FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2033 2034 2035 2036 2037 2038 2039 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
12/05/2012 00:38
Buenas,noches,seguiremos pendientes de nuestra niñita Angela,gracias por informar Cheche,no dejes de hacerlo por fa,estoy segura de que lo conseguira,siendo un luchadora como lo es ya lo hemos visto en otra ocasion
Un abrazo Merry Javi mucho animo.
Besos chicas que descanseis hasta mañana que paseis buena noche.
mafe12
mafe12
12/05/2012 00:44
Buenas noche q. descanseis.

Ángela, Merry y Xavi Animos y un abrazo muy fuerte
arunda
arunda
12/05/2012 00:52
Gracias Cheche
todas estamos con vosotros ANGELA MERRY y JAVI muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
delirando
delirando
12/05/2012 01:02
Buenas noches a todas, yo tampoco me he quitado en todo el día de la cabeza a Angela, Merry y Xavi.

Muchas gracias por la información CHECHE, esperemos que la próxima noticia sea para decirnos que ya está fuera de peligro...

Seguro que Angela consigue salir de esta, porque no puede ser de otra manera, es un angelito demasiado inocente para que no sea así.

Un beso muy grande para Merry, Xavi y por supuesto para Angela.

Mis pensamientos y mis oraciones están con ella.

Chicas que pases buena noche, hasta mañana.
larih
larih
12/05/2012 01:38
Buenas noches a todas
que me gustaria que mañana
al levantarme me encuentre con la mejor
noticia que angela ya este mejorcita
seguire pidiendo por ella
Hasta mañana
que descanseis
Trenti
Trenti
12/05/2012 02:49
Veo que estamos todos de capa caída y no es para menos... Yo aunque estos días no entre mucho porque estoy estudiando, estoy pendiente del foro desde el móvil por si hay noticias de Ángela. Espero que en los próximos días nos lleguen las buenas noticias que todos esperamos y que todo esto se quede en un mal recuerdo. Mucho ánimo para nuestro angelito y para toda su familia, que no me puedo ni imaginar por lo que estarán pasando. Seguro que Ángela nos vuelve a demostrar a todos que es una gran luchadora y gana también esta batalla.

Buenas noches a todos.
OliviaRosa
OliviaRosa
12/05/2012 06:49
Buenos dias muchachitas... Feliz Sabado... se sabe algo de Angela...?

Paul Mauriat - "My Sweet Lord"

OliviaRosa
OliviaRosa
12/05/2012 07:57

Me encontre esto registrando el twitter de Marta...
Mariela74
Mariela74
12/05/2012 10:14
Buenos días, aquí estamos FEZMARTA y yo, dispuestas a coger el AVE rumbo a... Sevilla.
CHECHE
CHECHE
12/05/2012 10:26
Buenos días.....sin novedad , que no es poco...nuestra princesa aguantando como una jabata....
Emeren
Emeren
12/05/2012 10:30
Buenos días, aquí estoy esperando la entrada del primer cliente de la mañana (que se esta haciendo de rogar). Yo la verdad que a estas horas si pudiese aun estaría soñando.
Creo que cerrare la puerta ahora mismo y me pondré el modo salón del episodio de ayer.
Por cierto ayer tuvimos 28 grados y hoy el sol calienta de narices...yo ya vine equipada con mis zuecos (ayer se me cocieron los pies con las botas) y de m/c.
OliviaRosa el flan tiene una pinta deliciosa, gracias por lo bien que nos cuidas.
Nos vemos nenas.
arunda
arunda
12/05/2012 10:30
Buenos y calurosos dias desde Ronda 21grados y cielos azules
gracias Olivia por el desayuno y las fotos

ANGELA sigue luchando y nosotras estamos con MERRY y con JAVI en el pensamiento y con el corazon
muchos fuerzas y animos

Ronda esta invadida por los participantes y familiares de los 101km dia bonito y grande para la ciudad y para disfrutarlo
SABATA
SABATA
12/05/2012 10:39
Buenos días, en Sevilla amanecimos con un día de sol precioso pero con un calor....

He leído que 2 personas vienen rumbo a Sevillaasombrado, mira que no avisarme...carcajada. Buen viaje!

Y nuestra pequeña luchadora, Ángela, lo va a conseguir. A sus papás, todo mi apoyo y mi fe.

Pasad buen día.
Yulan
Yulan
12/05/2012 10:49
Buenos dias,aqui en Barcelona concretamente en sant feliu de llobregart se presenta un dia fantastico de buena temperatura y sol,buen dia para la fiesta de la rosa,disfrutaremos de ella
Oliviarosa,gracias por las fotos,resulta raro ver a Olmedo dandole un beso a sara de bandolera como que no lo veia,gracias tambien por la musica me gusta mucho,gracias por el desayuno el flan tiene que estar riquisimo
Mariela,Fez que lo paseis bien y disfrutar mucho os mando a todas un beso desde aqui y en la proxima ocasion interare quedar yo tambien con todas vosotras,buen viaje.
Arunda,que disfrutes mucho de este gran dia en Ronda,
Emeren que pases un buen dia en en la tienda no te canses mucho y si te cansas es buena noticia eso significa que va bien la venta.
Sabata que lo paseis muy bien disfrutar de la compañia y del dia que veo que acompaña un besote.
Cheche,gracias por la informacion,sin novedad,eso no es del todo tan malo al menos se sabe que sigue ahi luchando,Merry Javi un beso para vosotros y muchos animos un besito para vuestro angelito.
que tengais buena mañana estaremos por aqui pendientes de cualquier noticia,espero que sean buenas.
delirando
delirando
12/05/2012 10:54
Buenos días a todas, en Málaga un bonito cielo azul y calor….

CHECHE, muchas gracias por mantenernos informadas…desde luego que no es poco, Angela es toda una luchadora y lo está demostrando.

MERRY, JAVI, muchos ánimos, os llevamos en nuestro corazón, nuestras oraciones son para Angela.

OLIVIAROSA, muchas gracias por cuidarnos tan bien cada día…eres un solete, muchas gracias por las fotos, me ha costado un mundo reconocer a Olmedo, más dándole un beso a Marta….

MARIELA, FEZMARTA, buen viaje, mañana me toca mí, tengo ya unas ganas…sisi

EMEREN, es que hemos pasado de tener frío a tener un calor de mil demonios…yo ayer tampoco me puse mis botas, me iba a freír, jajajaa, haber si te entran muchos clientes…

ARUNDA, hoy día grande bonito en Ronda, seguro que os han invadido, ajajajajaj, entre ellos mi amigo….

SABATA, mira que estas niñas no decirte nada, es que…. carcajadacarcajadacarcajada. Mañana te vamos a tener rodeada…

Pasad buena mañana, nos vamos leyendo.

EDITO:

YULAN, desde luego en la próxima ocasión contamos contigo, tengo muchíiiiiiisimas ganas de conocerte y darte un besito, ya lo sabes, a mí también me ha extrañado mucho ver a Olmedo besar a Sara, no lo reconocía, se ve que se tienen mucho cariño. La forma en que le tiene cogida la cara es muy tierna....queda raro, raro, desde luego.
Phineas
Phineas
12/05/2012 11:15
Buenos días,de momento con niebla,así que podemos terminar con un día de calor o lluvia....

Me voy con mis hijos,pero no quiero marchar con la incertidumbre de no saber como está la "peque",tengo la esperanza que el paso de las horas sea buena señal,se que no podemos hacer nada sólo apoyarlos desde la distancia,y pedir que todo salga bien.

Merry,Xavi--ánimo,lo va a conseguir,son más fuertes de lo que creemos.

Viajeras pasarlo bien,ya contaréis..guiño

Desde Asturias un abrazo a tod@s.
Lyra22
Lyra22
12/05/2012 11:38
Buenos días.
Cheche, gracias. Que siga adelante no es poco. Un abrazo para los papás que lo estarán pasando fatal.
A las que os vais a ver que lo disfrutéis.
Besos.
aries1957
aries1957
12/05/2012 11:45
Buenos dias, veo que la pequeña Angela sigue bien, me alegro , lo conseguirá ya lo vereis, un abrazo para Merry y xavi......
Mariela y Fez veo que os vais a Sevilla, que os vaya bien..
Bueno chicas ya nos vamos leyendo un abrazo para todas....
coco250
coco250
12/05/2012 12:43
Hola buenos días , a todas , gracias CHECHE por tenernos informadas , la niña va a salir de esta ya vereis , los niños tiene una fortaleza que no la tenemos los mayores .....

OliviaRosa gracias por el desayuno y por las fotos ....

Que suerte las que os vais a ver, ademas en Sevilla que es un sitio precioso , pasarlo bien ...Sabata anímate aún estás a tiempo ...

A qui en Donosti tenemos el día nublado , han bajado bastante las temperaturas , menos mal porque estos días pasados no se aguantaba el calor ...

Bueno chicas que tengais buen sábado ..
Un abrazo muy fuerte a Merry y a toda su familia .....
delirando
delirando
12/05/2012 18:55
Buenas tardes a tod@s, ya veo que está esto muy tranquilito....

Espero que Angela esté mejorando, un abrazo muy fuerte.

Bueno chicas os deseo que paséis una buena tarde-noche y un buen domingo, mañana no estaré por aquí me marcho a Sevilla para conocer a las chicas, sonrientesonriente, a la noche cuando llegue os saludaré.

PHINEAS, mañana te abandonamos a ti y a FARAONA, pero seguro que vosotras animaréis a Alonso por SABATA y por mí....

Ojalá cuando entre mañana noche me encuentre una gran noticia angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 2033 2034 2035 2036 2037 2038 2039 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente