FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
29/03/2011 00:26
Pues no se muy bien, porque yo la tele la pongo más que nada para que me arrulle mientras duermo la siesta. Pero creo que es uno que sale todos los días en los créditos, y que dicen que es el padre de la idea y el que decide la vida y milagros de los personajes y esas cosas tan poco importantes en una serie. Vamos, debe ser alguien perfectamente prescindible y sin importancia, digo yo. carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
wenta
wenta
29/03/2011 00:31
jajaajajajja...

Ahhh no me habia fijado, es que yo esta novela le veo por ver algo...no pongo interes.
Hilandofino
Hilandofino
29/03/2011 00:33
Igualito que yo Wenta. Si hay veces que me quedo dormida en el sofá. carcajada carcajada
CHECHE
CHECHE
29/03/2011 01:59
Acabo de ver el capítulo...y creo que ahora es cuando ha empezado la acción en Bandolera..

Como rezaba en la promoción de la serie
Sara se debate entre el amor de su vida (Albert) y el amor verdadero (MIguel) (Esto ya lo puse en otro post)

El capítulo me ha gustado. Morales genial...me he reido con sus comentarios

Rafalin.......va a traer miga...ya veis Morales empieza a atar cabos y relacionarlo con los bandoleros

Y nuestra pareja...Pobre Miguel, está superceloso y dolido...pero no le ha dado opción a Sara a que se explique

Sara...está en estado "catatónico"...con la situación, pero tampoco ha sido clara con Albert...

Albert es majete...pero muy British (pueden estarte insultando sin inmutarse---los conozco muy bién, viví allí 4 años y os puedo asegurar que son como albert...) así que no fiarse de Albert...que puede matarlas callando

Ahora es Sara la que deberá luchar por el amor de Miguel......

Guionistas: POR FAVOR NO NOS SEPAREIS A LA PAREJA
mcfree
mcfree
29/03/2011 08:16
Hoy Barcelona temperatura agradable y cielo seminuboso pero sin riesgos, PERO EN ARAZANA, pueblecito de Andalucia, se espera que esta tarde de 4 a 5 llegue una tormenta eléctrica con numerosos rayos y truenos, por lo que se pide al resto de la población de España esté atento a la televisión por si hubieran noticias de última hora. Pero no se preocupen que hemos dejado allí a nuestro mejor sargento de la guardia civil, llamado Morales, para que esté al tanto de la situación y ponga remedio immediato.
Esperamos que esta misma tormenta dure unos dias, les pedimos no desesperen ya que después de una tormenta siempre viene la calma y esa calma seguro que valdrá la pena verla.
mafe12
mafe12
29/03/2011 08:36
Buenos dias desde el oeste, con cielo gris y amenazante, para hacer juego y honor, al capítulo de hoy, si señor, esperando que sita sara salga de su estado y reaccione aunque como casi siempre no en el modo y la forma esperada, deseando ver en acción al ingeniero, que por lo visto va a ser tela marinera, aunque estamos avisadas de que no caigamos en sus manejos como le va a pasar a la población de Arazana.
Mariela74
Mariela74
29/03/2011 09:23
Pamplona, 9:15h, sobre unos 12ºC y cielo cubierto que amenaza lluvia. Pero nada comparado con el pronóstico de hoy a las 16:00h en Arazana, donde se espera un nubado muy cargado con granizo, tormenta con mucho aparato eléctrico, fuertes vendavales y todo tipo de fenómenos atmosféricos tempestuosos.

Según informaciones contrastadas, el guardia Morales va a contar con la ayuda del Padre Damián quien va a estar en el campanario tocando a tentenublo y rezando el Trisagio con la esperanza de que la tempestad gire para otro lado. Por otro lado, Pepe-como alcalde de Arazana que soy, ha publicado el preceptivo bando indicando a la población las medidas a tomar para el día de hoy: no acercarse a la posada de la Maña, y no acudir al cuartel de la Guardia Civil en toda la jornada, puesto que no se puede garantizar la seguridad de la población ni, incluso, en caso de fuerza mayor.

¡Qué los santos nos protejan!

(Emoticono con cara de aterrado que busca desesperadamente un refugio en el que guarecerse)
MYLADY
MYLADY
29/03/2011 09:39
Buenos días.
En Guipúzcoa hace 12 grados y está lloviendo, pero por alrededor no hay ningun Teniente con camisa blanca mojada, qué se le va a hacer.

Estoy de un cabreo, no se porque motivo no tengo internet en casa y todavía no he visto el capítulo de ayer, a mí, como a Miguel todo me sale mal.

meawmeaw he entrado en la página de wikipedida de Carolina Cerezuela y pone que mide 1.77. En Hospital Central hay muchas escenas en las que aperecen Carolina y Carles y son de la misma estatura.
Allana
Allana
29/03/2011 09:42
Jajajaja Mariela74, muy bueno tu pronóstico para Arazana. Tienes más razón que un santo.

Aquí en Bruselas día despejado con sol, se esperan 17 grados de máxima y Bélgica cumple el rencor de 289 días sin formar gobierno. Increíble pero cierto. Esperemos que la inglesa y el teniente no lo copien, es decir, que dejen que cada uno se explique, que acerquen posturas (en todos los sentidos) y que se gobiernen cuanto antes el uno al otro, con todas las crisis que quieran sí, pero que formen "gobierno" ya.

Que ganas tengo de ver la escena en la posada de la Maña, la de la refriega digo.
Mariela74
Mariela74
29/03/2011 09:52
¿289 días sin formar gobierno? ¿Y el país funciona?

Pues como se entere Roberto, va a reafirmarse en lo de que no cree en la autoridad y nos la va a liar buena en Arazana. ¡Que nos derroca a Pepe y monta un chiringuito anarquista, que ya es lo único que nos falta!
Allana
Allana
29/03/2011 09:55
Pues según dicen algunos Mariela, funciona mejor que con el así que mejor que no lo oiga el Rober ;-)
Mariela74
Mariela74
29/03/2011 09:56
Vale, vale, no enviaremos para allá a la intrépida reportera del Rondeño. Mejor será que se limite a cubrir corridas de toros y nos de el parte meteorológico.
MYLADY
MYLADY
29/03/2011 10:32
Allana se supone que Bélgica es una de los paises más desarrolllados y democráticos. Y ¿quién da el visto bueno para hacer las cosas?¿ con qué presupuesto funciona el país?
mary25
mary25
29/03/2011 10:54
allana,no te preocupes te mandamos a pepe en un santiamén,a sara ministra de defensa,por aquello de la escopeta,ministro del interior a miguel,sanidad el galeno,educación flor,ocio y deportes rafalin y en su defecto mantecao
te ha gustadoooooooooooooooooo
wenta
wenta
Madre mia!!

Cómo estais esta mañana.... analistas de estado, metereólogas....

En Bizkaia, chaparrones por momentos, con breves pausas,....pero imprescindible el paraguas.
Temperatura suave.

Mcfre, Mariela....gracias por avisar de la tormenta que se espera para las 4 de la tarde. Aunque descargará fuerte en Arazana, provincia de ?, he oido que se espera que las consecuencias de la catastrofe se sientan por todo el territorio nacional.

El pais entero está en alerta roja.

estaré pendiente de la TV, esperando que no haya "heridos graves".
AB29
AB29
buenos dias por aquí por sevilla día gris y lloviendo.
el día acompaña con lo que sucederá esta tarde en arazana.
MYLADY
MYLADY
29/03/2011 10:59
wenta preparamos al équipo de rescate y de emergencias del Gobierno Vasco y nos acercamos a Arazana que creo que la catastrofe que viene es monumental, eso sí para el viernes solucionado(eso espero)
Emer
Emer
29/03/2011 11:00
Acabo de ver una CORTINILLA NUEVA a las 10:50 de la mañana, es muy corta: salen Carmen y don German que acaban de recibir otro anonimo, (lo siento no me he podido fijar lo que ponia , ha sido muy rapido) y don German abraza a Carmen y Martina los pesca y le pide explicaciones a German.

Es muy cortito pero es algo nuevo.
wenta
wenta
29/03/2011 11:08
Emer, gracias. estaba cantado que Martina iba a pillar a estos 2 algún dia. Otro nubarron.

Mylady, toda ayuda es poca....se espera que pueda haber heridos. Esperemos que no de gravedad. Además, hay "giris" de turismo por la zona.
formuleraTV
formuleraTV
29/03/2011 11:11
AQUI en Madrid, nubes y claros... como presagio a lo que se nos avecina esta tarde...

Otro anónimo? y quién será? estoy muy despistada... quién podrá ser?
Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente