FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2035 2036 2037 2038 2039 2040 2041 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
13/05/2012 16:08
Buenos dias, "tardes" para ustedes, veo que no hemos sabido nada de Angela todavia..., y ya va en 72 horas, espero en el nombre de Dios que todo sea para bien, y que pronto tengamos una buena noticia...
Merry, Xavi... no se me desplomen..., estamos todas con ustedes... y nuestro pensamiento positivo y nuestros buenos deseos para con Angela...

Y bueno, veo a Phineas con un trofeo en la mano, que paso...? subio Alonso al podio... Faraona...?

MARIELA, SABATA, LARIH, ARUNDA, MAFE, DELIRANDO Y FEZMARTA la partida de Bandoleras casi completa..., de esta arde Sevilla... me alegro mucho de que esten reunidas, deben estarla pasando Bomba... ya nos contaran...

Y si, hoy es el dia de las Madres y voy a cocinar para mi mama, mi hija, y mi cuñada..., ya es hora de que les de un descanso de cocina. Ademas tengo a un tio viejito, de 95 años que tiene ya 3 meses en un asilo porque su hermana, la que lo cuidaba siempre esta medio malita de salud y ya no puede hacerse cargo, entonces ya el viejo dejo de ser paciente para convertirse oficialmente en residente del asilo y ya la familia lo puede sacar a pasar el dia en la casa y volverlo a llevar por las noches y hoy voy a darle la sorpresa, voy a recojerlo y traerlo a casa, cuando fui a verlo hace un par de dia me dijo que tenia ganas de comer arroz blanco con aporreao de tasajo y boniatos fritos (boniato es "batata") comentemosaquiloscapitulosdebandoleray se los voy a cocinar... para traerlo... el tasajo luce asi...,
comentemosaquiloscapitulosdebandolera el tasajo es carne salada, cuando esta crudo para que lo identifiquen, luce asi:comentemosaquiloscapitulosdebandolera y se prepara igual a la carne ripiada o "ropa vieja" pero usando la carne salada.
por lo regular el mejor tasajo que se come es de carne de caballo, pero aqui lo hacen con carne de rez porque es ilegal matar caballos, y yo me alegro... porque no me gusta... bueno no me gusta de caballo ni de res, yo no lo como pero un tasajo bien preparado es riquisimo... yo lo comia, pero un dia siendo chiquita, sentados a la mesa en Cuba, con mis primos entro al comedor un tio nuestro que es muy ocurrente y dijo... "No se coman eso que es de caballo viudo" y eso me hiso un efecto tan feo que mas nunca lo comi... total, boberias mias... pero que le vamos a hacer, para ellos tasajo y para mi huevo frito con arroz... jajaja...

nos leemos en un ratito...
Mariela74
Mariela74
13/05/2012 17:29
Buenas tardes. Estoy en el tren, volviendo a casa junto a FEZMARTA. Lo he pasado muy bien en Sevilla. MAFE, LARIH, DELIRANDO, ARUNDA, FEZMARTA, ha sido un placer compartir este fin de semana con vosotras. Y qué decir de tí, SABATA, has sido una magnífica anfitriona.

Espero que nos volvamos a reunir más veces. Y ojalá que podamos ser más.
Phineas
Phineas
13/05/2012 17:51
OLIVIA--se subió al cajón,quedó segundo,parece que el Ferrari va mejorando,y luego correr en casa es un estímulo más.....FARAONA aún debe de andar abanicándose de la emoción,y no te digo SABATA y DELIRANDO,aunque hoy estuvieron haciendo algo diferente,aunque no por ello menos emocionante guiño

Chicas,feliz regreso....
nadaespsiempre
nadaespsiempre
13/05/2012 18:29
Hola chic@s.......

Sabeis algo de Angela...?

Phineas estoy de acuerdo contigo...el tiempo corre a su favor...

Asi que Animo..Princesita......

También me acuerdo de todas las que estais en Sevilla y lo bien que os lo estaréis pasando.....

Hoy si que he podido disfrutar tranquilamente de tu desayuno Oliviarosa...

Besitos a tod@s
OliviaRosa
OliviaRosa
13/05/2012 18:47
Gracias Nada, me alegro que te guste, la tarta esta para darle un mordisco al monitor... jajaja... Phineas, gracias por la informacion... y tienes razon Faraona debe estar todavia en recuperacion me imagino que Yako se habra escondido por temor a un mordisco... jajaja...
Muchachitas de Sevilla, me alegra que lo hayan pasado bien... si me saco la loteria traigo al foro en pleno a reunirnos en Miami... asi es que cada una mande un numero del 1 al 56 a ver si hay suerte... jajaja...

No hemos sabido hoy de Angela, pero Phineas tiene razon, las horas cuentan en su favor... el cuerpo humano es un misterio y una maquinaria perfecta, y a veces como espero sea este el caso se desconecta para recuperar fuerzas, hay que tener en cuenta que es muy bebita, su cuerpo y su cerebro no saben procesar la experiencia y tal vez este "coma" sea un mecanismo de autodefensa... seguiremos orando por ella teniendo confianza en su fortaleza, la habilidad de los medicos y sobre todo en las manos de Dios que es quien en definitiva tiene la ultima palabra...

nos seguiremos leyendo...
sabba
sabba
13/05/2012 20:54
Hola Bandoleras:

Paso a saludaros ,pero sobre todo a dar todos mis ánimos a Merry y Javi,mucha fortaleza,os llevo en el pensamiento,un fuerte beso para los tres,los bebes son más fuertes de lo que pensamos,ya vereís como la pequeña Ángela lo supera,fuerza!!!!

Besos a todas.
CHECHE
CHECHE
13/05/2012 21:08
Hola Chicas.....acabo de entrar en casa.....Ángela sigue igual, pero lo importante es que sigue.....
esperemos que pronto tengamos buenas noticias......Tenemos una jabata luchadora.....

¡¡ Animo Ángela...TU PUEDES ¡¡
Esgara
Esgara
13/05/2012 21:17
Gracias CHECHE por la información Ángela es una luchadora nata, seguiré rezando por ella todos los días siento no saber poner velas aqui pero mi corazón está con los 3.
mafe12
mafe12
13/05/2012 21:20
Hola tod@s , ya en casita.

Cheche , muchas gracias por informarnos

Sabata, guapísima!!!!!!! Gracias por estos dos dias tan mravillosos en Sevilla. ¿Me ha encantado conocerte y hablar contigo largo y tendido de futbol. ¿De q. íbamos a hablar , no?carcajadacarcajada Con lo q. a mi me apasiona. guiño

Fez, Mariela, mira q. no avisar de q. íbaís a Sevilla, no hubiéramos podido ver sonriente carcajada

Larih, ha sido un placer conocerte y disfrutar de tu compañia

Delirando , ha sido poco rato el q. nos hemos podido ver ,he pasado un rato muy agradable conociéndote a pesar de haber estado muy callladitas sonriente

Arunda, volver a verte, disfrutar y reirnos con tus comentarios , también de futbol , lo mejor. Hay q. volver a repetirlo.

Fez, el placer ha sido mio, el poderte conocer y pasar estos momentos maravillosos pero como somos las dos muy tímidas, no hemos hablado nada para otra vez , tendremos q. vencer la timidez y hablar por lo menos un poquito. ¿N0?

Mariela, me ha agrado muchísimo volver a verte y disfrutar de tu compañia pero como soy de poco hablar, me he perdido el poder elogiar tus análisis. Una q. es muy tímida y le da mucho corte hablar en persona hum
¿Por cierto , estás segura q. no te has dejado nada en Sevilla? Pregúntale a Larih

Deseo q. hayais tenido un buen regreso a casa, todas.

La próxima vez, prometo hablar mas y no ser tan vergonzosa angel

A las demás , os leeré dentro de un ratito
arunda
arunda
13/05/2012 21:21
Buenas casi noches
Gracias Cheche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Angela es una luchadora y no dejara de luchar y lo hara por ella por MAMA Y POR PAPA

Gracias Olivia por el desayuno

Phineas,Faraona Colider Alonso si gran carrerasi y grande alonsosi

Gran reunion Bandoreril(DELIRANDO,MAFE,FEZMARTA,LARIH,MARIELA) con muy buena gente y con una gran anfitriona(SABATA)
mucho calor en sevilla
pero llevadero por la buena compañia y por nuestro tema favorito...............
Yulan
Yulan
13/05/2012 21:45
Hola chicas,nada más llegar que. Estado fuera de casa todo el dia,currando,ayudando en su restaurante a un amigo a servir una comunion,muy bien cansada pero bien,mi amigo me ha recompensado muy bien,entrado a ver si hay noticias de nuestra niñita Angela,veo que nos ha informado Cheche que no hay nada nuevo,menos mal al menso siguel igual luchando claro que si,seguro qaue todoira bien Merry,Javi. Muchos animos ,aunque la espera se haga eterna paciencia y esperanza que todo ira bien,un abrazo.
Gracias Cheche por manternernos informadas.
Arunda,Mafe, veo que ya estais , de regreso,espero que lo hayais pasado bien,eso seguro verdad,que suerte a ver podido encontraros y pasar juntas un finde,esos encuentros sin duda sera lo mejor de la serie besos.
Oliviarosa,que buena pinta lo que has cocinado,
Felicitaros chicas,por ese segundo lugar de Alonso y a ver podido subir al podio,primero en el Mundial empatado a puntos con Vettel pero puede ganar él con mucha suerte ,vaya parece que ha hecho una buena carrera yo no he podido verla me la explicado mi marido,lo peor a sido la explosion que se a provocado despues,vaya desgracia.
Seguire entrando a ver si hay noticias sobre la niña,y qque sean buenas,hasta luego
fezmarta
fezmarta
13/05/2012 22:07
muy buenas noches a todas........lo primero muchas gracias CHECHE..por mantenernos informadas..de verdad que se agradece............y que no haya habido cambios..buena señal..........asi ..aguantando..............muy bien.........

Y llegamos ya de sevilla....estupenda..maravillosa...SABATA....la anfitriona............y la ciudad..que no sabia yo que era tan grande.........uff...........preciosa.........pero enorme............y con esa calor mas...mas............vamos para repetir...pero con parasoles.........jajajj..........porque vaya colorcito que hemos cogido.............

ah....SABATA...por los pelos hija......anda....que vaya lo que corrimos.............jajajaja..si nos ves................

y con las demas....de maravilla como siempre............muy buen ambiente....muy buena onda.........y no hemos hablado nada de nada........todas de lo mas calladitas..y formalitas.... carcajada..........vaya .........que habra que repetirlo .........y quien sabe..........por otra comunidad.........se vera...............

bueno de momento ...nada mas..................hasta mas tarde......
delirando
delirando
13/05/2012 22:28
Buenas noches a todas...

CHECHE, muchas gracias por la información. Seguro que Angela lo consigue

OLVIAROSA, tu desayuno estupendo como todos los días

PHINEAS, hoy Fernando se ha lucido eh???? guiño, lo he visto por encima con la chicas y no cabía en mí de gozo, dentro de un ratito me pongo la carrera en inernet, he visto la salida en el telediarioy no me veas....de infarto como siempre....Nos hemos acordado hoy mucho de ti y hemos estado sentadas contigo en tu Comunidad....jajjajajaj

SABATA, muchísima gracias por todo, has sido una anfitriona estupenda, no se puede pedir más, me ha encantado conocerte y poder echar un ratito contigo

ARUNDA, FEZMARTA, LARIH, MAFE, MARIELA, ha sido un gran placer conoceros a todas, lo he pasado de escándalo y me he reído como hace tiempo que no lo hacía, me ha encantado estar con vosotras, ha sido corto pero ha merecido la pena con creces, hoy no hubiera querido estar en ningún otro lugar...

Como dice MAFE, no hemos hablado nada de nada, hemos estado todas de lo más modositas y calladitas carcajadacarcajada

Nos hemos acordado mucho de todas vosotras, acabo de llegar y ya estoy deseando volver a repetir la experiencia, jaajajaja y si puede ser que nos encontremos más, mejor....

Muchas gracias chicas por este día tan bonito....
Phineas
Phineas
13/05/2012 22:32
FEZ,calladita ???????? asombrado ouch carcajada carcajada

MAFE--ya decía yo que te apasionaba el futbol carcajada

ARUNDA--te imagino carcajada

Edito:

DELIRANDO--verdad que merece la pena ????
La carrera como siempre,dando todo.....
Lyra22
Lyra22
13/05/2012 22:51
Buenas noches.
Cheche, gracias por seguir informándonos sobre Ángela. Como has dicho lo importante es que siga y seguro que lo consigue.
Chicas, me alegro de que os hayáis divertido tanto juntas.
Besos.
Emeren
Emeren
13/05/2012 23:01
Buenas noches chicas,
Veo que tuvisteis reunión en Sevilla y que pasasteis mucha calor. Me imagino como le disteis a la sin hueso (si aquí no paráis con los deditos), lo importante es que lo pasasteis bien y en buena compañía.
Yulan veo que tuviste un Domingo movidito de trabajo, ahora acuéstate prontito y descansa.

Nosotros hemos comido en familia en Alella y la carrera no la hemos visto, pero si oído los coches (imaginar lo ruidosos que son que se escuchan en Alella). Mal día hemos elegido para la primera salida de Ninu, con el ruido no lo he podido dejar suelto en el jardín y lo he tenido un ratito con el arnes en el césped y después dentro de la casa en su jaula (es muy asustadizo con los ruidos fuertes y el corazón le va a cien por hora).

Cheche gracias por informarnos eres un cielo.

Nenas que paséis buena noche.
SABATA
SABATA
13/05/2012 23:02
Buenas noches, acabo de llegar a casita y vengo de conocer a mi sobrinita ANA y está para comérselasonriente.

¿ Qué puedo decir de la reunión bandoleril en Sevilla ? Lo mejor, quiénes han formado parte de ella. Me ha encantado conoceros a todas y os agradezco vuestra buena disposición en todo momento, vuestro cariño y el haberos desplazado desde tan lejos ( unas más que otras ) para poder conocernos y hablar. Ha sido un auténtico placer. Pero no os digo las quemaduras que tengo y lo que me duelentriste...

MAFE, eres estupenda si. Un placer.

FEZMARTA, maña!!!carcajada...¿ qué te ha pasado ? No me digas que el AVE quería dejarte en tierra, con el fresquito que has pasadocarcajada. Gracias por esos regalitos de chocolate que ya llevo comidos.... unos cuantos!carcajada. Encantada de conocertesonriente

MARIELA, eres tal cual comentas. Me ha encantado conocertesonriente

LARIH, eres el cariño personificado. Un placersonriente

DELIRANDO, malagueña!!!carcajada...Qué buena gente eres!! Gracias por desplazarte aunque fuera por unas solas horas, dice mucho de tísi. Me alegro que haya sido una experiencia positiva para tí y que hayamos podido echar un ojo a la tele para controlar a nuestro Alonsocarcajada Segundo!!!

ARUNDA, que ya nos conocemos, pero es un placer saber que nos íbamos a reír de antemanocarcajada. Gracias!!

YULAN, PHINEAS, ARIES, BANDO, NADAESPSIEMPRE...me habéis faltado, pero espero que tengamos la oportunidad de conocernos más adelante.

PHINEAS y BUENASNOCHES, un detallazo por vuestra parte, el llamar para saludar. Gracias a las dos.

Y por supuesto, mi apoyo a MERRY y JAVI, mucha fé. A ÁNGELA, toda mi fuerza y mi cariño.

Buenas noches a todas.
fezmarta
fezmarta
13/05/2012 23:19
bueno niñas..que yo me duermo por los rincones..y mañana toca madrugar............uff..........asi que sintiendolo mucho me voy a la cama.................por cierto...por aqui andamos por 20 graditos..que bien se esta.............

hasta mañana que descanseis................
OliviaRosa
OliviaRosa
13/05/2012 23:21
Cheche, gracias mil por informarnos, no ha mejorado pero sigue ahi y eso ya es bastante por el momento... y va a reaccionar, en el nombre de Dios... ella es mucho mas fuerte de lo que parece, lo demostro durante esa gestacion tan dificl y despues en el parto durante su nacimiento se que nos va a dar la alegria y la felicidad que sus padres se merecen y a nosotras su familia cibernetica tambien...

Bueno muchachitas, ya estan de regreso y me alegra que lo hayan pasado bien, lo unico que realmente me defrauda es que no hayan mencionado a "Bandolera" en todad la conversacion... francamente ustedes son tremendas... jajaja...

Y Phineas y yo por poco tenemos que volar a Mayorca a controlar a Faraona con la carrera de Alonso y eso que quedo en segundo lugar, que si llega a quedar en primero tenemos que llamar al 211 (911 para mi) recurrir hasta a la Cruz Roja Internacional...

Ahora las dejo, tengo que empezar a prepararme para salir que es hora de terminar la cena que es para las 8:00 (20:00) cuando regrese pongo el desayuno... y no crean que se me ha olvidado comentar lo del relicario de Olmedo con un mechon de pelo rubio y la foto de la madre de Clara, que no creo que sea hija de Olmedo sino mas bien que se la recuerda y por eso se enamora de ella... digo, creo yo porque si ya los lionistas estos tan retorcidos han puesto a un violador (Antonio Villa) y a un pedofilo abusando de su hijastra (Tobias Moreno) no me extrañaria nada que hicieran que Olmedo se enamora de su propia hija... "Que Castigo..." pobre Clara, pero el se lo mereceria por cretino...

Ya las leo mas tarde...

ANGELA... "Aguanta mi reina que tu puedes..."
Phineas
Phineas
13/05/2012 23:28
jajajaja FEZ,nos quejamos que hace frío y llueve,pero que bien se está cuando el calor empieza a apretar

OLIVIA,me parece que aún no dio señales de vida,debe estar dando saltos de alegría por Mallorca

Niñas yo también me retiro,buenas noches a todas,y un abrazo desde esta tierra asturiana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2035 2036 2037 2038 2039 2040 2041 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente