FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2052 2053 2054 2055 2056 2057 2058 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#41081
SABATA
SABATA
19/05/2012 20:54
Hola MAFE!!! Cómo no vamos a acordarnos???? Y después de todo el calor que hubo ese finde, hoy me he alegrado que fuera ése y no éste, porque ha llovido, nubes, viento...no, vamos que acertamos, nos churruscamos, nos asamos de calor pero qué ratitos tan buenos!!!, yo tampoco lo cambiaría por nada. Por cierto, tus dulces uhmmmm!! de rechupete, me queda el licor de cerezascarcajada.

DELIRANDO, he leído que tu sobrina se ha operado, suerte!, espero que todo haya salido biensonriente
#41082
nadaespsiempre
nadaespsiempre
19/05/2012 21:01
Hola a tod@s....

Que tal va el sábado.....en Madrid fresquito y tormentones de granizo.....

Tb...muchísimas gracias por entrar a contarnos como os encontráis....no desepereis...os mando todo mi ánimo para los tres.....

Faraona ya verás como el dia 28 todo son buenas noticias..

Delirando que tal tu sobrina...?...por cierto el escaparate precioso.....

Acabo de ver el ultimo video de Fez...como todos....es espectacular....despues de verlo... es dificil entender como continuo viendo esta serie.....bueno pues la verdad es que la veo por el foro...y porque sigo siendo ilusa y optimista.....

La verdad que ahora mismo los personajes que transmiten algo...son Sara y el Chato...me encantó la escena del otro día.....pporque el trio lalalal....es decir Jairo-Jimena-Pilar me aburren...las maldades de Olmedo cansan...este la verdad que no tiene remedio....los nuevos malos malísimos....pues mas de lo mismo....

Por fin en esta semana de recuerdos....también hubo un huequecito para Flor....

Y si Oliviarosa...tienes razón ....con Lucía...vengará a su padre....el pasado del marqués que también vuelve...como también ha vuelto el pasado de Marcial e incluso el de Olmedo....incluso Sara ha recordado más a Miguel...

Bueno guapas/os...que me marcho.....si puedo luego entro otro ratito....

Edito:

Arunda ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES......POR ESOS 43 AÑOS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#41083
SABATA
SABATA
19/05/2012 21:08
Por cierto, me estoy leyendo "Tengo ganas de tí", para cuando vaya al cine a ver a Francino...y porque también ví la primera parte ehhh!!!!carcajada...no seáis mal pensadas...carcajada

NADA, hola!!! me alegro mucho de leerte.
#41084
fezmarta
fezmarta
19/05/2012 21:39
yo tambien me acorde.....que ilusion ........el viaje a un sitio donde no habia estado nunca..........y lo bien que lo pasamos...mirar si me vieron llegar contenta que me preguntaron enseguida...la siguiente cuando es???????????............jajjajaj........el licor no me atrevo a empezarlo...porque como me guste........lo termino......y el alcohol y yo no nos llevamos muy bien que digamos..........jajjajj.
DELIRANDO acabo de ver tu pelu..con las botellas de cervezas....que paciencia.......mucho tiene que gustaros.............y hay de todo tipo no??????''
#41085
larih
larih
19/05/2012 22:16
Buenas noches

deberian ser mejores si Xavi nos hubiera dado
mejores noticias,,,creo que hay que vivirlo
para saber lo que estais pasando,,,desde aqui
solo puedo pedir por Angela y por vosotros para que
ella se ponga bien y vosotros no perdais la fe y tengais
la fuerza necesaria ,,,muchas gracias por pensar en nosotras
en estos dificiles dias ,,,un abrazo para los tres


delirando
que bonito escaparate y que paciencia para ponerlo
a mis las flores me encantan todas pero tengo una mano,,,,,,
hasta los cactus se me estropean ,,ya he tenido como 5 bonsais
y los he estropeado todos,,he decidido que no me compro ni una mas
Ojala a tu sobrina no le de mas guerra la mano,,,
porque es muy doloroso esas operaciones
que se mejore ,,,que no le duela y sea la definitiva...

Sabata
hoy a la 1 me acorde de4 que el sabado pasado iba ya llegando
y estaba ataca de los nervios ,,,,nervios que se esfumaron
en el primer momento,,,lo recuerdo con emocion
y me alegrare siempre de la decision que tome
de ir a veros,,,,,
esta noche me tomare in licorcito aunque como a Fez
el alcohol y yo no somos buenos amigos
pero despues a dormir y a soñar
no tengo trenza pero ya le buscare sustituta,,,
gracias de nuevo a todas por darme esas horas tan
maravillosas y hacerme sentier tan bien
no te justifiques Sabata ,,,que nos conocemos,,,,,yo tambien vi la primera,,,,

Hola nada
pues estas como todas por el foro y esperando a ver
si nos dan algo que nos guste

os sigo leyendo
#41086
sabba
sabba
19/05/2012 23:04
Hola Bandoleras:

Acabo de entrar ,he estado fuera y no he podido leeros.

Xavi,Merry,un fuerte beso,ÁNGELA sigue luchando preciosa.


Arunda,muchas felicidades guapa,te deseo lo mejor,no sólo en este día,sino en la vida,además la edad sólo es una cifra,lo importante es cumplirlos,y sentirse querida,y en este foro se te quiere,un besote.

Os leo,y me pongo al día.
#41087
Yulan
Yulan
19/05/2012 23:34
Hola chicas,veo que a entrado Javi a informarnos,que lastima de padres lo malisimamente que los estaran pasando momentos interminables de espera.
Javi muchas gracias por entrar en estos delicados momentos,toda nuestra fuerza y animos para seguir aguantando con paciencia y ojala pronto muy pronto todo acabe bien y Angela recuperada un abrazo muy grande para Merry y para ti mucha fuerza un beso para los tres.
La mejor manera de pasar la tarde viendo videos de Mimi,esas escenas de sara miguel lo mejor de la serie era nuestra bandolera que nos encantaba y no nos cansabamos de ver y tanto echamos de menos ahora,me estado descangando los videos porque parecer ser que desaparecen. Y me los guardo dignos de recordar y de ver lo unico que me recuerda porque comence a ver esta serie,aparte de conocer a este gran grupo de amigas en este foro.
Larih,de imaginacion no nos falta pero hasta cierto punto jajajajaja no estamos preparadas ni mucho menos tenemos ganas de ver alguna escena si se puede decir de amor si se puede decir sexy de la sosa y el sonsaina del recluta primeramente porque no salbria hacderla y mucho menos sacarle emocion más bien diria yo que nos partiriamos el culo de la risa mira falta nos hace reirnos un poco verdad.
Delirando gracias le a encantado a mi marido una preciosidad de escaparate nada que ver con las qued él tiene ,me a dicho que un gran trabajo y tiempo empleado para juntar todas. Las que hay,te he cogido las fotos,preciosas flores cuanto color y alegria desprenden ¿clavellinas?no las conocia gracias un beso.
Oliviarosa poco a poco con la mudanza que bueno lo que decia tú viejo los refranes se han dicho toda la vida,no recuerdo la escena de cama de sara con el señor cerdo del Caz porque nunca la llegue a ver no puede ver a sara con otro en la cama que no fuera miguel asi que pase de verla y para mi nunca se a acostado con otro que no fuera miguel,sera na ton teria pero a mi me sirve de consuelo,por eso no me puedo imaginar a los sonsainas en tal situacion,solo lo que lei de vosotras osea tuve suficiente una escena de esas de los sonsainas seria similar,vamos más bien de amor seria de risa.
Mafe,que te mejores los dolores de pies son muy molestos,ami tambien me pasa aparte de los pies me duelen las piernas,asi que cuidate descansa y nos cuentas cuando puedas.
Sabata como para no acordaros lo bien que lo pasariais,bonitos recuerdos que siempre permaneceran por eso la proxima vez a mi tambien me gustaria formar parte de esos recuerdos.
Nada,Sabba,me alegro de leeros besos.
Para todas las demás saludos y besos,que descanseis y paseis una feliz noche,hasta mañana.
#41088
ajose
ajose
19/05/2012 23:56
Arunda , con los años se dice todo , felicidades y a sumar como poco otros tantos
Gracias por las felicitaciones , sabeís que para mi habeís sido un gran apoyo en momentos bajos , y que si vengo por aqui no es precisamente por la serie
Asi que gracias , besos
Y a descansar , hasta mañana
#41089
larih
larih
20/05/2012 00:03
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#41090
mafe12
mafe12
20/05/2012 00:03
Bueno chicas, no sé el rato q. duraré, me caigo de sueño, cansancio y dolor de pies y piernas , si Yulán, también .
Mañana continuaré con lo q. me quede pero también me he entretenido con una peli .

Buenas noches q. descanseis y hasta mañana
#41091
Trenti
Trenti
20/05/2012 00:14
Buenas noches, chicas

Ando ocupadísima estos días, pero os leo siempre guiño

Javi, muchas gracias por entrar a informarnos. Seguimos rezando a diario para que Ángela consiga recuperarse.

Faraona, seguro que el día 28 recibes muy buenas noticias, aquí estaremos todas pendientes.

A todas las demás que tenéis a alguien en la enfermería, mucho ánimo y a recuperarse guiño
#41092
Lyra22
Lyra22
20/05/2012 00:58
Buenas noches.
¿Qué tal ese sábado? Espero que las lluvias y granizadas no os hayan estropeado el día.
ARUNDA, me encanta Miguel Ríos!! Felicidades por esos 43 años.
MAFE, siento que os haya hecho malo para el Womad. Que descanses.
YULAN, esto de quedarse atrás es un sinvivir.
COCO, qué cosas más bonitas nos pones siempre.
DELIRANDO, ¿tienes una pelu o una exposición de cervezas jajaja? ¡Me ha encantado, qué original! Y tus flores ni te cuento, qué bonitas todas las fotos que pones. Me alegro de que tu sobrina ya esté mejor.
OLIVIAROSA, gracias por los maravillosos desayunos, los vídeos, las frases...
TB, espero que tu niña siga adelante. Yo también os mando mucha fuerza y ánimo para aguantar la situación.
FEZMARTA, LARIH, mucho cuidado con los licorcitos carcajada
NADA, hola! Ahora mismo la serie está fatal, a mí no me gusta ninguna de las tramas que hay.
SABATA, yo también empecé a leer "Tengo ganas de tí" el año pasado, pero no sé por qué tuve que parar de leerlo y ahí lo tengo a medias. La primera peli también la vi y quiero ver esta.
SABBA, hola. Pues ya tienes entretenimiento porque estas chicas le dan mucho a la tecla.
BANDO, como siempre tus frases muy acertadas. Las que pongas hoy ya las veré mañana.
TRENTI, CHECHE, AJOSE hola!!

Y a todas las que he nombrado y a las y los que no, que descanséis.


comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#41093
fezmarta
fezmarta
20/05/2012 01:16
buenas noches.. ya veo .que el mal tiempo ha sido general por toda españa............bueno a aguantarse toca..total no se puede hacer nada....................pasa como en esta serie..........no podemos hacer nada........o la vemos y hacemos de los nervios...o la mandamos al congo de una puñetera vez..desde luego que dan ganas..........vaya tramas que nos esperan..........habra que empezar a tomar otra vez antiacidos......se ve que no tuvimos bastante con el baboso..agggggg..cada vez que me acuerdo.....de semejante desproposito me dan ganas de vomitar.............que ahora nos quieren plantar unos amores.....que no se de donde leches los han sacado porque no tienen nada de quimica..vamos que no pegan ni con cola.......casi estoy por decir que pablo es el que mas me esta gustando..........el como personaje demuestra bastante mas amor........hacia alguien que me parece que nanay de la china..........que el trio..cansado...que no hay por donde cogerlo...........cuanto tiempo nos tendran con estos tres..........haciendo el panoli.........porque dan risa......
espero que al menos podamos ver a sara y a sus bandoleros.en accion..aunque algunos de estos ya van metidos en el lote...........(jimena..y duque)........y que yo no los considero asi....para mi siempre seran los del principio..estos que nos quieren colar son oportunistas..............que solo buscan diversion .............y aventuras.........yo al menos asi los veo.......
a ver por donde nos sale el marques y lucia.............se ve claro que ella quiere venganza..y quiere asesinarlo......pienso..ya veremos si me acerco.........que fue su padre el verdadero marques..al que desplumo juan.........y ella quiere que pague por todo lo que hizo.....asi que estamos viendo en juan que el pasado vuelve para ajustarle las cuentas..............
y parece ser que tambien va a volver el torero.......no se..no me parecio un personaje de importancia..pero bueno su aquel tendra digo yo..............
y faltan mas por volver.............a ver si tambien nos regresa el que todas queremos.......y no tarda demasiado porque a este paso nos esperan unas siestas divinas..a la hora de bandolera.......porque esto no hay quien se lo trague................

bueno no sigo que me pongo de mala leche..hay cosas que no entiendo ni entendere nunca............que le voy a hacer..como buena maña soy muy cabezona..........

os dejo que ya son horas.....mañana mas................pasad buena noche.............
#41094
bandosufridora
bandosufridora
20/05/2012 01:18
Buenas noches,

Antes que nada, mucho ánimo y fuerza para Merry y Xavi, que seguro que nuestra campeona lo va a conseguir.

Ajose, Felicidades atrasadas, espero que hayas disfrutado de tu día. Un Besote.

Arunda, 43 años de taberna... madre mía, soís toda una institución en Ronda, me alegro mucho.

Mafe, que te mejores de los pies y de las piernas, yo también llevo unos días con molestias, debe de ser por el calor.

Yulan, ya somos dos, yo tampoco llegué a ver esa escena, ni ganas, que descanses.

Delirando, el escaparate con las cervezas, os ha quedado precioso, las clavelinas, junto a los rosales son de mis plantas favoritas, espero que tu sobrina continue mejor de la mano.

Larih, supongo que esta tarde no habrás estado haciendo guardia, porque ya creo que poco nos pueden sorprender, por lo menos de momento.

Faraona, supongo que estarás tomandote el finde de relax y el Yakito también.

Fez, tomatelo con calma que no merece la pena.

Cheche, me encanta cuando pones una imagen de las tuyas de la única e irrepetible pareja o de quién ya sabes tú.

Olivia, espero que la mudanza te vaya bien.

Sabata, que te vaya bien la lectura, así que irás al cine a ver el Francino, muy bien que haces.

Coco, bonitas imagenes.

Nada, Sabba, Trenti, me alegro de leeros.

Mariela, espero que estés descansado este finde.

Phineas, supongo que tu hijos no te tendrán deberes, que también hay que descansar de vez en cuando.

Lyra, espero que te estés poniendo al día, muy buenas frases y me encanta el piolín.

Y a todas, que descanseís y tengaís dulces sueños.

"El inconsciente no traicióna, a lo sumo te pone en evidencia."

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#41095
CHECHE
CHECHE
20/05/2012 01:45
Buenas noches chicas...que descanseis....aquí os dejo a alguien con quién soñar......

Bando...dedicado a tí.......(no es de la pareja...la próxima)

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
#41096
larih
larih
20/05/2012 01:48
buenas noches de nuevo

Sabba
gusto en leerte te va a costar poco ponerte al dia
no escribimos mucho,,,,
Yulan
copialos porque los quitan ,,si te falta alguno,,,en el post de
Mimi los volvio a poner hace poco los que habian quitado
pero seguro que los vuelven a quitar en cuanto se den cuenta,,,
a mi es que ciertas escena ,,como que no me emocionan
asi que paso de ellas ,,,,
recuerdos muy bonitos que ahi estan
no lo sabes tu bien
Ajose
no me habia enterado,,,MUchas felicidades con retraso
si el proximo estamos por aqui seguro que no se me pasa
ya lo sabemos,,pero lo bueno es que vienes por aqui
y no nos has dejado sin tu compañia
la serie a veces es lo de menos,,,,,
Mafe
pon los pies en alto,,,cuando volvi el domingo
no me engtraban ni las zapatillas
que te mejores y descansa
Hola trenti,,,
me alegra que aunque estes liada entres que veamos
que andas por aqui
Gracias Lyra por tus frases muy bonitas
y el licorcito lo dejaremos para mañana porque
no tengo hielo,,,y a palo seco,,,va a ser que no...
Fezmarta
el tiempo como dice Delirando,,,loco,loco
aqui esta mañana chispeo y esta tarde con un sol esplendido
asi vienen los buenos catarros
relajate ,,,si llevas razon en todo lo que dices
pero no por ello nos van a hacer caso
que mas quisieramos...
Bando
preciosa foto y muy buen razonamiento
estuve por aqui,,de todas maneras tan malas son unas
como otras,,,pero bueno,,ya no espero nada
dicen que quien no espera nada
lo que le venga es una sorpresa,,,pues eso,,,,
hasta mañana
Que descanseis todas y
tengais felices sueños

y a nuestro angel particular mucha fuerza para seguir
luchando y asus papis un abrazo
y solo deseo levantarme mañana con
una gran alegria

edito
gracias Cheche
da gusto irse con esta imagen en la retina
#41097
bandosufridora
bandosufridora
20/05/2012 02:06
Muchas gracias Cheche... y ahora a hacerte caso y a soñar.
#41098
coco250
coco250
20/05/2012 02:29
Hola buenas noches a todas ...

Javi muchas gracias por acordarte de nosotras en estos momentos tan difíciles que estais pasando , un abrazo y mucha fuerza , besos .
Ajose felicidades , un beso para tí tambien ...

Lyra entra más amenudo te echamos de menos ..que imagenes mas bonitas has puesto , gracias .

Delirando menuda colección de cervezas jjajaja , me gustan tus clavelinas , yo también soy luca por las flores ...

OliviaRosa un beso para ti tambien ...

Fezmarta,Yulan , Bandosufridora , Sabata , Larih ,Aunda, Huracan,Mariela ,Phineas,Aries Triana , Treboles ,Faraona, Mafe, Phineas,nadaesparasiempre, perdonar si me dejo alguna , a todas todas todas un besazo y buenas noches....

Ya que CHECHE ha puesto la foto de Miguel , os dejo estos poemas de Neruda , para que soñeis todas con el teniente :



#41099
OliviaRosa
OliviaRosa
20/05/2012 07:43
Buenos dias muchachitas / muchachitos, Feliz Domingo...
voy a intentar poner el desayuno a ver si me deja, porque estoy teniendo problemas con la internte, no se si las tormentas de ustedes o la nuestras por aqui pero se me esta dificultando mucho entrar al foro, incluso he tratado de contestar un privado a Arunda y esta cosa loca que se llama internet no me deja conectar si sigue asi en cuanto me levante estoy llamando a Comcast y dando escandalo para conozcan mi caracter y que sepan que conmigo no se juega...... jajajaja... Asi a lo Chato..., "El escorpion siempre sea el escorpion" y yo realmente lo soy porque naci un 15 de Noviembre...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Y esto por supuesto es cafe con leche y tostadas de pan cubano con mantequilla...

no me dejo poner la frase del domingo y no voy a intentar poner musica para que no se me valla a borrar todo... nos leemos mas tarde, ahora voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana, ya les contare si la encontre... jajaja...
#41100
faraona55
faraona55
20/05/2012 11:32
Buenos Dias chicas, estoy ataca dos telefonos se ha cargado en tres dias, es un vestia, QUIEN ME LO COMPRA QUE LO VENDO jajajajajaja, asi no me relajo en la vida, como echo de menos a mi gordo que era tan bueno por dios, dame paciencia

pasar buen domingo, que yo me voy a tomar una TILA TRIPLE

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Anterior 1 2 3 4 [...] 2052 2053 2054 2055 2056 2057 2058 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente