FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2023 2024 2025 2026 2027 2028 2029 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
felixko
felixko
08/05/2012 21:19
hola..buenas tardes chicas,por aqui provincia de alicante casi llego el veranito..entre viernes y hoy nos hemos quedado fritos,padre e hijo..madre mia que lio..yo esque estoy descuadrao,con el olmedo y el chino este nuevo,no entendi muy bien el viernes..
pero hoy mas malo que nunca el olmedo,a este ya vereis..le va a salir el tiro por la culata

no me a gustado nada la accion del chato con la lupe,cada vez me gusta menos((chato))no se..lo veo desvariar mucho,la lupe no lo merece,tiene un corazon muy grande.,que alegria me he llevado hoy con alvaro montoro,me gustaria que se quedara con el..

y la jimena,pobrecica..quiere sufrir por no dañar a su amiga,y el caso que siente amor por jairo,me gusta esa pareja.pienso que la sobrina del cura es falsa y la traicionara cuando pueda y seguro que se imagina que la otra es ella((jimena))si fuera amiga de verdad le diria que piensa que es ella..

ya veremos,estoy muy intrigado,un saludo para todas.
Mariela74
Mariela74
08/05/2012 21:50
COLDCASE, por lo que veo, el capítulo te ha "entusiasmado". carcajadacarcajadacarcajada

Si el novio de Lupe no hubiera sido tan pesado quejándose por todo, ella no se habría "tirado" a nadie para conseguir el dinero que necesitaban para irse a la Argentina y que el pesado de su novio no tenía paciencia para conseguir de forma honrada. Sin olvidar que el pesado de su novio, cuando pudo irse porque acababa de "morirse", tenía el dinero suficiente para marcharse bien lejos y Lupe estaba feliz de poder largarse, prefirió quedarse...

Si Marta ha estado de viaje por Nueva York, seguro que pronto echarás de menos a Sara por Arazana. Aunque lpuede que sea durante menos tiempo.
fezmarta
fezmarta
08/05/2012 22:05
pues si........parece que sara ahora va a aparecer...en ocasiones como bandolera por obligacion..........hoy ya vimos que su cabeza esta madurando............piensa en su hijo...que es lo mas importante en su vida............y tiene que estar para el y por el...........no puede jugarsela como antes...alguien depende de ella................

me da la impresion que la veremos menos....estara mas de cabeza pensante...no podra dejar la partida porque con olmedo..garmendia..y el chino...va a tener trabajo......de justiciera..............y puede que en una de esas............y la prepotencia que caracterizan a jimena y el duque que no han conocido nunca a carranza...........y les parece...que todo es un juego...............hagan que a sara le ocurra algo........inesperado........o ..que olmedo ....y garmendia................sobre todo este ultimo que no conseguira ni a tiros las tierras de sara.............sepa de miguel...............y el niño sea el detonante para conseguir ...esas tierras.................no se igual me estoy montando una peli............pero sino no encuentro ninguna logica la aparicion..de este niño...que de otra forma..no se para que lo han dejado nacer...........para hacer madurar a sara????????????...........no se...............

se admiten conjeturas...........
Emeren
Emeren
08/05/2012 22:13
Buenas noches nenas,
Hace un ratito que hemos llegado a casa y ya estamos todos en nuestras respectivas camas.
Estoy preparada para ver el episodio (aunque esta tarde a ultima hora , leí la retransmisión del episodio) me muero de ganas de ver las pintas de Alvaroooooooooooooo.

Mariela muy bueno el comentario sobre el novio de Lupe (pienso lo mismo de el) ....el Chato es como un niño y sabemos que nunca dejara de ser Bandolero. Ya lo conocemos.

Nenas que paseis buena noche, que yo me retiro para ver a nuestro Álvaro.

Un beso.
Mariela74
Mariela74
08/05/2012 22:56
Gracias, EMEREN. ¡Qué disfrutes de Álvaro! carcajada
buenasnoches
buenasnoches
08/05/2012 23:01
Hola chicas buenas noches, veo que hay revuelo con la vuelta de Alvaro.

Larih, lo siento un abrazo muy fuerte.

Me gusto mucho ver cara a cara a Emilio y Sara, ahora no hay sentimientos de por medio con nadie y es diferente.
El chato no se las ha visto tan negras nunca, gracias a las balas de fogeo, si no ya hubiera pasado a mejor vida. Los bandoleros llegaron con el tiempo justo.
Estaban todos euforicos porque les habia salido bien la liberacion del chato el contrapunto lo tuvo la GC. Marcial estaba nerviosico perdido hasta que entro Morales y no pudo evitar girarse para demostrar la alegria de saber que el chato su compañero y amigo no estaba muerto.

La banda ha vuelto pero como dijo Sara, ahora sin Olmedo no habra accion, no habra injusticias y ellos no tendran que actuar. El tiempo lo dira.

Jimena no quiere traicionar a Pilar y se esta traicionando ella misma en ocultar lo que siente. Con el tiempo se vera con quien esta Jairo. Pero dudo mucho que vuelva con Pilar.

Jairo quiere a Jimena, su padrasto es Marcial y Sara fue quien le dio trabajo y se preocupo por el cuando todos los buscaban pensando que habia asesinado a la maestra. Si lo juntamos tenemos a tres bandoleros muy importantes en su vida, una vida que parece ser que ya no se acuerda. Marcial hoy le tenia que haber recordado quienes capturaron a Tobias.

Cuando se sufre por amor lo mejor dejarlo marchar, el amor del chato y Lupe es todo sufrimiento. El chato tenia que recordar a su jefa y saber como le fue a ella con otro amor imposible.

Olmedo es el rey, tiene el mando de todo, el uniforme da igual.

Alvaro, esta muy guapo con barba pero me gusta mas sin ella. Se ira con Lupe y comeran perdices. Para eso tiene el dinero y nombre. Lo tenia para ser la peor persona y hacer la vida imposible a sus vecinos y ahora para hacer feliz a Lupe.
El chato esta buscado por la justicia por todo lo malo que ha hecho, lo bueno no cuenta y Alvaro sera feliz en Argentina porque nadie lo busca ya que no tiene nada pendiente con la justicia. Muy importante el dinero en la vida para poder pagar para que te hagan el trabajo sucio. Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.

Rafalin el mejor, un caballo con 4 cabezas.......................... jjajajajajajajajjaja.

Alejandro muy interesante hoy.
OliviaRosa
OliviaRosa
08/05/2012 23:14
Buenas noches queridas/queridos... ustedes pensaran que a buenas horas mangas verdes..., lo siento per he estado complicada un rato, medio desganada el otro y asi... debe ser el dia... que manera de llover aqui en Miami el dia entero y con rayos y truenos y toda madre... tengo mi patio inundado, pero nada del otro mundo es normal poque debajo de la piedra tengo plastico para que no crezca la hierva mala y demora un poquito en drenar...

Hoy no he comentado el capitulo porque ciertamente, excepto por la llegada de Alvaro todo lo demas hoy me parecio mas de lo mismo... al no ser la forma en que Elisa le contesto a Garmendia.... y de ahi, los bandoleros la misma historia, Jimena/Jairo demaciado protagonismo, sara como comentaron ustedes cobrando por horas porque apenas sale... Olmedo, ya marea... con todo y lo excelente actor que es, ya esta sobrepasado... entonces a algunos actores nos los llevan sin necesidad o sin motivo aparente y con otros nos saturan tremendamente... Vamos Olmedo ya fue expulsado una vez, quedo de Civil haciendo mal y vuelve al cuerpo de la GC otra vez para ser peor, ahora yo lo hubiera sacado de ahi para la carcel o al horca y ya esta... se acabo su trayectoria, no da para mas igual que el de Doña Leonor Velazco... su personaje se acabo se pego un tiro y adios adios, Y con todo y lo mala que era Leonor, Lola Casamayor fue un regalo. empezo y llegado el momento se acabo(aunque tambien la estiraron un poquito...)

El Chato, tiene lo que se busco... por que no se fue cuando tenia que irse, recien muerto nadie lo buscaba, y tenia el dinero que le dio Sara, por que no cogio a Lupe de la mano y se la llevo...? ademas todo el tiempo despues estubo de quejicas, y protestando por la vida que llevaba, y con el tiqui tiqui... si todo lo que tiene se lo busco el mismo... y la otra "Sangana" (Lupe) tenia que haberse ido con Alvaro desde el principio...

Nada, lo dicho, la lluvia me tiene revuelta hoy estoy anti-bandolera... jajaja...

Emeren, ya entre en tu pagina, y lo vi todo y lo registre todo... me gustaron los todos, pero lo que mas me llamo la atencion fue la "moto" que gracioso...

Yo no pienso que Sara no se burla del cuerpo, ella no conoce a Roca de nada y la prioridad de la Banda era el rescate del Chato, y Sara lo que ha visto es un capitan que es muy diferente a Olmedo pero igual estaba a punto de ajusticiar al Chato sin haberlo llevado a Juicio... "Claro, que juicio o no juicio el Chato tiene lo suyo y sus muertitos en el Armario... aunque Carranza era enemigo de que corriera la sangre si no era necesario... pero igual Bandolero es bandolero" y pagan justos por pecadores... lo que me recuerda ahora que Olmedo quiere seguir hechandole la culpa a los Bandoleros de todas sus fechorias.

En cuanto a Garmendia tenemos que recordar que era muy pobre y se hiso asi mismo, o sea que no tubo cuna de oro, ni quien le enseñara costumbres y buenos modales, asi es que tiene mucho dinero pero no deja "de ser un mulo con sombrero..." o "una patata con corbata" y la mona aunque se vista de seda, mona se queda, el tiene de todo menos lo que hay que tener, y eso es "Clase" y la clase, nace, no se hace...
OliviaRosa
OliviaRosa
08/05/2012 23:29
error
SABATA
SABATA
08/05/2012 23:30
Ni todos son tan buenos ni todos son tan malos.

¿Alguna vez se ha visto a Lupe feliz cuando estaba con el Chato?
¿Alguna vez le han brillado los ojos?
¿Alguna vez se ha sentido libre a su lado?
¿Alguna vez ha hecho algo por ella?
¿Alguna vez se ha parado a pensar en las consecuencias de sus actos?

El Chato siempre me ha gustado y me seguirá gustando por el buen corazón que tiene, pero el Chato no será capaz de hacer feliz a ninguna mujer porque él es un alma libre encerrada en el cuerpo de un bandolero y ahí no parte peras con nadie. La relación con Lupe siempre ha estado basada en el sufrimiento, nunca hacía planes con ella y cuando se lo han puesto en bandeja ha dicho: pasopalabra. Él mismo lo ha definido hoy:"ésto ha sido un sueño", y él ha sido el único culpable de no hacerlo realidad. Le prometió a Álvaro que cuidaría y haría feliz a Lupe y tampoco lo ha cumplido, ¿no se le puede echar en cara? Por supuesto que sí, se equivocó y ahora querrá enmendarlo pidiéndole que se marchen lejos, tarde Chato, tarde.
arunda
arunda
08/05/2012 23:33
Colcaser las que queremos que lupe y alvaro terminen juntos
es como si de repente vuelvan a arazana procedentes de madrid
adolfo y roberto
que se han conocido al ir adolfo a escribir un articulo sobre roberto
y hablando ,hablando
soy de arazana
yo trabaje alli
y conozco a la mujer mas maravillosa......sara reeves
y yo tambien
y los dos dispuestos a conquistar a sara
a casarse con ella y a criar a miguel como hijo suyo
y entonces estarias deseando ver como el cura de arazana casa a sara con.................y bautizan con el apellido .....................a miguel

pues asi nos sentimos las que queremos ver a lupe feliz con alvaro
que no a todas gusta
el libro de los gusto esta en blanco
que tu quieres ver a unos personajes felices
y otras queremos ver a otros
entonces la serie estaria muy interesante
y estarias deseando verla
otras personas estan deseando ver a sara con el nuevo capitan
y otras personas a jairo y jimena
otros a alejandro y elisa
cada uno ve lo que quiere ver
amor,desamor,traicion,amistad,bandoleros,justicia,injusticia..................

hoy sara ha salido poco
pero se da cuenta que por su hijo no tendria que arriesgar su vida como bandolera
ahora es madre
pero ya sabemos que cada uno tiene sus propias adicciones
y la de sara es hacer justicia con los bandoleros
ya veremos
como ya hemos comentado ahora sara tiene su punto debil .....su hijo
y intentaran hacerle daño por ese lado
pero ella se defendera como bandolera

hoy olmedo se ha presentado en arazana como ciudadano que quiere progresar en arazana

y lo mejor para mi la vuelta de alvaro
supongo que para comprobar como le va a lupe
y lo que encuentra es una lupe que no es feliz
y con la guardia civil sospechando de ella por el chato
alvaro le ofrecera la felicidad a su lado .......ya veremos

por lo demas nos estan vendiendo la historia repetida de sara y miguel
guardia civil y bandolera
pero para mi
no se puede comparar
imposible

de garmendia,olmedo,el chino y eva........que son malos malisimos

pablo intenta luchar por lo que siente por el capitan........pero lo intentara
ya veremos

pilar como pablo a por jairo
y jairo a por jimena
jimena que no quiere traicionar a pilar por jairo
y alejandro que le dice a jairo que luche por su amor por jimena
creo que ha pensado como bandolero ........cuando le decia eso a jairo
por que sabe que jimena seguira de bandolera..........en fin un lio

Buenasnoches esa comparacion que haces de el chato y sus buenas acciones como bandolero
y alvaro malo malisimo fastidiando a todo los que puede queridos o no para el y que esa diferencia es el dinero

es la que yo hago con sara y las demas mujeres
sara es dueña de sus actos
hace y deshace con su vida como quiere
con libertad
sin dar explicaciones a nadie
cuando llego a arazana
tenia su trabajo y se mantenia asi misma
no dependia de ningun hombre economicamente
y luego como empresaria
una mujer necesita ser autosuficiente economicamente para ser libre y hacer lo que quiera con su vida.............sea el siglo que sea
y sara lo es
y gritar a los cuatro vientos de lo que se siente orgullosa

para mi la collares tambien fue una mujer libre de su tiempo
no necesitaba a ningun hombre por que no dependia economicamente de ninguno
eso si con la causa equivocada
OliviaRosa
OliviaRosa
08/05/2012 23:39
Sabata, yo creo que si el Chato quiere de verdad a Lupe le va a pedir a Alvaro que se la lleve con el a Argentina, renunciando a ella para que sea libre y feliz con Alvaro como una vez Alvaro lo hiso para que ella fuera feliz con el Chato... y no supo aprovechar la ocacion...

Y creo que en el capitulo de mañana Alvaro se lo hecha en cara al Chato... espero que nos den una escena tan sobervia como son estos dos actores...
Mariela74
Mariela74
08/05/2012 23:47
SABATA, se puede decir más alto, pero no más claro.

Lo mismo te digo, ARUNDA.

bravobravobravobravobravobravobravo

Yo también pienso que el consejo de Alejandro a Jairo de que luchase por Jimena, tenía como objetivo que Jimena pueda utilizar a Jairo en beneficio de la partida.

El Duque de Herrera y Eva harían buena pareja...

Edito:

OLIVIAROSA, Eusebio Garmendia encaja perfectamente en una frase que decía Mumy, la criada de Scarlett O'Hara en la novela "Lo que el viento se llevó": "mulas con arneses de caballo".

Aquí en España hay un dicho que también le va: "el que de servilleta llega a mantel, ¡Dios nos libre de él!"
OliviaRosa
OliviaRosa
09/05/2012 00:04
Asi mismo es Mariela, hay que reconocer que los refranes y los dichos "de pueblo" tienen una sabiduria y un juicio que no se aprende en ninguna universidad...
SABATA
SABATA
09/05/2012 00:14
Pues sí OLIVIAROSA, esperemos que nos brinden una gran escena, aunque creo que mañana habrá varias porque el capítulo promete mucho, por lo menos para mí. Y estoy de acuerdo contigo en que el Chato hará justamente éso, y hará que quede muy bien a ojos de Lupe pero si la suerte acompaña, Lupe sólo tendrá ojos para otro.

Pues quería comentar el capítulo de hoy pero no he podido con tanto postcarcajada en el que comentar.

LARIH, mañana te espero a mi lado para disfrutar un poquito,ok? Un besazo!

Buenas noches a todas.
huracan
huracan
09/05/2012 00:23
Hola a tod@s.
Acabo de ver el cap, y como ayer perdí el mensaje, comentaros algo que me llamo la atención, ...por una parte no me gusto que se burlen así de la Gc, comprendo que a toda costa tuvieran que rescatar al Chato, pero podía haber sido de tu A tu, con un poco más margen al nuevo capitán que se supone no corrupto, me daba la sensación de que estaban tratando con Olmedo,.......tb me llamó la atención que antes Sara nunca hablaba ella misma con los guardias, pero en esta ocasión se desquito de todo lo anterior, y eso que por ejemplo estaba Morales, que de sobra la conoce,........¿está Sara bajando la guardia?

En el de hoy, si que me ha dado la sensación de que Sara ha dejado de ser la protagonista, y que a pesar de que no nos guste a casi todos, Jimena lo ha sido, por parte de ella misma y de los demás.
Ya han hablado de dejar de ejercer de bandolera, de como reacionaría si le pasase algo a su hijo,.....aunque se la ve más contenta, hoy la he visto triste.

Jairo se me hace repelente,....hay que ver como madura la gente de rápido en esta serie,....bueno algunos.

Marcial esta en una encrucijada, sobretodo teniendo a alguien como Jairo en casa,......estan juntos el supergaleno y el superjairo, jajaja......pero el parece que podrá con la situación, no como el Chato.
Vuelta de Alvaro, se encuentra con que Lupe sigue en Arazana, ¿ o sabía que no se había ido con el Chato?.
Voy a intentar leeros, si los ojos me aguantan.
Buenas noches y tardes.
mafe12
mafe12
09/05/2012 00:28

fezmarta
fezmarta
09/05/2012 00:29
buenas noches.............mucha euforia veo por aqui......no es para menos.............ya era hora de que dislumbraramos un poco de felicidad,............recordar que mañana no va a ser el ultimo dia que vayamos a ver a alvaro y lupe..sino ............el principio................ahora se dara cuenta tanto uno como otro...de lo que sienten..y no me refiero a alvaro..a el no..el lo tiene clarisimo...lo tenia ya cuando se fue...................me refiero a lupe...........y al chato................

lupe con ese cosquilleo que sentira.............se dara cuenta que en verdad esta enamorada de alvaro............y al chato lo veo dejandola ir..........para que sea feliz................como en su dia hizo alvaro al marcharse a argentina............no se interpuso en el camino de ambos...........pero todo esto va a ir mezclado con la venganza....de olmedo hacia el chato y hacia lupe........ya lo ha dicho hoy muy clarito..y encima ayudado por la arpia de eva...........ufff.......nos vamos a poner de los nervios...........

asi que no se cuantos dias estaran con este asunto..asi que reservaros los nervios..................jajjaj

la verdad es que el capitulo de hoy no ha destacado demasiado.........jairo..pilar y jimena....el trio..tralara...............a ver cuando se entera pilar de que jimena es la mujer de la que suponemos que esta enamorado jairo..............miedo me da la que le armara cuando se entere..............

olmedo y el feo...............mas de lo mismo...y garmendia...............que le da un vahido.............sabemos que solo sera eso....................hierba mala nunca muere......

lo mejor ha sido el final................

bueno yo os dejo que no se si es la calor o que parece que me hayan dado una paliza.............

hasta mañana ..que nos tocan preavances..................que paseis buena noche..............

EDITO...que se me olvidaba...ya tenemos a uno de regreso.......me alegro muchisimo...pero yo sigo con mis velas...por el que nos queda por que vuelva............ angel angel

Davidkm
Davidkm
09/05/2012 00:37
Hola Huracan

Yo creo Alvaro ya intuia que el Chato no se iria nunca con Lupe , en el fondo sabia nunca abandonaria la vida bandolero su vida en la cuevas de la sierra , recodemos que Lupe le dijo que el Chato nunca estaba todo tiempo ella queria en cambio el sí .
Phineas
Phineas
09/05/2012 00:37
Chicas llevo toda la tarde con los deberes de mi hijo,y preparando un control,y pasando unos trabajos de mi hija,no tuve tiempo ni de ver el capítulo como es debido,y ahora mismo todavía me quedan algunos folios,así que hasta mañana a todas,y esperemos que mañana sea un buen capítulo,y Álvaro tenga algunos encuentros y conversaciones interesantes..

Buenas noches,y que descanséis..

Si hay que recurrir a las velas que no falten...

Yulan
Yulan
09/05/2012 01:00
Hola chicas,un poco tarde,despues del capitulo me ido y he llegado tarde tengo todavia jaleo con el piso de mi madre ya queda menos pero queda vaciar un piso tiene lo suyo,os estado leyendo por encima mañana me pongo más a fondo.
lo mejor del capitulo de hoy la intervencion de Alvaro,me a dado una alegria ver a una cara conocida que pa que,me a parecido muy guapo con barba y además que aunque cogea un poco ya monta a caballo,esta claro que a venido a por Lupe y espero que lupe no sea tonta y se vaya con él porque el chato se lo a puesto en bandeja.
el chato se a dado cuenta que si es cierto y nadie dice lo contrario que la quiere y mucho pero tambien sabe que a su lado nunca sera feliz y nunca podra darle la vida que merece él seguira siendo el bandolero más buscado siempre y nunca podra ser otra persona nada más que lo que siempre a hecho y le gusta ser,y todo eso porque él lo dice pues poco la quiere,porque si la quisiera como dice se iria con Lupe lo más lejops posible sin importarle nada más.
cuando Alvaro a entrado a la posada,anda que le a faltado tiempo a la Eva de lujo a echarle los trastos que ocsa más bonica le a llamado hola pinpollo jejejejeej ,pues si entra miguel que le llama entonces,vamos no es por nada pero se le echa encima sin decirle nada jajajajajaja si es que a esta no se le escapa ninguno y nenos tan guapo claro que es lo que le va a esta,Lupe no le habia visto hasta que a escuchado su voz,me a gustado mucho esa reaccion como que se le a visto la cara iluminada de sopresa,en cambio Alvaro la encontrado triste y apagada,y es que el chato la esta haciendo mucho sufrir y Alvaro lo sabe.
me a gustado tambien la decision del chato,es lo mejor para Lupe,no ponerla en peligro nunca más aunque yo diria que ya es un poco tarde,el capitan se huele que hay algo entre Lupe y el chato y va a estar muy vigilida entre MOrales,y Eva pobre lo lleva claro.
espero que que no siga haciendo más el tonto y se acoja al consejo de clara de que va siendo hora de pasar pagina,que lo haga.
el encuentro de Alvaro y el chato,como le a reprochado Alvaro todo lo que le a hecho a
Lupe,como sabia que no sabria hacerla feliz y que solo sufriria,el cchato supongo que se a dado
cuenta que si a vuelto solo lo a hecho por Lupe,no se que pasara estoy en ascuas y desearlo verlo.
no me creo nada a jimena,cuando le a dicho a sara que cada vez siente algo más por Jairo,pero que desde que sara no a estado se a hecho amiga de Pilar y no quiere traicionar a una amiga,no me la creo a la vuelta de la esquina esta haciendo lo que le a aconsejado sara que haga caso a su corazon y el otro con esa cara de tonto perdido cuando jimena lo a rechazado y le a dicho que solo son amigos y que no siente nada más por él muy bien le a estado por niñato y pilas enxistiendo como una tonta rebajandose a tope para nada como si este niñato fuera mis universo o algo asi.
la de problemas que se avecinan con Olmedo y este su amigo el chino XD que cosa más fea donde habran sacado semejante monumento,carpando a sus anchas hasta tiene casita hecha polvo pero tiene paseando a sus anchas por el pueblo incordiando,como un buen ciudadano que por mucho que quiera aparentar lo que no es no se lo traga nadie y mucho menos Morales que ya sabe de que pie cogea,no he visto cosa igual despues de todo lo que a hehco expulsado de la GC y tan carpante como si nada haciendo de las suyas igual que siempre que mal proporcionado esta esto no lo entiendo.
y su amigo haciendose pasar por un buen ciudadano menudo ejemplar y encima se lo han tragado todos,que malfario me producen estos dos,no hay manera de que por mucho que se hayan ido al otro bariio los malditos malo vengan más o permanezcan los mismos.
cada vez que veo a Morales y a Jairo juntos en la plaza se me remueve algo porque no puedo evitar pensar en miguel que siempre estaba con morales,hablando y haciendo la ronda o lo que sea,me da mucha rabia,no puedo con eso,además que el capitan menuda mala leche gasta sera buen capitan y todo eso pero algun defecto debia tener y esa de momento es una.
buenas noches a todas que descanseis hasta mañana.

seguinos con las velas de la suerte,a ver si la proxima cara conocida es quien estamos deseando que vuelva de una vez.

Sabata,te la dedico,si que esta cambiado todo un hombre hecho y derecho.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2023 2024 2025 2026 2027 2028 2029 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente