FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2024 2025 2026 2027 2028 2029 2030 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
09/05/2012 01:01
Buenas noches a todas, arrrrgggggg, se me ha ido todo el comentario a la porra, por Dios con lo mono que me había quedado, jajajajaja....

Chicas ya no lo voy a repetir porque no puedo más y todavía tengo que hacer una cuantas cosas antes de irme con Morfeo.

Bueno que me encanta que llegue mañana Alvaro, lo voy a disfrutar de lo lindo, estoy deseando de ver el capítulo.

LARIH, un beso y un abrazo muy gordo.

MAFE, sí que conozco a los Extemoduro, me ha gustado muchísimo tu ratoncito

OLIVIAROSA, levanta el ánimo que tu eres muy alegre y nos contagias a todas nosotras tu optimismo

SABATA, mañana lo vamos a disfruta, eh??????

Bueno niñas a todas, todas que tengais una feliz noche y soñeis con cosas bonitas.

Os dejo una canción de mis paisanos Danza Invisible, eran de lo mejor que había en los años 80 y tenían un directo espectacular, luego se dedicaron a hacer tonterías como el Catalina y la Reina del Caribe y la cagaron, pero en fin... el tema que os pongo es muy bueno, espero que os guste. Los conoces MAFE????

Qué mosqueo se pilla cuando se va el comentario.... Hasta mañana....
arunda
arunda
09/05/2012 01:02
Buenas noches

bandosufridora
bandosufridora
09/05/2012 01:09
Buenas noches,

a mi niño la excursión le ha ido muy bien, venia muy contento porque se había montado en un caballo blanco y marrón. La que no está tan contenta soy yo, que el grifo de la cocina me pierde agua y menos mal que me he dado cuenta a tiempo.

LARIH, lo siento mucho, mucho ánimo wapísima, aquí nos tienes para lo que necesites.

YULAN, ahora toca por aquí, ánimo para ti también.

ARUNDA, dices verdades como puños y sutilmente.

MAFE, espero que tu ordenador abandone pronto la enfermeria.

SABATA y MARIELA, ¿estareís contentas? ¿no? ha vuelto por fin Álvaro.

DELIRANDO, las muelas del jucio también dan bien la lata, a mi me tuvieron que operar de dos de ellas, porque me salian de lado.

FEZ, por fin algo de alegria, es que en esta serie eso cuesta muchísimo. Y el niño, por algo estará, aunque para mi ha llegado tarde.

PHINEAS, ¿tú también con el ordenata enfermo? y ¿todavía con los deberes? jejeje, ay estos niños.

OLIVIA, muchas gracias por todo.

ARIES, espero que el bar vaya muy bien, las tapas que pusites buenísimas.

EMEREN, supongo que estarás viendo en la camita Bandolera, jejeje, anda que no.

AJOSE, haber si la lluvia la dejaís ya irse, que ya está bien.

HURACAN, esa sensación de Sara, yo creo que la tenemos la mayoría.

A todas que descanseís y tengaís felices sueños. comentemosaquiloscapitulosdebandolera

"Los mejores comienzos vienen de los peores finales".

Mariela74
Mariela74
09/05/2012 01:18
Buenas noches.

Por el que esperábamos y ya ha llegado y por el que todavía seguimos esperando...

Qué descanséis y esperemos que mañana los pre-avances nos traigan buenas noticias.
pepeyu
pepeyu
09/05/2012 01:40
Esto no hay quien lo entienda, espero le bajen los humos al chulo de la serie y asesino, ya que sea como sea su padrastro queria fuera un hombre y no dejo la justicia acabara con el, y el lo asesino y complice Morales, es Jairo, el chulo, que no dejaba dormir en casa a Mario y consiente se quede el Galeno en casa sin casarse, y interroga a todos, luego tanta pasion Jimena y el Duque y ahora se odian, esta dicho el Garmendia quiere un nieto y Elisa la obligaran en la serie sea del Duque, no hay seriedad ni romanticismo en la serie, sara chochea, en vez de decirle a Jimena que es su amor por el Duque ahora el Chulo, otro Miguel quieren hacer, y conste Jairo hizo negocios con Olmedo, y tan poco cerebro hay que Olmedo no dice nada del asesinato de Jairo a Roca y complice Morales, o a este tonto se lo consienten todo, los guionistas que tanto defendi siguen poniendo a las Andaluzas como mujeres faciles, tener seriedad y no cambiar tanto de pareja como en un baile.
OliviaRosa
OliviaRosa
09/05/2012 01:55
Bueno chicas, pues esperemos que todo siga levantando..., hasta el momento no ha estado mal, solo que el capitulo de hoy como que damaciado comentemosaquiloscapitulosdebandolera y mas de lo mismo... vamos a ver que pasa ahora con el regreso de Alvaro aunque sea por poco tiempo... Ojala se quedara para siempre, pero no puede ser, el tiene que llevarsea a Lupe para que esta no pague los platos rotos por el Chato...
Bueno, como la cosilla anda por las velas yo me uno al clamor y pongo tambien la mia a ver si alguien nos escucha...

Descansen muchachitas que ahorita empieza la eliminacion de Dancing with the Stars y tengo que cuidar a mi cocho pechocho para que no me lo vayan a eliminar....
larih
larih
09/05/2012 01:58
Buenas noches
queria saludar y agradecer a todas
los besos y abrazos recibidos
todos y cada uno de ellos han sido agogidos
con mucho cariño
y muy orgullosa de poder contar con este
maravillosos grupo de amigas

y para ayudar al regreso esperado

buenas noches
mañana os acompañare por los diversos posts
Sabata esperame
que estare contigo
que descanseis
coco250
coco250
09/05/2012 02:11
Hola A todas , lo mejor del capi de hoy , la llegada de Alvaro .... lo demás un toston

Sara parece un espejismo , solo aparece para dar consejos , no es ni la sombra de lo que era ... bueno voy a leer vuestros comentarios que hoy he entrado tarde ..
Buenas noches a todas , que descanseis ..saludos .bss

OliviaRosa
OliviaRosa
09/05/2012 05:23
Buenos dias queridas... y queridos..., Miercoles al fin..., dia de pre-avances...

Les cuento que mi cocho pechocho, no fue eliminado asi es que sigue luchando la proxima semana son las semifinales... o sea quedan dos semanas... ya les mantendre al tanto...

Mocedades - "Amor de Hombre"

Esta es viejita, pero bonita... que la disfruten nos leemos mas tarde... entre tanto tengan un lindo dia...

Edito:
Buenos chicas, he vuelto a ver el capitulo de hoy, ahora todo esta tranquilo, ya no esta lloviendo y al parecer mis animos estan un poco mejor, y he logrado ver el capitulo con otros ojos, y aunque ya estan los bandoleros y casi todos los nuestros, pues todavia estamos conociendo personajes, como por ejemplo el chino, que en un principio pensamos que podia ser el marido de Clara, pero ya vemos que no y por supuesto no ha dejado mucho al misterio, es malo malos desde que llego y va a ser peor a medida que pasen los dias, lo proximo es un atque escudado en el rostro cubierto de los bandoleros... asi es que a esperar porque es cuestion de dias en que estos lo busque y lo pongan a raya por usurpar su personalidad... asi es que ahora y con mejor animo, me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana, deben perdonarme y ponerme un poquito al tanto de lo que pasa por los alrededores porque yo muy rara vez entro en los otros foros, yo me las paso entre este y de vez en cuando del de las retaransmisiones y los avances... pero por los otros muy rara vez, tiene que ser que me llame la atencion el titulo al albririlo las vea a ustedes opinando en el para leer y tratar de enterarnme asi es que estoy como los mayas, que a veces no me entero de nada... ahora si, que descansen que mi almohadita esta llamandome a gritos y va a despertar a los vecinos...

nos leemos en un rato, que descansen...
fezmarta
fezmarta
09/05/2012 08:37
buenos dias.........en zaragoza ya estamos a 19 grados y sol,...nos espera otro dia de calor............

hoy nos tocan preavances..a ver que nos deparan...................

pasad buena mañana..................
buenasnoches
buenasnoches
09/05/2012 08:45
Buenos dias chicas, hace un dia buenisimo.

Olivia gracias por el desayuno.

Hoy preavances, que nos contaran............... mas de lo mismo.

Arunda, Sara tiene dinero el cual se ha ganado ella sola con su trabajo, periodista, escritora, siendo empresaria me parece que ha perdido mas que ha ganado.
Nadie le ha dado nada todo se lo ha trabajado y nunca ha utilicado su dinero para hacer daño, todo lo contrario.

A fernando nadie lo quiso por lo que hizo, tambien salvo a Sara en muchas ocasiones, Sara no puede rehacer su vida porque pertenece a Miguel........................... A Sara el dinero no le da la felicidad.

A Alvaro todo el mundo lo quiere, se batio en duelo por Lupe y despues de que lo llamara cobarde. Lupe ha sido salvada por Alvaro en una ocasion, en esa ocasion acudio el chato para entregar su vida a cambio.
A Alvaro el dinero si le da la felicidad y tranquilidad de que nadie le persiga. Sara va a cara tapada y Alvaro no le hace falta, se esconde detras de asesinos. Sara es bandolera y algun dia tendra que dar cuenta a la justicia Alvaro no.

El chato le dice hoy de fugarse, no llega tarde el, es ella quien se decide tarde, el chato lleva mas de 6 meses diciendole de marchar que ya no puede mas. Si hay culpables en esta historia no solo es el chato y aun con todo eso los dos se quieren.

El que Alvaro vuelva a por Lupe porque no sepan que salida darle no me gusta nada.
Como dije ayer Alvaro no se lo merece. Y mucho menos Lupe que pase en 0,00000 segundos de amar mucho a uno a querer a otro.

Que paseis buena mañana.
Mariela74
Mariela74
09/05/2012 08:57
Buenos días a todas desde Pamplona. Después de la tromba de agua que cayó aquí ayer por la tarde , ahora tenemos 12ºC y un buen día de sol.

Ayer conseguí volver a ver el capítulo, pero terminé a las tantas y ya no eran horas. Lo que más me gustó del capítulo fue la vuelta de Álvaro, carcajada, pero también me gustó ver al Chato diciéndole a Lupe que lo suyo ha sido un sueño que no puede hacerse realidad. Me dio pena, porque se notaba que tomar esa decisión le había costado lo suyo, pero también se había dado cuenta de que no había otra salida para ellos dos. Ya se lo advirtió en su día Asunción a Lupe, que lo suyo con el Chato no podía salir bien. Como comentó ayer SABATA, a Lupe estando con el Chato siempre se la ha visto apagada, porque siempre había peligros y angustias alrededor. En cambio en las escenas de Lupe con Álvaro se la veía sonreir feliz, sus ojos brillaban... era otra Lupe.

Hoy se encontrarán Álvaro y el Chato y ya veremos qué pasa entre ellos. Y también veremos el reencuentro entre Álvaro y Lupe. ¡Qué ganas tengo!

Eusebio Garmendia es un miserable, déspota, engreído, soberbio, maleducado, prepotente, obtuso, chulo, imbécil, altanero, maltratador, cabezón, que quiere dárselas de gran señor y vale menos que el estiércol de sus vacas. La exhibición que dio ayer a la hora del desayuno fue ya el sumum. Pero seguro que en cualquier momento, nos vuelve a soprender con otra aún peor.

Emilio Roca sabe sumar, pero Morales no se queda atrás. Ayer en la taberna enseguida se fijó en el Chino dándose cuenta de que no era trigo limpio. No le quitaba ojo al tatuaje que tiene el Chino en su cabeza. Seguramente dentro de nada encontrará en los archivos del cuartel la información sobre semejante joya.

Me gustó ver a Sara dándose cuenta de que ser bandolera como antes y a la vez ser madre no puede ser. Que Miguel depende de ella y no le puede fallar. Tiene un buen dilema entre manos y viendo cómo está el panorama en Arazana seguro que nada va a ser como a ella le gustaría. Sara tiene dos enemigos muy peligrosos: Eusebio Garmendia y Olmedo, sin olvidarnos del Chino que va a ser quien les haga el trabajo sucio. No es la primera vez que Sara se enfrenta a gentuza así. Antes fueron Melgar, Antonio Villa, el Navajas, Mendoza y sus mercenarios. Pero ahora Sara tiene un punto débil que la hace muy vulnerable: su hijo Miguel. Ayer ya la escuchamos decir que si alguien le hiciera daño a Miguel, ella podía cometer una tontería como hizo el Chato. Advertidas estamos...

Ayer Pilar dejó a Jimena temblando de miedo cuando le contó que "Otelo" le había hecho pensar que había otra lagartona... Y claro, entre lo que le dijo Sara a Jimena en la cueva de que o era bandolera o era la novia de Jairo y las amenazas de Pilar a la "roba novios", se decidió por decirle a Jairo que lo suyo se terminó. Pero me temo que Jairo va a insistir, porque al "recluta estupendo" no le gusta que le digan "no" (en eso es igual que Pilar). Y en cuanto a Alejandro, bien que se burló ayer de Jairo... y sus ánimos para que Jairo conquistase a Jimena eran interesados: éste quiere que Jimena le sonsaque información a Jairo en beneficio de la partida. Por cierto, estos cuatro me siguen sin gustar...

Y dentro de un rato, los pre-avances...
fezmarta
fezmarta
09/05/2012 09:04
jajajj...MARIELA no te quedo ningun piropo mas para el garmendia??????????????..............jajjajjaj.............pues si ese niño...va a ser el..que haga que sara....explote.........de alguna forma.........veremos como lo hacen......lo que esta claro es que esta ahi por algo............y no precisamente para hacernos ver que es hijo del baboso............no creo que vayan por ahi los tiros..aunque solo de pensarlo me da un repelus............

y me voy que aun llegare tarde...............hasta luego...........
Mariela74
Mariela74
09/05/2012 09:46
BUENASNOCHES, para variar discrepamos. No es Lupe quien se decide tarde, sino que efectivamente es el Chato quien llega tarde. Lupe fue la de la idea de dejarlo todo y marcharse de Arazana. Fíjate si hace tiempo, que todavía estaba Asunción en Arazana. Pero el Chato nunca quiso dejar la banda. Sólo aceptó cambiar su identidad de bandolero por la de "Paco el pastor" cuando la banda desapareció y lo hizo a regañadientes.

Y vuelvo a recordar que tuvo su oportunidad de oro para marcharse con Lupe cuando su falsa muerte: tenía a Lupe deseando irse con él y una buena suma de dinero que le dio Sara para que empezara una nueva vida. Pero el Chato no quiso irse.

Todo el mundo conoce las malas acciones de Álvaro. Y cuando se las han echado en cara, jamás las ha negado.

En cuanto a la vez en que Álvaro salvó a Lupe en la sierra, tú dices que el Chato acudió a salvar a Lupe. Pero te callas que si Lupe estaba en esa situación era, precisamente por culpa del Chato. Él se empeñó en ir a visitarla cada dos por tres en la posada poniéndola a ella en peligro. Y Mendoza lo cazó en la habitación de Lupe. Por eso supo que ambos tenían una relación y la utilizó como cebo. ¡Habría sido el colmo que encima el Chato no hubiera intentado salvar a Lupe! En cambio Álvaro fue a buscar a Lupe, arriesgándose, porque estando de por medio Mendoza, sus mercenarioS y los bandoleros, la situación era peligrosa. Y Álvaro no sabía todavía que el Chato quería a Lupe.
Yulan
Yulan
09/05/2012 10:27
Buenos dias desde Barcelona 18 grados,un muy buen dia de sol y nada de frio.
Nada,gracias un beso.
Felixko no te fies nada de Jimena parece que demuestra ternura y comprension pero seguro que se la mete dobla a Pilar la va a traicionar cuando menos lo esperemos con Jairo,es muy falsa asi que de pobrecilla no tiene nada.
Fez,este niño a nacido despues de todas las grandes dificultades y no porque sea hijo de quien sea seguro que eso no tinene nada que ver,lo que tampoco quisiera que fuera el obstaculo para que sara decidiera dejar de ser bandolera,lo que me temo que va a ser asi,y si Jimena ocupara su lugar es lo que no me va a gustar nada .
Delirando bonita musica,espero que estes mejor de la alergia.
Bando en la excursiones siempre se lo pasan muy bien y nosotras preocupadas hastas que vuelven verdad?,espero que hayas soolucionado lo del grifo sino ya se sabe el dicho a chorro que pierde otro en su lugar pondras.
Larih,me alegra leerte espero que estes bien mucho animos un abrazo muy fuerte y un beso.
Oliviarosa la fruta riquisima siempre me gusto mocedades.
Mariela,jajajaajajaj como has puesto al Garmendia,inmejorable descripcion,teniamos claro que sara cuando volviera a arazana con su hijo se plantearia seguir siendo bandolera o no porque ahora es mayor el riesgo que corre ahi esta la cuestion que hara al final,buen comentario.
que situacion Alvaro,el chato y Lupe ¿pasara lo que todas creemos o solo hemos hecho que hacer conjecuras?
Coco preciosa foto,lo floreras que somos.
Phineas,definitivamente estoy como tú.
Mafe,¿que tal esta tú orrdenador? espero una pronta recuperacion,
para todas que paseis una bonita mañana y veremos que nos deparan los avances.
Phineas
Phineas
09/05/2012 10:27
Buenos días desde Asturias,luce el sol y las temperaturas oscilaran entre los 13 y 24 grados......

Completam. de acuerdo con lo que habéis dicho de Lupe y el Chato,a él le ha costado muchísimo tomar la decisión que ha tomado pero al final comprendió que con él Lupe no va a tener una vida,ya no cómoda,si no tranquila,le ha planteado las cosas con toda la claridad posible,y ha renunciado a ella para que pueda ser feliz;a parte sabe que es un bandolero,y que por mucho que lo intente nunca dejará de serlo.
También,como decís hay una gran diferencia entre la Lupe novia del Chato,siempre preocupada,con cara triste,con miedo a que lo descubran en cualquier momento,y la Lupe "amiga" de Álvaro,con otras ganas de vivir,y otra forma de ver la vida,me recuerda a la Sara con Miguel,y a la Sara que hemos conocido tras la "muerte" del Tt.

De Garmnedia,ya lo ha dicho todo MARIELA,le ha puesto todos los calificativos posibles,no dejó ninguno,pero viendo ayer los avances se ve que algo le va a suceder,no creo que se muera tan pronto,puede quedar impedido de alguna manera,lo que le imposibilitaría dirigir el cortijo,y con Olmedo como jefe de seguridad,me pregunto si nuestro querido ex-capitán descubrirá el secreto de Pablo ??????? sabemos como coaccionó a Peralta,podría hacer lo mismo con los Garmendia ??

De los líos amorosos,no me llama la atención ninguno,es más,me aburren.....

Bueno al menos hoy disfrutaremos de la vuelta de Álvaro,y esperemos que en esta ocasión se vaya con todo resuelto si

BANDO--tengo dos,uno en 5º de primaria,y la otra en la universidad,dos niveles muy distintos.
Como siempre tu frase de anoche nos la podemos aplicar.
Me alegro que el peque se lo haya pasado bien,pero las excursiones las disfrutan mucho van con los compis,y se sienten mayores.

OLIVIA--qué buena frase la de esta mañana !!!! gracias por todo..

BUENASNOCHES--no se si Sara ganó mucho dinero como periodista,pero si no me equivoco la fortuna de Sara es heredada,lo que si estoy de acuerdo es que como empresaria ha sido muy justa con los jornaleros,no ha respondido al patrón de cacique al uso,si no que siempre se preocupó de que sus salarios y condiciones de trabajo fueran los mejores.

Vamos a ver que novedades nos deparan hoy los avances !!!!!

Qué paséis buena mañana..
arunda
arunda
09/05/2012 10:50
Buenos dias desde Ronda cielos azules y 16grados

Buenasnoches me habre explicado mal
en ningun momento digo que sara no ganara su dinero
ella sola y por sus propios meritos
ni que por ello haga daño a nadie
es mas puede que ahora este perdiendo dinero como empresaria por todo lo que le robo el capataz
pero permite a sus jornaleros seguir teniendo trabajo y su jornal y eso esta muy bien

lo que yo trato de explicar y no consigo
es que yo comparo a sara con la collares
porque ellas son dueñas de su destino
por que dependen economicamente mas que de ellas

ellas hacen lo que quieren con sus vidas por que el dinero
que te da escribir articulos y en la imprenta era un poco mas alto
que el jornal ganado en el campo en aquellos tiempos
sara solo se tenia que mantener a ella misma
pensando que si por lo que sea tenia una mala racha economica por que no le pagaran
siempre tendria el colchon de su herencia
mientras que una jornalera
su jornal es mas pequeño
y lo tiene que aportar para su familiay dar explicaciones a padres ,hermanos......
esa libertad es la que hace que en este caso sara
no tenga que responder ante nadie de sus actos

y cuando es empresaria la comparo con la collares
por que las dos en sus casas y en sus negocios
sin consultar a casi nadie
hacian lo que querian
por que para eso eran suyos

en cuanto a lo que comentas de que fernando salvo a sara varias veces la vida
para mi es como que adolfo estaba en el momento oportuno para descubrir a la collares
a la sara bandolera
a la sara embarazada
es lo que tienen las trama cuando le dan prisas
para mi y no creo que nos pongamos de acuerdo
que fernando quedara como un heroe para sara
por salvarle la vida
y sara por ello como mujer libre
le pidiera que pasara la noche con ella
pues tendra su merito no te digo que no
desde luego fernando por sus heroicidades obtuvo su recompensa
pero para mi hubiese sido mas heroe
se sienta frente a sara
y le cuenta lo que le paso con miguel
seguro que sara como recompensa lo invitaria a ...................

cada uno tiene su lugar al lado de sara
para mi como el papel de miguel que convivia con una bandolera ...........y no se enteraba

Bando que me alegro que tu niño se lo pasara bien y suerte con el grifo
y gracias por la frase

Olivia gracias por el desayuno

Hoy duelo alvaro chato por lupe y sin armas
mas que las palabras y el amor de los dos por la misma mujer
ya veremos
y me llamo la atencion que el chato y lupe despues de todo lo vivido y lejos el uno del otro
no se besaron
se abrazaron ,hablaron......pero no se besaron

buena mañana y nos leemos
Mariela74
Mariela74
09/05/2012 10:51
Ya están los pre-avances.

Eusebio a por la alcaldía.

Sara tratando de impedir sus malas mañas.

Elisa al final lo logra.

A Pablo le visita su pasado.

Ser bandolero es la medicina del Chato.

¡Y JUAN CABALLERO SE ENAMORA!

Edito:

FEZMARTA, YULAN y PHINEAS, tranquilas. Aunque me haya despachado a gusto con Eusebio Garmendia, aún me queda más munción para la próxima semana.

DELIRANDO, llevo días queriendo preguntarte por la alergia. ¿Qué tal lo llevas? Lo del sol es una lata. Yo también soy muy blanca de piel y tengo que andar con cuidado de no quemarme.

MAFE, veo que sigues con el ordenador en el quirófano.

OLIVIAROSA, acabo de hacer aprecio a tu desayuno. ¡Qué bueno estaba el batido!

BANDOSUFRIDORA, OLIVIAROSA, gracias por vuestras frases.

NADAESPARASIEMPRE, me parece que a la Sara bandolera se le avecinan horas amargas...

PHINEAS, ya he leído que andas de profesora particular.

Y hablando de clases particulares, mi sobrina aprobó el examen. Muchas gracias a todas por preocuparos por ella.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
09/05/2012 10:58
Buenos dias a tod@s......

Ya os he leido......y coincido en todos los atributos que Mariela ha puesto a Garmendia...al que yo añadiría prepotente.....aunque creo que también lo ha puesto.....

Despues de leeros....pienso que el hijo de Sara ha nacido para hacer que Sara se replantee su vida....como bandolera-justiciera y hacer justicia...esta vez....del lado de la ley y no del bandolerismo...y creo que Jimena...será la que mas problemas la va a traer...Jimena y el Duque....

En cuanto al chino le bva a durar a Olmedo...dos telediarios..para mi que este ....no va a afguantar mucho de honrado herrero...y Morales ya está mosca con el....

Estoy deseando ver el regreso de Alvaro y las varias conversaciones que le quedan pendientes...con algunos personajes.....

PD

Larih un superabrazo........

Chicas....que por velas no sea...

delirando
delirando
09/05/2012 11:21
Buenos días a todas, en Málaga los cielos azules y se espera otro día de calor.

Aquí estoy que parece que se me cae la casa encima, Dios mío, qué desesperación, a mi vecina hoy le ha dado la vena limpiadora y está desde las 7 de la mañana tirándonos los muebles encima, se ha puesto a limpiar la cristalera del salón y no veas, niñas parecía que estaban tirando bombas, esta tía está loca de remate....

Encima hoy con las ganas que tengo de ver el capítulo que pinta emocionante a las 5 me llega visita, diablodiablo qué oportunos...bueno qué le vamos a hacer, tocará verlo a la noche... estoy loca por ver la llegada de Alvaro, va a estar hoy el capítulo de lujo, jajajajaja, se notaba que ya teníamos ganas de que nos dieran algo de lo que pedimos, estamos locas por ve a Alvaro en acción, eh SABATA??????, y no me extraña, se le echa mucho de menos en la serie, para mí era uno de mis personajes preferidos, desde el principio me ha gustado mucho.

Lupe siempre ha estado enamorada de Alvaro, pero le podía el saber que eran de clases diferentes y aunque él no le diera importancia y así se lo hiciera saber ella sentía miedo a verse rechazada en un futuro, con el chato era más fácil no hay diferencia de clases sociales entre ellos dos, al chato le cogió cariño que ella confundió con amor, pero ahora cuando vuelva a ver a Alvaro seguro que se va a dar cuenta de sus verdaderos sentimientos. En parte el chato ha tenido culpa de esto, él no ha sabido aprovechar su oportunidad con Lupe, no le ha demostrado que la quiera de verdad, siempre ha antepuesto su condición de bandolero a ella, él es un alma libre que no entiende la vida de otra forma sino desde siendo bandolero y esto para poder tener una relación con Lupe no casa bien, siempre estarían escondiéndose y tarde o temprano Lupe se buscaría un buen lío, como ahora que tiene a Roca pisándole los talones. Me va a dar pena el chato, pero me gustará ver que Lupe se da cuenta de que a quien de verdad ama como una mujer ama al hombre con el que quiere compartir su vida es a Alvaro y en parte Alvaro lo merece, él sí que ha dejado todo por ella y no le ha importado humillarse arrodillándose delante de ella, una prostituta, ante todos los vecinos para decirle que la ama, se lo ha demostrado una y otra ve, y siempre ha estado ahí cuando lo ha necesitado.

A Sara ayer la vi triste, tiene un dilema, por un lado quiere seguir siendo bandolera, porque le gusta, le sube la adrenalina, porque quiere impartir justicia...pero por otro sabe que es una imprudencia, Miguelito solo la tiene a ella, ahora tiene una responsabilidad muy grande en su vida. Ya veremos cómo nos lo plantean todo. Opino como vosotras que Miguelito ahora es el talón de Aquiles de Sara y seguro que Olmedo y Garmendia le sabrán sacar provecho.

Garmendia qué hombre más insoportable, es un cretino, un broncoso, un prepotente, un maleducado...., bueno faltan adjetivos de los malos para definirlo...cada día que pasa se supera, qué forma de hablar a su propia familia, aunque ayer Elisa le dijo unas cuantas verdades, no me lo esperaba de ella, la verdad, es tan suavita y tan educada que no me esperaba que le contestara así, pero es que la pobre ya está harta de que insulte sin parar a Pablo.

Jairo me está empezando a no gustar, está demasiado creído con su uniforme, desde que se lo ha puesto ha sufrido una metamorfosis a peor, es el supero GC, quiere estar en todas las acciones y de la forma que le habla a la gente del pueblo es como si ya fuera todo un GC, cuando no es más que un recluta, no me está gustando lo veo muy crecidito...

Jimena, la pobre es que no me dice nada, la veo y como quien ve llover, no me aporta nada, no le veo sangre en las venas ni cuando está de bandolera, ni cuando habla con Pilar, ni cuando está con Jairo...

LARIH, un abrazo gordo

Bueno voy a leer qué pusisteis anoche que me quedé frita con el ordenador encima, jajajajaja

Yo también pongo mi velita que anoche se me olvidó...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2024 2025 2026 2027 2028 2029 2030 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente