a descansar... nos leemos al rato...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2055 2056 2057 2058 2059 2060 2061 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente