FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2044 2045 2046 2047 2048 2049 2050 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#40921
Yulan
Yulan
15/05/2012 11:57
Gracias Javi por informarnos en tal situacion en la que os encontrais pero la esperanza nunca hay que perderla muchos animos,estoy segura que la niña es fuerte y rezo mucho para que lo supere,muchos animos y fuerza un beso tambien para Merry y un abrazo enorme.
#40922
aries1957
aries1957
15/05/2012 12:13
Gracias javi por entrar e informarnos, estamos todas pendientes de la pequeña, muchos animos para vosotros en estos momentos, un beso, esperemos que todo salga bien..
#40923
Phineas
Phineas
15/05/2012 12:48
Buenos días desde Asturias,seguimos necesitando chaqueta,día de sol,pero no de playa...


Veo que ha entrado XAVI--gracias por tomarte la molestia de entrar a decirnos como está Ángela en estos momentos difíciles para vosotros,seguiremos desde la distancia rezando y apoyándoos,para que todo salga bien.Un abrazo y ánimo.


Vamos a ver!!!!!!!!!! como dice mi hijo :"me enfado,no respiro y me convierto en pera "...porqué no puedo ver al Jovenazooooooo ?????? me da que el usuario ha suprimido el vídeo en mi país.....


Estoy de acuerdo con MARIELA,pienso que Alejandro va a terminar enamorándose de Elisa,está empezando la relación como una conquista que no le ofrece muchos problemas y va a terminar llorando por las esquinas,y no va a tener problemas porque Elisa está en una situación muy vulnerable,no creo que en principio se le pase por la cabeza engañar a su marido,pero la falta de atención si,va a llevarla a caer en los brazos del Duque.

Me sigue gustando el capitán Roca,y ayer le dio muy buen consejo a Pablo Garmendia,él ya es un hombre y tiene que tomar sus propias decisiones,porque su padre nunca cambiará,lo malo sería que esas decisiones lo pongan a él en una situación comprometida.

Y Olmedo!!!!! no me lo podía creer,ver a Olmedo amable con alguien,sigo pensando que Clara de una forma u otra va a ser su talón de Aquiles,que como bien decía ayer ARUNDA,empezamos a ver que todos,en mayor o menor medida,en estos momentos tienen un punto flaco.


BANDO--espero que tu frase se haga realidad,y algún día nos encontremos con que todo esto tuvo sentido si

ARIES--es bueno que estés muuuyyy ocupada,señal que las cosas van por el camino correcto.

Por cierto chicas,me apunto al bote para esa tele en color,que hay que intentar que ARUNDA vea la serie en todos los colores,aunque reconozco que en ocasiones es difícil.

No tengo más tiempo,todas saludadas y un abrazo,hasta luego....
#40924
CHECHE
CHECHE
15/05/2012 12:56
Buenos días chicas...hoy es fiest en Madrid y acabo de emntrar en casa.Veo que Xavi ha informado del estado de nuestra princesita......sigue aguantando como una jabata...

¡¡¡Ängela, vamos que tu puedes¡¡¡¡

Un beso a todas y que paseis un buén día
#40925
mafe12
mafe12
15/05/2012 13:03
Gracias Xavi, muchos ánimos, un abrazo muy fuerte y muchos besos para ti, Merry y esa gran luchadora q. es Ángela.
#40926
Mariela74
Mariela74
15/05/2012 13:12
Javi, muchísimas gracias por entrar e informarnos sobre cómo está Ángela. Ojalá pronto tengáis la gran alegría de que Ángela se recupere. Sería maravilloso. Un abrazo enorme con todo mi cariño para los tres. Sigo rezando por vosotros. ¡Mucho ánimo!
#40927
delirando
delirando
15/05/2012 13:47
Buenos días casi tardes ya, en Málaga calor y viento y los cielos no muy claros que digamos, de pronto sale el sol, de pronto se pone como nublado, el tiempo está loco...

Llevo una mañana como el tiempo, de locos, jajajajaja, de un lado para otro, como dice Larih, voy hoy como el correcaminos...no he podido leer aún vuestros comentarios de anoche, ahora mientras almuerzo lo haré, sino luego se me amontonan y no veas el mogollón que se forma.

Si he visto que ha entrado Javi, muchas gracias por informarnos y acordarte de nosotras en estos momentos tan delicados para ustedes, muchos besos y abrazos para los tres y ánimo, seguro que Angela lo consigue, a pesar de ser tan pequeñita está demostrando que quiere vivir y desde luego que lo merece como nadie....

Bueno me voy a poner con la comida y voy a ver la segunda parte del capi de ayer que aún no he podido, haber si puedo hacerlo antes de que empiece el de hoy...
#40928
larih
larih
15/05/2012 16:09
Muchas gracias Xavi por acordarte de nosotras en estos
momentos tan dificiles
un fuerte abrazo para ti y Merry y confiemos en la fuerza de Angela
y en sus ganas de aferrarse a la vida
es una campeona
sigo rezando por ella por su recuperacion
y por vosotros
animo ,,confio en que todo va a ir mejor
un beso para los tres
#40929
Treboles
Treboles
15/05/2012 17:12
Hace tiempo que no entraba, pero quiero enviar todo mi apoyo y mi ánimo a Xavi, Merry y, sobre todo, a Ángela que está luchando con fuerza. ¡¡¡¡Sigue luchando!!!
#40930
Tvpasion
Tvpasion
15/05/2012 18:24
El actor Nico Romero se incorporó el pasado 6 de Mayo a los rodajes de Bandolera según confirmó en su twitter personal
-Nico Romero se incorpora al reparto de ‘Bandolera’

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

¿Cuantos llegan no?
#40931
fezmarta
fezmarta
15/05/2012 18:26
gracias tvpasion..pues si...otro mas..............este de que hara.?????????? ala a darle a la cabeza..............
#40932
buenasnoches
buenasnoches
15/05/2012 19:11
Javi gracias por entrar en estos momentos tan dificiles para la familia. Un abrazo.


Levantas una piedra y salen actores de bandolera............................... Y los que faltan por salir. Cuando Eva se vaya alguien tendra que pasarse por la posada.


Viva el guionista que pario a Rafalin y claro esta la madre que pario al actor, que grande es.


Ya aparecio Lucia.......................... Una mujer de armas tomar y liberal que le importara muy poco lo que digan...................... De que me suena esto.
Solo falta que aparezca un medico y creo que ya esta la banda nueva.......... Que nombre le pondran?
#40933
arunda
arunda
15/05/2012 19:27
Buenasnoches que te parece ..........atrapada en arazana de bandolera
por lo de atrapado en el tiempo del dia de la marmota

y es verdad RAFALIN es el mas mejor
por los guionistas
por la inprovisacion
por el actor
por lo que sea pero es el mas mejor

y digo yo miguel que esta de baja o es que es horario de guarderia
por que cloria echa muchas horas con miguel
pero al niño no le vemos
sabemos que esta por el oso de peluche
y pense que viendo a sara con el marques
sara presentaria a su hijo a juan como lo hizo con marcial
pero nonono
otra vez sera
por que a miguel no le conocen en arazana
ni miguel conoce arazana
tiempo al tiempo
que en arazana es otro de sus misterios por eso lo de atrapado en el tiempo arazanerosi
#40934
Phineas
Phineas
15/05/2012 19:45
jajajajaja BUENASNOCHES--de acuerdo con lo de Rafalín,tanto el personaje como el actor.......

No se lo que nos deparará Lucía,pero espero que sea un personaje fresco y ágil como Adolfo,que de otro aire a estos capítulos....

Gracias Tvpasión,por la información,ahora a especular.....
#40935
OliviaRosa
OliviaRosa
15/05/2012 19:45
Buenas tardes muchachas..., hemos tenido noticias de Angela por el propio Xavi... menos mal, nuestra muñeca sigue ahi... y luchando y estoy segura que lo conseguira... como decia Mi Viejo "por saberlo yo" siempre lo decia cuando algo ocurria, recuerdo la seguridad con que afirmaba, esto es asi y sera asi.. "Por saberlo yo" y hoy digo yo Angela se recuperara en el nombre de Dios "Por saberlo yo".

Bueno chicas, ya tenemos a Lucia Jurado en la serie y jugando sus cartas, y es por seguro que viene a por el Marquez de Benamazahara...! en mi comentario #41655 de la pagina 2083 hice un comentario que cito a continuacion... y tal vez me equiboque pero....

Cito:
Bueno, la mujer que el Chato asalto o trato de asaltar en el avance de mañana es Lucia... y esta va a ser otra Bandolera..., ya estoy tal vez elucubrando y tirando la carreta delante de los bueyes... se me ocurre..., La idea era dejar a Gilimema como Bandolera si Sara se marchaba... pero los lionistas no son bobos, y han visto que Gilimema no ha pegado ni va a pegar. Y yo que soy desconfiada, pienso que a lo mejor traen a esta Lucia, una mujer madura, y la enamoran de Juan Caballero un hombre de mundo, y llegado el caso podria ser Lucia la que tome el lugar de Sara... y ese tambien podria ser un amor potente dado a que por lo poquito se ha visto es una mujer de armas tomar, que no es facil a nada, y Juan Caballero es un hombre a prueba de todo y Bandolero de los pies a la cabeza... tal vez los guionistas esten tratando de darle otro giro a la historia... de amor y lucha por el poder (poder entre hombre y mujer a ver cual de los dos es mas fuerte... quien manda a quien... o lo que es igual, quien lleva los pantalones mejor puestos...) esa historia tal vez me llamaria la atencion definitivamente mas que la de Gilimema y Jairo, vamos y de Pilar no voy ni hablar...

El capitulo me parecio bastante ameno, exepto por las escenas de Pepe y el Cura y los otros tres componentes del "Triangulo de las Bermudas" y como decia Mi Viejo "A buen entendedor pocas palabras bastan" jajaja... Ya Sara fue de frente a partir "la caña en tres trozos" a Garmendia... y como anticiparon ayer en los avances, vuelve la banda a la accion, y parece ser que van a tener bastante con los 2 matones que se unieron al chino... que bien... vamos a ver a como tocamos...

Por lo pronto no se que traera Lucia, pero me gusta el personaje... me impacto favorablemente... en lo poco que hemos visto la actriz transmite... solo de verla "caminar mismamente con un pie delante del otro..." como dijo Rafalin..., jajaja y si no caminas con un pie delante del otro como vas a caminar alma de cantaro... jajaja...

Gracias Tvpasion por el informe de la nueva incorporacion, no se que traera, pero en los avances se hablo algo de un antiguo amante de Pablo, aunque no se si sera el porque lo presentan hoy como que ha empezado a grabar, lo que no dice cuando empezo... y no creo que si lo ponen en los avances de esta semana el personaje tarde en aparecer dos meses mas...

Otra cosa que me llama la atencion es que cuando un personaje se va o termina su actuacion en Bandolera le ponen o le hacen un homenaje como en su tiempo se lo hicieron a Ivan Hermes, pero hasta ahora no he visto nada de Xenia Tostado... por que sera...? volvera la Lupe, o se fue en no muy buenos terminos teniendo en cuenta que en las dos o tres ultimas semanas, ni aparecia en cabecera ni aparecia en los creditos... sin duda un misterio misterioso...

En fin Chicas, nos leemos en un ratito, hoy no pienso salir por lo menos hasta la noche, mi yerno trabaja hoy de noche asi es que tengo que quedarme con la niña pero igual no sera hasta por lo menos las 19 o 20 horas... asi es que estare por aqui...
#40936
buenasnoches
buenasnoches
15/05/2012 19:46
Jajajajajaajaj Arunda, el niño saldra muy poco nada.......................Estaria durmiendo la siesta y no se puede despertar.
El hijo de Sara ha nacido con un fin y no tardando mucho se vera. Hasta entonces Miguel ni sale ni saldra.
#40937
Davidkm
Davidkm
15/05/2012 20:04
Hola OliviaRosa

Estoy de acuerdo contigo que BandoleraMizonaTv debe hacer un homenaje a Lupe, porque se su personaje se lo merece ,paso de empezar comenzo secundaria , para ser la protagonista de la 2 temporada por el amor de dos hombres( Alvaro y el Chato ) y como su amor cambio profundamente a uno de ellos .

El personaje del antiguo amante de Pablo me parece se llama Jacobo y estará interpetado por otro actor llamado Javier Server .
#40938
OliviaRosa
OliviaRosa
15/05/2012 20:20
Pues is Davidkm, por lo regular es lo que hacen, por eso me extraña que no se haya mencionado a Xenia Tostado ni para bien ni para mal como antes dije, con un homenaje en mizonatv.com, ni en la cabezera o los creditos de la serie en las dos o tres ultimas semanas... el personaje de Xenia me gusto desde el principio y realmente se gano la serie con su actuacion porque siempre supo o pudo transmitir emociones y sentimientos, como tu bien dices se lo merece...
#40939
OliviaRosa
OliviaRosa
15/05/2012 20:29
Phineas, que pena que no puedas ver los videos, voy a ponerte los links directos a ver si asi te permite verlos


Tango de salon, semana 9
http://youtu.be/gBB2D7j9T0g

Samba, semana 9
http://youtu.be/7wDmYZqbbgk

intentalo asi o ve directamente a youtube y busca William Levy semi finals... y dejame saber si pudiste verlo...
#40940
huracan
huracan
15/05/2012 21:41
Hola .
Lo primero gracias a Javi por meterse en el foro en estos momentos; todos nosotros aceptamos ser un desahogo en esta situación tan difícil. Son intervenciones muy complicadas y hay que vivir de las pequeñas cosas que se van consiguiendo poco a poco; ánimo,....

Veo que Sara va teniendo algo más de protagonismo, esperemos que sea así, aunque como alguien ha comentada, se la ve cansada , sin esa chispa en la mirada que ha tenido desde la primera parte y media de la serie. No solo parece por su nueva responsabilidad, es como si tb estuviera cansada de bregar con los mismos personajes y problemas pero con otras caras, ( vamos como a nosotros)-
De todas formas volver a la lucha no nos va a venir mal.
No la veo nada receptiva para otro amor, aunque con los guionistas nada se sabe-

Roca me va gustando, un hombre recto, que no se deja sobornar,...ahora va a empezar con los verdaderos problemas,.....bandoleros, Olmedo, criminales, nuevo alcalde autoritario,.....
Veremos como actua y si van a permitir, por parte del guion, que limpié Arazana.

Olmedo, es caso aparte, de decirnos que desaparecía a casi coprotagonista,.....no creo que repitan la trama de Alvaro, ......desde luego conoce a todo el mundo y sabe sacar el punto flaco de los demás, pero parece que en esta ocasión tb se puede sacar el suyo,......mala-malo-malo.

J-J-P, insulsos, no crean ninguna emoción, ganas de que se enteré P y se la armé, por lo menos tendríamos algo de emoción, pues Jairo no tiene ni dos soplidos,....jajajaja.....

Que poco intervienen Adela y Galeno, entonces, ¿ por qué aparecen en la cabecera despúes de Sara no lo entiendo.

Roca_Pablo, los guionistas juegan al despiste, ¿ el amor potente?,,,,,no creo.
De todas formas como habeís comentado, en esta 3ª temporada no hay nada que enganche claramente, como trama buena o mala,.....recordemos que en la 2ª vivimos esperando respuesta a todo lo que había pasado, y tb del odio a Fernando,......veremos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2044 2045 2046 2047 2048 2049 2050 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente