Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

28/03/2011 22:48
Coincido con mi compi Enterragado en su comentario sobre Miguelito. Se siente utilizado y lo peor es que es así. 
A Sarita la veo un pelín egoista. El comentario de Faye me ha recordado algo que dijo Maki en uno de sus resúmenes: "Hay que ver lo embustera que es esta mujer. ¿Queda alguien en Arazana a quien no le haya metido una trola?"

A Sarita la veo un pelín egoista. El comentario de Faye me ha recordado algo que dijo Maki en uno de sus resúmenes: "Hay que ver lo embustera que es esta mujer. ¿Queda alguien en Arazana a quien no le haya metido una trola?"

28/03/2011 22:49
Sitasara, si yo no digo q miguel no fuera lanzado, q lo fue y muxo (Aunque me parece q menos q mañana). Pero sigo pensando q sara estaba modosita modosita, q tienen muxo caracter para unas cosas y muy poco para otras...... aunque seguro q teneis razon, q hoy tengo mal dia con la sita y no lo veo todo mu claro :P

28/03/2011 22:51
Es lo que pasa, Wenta, cuando una se quiere ahorrar unas perras y no envía la carta certificada y con acuse de recibo. ¡Y eso que Sara trabaja en la imprenta que es también la estafeta de correos! ¿No le habrán explicado los diferentes tipos de envíos?

28/03/2011 22:52
Tienes razón Mariela 1,80 es alto. 
De momento, Albert , el Chato y Juan Caballero son más altos que él. Pero ninguno le llega ni a la suela de las botas...jejeje....
La responsable de esto es Meawmeaw, que por si fueran pocas las preocupaciones que nos da esta serie, nos pone a pensar en la altura del teniente.

De momento, Albert , el Chato y Juan Caballero son más altos que él. Pero ninguno le llega ni a la suela de las botas...jejeje....

La responsable de esto es Meawmeaw, que por si fueran pocas las preocupaciones que nos da esta serie, nos pone a pensar en la altura del teniente.

28/03/2011 22:56
Bueno, en cualquier caso todo parece que mañana o a lo sumo el miércoles tendremos la famosa pelea entre Miguel y Albert, que hay que decir que por mi parte ya hay ganas de verla. Y es que no he podido evitar acordarme de la similitud con Bridget Jones y acordarme de una de mis escenas favoritas, que me gusto a rabiar y con una de mis canciones favoritas además: I thing called love de los Darkness:
Y atención a la frase que le dice Daniel a Mark: If you are so obsessed with Bridget Jones, Why you just dont marry her??? Pos eso es lo que quiere el pobre teniente, tan orgulloso como mi Mark Darcy que es él.
Edito: No me sale colgar el dicho videooooooo. Sigo intentandolo. Me salió al fin.
Y atención a la frase que le dice Daniel a Mark: If you are so obsessed with Bridget Jones, Why you just dont marry her??? Pos eso es lo que quiere el pobre teniente, tan orgulloso como mi Mark Darcy que es él.
Edito: No me sale colgar el dicho videooooooo. Sigo intentandolo. Me salió al fin.

28/03/2011 22:56
Mariela,
lo de perderse la carta es por defender a la Risss.
desde que me "llamaste al orden" doy un voto de confianza a todo el mundo.
lo de perderse la carta es por defender a la Risss.

desde que me "llamaste al orden" doy un voto de confianza a todo el mundo.

28/03/2011 23:01
Acabo de ver el capítulo y mi impresión es que por una vez las escenas siguen con lo del dia anterior:
Miguel, normal que se haya enfadado y lo ha dicho bien, se ha sentido muy herido, la quiere muchísimo.
Albert, me gusta el personaje, está enamorado de Sara y es super correcto y coherente con sus sentimientos.
Morales, genial en la escena con Miguel en el cuartel, me ha hecho reir.
Germán genial también, es un actorazo.
Sara es a la única que sigo viendo floja en las escenas de hoy, pero le doy un voto de confianza, creo que el personaje cada dia se va reafirmando con sus sentimientos hacia Miguel, pero está el problema de la banda y eso traerá cola y ahora lo de su procedencia es duro de encajar.
En definitiva me ha gustado el capítulo y lo de Albert no nos pareceria tan importante si no nos hubieran artado con el anterior triángulo, lo que ha hecho que estemos un poco histerizad@s.
Wenta te gusta mi icono ahora?
Miguel, normal que se haya enfadado y lo ha dicho bien, se ha sentido muy herido, la quiere muchísimo.
Albert, me gusta el personaje, está enamorado de Sara y es super correcto y coherente con sus sentimientos.
Morales, genial en la escena con Miguel en el cuartel, me ha hecho reir.
Germán genial también, es un actorazo.
Sara es a la única que sigo viendo floja en las escenas de hoy, pero le doy un voto de confianza, creo que el personaje cada dia se va reafirmando con sus sentimientos hacia Miguel, pero está el problema de la banda y eso traerá cola y ahora lo de su procedencia es duro de encajar.
En definitiva me ha gustado el capítulo y lo de Albert no nos pareceria tan importante si no nos hubieran artado con el anterior triángulo, lo que ha hecho que estemos un poco histerizad@s.
Wenta te gusta mi icono ahora?

28/03/2011 23:09
no entiendo pq Sara se queajaba tanto de su pormetido antes de venir a andalucia, yo lo veo bastante mejete, y hasta hacen buena pareja juntos, no sé no veo a albert tan pretipuesto y tan sosainas como decia Sara que era al principio.

28/03/2011 23:18
Vale, vale, Wenta, yo era por si acaso. 
Yo también estoy de un confiado que para qué. Con decirte que no voy a hacer ninguna especulación de los avances de esta semana hasta el viernes a las cinco de la tarde. Y aún no sé si no me precipitaré un poco. ¿Tú crees que me convendría esperar más?

Yo también estoy de un confiado que para qué. Con decirte que no voy a hacer ninguna especulación de los avances de esta semana hasta el viernes a las cinco de la tarde. Y aún no sé si no me precipitaré un poco. ¿Tú crees que me convendría esperar más?

28/03/2011 23:20
Lo que si nos han dejado claro hoy es que Albert está en casa de la Maña pero que tiene su habitación particular.

28/03/2011 23:23
Mcfree, guapo chico en tu icono ¿quien es?...
Me está mirando todo el rato.

Me está mirando todo el rato.

28/03/2011 23:30
Wenta, lo he puesto a vigilarnos, como en Arazana todo el mundo se pone a escuhar a las espaldas unos de otros, nosotras no vamos a ser menos, que nos oiga todos los piropos que le decimos y a ver si de una vez nos lo sacan en alguna entrevista por la tele o en una revista o algo, que parece que lo tienen escondido.
Esta mañana estaba depre y después de ver el capítulo ahora me siento mejor, el muchacho ha hecho bien, él no es un pelele y espero que los guionistas no nos lo vuelvan, el amor a pelear pero con dignidad.
Doy un voto de confianza y quiero pensar que de aquí al viernes estos dos hablan y se reconcilian, ya veréis.
Hasta me ha caido bien Albert, el chico está enamorado y como tal actua. Ahora le toca a Sara actuar con coherencia de una vez y parece que los guionistas se están poniendo a ello, con el Marqués deja claro que está preocupada por Miguel.
Esta mañana estaba depre y después de ver el capítulo ahora me siento mejor, el muchacho ha hecho bien, él no es un pelele y espero que los guionistas no nos lo vuelvan, el amor a pelear pero con dignidad.
Doy un voto de confianza y quiero pensar que de aquí al viernes estos dos hablan y se reconcilian, ya veréis.
Hasta me ha caido bien Albert, el chico está enamorado y como tal actua. Ahora le toca a Sara actuar con coherencia de una vez y parece que los guionistas se están poniendo a ello, con el Marqués deja claro que está preocupada por Miguel.

28/03/2011 23:31
ajajajajaa
Mariela, si en este foro nunca se especula, ni se teoriza sobre nada, ni se saca punta .....
aquí tenemos todas la sangre muy fria, nunca nos ponemos histericas.
nunca nos ponemos en lo peor,
siempre somos optimistas con lo que le ocurrirá a nuestro teniente.
Mariela, si en este foro nunca se especula, ni se teoriza sobre nada, ni se saca punta .....

aquí tenemos todas la sangre muy fria, nunca nos ponemos histericas.

nunca nos ponemos en lo peor,

28/03/2011 23:46
Y todas mostramos mucha flema británica cuando nos tomamos el té de las cinco con valeriana. 

Y no nos gusta nada darle ni a la tecla ni a las neuronas...

Y no nos gusta nada darle ni a la tecla ni a las neuronas...

28/03/2011 23:49
Ni organizar operativos, ni búsquedas de desaparecidos, ni proponer nuevos personajes(novio para Eugenia, Wally, Paca, Esperanza...)

29/03/2011 00:01
Y las siglas SHC no tienen que ver con niguna cortinilla, ni avance ni nada parecido. Significan SATISFACTORIAMENTE HECHO CALERO y expresan nuestro grado de satisfacción con el equipo de guionistas, en nuestra evaluación semanal.

29/03/2011 00:02
Lo siento chicas por pegaros mi obesión con la altura de Carles. ¿Si se lo preguntamos a Marta pensará que estamos muy pa allá? XDDDD ¿Lo sabrá ella? XDDDD
Pues si una chica de 1.76 comentó eso, me imagino que rondará esa altura... creo que lo voy a finiquitar entre 1,75-1,80 XDDD
Ahora nos queda saber la de Marta XDDDDD que tb la situamos ayer entre 1,60-1,65 xDDD
Pues yo estoy tranquila, quiero ver al teniente pegarse por amor... y confio en que Sara le dirá que no pero con una buena explicación. Y que seguirán de novietes una semanita más... hasta que lo vuelvan a liar XDDDD
Además este triángulo es mucho más coherente que el anterior. Albert a ver como lo desarrollan pero por ahora es majete (luego será un son of a bitch...con el ojo que tengo yo)
Ahora estoy preocupadilla por Rafalin... Albert y luego Morales están atando cabos... a ver por donde nos salen para que deje de ser sospechoso. Menos mal que el CSI Arazana está en su fase me voy a fostiar con el english pitinglish y no se cosca de nada...
Pues si una chica de 1.76 comentó eso, me imagino que rondará esa altura... creo que lo voy a finiquitar entre 1,75-1,80 XDDD
Ahora nos queda saber la de Marta XDDDDD que tb la situamos ayer entre 1,60-1,65 xDDD
Pues yo estoy tranquila, quiero ver al teniente pegarse por amor... y confio en que Sara le dirá que no pero con una buena explicación. Y que seguirán de novietes una semanita más... hasta que lo vuelvan a liar XDDDD
Además este triángulo es mucho más coherente que el anterior. Albert a ver como lo desarrollan pero por ahora es majete (luego será un son of a bitch...con el ojo que tengo yo)
Ahora estoy preocupadilla por Rafalin... Albert y luego Morales están atando cabos... a ver por donde nos salen para que deje de ser sospechoso. Menos mal que el CSI Arazana está en su fase me voy a fostiar con el english pitinglish y no se cosca de nada...

29/03/2011 00:10
ajajajajajajajaj
aqui somos todas muy sensatas, reflexivas...
somos positivas...
no somos impulsivas, ni llegamos a conclusiones sin pruebas...
desconectamos con facilidad de la novela...
se nos olvida de un capitulo a otro...
no estamos paranoicas, ni exageramos nunca....
jajajajajajj...Mariela, ¿quien es Calero?.......jjajajajajajajaj

aqui somos todas muy sensatas, reflexivas...

no somos impulsivas, ni llegamos a conclusiones sin pruebas...

desconectamos con facilidad de la novela...

se nos olvida de un capitulo a otro...

no estamos paranoicas, ni exageramos nunca....

jajajajajajj...Mariela, ¿quien es Calero?.......jjajajajajajajaj

29/03/2011 00:12
Lo de siempre... Miguel sufriendo por los huesitos de sitasara... sitasara yéndose de rositas una vez más... el Albert, gracioso y sin ningún peligro para nuestra pareja favorita...

29/03/2011 00:16
jo chicas....q bien habeis captado nuestra personalidad, somos clavaditas a margarita!!! pero q señoritas mas fisnas hemos resultado.
Buenas noxes a todas!!!
Pd: me voy a soñar con un operativo para quitarle las extensiones a la sita o si los santos lo quireren con mi albert, q aunq sea un poco tirillas a mi me mola. :p
Buenas noxes a todas!!!
Pd: me voy a soñar con un operativo para quitarle las extensiones a la sita o si los santos lo quireren con mi albert, q aunq sea un poco tirillas a mi me mola. :p