Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/05/2012 12:49
Hola.
Alegría por lo de Angela, a seguir luchando.
Lo poco que habeís puesto de la entreevista de Carlos García, yo creo que juega como todos al despiste; no creo que sea Sara su amor pasional, al menos por ahora no lo veo; le veo más con Clara e incluso con Elisa cuando descubra la verdad sobre su marido. Aunque tb pienso así, porque no me gustaría que repitierán otra vez la historia; aunque es lo que estan haciendo con casi todo, por no decir todo. Me fastidia que sean tan poco originales, y que nos crean tan simples que nos engañen y nos metan a todos, a la serie y a nosotros en un bucle.
Luego os leeré. Adios.
Alegría por lo de Angela, a seguir luchando.
Lo poco que habeís puesto de la entreevista de Carlos García, yo creo que juega como todos al despiste; no creo que sea Sara su amor pasional, al menos por ahora no lo veo; le veo más con Clara e incluso con Elisa cuando descubra la verdad sobre su marido. Aunque tb pienso así, porque no me gustaría que repitierán otra vez la historia; aunque es lo que estan haciendo con casi todo, por no decir todo. Me fastidia que sean tan poco originales, y que nos crean tan simples que nos engañen y nos metan a todos, a la serie y a nosotros en un bucle.
Luego os leeré. Adios.
21/05/2012 13:01
ni caso a la entrevista...sobretodo a lo de sara-roca????????...donde???????''..yo no he visto nada de nada..ni de por parte de sara ni por parte de roca.....estan jugando al despiste..como suelen hacer..............mas bien optaria por elisa....o por..clara.........o incluso por pablo aunque en este caso yo tampoco veo mas que amistad por parte del capitan.pero como ya sabemos que estos cambian de tuerca en un voleo son capaces de cambiar todo aunque no pegue ni con loctite...............en lo de lupe se han columpiado porque ya no esta.............
DELIRANDO Y ARUNDA.........que os divirtais..............
DELIRANDO Y ARUNDA.........que os divirtais..............
21/05/2012 13:03
ala..y para ponernos mas de los nervios ...nueva preguntita en teleprograma..........
'BANDOLERA'
¿Te gustaría que Roca (Carlos García) fuera el nuevo amor de Sara (Marta Hazas)?
'BANDOLERA'
¿Te gustaría que Roca (Carlos García) fuera el nuevo amor de Sara (Marta Hazas)?
21/05/2012 13:28
Javi, Merry felicidades, Ángela es más fuerte de lo que pensamos, y ahora que se recupere lo antes posible.
21/05/2012 14:15
Muy buenas tardes a tod@s ¿que tal estais? Os leo siempre que puedo.... nada nuevo bajo el sol... No encuentro ni una trama interesante y no quiero ser negativa... pero vaya tela algunos personajes: Jairo (está verde... le faltan muchas tablas) Jimena descolocada, no logra hacerse con el personaje... Sara vista y no vista ¿sigue siendo ella la protagonista?, los bandoleros repetitivo... el cura y Pepe sin gracia ninguna. Después de todo el que más me sigue gustando aunque es malo malisimo esOlmedo, pedazo de artista y de personaje. Bueno me voy.... saludos para todas.
21/05/2012 15:17
Buenas tardes a tod@s, vaya horas de poder saludaros...uffff, una mañana muy movidita. En Málaga tenemos sol y viento y más fresquito que estos días atrás.
Aún no he podido ponerme al día de vuestros comentarios....como te quedes atrás cuesta una vida ponerse al día, jajajajajajaja.
FEZMARTA, ya van a empezar con las preguntitas sobre el capitán Roca????? ya estamos otra vez como con Fernando????? jo qué pesados....NO, NO nos gusta, no sabemos ya como lo vamos a decir, leches, jajajajaja, qué paciencia hay que tener.
MERRY, JAVI, muchos besos, ya veréis como con Angela todo va bien....
Bueno niñas dentro de nada me voy a ver a ARUNDA, qué ganas que tengo de echar un rato con ella y comentar sobre ciertas cosillas que ultimamente nos trae a todas a mal traer, jajajajajaja
Luego os leo y haber si por fin puedo ponerme al día de todo... Pasad buena tarde.
Aún no he podido ponerme al día de vuestros comentarios....como te quedes atrás cuesta una vida ponerse al día, jajajajajajaja.
FEZMARTA, ya van a empezar con las preguntitas sobre el capitán Roca????? ya estamos otra vez como con Fernando????? jo qué pesados....NO, NO nos gusta, no sabemos ya como lo vamos a decir, leches, jajajajaja, qué paciencia hay que tener.
MERRY, JAVI, muchos besos, ya veréis como con Angela todo va bien....
Bueno niñas dentro de nada me voy a ver a ARUNDA, qué ganas que tengo de echar un rato con ella y comentar sobre ciertas cosillas que ultimamente nos trae a todas a mal traer, jajajajajaja
Luego os leo y haber si por fin puedo ponerme al día de todo... Pasad buena tarde.
21/05/2012 16:02
Buenas chicas,besos para Merry Javi y nuestra niñita que es toda una campeona y va a superar todo esto muy pronto.
Aries,gracias por la entrevista.
como va a desvelar con quien encontrara el amor el capitan,ni una pequeña pista para que estemos hay pendientes ¿¡un amor muy pasional? pues a mi me da absolutamente igual con quien encuentre ese amor tan pasional como si es con Pablo,ya ninguna historia de amor me va a gustar y menos engachar,tuve más que suficiente con la miguel y sara es la que cuenta para mi.
Fez,opino igual que Delirando que nooooooooooooooooooo ya empiezan otra vez es verdad que plomos joer.
pasarlo bien Arunda,Delirando,disfrutar mucho del encuentro ya nos contareis.
hasta luego,nos seguimos leyendo.
Aries,gracias por la entrevista.
como va a desvelar con quien encontrara el amor el capitan,ni una pequeña pista para que estemos hay pendientes ¿¡un amor muy pasional? pues a mi me da absolutamente igual con quien encuentre ese amor tan pasional como si es con Pablo,ya ninguna historia de amor me va a gustar y menos engachar,tuve más que suficiente con la miguel y sara es la que cuenta para mi.
Fez,opino igual que Delirando que nooooooooooooooooooo ya empiezan otra vez es verdad que plomos joer.
pasarlo bien Arunda,Delirando,disfrutar mucho del encuentro ya nos contareis.
hasta luego,nos seguimos leyendo.
21/05/2012 16:03
Fez la entrevista es mas larga, la han puesto en la revista fotonovela, sabria que te cabrerias....jajaja, la verdad es que ya me da igual lo que hagan porque mandan ellos y tal como dijo alquien del foro, cuando se fue Carles se llevó a los guionistas con el porque esto es otra serie, al menos yo hace tiempo que la veo así........ cuando quiero ver Bandolera me pongo los resumenes que tengo guardados de Mimi o me veo tus videos y a disfrutar........ por cierto me faltan algunos capis de los resumenes de mimi donde los podria conseguir? si alquien me los puede conseguir se lo agradeceria.... un beso
21/05/2012 16:04
Buenas tardes
buen dia ..fresquito por el sur
Arunda..Delirando
que bien os lo montais ,,,difrutadlo
Ayer se me olvido de lo contenta que estaba
pero tu escaparate y tu pelu de lujo Delirando,,,deberiais cobrar
por las visitas
Gracia Olivia
hoy aunque tarde pille desayuno
pan de semillas con aceite ...buenisimo
y con musica ,,,y musica muy apropiada
Mariela
quizas sea el unico merito que hay que reconocerle a
la muchacha ,,
no te quites tu icono a mi me gusta mucho y cuando lo veo
te veo a ti,,,,sin patillas y sin tricornio ,,por supuesto,,,,
que bien lo dices :: un acertijo dentro de un misteri y envuelto en
un enigma ,,,no lo habia escuchado nunca pero seguro que no se
me olvida porque define esta serie a la perfeccion,,,,
Hola Fez Trenti Yulan
Phineas
dia bonito amanezca como amanezca
y a Jimena como tu dices solo le emseñaron los posesivos en
primera persona,,,
Aries
gracias por la entrvista
pero yo soy de piñon fijo,.,
a mi gustarme Sara y Miguel....me den el que me den nunca
podre verlo con buenos ojos ,,,,tampoco quiero que Sara este sola
toda la vida
pero tanto cuesta que ella vuelva con quien todas queremos,,,
ya sabemos que todos mienten y dan pistas falsas
porque no pueden hacer otra cosa
pero son ganas de calentarnos el tarro,,,
haran lo que mas les convenga y listo....
por cierto,,,mucho trabajo?????
Fezmarta
ya sabes tu misma lo dices no nos hagamos sangre hasta
que nos hagamos la herida,,,,
Delirando
portaos bien
que si ya por separado sois peligrosas
juntas una caja de bombas
pasad buena tarde
nos leemos
Mafe????
buen dia ..fresquito por el sur
Arunda..Delirando
que bien os lo montais ,,,difrutadlo
Ayer se me olvido de lo contenta que estaba
pero tu escaparate y tu pelu de lujo Delirando,,,deberiais cobrar
por las visitas
Gracia Olivia
hoy aunque tarde pille desayuno
pan de semillas con aceite ...buenisimo
y con musica ,,,y musica muy apropiada
Mariela
quizas sea el unico merito que hay que reconocerle a
la muchacha ,,
no te quites tu icono a mi me gusta mucho y cuando lo veo
te veo a ti,,,,sin patillas y sin tricornio ,,por supuesto,,,,
que bien lo dices :: un acertijo dentro de un misteri y envuelto en
un enigma ,,,no lo habia escuchado nunca pero seguro que no se
me olvida porque define esta serie a la perfeccion,,,,
Hola Fez Trenti Yulan
Phineas
dia bonito amanezca como amanezca
y a Jimena como tu dices solo le emseñaron los posesivos en
primera persona,,,
Aries
gracias por la entrvista
pero yo soy de piñon fijo,.,
a mi gustarme Sara y Miguel....me den el que me den nunca
podre verlo con buenos ojos ,,,,tampoco quiero que Sara este sola
toda la vida
pero tanto cuesta que ella vuelva con quien todas queremos,,,
ya sabemos que todos mienten y dan pistas falsas
porque no pueden hacer otra cosa
pero son ganas de calentarnos el tarro,,,
haran lo que mas les convenga y listo....
por cierto,,,mucho trabajo?????
Fezmarta
ya sabes tu misma lo dices no nos hagamos sangre hasta
que nos hagamos la herida,,,,
Delirando
portaos bien
que si ya por separado sois peligrosas
juntas una caja de bombas
pasad buena tarde
nos leemos
Mafe????
21/05/2012 16:05
Buenas tardes a tod@s, sólo he podido leeros por encima.
ARIES, gracias por la entrevista. Ya sabéis lo que pienso, así que no quiero amargar a nadie con mi comentario sobre el amor pasional de Roca...Por cierto, ¿Por qué nombrará a Lupe? No creo que haya sido un error
, no porque crea que va a tener algo con él sino porque creo que la ha nombrado en presente...y ésto si que me deja mosca...
LYRA, COCO y TRIANA, me alegro mucho de leeros, seguid por aquí, ok?
LYRA, acabo de terminar "Tengo ganas de tí" y me ha encantado. Leí que lo habías dejado a medias y la verdad, es que te animo a que lo retomes porque a mí me ha sorprendido y tengo muchas ganas de ver la película...aunque si es por ver a quién yo me sé
, nos daremos de bruces porque si sale igual que en el libro, bien poco lo vamos a ver
. Los primeros capítulos son un poco pesados pero cuando conoce a Gin....del tirón que te lo vas a leer!!
ya me dices...
PHINEAS, es verdad que de los libros a las películas, a veces, va un abismo. La única vez que me ha pasado al revés fue con la película "El diario de Noa" que me encantó, y el libro me desilusionó muchísimo, ni punto de comparación.
ARIES, ¿cómo va el negocio?
DELIRANDO y ARUNDA, pasároslo muy bien, qué envidia!!! con las ganas que yo tengo de desahogarme después de una semana desde la última vez...
. Ya nos contaréis.
A todas las demás un abrazo
ARIES, gracias por la entrevista. Ya sabéis lo que pienso, así que no quiero amargar a nadie con mi comentario sobre el amor pasional de Roca...Por cierto, ¿Por qué nombrará a Lupe? No creo que haya sido un error
, no porque crea que va a tener algo con él sino porque creo que la ha nombrado en presente...y ésto si que me deja mosca...LYRA, COCO y TRIANA, me alegro mucho de leeros, seguid por aquí, ok?

LYRA, acabo de terminar "Tengo ganas de tí" y me ha encantado. Leí que lo habías dejado a medias y la verdad, es que te animo a que lo retomes porque a mí me ha sorprendido y tengo muchas ganas de ver la película...aunque si es por ver a quién yo me sé

, nos daremos de bruces porque si sale igual que en el libro, bien poco lo vamos a ver
. Los primeros capítulos son un poco pesados pero cuando conoce a Gin....del tirón que te lo vas a leer!!
ya me dices...PHINEAS, es verdad que de los libros a las películas, a veces, va un abismo. La única vez que me ha pasado al revés fue con la película "El diario de Noa" que me encantó, y el libro me desilusionó muchísimo, ni punto de comparación.
ARIES, ¿cómo va el negocio?
DELIRANDO y ARUNDA, pasároslo muy bien, qué envidia!!! con las ganas que yo tengo de desahogarme después de una semana desde la última vez...
. Ya nos contaréis.A todas las demás un abrazo
21/05/2012 16:15
ARIES..si yo se que es un farol......nos quieren poner al limite..como nos han puesto otras veces........pues toma ya......otra mas...............es imposible....porque si tan pasional....dice que es roca..poco se le nota hija..........ni mirarla.......ni na de nada.............cualquier mujer de la serie tiene mas opciones de ser el amor pasional..ya lo dije antes..............lo que pasa......que el morbo a estos les va y de que manera...y como saben que enseguida nos subimos a la parra.......pues eso..........a fastidiar...total..como tenemos tantas alegrias con esta serie.........
.....les debe dar yuyu...darnos alguna.................
SABATA---ya sabes que si seguimos las pistas......no...no...............sara no se va a equivocar otra vez..en cuanto a pareja..otra vez crees que se nos va a enamorar..y mas aun de un capitan de la guardia civil?????????????????..no no...ya tiene bastante con su hijo....con su bandolerismo..............y con salvaguardar....su patrimonio..........no te parece????????????'no creo que vayan por ahi los tiros...
ah..y la peli en la que sale carles..me parece ..que nos defraudara........despues de haberlo visto de prota y de que manera...en bandolera...incluso en punta escarlata....................hasta en hospital centra.l...............aqui va a ser..........un mindungui..........que quereis que os diga..y parece...que el papel...que le dan ....uff..no quiero hablar..cuando alguien la vea que lo comente..............
.....les debe dar yuyu...darnos alguna.................SABATA---ya sabes que si seguimos las pistas......no...no...............sara no se va a equivocar otra vez..en cuanto a pareja..otra vez crees que se nos va a enamorar..y mas aun de un capitan de la guardia civil?????????????????..no no...ya tiene bastante con su hijo....con su bandolerismo..............y con salvaguardar....su patrimonio..........no te parece????????????'no creo que vayan por ahi los tiros...
ah..y la peli en la que sale carles..me parece ..que nos defraudara........despues de haberlo visto de prota y de que manera...en bandolera...incluso en punta escarlata....................hasta en hospital centra.l...............aqui va a ser..........un mindungui..........que quereis que os diga..y parece...que el papel...que le dan ....uff..no quiero hablar..cuando alguien la vea que lo comente..............
21/05/2012 17:52
Buenas tardes muchachitas..., ya les he leido y estoy de acuerdo, Emilio puede decir misa, pero seguramente nos daran todo lo contrario a lo que dice... ahora en lo que me ponen en modo salon el capitulo de hoy voy a repasar un poco el del viernes, porque con tanto ajetreo durante el finde... y ademas con el Noticion de Angela, casi que se me borro la cinta, y eso es malo, porque mira que no recordar con claridad lo que paso el viernes en el capitulo... y esta vez no es culpa de mi marido "El Aleman" sino de sus parientes los lionistas... jajaja nos leemos en un rato... tengan una linda tarde...
21/05/2012 17:57
Otro q. se va Galeno , se casa y adios
21/05/2012 18:02
Sera cierto o sera en "joda"?
Me daria mucha pena, pero lo bueno que tendria es que se llevaria a Adela... "Al fin" y por lo menos se va vivo, pero y ahora...? quien sera el proximo medico...
Me daria mucha pena, pero lo bueno que tendria es que se llevaria a Adela... "Al fin" y por lo menos se va vivo, pero y ahora...? quien sera el proximo medico...
21/05/2012 18:29
¡Vaya! No me esperaba yo que nos quedáramos sin el Galeno. Pero, como dice OliviaRosa, al menos se va vivo y con Adela.
Pero, entonces, ¿Jairo se va a quedar solo en Arazana?
Edito:
ARIES, gracias por ponernos esa entrevista a Carlos García.
Dice que Emilio va a encontrar el amor. Una historia muy pasional, además. Y nombra a Sara, a Lupe (que de momento no está en Arazana, pero yo espero que vuelva) y a Eva. Pues para mí que ninguna de las tres, y que será otra mujer. ¿Quién? Ahora mismo sólo se me ocurren dos: Elisa y Clara. Pero ya veremos por dónde nos salen...
Pero, entonces, ¿Jairo se va a quedar solo en Arazana?

Edito:
ARIES, gracias por ponernos esa entrevista a Carlos García.
Dice que Emilio va a encontrar el amor. Una historia muy pasional, además. Y nombra a Sara, a Lupe (que de momento no está en Arazana, pero yo espero que vuelva) y a Eva. Pues para mí que ninguna de las tres, y que será otra mujer. ¿Quién? Ahora mismo sólo se me ocurren dos: Elisa y Clara. Pero ya veremos por dónde nos salen...
21/05/2012 18:37
Vaya otro que se nos vá, y eso que hace unos dias dijo que hay bandolera para rato........ pues vaya al menos que se lleve a Adela con el....... bueno poco a poco se nos yendo los buenos y nos dejan a toda la chusma........ya lo hemos comentado muchas veces que esto va por el camino de atrvs, cuanto tiempo lleva en antena 5, 6 años?..... cuantos actores les quedan de los que comenzaron? creo que ninguno...... tal como les van saliendo trabajos dicen adios a la serie.......en fin es lo que hay.....
21/05/2012 18:39
Y ademas de quedarnos sin medico nos quedamos ademas, sin mestra ni telegrafista... A ver si ahora tambien nos ponen que Jimena va a ser la nueva maestra... como aprende tan rapido... y como telegrafista... para enterarse de todo mas rapido que nadie.... que asco...
Y ahora quien nos cura a los bandoleros si el Dr. Milagros se va del pueblo...?
Y ahora quien nos cura a los bandoleros si el Dr. Milagros se va del pueblo...?
21/05/2012 18:41
Buenas tardes , de palabra pues por aqui hace un frio horroroso , si parece que estamos en invierno
Gracias por las felicitaciones
Otro que se va vivo al menos , y feliz , una gran novedad
Gracias por las felicitaciones
Otro que se va vivo al menos , y feliz , una gran novedad
21/05/2012 18:43
Cierto Ajose, felicidades, anoche leyendo me entere que fue tu cumple... perdona la demora... pero mas vale tarde que nunca...
21/05/2012 18:45
OLIVIA,a ver si con el nuevo médico nos dan una sorpresa,que va a ser que
,pero por especular.....
AJOSE--Felicidades,perdona lo leí y se me pasó...
,pero por especular.....AJOSE--Felicidades,perdona lo leí y se me pasó...