Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/05/2012 23:28
Pido mil disculpas Merry, Xavi, saben que los quiero y que Angela para mi es mi nieta cibernetica, y creanme que cuando sugeri dedicarle las velitas a Angela lo hice porque en Cuba, la vela encendida significa vida... mientras hay vida hay luz, la luz de la vida, las utilizamos para iluminar los deseos, en este caso ademas iluminar a los medicos para que todo saliera bien... y bien sabe Dios que fue con la mejor intencion... pero entiendo y respeto las costumbres de todos, y les digo que no pierdan la fe..., que Dios es muy grande y si los pensamientos positivos funcionan como se que si, Nuestra Angela saldra de esta como de las anteriores, es una luchadora, una vencedora y el amor de los suyos le daran la fuerza que necesia para salir adelante... no desmayen, no decaigan, ella va a salir de todo esto y pronto pasara a ser un mal sueño, Fe, y adelante... esta en las mejores manos que son las manos de Dios...
Hilandofino, Bocadefresa, Lauraromero, Cheche, gracias por dejarme saber, yo lo entiendo, no son supersticiones, son costumbres arraigadas que traemos de generacion en generacion, yo las respeto y me vuelvo a disculpar. Una vez mas gracias por avisar...
Edito:
Meawmeaw, estoy de acuerdo, los milagros existen y Angela es un pequeño milagro en ella misma...
Hilandofino, Bocadefresa, Lauraromero, Cheche, gracias por dejarme saber, yo lo entiendo, no son supersticiones, son costumbres arraigadas que traemos de generacion en generacion, yo las respeto y me vuelvo a disculpar. Una vez mas gracias por avisar...
Edito:
Meawmeaw, estoy de acuerdo, los milagros existen y Angela es un pequeño milagro en ella misma...
10/05/2012 23:30
hola a todas
llevo toda la tarde rezando y pidiendo por Angela
me uno a todas para mandar toda la fuerza a esa campeona
que es Angela
y os pongo la Virgen de la Esperanza
para que ella nos de esa esperanza que todas tenemos
para que Angela se ponga bien
un fuerte abrazo

Virgen de la Esperanza intercede ante tu hijo para que este angelito
se ponga bien ,,,hace mucha falta a esa familia y a todos
llevo toda la tarde rezando y pidiendo por Angela
me uno a todas para mandar toda la fuerza a esa campeona
que es Angela
y os pongo la Virgen de la Esperanza
para que ella nos de esa esperanza que todas tenemos
para que Angela se ponga bien
un fuerte abrazo

Virgen de la Esperanza intercede ante tu hijo para que este angelito
se ponga bien ,,,hace mucha falta a esa familia y a todos
10/05/2012 23:39
No sabiamos lo de las velas
Gracias Cheche,Hilandofino,Lauraromero,Bocadefresa
MUCHAS FUERZAS MERRY JAVI

Gracias Cheche,Hilandofino,Lauraromero,Bocadefresa
MUCHAS FUERZAS MERRY JAVI
10/05/2012 23:44
Merry...Xabi...Angela....toda mi fuerza...toda mi fe y todas mis oraciones ...van para vosotros.....
Los milagros existen....
Los milagros existen....
10/05/2012 23:48
Mucha fuerza para Merry y Xabi en estos momentos tan dificiles , que tengan fe y esperanza .....
10/05/2012 23:54
Entro sólo un momentito para mandarle toda la fuerza del mundo a Merry, Xabi y Ángela. Mucho ánimo para los tres, desde aquí estaré rezando para que la chiquitina supere este momento tan crítico.
11/05/2012 00:10
Hola a tod@s.
Lo primero un recuerdo para Angela.
¡ Qué envidia! que bonita la escena del Chato, Lupe y Álvaro. Al fin una historia termina bien.
Me ha gustado el Chato, eso es verdadero amor y Alvaro defendiendo a Lupe ante Roca. Lo digo otra vez, ¡ Qué envidia!, ya era hora de un final, aunque sea agridulce, un final bonito y entrañable.
Es paradógico que las escenas de los personajes antiguos sean las mejores, a mi modo de ver, las más interesantes y porque no decirlo las mejor interpretadas. Aunque no voy a despreciar algunas como las de Roca y el matrimonio Garmendia.
Olmedo otra vez haciendo de las suyas, se cree por encima del bien y del mal, esta más protagonista, pero me imagino que es porque será el próximo en caer, aunque lo harán largo y hará sufrir a más de uno y una.
Sara ha mirado a Álvaro con cierta pena.
Los demás como siempre, cansinos. Parece que Jairo va a meter la pata con su soberbia.
Clara se hace un personaje agradable, a esperar como la van a hacer sufrir.
Voy a leeros .
Lo primero un recuerdo para Angela.
¡ Qué envidia! que bonita la escena del Chato, Lupe y Álvaro. Al fin una historia termina bien.
Me ha gustado el Chato, eso es verdadero amor y Alvaro defendiendo a Lupe ante Roca. Lo digo otra vez, ¡ Qué envidia!, ya era hora de un final, aunque sea agridulce, un final bonito y entrañable.
Es paradógico que las escenas de los personajes antiguos sean las mejores, a mi modo de ver, las más interesantes y porque no decirlo las mejor interpretadas. Aunque no voy a despreciar algunas como las de Roca y el matrimonio Garmendia.
Olmedo otra vez haciendo de las suyas, se cree por encima del bien y del mal, esta más protagonista, pero me imagino que es porque será el próximo en caer, aunque lo harán largo y hará sufrir a más de uno y una.
Sara ha mirado a Álvaro con cierta pena.
Los demás como siempre, cansinos. Parece que Jairo va a meter la pata con su soberbia.
Clara se hace un personaje agradable, a esperar como la van a hacer sufrir.
Voy a leeros .
11/05/2012 00:34
Esta noche, mi ánimo sólo está con Ángela, Merry y Xavi.
Se que Ángela es una luchadora nata, ya nos lo ha demostrado a pesar de su corta edad y que va a salir de esta, SI o SI, porque es cómo su mamá y Merry es una mujer fuerte. Por eso, sólo transmitir ánimo y energia positiva a esta maravillosa família, que se merecen más que nadie un poquito de felicidad y esa felicidad tiene nombre y se llama Ángela y nos tiene que dar muchas alegrias todavía.
Un abrazo enorme y mucho ánimo para Merry, Xavi y toda la família y aquí estamos para lo que necesiteís.
Buenas noches a todas.
Se que Ángela es una luchadora nata, ya nos lo ha demostrado a pesar de su corta edad y que va a salir de esta, SI o SI, porque es cómo su mamá y Merry es una mujer fuerte. Por eso, sólo transmitir ánimo y energia positiva a esta maravillosa família, que se merecen más que nadie un poquito de felicidad y esa felicidad tiene nombre y se llama Ángela y nos tiene que dar muchas alegrias todavía.
Un abrazo enorme y mucho ánimo para Merry, Xavi y toda la família y aquí estamos para lo que necesiteís.
Buenas noches a todas.
11/05/2012 00:46
Esta noche me está costando un mundo poder entrar en formula y en la página, no hace nada más que darme error, pero al final lo he conseguido.
Sólo entro para darle todo el ánimo posible a Merry y Xabi y mandarle toda la energía positiva a Ángela para que supere esto. Un fuerte abrazo para los tres.
Buenas noches a todas.
Sólo entro para darle todo el ánimo posible a Merry y Xabi y mandarle toda la energía positiva a Ángela para que supere esto. Un fuerte abrazo para los tres.
Buenas noches a todas.
11/05/2012 00:58
A mi también , me ha costado enntrar desde hace un rato.
Esta noche como todas, mi pensamiento , mi fuerza postiva y mis oraciones para Ángela , Merry y Xavi. Muchos ánimos y besos!!!!!!!
Buenas noches a todas
Esta noche como todas, mi pensamiento , mi fuerza postiva y mis oraciones para Ángela , Merry y Xavi. Muchos ánimos y besos!!!!!!!
Buenas noches a todas
11/05/2012 01:01
buenas noches a todas..pues si parece que el problema de conexion es generalizado...............paciencia.........toca.........
y si..hoy no es dia de comentarios..hoy estamos con la pequeña angela...........que va a salir de esta................rezamos por ella................mucho animo..a los papas...............y un beso enorme............
buenas noches a todos...............pasad buena noche............
y si..hoy no es dia de comentarios..hoy estamos con la pequeña angela...........que va a salir de esta................rezamos por ella................mucho animo..a los papas...............y un beso enorme............
buenas noches a todos...............pasad buena noche............
11/05/2012 01:14
Yo tampoco tengo ganas de comentar.....toda la fuerza de este foro va para Merry....Xavi y Angela......
Que descanseis...y besos para todas
Que descanseis...y besos para todas
11/05/2012 01:16
Mucha fuerza para ANGELA MERRY Y JAVI fe y esperanza
buenas noches
buenas noches
11/05/2012 01:18
Buenas noches a todas...
Llevais razón hoy la página está fatal, a mi también me ha costado un buen rato poder entrar.
MERRY, XAVI, ANGELA, mucha fuerza, mucha fe y mucha esperanza. Angela es fuerte y lo va a conseguir. Todos mis pensamientos y toda mi energía positiva van para ella. Rezaré por ella y por vosotros. Un gran beso y abrazo...
Es cierto, hoy no es día de comentarios.
Pasad muy buenas noches todas.
Llevais razón hoy la página está fatal, a mi también me ha costado un buen rato poder entrar.
MERRY, XAVI, ANGELA, mucha fuerza, mucha fe y mucha esperanza. Angela es fuerte y lo va a conseguir. Todos mis pensamientos y toda mi energía positiva van para ella. Rezaré por ella y por vosotros. Un gran beso y abrazo...
Es cierto, hoy no es día de comentarios.
Pasad muy buenas noches todas.
11/05/2012 01:31
Acabo de enterarme de lo de Angela.
Es una situaciíon muy complicada y dura. Las primeras 48 horas son muy importantes; esperemos que las pueda superar. No hay que perder la esperanza, pero es muy difícil, por lo impotente que te sientes.
Suerte y fe.
Es una situaciíon muy complicada y dura. Las primeras 48 horas son muy importantes; esperemos que las pueda superar. No hay que perder la esperanza, pero es muy difícil, por lo impotente que te sientes.
Suerte y fe.
11/05/2012 01:41
Buenas noches a todas, por decir algo, porque está siendo una tarde y una noches tristísima.
Lo único que puedo y quiero decir es que les mando un abrazo muy fuerte a Merry, a Javi y a Ángela, con todo mi cariño. Que les tengo muy presentes y que estoy rezando por ellos. ¡Animo, fé y esperanza!
Lo único que puedo y quiero decir es que les mando un abrazo muy fuerte a Merry, a Javi y a Ángela, con todo mi cariño. Que les tengo muy presentes y que estoy rezando por ellos. ¡Animo, fé y esperanza!
11/05/2012 01:42
Un abrazo para merry y Xavi
Angela es una campeona y tiene toda la
fuerza para salir adelante
hay que mantener la esperanza y
confiar en que va a salir de esta
tiene que dar mucha guerra y mucha alegria
todo mi cariño y mis oraciones hoy son
para ti Angela
que descanseis y mañana nos levantemos con una gran noticia
hasta entonces
Angela es una campeona y tiene toda la
fuerza para salir adelante
hay que mantener la esperanza y
confiar en que va a salir de esta
tiene que dar mucha guerra y mucha alegria
todo mi cariño y mis oraciones hoy son
para ti Angela
que descanseis y mañana nos levantemos con una gran noticia
hasta entonces
11/05/2012 01:46
hasta mañana muchachitas, para mi todavia es temprano no son todavia ni las 20:00 horas, voy a salir un ratito, y regreso, estare de guardia como siempre... y cito a Larih...
Mañana nos levantaremos con la gran noticia de que Nuestra pequeña Angela esta mejor...
Merry, Xavi... saben que estoy aqui hasta tarde... por favor lo que necesiten, saben que estoy con ustedes...
un beso...
Mañana nos levantaremos con la gran noticia de que Nuestra pequeña Angela esta mejor...
Merry, Xavi... saben que estoy aqui hasta tarde... por favor lo que necesiten, saben que estoy con ustedes...
un beso...
11/05/2012 05:21
Buenos Dias..., Feliz Viernes... se ha sabido algo de Angela...?

Que tengan un lindo dia y por favor no dejen de avisar si saben algo de Merry, Xavi y Angela... nos leemos mas tarde...

Frank Pourcel - "Daydream"
Que tengan un lindo dia y por favor no dejen de avisar si saben algo de Merry, Xavi y Angela... nos leemos mas tarde...
11/05/2012 06:07
Hola chicas, esperando noticias de ANGELA , de momento, seguimos igual, a espera de noticias, que me imagino que seran pronto, todo nuestro apoyo desde aqui para todos ellos, que lo estan pasando fatal y nosotras tambien
PERO SERAN BUENAS NOTICIAS SEGURO QUE SI
PERO SERAN BUENAS NOTICIAS SEGURO QUE SI