Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/05/2012 01:27
Buenas noches a todas, he llegado tarde a casa y no me da tiempo de comentar el capítulo, con lo que me ha gustado. Ha tenido escenas preciosas y me lo he pasado de miedo en la retransmisión, hacía mucho que no disfrutaba tanto de un capítulo.
Antes que nada, MERRY, ánimo que todo va a salir estupendamente

YULAN, gracias por la foto de Álvaro, me encantó.
NADAESPSIEMPRE, Felicidades por tu Atlético!!!! Estarás contentísima, pues ala, a disfrutarlo.
No he podido leer los comentarios de la tarde, pero daros todas por saludadas, gracias por vuestras fotos y frases y por estar aquí.
Antes que nada, MERRY, ánimo que todo va a salir estupendamente

YULAN, gracias por la foto de Álvaro, me encantó.
NADAESPSIEMPRE, Felicidades por tu Atlético!!!! Estarás contentísima, pues ala, a disfrutarlo.
No he podido leer los comentarios de la tarde, pero daros todas por saludadas, gracias por vuestras fotos y frases y por estar aquí.
10/05/2012 01:27
MERRY, XAVI, muchos ánimos, ya veréis como mañana todo saldrá bien. Angela es una campeona.
Aquí estaremos todas acordándonos de vosotros y de Angela. Muchos besos para los tres.

Estas velas son para Angela....
Aquí estaremos todas acordándonos de vosotros y de Angela. Muchos besos para los tres.

Estas velas son para Angela....
10/05/2012 01:37
Hola Delirando , muy bonita la canción de la Guardia , gracias por ponerla ..
Es verdad que Sara no es ni la sombra de lo que era .. mira que los guionistas podían sacar partido al tema !! Sara con niño de soltera !!! jajaja lo digo por darles algún tema para que Sara salga más ....
espero confundirme pero parece que lo que quieren es que nos vayamos acostumbrando a no verla ..... besos
Es verdad que Sara no es ni la sombra de lo que era .. mira que los guionistas podían sacar partido al tema !! Sara con niño de soltera !!! jajaja lo digo por darles algún tema para que Sara salga más ....
espero confundirme pero parece que lo que quieren es que nos vayamos acostumbrando a no verla ..... besos
10/05/2012 01:52
Buenas noches a todas. El capítulo de hoy me ha gustado muchísimo, y el porqué ya os lo podéis imaginar. 

No hemos visto ni a Jairo, ni a Jimena, ni a Pilar y yo no los he echado en falta. Pero sí hemos visto a Eusebio Garmendia, que además de seguir siendo todo lo que dije ayer, hoy ha demostrado que es un egocéntrico, un insensible, un mal padre y un zoquete. Egocéntrico porque se ha enfadado porque el ataque a sus vacas no ocupaba toda una página del periódico. Insensible y mal padre, porque le ha soltado a Pablo que ojalá hubiera sido él el muerto en vez de Dimas. Y zoquete por todo junto y además por no darse cuenta de que Álvaro no le estaba dando la razón, sino dándole un gran consejo: que no repitiera sus errores y tratase con humanidad a los jornaleros. Y después en la taberna ha intentado comprar a Pepe para que le autorizase dejar sin agua a las huertas de Arazana en beneficio de sus vacas. Pepe se ha negado, cosa que tiene mucho mérito porque Eusebio Garmendia con su mala leche impone bastante. Pero esto va a hacer que Eusebio Garmendia quiera ser él el alcalde para poder hacer y deshacer a su antojo. Y viendo cómo trata de conseguir las cosas, tengo claro que Pepe dentro de nada sólo será tabernero.
El Chino ha conseguido engañar a Satur y a Pepe. Y luego ha cumplido el encargo de Olmedo: fingirse bandolero para atracar, maltratar y aterrorizar a Pablo y Elisa Garmendia. Y darle a Olmedo la oportunidad de aparecer como salvador, de forma que Eusebio Garmendia le contrate como capataz. En su día intentó que Germán Montoro le contratase, pero no tuvo suerte. Ahora sí se ha salido con la suya. ¡Pobres de los jornaleros de Arazana! ¡Van a echar mucho de menos a los Montoro! Y no sólo a Germán y a Roberto, sino también a Álvaro. Tener a Eusebio de patrón y a Olmedo de capataz va a ser el infierno en vida. En mi opinión, Olmedo quiere ese puesto de capataz para tener un buen sueldo, pero además, como él mismo se va a encargar de crear los problemas que después, hará creer que soluciona, poco a poco logrará incrementar ese sueldo. Sin olvidar que ese trabajo le va a permitir quedarse en Arazana y continuar, seguramente con el lucrativo negocio del contrabando. Además de tocarle lo que no suena a todo el mundo en Arazana, especialmente al capitán Roca y a sus hombres.
Eva es una arpía venenosa. Como ya habéis dicho algunas, si se mordiera la lengua caeria fulminada en el acto. Pero en la posada ya le han visto su verdadera cara. Hoy ha sido el turno de Ramona, que cuando ha visto cómo la hablaba Eva a Clara sobre Lupe ha querido defenderla. Pero Ramona no tiene el carácter y el coraje de Lupe o Clara, y al final ha tenido que ser la propia Clara quien le plantara cara a Eva, y muy bien además. Más tarde en el lavadero hemos visto a Eva buscar a Olmedo para recordarle su parte y se ha encontrado con que para Olmedo ella sólo es un medio para lograr acabar con Lupe, pasar gratis un buen rato en la cama y obtener información sobre Clara. Y esto a Eva no le ha gustado. Ella está acostumbrada a ser quien lleve la voz cantante y se ha encontrado con que Olmedo es quien ordena y dispone, además está demasiado interesado en Clara. ¡Pobre Clara! Menudo nublado se le viene encima con estos dos. Si ahora no puede dormir bien porque las miradas que le lanza Olmedo la intranquilizan, no quiero ni pensar cuando Lupe no esté y ella sea la encargada de la posada.
Pero lo mejor del capítulo ha sido el triángulo Chato-Lupe-Álvaro. Todas sabéis que soy lupealvarista, pero hoy reconozco que el Chato me ha emocionado.

Ya me esperaba que me iban a gustar las escenas de Álvaro, que ha estado magnífico, como siempre en esta última etapa. Y también Lupe ha estado muy bien y me ha gustado. Sin embargo el Chato ha sabido transmitir magistralmente su desgarro porque ama a Lupe con toda su alma, pero sabe que él no puede dejar de ser bandolero ni aun yéndose a la Argentina y ésto sería la ruina de Lupe, porque acabaría arrepentida de haberse ido con él cuando terminase sola y tal vez en la cárcel o en el patíbulo porque él volviese a las andadas. Y todo esto es la consecuencia del episodio de Cantero. El Chato quiere que Lupe le deje por lo que pasó con Cantero, pero no porque esté celoso y decepcionado de Lupe porque se acostara con Cantero. No. Lo hace porque este episodio le ha hecho ver que él no siempre podrá controlarse cuando vea una injusticia o algo con lo que no esté de acuerdo. Se lo ha explicado muy bien a Sara: puedo escapar de los Migueletes incluso en el barco, pero no puedo salvar a Lupe de mí mismo. Así que la única salida es que ella le deje a él. Hacerle ver que no tienen futuro juntos. Podría ser él quien rompiera con Lupe, pero ella seguiría en Arazana y podría tener problemas. Así que el Chato ha decidido que Lupe tiene que irse a América, donde estará a salvo, pero sola. Y esto ya lo había decidido en el episodio de ayer. Hoy se lo ha explicado a Alejandro y a Juan, que no le querían entender y le animaban a irse con Lupe. También se lo ha explicado a Sara, que sí se ha dado cuenta del verdadero drama del Chato. Y justamente cuando había terminado de abrirle su corazón a Sara es cuando ha aparecido Rafalín con la noticia de que Álvaro Montoro había vuelto y estaba en la posada con Lupe. Y aquí al Chato, como vulgarmente se dice, "le ha venido Dios a ver". La vuelta de Álvaro ha sido lo mejor que le podía pasar al Chato para conseguir su plan de que Lupe se fuera de Arazana sin él. El Chato sabe en el fondo, que Lupe siente algo muy fuerte por Álvaro. Según ella amistad, pero el Chato siempre estuvo celoso, porque pensaba que era amor y para mí así ha sido siempre. Así que ahora el Chato tenía la oportunidad de que Lupe se fuera a la Argentina, pero no sola, sino acompañada por un hombre que la ama con locura y que ha demostrado ser capaz incluso de morir por ella. Además de haberse convertido en un buen hombre por amor a Lupe. Una oportunidad así tenía que aprovecharla y por eso ha ido a buscar a Álvaro. Pero antes de seguir con la conversación entre el Chato y Álvaro, hay que ver qué ha pasado entre Álvaro y Lupe.
Álvaro ha vuelto a Arazana para rematar los trámites de la venta del cortijo: tenía que tratar con los abogados y también con los Garmendia. Pero esto podía haberlo resuelto a través de sus abogados, no le era imprescindible volver a Arazana. Sin embargo ha vuelto y como Clara le ha dicho a Lupe, ha vuelto por ella. Álvaro no se ha hospedado en la posada sino en Villareja, todo un detalle lleno de delicadeza por su parte. El plan de Álvaro era hacer sus trámites y ver a Lupe para saber cómo se encontraba, si era o no feliz. Y en función de lo averiguase sobre Lupe, le haría o no su propuesta de irse con él a la Argentina. Y así ha sido. Álvaro le ha confesado que su intención era no ir a verla la noche de su llegada, sino al día siguiente, pero que teniéndola tan cerca, no pudo resistirse y fue a saludarla esa misma noche. Y para mí hizo muy bien, porque así le dio la sorpresa y también tiempo para reaccionar y poder pensar. El reencuentro entre Álvaro y Lupe me ha gustado mucho. Él la ha tratado más como amiga que como la mujer de la que estaba enamorado, aunque cuando Lupe ha obligado a Eva a irse a dormir, Álvaro haya dicho que ese carácter es el que hizo que se enamorara locamente de ella. Pero ha hablado en pasado y no le ha aclarado en ese momento si todavía seguía o no enamorado.
(Sigo...)

No hemos visto ni a Jairo, ni a Jimena, ni a Pilar y yo no los he echado en falta. Pero sí hemos visto a Eusebio Garmendia, que además de seguir siendo todo lo que dije ayer, hoy ha demostrado que es un egocéntrico, un insensible, un mal padre y un zoquete. Egocéntrico porque se ha enfadado porque el ataque a sus vacas no ocupaba toda una página del periódico. Insensible y mal padre, porque le ha soltado a Pablo que ojalá hubiera sido él el muerto en vez de Dimas. Y zoquete por todo junto y además por no darse cuenta de que Álvaro no le estaba dando la razón, sino dándole un gran consejo: que no repitiera sus errores y tratase con humanidad a los jornaleros. Y después en la taberna ha intentado comprar a Pepe para que le autorizase dejar sin agua a las huertas de Arazana en beneficio de sus vacas. Pepe se ha negado, cosa que tiene mucho mérito porque Eusebio Garmendia con su mala leche impone bastante. Pero esto va a hacer que Eusebio Garmendia quiera ser él el alcalde para poder hacer y deshacer a su antojo. Y viendo cómo trata de conseguir las cosas, tengo claro que Pepe dentro de nada sólo será tabernero.
El Chino ha conseguido engañar a Satur y a Pepe. Y luego ha cumplido el encargo de Olmedo: fingirse bandolero para atracar, maltratar y aterrorizar a Pablo y Elisa Garmendia. Y darle a Olmedo la oportunidad de aparecer como salvador, de forma que Eusebio Garmendia le contrate como capataz. En su día intentó que Germán Montoro le contratase, pero no tuvo suerte. Ahora sí se ha salido con la suya. ¡Pobres de los jornaleros de Arazana! ¡Van a echar mucho de menos a los Montoro! Y no sólo a Germán y a Roberto, sino también a Álvaro. Tener a Eusebio de patrón y a Olmedo de capataz va a ser el infierno en vida. En mi opinión, Olmedo quiere ese puesto de capataz para tener un buen sueldo, pero además, como él mismo se va a encargar de crear los problemas que después, hará creer que soluciona, poco a poco logrará incrementar ese sueldo. Sin olvidar que ese trabajo le va a permitir quedarse en Arazana y continuar, seguramente con el lucrativo negocio del contrabando. Además de tocarle lo que no suena a todo el mundo en Arazana, especialmente al capitán Roca y a sus hombres.
Eva es una arpía venenosa. Como ya habéis dicho algunas, si se mordiera la lengua caeria fulminada en el acto. Pero en la posada ya le han visto su verdadera cara. Hoy ha sido el turno de Ramona, que cuando ha visto cómo la hablaba Eva a Clara sobre Lupe ha querido defenderla. Pero Ramona no tiene el carácter y el coraje de Lupe o Clara, y al final ha tenido que ser la propia Clara quien le plantara cara a Eva, y muy bien además. Más tarde en el lavadero hemos visto a Eva buscar a Olmedo para recordarle su parte y se ha encontrado con que para Olmedo ella sólo es un medio para lograr acabar con Lupe, pasar gratis un buen rato en la cama y obtener información sobre Clara. Y esto a Eva no le ha gustado. Ella está acostumbrada a ser quien lleve la voz cantante y se ha encontrado con que Olmedo es quien ordena y dispone, además está demasiado interesado en Clara. ¡Pobre Clara! Menudo nublado se le viene encima con estos dos. Si ahora no puede dormir bien porque las miradas que le lanza Olmedo la intranquilizan, no quiero ni pensar cuando Lupe no esté y ella sea la encargada de la posada.
Pero lo mejor del capítulo ha sido el triángulo Chato-Lupe-Álvaro. Todas sabéis que soy lupealvarista, pero hoy reconozco que el Chato me ha emocionado.

Ya me esperaba que me iban a gustar las escenas de Álvaro, que ha estado magnífico, como siempre en esta última etapa. Y también Lupe ha estado muy bien y me ha gustado. Sin embargo el Chato ha sabido transmitir magistralmente su desgarro porque ama a Lupe con toda su alma, pero sabe que él no puede dejar de ser bandolero ni aun yéndose a la Argentina y ésto sería la ruina de Lupe, porque acabaría arrepentida de haberse ido con él cuando terminase sola y tal vez en la cárcel o en el patíbulo porque él volviese a las andadas. Y todo esto es la consecuencia del episodio de Cantero. El Chato quiere que Lupe le deje por lo que pasó con Cantero, pero no porque esté celoso y decepcionado de Lupe porque se acostara con Cantero. No. Lo hace porque este episodio le ha hecho ver que él no siempre podrá controlarse cuando vea una injusticia o algo con lo que no esté de acuerdo. Se lo ha explicado muy bien a Sara: puedo escapar de los Migueletes incluso en el barco, pero no puedo salvar a Lupe de mí mismo. Así que la única salida es que ella le deje a él. Hacerle ver que no tienen futuro juntos. Podría ser él quien rompiera con Lupe, pero ella seguiría en Arazana y podría tener problemas. Así que el Chato ha decidido que Lupe tiene que irse a América, donde estará a salvo, pero sola. Y esto ya lo había decidido en el episodio de ayer. Hoy se lo ha explicado a Alejandro y a Juan, que no le querían entender y le animaban a irse con Lupe. También se lo ha explicado a Sara, que sí se ha dado cuenta del verdadero drama del Chato. Y justamente cuando había terminado de abrirle su corazón a Sara es cuando ha aparecido Rafalín con la noticia de que Álvaro Montoro había vuelto y estaba en la posada con Lupe. Y aquí al Chato, como vulgarmente se dice, "le ha venido Dios a ver". La vuelta de Álvaro ha sido lo mejor que le podía pasar al Chato para conseguir su plan de que Lupe se fuera de Arazana sin él. El Chato sabe en el fondo, que Lupe siente algo muy fuerte por Álvaro. Según ella amistad, pero el Chato siempre estuvo celoso, porque pensaba que era amor y para mí así ha sido siempre. Así que ahora el Chato tenía la oportunidad de que Lupe se fuera a la Argentina, pero no sola, sino acompañada por un hombre que la ama con locura y que ha demostrado ser capaz incluso de morir por ella. Además de haberse convertido en un buen hombre por amor a Lupe. Una oportunidad así tenía que aprovecharla y por eso ha ido a buscar a Álvaro. Pero antes de seguir con la conversación entre el Chato y Álvaro, hay que ver qué ha pasado entre Álvaro y Lupe.Álvaro ha vuelto a Arazana para rematar los trámites de la venta del cortijo: tenía que tratar con los abogados y también con los Garmendia. Pero esto podía haberlo resuelto a través de sus abogados, no le era imprescindible volver a Arazana. Sin embargo ha vuelto y como Clara le ha dicho a Lupe, ha vuelto por ella. Álvaro no se ha hospedado en la posada sino en Villareja, todo un detalle lleno de delicadeza por su parte. El plan de Álvaro era hacer sus trámites y ver a Lupe para saber cómo se encontraba, si era o no feliz. Y en función de lo averiguase sobre Lupe, le haría o no su propuesta de irse con él a la Argentina. Y así ha sido. Álvaro le ha confesado que su intención era no ir a verla la noche de su llegada, sino al día siguiente, pero que teniéndola tan cerca, no pudo resistirse y fue a saludarla esa misma noche. Y para mí hizo muy bien, porque así le dio la sorpresa y también tiempo para reaccionar y poder pensar. El reencuentro entre Álvaro y Lupe me ha gustado mucho. Él la ha tratado más como amiga que como la mujer de la que estaba enamorado, aunque cuando Lupe ha obligado a Eva a irse a dormir, Álvaro haya dicho que ese carácter es el que hizo que se enamorara locamente de ella. Pero ha hablado en pasado y no le ha aclarado en ese momento si todavía seguía o no enamorado.
(Sigo...)
10/05/2012 01:53
Y como he dicho, este reencuentro nocturno ha hecho que Lupe pudiera reaccionar y pensar, con la ayuda de Clara, que es justo la confidente que Lupe necesita. Clara se ha dado cuenta de que Lupe estaba hecha un lío y que por mucho que dijera que amaba al Chato, sentía algo muy fuerte e importante por Álvaro. Por eso, y porque sabe que Lupe corre serio peligro por estar con el Chato y que el bandolero le había dicho a Lupe que le dejase por su propio bien, es por lo que le ha planteado a Lupe que la llegada de Álvaro suponía la oportunidad de pasar página y marchase lejos a buscar la felicidad y la tranquilidad junto con Álvaro. Yo cuando veía a Lupe hablar con Clara sobre Álvaro y el Chato, he llegado a pensar que lo que Lupe siente ahora por el Chato es más bien una obsesión por serle leal y no defraudarle haciéndole daño al dejarle porque él la quiere, que cariño (que sí lo siente) y desde luego no era amor (claro que para mí nunca lo ha sido). Y cuando ha hablado a la mañana siguiente con Álvaro, he reforzado esa idea al oírla decir que “se lo debía al Chato”. Hoy Lupe en ningún momento (que yo recuerde) le ha dicho a Álvaro “amo al Chato”.
Como iba diciendo, Álvaro ha cumplido con sus trámites con los Garmendia y de paso le ha dado una lección a Eusebio Garmendia sobre lo equivocado que está en sus maneras con los jornaleros, que ha humillado al cacique a más no poder. La prueba es la repentina prisa que le ha entrado por firmar los documentos. Álvaro ha confirmado que su cambio a mejor no sólo es real, sino que se ha mantenido en el tiempo. Le ha dicho a Eusebio que le recordaba a cómo había sido él mismo, pero que con el tiempo se había dado cuenta de que sólo el diálogo y la honestidad valían para tratar con los jornaleros y que la violencia sólo generaba más violencia. Si Roberto le hubiera escuchado decirlo, habría estado contento y orgulloso.
Y cumplido este compromiso, ha vuelto a la posada para hablar con Lupe. Y me ha gustado mucho cómo se ha desarrollado esta conversación. Lupe ha empezado por admirar su mejoría con la pierna y Álvaro le ha agradecido que le convenciera para seguir el tratamiento del doctor Rivas. Pero inmediatamente ha cambiado de tema y le ha hecho notar a Lupe que no la veía feliz y ha hecho que Lupe le contara cómo había sido su vida y sus amores en estos meses. Y la ha dejado que le contara todo, sin presionarla ni opinar, hasta que ella le ha dicho que el Chato tras tantos meses de incógnito se había descubierto, había estado a punto de ser ajusticiado, era buscado y la había puesto a ella en el punto de mira de la Guardia Civil, y que por todo esto quería que ella le dejase para que no estuviera más en peligro. Al llegar a esta confesión ha sido cuando Álvaro ha intervenido diciendo que la actitud del Chato era muy cuerda. Álvaro ya tenía la certeza de que la historia de amor de Lupe y el Chato no había podido ser y es cuando le ha pedido a Lupe que se fuera con él. Estoy segura de que si Álvaro hubiera visto que Lupe vivía feliz con el “pastor Paco”, no se hubiera metido en medio. Pero como ha comprobado que Lupe seguía estando en peligro por ser la novia del bandolero “El Chato”, es por lo que le ha pedido a Lupe que se fuera con él. Y hago notar que Álvaro no sabía que el Chato había fingido su muerte para ser el “pastor Paco”.
Pero Álvaro se ha encontrado a una Lupe empeñada en ser fiel al Chato porque él la ama. Su respuesta a Álvaro cuando ha rechazado irse con él a la Argentina, ha sido “se lo debo” y como le ha respondido muy bien Álvaro ella no le debe nada al Chato. El amor no consiste en deberle nada a nadie. Álvaro le ha dicho que él se daba cuenta de que el Chato la amaba a ella (por eso renunciaba a ella para salvarla), pero que ella no amaba al Chato. Y como Lupe le había dicho que el capitán nuevo sospechaba de ella y la había interrogado varias veces, Álvaro ha ido a averiguar al cuartel cómo estaban las cosas, además de que por cortesía tenía que ir a saludar y presentarse. Morales se ha alegrado mucho de verlo, lo que prueba que en Arazana se notó el cambio de Álvaro antes de irse. Y Álvaro ha conseguido su objetivo porque le ha escuchado a Emilio Roca sus planes para con Lupe. Una vez más, Emilio Roca ha tenido la mala suerte de hablar delante de quien no debía, pero claro, nadie le había informado que Álvaro está enamorado de Lupe. Y una vez averiguado esto, Álvaro ha ido a buscar al Chato. Pero antes ha debido de estar con Pepe y con el cura, según han dicho éstos en la taberna. Me ha parecido que los guionistas querían darle una despedida a Álvaro del resto de personajes y de Arazana, pero limitada. Me temo que por la urgencia de salvar a Lupe, no podremos ver a Álvaro hablando con Satur, ni con Sara, ni con Marcial (le prometió que le darías las gracias personalmente cuando estuviera curado, claro que ya lo hizo en el cortijo).
Álvaro y el Chato se han encontrado y los dos querían lo mismo: que Álvaro se llevara a la Argentina a Lupe para salvarla. Pero primero se han tanteado. El Chato ha estado sereno, firme en su decisión (no ha estado celoso en ningún momento) y ha fijado muy bien en Álvaro y en lo que le decía. Y a la vez ha estado prudente cuando respondía a Álvaro. Y Álvaro ha puesto a prueba al Chato para saber si efectivamente estaba dispuesto a renunciar a ella y enviarla tan lejos para salvarla. Por eso le ha echado en cara que no hubiera aprovechado la oportunidad que él le dio al irse a la Argentina. Y además le ha contado los planes de Roca, para que viera que Lupe corría un gran peligro. Álvaro ha terminado su discurso, diciéndole al Chato que le permitiera llevarse a Lupe a la Argentina, porque él la podía hacer feliz y darle la vida que ella se merecía. Álvaro le ha pedido permiso al Chato para hacerlo, no se lo ha exigido. Y el Chato tras escucharle todo lo que le ha dicho, le ha respondido: “hablas mucho Montoro, pero ella te ha convertido en un buen hombre y has demostrado ya que eres capaz de morir por ella”. Y así ha terminado la escena. Pero esa frase del Chato en realidad significa: sí te permito que te la lleves. Es más quiero que lo hagas porque tú puedes salvarla y darle todo lo que ella se merece yo quiero que tenga y por desgracia jamás le podré dar. Tú la puedes hacer feliz. Por eso estoy convencida que mañana en el Alto del Fraile, Lupe se llevará la sorpresa de que no se fugará con el Chato, sino que será Álvaro quien la lleve a la Argentina, porque el Chato y Álvaro se han puesto de acuerdo. Y como ambos sabían que Lupe no iba a aceptar irse con Álvaro, la han engañado con esa visita del Chato donde le ha hecho creer que había cambiado de idea y que sí se quería fugar con ella. Y viendo la cara que ha puesto Lupe cuando el Chato se lo decía, que era una cara de resignación y tristeza, donde no había ilusión por ningún lado, estoy segura de que Lupe, aunque al principio se niegue, terminará aceptando y sí será feliz con Álvaro porque le ama. No se irá con él sólo para salvarse. Cuando el Chato le proponía fugarse, es cuando Lupe se ha dado cuenta (si no lo había hecho antes) de que a quien ama realmente es a Álvaro. Pero lo más meritorio es que el Chato ha mantenido su farsa mientras se daba cuenta de que su Lupe ya había aceptado que su verdadero amor era Álvaro Montoro. Por mucho que el Chato sepa que Álvaro es la salvación y la felicidad de Lupe, darse cuenta de que Lupe no le ama a él (Chato) sino a Álvaro le ha tenido que doler. Así que hoy me siento muy orgullosa de Álvaro, pero también del Chato. Los dos han demostrado que son dos grandes hombres.
Como iba diciendo, Álvaro ha cumplido con sus trámites con los Garmendia y de paso le ha dado una lección a Eusebio Garmendia sobre lo equivocado que está en sus maneras con los jornaleros, que ha humillado al cacique a más no poder. La prueba es la repentina prisa que le ha entrado por firmar los documentos. Álvaro ha confirmado que su cambio a mejor no sólo es real, sino que se ha mantenido en el tiempo. Le ha dicho a Eusebio que le recordaba a cómo había sido él mismo, pero que con el tiempo se había dado cuenta de que sólo el diálogo y la honestidad valían para tratar con los jornaleros y que la violencia sólo generaba más violencia. Si Roberto le hubiera escuchado decirlo, habría estado contento y orgulloso.
Y cumplido este compromiso, ha vuelto a la posada para hablar con Lupe. Y me ha gustado mucho cómo se ha desarrollado esta conversación. Lupe ha empezado por admirar su mejoría con la pierna y Álvaro le ha agradecido que le convenciera para seguir el tratamiento del doctor Rivas. Pero inmediatamente ha cambiado de tema y le ha hecho notar a Lupe que no la veía feliz y ha hecho que Lupe le contara cómo había sido su vida y sus amores en estos meses. Y la ha dejado que le contara todo, sin presionarla ni opinar, hasta que ella le ha dicho que el Chato tras tantos meses de incógnito se había descubierto, había estado a punto de ser ajusticiado, era buscado y la había puesto a ella en el punto de mira de la Guardia Civil, y que por todo esto quería que ella le dejase para que no estuviera más en peligro. Al llegar a esta confesión ha sido cuando Álvaro ha intervenido diciendo que la actitud del Chato era muy cuerda. Álvaro ya tenía la certeza de que la historia de amor de Lupe y el Chato no había podido ser y es cuando le ha pedido a Lupe que se fuera con él. Estoy segura de que si Álvaro hubiera visto que Lupe vivía feliz con el “pastor Paco”, no se hubiera metido en medio. Pero como ha comprobado que Lupe seguía estando en peligro por ser la novia del bandolero “El Chato”, es por lo que le ha pedido a Lupe que se fuera con él. Y hago notar que Álvaro no sabía que el Chato había fingido su muerte para ser el “pastor Paco”.
Pero Álvaro se ha encontrado a una Lupe empeñada en ser fiel al Chato porque él la ama. Su respuesta a Álvaro cuando ha rechazado irse con él a la Argentina, ha sido “se lo debo” y como le ha respondido muy bien Álvaro ella no le debe nada al Chato. El amor no consiste en deberle nada a nadie. Álvaro le ha dicho que él se daba cuenta de que el Chato la amaba a ella (por eso renunciaba a ella para salvarla), pero que ella no amaba al Chato. Y como Lupe le había dicho que el capitán nuevo sospechaba de ella y la había interrogado varias veces, Álvaro ha ido a averiguar al cuartel cómo estaban las cosas, además de que por cortesía tenía que ir a saludar y presentarse. Morales se ha alegrado mucho de verlo, lo que prueba que en Arazana se notó el cambio de Álvaro antes de irse. Y Álvaro ha conseguido su objetivo porque le ha escuchado a Emilio Roca sus planes para con Lupe. Una vez más, Emilio Roca ha tenido la mala suerte de hablar delante de quien no debía, pero claro, nadie le había informado que Álvaro está enamorado de Lupe. Y una vez averiguado esto, Álvaro ha ido a buscar al Chato. Pero antes ha debido de estar con Pepe y con el cura, según han dicho éstos en la taberna. Me ha parecido que los guionistas querían darle una despedida a Álvaro del resto de personajes y de Arazana, pero limitada. Me temo que por la urgencia de salvar a Lupe, no podremos ver a Álvaro hablando con Satur, ni con Sara, ni con Marcial (le prometió que le darías las gracias personalmente cuando estuviera curado, claro que ya lo hizo en el cortijo).
Álvaro y el Chato se han encontrado y los dos querían lo mismo: que Álvaro se llevara a la Argentina a Lupe para salvarla. Pero primero se han tanteado. El Chato ha estado sereno, firme en su decisión (no ha estado celoso en ningún momento) y ha fijado muy bien en Álvaro y en lo que le decía. Y a la vez ha estado prudente cuando respondía a Álvaro. Y Álvaro ha puesto a prueba al Chato para saber si efectivamente estaba dispuesto a renunciar a ella y enviarla tan lejos para salvarla. Por eso le ha echado en cara que no hubiera aprovechado la oportunidad que él le dio al irse a la Argentina. Y además le ha contado los planes de Roca, para que viera que Lupe corría un gran peligro. Álvaro ha terminado su discurso, diciéndole al Chato que le permitiera llevarse a Lupe a la Argentina, porque él la podía hacer feliz y darle la vida que ella se merecía. Álvaro le ha pedido permiso al Chato para hacerlo, no se lo ha exigido. Y el Chato tras escucharle todo lo que le ha dicho, le ha respondido: “hablas mucho Montoro, pero ella te ha convertido en un buen hombre y has demostrado ya que eres capaz de morir por ella”. Y así ha terminado la escena. Pero esa frase del Chato en realidad significa: sí te permito que te la lleves. Es más quiero que lo hagas porque tú puedes salvarla y darle todo lo que ella se merece yo quiero que tenga y por desgracia jamás le podré dar. Tú la puedes hacer feliz. Por eso estoy convencida que mañana en el Alto del Fraile, Lupe se llevará la sorpresa de que no se fugará con el Chato, sino que será Álvaro quien la lleve a la Argentina, porque el Chato y Álvaro se han puesto de acuerdo. Y como ambos sabían que Lupe no iba a aceptar irse con Álvaro, la han engañado con esa visita del Chato donde le ha hecho creer que había cambiado de idea y que sí se quería fugar con ella. Y viendo la cara que ha puesto Lupe cuando el Chato se lo decía, que era una cara de resignación y tristeza, donde no había ilusión por ningún lado, estoy segura de que Lupe, aunque al principio se niegue, terminará aceptando y sí será feliz con Álvaro porque le ama. No se irá con él sólo para salvarse. Cuando el Chato le proponía fugarse, es cuando Lupe se ha dado cuenta (si no lo había hecho antes) de que a quien ama realmente es a Álvaro. Pero lo más meritorio es que el Chato ha mantenido su farsa mientras se daba cuenta de que su Lupe ya había aceptado que su verdadero amor era Álvaro Montoro. Por mucho que el Chato sepa que Álvaro es la salvación y la felicidad de Lupe, darse cuenta de que Lupe no le ama a él (Chato) sino a Álvaro le ha tenido que doler. Así que hoy me siento muy orgullosa de Álvaro, pero también del Chato. Los dos han demostrado que son dos grandes hombres.
10/05/2012 02:00
Buenas noches a todas y qué descanséis.
MERRY, JAVI y ÁNGELA, mis mejores deseos para vosotros. Ojalá todo salga muy bien.
MERRY, JAVI y ÁNGELA, mis mejores deseos para vosotros. Ojalá todo salga muy bien.
10/05/2012 02:43
Buenas noches
ya es muy tarde pero acabo de terminar de leer todo
lo que ten ia atrasado...
ante todo daros las gracias por vuestros animos
y muestras de cariño y sobre todo
por estar aqui y ser como sois,,,,
tambien me he puesto al dia con los capis
de los que todo esta dicho y en lo que coincidimos
la mayoria
Sara sale poco y la queremos ver mas
encantadas de que el trio los tontos no hayan salido hoy
y sobre todo el buencapi que nos han dado hoy
con las mejores escenas de hace tiempo
Mariela despues de leerte poco que comentar
que mejor explicado imposible
que llevas razon en todo y que me haces apreciar
los detalles y los porques de las escenas mucho mejor
que viendolas
me han gustado mucho las escenas que a todas
las de Alvaro con todos los personajes
con el chato muy buena
y el chato con Sara mujy emotiva
Tambien creo que Alvaro y el chato han acordado verse
en el lugar donde quedo con Lupe
y todo lo demas que no voy a repetir
muchas gracias
que tengais felices sueños
y mañana nos seguimos leyendo
ya es muy tarde pero acabo de terminar de leer todo
lo que ten ia atrasado...
ante todo daros las gracias por vuestros animos
y muestras de cariño y sobre todo
por estar aqui y ser como sois,,,,
tambien me he puesto al dia con los capis
de los que todo esta dicho y en lo que coincidimos
la mayoria
Sara sale poco y la queremos ver mas
encantadas de que el trio los tontos no hayan salido hoy
y sobre todo el buencapi que nos han dado hoy
con las mejores escenas de hace tiempo
Mariela despues de leerte poco que comentar
que mejor explicado imposible
que llevas razon en todo y que me haces apreciar
los detalles y los porques de las escenas mucho mejor
que viendolas
me han gustado mucho las escenas que a todas
las de Alvaro con todos los personajes
con el chato muy buena
y el chato con Sara mujy emotiva
Tambien creo que Alvaro y el chato han acordado verse
en el lugar donde quedo con Lupe
y todo lo demas que no voy a repetir
muchas gracias
que tengais felices sueños
y mañana nos seguimos leyendo
10/05/2012 08:06
buenos dias muchachitas... Feliz Jueves...

Esta es para nuestro chatorro que se esta portando como Dios manda... aunque ha podido mas el bandolero no ha dejado de de ser un hombre de honor (honor bandolero) a dejado triunfar al amor... tanto el de Lupe y Alvaro como el del Chato por Lupe que ha preferido entregarla a otro para protejerla, salvarla y dejar que sea todo lo feliz que nunca podria haber sido con el....
Espero que les guste y que tengan un lindo dia... nos leemos en un rato...

Esta es para nuestro chatorro que se esta portando como Dios manda... aunque ha podido mas el bandolero no ha dejado de de ser un hombre de honor (honor bandolero) a dejado triunfar al amor... tanto el de Lupe y Alvaro como el del Chato por Lupe que ha preferido entregarla a otro para protejerla, salvarla y dejar que sea todo lo feliz que nunca podria haber sido con el....
Jose Jose - "El Triste"
Espero que les guste y que tengan un lindo dia... nos leemos en un rato...
10/05/2012 08:34
Buenos días a todas. Seguimos con el buen tiempo. 16ºC y cielo con neblina. Hoy nos achicharraremos.
Ayer se me olvidó comentar una cosa sobre Álvaro que me gustó mucho. Álvaro mostró mucho respeto por el Chato. Durante la conversación con Lupe tuvo dos detalles muy nobles con el bandolero. El primero fue cuando Lupe le contó que el Chato se había delatado cuando enloqueció porque Cantero se había encaprichado de ella. Álvaro se mostró comprensivo y con serenidad le dijo que entendía perfectamente la reacción del Chato, porque él también hubiera enloquecido en el lugar del Chato. No arremetió contra el Chato diciendo que era un celoso y criticando que hubiera tenido ese pronto y la hubiera puesto a ella en peligro. Y el segundo detalle fue cuando Lupe le contó que el Chato quería que ella le dejara para que ella no corriera peligro y porque no le podía dar la vida que ella merecía. Álvaro elogió la actitud del Chato al decir que había tomado una decisión muy cuerda. No le dijo que el Chato era un irresponsable o que él (Álvaro) y que ya se podía haber dado cuenta antes de que la ponía en peligro y no la podía hacer feliz.
Y esta tarde seguiremos disfrutando del final de la historia del triángulo entre Chato, Lupe y Álvaro. Ha sido una preciosa historia de amor y, además, le están dando un gran final.
Ayer se me olvidó comentar una cosa sobre Álvaro que me gustó mucho. Álvaro mostró mucho respeto por el Chato. Durante la conversación con Lupe tuvo dos detalles muy nobles con el bandolero. El primero fue cuando Lupe le contó que el Chato se había delatado cuando enloqueció porque Cantero se había encaprichado de ella. Álvaro se mostró comprensivo y con serenidad le dijo que entendía perfectamente la reacción del Chato, porque él también hubiera enloquecido en el lugar del Chato. No arremetió contra el Chato diciendo que era un celoso y criticando que hubiera tenido ese pronto y la hubiera puesto a ella en peligro. Y el segundo detalle fue cuando Lupe le contó que el Chato quería que ella le dejara para que ella no corriera peligro y porque no le podía dar la vida que ella merecía. Álvaro elogió la actitud del Chato al decir que había tomado una decisión muy cuerda. No le dijo que el Chato era un irresponsable o que él (Álvaro) y que ya se podía haber dado cuenta antes de que la ponía en peligro y no la podía hacer feliz.
Y esta tarde seguiremos disfrutando del final de la historia del triángulo entre Chato, Lupe y Álvaro. Ha sido una preciosa historia de amor y, además, le están dando un gran final.
10/05/2012 08:40
buenos dias en zaragoza.......18 grados ...sol..y subiendo ..que calor nos va a hacer hoy tambien................pues si..a ver como nos acaban esta historia de amor...............
nos vamos a quedar sin nadie en la serie que nos entusiasme.........nos haremos fan..de miguelito................junto a sara..su madre.....me parece que son los unicos que me gustan or supuesto exceptuando rafaelin y los demas bandoleros...........porque los demas..........ni fu ...ni fa............lo que nos espera con el trio..jimena-jairo-pilar..........dios nos coga confesadas.............a ver si llega alguien de regreso...........
que anime un poco esto................porque sino no se como aguantaremos.............
os dejo que se me hace la hora.......pasad buena mañana...........
nos vamos a quedar sin nadie en la serie que nos entusiasme.........nos haremos fan..de miguelito................junto a sara..su madre.....me parece que son los unicos que me gustan or supuesto exceptuando rafaelin y los demas bandoleros...........porque los demas..........ni fu ...ni fa............lo que nos espera con el trio..jimena-jairo-pilar..........dios nos coga confesadas.............a ver si llega alguien de regreso...........
que anime un poco esto................porque sino no se como aguantaremos.............os dejo que se me hace la hora.......pasad buena mañana...........
10/05/2012 10:24
Buenos dias desde Barcelona 19 grados muy buena temperatura.
es cierto ayer fue buen capitulo,la poca escena de sara fue corta pero intensa,con el chato parece mentira con el mal pie que empezaron al principio y en lo que se han covertido ahora de la familia,lo bien que se llevan,como el chato le cuenta con tanta libertad todo lo que le pasa y como sara le escucha y le acosenja,me parece muy bonito el sentimiento y el cariño ,ese vinculo que se a creado entre ellos dos.
espero que tengamos un gran final y bonito entre Alvaro y Lupe,sera lo unico que acabe bien,que ya es hora,pero como dice Fez ahora no se que nos puede motivar para seguir viendo los capitulos con ganas,de parejas que pueden a ver ahora como que ninguna interesa ni nos gusta como jinema,jairo y pilar sino que aburren,no son ni creibles,si tambien puede que se lien el duque y elisa,tampoco pueden ser un abonita pareja porque hay por medio muchos problemas apartee que yo al duque no me lo veo realmente enamorado de ninguna mujer,osea que despues de la historia tan bonita que hemos visto de sara miguel despues hemos visto la de Alvaro y Lupe,y eso va a ser todo.
Mariela,como me gusta leerte como lo explicas todo con tanto detalle,como le has dado sentido a la relacion de Lupe con Alvaro y como no a la del chato y Lupe,por mucho que los dos se han comportado como verdaderos caballeros siempre con ella.
yo pensaba que el amor lo podia todo,como en el caso de sara con miguel que pudo más el amor que todo lo más incluido a la gran profesion en la que tanto amaba miguel pero amaba mucho más a sara por eso decidio dejar su trabajo para ser feliz con ella,en este caso a vencido más a lo que se dedica el chato que el amor por Lupe,por mucho que lo a intentado,en cambio para Alvaro a vencido el amor porque gracias a el a cambiado se a hecho mejor persona.
Delirando,como siento la situacion que tienes con los vecinos te entiendo muy bien porque yo estoy en una situacion parecida,no entiendo donde se a quedado la educacion y el respeto de convivir,bonita musica ufff no tienes años se nota que somos de la vieja escuela jajajajaj un beso.
Fez que bonito lo que has puesto,amar no es siempre conseguir todo de la persona a la que se quiere es tambien saber darle la libertad necesaria para ser feliz,es tan bonito y tan real,querer mucho a una persona pero preferir dejarla a que no poder darle esa felicidad que merece.
Lyra,me alegra leerte te se echaba de menos.
Huracan,estamos todas de acuerdo la mejores escenas de ayer,fueron las de Alvaro-LUpe y el chato muy emotivas,sara va saliendo menos lo estamos viendo miedo me da que le den más protagonismo a Jimena y oucpe su lugar.
Arunda,a mi hija tambien tenia ilusion de que ganara el Bilbao estuvo viendo el partido animandolos y la pena que le entro cuando lloraban todos,merecian ganar con todo el trabajo que habian puesto en ello,pero como dices el juego es el juego
Oliviarosa,hoy chocolate con churros que riquisimo desayuno lo que disfruto gracias.
Mafe,¿mejor el ordenador o todavia te esta dando quebraderos de cabeza?
Larih muchos animos un abrazo guapa .
Bando pendientes estamos de que haya por fin un final feliz en alguna historia,a ver si ahay suerte y es asi con Alvaro y Lupe,que parece que a los guionistas les cuesta los finales felices y comieron perdices jajajajaajajj habra que recordarles que existen y pueden ser,un beso.
Sabata que atareada que te veo ultimamente espero que sea por trabajo,entonces se te perdona jajajajaj.
Aries espero que vaya todo bien por la cafeteria y suerte un beso.
Phineas,todavia andas muy ocupada ejerciendo de maestra,que me parece muy bien que tienes que estar ahi si te necesitan tus hijos sobre todo el pequeño,espero tu comentario que me gusta mucho leerte siempre aportas algo diferente y nuevo besos.
Sabata Mariela me gusto mucho esta escena os la dedico besos.

que paseis una buena mañana hasta luego.
es cierto ayer fue buen capitulo,la poca escena de sara fue corta pero intensa,con el chato parece mentira con el mal pie que empezaron al principio y en lo que se han covertido ahora de la familia,lo bien que se llevan,como el chato le cuenta con tanta libertad todo lo que le pasa y como sara le escucha y le acosenja,me parece muy bonito el sentimiento y el cariño ,ese vinculo que se a creado entre ellos dos.
espero que tengamos un gran final y bonito entre Alvaro y Lupe,sera lo unico que acabe bien,que ya es hora,pero como dice Fez ahora no se que nos puede motivar para seguir viendo los capitulos con ganas,de parejas que pueden a ver ahora como que ninguna interesa ni nos gusta como jinema,jairo y pilar sino que aburren,no son ni creibles,si tambien puede que se lien el duque y elisa,tampoco pueden ser un abonita pareja porque hay por medio muchos problemas apartee que yo al duque no me lo veo realmente enamorado de ninguna mujer,osea que despues de la historia tan bonita que hemos visto de sara miguel despues hemos visto la de Alvaro y Lupe,y eso va a ser todo.
Mariela,como me gusta leerte como lo explicas todo con tanto detalle,como le has dado sentido a la relacion de Lupe con Alvaro y como no a la del chato y Lupe,por mucho que los dos se han comportado como verdaderos caballeros siempre con ella.
yo pensaba que el amor lo podia todo,como en el caso de sara con miguel que pudo más el amor que todo lo más incluido a la gran profesion en la que tanto amaba miguel pero amaba mucho más a sara por eso decidio dejar su trabajo para ser feliz con ella,en este caso a vencido más a lo que se dedica el chato que el amor por Lupe,por mucho que lo a intentado,en cambio para Alvaro a vencido el amor porque gracias a el a cambiado se a hecho mejor persona.
Delirando,como siento la situacion que tienes con los vecinos te entiendo muy bien porque yo estoy en una situacion parecida,no entiendo donde se a quedado la educacion y el respeto de convivir,bonita musica ufff no tienes años se nota que somos de la vieja escuela jajajajaj un beso.
Fez que bonito lo que has puesto,amar no es siempre conseguir todo de la persona a la que se quiere es tambien saber darle la libertad necesaria para ser feliz,es tan bonito y tan real,querer mucho a una persona pero preferir dejarla a que no poder darle esa felicidad que merece.
Lyra,me alegra leerte te se echaba de menos.
Huracan,estamos todas de acuerdo la mejores escenas de ayer,fueron las de Alvaro-LUpe y el chato muy emotivas,sara va saliendo menos lo estamos viendo miedo me da que le den más protagonismo a Jimena y oucpe su lugar.
Arunda,a mi hija tambien tenia ilusion de que ganara el Bilbao estuvo viendo el partido animandolos y la pena que le entro cuando lloraban todos,merecian ganar con todo el trabajo que habian puesto en ello,pero como dices el juego es el juego
Oliviarosa,hoy chocolate con churros que riquisimo desayuno lo que disfruto gracias.
Mafe,¿mejor el ordenador o todavia te esta dando quebraderos de cabeza?
Larih muchos animos un abrazo guapa .
Bando pendientes estamos de que haya por fin un final feliz en alguna historia,a ver si ahay suerte y es asi con Alvaro y Lupe,que parece que a los guionistas les cuesta los finales felices y comieron perdices jajajajaajajj habra que recordarles que existen y pueden ser,un beso.
Sabata que atareada que te veo ultimamente espero que sea por trabajo,entonces se te perdona jajajajaj.
Aries espero que vaya todo bien por la cafeteria y suerte un beso.
Phineas,todavia andas muy ocupada ejerciendo de maestra,que me parece muy bien que tienes que estar ahi si te necesitan tus hijos sobre todo el pequeño,espero tu comentario que me gusta mucho leerte siempre aportas algo diferente y nuevo besos.
Sabata Mariela me gusto mucho esta escena os la dedico besos.

que paseis una buena mañana hasta luego.
10/05/2012 10:55
Buenos dias desde Ronda 20 grados y cielos azules y tenemos de invitado al levante
Olivia gracias por el desayuno
Bando gracias por la frase.....te hacen pensar,reflexionar
Mariela sin palabras......GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu comentario
Yulan dile a tu niña que otra vez sera
que razon tienes Fezmarta..............cada vez quedan menos personajes de nuestra bandolera
solo tenemos que ver la foto del foro y
8 de 23

Delirando si fin de semana grande en Ronda
la legion organiza los 101km
te dan 24h para recorrerlos y es para heroes
suerte para tu amigo
20.000 solicitudes
y 7.000 participantes
entre corredores y bicicletas
viene gente de todos lados
es muy bonito ver como desde las 11h del sabado que dan la salida hasta las 11h del domingo llegan los participantes
cuando cerramos la taberna el sabado de madrugada nos acercamos a la alameda que es donde esta la meta y ves entrar a los que llevan mas de 14h andando o 15h para terminar se convierte en un reto .....para gente de todas la edades
a esas horas no queda mucha gente solo los familiares de los que llegan y los que estan de marcha que como es en el centro animan a los participantes que llegan
no es el bullicio de esperar al primero en llegar en bici que lo hace ante de las 16h
o al primero que lo hace corriendo que llega sobre las 20h
todos le esperan con expectacion
y luego pues quedan los familiares que esperan a los suyos a que terminen
son heroes
un fin de semana bonito para vivir en Ronda
con un invitado que a muchos no gustara ........el calor

el chato es consciente de dos cosas
que lupe esta en peligro por que la guardia civil sospecha de ella por su causa
y por que el chato sabe que este donde este y con quien este
el no dejara pasar por alto algo que sea injusto para el y lo arreglara de la unica manera que sabe .........con el trabuco
lupe tiene que huir de arazana y de el
y lo hara con alvaro
el chato sabe que estara lejos pero cuidada por alguien que la quiere
el chato sabe que es lo mejor para ella
el chato hablara de lupe como la maña lo hacia de su soldado
o carranza de la mujer que se enamoro
y como tenemos bandolera para rato
por que el chato no se volvera a enamorar???????
cuando sea libre???????? por que no??????????
Merry todo saldra bien
niñas buena mañana y nos leemos

Olivia gracias por el desayuno
Bando gracias por la frase.....te hacen pensar,reflexionar
Mariela sin palabras......GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu comentario
Yulan dile a tu niña que otra vez sera

que razon tienes Fezmarta..............cada vez quedan menos personajes de nuestra bandolera
solo tenemos que ver la foto del foro y

8 de 23

Delirando si fin de semana grande en Ronda
la legion organiza los 101km
te dan 24h para recorrerlos y es para heroes
suerte para tu amigo
20.000 solicitudes
y 7.000 participantes
entre corredores y bicicletas
viene gente de todos lados
es muy bonito ver como desde las 11h del sabado que dan la salida hasta las 11h del domingo llegan los participantes
cuando cerramos la taberna el sabado de madrugada nos acercamos a la alameda que es donde esta la meta y ves entrar a los que llevan mas de 14h andando o 15h para terminar se convierte en un reto .....para gente de todas la edades
a esas horas no queda mucha gente solo los familiares de los que llegan y los que estan de marcha que como es en el centro animan a los participantes que llegan
no es el bullicio de esperar al primero en llegar en bici que lo hace ante de las 16h
o al primero que lo hace corriendo que llega sobre las 20h
todos le esperan con expectacion
y luego pues quedan los familiares que esperan a los suyos a que terminen
son heroes
un fin de semana bonito para vivir en Ronda
con un invitado que a muchos no gustara ........el calor

el chato es consciente de dos cosas
que lupe esta en peligro por que la guardia civil sospecha de ella por su causa
y por que el chato sabe que este donde este y con quien este
el no dejara pasar por alto algo que sea injusto para el y lo arreglara de la unica manera que sabe .........con el trabuco
lupe tiene que huir de arazana y de el
y lo hara con alvaro
el chato sabe que estara lejos pero cuidada por alguien que la quiere
el chato sabe que es lo mejor para ella
el chato hablara de lupe como la maña lo hacia de su soldado
o carranza de la mujer que se enamoro
y como tenemos bandolera para rato
por que el chato no se volvera a enamorar???????
cuando sea libre???????? por que no??????????
Merry todo saldra bien

niñas buena mañana y nos leemos
10/05/2012 11:22
hOLA , Buenos días a todas , aquí llevamos tres días que estamos sobrepasando los 30ª grados , son las 11 y ya estamos a 31 grados , hemos pasado del abrigo a andar en manga corta y a mi me a pillado sin bajar la ropa de verano a los armarios jajaja
Mariela que bien te explicas , cuanta razón tienes ..
Yulan me ha gustado tu captura , esa escena es preciosa ..
Un besito a todas y hasta luego ..me voy al currro ..que tengais buen día .
Mariela que bien te explicas , cuanta razón tienes ..
Yulan me ha gustado tu captura , esa escena es preciosa ..
Un besito a todas y hasta luego ..me voy al currro ..que tengais buen día .
10/05/2012 11:47
Pues si Arunda, el Chato seguro que se volvera a enamorar, y creo que sera de Clara
10/05/2012 11:50
Chicas, ¿qué tal va la mañana?
YULAN, muchísimas gracias por la captura. Esa escena fue preciosa y el momento que has escogido para la captura creo que fue el mejor. Un abrazo, guapa.
ARUNDA, ya conocía por la prensa la carrera que organiza la Legión en Ronda. Tiene que ser impresionante verla y sobre todo ese momento durante la madrugada, cuando la gente va llegando (supongo que cansadísimos) y no hay casi nadie para esperarles, sólo los familiares. Tienes razón, todo el mundo se apunta a ver llegar al primero, pero los que vienen detrás también se merecen que alguien esté ahí, cuando llegan a la meta. Ronda es uno de los lugares que quiero ir a ver y ojalá pueda ser el fin de semana de la carrera de la Legión. Claro que también querría ver la Semana Santa de Ronda...
COCO, por estas tierras nuestras el tiempo en estas fechas es un lío. Yo he inaugurado hoy el verano porque ya había sacado la ropa de verano estos días y me la he puesto. Pero todavía tengo algo de la ropa de abrigo a mano por si vuelve a hacer "fresco". Al final terminas saliendo a la calle con una rara mezcla de ropa de ambas temporadas y encima no consigues acertar.

MAFE, ¿todavía sigues con el ordenador averiado?
LARIH, ya veo que has conseguido ponerte al día. Como has podido comprobar, somos mujeres de pocas palabras.

. Te mando un abrazo muy fuerte como anticipo. 
SABATA, cuánto disfrutamos ayer del episodio, ¿verdad? Y hoy también será memorable. Por un lado es una pena que la historia del Chato-Lupe-Álvaro termine ya, pero por otro lado, tenemos la suerte de disfrutar de un magnífico final.
FEZMARTA, YULAN, es verdad que ahora que termina la historia del Chato-Lupe-Álvaro, es difícil encontrar algo que nos pueda motivar. Ha sido la gran historia de amor de esta serie junto con la de Sara y Miguel. La de Roberto y Eugenia prometía cuando empezó, pero terminó desinflándose con todos los problemas de que si eran o no hermanos. Si os fijáis, empezamos con la historia de Sara y Miguel y en vísperas de que se terminara, ya comenzaron con los inicios de la historia del Chato-Lupe-Álvaro. Y coincidió que el día en que Miguel "murió", Álvaro conoció a Lupe. Y ambas historias han tenido a un bandolero/a como protagonista. Me parece que ahora va a ser el turno de Juan Caballero y su "amor bandoleril".
YULAN, muchísimas gracias por la captura. Esa escena fue preciosa y el momento que has escogido para la captura creo que fue el mejor. Un abrazo, guapa.
ARUNDA, ya conocía por la prensa la carrera que organiza la Legión en Ronda. Tiene que ser impresionante verla y sobre todo ese momento durante la madrugada, cuando la gente va llegando (supongo que cansadísimos) y no hay casi nadie para esperarles, sólo los familiares. Tienes razón, todo el mundo se apunta a ver llegar al primero, pero los que vienen detrás también se merecen que alguien esté ahí, cuando llegan a la meta. Ronda es uno de los lugares que quiero ir a ver y ojalá pueda ser el fin de semana de la carrera de la Legión. Claro que también querría ver la Semana Santa de Ronda...
COCO, por estas tierras nuestras el tiempo en estas fechas es un lío. Yo he inaugurado hoy el verano porque ya había sacado la ropa de verano estos días y me la he puesto. Pero todavía tengo algo de la ropa de abrigo a mano por si vuelve a hacer "fresco". Al final terminas saliendo a la calle con una rara mezcla de ropa de ambas temporadas y encima no consigues acertar.

MAFE, ¿todavía sigues con el ordenador averiado?

LARIH, ya veo que has conseguido ponerte al día. Como has podido comprobar, somos mujeres de pocas palabras.

. Te mando un abrazo muy fuerte como anticipo. 
SABATA, cuánto disfrutamos ayer del episodio, ¿verdad? Y hoy también será memorable. Por un lado es una pena que la historia del Chato-Lupe-Álvaro termine ya, pero por otro lado, tenemos la suerte de disfrutar de un magnífico final.
FEZMARTA, YULAN, es verdad que ahora que termina la historia del Chato-Lupe-Álvaro, es difícil encontrar algo que nos pueda motivar. Ha sido la gran historia de amor de esta serie junto con la de Sara y Miguel. La de Roberto y Eugenia prometía cuando empezó, pero terminó desinflándose con todos los problemas de que si eran o no hermanos. Si os fijáis, empezamos con la historia de Sara y Miguel y en vísperas de que se terminara, ya comenzaron con los inicios de la historia del Chato-Lupe-Álvaro. Y coincidió que el día en que Miguel "murió", Álvaro conoció a Lupe. Y ambas historias han tenido a un bandolero/a como protagonista. Me parece que ahora va a ser el turno de Juan Caballero y su "amor bandoleril".
10/05/2012 12:25
Buenos días a todas, en Málaga los cielos azules y mucho calor, dentro de un rato verás...
Tengo ganas de ver el capítulo de hoy y a la vez me da pena, jajajajaja, claro es que vamos a volver a perder a otros dos personajes que nos han gustado mucho, en mi caso Alvaro me fascinaba y me da mucha pena que ya no lo volvamos a ver más…cómo se notó ayer que estaba otra vez de vuelta, su sola presencia llenaba toda la pantalla.
Estoy de acuerdo con todas, qué historia nos va a enganchar a hora????? Porque como estén pensando en la de Jimena, Jairo, Pilar las llevan claras, eso no emociona ni engancha ni a palos…aunque como dice MARIELA, puede ser la de Juan Caballero, ya veremos, pero alguna tendrán que poner porque sino vaya serie más triste sin amor por ningún lado, jajajaja
YULAN, muchas gracias por la foto, esa escena es preciosa. Un besito
LARIH, me gusta leerte, un besito y un abrazo
COCO, espero que vaya bien el trabajo…
MARIELA, tu comentario claro no, cristalino, nos lo das todo bien mascadito, muchas gracias.
MAFE, tu ordenador sigue pachucho?????
ARUNDA, debe ser muy bonito de ver esa carrera, este chico que te digo lleva preparándose un montón de tiempo, jajajaja, pero el sábado dice que se va a hinchar de cervezas por Ronda, jajajajaj que es lo mejor de todo, tiene guasa el chaval….
OLIVIAROSA, muchas gracias por el chocolate y los churros, tu muñequita de hoy es preciosa, yo las tenía en cartas…la canción muy bonita. Espero que tengais mejor tiempo
FEZMARTA, jajajaja, desde luego a este paso nos vamos a tener que hacer del club de fans de Miguelito porque no nos están dejando a nadie…
TRIZME, sí podría ser que el chato se fije en Clara y se enamore de ella…pero ella después de lo que sabe que ha pasado con Lupe tendrán valor si acepta tener una relación con él, porque si no ha sido capaz de cambiar por Lupe…
MERRY, XAVI, ANGELA, un abrazo muy fuerte.
Pasad buena mañana, nos vamos leyendo.
Tengo ganas de ver el capítulo de hoy y a la vez me da pena, jajajajaja, claro es que vamos a volver a perder a otros dos personajes que nos han gustado mucho, en mi caso Alvaro me fascinaba y me da mucha pena que ya no lo volvamos a ver más…cómo se notó ayer que estaba otra vez de vuelta, su sola presencia llenaba toda la pantalla.
Estoy de acuerdo con todas, qué historia nos va a enganchar a hora????? Porque como estén pensando en la de Jimena, Jairo, Pilar las llevan claras, eso no emociona ni engancha ni a palos…aunque como dice MARIELA, puede ser la de Juan Caballero, ya veremos, pero alguna tendrán que poner porque sino vaya serie más triste sin amor por ningún lado, jajajaja
YULAN, muchas gracias por la foto, esa escena es preciosa. Un besito
LARIH, me gusta leerte, un besito y un abrazo
COCO, espero que vaya bien el trabajo…
MARIELA, tu comentario claro no, cristalino, nos lo das todo bien mascadito, muchas gracias.
MAFE, tu ordenador sigue pachucho?????
ARUNDA, debe ser muy bonito de ver esa carrera, este chico que te digo lleva preparándose un montón de tiempo, jajajaja, pero el sábado dice que se va a hinchar de cervezas por Ronda, jajajajaj que es lo mejor de todo, tiene guasa el chaval….
OLIVIAROSA, muchas gracias por el chocolate y los churros, tu muñequita de hoy es preciosa, yo las tenía en cartas…la canción muy bonita. Espero que tengais mejor tiempo
FEZMARTA, jajajaja, desde luego a este paso nos vamos a tener que hacer del club de fans de Miguelito porque no nos están dejando a nadie…
TRIZME, sí podría ser que el chato se fije en Clara y se enamore de ella…pero ella después de lo que sabe que ha pasado con Lupe tendrán valor si acepta tener una relación con él, porque si no ha sido capaz de cambiar por Lupe…
MERRY, XAVI, ANGELA, un abrazo muy fuerte.
Pasad buena mañana, nos vamos leyendo.
10/05/2012 12:39
DELIRANDO, TRIZME, ya sé que al principio yo pensé que el Chato y Clara podrían terminar siendo pareja. Pero ahora mismo, tal vez porque estoy todavía bajo la impresión del capitulazo de ayer, no pienso igual. No veo al Chato volviendose a enamorar, lo mismo que tampoco veo a Sara con un nuevo (y distinto) amor. Creo que el Chato ama tantísimo a Lupe que no podrá enamorarse de otra mujer. Al menos no tan pronto. Y como bien has dicho, DELIRANDO, Clara ha sido la confidente de Lupe y sabe muy bien cómo ha sido el amor entre el Chato y Lupe. Tendría que enamorarse muchísimo y tener mucho valor para arriesgarse a vivir ese amor con el Chato. Pero por otro lado, no veo a Clara teniendo una relación con el que fue novio de su amiga Lupe, a la que tanto quiere y le está tan agradecida. Creo que no se sentiría bien porque sentiría que la estaba traicionando.
Yo pienso que el amor de Clara será otra persona (a mí me gustaría que fuera Emilio Roca) y que el tercero en discordia será Olmedo.
Yo pienso que el amor de Clara será otra persona (a mí me gustaría que fuera Emilio Roca) y que el tercero en discordia será Olmedo.
10/05/2012 12:44
Pues a mi si que me gustaria, que fuera él, y por lo que sabemos, despues de irse Lupe rodara con el alguna escena por la foto que colgo, pienso que el capitan es para Sara, por como el la miraba el otro dia y Olmedo, pienso que su trama no es de amor, como dije en otro post, en le primer capitulo el dijo que se enamoró de una mujer hace tiempo, pienso que esa mujer es la madre de Clara.
Seria un puntazo que apareciera el marido de Clara y Olmedo o el Chato la salvaran de el, porque po lo que sabemos entran dos nuevos actores
Seria un puntazo que apareciera el marido de Clara y Olmedo o el Chato la salvaran de el, porque po lo que sabemos entran dos nuevos actores
10/05/2012 12:51
MARIELA, a mí me parece también que es como tú dices, Clara se ha hecho muy amiga de Lupe y además de cogerle mucho cariño también se siente muy agradecida con ella por haberla acogido y ayudado, no la veo yo enamorándose del que fue el amor de su amiga, pienso también que se sentiría mal por ello, sin olvidarnos de que ya Clara arrastra una amarga historia con un hombre, no creo que se quiera ver envuelta en otra historia problemática, ella sabe muy bien lo que Lupe ha sufrido por el chato... Emilio Roca estaría muy bien para ella y ver a Olmedo celosito perdido también estaría muy bien, jajajaja
10/05/2012 13:15
pues trizzme..siento decirte que yo no he visto nada de nada...entre sara y el capitan..pero ni por parte de el siquiera.............asi como a adolfo se le notaba a la legua..que le gustaba la bandolera...a roca...........no...........ni atisbo vamos........tengo que decir que tampoco me gustaria...eso es verdad........ya tiene bastante en que pensar sara en este momento....lo primero en su hijo.........lo dijo bien clarito...mi hijo sera la aventura de mi vida......y despues controlar a garrmendia....a olmedo.........ufff..si tiene si quiere trabajo como para enamorarse otra vez.............no..no............