FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2053 2054 2055 2056 2057 2058 2059 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
21/05/2012 22:22
Otra que se retira , pasad buena noche
arunda
arunda
21/05/2012 22:30
No sabemos como hara justicia el galeno fuera de arazana
de medico lo hara muy bien este donde este
en arazana seguiria colaborando con los bandoleros
y por lo tanto mintiendo a adela
y teniendo miedo y temor de que jairo lo descubra
ahora se va
el galeno tenia una vida y una profesion antes,durante y despues de ser bandolero
la perdida de su mujer y carranza lo llevaron a ser bandolero
pero su profesion y el amor lo hacen dejar de ser bandolero

el primero que sera feliz fuera de arazana
donde deja al bandolero
y se va con su mujer y su profesion a intentar ser feliz
que pasara con los demas??????????

que descanses Phineas

Mafe te encantara la pelu de delirando
y lo de vernos ponemos fecha y lo intentamos
cuando querais yo encantada

Fezmarta yo pienso como tu..............YO BYE,BYE
mafe12
mafe12
21/05/2012 22:39
Sabata, no seas mala , eh! . Q. te declaro la guerra a ti también carcajada carcajada

Arunda , por muy lejos q. se vaya Galeno con su sirena, el pasado siempre vuelve.

La escena de tu foto, todavia , no la hemos visto, será para ahora o para mas adelante guiño
En cuanto a la fecha, habian propuesto a finales de verano pero para el Este
SABATA
SABATA
21/05/2012 23:05
No tengo intención de ser mala ni mucho menos, soy realista y valoro todas las posibilidades...puede que guste ó puede que no.
Buenas noches.
Yulan
Yulan
21/05/2012 23:05
Buenas chicas,vaya noticia,de verdad ¿donde para la alegria en esta serie ultimamente? Todo son malas noticias ahora tambien el galeno,por mucho que se vaya la pava de Adela,pero el galeno,jolin,el medico que mejor a sabido cuidar de todos los ciudadanos de arazana,ya te digo un sin vivir de serie no se como ni quienes podran su fin a esta serie si es que lo tiene,ahi quien se va y vuelve,hay quien muere y resucita y el que queremos que vuelva a toda consta a ver si resucita la serie no hay manera.
A mi me gutaba el personaje del galeno un hombre pacifico que al fin y al cabo no le gustaba y evitaba toda clase de lios y no lo verias metido en ningun refregado,amable sereno muy tranquilo,se le va a echar mucho de menos,osea que el viaje de nocios a ver a Ines a la hija de la pava y ya no vuelven,pues vaya viaje más largo,podria volver el y Adela quedarse con su hija ejerciendo de abuela.
Del capitulo de hoy poco que contar,Olmedo enxiste,clara agobiada entre unos y ottros,en dos dias viene el capitan Roca y lo resulve todo,ya se sabe quien es el chino y compani,joer cuando quieren van a toda pastilla con las tramas,morales alavando al mocoso del recluta con que dara cn todos los bandoleros, como si hubiera nacido con la leccion aprendida de GC vaya tela
de risa cuando el niñato todavia casi necesita a la madre para que le suene los mocos,patetico,patetica estos dos con el beso de hoy. La pupila sabeloto y el recluta sabelotodo en eso es en lo unico que son iguales y mejor manejan ¿pero eso era un beso?jajajajajaja vaya y encima lo que más rabia me da es que pongan la misma musica de fondo que ponian para sara miguel,hasta en eso tienen que repetir no habra más musiquita jolin verdad FEZ .
Vya con el beso que se han dado Pblo y el ex,porque el otro se a quitado sino Pablo seguia y que la mujer tenga remordimientos claro si no la quiere que más le da si yo creo que fue un matrimonio concedrtado por el padre de Pablo sino ¿porque se casa si es gay? Para disimular y darle el gusto a su padre,sera buan persona y sensible pero es un calzonazos ya lo he dicho muchas veces dejarse manipular por su padre con la edad que triene coge y largate y dejalo tirao sino merece ni una pequeña muestra de lastima por parte del hijo hacia ese miserable XD que horror alardeando delante de Pepe de saber ser un buen alcalde anda hombre asi amenazando a las personas para ganar en votos cualquiera,la Lucia esta de lista tirandole unas indirectas a Juan que no veas,despues de hoy ya se a visto que a perdido a su padre y mucho me temo que va a tener algo que ver Juan,que no le pase nada en manos de esta,parece muy maja pero no te da ninguna confianza,asemás que es peligrosa.
No muchas más que me aburro que no me emociona ni entusiasma,que veo por ver nada más,y sara no me parece que le haya llamado nada la atencion el capitan que no sea que por fin hay un capitan en arazana que se preocupa de hacer bien su trabajo y no le echa las culpas a los bandoleros o al chato como hacia Olmedo nada más no por parte de sara ni por parte del capitan.
Un beso y un abrazo para Merry ,Javi y nuestra niñita que pronto este bien siga luchando para conseguirlo.
Delirando,Arunda me alegra que lo hayais pasado bien,me imagino que ver la pelu y ese esplendido escaparate de Delirando de cerca impresiona verdad Arunda,buenas noches a todas que descanseis hasta mañana.
Lyra22
Lyra22
21/05/2012 23:55
Hola!!

COCO, ¡qué bonito el vídeo de Enya!!

DELIRANDO, ARUNDA, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.

DELIRANDO, muchas gracias por el vídeo de Álex Ubago, esa canción me encanta.

FEZ, pero qué cansinos son preguntando tanto si luego van a hacer los que les dé la gana. A mí desde luego que no me gustaría.

SABATA, sí que he pensado retomar "Tengo ganas de tí", más bien voy a empezarlo de nuevo. A ver si lo leo antes de que estrenen la película... o no que luego no me gusta la peli... No sé qué hacer porque cuando leo un libro y luego veo la peli, esta no me gusta y cuando veo primero la peli luego no me gusta el libro. Vaya lío que te he hecho carcajada carcajada. Bueno, cuando lo lea ya te contaré qué me ha parecido.

COCO, siento mucho que se te vaya el galeno con lo que a ti te gusta snif

PHINEAS, AJOSE, que descanséis.

Me gustaría ser tan optimista como vosotras, pero estoy bastante convencida de que la serie continuará mientras tenga audiencia suficiente. Cuando deje de tenerla la terminarán de cualquier manera como ya he visto que han hecho con otras series.
Esta serie ha degenerado muchísimo y ahora mismo no hay ningún personaje que me atraiga, encima no soporto al cura, ni a Jairo, ni a Jimena, ni a Pilar, ni a Roca.
Empecé a verla porque era diferente y divertida. Desde hace ya mucho sólo vamos de drama en drama y no nos dan ni una alegría. Yo para ver eso veo las noticias.
Siento el rollo que os he metido pero es que estoy muy desilusionada y desanimada.

Seguiré por aquí un ratito más.
bandosufridora
bandosufridora
22/05/2012 00:03
Buenas noches,

lo primero, decirle a Ángela, que grande eres, Campeona!!! si es que con esos papis, no podía ser de otra forma, un Beso Xavi y Merry.

Sobre la marcha de Marcial, que voy a decir que no hayaís dicho ya, que se va otro gran personaje del principio, que cada vez quedan menos y lo que es peor, se va un grandísimo actor.
Supongo que el sustituto será el actor ese que está por llegar, creo que se llamaba Nico Romero; mira por donde traen a un Romero, pero no el que hubiéramos querido.

Sobre el Capi Wc-net, a mi no me gusta, porque ya sabeís que sólo me gusta uno cómo pareja de Sara y no entiendo que puede de tener una relación GC / Bandolera de potente, cuándo la hemos vivido ya de forma original e irrepetible, con Sara y Miguel, aunque se empeñen en querer demostrar lo contrario con repeticiones absurdas de tramas con personajes que no les llegan a los originales ni a la altura del zapato. Además de que nunca segundas partes fueron buenas y mucho menos terceras. Si con potente se refieren a que en esta nueva entrega van a poner dos GC enrollados con Bandoleras, van finos también.

Delirando y Arunda, me alegro de que lo hayaís pasado genial.

Mariela, gracias por las explicaciones de los relojes.

Olivia, gracias por el video sorpresa de la despedida de Marcial.

Yulan, me gusta leerte, un Beso.

Larih, ánimo que con estos hay que estar preparadas para cualquier historia que se quieran inventar o mejor repetir.

Fez, lo mismo que a Larih.

Sabata, no se si te saldrás con la tuya con el Capi Wc y Sara, espero que no, porque entonces le van a tener que cambiar el nombre a la serie por Ajo-lera, lo digo por lo de las repeticiones.

Aries, espero que te vaya muy bien el negocio.

Mafe, el pasado siempre vuelve ¿pero cuándo?

Phineas, tienes razón que por lo menos esta pareja, sale viva de Arazana y eso ya es mucho.

Coco, esta serie se alimenta a base de bajones, ánimo que es lo que hay.

Ajose, que descanses.

Lyra, cómo tú estamos la mayoria, así que te entendemos perfectamente.

A todas, que descanseís y tengaís felices sueños.

"Solo se puede conseguir lo mejor de las personas cuando ellas estan dispuestas a darlo."

y esta para reir un poquito, que falta nos hace...

fezmarta
fezmarta
22/05/2012 00:04
que razon llevas lyra...y como se desengancha una de esta........puñetera serie??????????..admito sugerencias.......porque para tristezas y amarguras .la vida misma..........y esto no tiene pinta de mejorar..sino de fastidiarse mas.............lo malo es que aunque consigas no verla.....si entras al foro..te enteras de todo..y ya la has liado...........y no...... no..puede ser...........

nada.que con lo animada que estaba esta mañana..siempre tienen que fastidiarlo todo...........como lo hacen.........y porque??????????..........y eso de aumentar hasta el infinito bandolera con su prota original............tampoco lo veo..no veo yo a marta...trabajando un par de años mas.........en esta serie..si ya tiene que estar mas que cansada..ademas teniendo en cuanta que a partir de septiembre.....empieza a hacer su obra de teatro en madrid..y seguro que es diaria............no puede ser............pero nada que dejen a la sosaina..y al soso...............
habra que empezar a buscar algun quehacer a eso de las cuatro de la tarde........no va a quedar otra..o eso..o hacer nervios...............

hasta mañana.........que descanseis..........

edito...BANDO..menos mal que alguien piensa como yo..bueno se que alguna mas tambien..pero no se atreven a decirlo tan abiertamente.................yo no admito ninguna pareja para sara que no sea miguel......................Y NADIE..ES NADIE...lo siento...pero no..........asi que si empiezo a ver acercamientos raros............bye..bye ya definitivamente...lo malo es que esto es tan sumamente lento.................lento............que hay que tragarse unas tramas..............horrorosas...........agggggggggggggg....
Lyra22
Lyra22
22/05/2012 00:21
Es que una ya se harta de que le tomen el pelo o por lo menos de que lo intenten.

En mi opinión la cagaron a partir del famoso 4 de julio. Me recuerda un libro que se titula "amado mundo podrido", pero no por lo que trata sino por su desarrollo. Empezaba con una salida dominguera a la playa en familia y empiezan a pasarles situaciones surrealistas, que no sabes si están en una pesadilla o si es la realidad. Pues aquí pasa lo mismo, hasta el 4 de julio es una historia, a partir de ahí cruzan la barrera de la realidad y nos meten en un submundo difícil de entender y más difícil aún de gustar. Y no me vale que haya habido actores importantes que se hayan ido porque hayan querido y que dejasen cojas varias tramas, podrían haberlo hecho de otra forma, que hasta yo que no tengo ni puñetera idea de escribir lo habría resuelto mejor.
Pues otro rollo que os he soltado...

BANDO, qué razón tiene tu frase y NILO carcajada carcajada carcajada. Gracias, me hacía falta reírme.

FEZ, que descanses.
delirando
delirando
22/05/2012 00:40
Buenas noches, yo sigo sin ver el capítulo, a este paso ya lo veré mañana, porque como lo ponga ahora fijo que me quedo drogui viéndolo, lo que sí he visto ha sido el video de Marcial, no sé lo dice de una forma muy extraña no???? como diciendo es lo que hay ya está, ya lo he dicho, que me piro, no sé, igual son cosas mías, pero me ha parecido que lo decía como con mucha prisa....no sé, será que estoy plofffff, no me lo esperaba para nada y no me ha gustado la noticia, Marcial es de mis personajes favoritos, lo voy a echar mucho de menos...es que vaya tela se nos están yendo todos.

Ahora van a empezar a dar otra vez la paliza con las preguntitas de si nos gusta o no Roca para Sara, ay Dios....qué pesados que son, pues a mí no me gusta, no me gusta Roca, ni ningún otro, ea.

En fin me he mosqueado y mira que le estoy echando paciencia al asunto, no perdí la calma cuando se cargaron a Miguel de aquella manera tan cutre, no la perdí cuando encamaron a Sara con Fernando, no la perdí cuando nos quitaron a Flor, no la perdí cuando Sara se quedó embarazada, no la perdí cuando se cargaron a Eugenia, no la perdí cuando se fue Roberto, no la perdí cuando Sara le puso a su hijo Miguel...y por otras tantas cosas más, pero es que ya me están cansando, ahora también se nos marcha Marcial...ya mismo no vamos a conocer a ningún morador de Arazana, va a acabar Marta sola en mitad de la plaza...lo siento angel es que yo hoy me las prometía muy felices con la buena compañía que he tenido esta tarde y esto me ha sentado como un guantazo en toda la cara...

Bueno al menos me he llevado una alegría con NADAL, GRANDE, ES UN FIERA....

LYRA, a mí me pasa como a tí, si leo el libro y luego veo la peli, siempre sale perdiendo la película, jajajajaja, cuando la veo digo, esto no era así o esa escena no era en ese lugar...jajajajaja, claro yo ya me la he imaginado en mi mente...es lo bonito de los libros.

ARIES, gracias por ponernos la entrevista

COCO, qué bonitas imágenes nos pones

OLIVIAROSA, pásalo bien.

ARUNDA, qué bien lo hemos pasado y qué poco hemos hablado eh???? guiño

MAFE, me encantaría enseñártelo todo, así que ya sabes haz un huequito y vente pa Málaga, tenemos hasta el mueble de la imprenta de Sara, jajajajjaa, hoy le he estado enseñando a Arunda las letras...es verdad lo nuestro en Sevilla es que fue de lo más extraño, jajajajja, cómo me gustó hablar contigo, bueno y con todas, pero es que MARIELA y tú lo explicais todo tan bien y lo teneis todo tan bien cuadrado que a mi se me desencaja la mandíbula de escucharos....me encantaría también escuchar a PHINEAS, vosotras tres explicándolo todo tiene que ser de impresión...

SABATA, te noto a ti también un poco harta ya de todo este sin sentido, no????? es normal, nos quitan a todos los que nos gustan y nos dejan a los que nos importa un pimiento, anda que...no veas lo que nos va a emocionar ver a Jimena y a Jairo en acción....ay Dios

LARIH, a mi me pasa como a ti hay muchas cosas que no me gustan...jajajajaja, me ha hecho mucha gracia leerte en el post de las retransmisiones....

FEZMARTA, desde luego que pechá de preguntitas absurdas total luego van a hacer lo que les de la gana...

MARIELA, seguro que cuando lea tu razonamiento de todo esto que está pasando consigues que vuelva a calmarme y verlo todo con otros ojos.

PHINEAS, me gusta mucho leerte. Descansa.

AJOSE, el frío no os quiere abandonar... Que descanses

EMEREN?????????

Muchas gracias a todas por estar siempre por aquí....

Bueno chicas yo también me voy a retirar ya también que mañana madrugo, tengo pilates a las 8,30 h. y a mi tía le hacen mañana el cateterismo, así que tenemos la mañana movidita, esperemos que todo vaya bien.

Descansad y tened bonitos sueños.

Hoy os pongo a mi grupo preferido, este hombre siempre me levanta el ánimo, por qué será???? ajajajaja

Y os dejo un regalito para todas vosotras por estar siempre por aquí, un gladiolo de mi campo, tiene un rojo precioso.

Mariela74
Mariela74
22/05/2012 00:50
Buenas noches a todas.

DELIRANDO y ARUNDA, ya me imagino lo bien que os lo habréis pasado juntas. Me alegro mucho.

Bueno, al final me he liado yendo de un post a otro, mirando el twitter y buscando alguna cosilla en internet, y no he vuelto a ver el capítulo, pero voy a intentar comentar lo que me ha parecido cuando lo he visto esta tarde.

Eusebio Garmendia es un animal y todo lo que queramos, pero por una vez tiene razón al querer alejar a Pablo de Jacobo, porque para mí que el actor lo único que busca es darse la gran vida a costa del dinero de los Garmendia. Y de momento su teatro le está saliendo muy bien. Pero, también ha servido para que Emilo Roca les haya visto subir a la habitación en la posada y se haya dado cuenta de cuál es el meollo del problema que tiene Pablo con su padre. Ahora que ya sabe que Pablo es gay, tengo ganas de ver cómo se comporta con Pablo cuando le vuelva a ver. Hasta ahora siempre le ha aconsejado que sea él mismo y no lo que su padre quiere que sea.

Morales no ha podido atrapar a Bermúdez, pero a cambio ha desenmascarado también al Chino. Eso sí, se ha llevado un buen corte, pero ahora ha sido en el brazo izquierdo. Justo el lugar donde siempre herían a Miguel. ¿Se recuperará Morales tan rápido como lo hacía el Teniente Romero? Y el capitán Roca no ha perdido el tiempo y además de interrogar a Satur, tambien ha hecho que Sara acudiera al cuartel para informarle de las novedades que habían averiguado sobre quienes atacaron sus viñedos. Y Sara está que no se termina de creer que de verdad Arazana tenga un capitán como es debido. Sólo han pasado un par de días y ya la Guardia Civil ha identificado a los delincuentes, sin echarle la culpa a los bandoleros. Y no los han podido detener porque Morales estaba solo, pero si no, posiblemente estuvieran ya en el calabozo. Todo un cambio y muy agradable.

Y el que también está notando el cambio es Olmedo. Ya no es capitán y por tanto ni se entera de nada, ni nadie le tiene el "respeto" (mejor dicho, miedo) de antes. La prueba es cómo se ha enterado de que el Chino y Bermúdez habían sido descubiertos y cómo Pepe y el cura le han dicho que mejorase sus modales. La verdad es que Olmedo se ha puesto muy nervioso porque se ha visto con la soga al cuello. Por suerte para él, el Chino y su compinche han logrado escapar, pero si les hubieran cogido, muy posiblemente le hubieran delatado también a él. A saber qué sería capaz de hacer el Chino para conseguir su opio. Hoy ha ido a casa de Olmedo para conseguirlo y eso a Olmedo no le ha gustado nada: en una de esas pueden seguirlo y atraparlo. PHINEAS ha comentado hoy que el encargo que le ha hecho Olmedo al Chino de atacar a Clara podría ser no tanto para vengarse de Clara, sino para hacer con ella lo mismo que hizo con los Garmendia: fingir que los rescataba y ganarse así su gratitud y así poder conquistarla. Y yo añado que si esto es así, seguramente que Olmedo aprovecharía la ocasión para eliminar al Chino y a Bermúdez y que nadie pueda relacionarlo con ellos. Así mataría dos pájaros de un tiro. Por suerte para Clara, va a ser el Chato quien la salve. Tengo ganas de ver esa escena entre los dos y las que vengan después...

Eva sabe bien cómo manipular a Olmedo. Lo que son las cosas. Olmedo siempre se metió con Miguel porque decía que Sara hacía con el Teniente lo que le daba la gana. Después se burló de Álvaro y le humilló públicamente y en privado por haberse enamorado de Lupe. Y ahora es él el que está haciendo lo que la bruja de Eva quiere, no porque esté enamorado de ella, sino porque ella está sabiendo manipular su obsesión por Clara. La verdad es que Olmedo se lo tiene bien merecido.

Jairo y Jimena, Jimena y Jairo, bueno ya he ido a la óptica y tengo todo listo para poder apreciar bien esa mirada de "auténtico amor" que tendremos mañana. De momento hoy, Jairo ha logrado declarar su amor a Jimena, con la musica de Sara y Miguel de fondo, que para eso estamos repitiendo escenas y sin que nadie interrumpiera el momento...

Juan está colado por Lucía y Lucía está dispuesta a llevar a cabo sus planes con respecto al Marqués. Y a Alejandro sigue sin gustarle Lucía, pero no logra que Juan le haga caso. No sé yo qué pasará al final con esta historia. Ella está muy decidida, pero lo mismo que le pasó a Sara en su día, puede que Juan logre darle una explicación convincente que haga que Lucía descubra que las cosas no son como ella piensa... De momento nos vamos a quedar sin Marcial, pero quedarnos también sin Juan Caballero a la vez, me parece demasiado.

De todas formas, se me ha ocurrido que bien podría pasar que Sara se encontrara de repente con que no puede ser bandolera-justiciera porque se ha quedado sin banda. Y si eso le pasa ahora, con todo lo que se le va a venir encima con Garmendia, sí que sería un problema. Si Sara se queda sin tierras porque Garmendia le quita el agua como ya le amenazó y además no tiene a la banda para impartir justicia, tendrá que buscar otra forma de luchar para que se haga justicia. Y esa forma sería volver a escribir en el periódico y también confiar y apoyarse en la Guardia Civil. FEZMARTA ha recordado en otro comentario la foto que Marta colgó en su twitter titulada "días de viento en la imprenta" y en la que se veía a Sara abriendo y entrando en la imprenta con unos papeles en la mano, mientras en un extremo se veía a un guardia civil que parecía el capitán Roca.

Y Eusebio Garmendia ya ha recibido la vara de alcalde. Y así como despreció los consejos de Álvaro sobre cómo ser un buen patrón, ahora ha despreciado los consejos de Pepe sobre cómo ser un buen alcalde. Pero es que a Eusebio Garmendia sólo le interesa él mismo y su propio beneficio. Y eso mismo va a ser su ruina. Ya tiene todo el poder en sus manos: el poder político y el poder económico. Y va a hacer y deshacer de forma que va a provocar en Arazana una tensión social que va a desembocar en revueltas anarquistas y más problemas. De momento, Eusebio desprecia a todo el mundo y se cree que con su dinero le basta. Ya veremos cuánto tarda en darse cuenta de que está equivocado.

Para terminar, el fragmento de la entrevista a Carlos García sobre su papel del capitán Emilio Roca me tiene intrigada. Doy por hecho que tendrá su historia de amor, pero no creo que sea con ni con Sara, ni con Lupe (curioso que la nombre si ya no está en Arazana), ni con Eva. Quedan Clara y Elisa. Si Clara y el Chato, después de lo que va a pasar esta semana, llegan a tener una relación, la única opcion posible sería Elisa. Aunque Elisa ahora mismo parece emparejada con Alejandro, que sí se ha enamorado de ella. Y como yo sigo sin ver a Emilio sintiendo algo por Pablo que no sea simpatía, lo único que se me ocurre es que o bien lo de Elisa con Alejandro no va a tener futuro o bien va a entrar algún personaje nuevo. Si fuera Elisa, tendríamos una nueva variante de triángulo, donde en vez de tener a dos hombres enamorados de la misma mujer, tendríamos a un matrimonio enamorado del mismo hombre. La verdad, diferente sí que sería.

Hoy Emilio le ha dicho a Pablo que le comprendía porque sabía lo que era engañarse a sí mismo para complacer a otra persona sin conseguir ni ser feliz él ni hacer feliz a esa otra persona. Parece que estaba hablando de lo que le pasó con su esposa. ¿En qué consistió ese mentirse a sí mismo? Creo que pronto lo sabremos, porque aunque nos están dando la información en pequeñas dosis, todos los días nos descubren algo. A este paso pronto Emilio ya no tendrá ningun misterio.

Si como ha dicho Marcial Álvarez, el Galeno y Adela se van de Arazana, tendrán que cambiar la cabecera, al menos para quitar su imagen. ¿Con qué nos sorprenderán?

Por hoy esto es todo. Me voy a dormir que ya va siendo hora. Qué descanséis.
larih
larih
22/05/2012 01:02
Buenas noches
es que todo tiene un limite y ya hace mucho que lo sobrepase
pero sigo agarrada a un minimo hilo esperando
pero hay dias que piensas
bueno ,,,y que espero???
pero esperar y tener confianza son palabras que estan
reñidas con esta serie
lo siento solo entre a desearos buenas noches
mañana os leo
hoy me voy a ir a dormir tempranito
hasta mañana
que durmais bien
Lyra22
Lyra22
22/05/2012 01:25
DELIRANDO, suerte a tu tía con el cateterismo y que se te dé bien la mañana. Gracias por la canción y ese gladiolo rojo tan bonito, ¡¡ay, que me gusta el rojo!!

LARIH, ese límite lo hemos sobrepasado muchas y cada una espera una cosa. Yo ya no espero nada.

XAVI, MERRY, muchas felicidades por esa campeona llamada Ángela!!! Muchos besos para los tres.

Ahora ya sí me voy a dormir, buenas noches y que descanséis. Besitos.

mafe12
mafe12
22/05/2012 01:29
Hoy de masiado tarde asi es q. voy a ser muy breve buenas noches q. descamseis y hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
22/05/2012 05:02
Buenos dias muchachas y muchachos... Feliz Martes

Y ahora si, mi Cocho Pechoco hiso hoy dos bailes, un a peticion del jurado que pidio repetir un Cha Cha que fue lo primero que bailo para poder ver la evolucion desde entonces hasta ahora... y aqui se las pongo las dos... la otra fue un Free Style... o estilo libre que no esta puesto todavia

William and Cheryl - Cha cha semana 1

en esta obtubieron un puntaje bastante alto no recuerdo si de 24 de 30

William and Cheryl - Cha cha semana 10

En esta en cambio recibieron 30 de 30 que es puntaje perfecto

en un rato les pongo el Free Style cuando pongan una copia buena en Alta Definicion...

Ahora voy a botar por mi cocho pechocho que no puedo dejarlo al azar... nos leemos mas tarde y si encuentro el segundo baile pues lo pongo... A proposito el capitulo de hoy lo desbloquearon casi a las 7:00 pm hora de Miami... no lo he visto todavia... si me alcansa el tiempo lo veo despues...
Mariela74
Mariela74
22/05/2012 08:21
Buenos días desde Pamplona. Llueve y tenemos 10ºC.

Tengo que leer todo lo que pusisteis ayer para poder opinar con fundamento. Intentaré hacerlo a lo largo de la mañana.

Qué paséis una buena mañana.

Edito:

DELIRANDO, espero que vaya muy bien lo del cateterismo de tu tía.

Ya he leído todos los comentarios. Veo que a todas nos pasa lo mismo. No nos esperábamos la marcha de Marcial y sentimos que se vaya. Y en cuanto a la pregunta sobre Emilio Roca y Sara, a mí tampoco me gustaría que terminaran siendo pareja.
buenasnoches
buenasnoches
22/05/2012 09:16
Buenos dias chicas, hace una mañana muy buena.

Un abrazo muy fuerte para Javi, Merry y Angela, me alegro mucho.

Por fin salio la despedida del galeno, la esperaba desde el 20 de abril. Ya comente el twitter de Marta y Gabi las despedidas que iban acompañadas de una foto de Jairo en la entrada de su casa.

Poooooooobre @Alex_Martinez8 http://pic.twitter.com/VaJVBJdJ

Y a mi tampoco me gusta esa despedida pero tenia que llegar.

Pilar le quiere arrancar el moño a la mujer de quien se ha enamorado su Jairo y digo yo por que no le arranca los .......... a Jairo que es quien se ha enamorado de otra, o Jairo le arranco a ella su moño cuando vino y se encontro con otro, eran novios no?

Eusebio se deberia de perder por sus terrenos y encontrarse con un buen semental que le diera por ...... y no se pudiera sentar en 3 meses.

Pablo es un egoista que esta haciendo desgraciada a una mujer que no se lo merece y encima es de por vida, antes no existian los divorcios pero si las cornamentas.

Emilio no se de que va, antes con el golpe de estado era Morales quien hacia de consejero sentimental y ahora le toca a el. Si no es por el cable de comandancia, que para lo que quieren son muy espabilados solo para lo que quieren, no hubieran descubierto al ese de cuyo nombre no me quiero acordar.

Morales volvio a tener mucha suerte, mas que otro de cuyo nombre me acuerdo mucho, el se lo dijo todo, tenia que haber esperado a Jairo y no haber actuado solo. Si alguien lo hubiera hecho tambien no lo hubieramos perdido al menos de sea manera.

Hoy boda del galeno y Adela y despedida. Cuanto se le va a echar de menos a Marcial.

Cuanta gente tiene que entrar nueva. Eva le queda un suspiro, lo que no se si de vida o de estar en Arazana, Adela y el Galeno....................... Lo dejo en puntos por si acaso. Me da, solo me da, que Pilar podria estar en esos puntos, seguro que me equivoco.

Sara le regalo un bonito reloj a Marcial, no se podia ir sin tener un recuerdo de Sara, hoy le toca a Adela.

El nuevo ( Nico Romero) de chica de la maña como que no lo veo, chica de los recados de la imprenta? Ahora vete tu a saber, pero de medico podria ser, pero nunca sera nuestro gran Galeno,
eso nunca.

Me dejo al torero, claro es que va de toros ahora bandolera, igual viene a domar a los sementales del Garmendia, pero quienes? Animaaaaaaaalesssssssssss o personajes? Bueno aqui lo dejo.

Que paseis un buen dia.
Mariela74
Mariela74
22/05/2012 09:53
Jajajajaja, BUENASNOCHES, muy buena la cita de Sobera.

Tienes toda la razón con respecto a Pablo: está siendo un egoísta con Elisa. Sólo la quiere para cubrir las apariencias y está empeñado en meter a Alejandro en su casa para que Elisa tenga alguien con quien hablar, con quien pasear, etc. Cuando descubra que Elisa tal vez haya encontrado alguien con quien tener intimidad, espero que no tenga la cara dura de reprochárselo.
aries1957
aries1957
22/05/2012 10:12
Bueno dias desde el sur de Tarragona, estamos desde ayer con un viento intenso, yo me he ido al trabajo con piedras en los bolsillos.....jejeje
Veo que el ambiente esta cargado por este foro...... estamos todas bastante cabreadas por como van yendo las cosas en la serie..........Marcial se nos vá...... se veia venir y poco a poco se iran mas, yo ya me he acostumbrado, me gusta? no, pero es lo que hay con esta gente, de momento sigo viendo la serie por Marta mas que nada pero en cuanto ella se vaya, yo tambien pero la serie seguirá y la gente seguira viendola aunque muchas de nosotras no..
Creeis que porque no nos gusta Jimena nos la quitaran?no
Que el tontaina de Jairo no nos gusta, se ira?no
¿le gusta a alquien el sosaina del duque? a mi nono]
Ultimamente me cansan casi todos de la serie pero la aguanto por este foro y por todo lo que comentais sobre todo los analisis de Mariela
Arunda y Delirando lo pasasteis bien no? me alegro....... creo que Yulan, Bando, Emeren y yo nos tendriamos que reunir un finde en Altafulla para ver a Carles y enterarnos de algo....jajaja
Chicas los videos que poneis son de 10, Oliviarosa ya tienes el pisito?, nos has hecho adictas al guaperas....jejeje
Arunda si llega a Arazana un medico nuevo con una bonita barba ya me buscaras algo para quedarme por alli cerca porque me voy a vivir por alli....jajaja
Bueno os sigo leyendo, a ver como va la boda esta tarde, pero solo de pensar que tengo que ver a Gilimena y Jairito me dan arcadas
buenos un abrazo para todas
Phineas
Phineas
22/05/2012 10:24
Buenos días desde Asturias,seguimos con cielos cubiertos,y temperaturas que oscilaran entre los 11/21 grados

Hay días en los que la serie te deja con un ligero cabreo,por decirlo de forma educada y suave,y es lo que me ocurrió ayer,en momentos así,prefiero no decir nada porque se que al final me tengo que tragar mis palabras,pero es que me está cansando y aburriendo.No se si estaba en los planes iniciales prolongarla de esta forma,si el esquema general de la serie es el que se está siguiendo,o por el contrario se ha ido modificando según los planes y proyectos de aquellos que la iniciaron han ido cambiando,sea como sea,personalm.,me empieza a cansar.
Se fueron Álvaro y Lupe,una bonita hª,que al menos tuvo un buen final,puede que regresen,esperemos que así sea y veamos a Álvaro reconciliarse con Roberto;ahora se van Marcial y Adela,me alegra,no me gusta que se vaya el "Galeno" ha sido un buen personaje,pero como hace tiempo veo en ellos el futuro de Sara y Miguel,me gusta que se vaya casado con la mujer que quiere para hacer su vida lejos de la vida de bandolero,que a la larga le traería problemas,porque como muchas veces dijeron,son una flia.y en momentos duros la flia está para ayudarse,y en cualquiera de esos momentos podían pillarlo,porque ya sabemos como está el cuartel,saben armar el puzzle muy bien,sólo les falta tener todas las piezas......y ayer a Marcial lo vi nervioso ante la posibilidad que lo descubran.....

No veo una hª de amor entre Emilio Roca y Sara,más bien veo una relación GC-Bandolera,en la que el primero descubra a la segunda,Marcial se va,Sara se queda,y presiento que ella si va a ser descubierta

Garmendia padre no es santo de mi devoción,pero hasta cierto punto ayer me dio pena,no admite la condición sexual de su hijo,pero a parte de eso sabe perfectam. la clase de persona que es Jacobo,un vividor y un chantajista,se le acabó el dinero y por lo tanto la buena vida,vuelve a por más,de lo contrario ni se acordaría de Pablo..............

Me gustaría una hª entre el Chato y Clara,sería complicada teniendo a Olmedo por medio,pero me gustaría ver como una vez más el Chato le trunca los planes al ex-capitán

En fin que no está esto para echar cohetes.....

Por cierto,me ha gustado como Pepe como alcalde nuestro que es,le decía a Garmendia que la alcaldía es para trabajar en beneficio del pueblo,y no de en beneficio propio,Arazana se ha perdido un buen alcalde,y a partir de ahora tendrán problemas,lo único positivo que en el cuartel harán lo posible porque el nuevo alcalde no campe a sus anchas,aunque lo va a poner difícil.......

DELIRANDO--que todo salga bien,y le de una mejor calidad de vida,aunque siempre tendrá que ir con cuidado.....

Chicas,buena mañana y nos leemos.....................
Anterior 1 2 3 4 [...] 2053 2054 2055 2056 2057 2058 2059 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente