FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2053 2054 2055 2056 2057 2058 2059 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#41101
delirando
delirando
20/05/2012 11:56
Buenos días a todas en Málaga, aire y FRESQUITO, qué alegría y los cielos que se están nublando, ojalá lloviera un poquito...

Anoche no entré ni a desearos felices sueños, qué mal educada, pero es que llegamos a la 1 de la mañana de la pelu y ya estaba que no podía ni con mi alma, mientras me duché y cené algo, acabé muerta en el sofá...jajaajaja

ARUNDA, que ya por fin me he enterado por qué te felicitaban las chicas, jajajajajaja, es que esto de tener tantas páginas de atraso....ahora sí te felicito sabiendo por qué lo hago, jajajaja, MUCHAS FELICIDADES a toda tu familia, 43 años, bufffff, no es moco de pavo, ojalá que podáis celebrar como mínimo otros 43 años, la tarta hummmm, de vicio...qué ganas tengo de ir por Ronda a tomarme un vinito en tu taberna.

FARAONA, jajaajajjaa, madre mía tu Yako se traga todo lo que pilla, no hace ascos a nada, jajajajajaja, es un buen trasto....desde luego vas a necesitar paciencia para sobrellevar a ese diablillo, ajajajaja, pero luego te miran con esos ojillos que saben poner y se te cae todo a los pies, jajajajajaja.

Niñas cómo me estoy acordando de todas vosotras, lo a gustito que estábamos el domingo pasado todas juntas y sin hablar de nada eh????? guiño jajajajajjaja, con lo nerviosa que estaba yo y fue veros y zas todos los nervios se fueron, parecía que nos conocíamos de siempre...muchas gracias por todo el cariño y la amistad que sentí...sois estupendas de verdad, por desgracia no abundan gente así por el mundo...

OLIVIAROSA, muchísimas gracias por el chocolate con churros, estaba delicioso, qué mal acostumbradas nos tienes, jajajajaja

MERRY, JAVI, ANGELA, un beso muy fuerte y muchos ánimos...ojalá llegue pronto la noticia que todos deseamos

Bueno niñas luego os leo y espero poder ponerme al día, ahora me voy al campo, vamos a pasar allí el día, viene bien para desconectar de la rutina y el trabajo, ahora me pongo con mis flores y se me olvida todo, jaaajajajajaja....

Luego nos leemos, pasad un bonito día.

Os dejo un poquito de música para entonar el día, MAFE te gustaban?????

#41102
mafe12
mafe12
20/05/2012 12:26
Buenos dias a todas, seguimos con el tiempo inestable pero a final aunq. con frio el Womad pudo salvarse, ya vereremos , hoy.
Olivia , gracias por el desayuno .Decirte q. el Viernes por la noche, tus paisanos:  Lucrecia y Juan de Marcos, uno de los fundadores de Buena Vista Social Club., con sus ritmos homenajearon a Cuba en el certamen multicultural del Womad.

Coco, gracias por el poema de Pablo Neruda, gran poeta del S. XX, un a buena forma de comenzar, este Domingo.

Larih, haré caso a tus consejos, si es q. no se puede estar 6 o 7 horas con tacones, yo , ya por lo menos , no y si habrá q. Copiar rápidamente los resúmennes de Mimi antes q. los borren. En cuanto pueda o tenga un ratito, te pongo el enlace, no se me ah olvidado.

Cheche, gracias por la foto y deseando estoy verlo llegar con barba, una q. Es y seguirá siendo una ilusa.

Bando, de tu frase de anoche q. te voy a decir q. ya no te haya dicho, gracias y lo mismo te digo q. se te mejoren a ti también.

Fez, tranquila aunq. me ecantas cuando te atacas, Q. mala soy!!!! Cuidado con el licor!!!

Lyra , me encanta verte por aquí aun q. sea de vez en cuando y no todo lo q. q. quisiéramos como me pasa a mi y muy buenas tus frases.

Trenti, hay q. relajarse un poco, yo lo intento por lo menos tenemos tiempo de leer el foro.

Emeren , sigo , sin verte , espero q. esté mejor y mas animada.

Ajose , de nada, soy una cabezota, haber quien puede mas , los guionistas o yo.diablo

Yulán , gracias, hoy todavia , continuo resentida, espero poder continuar en la siesta donde me quedé ayer, hoy ya estoy mas descansada.

Sabba cuanto tiempo !!!!

Delirando, el escaparate precioso y tus flores también. Me alegro de q. tu sobrina , esté mejor y tu también de tu tensión. Q. si , los conozco , si y la de veces q. la habré bailado. Ains!!! Recordando el domingo pasado, EH!!! Siento no haber sido tan habladora el rato q. nos quedanmos solas, La próxima hablaré!!!!!! angel

Sabata, disimula, si si carcajada

Nada, ya debería tocarnos ver algo especial, si, se están pasando ya de rosca y como se eternicen y no vayan deprisa, la gente puede cansarse

Arunda, Miguel Rios y Manolo Garcia. Gracias

Aries, Supongo q. trabajando, muy buena señal

Faraona, a terminar bien el finde!!!!!!!! Paciencia y si tómate , la tila. Y bien cargadíta !!!!!!!!

Buenasnoches, gracias por los avances y cuida al Marqués!!!

Phineas, si iba de sueños si sonriente

Huracán , hola.

Mariela, cuidado q. todavia pueden colarse los duendecillos , yo q. tu no me fiaría asombrado
ouch sonriente


Bueno, ya he contestado, misión cumplida por ahora: No sé si me he dejado a alguien?
#41103
fezmarta
fezmarta
20/05/2012 12:33
buenos dias desde zaragoza...........cierzo..nublado ...vamos cambio de temperatura..mas fresquete........
ay CHECHE...que fotos nos pones por dios.................lo malo es que la vi esta mañana............agggggggg....
DELIRANDO....vaya fin de semana que pasamos.....no lo olvidare nunca.........y todo lo hizo la compañia ...como tu dices.........somos todas buena gente.............pero repetiremos..........
MAFE...es que hay momentos en que pongo de los nervios..no lo puedo remediar......es que es ya mucho tiempo y como no empiece ya a desenredarse la madeja. la gente se va a cansar y con razon........se hace esto eterno..............y el que espera desespera...............
y luego cheche nos pone esas fotos y ay......dios mio..lo que nos faltaba............
se que dejo gente..pero se supone que estoy en un pequeño descanso........y ya me estoy pasando.....asi que hasta mas tarde........pasad buen domingo...........
#41104
larih
larih
20/05/2012 13:14
Buenos dias-tardes
hoy tambien fresquito por el sur

Coco gracias por el poema
Neruda me gusta mucho,,,

Olivia hoy desayune contigo
probe el pan con mantequilla
gracias
Faraona
ya sera menos,,,seguro que ya ni lo vendes ni lo regalas
pero eso si mucha paciencia
y tilas ,,,,,,,,
Delirando
disfruta del campo y de tus flores
y los recuerdos,,,que bonitos,,,,a esta hora ,,,
creo que descansando por Oviedo,,,no?????
Mafe
gracias yo se que no se te olvida ,,,cuando puedas
pero primero,,,lo primero,,,repòn fuerzas que luego
la semana es muy larga,,,,,
y ya sabes ilusas y confiadas pero bueno,,,si se vive sin
ilusion que te queda?????
Fez
llevas razon,,,
la madeja ya pesa y cada vez cuesta mas desenredarla
pero ahi estamos empeñadas en hacerlo y poco a poco ,
lo malo es que no vemos claridad por ningun sitio,,,,

en fin
que paseis buen domingo ,,,
sigo por aqui leyendoos

no me olvido de Angela Merry y Xavi
un abrazo y sido pidiendo por todos
#41105
bandosufridora
bandosufridora
20/05/2012 13:23
Buenos días,

por Barcelona hemos tenido una noche tormentosa y lluviosa, y por lo que parece todavía no nos ha abandonado.

Ángela, venga, que tú puedes, Campeona!!!

Faraona, mi niña ¿pero qué le das tú de comer al Yako? jejeje. Mucha calma y mucha tila.

Cheche, cómo se agradecen tus fotos.

Hoy me he levantado nostálgica y he estado viendo videos de la vuelta de Sara después del 4 de julio, que pareja... que imágenes... que química de los dos... que bonito... que pena... en fin...snif

Delirando, que disfrustes de tu día de campo y flores, tú que puedes, que envidia, pero sana.

Ajose, descansa hoy y disfruta de tus regalitos.

Arunda, que siga la celebración de la taberna.

Yulan, disfruta del poquito sol que hace ahora.

Emeren ¿por dónde andas?

Fez, Larih, Mafe, Mariela, Sabata, Phineas, OLivia, Aries, Coco, Lyra, Nada, Huracan... TODAS, que disfruteís del domingo todo lo que podaís y más.
#41106
Phineas
Phineas
20/05/2012 13:30
Buenos y lluviosos diablo desde Asturias....


Cómo va el finde ?????? veo que tranquilo,hasta cierto punto buena señal....

XAVI--veo que nuenvam. has entrado,lo cierto es que la espera y la incertidumbre son muy malas,pero de momento Ángela sigue luchando,y vosotros con ella,no os desaniméis,y confiad en que todo saldrá bien.Un abrazo,y mucho ánimo.

BANDO--he tenido un respiro,pero con un enano de diez años,no se puede bajar la guardia.

DELIRANDO--cómo va esa tensión ???? y tu sobrina ?????

SABATA--jajaja buena escusa carcajada.No se si te ocurre lo mismo,pero a mi cada vez que voy a ver una película adaptada de una novela,pocas veces salgo contenta,aunque reconozco que hay adaptaciones muy buenas,espero que lo leas bien y te lo pases mejor.

OLIVIA--te concedieron por fin lo que querías ???? y que conste que te leo,pero hay ocasiones en que somos tantas,y con tantas ideas que se me olvidan algunas cosas.Gracias por tu desayuno dominical.

COCO--grande Pablo Neruda

CHECHE --gracias

FARAONA--paciencia.


ARUNDA--felicidades,está claro que allí donde hay buena gente,y te tratan con cariño,la clientela acude a pesar del paso del tiempo y las modas..

Por otros cuarenta y tres años,o más..... FELICIDADES

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Sólo he visto del capítulo del viernes los mejores momentos,por la tarde os comento alguna cosa que se me ocurrió...

Hasta la tarde,nos leemos
#41107
huracan
huracan
20/05/2012 13:49
Hola a tod@s.
Lo primero ánimo a todos, a seguir luchando y a sonreir , que es sano.
Yo estoy trabajando todo el finde, que tb es sano.
Antes de irme, comentar que esperemos que la semana q viene haya novedades en nuestra Bandolera,.... que Sara tenga mayor protagonismo, en detrimento del trio J-J-P-,....Parece que tendremos algo más de acción, y que ganen los buenos,...los bandoleros y la Gc, que haya mayores emociones, que veamos un poco más a Miguel, que se produzca la charla Morales-Sara,
que Roca siga en su linea,.....
Bueno, termino porque el curre me llama.
#41108
arunda
arunda
20/05/2012 14:15
Buenos medios dias desde Ronda llueve no mucho pero algo cae

GRACIAS A TODAS y ya sabeis que si alguna vez pasais por Ronda os espero
preguntoando llegais a mi taberna y echamos un rato de charla entre tapitas y lo que querais beber

Javi gracias por mantenernos informadas y MUCHOS BESOS Y ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA ANGELA Y MERRY

Cheche gracias por la foto

Olivia gracias por el desayuno

Coco gracias por el poema

Yulan por tus comentarios

Delirando que me gusta tu escaparatebravo
y que razon tienes que buen fin de semana echamos en sevilla

Faraona paciencia.....mucha paciencia

Huracan ya sabemos que grabar con niño es dificil
pero es que miguel no sale ni por casualidad
el otro dia nos recordaron que existe por que vimos el oso de peluchesi
y de charla morales,sara sobre miguelnononosnif

Fezmarta,Larih,Mafe,Phineas,Sabata...............HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariela??????????

Bando gracias por tus frases

y hoy toca nadal y las motos como nos ira???????
#41109
Yulan
Yulan
20/05/2012 15:41
Buenas tardes y lluviosos el dia esta fatal tal ycomo dice Bando,en Barcelona toda la noche lloviendo y tormenta ahora a salido un poquito el sol asi que Bando jajajajaj he aprocechado para ir a buscar el pan y ¿ tú que?
Trenti cuanto tiempo? estar ocupada va bien pero hay que encontrar un poco de espacio para ti.
Lyra te entiendo hasta que te pones al dia cuesta por eso hay que intentar que no te pse,gracias por la frase en preciosa.
Fez,mejor no has podido decirlo estos tres son un coñazo haciendo el panoli jajajajajaajja son de risa,no vale la pena ya hacerse mala sangre con esta serie,da igual como te pongas,tú eres la que lo pasa mal yo ya paso,lo que nos quieran dar no lo van a dar igual nos guste o no asi que yo cuando algo no me gusta no lo miro luego lo leo en las retransmisiones y asi es menos el cabreo,un besico.
Bando que bonita frases como todas el inconsciente no lo podemos evitar nos hace malas pasadas.
Cheche que preciosidad de foto uffff como esta este hombre aun con esa barba que parece como si algo nos dijera,no hay mejor manera de empezar el dia ya entrando y viendo a esta preciosidad de hombre.
Coco precioso el poema unico Pablo Neruda gracias.
Oliviarosa gracias el desayuno chocolate con churros como me gusta es norma que la tormenta cause estragos en el internert asi que paciencia.
Faraona,no creo que hables en serio con querer vender a Yako,se ve que es un trasto pero a la vez seguro que tambien te quita todas las penas un besito cuidate.
Delirando que tengas un buen dia de campo espero que no te llueva bonita musica ya te digo de nuestros bonitos tiempos un beso.
Mafe,cuidate me alegra que estes más descansada,te entiendo yo tambien ya no puedo ponerme tacones como antes y es una lastima con lo que me gustan un abrazo.
Huracan que pases un buen dia de trabajo que se le va hacer si hay que apechugar hasta los fines de semana.
Arunda gracias ojala pudiera pasarmne por alli para tomarme una tapitan contigo y charlar un porquito,espro que lo hayas pasado bien en la fiesta no todoa los dias se celebran tanto años.
Lorenzo a ganado la carrera joer,a mi me gusta mas Pedrosa pero al final a quedado cuarto,vaya guerra que se traian Stoner y Rossi,pasandosen en casi cada vuelta con el peligro que tiene Rossi,bueno esperare a l proxima a ver si hay más suerte hasta luego un saludo para todas que paseis un buen dia-tarde.
#41110
coco250
coco250
20/05/2012 16:08
Hola buenas tardes a todas , me alegro que os haya gustado el poena de Pablo Neruda .... Aquí hoy tenemos un día malísimo , vamos para quedarte en casa y no pisar la calle ...

Arunda , felicidades , perdona que no me había enterado que ha sido tu cumpleaños ..muchos besos ...
Arunda esto para ti ..

comentemosaquiloscapitulosdebandolera



Ya que os ha gustado el poema de Neruda , os pongo otro poema de el , este lo recita Alex Ubago , creo que ya lo conoceis es un cantante donostiarra , escucharlo porque vale la pena ... parece dedicado de Miguel a Sara ... es precioso .. que paseis buena tarde ..saludos


#41111
aries1957
aries1957
20/05/2012 16:41
buenas tardes chicas, he leido algo, todo no he podido...... ARUNDA felecidades por los 43 años de tu taberna y que podais cumplir cien mas, yo sé lo que es currar en esto y tiene mucho merito poder llegar hasta aqui......... Oliviarosa espero que ya tengas tu pisito con dos habitaciones y gracias por tus desayunos.........coco, lyra, bando, gracias por las fotos y frases........ CHECHE, los fotos de nuestro niño guapisimas porque el lo vale...jejejeje......... DELIRANDO veo que tu sobrina esta mejor, me alegro, el escaparate de tu pelu es una pasada, no se como has podido conseguir tanas clases de cervezas, lo de las plantas envidia me das, a mi se me mueren casi todas y las pocas que se salvan es gracias a mi madre.......... MAFE que te pasa con las piernas, vete a saber que habras hecho...jajajaj........MARIELA , cuando acabo de ver el capitulo me cabreo pero despues de leerte le veo de otra manera, gracias...........FARAONA, paciencia que todo ira bien, el 28 lo celebraremos, un beso....... FEZ, YULAN y a todas las demas un abrazo....
TB, gracias por entrar para informarnos, rezo por vosotros a ver si tenemos buenas noticias pronto, un beso para los tres......
UN AVANCE PARA MAÑANA........Sara le regala a Marcial un reloj de bolsillo, ( es la cajita roja)....la herida de Morales es en el brazo izquierdo pero nada grave, como las que tenia Miguel....nada mas relevante....
#41112
fezmarta
fezmarta
20/05/2012 16:51
uy...ARIES.....gracias.............por la pequeña informacion del regalo de sara..............ARUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!.le regala un reloj de bolsillo......uff..menos mal...yo ya hasta pense que le iba a regalar sus anillos de boda.........porque visto lo visto..parece que se quiere quitar de encima todos los recuerdos de miguel snif ,.....que pena...........me va a dar mucha pena ver como le regala a la pava de adela.......la mantilla de novia..............agggggggggggggg.---
bueno que estoy viendo una peli.....luego os leo.......................
#41113
arunda
arunda
20/05/2012 17:11
Buenas tardes
gracias Aries
Fezmarta asi que un reloj de bolsillo........... muy apropiado
sara tiene que tener el de su tio richard y el de miguel que era de su padre
#41114
mafe12
mafe12
20/05/2012 17:28
Coco, gracias, es mi preferido de xx poemas de Amor y una Canción Desesperada.

Aries, no voy a decir lo q. he hecho porq. ya lo he dicho - carcajada carcajada Tacones 7horas

Fez, me en cantas cuando , te pones a sí. ¿No te lo habia dicho? carcajada carcajada

Ver un mantilla en un sueño significa que un reparto imprudente traerá su vergüenza y desaprobación de sus conocidos. Es lo único q. he encontrado de momento

sueños de Reloj
El sueño advierte que sus enemigos están al acecho.El reloj onírico es símbolo de revelación de secretos y cumplimiento de una promesa. -
El reloj simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida, tanto por su función de medir el tiempo como por su tictac, que es un remedo del latir de nuestro corazón. - Ver un reloj: etapa importante en su vida. Tomará decisiones que lo encaminarán por nuevos derroteros y condiciones de vida diferentes. -

Un reloj parado: retrasos, contratiempos, obstáculos en la realización de sus proyectos. -

Sin agujas: funesto presagio de un destino que le será adverso. -

Que se cae al suelo y se rompe: mala suerte y desgracia. -

Darle cuerda a un reloj: nuevas esperanzas, proyectos diferentes y promisorios, otras perspectivas de vida, suerte y felicidad. -

Si sueña con un reloj, es porque le está diciendo, que el tiempo vuela y no deje pasar más oportunidades, que lo aproveche.
Si sueña que le está dando cuerda a un reloj, es porque su vida en pareja ahora mismo es perfecta.
Soñar con un reloj, sea de pared, bolsillo, ......resurguimiento de un amor del pasado. tiempo perdido en actos infructuosos, odios rencores.

Soñar que Vd. regala un reloj a una persona que Vd. aprecia, le anuncia momentos de alegría y felicidad que compartirá con gente querida para Vd.

Esperemos q. le regale un reloj , nuevo


Huracán , q. se te de bien el curro.

Edito- Aries gracias por el adelanto y voy a continuar con el capi del viernes q. dentro de un rato, tendré q. dejar el ordenador en otras manos y espero q. sea para bien del Cáceres CCB
#41115
aries1957
aries1957
20/05/2012 17:43
El reloj que le regala es nuevo, creo que es un waltham, eso dice el galeno....
#41116
Phineas
Phineas
20/05/2012 18:05
Hola,buenas tardes,según os voy leyendo veo que el tiempo,salvo alguna excepción,nos ha dejado en casa.....

Bueno,como os decía por la mañana,sólo he visto el capítulo en sus mejores momentos,pero esos mementos me recordaron otras tramas que ya vimos,y no considero que esta repetición sea porque los guionistas estén faltos de ideas,si no que hay una buena razón...

En primer lugar,y puede que ya lo hayáis comentado,no leí el post de retransmisiones,la trama de Jacobo me recordó al practicante Bernardo, que llegó a Arazana con el único fin de chantajear a D.Germán y Carmen,y ya sabemos como acabó.Para mi Jacobo es un vividor,que de actor tiene bien poco,y que llega a Arazana tras los pasos de Pablo con le único fin de sacarle dinero a D.Eusebio,no creo que le importe Pablo para nada,salvo por lo que pueda sacar de su relación con él,y sabe que Garmendia padre hará todo lo posible porque por mantener oculto el secreto de su hijo,ahora sólo nos queda saber hasta donde tensará la cuerda,hasta donde estará dispuesto el terrateniente a pagar,y cual será el final de actor.....terminará como D.Bernardo ????????

Al igual que MARIELA,pienso que la trama de Pilar,Jairo y Jimena representa la relación de Sara,Miguel y Lola,por lo tanto creo que Jairo se irá de Arazana sin Jimena y sin Pilar..........

Viendo la escena de Elisa y Alejandro en la plaza,me recordaron a otra pareja que no nos gustó nada,a Sara y Fernando del Caz,desde el momento que Alejandro conoció a Elisa se propuso conquistarla,y al igual que Sara después de la desaparición de Miguel,Elisa debido a la especial relación con su marido,está en un momento dificil que la convierte en una presa fácil,creo que Alejandro va a enamorarse de Elisa,pero ya sabemos como acabó la otra relación.......

Y como predijeron MARIELA,OLIVIA Y SABATA,Lucía va a ser hija de el verdadero marqués de Benamazahara,puede que como mucho vuelva a recuperar el título de su padre,pero sin muchas consecuencias para el Marqués,salvo el orgullo y el corazón herido,porque la placa de Miguel apareció detrás de él constantem.......


Edito.

Gracias ARIES.....
#41117
OliviaRosa
OliviaRosa
20/05/2012 18:32
Buenas tardes chicas, sigo con problemas con la internet, asi es que casi o he podido ni leerles como es debido, por el momento aprovecho para saludar y despedirme por si acaso se complica el asunto y no me deja entrar despues... ya cuando se arregle esta cosa contestare en condiciones, pero por si acaso ya tengo esto adelantado...

De la mudanza, me aprobaron un piso de 1 habitacion, porque son dos tramites diferentes, pero me dijeron que de un momento a otro recibiria la notificacion con respecto al de dos habitaciones, asi es que por lo pronto lo que estoy es recogiendo tranquilamente todas las cosas y dando tiempo porque si me llega la carta para el de dos habitaciones lo unico que tengo es que ir a la oficina de Seccion 8 y ellos me cambian la aprovacion en el momento de todas formas tengo lo que queda de Mayo y todo el mes de Junio... mientras tanto como les dije antes sigo recogiendo... y si en una semana maximo dos no me llega la carta pues busco de un dormitorio y ya cuando el contrato de arrendamiento se venza el proximo año pues me cambio al de dos... pisos hay y se encuentran pronto, asi es que no me voy a atormentar por eso... yo "Tranquila y Tropical" que Mi Viejo decia que "Lo que resulta, conviene" jajaja... en cuanto a la seccion 8 tambien decia Mi Viejo "siempre que pasa igual, sucede lo mismo" jajaja...

Xavi, gracias por sacar un momentico para informarnos del estado de la niña... yo sigo teniendo esperanzas... "Dios es grande y todo lo puede"

un abrazo chicas, por si no puedo volver a entrar... y si lo consigo otra vez pues ya les pondre mas abrazos que nunca estan de mas...

Nos leemos...
#41118
OliviaRosa
OliviaRosa
20/05/2012 18:38
probando
#41119
mafe12
mafe12
20/05/2012 18:42
Phineas , de acuerdo contingo, excepto en la trama de Pilar,Jairo y Jimena para mi tanto Pilar como Jimena representan a Sara.
Jimena, sería, la Sara bandolera.
Pilar, sería , la Sara cabezona, la no bandolera , la Sara y la relación con su tio Richard etc.........

En cuanto a Jacob , está clarísimo, los nombres de los 3 pueblos q. da desde luego tienen relación pero, no la q. él da y es una de las cosas en las q. ando.
#41120
OliviaRosa
OliviaRosa
20/05/2012 18:44
Chicas, estoy haciendo una prueba, llame a la compañia de internet por cable y me mandaron una nueva señal de internet asi es que estoy probando, porque si funciona aqui entonces es que lo arregalaron, asi es que tenganme paciencia.

Siguiendo la linea de Pablo Neruda

Lissette Alvarez - "Poema 20"




comentemosaquiloscapitulosdebandolera

vamos a ver ahora...

edito:
Vamos..., solucionado, y sin hablar una palabra, todo atravez del sistema automatisado... verdad que son los mejores evitanto infartos y embolias... porque ya se me estaba empezando a jorobar la boca... jajaja...!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2053 2054 2055 2056 2057 2058 2059 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente