FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2050 2051 2052 2053 2054 2055 2056 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
21/05/2012 00:40
Buenas noches,

por fin hemos tenido la notícia que tanto esperábamos, Ángela, nuestra campeona ha despertado.
Enhorabuena Xavi y Merry y a todas, porque sentimos a la niña cómo algo nuestro.

Un abrazo para todas.

Arunda y Delirando, que mañana disfruteís mucho juntas.

Que descanseís y tengaís felices sueños.

Creo que hoy todas nos sentimos así y con razón:

comentemosaquiloscapitulosdebandolera GRACIAS ÁNGELA

mafe12
mafe12
Bueno, va llegando a mi hora de dormir, hay q. madrugar pero hoy será diferente, sí será especial, lo único q. volveré a no poder contestar pero elucubrar, no paro, no!!

Lyra, carcajada carcajada Todavia teengo el pie izquierdo y la pierna, resentidos

Y aun q. me repita:

Lo más increible de los milagros es que ocurren - Gilbert Chesterton 

Buenas noches q. descanseis y hasta mañana
coco250
coco250
Hola Otra vez ...

OliviaRosa , me encanta esa versión cantada del poema de Neruda ...

Yulan Elex Ubago , tiene canciones muy bonitas y romanticas , y demás es de la cuadrilla de mi

sobrina , jajaja , esa cancion me encanta , gracias ..

Lyra a ver si entras más amenudo que te echamos de menos , esa puesta de sol es imprecionante ..

coco250
coco250
21/05/2012 00:51
Los bosques suelen ser lugares mágicos, la naturaleza despierta la imaginación de los humanos que se dejan sorprender por esos seres tan fantasticos , las hadas ...

Os dejo este video de Enya , es precioso si podeis oirlo con auriculares , te pone la piel de gallina ..

Larih , que bonito el video de Miguel y Sara con la canción de Alex Ubago , gracias por ponerla ..

hasta mañana chicas que descanseis ..
fezmarta
fezmarta
21/05/2012 00:59
buenas noches a todas.....pues si MAFE...ya va llegando la hora de dormir..que si empezamos ya trasnochando tanto......no llegaremos al viernes........jajjaj
hoy al menos nos vamos felices..por la gran noticia...............sobre el despertar de angela...tenia que ser..tenia angeles de la guarda..............y la han estado custodiando...................y los milagros existen...........

y la siguen cuidando.........

asi que hoy no me enredo mas..............pasad buena noche y hasta mañana...............
delirando
delirando
21/05/2012 01:03
Buenas noches a tod@s

JAVI, MERRY, me alegro muchísimo, Angela es una luchadora, tan pequeñita y tan fuerte a la vez, ojalá que pronto todo esto no sea más que un mal recuerdo...Un beso y un abrazo

Chicas no hay manera que me ponga al día de vuestros comentarios tendré que esperar a mañana, solo he podido leer unos cuantos.

MAFE, muchas gracias por todos los significados que nos pones, nos haces ver todo con otros ojos.

PHINEAS, me quito el sombreo contigo, madre mía, solo los mejores momentos y no veas todo lo que tú ves...muchas gracias por compartirlo con nosotras. Mi sobrina está mejor, ya no le duele casi nada la mano, esperemos que esta vez todo haya ido bien y mi tensión está ya más regulada, ya veremos cuando empiece a apretar otra vez el calor, jajajajaja

MARIELA, espero que te lo hayas pasado bien, se te ha echado de menos...ya estoy deseando leer tu análisis del capítulo del viernes, jajajajjaa, nos tienes mal acostumbrada.

COCO, muchas gracias por el poema, precioso

YULAN, me gusta mucho leerte, me alegro que os haya gustado las botellas, ya pondré otra foto más de cerca para que tu marido pueda verlas mejor

ARIES, tenemos cervezas de todos lados, jajajajja, de Méjico, de Cuba, de Noruega, de Inglaterra...., pero no nos la hemos bebido nosotros, jajajajajaja, es de un cliente de mi marido, las coleccionaba y un día se hartó de ellas y se las regaló, jajajajaja, también hay muchas nuestras, las grandes del Málaga, las de victoria antiguas, las de Alhambra, San Miguel, en fin que mi marido también tenía muchas....

LYRA, ajajajajja, sí no se sabe si es una pelu o un bar, la gente se cree que es un bar cuando ve el escaparate, aajajajajaja

BANDO, que me gustan tus frases. Tus perritos qué preciosidad...entran ganas de abrazarlos

ARUNDA, mañana nos vemos y seguro que no hablamos nada de nada de ningún lugar llamado Arazana, ni de bandoleros, ni de nada de eso...jajajajajaja, mañana a despacharnos otra vez a gusto.....

LARIH, muchas gracias por ponernos el video de Miguel y Sara, qué placer es verlos juntos...qué recuerdos más bonitos....

Bueno niñas ya no puedo más mis ojos se cierran solos, pasad muy buena noche y soñad cosas muy bonitas. Daros todas por saludadas....

He visto que habeis puesto a Alex Ubago, os dejo una canción suya que me gusta mucho...

bandosufridora
bandosufridora
21/05/2012 01:06
¿Y no basta con abrir los ojos y mirar para convencernos de que la realidad es, en realidad, el más auténtico de los milagros?... Y tanto que los milagros ocurren... Hoy Ángela nos lo ha demostrado... Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista.

Ahora si, Buenas noches, hasta mañana.
Mariela74
Mariela74
21/05/2012 01:33
JAVI, me alegro muchísimo. Gracias a Dios, por fín Ángela ha despertado. Ahora confiemos en que todo vaya bien y la alegría pueda ser completa. Seguiré rezando por los tres para que así sea.

Chicas, sobre el capítulo del viernes, decir que no soporto a Jimena y los aires que se da hablando de NOSOTROS, NUESTRAS tierras, NUESTRA banda, NUESTRO Espíritu de Carranza, etc.

Jacobo no es trigo limpio y está claro que va detrás de Pablo por interés. En Salamanca le sacó a Eugenio una buena suma y se la ha debido de gastar en esa maravillosa vida noctura de Madrid de la que le hablaba a Pablo. Y ahora ha vuelto a por más. Alguien comentó el viernes que esta trama le recordaba a Bernardo, el practicante chantajista, y así es. Bernardo la primera vez logró sacar tajada. La segunda vez, volvió a por más dinero porque tenía deudas y el acreedor no se andaba con bromas. Sin embargo bebió del jerez envenenado y se acabó. ¿Qué pasará ahora con Jacobo? Eusebio no quiere que haya otro escándalo, pero tampoco quiere pagarle. Y además, Pablo creo que descubrirá que Jacobo no lo ama, sólo quiere su dinero. Pienso que Jacobo acabará mal, la cuestión es si terminará vivo o muerto.

Olmedo está obsesionado con Clara. Lo suyo no es amor. Y además, Eva sabe manipularle. Seguimos viendo diferencias entre su trama actual y la historia de Álvaro con Lupe. Álvaro sí se enamoró de Lupe y no se obsesionó con el recuerdo de otra mujer. Y Álvaro no acosó a Lupe como Olmedo está haciendo con Clara. Es cierto que cuando Lupe se fue del cortijo por segunda vez, Álvaro intentó comprar el amor de Lupe, pero ella se negó y él la respetó por eso. No trató de vengarse. Ni tampoco trató de vengarse cuando Lupe le rechazó en la posada. Tanto cuando Álvaro borracho perdido le pidió que le amase, como cuando después de haber sido acusado de haberla intentado violar fue a la posada y delante de todo el mundo, llorando y de rodillas, le dijo que él era incapaz de hacerle daño porque la amaba. Álvaro sí se humilló, públicamente además, en esas ocasiones. Pero a pesar de que Lupe le rechazó públicamente, no pensó en vengarse de ella. Al contrario, la respetó e incluso la defendió, arriesgando la vida y quedando finalmente inválido. E incluso renunciando a ella, cuando le dijo al Chato que se la llevase lejos para hacerla feliz. Luego se lo contó a ella y le dijo lo mismo. Y finalmente ha vuelto de Argentina y la ha vuelto a salvar de que la Guardia Civil la prendiera, cuando se puso de acuerdo con el Chato para llevársela.

Alejandro se ha enamorado. Todo empezó como un juego de seducción, pero ahora él ha cruzado la línea. Y el amor le ha hecho ser sincero con Elisa. Me gustó esa escena en el lavadero. Pero mucho me temo que este amor va a ser muy complicado y no creo que tenga un final feliz.

Eusebio ya es alcalde y ya se pueden preparar en Arazana. Se avecinan tiempos muy duros para todos, tal y como comentaban Emilio y Morales en el cuartel. Eusebio ya tiene lo que quería y va a ponerse manos a la obra inmediatamente: Arazana no necesita las reformas que Eusebio va a hacer. Las necesita él para seguir ganando dinero. El agua de la acequia grande va a ser desviada a sus tierras y al resto del pueblo que le zurzan. A los jornaleros de Arazana se les puede aplicar esa frase de Winston Churchil: "preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis deshonor y tendréis guerra".

Por suerte, Emilio y Morales ya saben que Bermúdez es un peligroso delincuente que anda por Arazana y al ir a detenerlo, Morales ha hecho que el Chino también se delate. Al menos no tienen un caballo de Troya en Arazana. Ahora sólo falta que puedan averiguar cuanto antes que Olmedo es quien les ha hecho venir y quien les da trabajo.

Muy rápido han averiguado el capitán Roca y Morales la conexión Chino-Bermúdez. Si van así con todo, me temo que a este asunto le queda poco tiempo. Además, también el "Espíritu de Carranza" va a buscarlos para acabar con ellos. Van a tener a demasiada gente tras sus pasos. Y Olmedo no querrá que lo involucren, así que en cuanto pueda se los quitará de enmedio.

La trama de Lucía, me ha hecho pensar en Sara. Está claro que Lucía busca vengarse del Marqués de Benamazahara por lo que le sucedió a su padre, que debe de ser el hombre del medallón. Seguramente murió tras una partida de cartas en la que intervino el Marqués. Pero no sabemos cómo murió y la razón exacta. Y a mí esta historia me ha recordado a Richard Thomas. Sabemos que fue Melgar quien lo mató. Y siempre se ha comentado en el foro que fue por orden de Olmedo, pero yo no lo tengo tan claro. Olmedo recuperó la carta de Richard Thomas, pero yo recuerdo que se la entregó un guardia civil. No sabemos quién se la dio a ese agente. Pudo habersela entregado Peralta, igual que vimos a Peralta darle a Olmedo el cable que Miguel quería enviar a Comandancia denunciando la injusticia de Dionisio. La cuestión que a mí siempre me ha intrigado es que Richard Thomas la noche de su muerte jugó a las cartas con Álvaro, Olmedo, el Marqués y otros señores en la posada. Y le dijo a Juan Caballero que su cara el resultaba familiar. Juan le dio una falsa excusa, pero Richard Thomas insistió y dijo que ya se acordaría de qué se conocían por que él nunca olvidaba una cara. Y rato después de la partida, con los bolsillos llenos de dinero y borracho perdido, se dió cuenta de que el Marqués era uno de los hombres de Carranza. Y esas fueron sus últimas palabras, porque en ese momento fue cuando Melgar lo degolló y murió sin poder delatar a Juan. ¡Qué oportuno! Y la llegada de Lucía con sus ansias de venganza, me recuerda a Sara queriendo saber quién había matado a su tío. También Sara llevaba un medallón con la foto de su tío.

De momento Juan ha caído rendido ante Lucía, ya veremos cómo sale de este embrollo y qué pasa con Lucía. Esta historia me tiene intrigada.

Sigo siendo ilusa y optimista. Sigo esperando saber qué pasó con Miguel y que regrese. Pero no sólo le espero a él. También espero volver a ver a Álvaro y a Lupe.

Edito:

BANDOSUFRIDORA, te acabo de leer y estoy completamente de acuerdo con lo que has puesto. La realidad es un milagro continuo.

Reedito:

Se me olvidaba despedirme. Buenas noches a todas y qué descanséis.
larih
larih
21/05/2012 02:28
Bueno,,,me he liado y mirad que horas
pero feliz por el despertar de Angela
y y tambien creo en los milagros
a veces ocurren ,,pero hay que tener fe y creer en ellos
como tu dices Bando
la vida en si ,,ya es un milagro
creo que seguire rezando para que prontom
esten en casita los tres juntos-------

Mariela ,hija lo de Jimena es comunitario
la veo y le tiraria el mando si no fuera por lo que
es ,,,pero cualquier dia ,,,no respondo de mi
ve sacando el nuevo icono que te va a hacer falta
y no lo digo solo por mi,,,
en la trama de jacobo totalmente de cAUERDO CONTIGO,,
acabara mal pero no sabemos si se ira con el rabo entre las pirernas
o con los pies por delante,,,
nunca he encontrado relacion de la trama de Olmedo y
Clara con Alvaro y Lupe ....Olmedo es un cerdo y un ambicioso
Alvaro era un niño mimado falta de cariño y acostumbrado
mal ,,,en cuanto alguien le trato con cariño cambio
Alejandro y Elisa me gustan
fijate que no me gustaba nada con Jimena era muy soso
ahora tampoco es la alegria de la huerta ,,,pero esta mejor
el fin de esta pareja,,,cro que dependera de cono sea la evolucion
de Pablo
lo de Garmendia es harina de otro costado,,,
va a poner al pueblo al limite y a Sara de los nervios
a ver si es verdad y vemos algo de accion
ojala el chino y compañia delaten a Olmedo
pero me da que no se va a ir tan facilmente
en cuanto a la trama de Lucia y Sara
el marques y el tio Richard
lo tengo muy complicado y aun no me aclaro
no creo que fuera Olmedo quien lo mando matar
quien lo hizo,,,???
AQuien le envio aquella carta????
de quien recicbio aquel encargo???
por que vino el tio corriendo a buscar a Sara???
con quien se reunio en Riotinto???
por que saco todo aquel dinero????
de quien tenia miedo????
tengo muchas mas preguntas
y mas aun de Miguel y su muerte
espero algun dia tener respuestas

gracias Mariela leerte es revivir las tramas unas tras otras
e irle dando significados,que antes no le dimos
y sacar y exprimir como haceis los capis que nos dan ahora
tiene un merdadero meritazo,,,,,
como yo siempre digo en 3D y un lujo poder contar con vosstras

bueno,,que durmais bien
hoy me voy a la cama con una sonrisa
y muy contenta
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
21/05/2012 04:53
Y pregunto yo, el Tio Richard nunca se caso...? y quien fue la madre adoptiva de Sara, tendra esto relacion con la mujer que dejo a Olmedo en el altar, lo habra dejado por Richard o por el padre adoptivo de Sara vamos, digo yo por elucubrar que no quede... porque igual no sabemos si la madre de Clara se llama Rosalia o si asi se llamaba al madre adoptiva de Sara... que se yo...

Ahora si chicas, voy a poner el desayuno... que es lunes y hay que empezar el dia con la tripita llena para tener animo para comernos el mundo... ademas con el noticion de anoche, bien vale la pena...

Wow, no tengo hambre, es que estamos de celebracion...

Y la de hoy es para "ANGELA" Merry y Xavi

Nat King Cole - "Cachito"

Felicidades chicos...

Y ustedes queridas y queridos... que tengan un lindo dia y a esperar el capitulo de hoy a ver con que nos sorprenden... quedaran sorpresas...? o se les ha agotado la imaginacion...

Nos leemos mas tarde...
Mariela74
Mariela74
21/05/2012 08:31
Buenos días a todas. En Pamplona llueve y hace fresquito 7ºC. De todas formas, con la gran noticia que tuvimos ayer, para mí es como si luciese un sol radiante.

LARIH, hay que reconocerle a Jimena el mérito de habernos puesto a todo el mundo de acuerdo (o a casi todo el mundo, que habrá a quien le guste). carcajadacarcajadacarcajada

Y en cuanto a la comparación entre la historia de Álvaro y Lupe con la de Olmedo y Clara, está claro que son diferentes. Pero los comparé precisamente para que se viera que no tienen nada que ver. Como tú dices, Álvaro era un niño que fue mimado por su madre como reacción al fracaso de su matrimonio, falto de cariño tras la muerte de su madre y mal influido. Pero no tenía mal fondo. Olmedo no sé cómo sería de joven y por qué lo dejó su novia, pero ahora mismo está tan envilecido que no tiene remedio.

Tienes razón respecto a Alejandro. Con Jimena era soso a más no poder. Pero ahora que se ha enamorado de Elisa ha mejorado, sin llegar a ser ninguna maravilla.

Y lo de Richard Thomas, esperemos que nos lo aclaren, porque para mí todo el asunto de la carta, que Megar lo buscase y su muerte me resulta "un acertijo, dentro de un misterio y envuelto en un enigma", como opinaba Churchill sobre Rusia.

Lo del cambio de icono, ya veremos. Que le tengo mucho cariño al mío y me resisto a poner otro.

OLIVIAROSA, los padres adoptivos de Sara fueron el hermano de Richard Thomas y su mujer, que no sabemos cómo se llamaban. No creo que la antigua novia de Olmedo tuviera nada que ver con los padres adoptivos de Sara. Sólo sabemos que es idéntica a Clara, pero de momento no sabemos nada más. Puede ser una mera coincidencia.

Gracias por el desayuno.

Tengo pendiente el leeros a todas lo que pusisteis este fin de semana. Pero tendrá que ser en otro momento.
fezmarta
fezmarta
21/05/2012 08:32
buenos dias en zaragoza...11 grados..y nublado...vamos fresco...........
pues si BANDO..los milagros existen............en la vida misma.............
MARIELA...gracias por el comentario..........yo ni me percate de la similitud de la trama de lucia y el marques con la de sara en su dia buscando venganza..............
seguiremos esperando buenas noticias de angela....................
pasad buena mañana..nos leemos.........
Trenti
Trenti
21/05/2012 09:50
Buenos días a todos!

Xavi, muchas gracias por entrar a informarnos. Qué mejor forma de empezar el día que con la alegría de que Ángela despertó sonriente Ojalá esas pruebas salgan perfectas, pero ahora lo más importante es que ya pasó lo peor y que nuestro angelito ha vuelto a demostrar que es una luchadora y que tiene muchas ganas de vivir.

Olivia, gracias por el desayuno, hoy llego a tiempo para disfrutarlo.

Y a todos, que paséis un buen día, os voy leyendo a ratitos guiño
Yulan
Yulan
21/05/2012 10:17
Buenos dias desde barcelona 15 grados nublado y a refrescado al a ver llovido,espero que pronto volvamos a tener buenas noticias de Angela que pronto este recuperdad en casa,ese puede ser otro milagro,un beso para los tres.
Bando bonita frase los amigos es verdad siempre sabes quienes son a la hora de la verdad,graciosa foto de los perritos,se intenta ser feliz,la realidad es un m,ilagro cuando se producen.
Coco,preciosa foto me encantan las hadas en casa tengo muchas,precioso video la cancion es fascinante me gusta mucho Enya.
Delirando gracias,mi marido se quedo fascinado te aseguro que le encanto,bonita cancion de Alex,es muy romantico,bueano tiene algunas canciones que me gustan más que otras.
Mariela es eso estamos todas de acuerdo,con lo dificil que es que coincidamos en algo esos aires de superioridad de la estupida esa no hay quien los aguante,ojala tengas razon seguimos esperando ilusos y impacientes ya que regresara miguel,se supiera la verdad de lo que le paso y a Flor que los dos fueron asesinados,al menos sara sabe algo pero ¿y marcial? no sabe nada de lo que le pso realmente a flor,lo sabra alguna vez,me gusta leerte como explicas los capitulos y sobre todo tú punto de vista un saludo.
Oliviarosa gracias por el desayuno.
hasta luego que paseis una buena mañana de lunes
Phineas
Phineas
21/05/2012 10:26
Buenos y felices días desde Asturias,con cielos cubiertos,amenaza de lluvia,y frió,las calefacciones ha vuelto a funcionar,al menos la mía......

Lo cierto que a pesar de este día tristón,es un día feliz,ÁNGELA,ha luchado y ha conseguido vencer,ahora a seguir recuperándose,y a convertirse en una niña sana,fuerte y alegre.Lo cierto es que dio muestras de su fortaleza y ganas de vivir antes de nacer,y ahora lo ha vuelto a demostrar.

OLIVIA--gracias por el desayuno,y la canción de Nat King Cole,muy buena para que Merry y Xavi se la canten a su "pedacito de cielo".
Espero que la ventolera haya pasado,y no haya tenido mayores consecuencias...

ARUNDA--a mi también,pero lo mejor de todo es que te veo en tus cabreos,deseperaciones e interrogantes guiño,espero que te lo pases bien con DELIRANDO.

LYRA--no sabía que estabas pachuchilla,mejorate

COCO--si que la noticia de la recuperación de Ángela fue un alegrón,eso es lo realm. importante.
Y tienes razón los bosques son lugares mágicos,donde parece que te va a salir un duende desde detrás de cualquier árbol.

DELIRANDO--ayer no te lo dije,pero vaya paciencia con el escaparate,originalidad,no os falta.Como le dije a ARUNDA,que lo paséis bien.si

BANDO--como siempre,la frase de diez....gracias por estar ahí...te doy toda la razón "la realidad,es el más auténtico de los milagros",y lo hemos visto.

LARIH-totalm. de acuerdo en cuanto a Jimena,a esta chica muchos modales,pero de gramática nada,como le gustan los posesivos...

MARIELA--así que Lucía puede representar a la Sara que buscaba al culpable de la muerte del tío Richard ????? puede ser,pero Sara en realidad no encontró al culpable,si al que lo mató,pero no al que dio la orden.....................podría en este caso del Marqués,buscar a la persona equivocada Lucía ??????

Ahora que leo a OLIVIA,es cierto nunca supimos los nombres de los padres adoptivos de Sara,si hizo referencia a ellos,pero nunca los mencionó por sus nombres,ufffff puede que aún nos quede más de una sorpresa....

Y del capítulo del viernes,vaya cortes que Roca les pegó tanto a Garmendia padre,como a Olmedo............

Chicas todas,feliz lunes......nos leemos si

Lyra22
Lyra22
21/05/2012 10:41
Buenos días aunque hoy bastante fresquitos.
OliviaRosa, hoy he llegado para tu desayuno, humm qué rico!!
Phineas, gracias ya estoy mejor.
Hoy es un día especial porque Ángela se ha despertado y seguro que las pruebas que le hagan salen bien.
Luego os leo.
Que tengais una buena mañana.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
21/05/2012 10:59
Acabo de entrar y me encuentro con la ¡¡¡¡¡GRAN NOTICIA SOBRE ANGELA.....MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS TRES....¡¡¡¡¡¡¡...seguiré rezando para que a partir de ahora todo sea mas facil y mas feliz para vosotros,,,,,

Luego os leo....
aries1957
aries1957
21/05/2012 11:45
Acabo de leer la entrevista en la FOTONOVELA:
Carlos Garcia:
Tu personje esconde secretos?
Tiene su lado oscuro , es un buen hombre pero sorprendera al publico
¿ se sentira atraido por la atractiva Sara Reeves?Eso no se puede desvelar, pero si va a encontrar el amor. una historia muy pasional...
¿ si tuvieras que elegir una mujer por quien te decantarias?
Sara, Lupe, Eva se podria enamorar de varias en arazana...

Yo de momento no le veo de Gaynonono

No os he dado los buenos dias, he sido una maleducada, lo siento, esta tarde os leo y pongo algo, un beso para todas y en especial para Angela, Merry y Javi que anoche nos dieron la gran noticia, espero que todo salga bien....
trizme
trizme
21/05/2012 12:04
Gracias aries por la entrevista, Sara, Lupe, Eva; habra que ir descartando, Lupe esta con el Montoro, y si vuelve pienso que serian como marido y mujer, Eva, no le veo enamorada de el solo lo estaria de alguie pudiente y Emilio como que no, nos queda Sara.
Lyra22
Lyra22
21/05/2012 12:15
Aries te perdonamos que no nos saludes porque nos has puesto la entrevista carcajada
Yo no creo que el capitán sea gay, más bien va de guay, perdonad el juego de palabras sé que es muy malo pero no lo he podido evitar. No puede decir nada, pero lo dice todo. No tendremos que esperar mucho para enterarnos de cuál es su historia pasional, estaré atenta a lo que contáis y si me gusta lo veo, por ahora me aburre demasiado y sólo os leo a vosotras. Besitos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2050 2051 2052 2053 2054 2055 2056 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente