FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2022 2023 2024 2025 2026 2027 2028 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
08/05/2012 00:50
Buenas noches solo paso a desearos feliz noche, estoy fatal hoy con la alergia, parece que me ha pasado por encima un elefante, estoy deseando coger la almohada como Mariela.

MARIELA, que descanses y tengas felices sueños

BANDO, que mañana tu niño se lo pase de fábula y tus frases como cada noche muy bonitas. Descansa y sueña cosas bonitas.

ARUNDA, espero que ayer te lo pasaras de miedo en el concierto.

LARIH??? PHINEAS???? se os hecha de menos.

OLIVIA, muchas gracias por la tarta tiene una pinta estupenda, a mí también me disloca la tarta de manzana

HURACAN, que descanses....

MAFE, qué gracia me ha hecho tu comentario con solo los emoticonos, jajajajaja..

FEZMARTA, a mi también me gustaría que fuera el chato quien se diera cuenta y así se lo hiciera ve a Lupe que lo que él puede ofrecerle no es vida para ella...

Bueno niñas qué ganas tengo de ver a Alvaro otra vez, como se le echa de menos, al igual que a Miguel, Cosme, Roberto, Jilieta....ufffff, a demasiados....

Me uno a vuestras velas...

Os dejo una preciosa canción, espero que os guste, a mí me gusta mucho....

Buenas noches a todas, descansad y soñad cosas muy bonitas
fezmarta
fezmarta
08/05/2012 01:12
buenas noches..otra vez..y esta ya para despedirme..que ya son horas.............

MAFE...............ojala se cumplan nuestros sueños.........

DELIRANDO...vaya con la alergia ..tiene que ser muy fastidiosa.............paciencia..es lo que queda......

BANDO...uy...a madrugar mas...por la excursion del niño........con tal se lo pase bien..lo que sea por los hijos..............es lo que toca..........y tienes toda la razon del mundo..el niño no pega ni con cola ...a ver que misterio lo envuelve.......miedo me da con estos..al final habra sido concebido por obra y gracia del espiritu santo....jajjajj

HURACAN....vaya con el mensaje perdido.............el siguiente ya sabes doble.........

ARUNDA...si es que somos unas cotorras.........jaajjja..

YULAN ...a ver si alvaro ya regresa y nos da una alegria..que creo que nos toca..algo bonito...........que llevamos unos meses....largossssssssssssssssssssssss...eternossssssssssssss......

OLIVIAROSA.. que pinta tiene esa tarta....y si pones la receta que tal?????????..no se por que mundo estara el post de recetas...............habra que buscarlo............jaajja.

PHINEAS... te estas ganando a pulso....un tiron de orejas..ya ni se cuantas faltas de asistencia tienes...te vamos a castigar como a los niños............jajjaj

LARIH....un abrazo muy muy fuerte...mañana ...te esperamos por aqui...........vale????????????

hasta mañana a todas que descanseis..............
angel
edito...si me he dejado a alguien perdon ...no ha sido mi intencion.............
OliviaRosa
OliviaRosa
08/05/2012 01:30
Chicas estoy en casa de mi hija respondiendoles desde una tablet y es un dolor de cabeza con las correcciones automaticas que se empeña en cambiarme las palabras que escribo a lo que ella interpreta en ingles... o sea, lo que le da la gana... no se preocupen buscare la receta de la tarta de manzana y localizare el post de recetas ya les aviso, ahora por lo pronto me despido hasta mas tarde... Hoy es lunes y toca ver bailar a mi cocho pechocho... Hasta ahorita.
OliviaRosa
OliviaRosa
08/05/2012 06:27
Buenos dias muchachitas... Feliz martes...

DWTS - William Levy Cheryl Burke - Fox Trot

En este baile consiguieron la puntuacion perfecta 10+10+10 = 30

Paso Doble Trio - William / Cherryl / Tony

Y en este 9+9+9=27 lo que les dio el total mas alto de la noche con las dos puntuaciones juntas para un total de 57 puntos de 60... es un amor mi cocho pechocho...!!! y mañana eliminacion..., hay que cruzar los dedos porque esta bien reñido, pero yo voy a William...!!!

Disfrutenlo, nos leemos mas tarde...
ajose
ajose
08/05/2012 08:28
Buenos dias
13º , si alucinante , ha subido 8º , eso si sigue lloviendo
Delirando , tu marido enfermo espero que no sea nada
Aries , trabajando , eso esta bien
Enfermos ,el ordenador de Mafe ????'''''''
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
08/05/2012 08:34
buenos dias...llovizneando por zaragoza.............dia gris.pero con una temperatura muy calida...18 grados............

hoy igual nos dejan un buen aperitivo para mañana........la llegada de alvaro..a arazana de nuevo.....................a ver si nos consiguen arrancar una sonrisa........mas que nada porque ya es hora de que nos den alguna alegria............que ya les vale...............

pasad buena mañana.................
Mariela74
Mariela74
08/05/2012 08:49
Buenos días desde Pamplona. 14ºC y está lloviendo.

ARUNDA, a mí también me llamó la atención que Marta pusiera en su mensaje de twitter "carcel y bandoleros". ouch Estoy intrigada, sobre todo pensando que ha estado estos días de vacaciones en Nueva York... asombrado

Y me ha gustado mucho tu comentario, como siempre. Me pasa lo mismo que a tí: no me gustó cómo se rieron de la Guardia Civil. Sobre todo, Sara. Maldita la gracia que me hace ver cómo se burla de una parte importantísima de la vida de Miguel. Y como tú dices, ahora no está Olmedo, sino el capitán Roca. Entiendo que rescaten al Chato: es su compañero de partida y lo normal es que no quieran que lo ajusticien. Pero no hacía falta reirse así de los agentes. Claro que con todo esto, lo que han hecho es darle al capitán Roca una motivación mayor para descubrir y detener a los bandoleros. Como dijo ayer FEZMARTA, esta acción de los bandoleros le ha dado a Roca información para atar cabos y ya ha empezado. Ya tiene a Lupe en su punto de mira, ya sabe que los bandoleros cuentan con cobertura en el pueblo (más que cobertura: los bandoleros pasean líbremente por la plaza del pueblo y su jefa es una de los terratenientes de Arazana).

FEZMARTA, Olmedo ya aburre siempre haciendo maldades, lo mismo que Jimena, Jairo y Pilar. Tengo ganas de que Pilar se entere de la elación entre Jairo y Jimena, para verla perder los estribos: al menos tendremos algo de acción. carcajadacarcajadacarcajada

Completamente de acuerdo en lo que habéis puesto las dos sobre Álvaro y Lupe. Como has dicho tú, ARUNDA, Lupe va a tener problemas con la Justicia, porque Emilio Roca ya se ha dado cuenta de que ella sí tiene mucho que ver con el Chato. Y la va a vigilar. Álvaro la salvará una vez más, pero sigo pensando que ella no se irá con él sólo para librarse de sus problemas con la Justicia. Opino como FEZMARTA, Lupe por el Chato siente un gran cariño que ella se empeña en confundir con amor y unos remordimientos muy grandes por haber provocado que el Chato se delatara por celos al saber que ella se acostó con Cantero. Además, ella no tiene a Álvaro cerca y lo ve como la oportunidad que ella rechazó, como le dijo a Clara el otro día: pude haberme alejado del Chato, hubo un tiempo en que otro hombre me rondaba... Pero a quien ama de verdad Lupe es a Álvaro. Como dijiste ayer, nadie llora con esa angustia y tristeza leyendo las cartas de un simple amigo. Y al igual que tú, espero que el Chato tenga un ataque de lucidez y le diga a Lupe que él sólo puede ofrecerle una vida llena de angustias y peligros, viviendo a salto de mata y huyendo de la Guardia Civil, porque él no puede vivir sin ser bandolero.

Coincido también con lo que pusiste ayer, ARUNDA: Emilio Roca tiene algún secreto, que puede ser su punto débil. Y Garmendia no parará hasta descubrirlo para poder manipularlo. Ojalá no lo logre. Esto me está haciendo pensar en Antonio Villa, que vino para investigar a Olmedo por orden de Comandancia, pero Olmedo supo descubrir que era un violador y se aprovechó para que trabajara para él. Si esto es la segunda oportunidad de hacer bien las cosas, no debería repetirse la historia de Villa.

Y siguiendo con los puntos débiles, está claro que ahora Sara tiene uno: su hijo Miguel. ¿Cuánto tardará Olmedo en tramar algo contra el niño para que Garmendia pueda hacerse con las tierras de Sara y de paso vengarse él de Sara?

Bueno, ya vale, que yo sólo había entrado a saludar... ¡Qué tengáis una buena mañana!

Edito:

Ya veo que mis orejas no son las únicas que corren peligro... carcajadacarcajadacarcajada

Reedito:

A falta de tarta a la que hincarle el diente, hoy me como las palabras. carcajada
mafe12
mafe12
08/05/2012 09:32
Buenos dias y de forma rápida por aquí llovizneando, llevamos así desde el Domingo, no es para paraguas pero lo justo para estropearte el pelo triste diablo

Q. Sepais q. os leo a todas aunq. no pueda contestaros y ahora menos.

A mi la frase de Marta y sus vacaciones, no me han sorprendido, tengo muy presente la escena del cementeriosi

Me he acordado de la Medalla q. Flor le regaló a Sara para q. protegiera a su hijo.

En cuanto a Álvaro , Lupe y otros personajes, como Sara, El Chato etc... Pero centrándome en los dos primeros, no sé en q. circunstancias, se desarrollará, la marcha de Lupe a Argentina pero tanto Lupe como Álvaro, han fallado y han cometido errores muy grandes últimamente q. les pasará factura con el tiempo. Las 2ª oportunidades para rectificar, las veo, volviendo al presente en la serie.

Q. tengais un buen dia!!!!

Como, me lo voy a pasar con ciertas orejassonriente Ya me queda menos!!!!!
Phineas, de momento , las tuyas, no cuentan pero otras............comentemosaquiloscapitulosdebandolera
[img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/204000/204031_0.gif [/img] comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Phineas
Phineas
08/05/2012 10:14
Buenos días,por aquí también llovizna,o como diríamos nosotros "orbaya",las temperaturas entre los 14/21 grados,la humedad....ni os cuento !!!!!

Ayer vi el capi a partir de los anuncios,y al ver a Jimena y Pilar hablar,pensé que van a pasar de "amigas" a enemigas irreconciliables...

SABATA,ARUNDA--me alegro que os lo hayáis pasado bien

ARUNDA--no creo que Pablo Garmendía sea un bueno para nada,es difícil ser uno mismo,y llevar adelante tus ideas cuando tienes un padre como el suyo.Eusebio Garmendia es dominante,y cree que su forma de actuar el la que vale,no hay otros caminos posibles,ni otros métodos,simplem. "yo tengo la razón,y punto..",aparte de ser agresivo y déspota,con una persona así,no puedes ni razonar,y Pablo,si su padre lo entendiera y apoyara,es posible que fuera bueno en lo que a él le gusta,por otro lado está dando muestras de ser más tolerante y conciliador que él.

Del comentario del twitter de Marta,eso de la cárcel........ guiño

Al igual que MARIELA,opino como tu,no me gusta que se rían de la GC. pero lo que más me duele que lo haga Sara,y no es la primera vez que lo hace tras la muerte de Miguel,en ocasiones pienso que no se lo merece,pero menos mal que esto es lo que es guiño y al final sabrá hacer las cosas bien...

DELIRANDO--espero que te mejores,lo cierto es que son malas,veo que tu marido va mejor,me alegro.

BANDO--hoy me encanta tu frase,voy a tener que aplicármela para que no me tiren de las orejas carcajada

YULAN--me parece que estás como yo...

OLIVIA--el desayuno de hoy exquisito,pero ves????? ahora tengo que salir a caminar....el "jovenazo"impresionante si,lo estoy volviendo a disfrutar...

MAFE--las orejas te las dejo en otra ocasión

MARIELA--estoy de acuerdo,Roca tiene que tener algún secreto,me gustaría que no fuera así,pero el tema de su esposa,de momento no está muy claro,de cualquier forma tanto Garmendia como Olmedo trataran de buscarle las cosquillas,no me gustaría que pudieran con él...

FEZ--ya me duelen jajajaja

A tod@s que la mañana sea leve.....
arunda
arunda
08/05/2012 11:06
Buenos dias desde Ronda 15 grados algunas nubes

Phineas yo sola he supuesto que el padre considera al hijo un bueno para nada
por que no hace las cosas como el quiere
yo no pienso que pablo sea un bueno para nada
es mas con las alternativas que ayer proponia a su padre son mas coherentes
el padre criaria su ganado
y los jornaleos tendrian su jornal
pero garmendia solo se escucha asi mismo
y a los que le dan la razon

en la vida tenemos exepciones
y sara considera a morales su amigo
y es guardia civil
y se enamoro de un guardia civil
tendria que reconocer que hizo su trabajo de guardia civil lo mejor que pudo
teniendo un capitan corrupto
y una novia ,prometida bandolera
sara quiere que todos reconozcan que sus bandoleros son justicieros
morales se lo intento explicar al nuevo capitan
relatando que el chato es un delincuente
pero que ha hecho cosas buenas por los demas
si esperar nada a cambio
esa es la diferencia
que nadie se rie de los bandoleros
por que nunca quedan en ridiculo
son los protagonistas
pero si se rien de la guardia civil
por que son los ridiculizados por los protagonistas
al que se le exigia y pedia y se le reclamaba por lo que hacia su superior
y con suerte se valoraba su esfuerzo por hacer las cosas bien
con la justicia en la mano
y sin ir con la cara tapada por miedo al garrote...........parece que se le ha olvidado

Delirando espero que te mejores.......y si, me lo pase muy bien en el concierto........gracias

Olivia gracias por el JOVENAZO te alegra la mañana y por el desayuno

si Fezmarta todo el rato charla que te charla

Bando que tu niño se lo pase bien y gracias por las frases

Mariela la reaccion de pilar cuando sepa que su amiga y su amado ...................uhhhhhhhhh
y si, ahora el punto debil de sara reeves es miguel
olmedo ya fastidiaba a sara y a miguel como pareja todo lo que podia
vera en miguel ahora una manera de hacer daño a sara

Mafe coma va tu portatil???????

Phineas me alegro de leerte

Huracan lo que fastidia perder el comentario

Larih muchos besos y abrazos

Sabata ,Mariela alvaro ya esta mas cerca
lupe ahora se siente muy culpable con el chato
por que se cree que es la responsable de todo
pero ahora estan como al principio
y la unica solicion es huir
y cuado huyes y crees que te persiguen
estas tan preocupado de huir que no te ocupas de la razon por la huiste
el amor
nunca el chato y lupe han sido una pareja que pudiera vivir con libertad su amor
el ahora es bandolero
y ya no es libre
y cuando era el pastor paco
no era libre como el chato
y todo esto, el amor siempre secundario
sin poder disfrutarlo con libertad
no creo que esto sea amor
pero tanto el chato como lupe
necesitan tiempo para darse cuenta
ahora el en las cuevas como bandolero
y la lupe vigilada por roca como posible colaboradora del chato
que es lo que siente el uno por el otro

niñas, buena mañana y nos leemos
aries1957
aries1957
08/05/2012 11:07
a Buenos dias a todas, por el sur de tarragona, tiempo de verano, ya veremos lo que dura....sonriente
DELIRANDO,veo que estas con alergia, que te mejoressi
MARIELA hija cuando leo tus escritos ya no hace falta preguntar nada porque nos lo aclaras todo....jejej[bravosi
MAFE ya tienes el portatil arreglado?
BANDO que bien se lo pasan los crios ahora no?, nosotras para salir un dia teniamos que hacer una instancia al papa.....jeje
Veo los capis cuando puedo porque me toca estar metida en el bar 12 horas diarias, pero bueno es por una buena causa....... triste
La serie esta cansina, lo de tantas liberaciones del chato me cansa, no me gusta la actitud de Sara con la guardia civil, no siente ningun respeto y esto no es digno de ella, cuando estaba Miguel ella alababa su trabajo, y Morales no se lo merece...... Jairo es un prepotente y un crio ....
Lo que no me gustó es la actitud del Marques con el capitan cuando liberaron al chato , le habló como si hubiera alguna cuenta que saldar con el, no se me parece que hubo algo entre los dos en el pasado por tierras extremeñas....... Eusebio Garmendia es mucho peor de lo que fué Alvaro, es asqueroso......... algunas por ahí dicen que el capitan es soso, que quereis que todos los personajes sean la alegria de la huerta, en estas series entran y salen los actores cada dos por tres y a cada uno le toca hacer lo que le mandan, he visto que entran dos actores más, a ver que rollo les ponen....jajaja
Coldcase te digo lo mismo que mariela, el cura no se irá porque el pueblo tiene que tenerlo, de Adolfo de Madrid no volverá, un personaje que lo metieron y en dos semanas se enteró de todo no da para mas......
Bueno todas esperamos el miercoles para ver el regreso de Alvaro y ver que pasa con el y Lupe... lo de los grandes regresos a parte de Alvaro veo que vuelven Ines y Mario por la boda y nos traeran al niño......
Bueno chicas hasta mas ver, un beso para todas...... angel[.)]guiño
triana24
triana24
08/05/2012 11:14
Buenos dias chicas, espero que esteis todas bien, y vuestras familias.
A hora estos tontainas de guionistas nos están dando el triangulo al revés, dos mujeres y un hombre, Jilipondria, Jainerudo y Pilarica. ¿se puede tener menos imaginación? Y el tema del Chato y sus detenciones ya está muy explotado.... y los bandoleros actuando para el Chato siempre lo mismo.... Ahora no tenemos al Navajas ni a Mendoza, pero tenemos al Chino trabajando para Olmedo ¿algo nuevo bajo el sol? Ya los guionistas no san más de sí.... si al menos tuviera la calidad de los primeros 65 capapitulos... pero nada de nada, más de losmismo pero con grandes recortes... como se nota que estamos en crisis.
delirando
delirando
08/05/2012 11:44
Buenos días a tod@s en Málaga cielos azules, pero están saliendo nubes y hace calor....

Estos días ando muy liada y no puedo leeros en condiciones, pero lo que más o menos he leído que habéis ido poniendo estoy de acuerdo con vosotras. Roca seguro que al final no será tan bueno como parece, algo ocultará, lo de su mujer no huele bien..., y éste va a causarle problemas a Lupe, ya la ha enfilado y se ha dado cuenta que hay algo más de lo que dice. Con los bandoleros tres cuartos de lo mismo,ya se ha coscao que la jefa es mujer y que los vecinos de Arazana los tapan y además los elogian...

A mí tampoco me gusta que Sara se ría de la GC, aunque solo sea por respeto a Miguel no debería hacer eso, él fue un GC honrado y honesto y no se merece que ella de alguna forma se ría también de él, al hacerlo del cuerpo que él tan bien representó. También pienso como vosotras que Olmedo va a ir a por ella a través de Miguelito, ahora este es su punto débil, su gran punto débil, qué no va a hacer ella por su hijo si lo ve en peligro????

Pablo el pobre con semejante padre no puede ni moverse, es un cero a la izquierda para su adorable padre, no tiene ni voz ni voto, debe ser sumamente difícil vivir con un hombre a sí a tu lado... Y Garmendia es un energúmeno de mucho cuidado, prepotente, pendenciero, mal educado... no tiene ni la más mínima clase, ir a la taberna a pelearse con los jornaleros como un vulgar pendenciero....

OLIVIAROSA, muchas gracias por tus frases, tus videos y tus magníficos desayunos, nos ponemos todos los días como el kiko, jajajajaja

MARIELA, tus comentarios ya ni en 3D, madre mía no hay palabras para definirlos, te dejan con la boca abierta, es increíble como te acuerdas de todo y como nos lo explicas todo tan clarito...Muchas gracias por hacernos ver esto con otros ojos, si no fuera por vosotras esto se haría muy cuesta arriba.

MAFE, me encantan tus comentarios y siempre me hacen pensar junto con los de MARIELA Y PHINEAS, jjajajaja, ahora con la cárcel, con Miguelito, con volver al presente, jajajajaja, qué mareo no sé cómo podéis tener las cosas tan claras, jajajaja, es increíble, oye por cierto, LOS CELTAS CORTOS, uhhhhh, qué me gustaban, jajajjaja, tocaron un año en la feria de Málaga, en la caseta de la juventud, y nos veas cómo estaba la caseta, hasta la bandera, me lo pasé como una enana viéndolos, muchas gracias por ponerlos....

ARUNDA, desde luego lo de Lupe y el chato no es amor, siempre huyendo y escondiéndose de todo y de todos, ella no es feliz porque esta vida solo le puede traer angustia y el chato no es feliz porque no se siente libre, él quiere ser bandolero, es un espíritu libre que no se puede atar, ni siquiera por amor a Lupe. Me alegro que te divirtieras en el concierto y que lo pasaras bien con SABATA, estoy deseando que llegue el domingo guiño

FEZMARTA, si que es muy molesta la alergia, llevo unos días como cuando tienes un resfriado de esos gordos que no te dejan centrarte en nada, pero en fin...a todo te acostumbras...y es verdad ya va siendo hora que nos den alguna alegría que ya está bien de tantas penas...

PHINEAS, me ha encantado leerte, como siempre, no te pierdas tanto que se te echa de menos, este domingo tenemos cita con Alonso en Barcelona, seguro que él nos quita las penas de Bandolera sisi

BANDO, espero que el madrugón haya ido bien y que tu nene se lo pase a lo grande en su excursión, ojalá que el tiempo le acompañe.

ARIES, qué tal la cafetería, seguro que de lujo, cómo me gustaría poder ir a tomarme un colacao contigo y conocer tu cafetería y a ti, por supuesto, jajajajaja,

TRIANA, ojalá le sepan volver a dar esa calidad, sería una gran alegría...

AJOSE, aún os llueve pero por lo menos se os ha ido el frío, ya es algo. Mi marido está chunguillo con los oídos, se lo está provocando la muela del juicio que le está saliendo doblada y lo está matando....el pobre lleva unos días, gracias por tu preocupación

LARIH??????' todo bien????? veo que te están mandando besos, recibe también los míos, muchos besitos y abrazos.

YULAN, esta serie a veces te pone con una nostalgia encima....es incomprensible, pero así es....

MAFE, te gustaban "DINAMITA PA LOS POLLOS", jajajajaja, a mi algunas canciones de ellos sí que me gustaban eran divertidas y las letras para enmarcar, jajajajajaj, te pongo una...

Pasad buena mañana, nos vamos leyendo
Yulan
Yulan
08/05/2012 12:07
buenos dias desde Barcelona, 19 grados muy buena temperatura a ver lo que dura.
os estado leyendo desde anoche estoyde acurdo con todas chicas,me parece fatal que sara se siga riendo de la GC cada vezque se salen con la suya al fin yal cabo la GC esta haciendo su trabajo otra es que no los dejen,los bandoleros justicieron siempre estan ahi de momento cuando aparecen y cortan el rollo a la GC los dejan en evidencia una cosa es que lo comenten y otra que se rian,ya lo han hecho más de una vez y no hace nada de gracia,la actitud de sara es que se esta riendo del
trabajo que hacia miguel parece mentira que lo quisiera burlandose de su trabajo,cuando deberian respetarlo.
pues lo van a tener claro con el capitan Roca estos no son de los que se rinden y hasta que no de con ellos no va a parar,de momento ya tiene vigilada a Lupe intuye que tiene mucho que ver con el chato,este es listo y espero que haga las cosas bien,que no se tome la justicia por su mano como hacia Olmedo no entiendo porque no lo transladaron para hacerle un juicio justo,es lo que paso la ultima vez cuando tambien rescataron al chato que iba con el navajas,era miguel quien iba encabeza de la GC ,esta vez no se por que a sido diferente.
Lupe,me gustaria que fuera feliz y junto al chato no lo va a ser nunca,no entiendo que confunda amor con cariño cuando recordaba todos esos encuentros con el chato y sufria porque pensaba que iba a morir,a ver que pasa cuando vuelva Alvaro estoy deseando verlo,la reaccion de Lupe.
el Gamendia es una persona sin un minimo escrupulo,hacia nadie,es un sinverguenza de cuidao,da hasta miedo no se como le aguanta el hijo al lado del padre es un santo.
hasta luego que paseis buena mañana.
Emeren
Emeren
08/05/2012 12:33
Buenos días, ya son las 12:15 ( me queda media horita para marcharme para mi casa) y esta nublado.
Llevo días sin que me veáis el pelo, la cosa esta que desde el día de la madre estoy mas liada que una perdiz y que desde ayer trabajo mañanas y tardes. Así que ahora llego a casa, baños, cenas y cuando me meto en la cama me pongo el episodio y no lo termino el sueño me vence. Pero sacare ratitos como el de ahora en el trabajo para intentar ponerme al día de comentarios y poder comentar.
Lo primero ya que OliviaRosa no tiene Face ni piensa hacérselo pues que nenaaaaaaaaaaa ya no tienes escusa para ser mi amiga jajaja: https://twitter.com/#!/PastisBolquers
Estáis todas invitadas a ser mis amigas sonriente .

Me queda mucho atrasado por leer...iré haciendo poco a poco por el momento quiero comentarle a Aries...te cito:
Lo que no me gustó es la actitud del Marques con el capitan cuando liberaron al chato , le habló como si hubiera alguna cuenta que saldar con el, no se me parece que hubo algo entre los dos en el pasado por tierras extremeñas.
El Capitán llego a Arazana de infiltrado con otra identidad y el Marques cuando lo conoció en la posada..... lo reconoció como un agente de la Guardia Civil. En el pasado el Marques tuvo un encontronazo con el y casi el Marques no lo cuenta. Así que hubo algo en el pasado.

Bueno nenas mas tarde mas..... que tengo que dejar la mesa despejada de catálogos.
Después de comer sacare un ratito para seguir contando casillas y leeros un rato.
Besos.
mafe12
mafe12
08/05/2012 13:23
Mi ordendor continua comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Algún comentemosaquiloscapitulosdebandolera del foro, me lo ha estropeado.

Delirando, si Los conozco. Gracias, espero poder verlo en casa. ¿Conoces Extremoduro? carcajada
Phineas
Phineas
08/05/2012 13:51
ARUNDA--te había leído mal,lo siento,estamos totalm. de acuerdo si

YULAN--también me gustaría que Lupe tuviera muy definidos sus sentimientos,siempre pensé que de quién estaba realm. enamorada era de Álvaro,pero que no luchó por esta relación por los inconvenientes sociales,como en su día le dejó claro la buena de Maritere,y se refugió en el Chato, ahora me gustaría verla marchar teniendo las cosas claras,mostrando de forma clara lo que siente,y que no nos quede la duda de saber si lo hizo como una forma de huir del pasado,y de un futuro que no puede ser con el bandolero.....

jajajaja MAFE,nosotros tenemos uno así,de esa misma guisa,estoy esperando que llamen para ir a recogerlo,como se nota...
aries1957
aries1957
08/05/2012 15:21
Tambien existe la posibilidad de que Garmendia secuestre a Miguelito por medio de Olmedo para obligar a Sara a venderle sus tierras y esta vez liberarlo el nuevo capitan..si....... lo que pasó con el no hijo de Miguel solo que aqui seria al revessi] ....... y seria una forma de acabar con Olmedodiablo ( no se deja la serie?) y de paso que recuerde que la guardia civil hace bien su trabajosi, el unico corrupto era Olmedo, porque Sara antes era bipolar y ahora tiene memoria selectiva solo se acuerda de lo que quiereguiño
nadaespsiempre
nadaespsiempre
08/05/2012 16:12
Hola a tod@s....

Ya me he puesto al dia con vuestros comentarios.....menos mal...

Aunque con retraso...quiero felicitar a tu hija Fez....19 añitos...como la mia...aunque María cumplirá 20 en Agosto....

Aries ya se que has inaugurado y que todo bien....

Yulan ...el dia de la madre me acordé muchísimo de ti....un abrazo muy fuerte---

Ando un poco liada y puedo entrar menos de lo que me gustaria....pero es lo que hay...

En cuanto a la serie...veo a Sara...como mas madura...mas tranquila...quizás aprendiendo por fin de sus errores.....

Jimena...me cansa muchíssimo...y la veo ultimamente un poco celosa de Sara....

En cuanto al nuevo capitán...pues no se que decir....como pareja de Sara no le veo...y que los bandoleros tengan cuidado porque......no es nada tonto....

Lo que estoy deseando ver es la vuelta de Alvaro...para ver como se desarrolla su relación con Lupe....y como finaliza esta trama....

PD:

Mafe ...gracias por tus significados...y Mariela...gracias por tus interpretaciones y a todas en general....no digo a nadie para no dejarme a ninguna...muchisimas gracias por compartir...vuestras opiniones en este foro.....
Yulan
Yulan
08/05/2012 17:19
Hola buenas chicas.
Bando,seguro que lo va a pasar genial tú niño en la excursion.
Mafe,ojala se cumplan nuestros sueños,que se mejore tu ordenador.
Delirando que te mejores de la alergia que fastidiosa,bonita musica me gusta mucho Euryhmics.
Fez a ver si alguna vez nos dan de alguna manera podemos decir que hemos vueltoa er algo bonito,feiz que acabe bien,que como dices llevamos unos meses muy chungos.
Oliviarosa, gracias por el desayuno,cada vez baila mejor el jovenazo.
Aries,me alegra que vaya bien el trabajo por mucho que te ocupe ahora muchas horas valdra la pena,asi que paciencia y suerte,el hijo de sara va a ser el punto de mira de Garmendia y de Olmedo se van a compichar los dos para salirsen con la suya,la unica prioridad de sara vva a ser proteger a su hijo.
Triana imposible seguir viendo esta serie como vimos los 65 primeros capitulos o 180 si quieres lo de ahora nada nuevo,sin calidad sin interes,que esperas de todo repetido nada de nada.
Emeren que tengas un buen dia veo que estas muy liada con el trabajo que te ocupa más tiempo y todo los demás,no paras chica.
Phineas,en su momento cuando Lupe estubo trabajando en el cortijo junto a Alvaro se le notaba que se enamoro de él lo que este no le dejo demostrarselo por estaba por medio maritere y confundia a Alvaro,cuando parecia que se decidia volvia a las andadas,entonces fue cuando Lupe,se dio cuenta que no podria tener nada con Alvaro por ser de mundos diferentes,si se va con Alvaro estoy segura de que sera porque reconocera sus sentimiento se dara cuenta que con el chato no tiene ningun futuro y nunca podra cambiarle de vida.
Coldcase,el persinaje de Aadolfo,estaba bien a mi me gustaba daba juego diversion,se podria a ver quedado de periodista en arazana o en Villaleja,a verse quedado,el cura es una pieza de alguna manera en arazana por muy pesado que sea,por mucho que se pase la vida en la taberna+sin parar de darle al morapio,por muy poco que parezca ha hecho cosas muy buenas.
hasta luego,hasta la noche,hoy tengo faena con mi hermana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2022 2023 2024 2025 2026 2027 2028 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente