Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/05/2012 07:07
De acuerdo contigo Faraona, si alquien que viva en Sevilla puediera darles una vueltita, creo que estan en el Reina Sofia, pero igual yo no conozco Sevilla y me imagino que es una capital grande y a lo mejor las distancias son largas,y cuando estuve alli la excursion se limito a la Giralda al parque Maria Luisa, y a los puentos importantes, catredreales iglesias museos, Ah, y el Corte Ingles... pero la ciudad en si no llegue a conocer mucho si yo estuviera cerca habria ido por alla, dicen que "No noticia es buena noticia..." pero de todas formas hasta que no sepa de ellos no me quedo tranquila... pero Tengo Fe, Angela es una guerrillera, yo se que va a luchar y va a salir de esta... con dios delante...
un beso, te entrego el turno, voy a tratar de poner la cabeza donde la encuentre mañana para levantarme temprano y estar pendiente...
Un beso guapa saludos a tu marido y un hocicaso a Yako, una de mis perritas tenia un punteria de 10 veces que le acercaba la cara al hocio 10 veces me daba un lenguaso en la boca, puta perra me daban ganas de matarla... jajajaja... esa era Mi Nani... de chiquitica lucia mas o menos asi..., pero que va como era la mia era mas linda... jajaja
un beso, te entrego el turno, voy a tratar de poner la cabeza donde la encuentre mañana para levantarme temprano y estar pendiente...
Un beso guapa saludos a tu marido y un hocicaso a Yako, una de mis perritas tenia un punteria de 10 veces que le acercaba la cara al hocio 10 veces me daba un lenguaso en la boca, puta perra me daban ganas de matarla... jajajaja... esa era Mi Nani... de chiquitica lucia mas o menos asi..., pero que va como era la mia era mas linda... jajaja
11/05/2012 07:30
Hola a todas, mas tarde no podré comentar.
Pero esperando noticias y si tienes razón Faraona , seráN buenas, claro q. si!!!!!!
Merry, Xavi. Ánimos, esperanza y mucha fe !!!!!!!!!!
UN ABRAZO PARA VOSOTROS!!!!!!!!
Pero esperando noticias y si tienes razón Faraona , seráN buenas, claro q. si!!!!!!
Merry, Xavi. Ánimos, esperanza y mucha fe !!!!!!!!!!
UN ABRAZO PARA VOSOTROS!!!!!!!!
11/05/2012 07:39
OliviaRosa el Reina Sofía está en Córdoba no en Sevilla. Pero vamos, de todas formas, poco podríamos hacer cualquiera de nosotras allí. Ya hay alguien de la familia que nos mantiene al tanto y nos dice que ahora lo que necesitan Merry y su marido es descansar. Toda su familia está con ellos, y son muchos, no están solos.
Han llegado unos médicos de EEUU para hacer todo lo posible. Es lo último que sabemos.
Han llegado unos médicos de EEUU para hacer todo lo posible. Es lo último que sabemos.
11/05/2012 07:58
Buenos dias, he pasado la noche pensando en nuestra familia virtual de Sevilla, si alquien sabe algo de la pequeña Angela que nos lo diga por favor....... un abrazo
11/05/2012 08:18
Aries, lo unico que sabemos por el momento es lo que nos posteo Hilandofino en el comentario anterior al tuyo... el #41523 donde nos comenta que hay unos medicos de Estados Unidos que estan tratando de hacer todo lo posible y que las chicas tratan de manternos al tanto... la preocupacion por Angela se ha generalisado en este foro y, somos muchas orando por ella... y yo TENGO FE... quiero tener fe...
11/05/2012 08:28
La única novedad es que esta madrugadan han llegado de Estados Unidos dos cardiologos, que van a intentar conseguir el milagro, les han dicho lo que ya sabian, que el estado de la niña es muy crítico, pero hay esta luchando. Otro favor que nos ha pedido David, el hermano de Mia, que nadie ajeno a la familia vaya por el hospital, no estan para nada, él se compromete a ser el portavoz e informar de la evolución, cuando pueda
11/05/2012 08:33
Buenos días. 15ºC y cielos despejados en Pamplona.
Confiemos en que Ángela se ponga bien pronto.
Hoy es día de avances. Estaré al tanto para ponerlos en cuanto salgan.
Confiemos en que Ángela se ponga bien pronto.
Hoy es día de avances. Estaré al tanto para ponerlos en cuanto salgan.
11/05/2012 08:36
Gracias Lauraromero, por mantenernos informadas, yo aunque quisiera estoy en Miami, Florida asi es que la que menos puede llegar alla soy yo, pero tienes razon en estos casos mas que ayudar lo que hacemos es estorbar, respetaremos en todo momento el deseo de Merry y Xavi y esperaremos las noticias que ustedes atravez de David puedan darnos... poniendo nuestra fe en los medicos los americanos y los españoles, en la fortaleza de Angela y sobre todo en Dios...
Edito:
Chicas, voy a tirarme un rato a tratar de descansar, mi dia ha sido muy largo desde ayer a las 6:30 am estoy en pie con Mi hija con un abseso en la boca y con unos dolores que no los aguanta, aun cuando ya esta en tratamiento con el dentista... y ya no puedo mas, ademas, mientras yo no me acuesto mami esta sentada al lado mio dice que para acompañarme, asi es me retiro un rato a ver si logro que mami descanse tambien...
Nos leemos en un rato...
Edito:
Chicas, voy a tirarme un rato a tratar de descansar, mi dia ha sido muy largo desde ayer a las 6:30 am estoy en pie con Mi hija con un abseso en la boca y con unos dolores que no los aguanta, aun cuando ya esta en tratamiento con el dentista... y ya no puedo mas, ademas, mientras yo no me acuesto mami esta sentada al lado mio dice que para acompañarme, asi es me retiro un rato a ver si logro que mami descanse tambien...
Nos leemos en un rato...
11/05/2012 08:48
Buenos dias 18º y mucho calor ,
Pasad buena mañana
Pasad buena mañana
11/05/2012 08:57
buenos dias por zaragoza ya estamos a 20 grados..sol...y subiendo.............
confiemos y esperemos una alegria .........por parte de la pequeña angela..........
pasad buena mañana............
confiemos y esperemos una alegria .........por parte de la pequeña angela..........
pasad buena mañana............
11/05/2012 09:23
Buenos días en Málaga, no sé la temperatura pero mucho calor....
Mucho ánimo a Merry y Xavi, seguro que Angela lo consigue. Un beso y un abrazo
Nos vamos leyendo....
Mucho ánimo a Merry y Xavi, seguro que Angela lo consigue. Un beso y un abrazo
Nos vamos leyendo....
11/05/2012 09:38
Buenos días desde Asturias seguimos con buen tiempo
Veo que sigue la espera,sigamos confiando que todo saldrá bien.Mucho ánimo a esos papás,ojalá todo esto dentro de poco sólo sea un mal sueño.Un abrazo...
No pude ver el capítulo de ayer,y creo que el de hoy tan poco,pero vi por un vídeo que puso FEZ,que hubo encuentro entre Álvaro y Sara,me alegro mucho porque en esta ocasión Álvaro se va con todo resuelto
Chicas que tengáis un buen día,y sobre todo mandemos mucha energía positiva a Ángela.
Veo que sigue la espera,sigamos confiando que todo saldrá bien.Mucho ánimo a esos papás,ojalá todo esto dentro de poco sólo sea un mal sueño.Un abrazo...
No pude ver el capítulo de ayer,y creo que el de hoy tan poco,pero vi por un vídeo que puso FEZ,que hubo encuentro entre Álvaro y Sara,me alegro mucho porque en esta ocasión Álvaro se va con todo resuelto

Chicas que tengáis un buen día,y sobre todo mandemos mucha energía positiva a Ángela.
11/05/2012 09:42
Buenos dias desde Barcelona 20 grados un dia precioso.
estado toda la noche pensando en la niña de Merry me da mucha pena su situacion que tan pequeñita ya este luchando por su vida,he rezado mucho por ella y espero que los milagros existan alguna vez y salga de esta pronto.
Hilandofino Lauraromero Bocadefresa no sabiamos lo de las velas gracias se respeta,gracias por mantenernos informadas se agradece.
Oliviarosa gracias por el desayuno la fruta riquisima.
Faraona hola me alegro de verte por aqui,a la espera de noticias se hace eternas pero seguro que seran buenas no hay que perder la esperanza.
mis mejores de deseos de esperanzas y animos para Merry y Javi besos para los tres.
que nuestra señora de los milagros proteja a la niña

mucha energia positiva desde aqui para los tres.
yo tambien me perdi la primera parte del capitulo,pero vi el video de Fez gracias por ponerlo,me gusto la escena Alvaro se a dispulpado muy positivamente con sara,cuando para sara seria una gran sorpresa no se esperaria eso de Alvaro,y una cosa más que dejo resuelta sus diferencias con sara,me gusto esa mirada que le echa cuando se iba y es que despues de todo sara como no tiene maldad sentiria pena por él.
estado toda la noche pensando en la niña de Merry me da mucha pena su situacion que tan pequeñita ya este luchando por su vida,he rezado mucho por ella y espero que los milagros existan alguna vez y salga de esta pronto.
Hilandofino Lauraromero Bocadefresa no sabiamos lo de las velas gracias se respeta,gracias por mantenernos informadas se agradece.
Oliviarosa gracias por el desayuno la fruta riquisima.
Faraona hola me alegro de verte por aqui,a la espera de noticias se hace eternas pero seguro que seran buenas no hay que perder la esperanza.
mis mejores de deseos de esperanzas y animos para Merry y Javi besos para los tres.
que nuestra señora de los milagros proteja a la niña

mucha energia positiva desde aqui para los tres.
yo tambien me perdi la primera parte del capitulo,pero vi el video de Fez gracias por ponerlo,me gusto la escena Alvaro se a dispulpado muy positivamente con sara,cuando para sara seria una gran sorpresa no se esperaria eso de Alvaro,y una cosa más que dejo resuelta sus diferencias con sara,me gusto esa mirada que le echa cuando se iba y es que despues de todo sara como no tiene maldad sentiria pena por él.
11/05/2012 10:10
Buenos dias a tod@s...
Seguimos esperaando......
Gracias chic@s por informarnos....
Sigo rezando....mucha fuerza a toda la familia de Merry....Xavi y Angela....
Seguimos esperaando......
Gracias chic@s por informarnos....
Sigo rezando....mucha fuerza a toda la familia de Merry....Xavi y Angela....
11/05/2012 10:25
Buenos días.....como ha dicho Laura....seguimos a la espera pero confiando en la fortaleza de Ángela.....un beso a todas
11/05/2012 10:34
Chicas, ya están los avances de Teleprograma.
11/05/2012 11:13
Buenos dias desde ROnda 20 grados y cielos despejados
Merry y javi fe y esperanza
Merry y javi fe y esperanza
11/05/2012 12:47
veo que seguimos sin novedades..en cuanto a angela.............
os he puesto en el post de lupe-alvaro dos videos de las escenas de alvaro-lupe- chato de estos dos dias............
os he puesto en el post de lupe-alvaro dos videos de las escenas de alvaro-lupe- chato de estos dos dias............
11/05/2012 12:57
Hola.
Espero que los cardiólogos de EEUU hagan todo lo posible por la niña y ella siga luchando como hasta ahora. Gracias por mantenernos informadas. Un beso.
Espero que los cardiólogos de EEUU hagan todo lo posible por la niña y ella siga luchando como hasta ahora. Gracias por mantenernos informadas. Un beso.
11/05/2012 13:40
Esto parece un putiferio, tanto amor Jimena Duque ahora los ponen de salidos, y Sara la ponen por loca en la serie, en un capitulo un guerdia y un bandolero jamas, y ahora dice luche por un amor, y no le pregunta que paso con la pasion del Duque.
Jairo sigue siendo el chulo de la serie machista y hace lo que le da la gana, no paro por ser guarcdia civil y ahora quiere ascensos, espero el Chato acabe con el ya que es un asesino y actuo por su cuenta y no dejo juzgar al padrastro.
Y Adela y Marcial otro putiferio, a su difunta esposa le confeso ser bandolero, a esta no, y seguia siendo bandolero con su difunta esposa y con Adela no quiere seguir en la banda.
como vemos intercambio de parejas y los guionistas y director estan haciendo de esta serie una ruina, cual sera la unica pareja decente que acabe bien, ya solo hace falta que el Cura de Arazana se enamore de Clara, y lo malo toman a las Andaluzas como golfas que cambiamos de pareja como de baile, queria la serie durase mucho, espero acabe cuanto antes , antes la veia toda mi familia ahora solo yo, que copien del secreto del puente viejo, donde el lado romantico se respeta de ahi su exito.
Jairo sigue siendo el chulo de la serie machista y hace lo que le da la gana, no paro por ser guarcdia civil y ahora quiere ascensos, espero el Chato acabe con el ya que es un asesino y actuo por su cuenta y no dejo juzgar al padrastro.
Y Adela y Marcial otro putiferio, a su difunta esposa le confeso ser bandolero, a esta no, y seguia siendo bandolero con su difunta esposa y con Adela no quiere seguir en la banda.
como vemos intercambio de parejas y los guionistas y director estan haciendo de esta serie una ruina, cual sera la unica pareja decente que acabe bien, ya solo hace falta que el Cura de Arazana se enamore de Clara, y lo malo toman a las Andaluzas como golfas que cambiamos de pareja como de baile, queria la serie durase mucho, espero acabe cuanto antes , antes la veia toda mi familia ahora solo yo, que copien del secreto del puente viejo, donde el lado romantico se respeta de ahi su exito.