FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2052 2053 2054 2055 2056 2057 2058 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Febe
Febe
21/05/2012 18:46
Amar en tiempos revueltos lleva en antena desde el 2005 y solo quedan tres actores de los del principio. Pero la audiencia no se ha resentido para nada.
Es posible que Bandolera vaya por un camino similar y solo mantengan a Sara, los bandoleros, algunos guardias civiles y la gente del pueblo, como Pepe o el cura.
Es muy cansado para los actores estar años y años en una serie diaria y no todos quieren o pueden encasillarse en esos personajes. No me extraña que a Marta Hazas le den temporadas más relajadas en que Sara salga menos, porque así puede hacer cine o teatro y hay menos posibilidades de que quiera irse.

En cuanto a Carlos García (gracias por la entrevista) creo que Roca sí será el nuevo amor de Sara. Ahora están jugando al despiste con Pablo y con su pasado misterioso, pero les ponen escenas juntos que no tienen demasiado sentido si no es para obligar a que los personajes las tengan y ver cómo se admiran. Por ejemplo, la de hoy, en que no hacía ninguna falta que Sara fuera al cuartel, valía con que Jairo le diera el recado en el cortijo. O la discusión el otro día sobre Filosofía, que los puso a los dos en una conversación particular de la que los otros dos presentes no entendían nada y que nos deja ver que son intelectualmente compatibles.
Ahora ninguno de los dos parece buscar un nuevo amor, pero convenientemente ambos son viudos (Sara es como si lo fuera) y muestran que su duelo se acabó.
No puede haber química amorosa porque los personajes no están (aún) enamorados, pero cuando se conocieron sí hubo miradas.
SABATA
SABATA
21/05/2012 18:47
Otro que voy a echar de menos...por qué no se va el cura, Jimena, Jairo??? Se van los mejores.
OLIVIAROSA, buena pregunta, porque al irse, va a tener que venir otr@ para curar las heridas de los bandoleros y por lógica, también se unirá a la partida,no?
OliviaRosa
OliviaRosa
21/05/2012 18:49
Mira a mi me gusta mucho Marcial, es un personaje que siempre ha mantenido su linea... y lo voy a extrañar... pero por imaginar, que la imaginacion nunca envejese sino que va de fresca a decrepita sin escalas ni transiciones... y si nos traen a Carles ya no como GC sino en otro personaje como Medico...? jajaja les aseguro que todos los dias me da un dolor distinto nada mas para que me revise... jajajaja....
Phineas
Phineas
21/05/2012 18:51
jajajajajajajaja OLIVIA,muy buena....
SABATA
SABATA
21/05/2012 18:53
OLIVIA, y la cola que iba a tener el muchacho.... porque detrás tuya, vamos las demáscarcajada
OliviaRosa
OliviaRosa
21/05/2012 19:03
No te preocupes Sabata... yo voy a dejar que la juventud pase delante de la "belleza" porque a mis años yo no tengo tanta energia como para agarrarlo tempranito y descansadito... jajaja...

Pueden creer que todavia me sigue saliendo el capitulo de hoy en modo premium... estoy al dar el escandalo...

Edito:

A ver si tengo que esperar a las 16:00 horas para verla en Antena3 Internacional como toda hija de buen cristiano... con todo lo que tengo que hacer hoy...
delirando
delirando
21/05/2012 19:20
Buenas tardes.... acabo de entrar a saludar y me encuentro con el vídeo de Marcial, hummmm, no lo he visto aún, estoy en la pelu y no es plan con toda la gente por aquí, pero por lo que decís, se va???? y deja Bandolera????? se irá con Adela?????, madre mía el galeno también, NO ME GUSTA, ME GUSTA MUCHO MARCIAL Y NO QUIERO QUE SE VAYA.....bufffff con lo contenta que venía yo.. aquí no van a dejar ni al apuntador....

Bueno niñas hace un ratito que he dejado a ARUNDA en el tren, nos lo hemos pasado muy bien, me ha encantado volver a verla y estar con ella, le he enseñado mi pelu y hemos hablado y hablado sin parar, jajajajajaja, MAFE, no como en Sevilla que estábamos de un cortado...jaaajja, aquí no hemos parado, nos hemos despachado a gusto, hemos echado un rato muy bueno y nos hemos reído un montón, también nos hemos acordado mucho de todas vosotras....ojalá podamos volver a vernos pronto...

No he visto todavía el capítulo y hasta que llegue a la noche no podré hacerlo, así que no sé qué habrá pasado, ahora me voy a leer el post de las retransmisiones, tengo ya curiosidad...
OliviaRosa
OliviaRosa
21/05/2012 19:52
Delirando me alegro que te la hayas pasado bien con Arunda... yo tampoco he visto el capitulo de hoy porque los de A3 estan dormidos en los laureles, todavia no lo han sacado del modo premium... asi es que tendre que esperar... pero yo si me aguanto la curiosidad y no leo las retransmisionies porque despues no me entero... y me formo un lio, que si eso lo vi, que si eso es de ayer, que si esto viene mañana, en fin... a esperar, "Tranquila y Tropical..."
Tvpasion
Tvpasion
21/05/2012 21:33
Marcial Álvarez, nuestro Galeno, esta de gira con la obra de teatro ‘Yerma’. El actor nos ha enviado un saludo y una exclusiva…
-Saludo de Marcial Álvarez para los fans de Bandolera (SPOILER)

¿Qué os ha parecido la noticia?
arunda
arunda
21/05/2012 21:42
Buenas

Sabata nuestro doctor milagros........bye,bye
tendra que venir otro no????????
lo echaremos de menos
yo a adelanonono
os acordais de la foto de jairo en su casa estaba muy vacia no????????
pues sera por esto......... no??????
cambiara la pupila de domicilio con y por el recluta??????asombradocarcajadaouch

Mariela gracias por tu comentario

Mafe tienes que ir a la peluqueria de Delirando
bueno teneis que ir todas
que de detalles Mafe
tiene de casi todosi
hasta el suelo de la peluqueria tiene su historia
y un tricornio
el cual el marido de Delirando me ha comentado.....del teniente romerocarcajadasi
y lo de las cervezas en el escaparate .....ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡tiene mucho merito ademas de ser muy curioso
por cierto Delirando y yo apenas hemos hablado........apenassicarcajadapoquito

Aries gracias por lo de la entrevista
Fezmarta si ellos quieren
digo los guionistas tenemos a sara bebiendo los vientos por el nuevo capitan
ya tenemos sondeo si
esto se arregla en cinco capitulos
vamos que de lunes a lunes
tenemos romance potente y diferente
bueno potente
el capitan y sara ........tralari,tras tralari
por lo del potencial del cuerpo
y lo de diferente
pues como shapiro nos lo anuncio con tanto tiempo de antelacion
pues lo guionistas han dicho
nosotros a lo seguro
bandolera y guardia civil
y a ver quien tiene lo que tiene que tener
lo digo por los malos malosos que tenemos en arazana
de acercarse a la casona
al cortijo de sara
con dos guardia civiles durmiendo alli por las noches
y dos bandoleras justicieras............... por amor
y un niño que no se llama como su ...................bueno y miguel

tengo curiosidad por saber como llamaran a este nuevo amor de sarasisisi

HOLA ANGELA ......QUE ALEGRIA TAN GRANDE PARA TODAS PERO SOBRE TODO PARA JAVI Y MERRY
OliviaRosa
OliviaRosa
21/05/2012 21:50
Bueno chicas, todavia no han sacado el capitulo de hoy del modo premium asi es que no lo he podido ver, ya lo vere esta noche cuando regrese... porque ahora voy a salir... y como probablemente para cuando regrese ya ustedes esten todas fuera del aire, pues ya de paso me despido hasta mañana...

Larih, por mi que se muden las dos con Jairo para la casa vacia, asi tienen amor potente entre ellos y nosotras les hechamos el cerrojo por fuera para que no puedan salirse a seguirn incordiando... si nos toca el buen corazon abrimos un huequito debajo de la puerta para ponerles la comida como si estubieran en una mazmorra... y asi y salimos de ellos...

Hasta mañana, que descansen...

Angela..., sigue adelante, que ya demostraste otra vez que si se puede... un beso Merry y Xavi...
felixko
felixko
21/05/2012 21:52
hola,buenas noches chicas,primero gracias por todos los comentarios,,hay que ver de lo que te enteras..sara se podria ir??lo digo por lo que decis que le dan descansos.
que pena lo del galeno,no me lo esperaba,se estan yendo siempre los buenos,que fuerte y con su mujer,jairo se queda no???
ya se lo he contado a mi padre,cada dia le voy diciendo las novedades..

no se..si pasa como en tiempos revueltos no se que hare,esta que digo no la conozco((serie))solo veo bandolera y poco mas.

hoy me a gustado el capitulo,pero me apena que se vayan dos mas

se esta complicando la cosa,el pablo este con su ex-novio que ha vuelto,yo lo veo mal al chico este,creo que se enterara mas gente del pueblo,no se como terminara esto

y el besito final de jairo y jimena ya vereis,habran problemas,se puede enterar que es bandolera..

mañana no me lo pierdo,aunque sea por la noche,saludos para todas.
SABATA
SABATA
21/05/2012 21:55
TVPASIÓN, se te han adelantado.

DELIRANDO, ARUNDA, me alegro que lo hayáis pasado bien.

ARUNDA has visto? se va mi Macgyver y yo sin abrirle un post..carcajada..¿en qué estaría yo pensando?

Hay que pensar que si Sara tiene que redimirse del pasado y a Francino no le da la gana de volver, ¿quién nos queda?
fezmarta
fezmarta
21/05/2012 21:59
que quien nos queda sabata???????????..el cura................pepe..el cura..a ese ya lo he dicho...es que era `para hacer bulto..............que barbaridad.....marta va a acabar grabando bandolera..con todo el elenco nacional............maña....que suerte va a conocer a todo actor habido y por haber..y a nosotras nos van a volver al final..majaras completas........pero porque leches se van siempre los buenos.??????????????????..no es justo...................miguel.....vuelve................que esto es un toston...............de los gordos.............nos ha caido la loteria....uffffffffffffffffffffffffffff....
mafe12
mafe12
21/05/2012 22:01
Olivia, Yo no dejaría pasar a la juventud, angel Yo lo quiero descansadito q. ya lo cansaré , yo.

Arunda , Delirando , me alegro mucho de vuestro reencuentro y de q. no habeis estado cortadas para nada.
Delirando, tu y yo es q. fuimos caso único , nada mas q. mirarnos y mirarnos. tristecarcajada

Claaro q. me encantará conocer la peluquería, ver el tricornio del Romero, saber todas las historias hasta la del suelo y las cervezas y le regalaría una de hace 18 años del otro lado del charco guiño
Vernos pronto, porq. no?
arunda
arunda
21/05/2012 22:05
Sabata blanco y en botella no???????
potente y diferente no??????asombrado ver para creer

Sabata tu que eres de gremio del galeno
podrias abrir el post en homenaje a macial nuestro medico milagros favorito
y ademas un bandolero que por amor deja de ser bandolero y se va de arazana vivo enamorado y no viudo que ya tiene su merito
mafe12
mafe12
21/05/2012 22:09
Arunda , esperaté y no corras.Tranquila q. Adela según Rafaelín era de las sirenas.
fezmarta
fezmarta
21/05/2012 22:10
arunda..pues no se que ves de diferente..en un posible amorio..(por supuesto yo........bye bye..)...esta vez si que no aguanto...........potente podria ser pero ya hubiera habido miradas.....pasion..y yo de eso no he visto.............vamos menos que a la jimena con jairo ..que ya es decir............y diferente..para nada..seria lo mismo..un hombre con uniforme..esta vez seria capitan...y una bandolera........me niego........no...nono no nono
Phineas
Phineas
21/05/2012 22:17
Mientras que se vayan,casados y felices,me doy por satisfecha,al menos sería otra pareja no deshecha,y en la que uno de los dos termina en el cementerio de Arazana....

Arunda,Delirando veo que disfrutasteis la tarde.....

Chicas me retiro,el capítulo no me enamoró....

Buenas noches,hasta mañana.
coco250
coco250
21/05/2012 22:18
Hola a todas ...ay chicas que se va Marcial , que bajón me ha dado cuando me he enterado , con lo que me gusta este personaje ... es tan agradable el Marcial actor como el personaje ... lo voy a echar de menos , se que va a ser feliz y va a llevar una vida mejor fuera de Arazana , porque de está manera no va a tener problemas con la justicia por haber sido bandolero .. pero a la vez me va a costar acostumbrarme a no verlo .... además que va a ser de los Arazarenos sin su medico , tan profesional y cariñoso ... ayyyy que no se vaya ....`

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Marcial , gracias por este personaje tan maravilloso ..
Anterior 1 2 3 4 [...] 2052 2053 2054 2055 2056 2057 2058 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente