FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2049 2050 2051 2052 2053 2054 2055 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
20/05/2012 19:18
Buenas tardes,mucho animos Merry Javi fuerza desde aqui pra mantener la esperanza,nuestros mejores deseos para que Angela pronto este bien,cuanto deseamos recibir buenas noticias un beso para los tres.
Coco,precioso el poema de Alex Ubago además me gusta mucho como canta hay una cancion que me encanta es especialmente preciosa ESTAR CONTIGO.
Aries gracias por el avance de mañana yo como Fez tambien llegue a pensar que en esa cajita roja estaban los anillos de la boda de sara con miguel,porque parece que esta dispuesta a regalar cosas de su boda pero supongo que porque le regale la mantilla a la pava de Adela no significa que le regale todo lo demás,menos mal que el disparo de Morales se queda en un susto.
Mafe gracias por el gran trabajo por ponernos los significados me los leere muy detenidamente a ver si consigo enterarme.
Phineas muy razonable tú punto de vista gracias no veo que sean repetido sino similares.
Oliviarosa tendras que esperar un poco más parece,hasta que consigas dos habitaciones mientras tanto lo tendras todo recogido,bonito video el poema de Neruda cantado.

Coco la cancion que te decia de Alex Ubago,para todas nosotras con cariño espero que os guste.

(YOU TUBE)
Lyra22
Lyra22
20/05/2012 20:32
Hola chicas!!
Entro sólo a saludar. Espero que hayáis pasado un buen día, yo acabo de llegar a casa que acaba de caer un buen chaparrón. En cuanto pueda os leo y ya contesto. Hasta lueguito.
Mariela74
Mariela74
20/05/2012 21:29
Buenas noches. Ya estoy de vuelta en mi casita, con mi conexión a internet. ¡Por fin! Es que este fin de semana no he podido conectarme, así que ahora mismo tengo un dilema. O me pongo a leer todo lo que habéis escrito o me pongo a escribir qué me pareció el episodio del viernes.

Bueno, mientras lo pienso voy a deshacer la maleta y a cenar un poco y después ya veremos...

PHINEAS, los tres pueblos que mencionó Jacobo eran Madrigal de las Altas Torres, Fontiveros y el Tejar.
felixko
felixko
20/05/2012 22:36
hola,buenas noches chicas y muchas gracias por el adelanto de mañana..si no lo puedo ver lo hare por la noche,por aqui algo de frio,esque me quite la mantica pero me la he puesto otra vez,al menos hoy..
yo no sé,estoy preocupado por los bandoleros,me gustaria que actuaran mas,pienso que van a tener que hacerlo,imagino que chino,olmedo y compañia iran a buscarlos,asi que..ya veremos que pasa..
espero que esta semana aumente la intriga de la serie,saludos a todas.
larih
larih
20/05/2012 23:01
Hola buenas noches
hoy el dia ha estado gris y triste
pero hay que remontar y en eso estamos
Fez
los anillos de boda los tenia Miguel acuerdate
y regalar la mantilla,,,, y a Adela,,,,
pero total si le regalo la pistola de su padre que no se la dio ni a Miguel
y se la da a la tonta del bote,,,
ya no nos pilla de susto,,,
y por regalar le regalo al baboso ,,,,lo que le regalo...
gracias Aries por el adelanto
Mafe
tambien es mi favorito ese y algunos mas
me quedo con el significado de mabntilla que has encontrado
y de reloj a ver si la lleva por caminos diferentes
y que aproveche las oprtunidades
como ves siempre cojo solo lo que me interesa
buena comparacion
phineas no se me habia ni ocurrido pero
creo que vas a llevar razon,,,se le acabo el dinero y viene a por mas
vermos conmo acaba
y lasdemas tambien parecen muy logicas y
razonables ,,,solo que hay que pensar y tu lo haces
gracias por abrirme los ojos
y como dice Mariela
los guionistas no dan puntada sin hilo
hola Lyra
Hola Mariela bienvenida
que tal el finde ,,,
leer no hay mucho
pero tu eliges

Yulan esa cancion de Alex Ubago la hizo Tvpasion
con escenas de Sara y Miguel
te la pongo

You Tube
nadaespsiempre
nadaespsiempre
20/05/2012 23:21
Hola a tod@s...

Pensaba yo tener una tarde tranquilita...pero mi hijo me ha cogido por banda para ayudarle a preparar una linea de tiempo de la era contemporánea...y acabamos de terminarla....empeñado estaba en el año 1992 poner el doblete del atlético de madrid...,jajajaj..como evento mundial....

En fin.....

Solo entro para desearos buenas noches...y pare recordar a Merry Javi y Ängela que sigo acordandome de ellos y les dedico todas mis oraciones,,,,

Espero que hayais pasado buen domingo.....

tb1986
tb1986
20/05/2012 23:32
solo entro para decir que mi hija se ha despertado, van a hacerle pruebas para ver si le han quedado secuelas pero ha salido del coma
Phineas
Phineas
20/05/2012 23:34
MARIELA--gracias,mañana lo leeré con calma,así de entrada El TEJAR está situado dentro de la ruta del "Tempranillo",El Madrigal y Fontiveros tienen en común en su toponimia el agua,pero hay que leerlo con detenimiento.

LARIH--me alegra que lo que "pienso" te sirva de algo,tu colaboración con FEZ,y lo que dices en tus comentarios,también ayuda si

Chicas hoy estuvisteis muy poéticas,gracias.

NADA--que te sea leve con la tarea,aunque veo que que alteró la tarde,a mi me las altera casi todas.

Por hoy hasta aquí he llegado,un abrazo desde Asturias,y buenas noches.

Edito:

XAVI--FELICIDADES.Un abrazo muy grande para los tres,y en especial para esa gran luchadora que es Ángela,tenía que lograrlo,y lo consiguió.
OliviaRosa
OliviaRosa
20/05/2012 23:35
GLORIA A DIOS TODO PODEROSO...
Que gran noticia XAVI, MERRY, La fe y la paciencia vencen lo que la dicha no alcanza...
Gracias Dios mio... mi nieta cibernetica es la campeona....
mafe12
mafe12
20/05/2012 23:44
XAVI, muchas gracias. Q. alegria!!!!!!!! Besos y un abrazo muy fuerte para los tres.
fezmarta
fezmarta
20/05/2012 23:46
XAVI..que noticion...no hay mejor noticia.................cuantisimo me alegro..........ahora todo va a ir bien....un beso enorme para los tres................
arunda
arunda
20/05/2012 23:51
JAVI QUE ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUEN MUCHOS BESOS PARA MERRY Y ANGELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Phineas que me gusta leerte

Mafe y a ti con tus significados

Mariela que atentas estas siempre y ya veremos donde nos llevan esos pueblos
gracias por los enlaces

es verdad Larih los anillos de sara y miguel los tenia miguel
ya sabemos que al galeno le regala un reloj ..........gracias a Aries
esperare a la charla que tendra sara con adela cuando le regale su mantilla

GRacias a todas por estar por aqui

mañana no estare por el foro hasta la noche
tratare de ponerme al dia con el capitulo y el foro
ire a ver a Delirando

buenas noches y que descanseis

QUE GRAN NOTICIA Y ALEGRIA JAVI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aries1957
aries1957
21/05/2012 00:01
Javi, Merry la mejor noticia que nos habeis dado, felicidades a los tres, es una gran luchadora como su madre un beso para los tres...
larih
larih
Xavi
Gracias Gacias Dios
Enhorabuena
ferliciadades

que alegron
mejor noticia ninguna
no sabes que alegria
un gran abrazo para todos
a merruy un beso
y a Angela al angel
ole y ole ha sido una valiente una luchadora
y gano

un abrazo,,,hoy ha sido un gran dia

edito
Arunda con los nervios de la alegia se me olvido
que te diviertas con Delirando
mucho mucho
Yulan
Yulan
Hola chicas entraba a desearos las buenas noches a todas y me encontrado con Javi,que magnifica noticia,.
Javi gracias por entrar en estos momentos no debe ser nada facil a darnos noticias te lo agradecemos mucho,como tambien me alegra la estupenda noticia que la niña haya despertado del coma gracias a Dios,ahora esperar que las pruebas salgan positivas y este bien,rezare por eso un fuerte abrazo para ti y Merry un besito a Angela.
Larih,muchisimas graciassssssssssssss guapisima por ponerme el video de sara miguel con esta cancion me encanta me lo he descargado,cada vez que lo vea me acordare de ti que res un sol de mujer un besazo.
Nada,veo que has estado ocupada ayudando a tu hijo,espero que os haya ido bien.
para todas chicas buenas noches,espero que hayais pasado un buen finde aunque el tiempo poco a compañado hasta mañana.

SABATA
SABATA
21/05/2012 00:14
Buenas noches a tod@s.

JAVI, me alegro muchísimo, a veces, los milagros existen y ojalá todo quede en un mal sueño y tu pequeña luchadora siga dandote alegrías. Un abrazo muy fuerte para los tres.
OliviaRosa
OliviaRosa
21/05/2012 00:15
Un angel para mi Angela...
Gloria a Dios en la alturas y en la tierra paz para los hombre de buena voluntad...
Lyra22
Lyra22
21/05/2012 00:20
Buenas noches.

TB, me alegro muchísimo de que tu hija se haya despertado!!!! Muchas graciar por entrar a decirlo.
FEZ, sosiegaaa jajajaja.
BANDO, grande tu frase como siempre y la foto preciosa.
AJOSE, felicidades atrasadas que ayer no me enteré de que era tu cumple.
CHECHE, eso no vale, has puesto la misma frase que yo pero con fotaza de Carles. Así no hay quien compita carcajada
COCO, esta semana he estado pachucha por eso he estado unos días sin escribir. No había oído a Álex Ubago recitar, muchas gracias por ponerlo, ¡¡me ha encantado!!
OLIVIAROSA, me alegro de que ya tengas internet bien. No sé cómo podíamos vivir antes sin ella carcajada
FARAONA, ¿pero no le das de comer a Yako? jajajaja eso es que no quiere que hables por teléfono.
MAFE, ¿que estabas intentando batir un récord con los tacones? Gracias por los significados de soñar con un reloj.
PHINEAS, menos mal que sólo has visto los mejores momentos del capítulo porque no veas cómo le has sacado el jugo.
YULAN, ayyy muchas gracias por la canción de Álex, esta no la conocía.
ARIES, gracias por el avance.
MARIELA, chica pero descansa un poco.
LARIH, ahora sí que me has matado, Álex como banda sonora de un vídeo de Miguel y Sara. Muchas gracias por ponerlo.

Y a todas y todos que descanséis. Hoy nos vamos a dormir con la alegría de que Ángela se ha despertado por fin. Besos.

coco250
coco250
21/05/2012 00:24
Hola buenas noches .... entro ha leeros y me encuentro con el notición , Javi cuanto me alegro , la niña ya ha salido del coma esa es muy buena señal , un besito a lo tres ...
OliviaRosa
OliviaRosa
21/05/2012 00:31
Chicas, me desconecto hasta mañana aqui se ha destapado de pronto, de no se donde una tormenta con rayos y truenos y una ventolera de padre y muy señor mio... que no es facil... como decia el guajiro de la decima cuando vio volar por el cielo un avion...:

"Corre Francica volando...
tranca pueta y tranca to
y metete abajo e fogon
que la mundo se eta cabando..."

pobre hombre me imagino la impresion de ver volando como seguia la decima "Pajaro como elfante por el cielo volando vi..." y que se yo que mas, no me acuerdo pero por lo pronto voy a poner mi ordenador a buen recuado...

Menos que eso aqui se forma de repente y asi mismo de repente se dispersa y se va...!

Que descansen, mañana mas y mejor...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2049 2050 2051 2052 2053 2054 2055 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente