Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Un abrazo Merry Javi mucho animo.
Besos chicas que descanseis hasta mañana que paseis buena noche.
Ángela, Merry y Xavi Animos y un abrazo muy fuerte
todas estamos con vosotros ANGELA MERRY y JAVI muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por la información CHECHE, esperemos que la próxima noticia sea para decirnos que ya está fuera de peligro...
Seguro que Angela consigue salir de esta, porque no puede ser de otra manera, es un angelito demasiado inocente para que no sea así.
Un beso muy grande para Merry, Xavi y por supuesto para Angela.
Mis pensamientos y mis oraciones están con ella.
Chicas que pases buena noche, hasta mañana.
que me gustaria que mañana
al levantarme me encuentre con la mejor
noticia que angela ya este mejorcita
seguire pidiendo por ella
Hasta mañana
que descanseis
Buenas noches a todos.

Paul Mauriat - "My Sweet Lord"

Me encontre esto registrando el twitter de Marta...
Creo que cerrare la puerta ahora mismo y me pondré el modo salón del episodio de ayer.
Por cierto ayer tuvimos 28 grados y hoy el sol calienta de narices...yo ya vine equipada con mis zuecos (ayer se me cocieron los pies con las botas) y de m/c.
OliviaRosa el flan tiene una pinta deliciosa, gracias por lo bien que nos cuidas.
Nos vemos nenas.
gracias Olivia por el desayuno y las fotos
ANGELA sigue luchando y nosotras estamos con MERRY y con JAVI en el pensamiento y con el corazon
muchos fuerzas y animos
Ronda esta invadida por los participantes y familiares de los 101km dia bonito y grande para la ciudad y para disfrutarlo
He leído que 2 personas vienen rumbo a Sevilla
, mira que no avisarme...
. Buen viaje!Y nuestra pequeña luchadora, Ángela, lo va a conseguir. A sus papás, todo mi apoyo y mi fe.
Pasad buen día.
Oliviarosa,gracias por las fotos,resulta raro ver a Olmedo dandole un beso a sara de bandolera como que no lo veia,gracias tambien por la musica me gusta mucho,gracias por el desayuno el flan tiene que estar riquisimo
Mariela,Fez que lo paseis bien y disfrutar mucho os mando a todas un beso desde aqui y en la proxima ocasion interare quedar yo tambien con todas vosotras,buen viaje.
Arunda,que disfrutes mucho de este gran dia en Ronda,
Emeren que pases un buen dia en en la tienda no te canses mucho y si te cansas es buena noticia eso significa que va bien la venta.
Sabata que lo paseis muy bien disfrutar de la compañia y del dia que veo que acompaña un besote.
Cheche,gracias por la informacion,sin novedad,eso no es del todo tan malo al menos se sabe que sigue ahi luchando,Merry Javi un beso para vosotros y muchos animos un besito para vuestro angelito.
que tengais buena mañana estaremos por aqui pendientes de cualquier noticia,espero que sean buenas.
CHECHE, muchas gracias por mantenernos informadas…desde luego que no es poco, Angela es toda una luchadora y lo está demostrando.
MERRY, JAVI, muchos ánimos, os llevamos en nuestro corazón, nuestras oraciones son para Angela.
OLIVIAROSA, muchas gracias por cuidarnos tan bien cada día…eres un solete, muchas gracias por las fotos, me ha costado un mundo reconocer a Olmedo, más dándole un beso a Marta….
MARIELA, FEZMARTA, buen viaje, mañana me toca mí, tengo ya unas ganas…

EMEREN, es que hemos pasado de tener frío a tener un calor de mil demonios…yo ayer tampoco me puse mis botas, me iba a freír, jajajaa, haber si te entran muchos clientes…
ARUNDA, hoy día grande bonito en Ronda, seguro que os han invadido, ajajajajaj, entre ellos mi amigo….
SABATA, mira que estas niñas no decirte nada, es que….

. Mañana te vamos a tener rodeada…Pasad buena mañana, nos vamos leyendo.
EDITO:
YULAN, desde luego en la próxima ocasión contamos contigo, tengo muchíiiiiiisimas ganas de conocerte y darte un besito, ya lo sabes, a mí también me ha extrañado mucho ver a Olmedo besar a Sara, no lo reconocía, se ve que se tienen mucho cariño. La forma en que le tiene cogida la cara es muy tierna....queda raro, raro, desde luego.
Me voy con mis hijos,pero no quiero marchar con la incertidumbre de no saber como está la "peque",tengo la esperanza que el paso de las horas sea buena señal,se que no podemos hacer nada sólo apoyarlos desde la distancia,y pedir que todo salga bien.
Merry,Xavi--ánimo,lo va a conseguir,son más fuertes de lo que creemos.
Viajeras pasarlo bien,ya contaréis..

Desde Asturias un abrazo a tod@s.
Cheche, gracias. Que siga adelante no es poco. Un abrazo para los papás que lo estarán pasando fatal.
A las que os vais a ver que lo disfrutéis.
Besos.
Mariela y Fez veo que os vais a Sevilla, que os vaya bien..
Bueno chicas ya nos vamos leyendo un abrazo para todas....
OliviaRosa gracias por el desayuno y por las fotos ....
Que suerte las que os vais a ver, ademas en Sevilla que es un sitio precioso , pasarlo bien ...Sabata anímate aún estás a tiempo ...
A qui en Donosti tenemos el día nublado , han bajado bastante las temperaturas , menos mal porque estos días pasados no se aguantaba el calor ...
Bueno chicas que tengais buen sábado ..
Un abrazo muy fuerte a Merry y a toda su familia .....
Espero que Angela esté mejorando, un abrazo muy fuerte.
Bueno chicas os deseo que paséis una buena tarde-noche y un buen domingo, mañana no estaré por aquí me marcho a Sevilla para conocer a las chicas,

, a la noche cuando llegue os saludaré.PHINEAS, mañana te abandonamos a ti y a FARAONA, pero seguro que vosotras animaréis a Alonso por SABATA y por mí....
Ojalá cuando entre mañana noche me encuentre una gran noticia