Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

29/03/2011 11:13
jajajaj mary25 muy bueno tu propuesta de gobierno ;-)
Mylady, sin presupuestos generales y con acuerdos puntuales cuando lo necesitan. Vamos casi como Sara y Miguel, que acuerdan cortísimos periodos de dicha con otros más largos y complicados a matar.
Buenooooo, ¿Quién será el de los anónimos? ¿No creéis que pueda ser el Tomás mismamente?
Mylady, sin presupuestos generales y con acuerdos puntuales cuando lo necesitan. Vamos casi como Sara y Miguel, que acuerdan cortísimos periodos de dicha con otros más largos y complicados a matar.
Buenooooo, ¿Quién será el de los anónimos? ¿No creéis que pueda ser el Tomás mismamente?

29/03/2011 11:18
no creo que sea tomas, no tiene tanto ingenio como para eso el solo hace protestar y nunca solucionar nada.
pero podria ser el abuelo que quiera de alguna manera enmendar la falta que cometio con su hija en el pasado.
pero podria ser el abuelo que quiera de alguna manera enmendar la falta que cometio con su hija en el pasado.

29/03/2011 11:19
Allana, si es que esta serie es como la vida misma..... surrealismo total....

29/03/2011 11:21
Allana como se lleven como Sara y Miguel no se como puede funcionar el país, encima algunos creen que mejor. Increible.
¿qué le dirá German a Martina? Por que a ella le recrimina su pasado, pero le tampoco se ha portado bien.
¿qué le dirá German a Martina? Por que a ella le recrimina su pasado, pero le tampoco se ha portado bien.

29/03/2011 11:23
Yo creo que los anónimos son del padre de Carmen (no me acuerdo como se llama) que antes de "irse" querrá dejar a la familia bien posicionada.

29/03/2011 11:25
yo habia pensado en fermin,que lo dejó caer antes de irse,pero visto que han vuelto...pues no sé.podría ser el abuelo,pero sabe escribir???

29/03/2011 11:42
Puede que se me vaya la pinza pero, ¿y si fuera Olmedo? Nuestro querido Capitán sabe todo lo que pasa en Arazana (y también lo que no pasa). Vamos, que si le preguntamos seguro que nos dice el número exacto de los waka-waka del Teniente y Milady, por ejemplo.
Lo que no tengo claro es qué interés tendría él en sacar ese secreto a la luz, porque no es algo que beneficie a su amigo Álvaro. Aunque puede que quiera perjudicar a Roberto y a su familia.
Con lo retorcido que es Olmedo, cabe pensar cualquier cosa.
Lo que no tengo claro es qué interés tendría él en sacar ese secreto a la luz, porque no es algo que beneficie a su amigo Álvaro. Aunque puede que quiera perjudicar a Roberto y a su familia.
Con lo retorcido que es Olmedo, cabe pensar cualquier cosa.

29/03/2011 11:50
Yo creo que el unico que puede saber el secreto es Cosme, porque eso paso cuando ellos eran muy jovenes y el unico que lo sabia era el abuelo

29/03/2011 12:13
en oviedo nubes y claros,temperatura 15 grados
tenemos que preparar el operativo "SALVAR AL TENIENTE ROMERO"
tenemos que preparar el operativo "SALVAR AL TENIENTE ROMERO"

29/03/2011 12:17
En Cartagena nublado, a ratos chispeando. Yo también nublada.
Mylady, tampoco he podido ver aún el capítulo, y el de hoy no podré hasta quien sabe cuando y el de mañana mínimo hasta el jueves. Arggggggg, qque rabia.
Menos mal que puedo picar en el foro y me entero de algo, pero todo malo, joder, que que asco. Ya sé que toca sufrir, sí yo fui la más ceniza en los buenos tiempos, pero es que ya no me quedan uñas y además me entra una mala leche del quince cuando mi Miguelito está triste y desanimao....
Mylady, tampoco he podido ver aún el capítulo, y el de hoy no podré hasta quien sabe cuando y el de mañana mínimo hasta el jueves. Arggggggg, qque rabia.
Menos mal que puedo picar en el foro y me entero de algo, pero todo malo, joder, que que asco. Ya sé que toca sufrir, sí yo fui la más ceniza en los buenos tiempos, pero es que ya no me quedan uñas y además me entra una mala leche del quince cuando mi Miguelito está triste y desanimao....

29/03/2011 12:46
ficharoja tal como se dice despues de la tempestad siempre viene la calma y después de todo lo que está pasando esta parejita volverá a estar junta de nuevo.
como ya he dicho en otro spot yo pienso que antes de la declaración debe de haber una explicación por parte de sara porque no creo que miguel se declare después de haber visto lo que verá en la habitación sin que sara deja las cosas claras tanto a él como a albert. ( espero acertar esta vez)
como ya he dicho en otro spot yo pienso que antes de la declaración debe de haber una explicación por parte de sara porque no creo que miguel se declare después de haber visto lo que verá en la habitación sin que sara deja las cosas claras tanto a él como a albert. ( espero acertar esta vez)

29/03/2011 12:59

29/03/2011 13:26
Lol éste post está mejor para las previsiones meteorologicas que el sitio de la aemet ! Y hablando del tema, parece que se ha instalado el sol así que me niego a que signifique otra cosa que reconciliaciones en Arazana !!
Pero de otras forma, me tranquiliza saber que todas estamos al corriente de los riesgos potenciales y tenemos el post de abrazo colectivo por si la tormenta supero lo humanamente soportable !!
Creo que es Cosme él que envió la carta porque no se me ocurre ninguna otra persona que habria podido saber lo de Carmen, bueno quizas el cura pero aun las mentes torcidas de los guionistas no pueden haber pensado en eso... !
Pero de otras forma, me tranquiliza saber que todas estamos al corriente de los riesgos potenciales y tenemos el post de abrazo colectivo por si la tormenta supero lo humanamente soportable !!
Creo que es Cosme él que envió la carta porque no se me ocurre ninguna otra persona que habria podido saber lo de Carmen, bueno quizas el cura pero aun las mentes torcidas de los guionistas no pueden haber pensado en eso... !

29/03/2011 13:27
Pues ojalá tengais razón y haya una súper explicación de sara con declaración incluida( voto por la escena en el calabozo, como he leido por ahi, perdonad que no recuerdo quién)
Una duda que me ha venido de pronto. Si Albert tiene 32 años y sara 23, cómo es que fueron compañeros de universidad?? demasiada diferencia de edad, no?
Una duda que me ha venido de pronto. Si Albert tiene 32 años y sara 23, cómo es que fueron compañeros de universidad?? demasiada diferencia de edad, no?

29/03/2011 13:31
A mí también me llamó la atención esa diferencia de edad. ¡Caray, que se llevan diez años! Ahí los guionistas se han pasado. Me imagino que lo habrán hecho para que quedara más parejo de edad con Miguel, pero éste tiene 29, ya le podían haber bajado los años hasta los 26 o, incluso, alguno menos.

29/03/2011 13:37
Hablando de tormentas y tempestades. ¿Tendrán pararrayos en Arazana?
¡¡¡PEPE!!! Perdón, señor Alcalde, que urge un pararrayos en Arazana, déjese de pilones, caminos y cambios de árboles. El pararrayos es prioritario. Por favor. Mire que como nos quedemos sin el guardia Morales por culpa de un rayo, la seguridad de Arazana quedará muy tocada. Que no tenemos al CSI Arazana en su mejor momento.
¿Y la Paca? ¡Piense en su desconsuelo si le pasa algo a Morales!
¡¡¡Ponga un pararrayos cuanto antes!!!
¡¡¡PEPE!!! Perdón, señor Alcalde, que urge un pararrayos en Arazana, déjese de pilones, caminos y cambios de árboles. El pararrayos es prioritario. Por favor. Mire que como nos quedemos sin el guardia Morales por culpa de un rayo, la seguridad de Arazana quedará muy tocada. Que no tenemos al CSI Arazana en su mejor momento.
¿Y la Paca? ¡Piense en su desconsuelo si le pasa algo a Morales!
¡¡¡Ponga un pararrayos cuanto antes!!!

29/03/2011 14:00
Madrid, 14 º, grado arriba, grado abajo ( esto es como los cm de Carles jajajaja, gracias por poner el dato de Carolina Cerezuela). Cielo parcialmente despejado, por lo menos en mi zona está bastante azul y las nubes son tipo Mantecado :P
Ya veo que habéis preparado un dispositivo de emergencia para la tormenta arazanera, que habéis avisado a la población de los riesgos etc... XDDDD
Pues no se chicas yo esta semana estoy de un optimismo subido... (el viernes cual Eugenne me daré de bruces con la realidad, pero mientras disfruto del tiempo tormentoso)
Por cierto creo que les voy a dedicar una canción a los guionistas a ver si se animan a hacer que llueva en Arazana... no por un teniente con camisa blanca mojada sino por el bien de la cosecha del terruño de Robert... filántropa que es una ;)
Ya veo que habéis preparado un dispositivo de emergencia para la tormenta arazanera, que habéis avisado a la población de los riesgos etc... XDDDD
Pues no se chicas yo esta semana estoy de un optimismo subido... (el viernes cual Eugenne me daré de bruces con la realidad, pero mientras disfruto del tiempo tormentoso)
Por cierto creo que les voy a dedicar una canción a los guionistas a ver si se animan a hacer que llueva en Arazana... no por un teniente con camisa blanca mojada sino por el bien de la cosecha del terruño de Robert... filántropa que es una ;)

29/03/2011 17:20
Retiro absolutamente todo lo bueno que dije ayer de Mister Bean, ¡seráaaaa.. capullo!

29/03/2011 17:21
Como no tengo muxo tiempo solo decir q:
- La escena morales, miguel, albert, genial, sublime, el teniente me pone mu malita en plan malote... GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- La pregunta mas importante acutualmente es....donde esta arazana?¿? nooooo cuando muere tomas?¿? noooooooooo alvaro es gay?¿? noooooooo taxan taxannnnn y el oscar es paraaaa
¿CUANDO NARICES VA A DECIRLE SARA A ALBERT Q NO ESTAN PROMETIDOS?¿?¿?¿
A destacar, q cuando albert le dice las preguntas q le ha exo miguel, la reaccion de sara es REIRSE!!! tenemos a nuestro teniente q se va a pegar un tiro/darse a la bebida/meterse a hermitaño yyyyyyy ella tan panxa!!!
saricidio ya!
- La escena morales, miguel, albert, genial, sublime, el teniente me pone mu malita en plan malote... GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- La pregunta mas importante acutualmente es....donde esta arazana?¿? nooooo cuando muere tomas?¿? noooooooooo alvaro es gay?¿? noooooooo taxan taxannnnn y el oscar es paraaaa
¿CUANDO NARICES VA A DECIRLE SARA A ALBERT Q NO ESTAN PROMETIDOS?¿?¿?¿
A destacar, q cuando albert le dice las preguntas q le ha exo miguel, la reaccion de sara es REIRSE!!! tenemos a nuestro teniente q se va a pegar un tiro/darse a la bebida/meterse a hermitaño yyyyyyy ella tan panxa!!!
saricidio ya!

29/03/2011 17:25
ai chicas que las apariencias engañan, a mi este tío me tenía descolocada completamente, nos lo pintaban como un buen tipo, agradable y guapete, pero los comentarios que hacía de el Sara al principio de la serie, no encajaban mucho, Sara lo define como un tio pedante y estirao que siempre le está recriminando su comportamiento y eso no cuadraba, ahora lo vamos entendiendo, no me extrañaría que no viniera a buscarla por amor sino por interés del testamento y su herencia, a saber si su familia esta en la ruina o vete a saber qué y por eso tanto interés de repente, porque si tanto la quería también podía haber venido antes.