FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2038 2039 2040 2041 2042 2043 2044 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
15/05/2012 00:36
Hola chicas, entro para despedirme y daros las buenas noches.

WILWARIN,cuanto tiempo sin leerte.
ARIES, tienes mucho trabajo , me alegro. Sobre septiembre, de momento , me parece estupenda
para volvernos a reunir y conocernos , si pudiera ser todas.
PHINEAS, muchas gracias porlos significados, me ahorras trabajo. ¿Pelayo? Podria ser , intrigada te quedo , nos conocemos y te lo cuento.

NADA, mañana de fiesta!!!!!Q. suerte a disfrutarla!!!!San Isidro

YULÁN , no me olvido pero no tengo tiempo. angel

OLIVIAROSA, BUENASNOCHES, ARUNDA, MARIELA, LARIH, FEZMARTA, SABATA, SABA, LYRA, COCO, TRIANA, EMEREN, BANDO. LARIH.
DELIRANDO, BONITA CANCIÓN Y EL GRUPO MAGNÍFICO, ESPERO PONERTE YO ALGUNA DE ESAS PARA RECORDAR TIEMPOS PASADOS

Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas

Buenas noches a todas, q. descanseis y hasta mañana
arunda
arunda
15/05/2012 00:44
Buenas noches a todas y que descanseis

buenas noches ANGELA ,MERRY Y JAVI
Mariela74
Mariela74
15/05/2012 00:48
Buenas noches, aquí otra a la que se le cierran los ojos.

Tengo que volver a ver el capítulo, que sólo he visto un trozo en el modo salón, pero coincido con lo que acaba de poner Delirando.

Eusebio Garmendia es un miserable y un animal. ¡Qué manera de humillar a su hijo en la posada! Y luego en casa en vez de pensar en su nuera y ser discreto, nada, ha gritado que yo creo que lo ha oído toda la servidumbre. La verdad es que Pablo no sé cómo aguanta y no se cuelga de una viga o se pega un tiro. Esto es maltrato psicológico en toda regla. ¡Qué horror! Así que como Elisa se ha enterado y le ha hecho preguntas incómodas a Pablo, en cuanto éste ha visto a Alejandro, ha visto la ocasión perfecta para desaparecer de enmedio e irse a la taberna a ahogar su frustración y su humillación en vino. Y no se ha dado cuenta de que ha dejado al lobo solo con la oveja. Y Alejandro ha empezado con su conquista, pero yo creo que va a cumplirse la advertencia de Juan del "cazador-cazado". Adolfo y Sara nombraron "Las Amistades Peligrosas" y a su protagonista, el Vizconde Valmont. Pues para mí, que el Alejandro, a pesar de ser un Duque, va a hacer muy bien de Vizconde.

Por su parte Pablo ha podido hablar en la taberna con Emilio, que le ha visto solo y bebiendo y como ha presenciado la bochornosa escena de la posada, ha tenido el detalle de sentarse con él para animarle y no dejar que se hundiera, porque se daba cuenta de lo mal que lo estaba pasando. Para mí no ha habido ninguna otra razón. Sigo sin ver a Emilio capaz de corresponder a Pablo como a este le gustaría.

En cuanto a Emilio, me ha gustado mucho tanto cuando ha estado hablando con Pablo en la taberna, como en su escena en la posada, primero con Clara y luego con Eusebio. Ha estado muy bien Emilio dejándole claro a Eusebio que la Guardia Civil es neutral y que él es un oficial íntegro y honesto. Seguro que Eusebio le buscará algún trapo sucio para chantajearle, pero me alegraría mucho de que no lo consiguiese o que si encuentra algo, Emilio no ceda. Verle cerrando el periódico cuando se ha acercado Eusebio, me da la esperanza de que sea así. Sigo creyendo que Emilio y Clara podrían terminar teniendo una relación. Pero el ofrecimiento de Clara de ayudar al capitán, que ha sido sincero y espontáneo, creo que le podría traer problemas, si el capitán algún día le tuviera que preguntar por Lupe y su relación con el Chato.

Y es que con Lupe y Álvaro empieza a pasar como con Miguel. No están, se han ido, pero se les nombra y se habla de ellos. Hoy le ha tocado el turno a Olmedo que se ha despachado a gusto contándole a Eva su versión de la historia del Chato, Lupe y Álvaro. Así que yo sigo pensando que volveremos a ver a Lupe y Álvaro por Arazana. Tenemos que ver cómo solucionan los temas que quedaron pendientes.

Y hoy hemos visto a un Olmedo desconocido defendiendo a Clara, preocupándose por ella, siendo amable... Vale, muy interesante ver que Olmedo puede tener corazón y sentimientos, a pesar de todo. Pero tengo la corazonada de que no va a pasar como con Álvaro, por más que la escena de hoy haya recordado a cómo se conocieron Álvaro y Lupe. En el caso de Lupe, cuando ella conoció a Álvaro, ya había conocido antes al Chato. Mientras que en el caso de Clara no ha sido así, aunque si mi teoría sobre la posible relación Clara-Emilio es correcta, habría que recordar que hace días, Emilio defendió a Clara de los malos modos de Pablo. De todas formas, viendo la rivalidad que hay entre Emilio y Olmedo, está claro que un triángulo Emilio-Clara-Olmedo podría darnos muy buenas escenas.

El Chino es un problema con pies. Ya veremos lo que dura en Arazana, pero lo que sí creo es antes de irse (espero que con los pies por delante), las va a liar gordas, gordísimas. Y no solo sembrando el terror entre los jornaleros y habitantes de Arazana en general, sino que podría ser perfectamente un peligro para las mujeres de Arazana. Me da que hoy Ramona ha pasado un rato muy desagradable. Y no creo que Olmedo logre controlarlo siempre, a pesar de ser su proveedor de opio.

Y para terminar, Pepe ya puede irse despidiendo de la alcaldía, porque a pesar de su buena voluntad haciendo campaña y de los consejos de cura, Pablo ya le ha advertido que Eusebio va a por todas y no va a tener nada que hacer. Ni siquiera Sara Reeves va a poder impedirlo. Y eso que Sara ha estado muy bien en su enfrentamiento con Garmendia en la imprenta. Me ha gustado y espero que esta semana tengamos más escenas así. Arazana tiene un grandísimo problema con Eusebio y todas los esfuerzos para pararle los pies van a ser pocos. Sobre todo porque por ahora, los "buenos" no pueden hacer un frente comúm contra Garmendia. Los bandoleros no pueden actuar con la cara descubierta y ése es su punto débil.

Y hablando de bandoleros, qué deprimido estaba hoy el Chato. Claro que es lógico. Necesita tiempo para sobrellevar todo lo que ha pasado y asumir las consecuencias de la "maldición de los amores del bandolero".

Qué descanséis y hasta mañana.

Edito:

Mañana os leeré y comentaré vuestras opiniones en condiciones.
bandosufridora
bandosufridora
15/05/2012 01:00
Buenas noches,

lo primero, un abrazo fuertísimo para Ángela, Merry, Xavi. Es toda una campeona y lo va a conseguir... PRINCESA, TÚ PUEDES!!!

Felicidades aunque sean con retraso a FEZ y su marido.

A todas las del encuentro en Sevilla, me alegro que disfrutaraís mucho.

MARIELA, a ver si es verdad, y el próximo os toca viajar al Este, que por aquí estaremos encantadas de recibiros YULAN, ARIES, EMEREN y yo.

ARIES, me alegro mucho de que el negocio vaya viento en popa.

DELIRANDO, preciosa la canción y el video. ¿Cómo van las quemaduras?.

MAFE, LARIH, ya he leido lo bien que lo pasasteís, me alegro mucho.

ARUNDA, cómo siempre de acuerdo contigo.

YULAN, tienes razón, esto es más largo que un día sin pan, un Besote.

EMEREN, preciosos tus pasteles.

OLIVIA, PHINEAS, SABATA, AJOSE, CHECHE, LYRA, COCO, TRIANA, NADA, SABBA... en fin todas, que si no no acabo.
Que descanseís y tengaís felices sueños.

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
fezmarta
fezmarta
15/05/2012 01:29
pues si BANDO somos ya tantas..que...hay que hacer lista..........para no olvidarse de nadie.............

tu frase de hoy que oportuno ..no me explico lo bien que las buscas..............

OLIVIAROSA..que yo no sabia que en tu pais fue el dia de la madre.... angel felicidades...atrasadas-.-------------
EMEREN...tus pasteles son divinos...........ah..hija tendrias que darnos un cursillo de como entreterner a tanto niño pequeño...........yo no creo que pudiese..la paciencia no es mi fuerte.........sin embargo con la gente mayor tengo mucha...........
NADA..llevas toda la razon ....uff..esta temporada y despues de haberse marchado lupe y alvaro......no se como quieren enganchar al personal..........de momento lo que queda la verdad no es muy esperanzador...........
PHINEAS..si esta serie se va a llevar el premio al mayor numero de figuras geometricas.........y todavia no hemos terminado..........ya veremos..al final cual es la definitiva.........
YULAN....ARIES...BANDO..EMEREN..........se hara lo posible y lo imposible....a mi apuntadme en la lista....................que yo voy donde haga falta........jajajja..hay que ver lo pendon que me he vuelto.....por dios...........

WILWARIN...bienvenida al foro..y tienes toda razon de quimica nada de nada...a saber cual es el amor............potente...por que yo no lo veo ni con prismaticos.................
BUENASNOCHES.....yo tampoco veo a olmedo enamorado..han sido tantas las maldades.......que no va a cambiar..por mucho ...que se obsesione con la pobre clara...............ella va a tener las de perder.....vaya galan....de narices.............
ARUNDA...la colecta esta en marcha.........jaajjjaj.........pero tienes razon a mi tampoco me gusto el capitulo de hoy..bastante desagradable ...se salvo por las escenas de sara........porque las del asqueroso....desagradable............animal...............de garmendia...........han dado verdadera repugnancia........que pena me esta dando el pobre pablo de tener semejante padre ..no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo..es de lo peor..y veremos de lo que es capaz .....primero para conseguir la tan ansiada alcaldia..y despues............por conseguir todo lo que quiere...........
parace que mañana nos sale nuestra sara............la de siempre a ver si anima..un poco esto.............

jimena pilar y jairo.............cuando saldra a la luz todo???????????..ya tengo ganas de que pilar se entere de todo..la que va a armar...........
DELIRANDO.......SABATA..............gracias por vuestros comentarios..todo se lee y se sacan mejores conclusiones.........al menos nos animan........

MAFE..mañana si te aburres....mañana me parece que tengo mas plancha.............jajaj...asi te distraes.............jajjjaj
MARIELA.......muchas gracias por abrirnos los ojos..y animarnos con tus comentarios..............nos arrojas luz..en este tunel tan oscuro...........a ver cuando viene lo que tiene que venir...............

AJOSE...........todos los dias te pasas por aqui..........y ademas a buenas sin meterse con nosotras...por que continuemos con esta santa serie...............pero que sepas que te entiendo............la verdad es que tenemos mas paciencia que el santo job...............uff.....nos merecemos un monumento...hemos aguantado carros y carretas............a ver si nos dan recompensa.........pienso que nos lo merecemos..hemos sido su audiencia mas incondicional y mas fiel..................... angel

no se si me dejo a alguien como dije antes somos ya tantas..............uff.............pero os agradezco a todas................vuestras felicitaciones...............

y os voy dejando que vaya horas de irse a dormir..hasta mañana y que descanseis................
larih
larih
15/05/2012 01:37
Buenas noches

Angela lucha eres una ganadora
todo mi cariño y apoyo para los tres

Aries me alegra que todo v<aya bien
de momen to mucho trabajo,,,a medida que le vayas coguiendo el tranquillo
veras como se te hace mAS COMODO
pero yo me alegro que tengaas tanto trabajo
eso es muy bueno,,,
Olivia gusto en leerte aunque le vas a quitar el
titulo a Arunda de correcamin os
Gracias phineas por el significado y yo tambien
quiero un AVE sin plumas
nos echaron unos paisanos tuyos
muy sutilmente pero con mucho arte
Yulan
a Jimenita no se la entiende cambia de opinion por capitulo
a todas nos gusta que n ombre a Miguel
y mas aun cuando no lo esperamos
que descanses y duermas bien
Nada
tu tambien que descanses
y a Olmedo no me lo podia ni creer
QUE DESCANSES dELIRANDO
a mi el capi no me lleno aunque reconozco que tuvo algunas cosas
buenas ,,no se pero no termin o de engancharme
Emeren gracias
me has recordado que tengo que echar las legumbres en remojo,,,
como disfrutas viendo el capi en la cama
que lo disfrutes
y tus pasteles tienen una pinta,,,,,,,,,,,,,
Mafe
a mi Septiembre me parece perfecto,,,
volver a vernos,,,,BIENNNNNNN
buenas noches que duermas bien
Arunda
sueña y hazlo en colores ,,,,las cosas no son en blanco y negro
siempre hay matices buenos y lo ideal es encontrarlos
Mariela
no me convencio mucho el capi,,y no pensaba volverlo a ver
pero te he leido y ya me pico la curiosidad
tengo que ver algunas cosas de las que tu tan
magnificamente explicas ,,a ver si le saco el jugo,,,
en lo que si estoy totalmente de acuerdo crepo que con todas
es en que Garmendia es un asqueroso miserable
y que no entiendo como Pablito no se ha ido ya aunque tenga que pedir
limosna por los caminos,,,,,
y a Olmedo le ha salido un grano
muy feo e incomodo
si no los mata nadie lo haran ellos solitos,,,,
que descanses tu tambien
y sueñes con angelitos.....
Gracias Bando
donde se pueda ,,pero que se pueda,,,,
tus frases preciosas para variar
Fez
por donde andas ??'
ah ya piripi??? o disfrutando de la cena ??'

buenas noches a todas
que descanseis y a soñar que es bonito
y no cuesta nada

edito
no te habia visto que descanses tu tambien
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
15/05/2012 07:09
Buenos dias muchachitas..., Feliz Martes... Angela sigue ahi, sigue luchando que tu puedes...!!!

Chicas, en un ratito pongo los bailes de William de esta noche, es que todavia no han subido ninguna version que se vea clara y esa Samba hay que mirarla bien sentaditas porque no es apta para cardiacos...

Edito:

Vamos, la encontre,

William Levy and Cheryl Burke - "Samba"

recibio otra vez 10+10+10 para un total de 30 puntuacion perfecta tambien bailo un tango pero esta ves fue mas de salon no como el anterior que fue tango argentino pero tambien estubo muy bien, ahi le dieron 9+9+10 para un total de 28 puntos... ese si se los pongo en un ratito cuando lo encuentre en alta definicion...
Aqui esta... el tango

William Levy and Cheryl Burke - "Tango"

Y ya son las semi finales, o sea ya la semana que viene se elige el ganador, y si resulta ser mi cocho pechocho... el escandalo lo van a oir ustedes en españa... jajaja...
Nos leemos en un rato...
fezmarta
fezmarta
15/05/2012 08:31
buenos dias desde zaragoza..donde tenemos 11 grados y cierzo.................pero sol........buen dia..ya tendremos tiempo de tener calor.................

hoy martes........espero que no nos den demasiadas escenas...garmendia..padre-pablo..........porque te llegan a dar verdadero asco......como puede haber padres asi...........no me extraña que el pobre tenga semejantes complejos..............

hoy sara empezara a darnos otra vez buenas escenas..vamos al menos eso parecia............

pasad buena mañana..nos leemos.........
Mariela74
Mariela74
15/05/2012 08:36
Buenos días desde Pamplona. Tenemos 8ºC y el cielo con algunas nubes. Pero no pasaremos de 20ºC, según dicen. sonriente

Y para Ángela y sus padres un abrazo con todo mi cariño. Sigo rezando por vosotros.

BANDOSUFRIDORA, AJOSE, EMEREN, YULAN empezaré a mirar horarios y combinaciones en dirección al Este...

OLIVIAROSA, hoy tenemos ración doble de Jovenazo. Gracias. Ya me he tomado mi ración de frutas del desayuno con el zumo. Buenísimas.

Voy a ver qué contasteis anoche, a ver si me entero de lo de la tele en color y qué pasó con las legumbres... ouch
ajose
ajose
15/05/2012 08:44
Buenos dias 10º , y un sol estupendo, pero hay que ir con chaqueta
FEZ , graxias por tus palabras ,ya sabes que la serie la sigo por las retransmisiones , pero si creo que para lo fieles que sois , os tratan fatal , parece que los guionistas tiran a dar
Ahora han hecho un estupendo trabajo fastidiando una preciosos historia, dando un final humillante al mejor personaje, dado buenos finales a los no tan buenos, manteniendo personajes insufribles, y asi podriamos seguir muchas más lineas
Pero también es cierto que tu haces un estupendo trabajo con tus "regalos"
Bueno en fin , para gustos colores, pero a mi me gustan las cosas bien hechas
Bueno pasad buena mañana, y las del Sur , no paseis mucho calor, no olvideis el agua un gorro o abanico
aries1957
aries1957
15/05/2012 08:47
Buenos dias desde el Sur de Tarragona, tiempo de pleno verano, aunque no tanto calor como en Sevilla.....
Oliviarosa te felicito con retraso por el dia de la madre, lo siento pero se me pasó.....
Chicas no puedo entrar como antes porque tengo que conectarme con un usb ya que todavia no tenemos ADSL y me quedo colgada cada dos por tres, ahora comprendo lo que te pasaba a ti Larih tiempo atras.....
Veo que de momento no hay noticias de Angela, buena señal seguro que ira toda bien....
Anoche acabe de ver el capi y estoy con Nada, a parte de lo que pase con Sara la verdad es que ya no me parece nada interesante, me cansan casi todos los personajes....... vamos por la tercera temporada y a darle la vuelta a la tortilla, la misma trama con diferentes actores.... a Sara la veo guapa pero cansada, no se que pasará pero la de antes no creo que vuelva aunque tengamos mas accion a partir de ahora........ me parece asqueroso que nos quieran vender la misma historia de amor que tuvimos con Sara y Miguel con la jilipollas y el chulo barato.... ahora solo falta que nos quieran redimir a Olmedo....jajaja.....
En fin a ver que pasa con la nueva ( lucia) sera otra bandolera? al final habra mas bandoleros que habitantes en Arazana....si
un abrazo para todassonrientesi
Yulan
Yulan
15/05/2012 10:48
Buenos dias desde Barcelona 20 grados algo nublado pero buena temperatura.
veo que seguimos sin noticias de nuestra niñita esperemos que sea porque esta bien,estamos pendientes de ella y de sus padres ojala no decaigan se mantengan firmes con esperanzas muchos animos Merry Javi,animos.
Nada que pases un buen dia festivo.
Delirando gracias por el video,siempre coincidimos en musica y gracias por tú comentario,Mariela gracias tambien por tú comentario al leerlos veo como sacais conclusiones y animan verlos de diferente manera.
Mariela gracias que alegria me has dado,que este la posiblidad de venir para el Este.
Emeren gracias por el enlace ,vale a si lo hare, a mi tambien me gustaria me gustaria mucho que nos conocieramos todas,a ver si hay esta posiblidad esperemos que si.
Alella presioso lugar en la Cormarca del Maresme,zona montañosa a unos 2 kilometros del mar,precioso a mi me gusto mucho y cuando pueda pienso volver,además que mi marido disfruto mucho con el casal del vino jajajjaaj estos hombres , un beso guapa.
Wilwarin.,e alegrado de leerte,cuanto tiempo.
Bando que bonitas frases lo mejor de las personas es ver una sonrisa,un beso guapa.
Oliviarosa que bonita frase del amor,que rica fruta con el zumo buenisima,cada vez baila mejor el jovenazo me gusta,se le nota que cada vez lo hace mejor.
Ajose,llevas toda la razon,lo que te tienes que conformar con lo que te den aunque no te guste,llegar a la conclusion de que algo bueno tiene que a ver en todo esto y el final es lo que cuenta,un saludo guapa.
Aries,vaya pues entra cuando puedas aqui estaremos esperandote,me alegra que te vaya bien,paciencia para todas las horas que estas empleando.
tú lo has dicho lo interesante es ver que final le depara al personaje de sara por todo lo demás te da la sensacion de que ya lo has visto y lo estas viendo otra vez un poco por no decir pesado,solo falta que nos metan la historia de amor la quieran repetir con la gilipollas jajajaj de la Jimena y el tonto laba de Jairo,no se ni como se les ocurre hacer tal cosa y se atreven besos guapa.
Fez,apuntadisima,estas jajajajaajaj de pendon nada a todas nos gustaria poder desplazarnos y conocernos de eso puedes estar segura.
para todas un saludo,que paseis una buena mañana,hasta luego.
arunda
arunda
15/05/2012 10:54
Buenos dias desde Ronda aqui seguimos con 22grados y subiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cielos despejados

Olivia FELICIDADES por lo del dia de la madre y gracias por el desayuno y por la doble racion de JOVENAZOcarcajada

Fezmarta lo del bote que siga para adelante que yo colaboro en lo que haga falta.........ya veremos si veo lo que quiero con tanto color

Mariela tienes razon alejandro representara muy bien las amistades peligrosas
sera un cazador cazado si
y lo de olmedo no se
a mi me gusta clara con roca pero...............
gracias por tu comentario

y a Delirando tambien por el tuyo

como le dijo ayer garmandia a sara como extranjera y mujer
no puede votar
pero lo que garmendia no sabe es que como bandolera y empresaria y propietaria
sara le fastidiara todos su malos planes
que ya sabemos que sara tiene las de ganar

a mi me tiene mosca lo de la salud del garmendia......no se,no se............

pablo con es padre
y no poder libremente ser quien es
esta atrapado en un monton de mentiras
y eso es un sin vivir

y pepe que pronto no podra decir .........como alcalde vuestro que soy...........
y toda la culpa del san pancracio............asombrado

Gracias Bando por tus frases y por seguir por aqui

Phineas el latigo a lo indiana jones..........sicarcajada
gracias por el significado
Mafe es una buena maestra

Sabata espero que estes disfrutando de las altas temperaturas .......pero con mas crema solarsi

Larih,Buenasnoches,yulan,Aries,Ajose,Huracan................ y a todas
buen san martes y nos leemos

buenos dias ANGELA,MERRY Y JAVI
trizme
trizme
15/05/2012 11:22
Pienso que Roca va a ser para Sara, para Clara habra otro, hace poco vi varios tweets de Teresa Hurtado, que tenia que grabar con Tamar Novas, y por sus fotos sabemos que grabara con el, con Roca, con Sara, Pablo, Olmedo y el Chato
larih
larih
15/05/2012 11:24
Buenos dias
desde el sur con calor y hoy no corre ni el aire

un fuerte abrazo para Merry Xavi y Angela
sigo pidiendo por ella

Gracias Olivia
hoy si pille un zumito antes que se lo tomen entero
y por el video
buenos dias Fez..Mariela,,Ajose
Aries contigo totalmente
solo volveria si vuelve el que todas sabemos,,,
es su persponaje y lo tiene que mostrar asi
pero un poco mas de accion y un poco menos
de la mala copia y el creido ,,,estaria mejor
Hola Yulan
para la proxima no tienes excusa
Arunda
el bote va adelante
las cosas son del color de las gafas con que las mires
Gracias
por los comentarios a todas
ves las cosas con las gafas de cada una y haces
una carta de colores extensa y enriquecedora
aprendes a ver todos los detalles que con solo unas gafas
no puedes
por ello y por mucho mas
gracias por estar

un beso para todas ,,
y pasad buena mañana
la que pueda que se vaya a la playa
tb1986
tb1986
15/05/2012 11:33
buenos días chicas, siento no haberme pasado personalmente a deciros como estaba mi hija, sabiendo como sé a ciencia cierta que habéis estado muy preocupadas por ella.
durante la intervención para reparar la válvula tricúspidea del corazón de Ángela, la niña sufrió dos paradas cardiorrespiratorias, que la dejaron en estado de muerte clínica, osea en coma profundo, los órganos no respondían (y no responden) durante la estancia de ángela en la UCI se ha repetido por dos veces la parada cardiorrespiratoria, el único halo de esperanza que tenemos es que a última hora de la tarde de ayer los riñones comenzaron a presentar una mínima actividad.
esto no quiere decir nada, solo que la niña no se rinde, pero su situación sigue siendo crítica y seguimos temiendo por su vida.
muchas gracias por todo, un beso para todas
Javi
arunda
arunda
15/05/2012 11:37
Hola Javi estamos contigo y con Merry y con Angela un abrazo muy fuerte y muchos besos
fezmarta
fezmarta
15/05/2012 11:38
muchisimas gracias tb...............os mandamos todo el animo del mundo..........y pedimos por angela................a ver si sale todo bien.....es lo que mas deseamos.......un abrazo fuertisimo para los dos............
nadaespsiempre
nadaespsiempre
15/05/2012 11:50
Gracias TB por acordarte de nosotras....muchísimo animo a ti a Merry y a toda la familia....

ANGELA....poquito a poco....tu puedes mi niña.....
Yulan
Yulan
15/05/2012 11:57
Gracias Javi por informarnos en tal situacion en la que os encontrais pero la esperanza nunca hay que perderla muchos animos,estoy segura que la niña es fuerte y rezo mucho para que lo supere,muchos animos y fuerza un beso tambien para Merry y un abrazo enorme.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2038 2039 2040 2041 2042 2043 2044 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente