FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2025 2026 2027 2028 2029 2030 2031 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
09/05/2012 12:25
Buenos días, por aquí anda el tiempo revuelto medio nublado y medio soleado. Yo pensando que haría hoy un solazo eche el toldo en la terraza, para que mi Ninu estuviese protegido del sol y llevo rato mirando al cielo, para que no llueva...que como le de por llover me quedo sin toldo.
Mirar que chulo esta en su nueva casa (esta en su chalet de 2 plantas cuando estamos fuera de casa). Luego cuando llego a casa para comer lo suelto un rato por la terraza y se pone así cuando me ve jajaja (no es listo ni nada jajaja).

En mi opinión el Chato tiene que dejar libre a Lupe...si el la quiere de verdad no puede dejarla sufrí a su lado...el se tiene que dar cuenta que la vida con Lupe a su lado la hace sufrir y que no pueden ser libres....mostrar libremente su amor por Arazana. El es un bandolero (para mi el autentico) y siempre sera así, y a ella no la puede hacer llevar esa vida que el lleva.
Lupe se merece ser feliz y llevar una vida normal, poder pasear libremente su amor sin miedo a que les descubran y den caza al Chato. Si la quiere no puede dejarla que sufra.
Y bueno que yo la verdad siempre he pensado que el verdadero Bandolero es el Chato y que Lupe y Álvaro me gustan de pareja (es lo que deseo). Que Lupe sera feliz junto a Álvaro y que el cambio, que ayer lo vi guapísimo con esas barbas y con esa capa tan elegante (que vaya que soy yo la Lupe y se me caen las bragas al suelo carcajada carcajada ). Que vi que llego en su caballo .....y yo me pregunto: si ya no tienen cortijo de donde puñetas salio su caballo??? yaaaaaaaaaa se lo trajo con el de Argentina.
Que me muero de ganas de ver el episodio de hoy por el encuentro de Álvaro con Lupe.

Bueno chicas nos vemos después.
Mariela74
Mariela74
09/05/2012 12:32
EMEREN, supongo que Álvaro llegó en tren hasta Villareja y ahí alquilaría un caballo. No creo que el caballo sea suyo. En aquella época las posadas tenían caballos disponibles y había cambio de caballos en cada venta o posada para las diligencias y las postas (servicios de correo)

Cuando Sara vino de Inglaterra la primera vez no trajo caballo y sin embargo consiguió uno.
Mariela74
Mariela74
09/05/2012 13:15
Foto del twitter de Marta...

Y vuelta a Madrid y a Arazana, hola amiguitos!! Cenas bandoleras...

fezmarta
fezmarta
09/05/2012 13:26
gracias mariela..la acaba de poner.........no se dio cuenta que esta escena ya salio............o la habra puesto solo para que sepamos que llego.........ya?????????????'
Mariela74
Mariela74
09/05/2012 13:38
FEZMARTA, o la habrá puesto porque en un futuro irá a cenar con un guardia civil... Todo es posible.
fezmarta
fezmarta
09/05/2012 13:45
uy uy...no me hagas pensar que me monto una peliculas impresionantes..................jajjaj
Mariela74
Mariela74
09/05/2012 13:53
Sí, será mejor dejarlo. Porque puestas a montarnos películas, podemos acaparar todos los oscars. carcajadacarcajadacarcajada
buenasnoches
buenasnoches
09/05/2012 16:23
Tengo muy claro quien ha sido Alvaro y es y quien es el chato.

Lupe se enamoro de un bandolero buscado por todos sitios, ella sabia donde se metia.

Cuando la trampa para cazar al chato, cuando el fue para salvar a Lupe ella se tenia que haber ido como bien le dijo el chato y no lo hizo, se quedo ahi parada sin moverse. Eso me recordo cuando en la plaza estaba el Navajas y Miguel apuntandole y aparecio Sara. Sara entonces era una pava y Lupe le tenia que salvar Alvaro.

Sara por mucha herencia que tenga si no trabajara el dinero se le iria mas rapido que entrara. A parte de trabajar en la imprenta escribo un libro el cual le dio mucho dinero y eso no lo hace la herencia puede que la educacion que recibio.

El chato se tenia que haber ido cuando se lo pidio Lupe y ella cuando se lo pidio el chato. Me repito mas que el ajo, si Lupe hace casi dos años no tenia dinero y se quieria ir por que hace seis meses o mas no? Antes no necesitaba el dinero y ahora si, para que?

Me voy a ver los avances.
aries1957
aries1957
09/05/2012 16:33
error
ajose
ajose
09/05/2012 16:34
Buenas tardes, hace bueno pero no tanto como por otros sitios , y ademas a partir de mañana más agua
LARIH , un abrazo y un beso muy fuerte
DELIRANDO , lo de tu marido es fastidiado , ademas motivado por las muelas , paciencia
MARIELA , te habras quedado sin calificativos , pero a mi me has convencido
Alvaro un personaje que siempre me encanto , muy bien interpretado pero en el fondo otra demostración de que en esta serie solo triunfan los malos
Sara , más de una vez se ha reido de la GC , ella siempre se creyó por encima del bien y del mal , jamás lo respeto y nunca se dio cuenta del mal que hizo y del daño a la persona que supuestamente amaba (Teniente) , ni a un gran amigo (Morales)
aries1957
aries1957
09/05/2012 16:39
Buenas tardes chicas me uno a vosotras con las velas:
[img]https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2S7ZV1bEpqAbprjlDd3fPStfObjtAcPpM0gI7O8YcQ2rNSDWa[/im
Larih, un fuerte abrazo y animo, nos tienes a todas contigo...
Mariela todos los calificativos que le has puesto a Garmendia se quedan cortos, este hombre es asqueroso....
En cuanto a Lupe y Alvaro creo que ella intentara irse con el chato pero la guardia civil va a por ella y al final la salvara Alvaro y se ira con el a Argentina...... tal como decis el chato no puede comprometerse con nadie, es y sera bandolero y asi morira cuando le toque porque tiene mas vidas que un gato...jejeje
las demas tramas la verdad es que me aburren, Pilar, Jairo,Jimena,Adela, el cura, pepe, cansinosss
Olmedo, el chino, eva, malisimos pero mas de lo mismo....
He leido los pre-avances y veo que a Pablito le llega su antiguo novio,...
La pregunta del dia quien sera Lucia?...
Emeren tu mascota esta precioso....
Oliviarosa tu como siempre cuidandonos, gracias, un beso
Bueno tengo que irme el deber me llama, un abrazo para todas[/img]
aries1957
aries1957
09/05/2012 16:41
Lo siento intento escribir pero el portatil no funciona bien a la noche escribo desde mi casa, un beso

Larih un beso y animo niña que nos tienes para lo que haga falta.....
OliviaRosa
OliviaRosa
09/05/2012 18:03
Hola Aries, como va todo por la cafeteria, me imagino que trabajando como una mulita de carga pero feliz... me alegro mucho...

Muchachitas, mañana operan a Angela... sugiero que las velitas hoy las dediquemos a ella para que Papa Dios ponga su mano y todo salga muy, pero que muy bien...
Merry, Xavi estaremos con ustedes y con Angela mandando positivismo para alla... Fe, que todo va a estar bien, recuerden que Angela es un Angelito Guerrillero... un beso...!!!
fezmarta
fezmarta
09/05/2012 18:07
desde luego olivia..hoy las velas iran por angela.............por supuesto que si...............
arunda
arunda
09/05/2012 19:09
Buenasnoches no sabia ni me he enterado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que el libro de sara fuera un bestseller un superventasasombradoouch
supongo que en español y en inglessi
y es verdad sara se ha dedicado a cuidar y trabajar lo que ha heredado

por eso no me gusto que siendo sara tan buena escritora y articulista
tienen que poner a un personaje como adolfo para descubrir el golpe
sara con sus articulos denuncia consiguio a sacar a satur y otros jornaleros de los calabozos de olmedo
despues de que comandancia lo leyera
adolfo no consiguio que a la primera se publicara su articulo denuncia contra la collares y el golpe
y luego nos cuentan que adolfo tenia un conocido en comandancia
sara y morales lo podian hacer
con la colaboracion de adolfo
sara con sus articulos y morales con su carta a comandancia como con olmedo
con olmedo la carta de morales.......... si si
con la carta de sara a comandancia por medio de morales.......... no no
no era el momento
desde agosto con la trama velasco
para que en 5 capitulos lo solucionen personajes que llevan que 50 capitulos,60............100 capitulos como mucho en la serie??????asombradoouch
y haciendo lo que sara sabe hacer muy bien
articulos denuncia
y sara no ha sido pava en esta serie............ nunca
ni cuando intentaba hacerseno
no es mas que mi punto de vista y mi opinion

Gracias Olivia por comentarlo

Merry Javi
todas estamos con vosotros y con ANGELA
y ellos tambien ......todo saldra bien

OliviaRosa
OliviaRosa
09/05/2012 19:29
Santo Niño Jesus de la Salud

buenasnoches
buenasnoches
09/05/2012 19:37
Jajajajjaj Arunda no era el momento tu lo has dicho.

Lupe es muy espabilada y como tampoco era el momento para irse con el chato despues de su no muerte por que le tenian que dar un buen final a Alvaro y quedarse con ella, pobrecica.
Mas que nada porque Xenia se larga e Ivan tambien y Alfonso se queda y mas vale porque cuando salgan de bandolera los bandoleros otra que sale con ellos.
La banca velasco fue larga pero la Lupe ha resultado pesada.

Vino Adolfo para decubrir todo y ahora le toca a Alvaro para hacer algo bueno y ser un hombre como dios manda con honor y justo. Pero que no le ha dicho al capitan que clase de amistad tenia con Olmedo y lo bien que se lo pasaban y mucho menos el resto de cosas que nadie sabe.

Nunca sabremos el pasado de Lupe y los vecinos de Arazana nunca sabran lo que hizo Alvaro. Pero tenian que darle un gran final a estos dos y encima por amor, el cual yo no veo por parte de Lupe.

Los bandoleros al garrote y el resto a la Argentina con un par de cojones.

Siguiente Olmedo. Bueno no, que Emilio ahora que ya no pertenece al cuerpo se encargara de el, pero todo lo que haga no se podra demostrar y como siempre culpables los bandoleros. Si Olmedo estuviera donde tiene que estar no se tendrian que preocupar mas de el, pero no podia ser antes por el bien del cuerpo y ahora que ya no hay cuerpo si. Pues que se lo coman con patatas que yo me lo comere como quiera.
Phineas
Phineas
09/05/2012 19:39
Por esa niña valiente,Merry,Xavi,todo saldrá bien...

OliviaRosa
OliviaRosa
09/05/2012 19:58
Pues me gusto el capitulo, y me gusto la movida del Chato, la saco de la posada para entregarsela a Alvaro en el alto del fraile... no esperaba menos del Chato... la quiere demaciado y Lupe con sus dudas despues de ver a Alvaro demuestra que a quien ama es a Alvaro... asi es que por lo que estoy viendo Alvaro estara en Arazana menos tiempo del que esperabamos y no habra reconcialicion con Sara... y colorin colorado este cuento se ha acabado, por lo menos una pereja que sale relativamente bien de Arazana... Lupe y Alvaro... y el Chato quedando como un rey por lo menos ante mis ojos...

Y ya el "caga la camisa" de Olmedo se salio con la suya... ahora a trabajar con los Garmendia, que no se porque pienso que no van a durar mucho en Arazana... vamos me refiero a que la trama del viejo Garmencia no va a ser como la de Leonor Velazco...

y el Chino..., resulta que es Ali Baba y esta esperando a los 40 ladrones... que cretino... una culpa mas para los Bandoleros sin comerla ni beberla, que como dijo ayer Alejandro Ahora matan vacas sino que ademas asaltan a pie a los caminantes... no te digo...!

no se si es el tiempo pero hoy me gusto un poco mas el capitulo aunque no deja de ser 4kg. mas de lo mismo...
nos leemos muchachitas, que parece que va a empezar a llover otra vez, que contento se va a poner mi jardin y mi mata de tomates... a ver cuantos como de ella... jajaja....! pero tengo que recojer las alfombritas del baño que lave y estan secandose...
buenasnoches
buenasnoches
09/05/2012 20:14
Merry seguro que con Angela sale todo muy bien, animo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2025 2026 2027 2028 2029 2030 2031 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente