Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Merry, Xavi, para ustedes un abrazo, no desfallezcan, no desesperen, tengan fe... y siempre que puedan acercarse hablenle, diganle lo importante que es ella para ustedes. Ella puede oirles... y cuando no pues sentirles... prohibida la triztesa al rededor de ella... optimismo y confianza...
Chicas a las que les llamo la atencion el Flan, les cuento que es flan de cafe con leche, ahi les pongo la receta, ademas voy a buscar el blog de recetas de cocina y lo voy a agregar tambien alli ya les dejo saber en que pagina lo encontre... esta receta estaba en ingles y yo la traduje como pude al español pero es igual que hacer un flan convencional... no es "Rocket science" o ciencia aeroespacial... o sea que si has hecho flan anteriormente veras que no es nada diferente...
Flan de Cafe con Leche...
Ingredientes
• 3/4 de taza de azúcar
• 2 huevos enteros y 3 claras de huevo
• 1 1/2 cucharada de café expreso instantáneo en polvo mezclado en 1 cucharada de agua caliente
• 2 (12 oz.) latas de leche evaporada
• 1 (14 oz.) lata de leche condensada
• 1 cucharadita de extracto de vainilla puro
• 1/4 de cucharadita de sal
• Hervir agua para baño de María
Preparación
1. Precalentar el horno a 325 grados F. En una cazuelita pequeña mezclar el azúcar con 5 cucharadas de agua; y dejarlo hervir a fuego mediano. Cocinar hasta que se disuelva el azúcar aproximadamente 5 minutos. Para hacer el caramelo cocinar sin revolver por aproximadamente 8 minutos hasta que coja el color del caramelo. Vierta el caramelo en un molde de 9 pulgadas por 2 de alto. E irlo esparciendo hasta que el fondo del molde se cubra completamente con el caramelo y dejarlo reposar.
2. En un recipiente grade batir los dos huevos enteros con las claras y el café expreso. Añadir la leche evaporada, leche condensada extracto de vainilla y la sal hasta que estén bien mezclado con una consistencia cremosa. Poner el molde con la mezcal dentro del recipiente con el agua hirviendo en el horno. Dejarlo cocinar hasta que espese probando su consistencia de vez en cuando con un cuchillo fino hasta que el cuchillo salga limpio, el proceso en el horno tomar entre 1 ¼ hora a 1 ½ hora.
3. Sacar el molde del agua caliente y dejarlo reposar hasta que refresque y después refrigerar por lo menos 4 horas. Es conveniente hacerlo durante la noche para dejarlo en el refrigerador hasta la mañana siguiente.
4. Una vez frío correr el cuchillo por al rededor del molde para despegarlo y después agitar en redondo el molde para que termine de despegar y luego virarlo poniendo un plato grande sobre el molde teniendo en cuenta que a este punto el Carmelo estará liquido por lo cual se recomienda que el plato tenga algún tipo de borde para que no se pierda el caramelo y servir frío.
Aunque parece algo complicado lleva el mismo proceso que un flan regular solo que a este se le ha añadido el café instantáneo para el sabor a “Flan de Café con Leche” para hacerlo un flan regular elimina el café, para hacerlo de chocolate o de freza cambiar el café instantáneo por la misma medida de chocolate en polvo o freza en polvo de la que usarías regularmente para hacer leche con chocolate o leche con freza…
1. La mejoria/recuperacion de Angela
2. Alonso al podio 1er. lugar...
Bueno eso y que Yako no se aproveche de eso para dejar a Faraona sin camisones... jajaja.
Chicas el blog de recetas de cocina esta en la pagina 7 y las chicas han agregado mas recetas... hechenle un ojito
tengo pendiente la tarea de la "Tarta de Manzana" no la he olvidado pero no he encontrado una facil de hacer, tengo que ponerme para eso...Delirando,a mi tambien me gustaria mucho conocerte y darte personalmente un beso asi que la proxima vez espero poder hacerlo,que lo pases muy bien y disfrutes de este gran encuentro que seguro que es muy emocionante.
Hasta luego seguire entrando a ver si. Hay alguna novedad.
Xavi y Merry...mucho ánimo y un fuerte ciberabrazo
Gracias Cheche..por informarnos....Angela...luchando....lo conseguirá ya lo vereis...Merry Javi.....muchos abrazos....y fuerza.....
Las que andais por Sevilla...disfrutadlo...a ver si la próxima puedo acompañaros.....
Oliviarosa...gracias por la receta .....
Edito:
Que la disfrutes tambien la puse en el post de nuestras recetas que anda por la pagina 7...
Delirando te vas a perder la carrera mañana tú y Sabata por fuerzas mayores pero seguro que vale la pena,estaremos pendientes de Phineas,Faraona a ver si le traen suerte a Alonso y ganara esperemos que asi sea.
Oliviarosa,gracias por la receta el flan tiene una pinta buenisima,intentare. Hacerlo a ver si me sale o mejor dicho le dire a mi hija que lo haga ella es más de hacer postres se le da muy bien.
Nada,a ver si la proxima vez las podemos acompañar.
Estado viendo la entrevista de Marta y me a soprendido mucho,ya sabiamos que le gustan mucho los caballos y que siente un cariño especial por capricho pero de ahi a ponerle el nombre de miguel Romero madre mia no solo nosotras le echamos mucho de menos al teniente sara tambien y con esos pequeños detalles lo demuestra y que le gustaria un final feliz para sara reeves,ojala fuera al lado del teniente yo creo que le gustaria tanto a nosostras como a Marta y que espera que todo no sea un sueño de sara como el de resines eso tambien me a llamado mucho la atencion nos estara dando una pista de que va a ser todo un sueño de sara y va a despertar y nada de lo sucedido es real incluso ni su hijo y miguel va a estar a su lado,ojala las chicas esten en lo cierto es raro que Marta nom,bre precisamente eso,hasta luego os sigo leyendo.
Ay Cheche, ojalá y la próxima vez que entres nos digas que está mejor. Muchas gracias por informarnos.
Que descanséis. Besos para todas.
El proximo enamorado que igual sea quien le de un final feliz de sara va a ser el que menos esperemos como todo.
Buenas noches hasta mañana,pendientes de nuestra niñita angelico,a que ocurra el milagro y salga bien de esta y se recupere,rezare por ella animos para los padres que no quiero ni imaginar como deberan sentirsen en tal situacion de impotencia,les envio muchos animos y un abrazo,hasta mañana que tengais buena noche.
Se que es muy tarde y ya no quedara nadie, pero aqui en Sevilla hace un calor insoportable y no se puede dormir.
Un beso a todas, que aunque no escribo os leo siempre que puedo.

Por favor si se sabe algo de la niña hacerlnoslo saber, aunque tenemos mucha fe, no dejamos de estar preocupadas por Angela, Merry y Xavi...
Que pasen un buen dia... la tarta es para las madres del foro y para las que piensan algun dia llegar a serlo, porque por aqui en Estados Unidos y Cuba, hoy es el dia de las madres.
Andres Cabas - "Ya no eres mi bombon"
Nos leemos al rato...
Oliviarosa,gracias por el desayuno que rica la tarta gracias y felicidades desde aqui para todas las madres de por donde tú resides que hoy es su dia.
Que paseis un buen domingo hasta luego.
CHECHE, gracias por tenernos informadas. Un abrazo muy fuerte para MERRY, JAVI y ÁNGELA. Ojalá pronto tengamos buenas noticias.
seguimos esperando noticias de Ángela y van a ser buenas porque es una luchadora nata y va a superar este bache, Si o Si. Un abrazo inmenso para Merry, Xavi y Ángela.
Mariela, Sabata, Mafe, Delirando, Larih, Arunda y Fezmarta, disfrutad mucho de la reunión bandoleril, que envidia y encima en Sevilla, que tiemblen los guionistas y las extensiones de Sarita y os acordeís un poquito de las que no nos hemos podido desplazar hasta allí.
Y la próxima, si puede ser por Barcelona, mejor, y así os conocemos las foreras catalanas.
Disfrutad del domingo todo lo que podaís.
Un abrazo a Merry y a su familia , estamos con vosotros en estos duros momentos ...
Hoy en Donosti hace mas fresquito pero hace bueno ...Un saludo a todas ,besos
Que suerte las que estais en Sevilla , pasarlo bien , espero que os acordeis de nosotras ..
OliviaRosa gracias por el desayuno dominguero , que rico , y la canción muy bonita ..
Voy a compartir la máxima de OLIVIA,"la ausencia de noticias,son buenas noticias ",y creo que el paso de las horas van jugando a favor de la "peque",Ángela lo tiene que conseguir,y poco a poco va a salir adelante.....
FARAONAAAAAA--me imagino que te lo estás pasando pipa,hoy