Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/05/2012 19:35
Ángela es una luchadora y se pondrá bien.
Desde aquí enviamos nuestra energia positiva, ánimo y un abrazo inmenso a los tres, de esta gran família forera.
Desde aquí enviamos nuestra energia positiva, ánimo y un abrazo inmenso a los tres, de esta gran família forera.
10/05/2012 19:36
Chicas, una oracion por Angela para que Dios ponga su mano...! oremos todas juntas, por un momentico un padre nuestro por nuestro Angelito... para que salga de esta en el nombre de Dios...
Padre nuestro que estas en los cielos
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino y hagase tu voluntad
Aqui en la tierra como en le cielo
Danos hoy el pan nuestro de cada dia
y perdona nuestras deudas
asi como nosotros perdonamos
a nuestros deudores,
No nos dejes caer en la tentacion
y libranos de todo mal
Amen.
Señor en tus manos ponemos a Angela, para que la sanes y la libres de todo mal, ten piedad del angelito asi como de sus padres, sacala adelante y asistelos en este trance para tu gloria y grandeza
Amen...
Gracias Padre, porque ya me has escuchado...
Merry, Xavi, no estan solos, tengan fe, Angela es guerrillera... y Dios va a poner su mano
Padre nuestro que estas en los cielos
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino y hagase tu voluntad
Aqui en la tierra como en le cielo
Danos hoy el pan nuestro de cada dia
y perdona nuestras deudas
asi como nosotros perdonamos
a nuestros deudores,
No nos dejes caer en la tentacion
y libranos de todo mal
Amen.
Señor en tus manos ponemos a Angela, para que la sanes y la libres de todo mal, ten piedad del angelito asi como de sus padres, sacala adelante y asistelos en este trance para tu gloria y grandeza
Amen...
Gracias Padre, porque ya me has escuchado...
Merry, Xavi, no estan solos, tengan fe, Angela es guerrillera... y Dios va a poner su mano
10/05/2012 19:36
MERRY y XAVI, mucha fe. Estoy con vosotros.
10/05/2012 20:09
Por Ángela, para que el Señor la proteja.
10/05/2012 22:10
Chicas, en el foro de mizonatv. Jalani ha escrito esto:
A todos los que os guste esta idea del sueño después de la reconciliación de Sara y Miguel, os propongo copiarla y pegarla donde queráis, porque para mí lo más importante es que llegue al mayor número de gente y a los guionistas, si puede ser. Así que si alguien sabe cómo registrarse en el foro de formulatv, que por lo visto a mí no me deja (no sé por qué), por favor que me lo diga o pegue mi idea ahí directamente.
Gracias.
Por cierto, he leído que al marqués le van a buscar novia, ya era hora. Una tal Lucía, lo pone en los avances. Me pregunto quién será la actriz.
le he indicado mas o menos como registrarse pero pide que por favor lo posteemos por todas partes a ver si los guionistas escuchan de una vez por todas...
A todos los que os guste esta idea del sueño después de la reconciliación de Sara y Miguel, os propongo copiarla y pegarla donde queráis, porque para mí lo más importante es que llegue al mayor número de gente y a los guionistas, si puede ser. Así que si alguien sabe cómo registrarse en el foro de formulatv, que por lo visto a mí no me deja (no sé por qué), por favor que me lo diga o pegue mi idea ahí directamente.
Gracias.
Por cierto, he leído que al marqués le van a buscar novia, ya era hora. Una tal Lucía, lo pone en los avances. Me pregunto quién será la actriz.
le he indicado mas o menos como registrarse pero pide que por favor lo posteemos por todas partes a ver si los guionistas escuchan de una vez por todas...
10/05/2012 22:16
Lo siento, he imtentado poner una vela y no puedo........ estoy con vosotros, Merry y Javi, espero que todo vaya bien con vuestra hija, un beso..
10/05/2012 22:31
no te preocupes aries..ya la pongo yo por ti...que no sea por velas
10/05/2012 22:32
Ánimo Merry, Xavi y Ángela mucha fe rezo para que todo salga bien. un beso y un abrazo desde Cádiz.
10/05/2012 22:33
Estamos con vostros y con Ángela. Besos y ánimos!!!!!!!!
10/05/2012 22:37
Buenas noches a todas,acabo de llegar,quería saludar y preguntar por Ángela,pero ha leído a CHECHE,esperemos que luche,los niños tienen mucha fuerza,y ya lo consiguió una vez,y lo va a lograr de nuevo.
Un abrazo a esos papás que no lo están pasando bien,que confíen en la fuerza de esa luchadora que es Ángela,que de todo corazón deseo que salga adelante,y lo va a conseguir.Un abrazo.
Un abrazo a esos papás que no lo están pasando bien,que confíen en la fuerza de esa luchadora que es Ángela,que de todo corazón deseo que salga adelante,y lo va a conseguir.Un abrazo.
10/05/2012 22:55
Hola chicas,iba a comentar el capitulo y he leido a Cheche y se me han quitado las ganas ya si eso mañana,estoy segura que Angela saldra de esta tal y como decimos todas es una luchadora rezare por los tres desde aqui todos nuestros mejores deseos y animos del mundo. Un gran abrazo para los tres.
10/05/2012 22:57
Hola,
Mis pensamientos están con vosotros Xabi y Merry.
Un abrazo estamos con vosotros.
Mis pensamientos están con vosotros Xabi y Merry.
Un abrazo estamos con vosotros.
10/05/2012 23:03
Continuemos todas rezando y mandando nuestras energias positivas para conseguir el milagro, el hermano de Merry nos ha informado que la niña está en un estado muy crítico, que nos les dan esperanzas.
10/05/2012 23:03
Merry, Xavi y Angela... Fe y Fuersas
10/05/2012 23:07
Buenas noches chicas, por decir algo, hace bastante, muchísimo que no escribo por aquí. Por Cheche y Lauraromero se que conocéis la noticia; hace un rato le mandé un privi a Arunda. Entro para pediros un único favor, no tomarlo a mal. Pero días antes de la operación Merry nos pidió que rezáramos, etc, etc, pero que no pusiéramos velas porque esas eran para los difuntos. Os pido, por favor, que respetéis su deseo. Muchas gracias.
10/05/2012 23:11
Completo el comentario de Hilandofino, Merry nos lo pidio por un comentario de Nagore, la abuela de Xabi, es vasca e identifican la velas con la luz que guia a los difuntos, por eso nos pidio por favor que nadie lo hiciera, era una superstición pero en ese momento, estaba muy sensible a todo.
10/05/2012 23:15
Bueno yo entraba a decir lo mismo que Hilando y Laura, por favor no pongais velas
10/05/2012 23:16
Hola.
Mis mejores deseos para que Ángela supere esto. Mucho ánimo para Merry y Xabi.
Mis mejores deseos para que Ángela supere esto. Mucho ánimo para Merry y Xabi.
10/05/2012 23:17
Hola chicas...aquí seguimos con el corazón encogido por las pocas esperanzas que les dan a Merry y a Xavi....venía a deciros lo mismo que ha puesto hilando, que por favor no pongais velas...Merry las asocia a los difuntos y nos pidió que rezáramos o lo que quisiéramos , pero que por favor no pusiéramos velas....que solo se les ponían a los difuntos.....
Toda esta gran ciberfamilia está hoy en estado de shock...estas son las desgraciadas cosas que unen....
Yo sigo enviando todo mi cariño y mi energía positiva a Ángela (ya lo ha conseguido una vez....así que esta gran luchadora lo va a conseguir)
Toda esta gran ciberfamilia está hoy en estado de shock...estas son las desgraciadas cosas que unen....
Yo sigo enviando todo mi cariño y mi energía positiva a Ángela (ya lo ha conseguido una vez....así que esta gran luchadora lo va a conseguir)
10/05/2012 23:26
Besos, abrazos, oraciones, y energía positiva. Ángela es una luchadora nata y va a lograr salir de esta. Los milagros tb existen.