Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/05/2012 09:53
Buenos dias desde Barcelona 15 grados y nublado,pero para nosotras siempre es bueno si estamos contentas
bando bonita fase e verdad los Maya no se enteran de nada.
Mafe,muy simpaticas las fotos.
Delirando,hay que poner los dos brazos asi te coge el color del chocolate,me alegro que pasaras un buen dia de campo,bonita musica.
Mariela gracias por el comentario,como siempre con todo detalle viendo todo mejor y más viendo lo que no te das cuenta un gusto leerte,gracias.
Oliviarosa gracias por el desayuno y la musicay por las explicaciones de esta.
Ajose,gracias ni que lo digas.
que paseis una buena mañana, hasta luego.
bando bonita fase e verdad los Maya no se enteran de nada.
Mafe,muy simpaticas las fotos.
Delirando,hay que poner los dos brazos asi te coge el color del chocolate,me alegro que pasaras un buen dia de campo,bonita musica.
Mariela gracias por el comentario,como siempre con todo detalle viendo todo mejor y más viendo lo que no te das cuenta un gusto leerte,gracias.
Oliviarosa gracias por el desayuno y la musicay por las explicaciones de esta.
Ajose,gracias ni que lo digas.
que paseis una buena mañana, hasta luego.
07/05/2012 09:56
Buenos dias a todas y a todos. OLIVIAROSA !que magnificos tus desayunos!
No entiendo cómo abren nuevas tramas sin cerrar todas la antiguas que aún están sin resolver, y Olmedo metido en nuevos problemas sin que en Arazana se sepa quién cometias los atropeyos de la MANO NEGRA... !como se puede hacer eso en una serie ! ¿se piensan los guionistas que la gente no tiene memoria? ¿Nadie va saber nunca quién mató por ejemplo a Antonio Villa, ni qué ocurrió en realidad con el tio de Sara...? Estas son las cosas con las que no puedo con la serie... y no digamos nada con la copia mala, pero mala, que están haciendo con Jimenondria y Jairo, que en vez de un guardiacivil parece un niño llorón e incorfomista que quiere ser el centro del mundo.
¿Reeditar de nuevo con Jimena y Jairo la versión que vimos en los 180 primeros capitulos? pues tendrían los dos que nacer de nuevo....
No entiendo cómo abren nuevas tramas sin cerrar todas la antiguas que aún están sin resolver, y Olmedo metido en nuevos problemas sin que en Arazana se sepa quién cometias los atropeyos de la MANO NEGRA... !como se puede hacer eso en una serie ! ¿se piensan los guionistas que la gente no tiene memoria? ¿Nadie va saber nunca quién mató por ejemplo a Antonio Villa, ni qué ocurrió en realidad con el tio de Sara...? Estas son las cosas con las que no puedo con la serie... y no digamos nada con la copia mala, pero mala, que están haciendo con Jimenondria y Jairo, que en vez de un guardiacivil parece un niño llorón e incorfomista que quiere ser el centro del mundo.
¿Reeditar de nuevo con Jimena y Jairo la versión que vimos en los 180 primeros capitulos? pues tendrían los dos que nacer de nuevo....
07/05/2012 11:11
Hola a tod@s-
He leido vuesros comentarios, y me he enterado de muchas cosas.
Mariela, que fácil es entender el cap después de leerte.
Triana, de acuerdo contigo; pero visto lo visto no vale la pena enfadarse, pero que bien se queda una después, jajajaja......
Buenos dias a todas.
Esta noche os leeré.
He leido vuesros comentarios, y me he enterado de muchas cosas.
Mariela, que fácil es entender el cap después de leerte.
Triana, de acuerdo contigo; pero visto lo visto no vale la pena enfadarse, pero que bien se queda una después, jajajaja......
Buenos dias a todas.
Esta noche os leeré.
07/05/2012 12:00
Buenos días a tod@s en Málaga los cielos azules y limpios de nubes y TERRAL, que viene seco y te deja tiesa, jajajajajaja, además calor tenemos 30º en el termómetro de la calle, ufffff, no se puede respirar bien hoy con este viento caliente y seco, mi alergia ya os podéis hacer una idea, estoy abotargá, jajajaja y respiro a medio gas...
No he podido ponerme al día aún de todos vuestros comentarios solo de los de esta mañana y algunos de anoche, he llegado hace un momentito, así que ahora nada más ponga las lentejas voy a intentar ponerme al día de todo lo que habéis escrito desde el jueves, bufffff, miedo me da, jajajajaja.
FEZMARTA, jajajajaja, como me peguen un bocado araño y todo, jajajaja, el sol me da alegria y no veas los picores que tengo en el brazo parezco un mono de tanto rascarme, jajajajaja, lo mío no es normal....
BANDO, qué bonitas tus frases, me he reído con la de los Mayas, está todo el mundo revolucionado con eso, el otro día un cliente de la pelu me puso la cabeza como un bombo, jajajajaja, el tío está comío con eso y no veas...se lió a explicarlo y se tiró dos horas allí hablando sin parar, jajajaja, al final ya le dije, bueno mira pues si tienes tan claro que todo esto peta en vez de perder el tiempo en pensarlo disfruta y haz todo lo que no has podido hacer, jajajajaja, es que no veas qué matraca dío...
OLIVIAROSA, gracias por tus estupendos desayunos, la música de hoy muy bonita. Y muchas gracias por mantenernos al tanto de las andanzas de Marta, desde luego quién pudiera ir por allí y por explicarnos tantas cosas. Seguro que te has puesto guapísima con tu tinte, espero que disfrutaras de la comilona con tu cuñada, jajajajaja.
AJOSE, por fin os deja de llover, ya era hora de que os visitara un poquito el Lorenzo...
YULAN, jajajajja, yo estaba ahí tan relajá haciendo mis manualidades y ni me enteré que me estaba achicharrando, soy muy blanca y con nada me quemo, encima desde hace unos años le he cogido alergia y me salen ronchas y todo si me quemo mucho, pero ayer no me dí cuenta hasta que me dijo mi sobrina, tita te estás poniendo morá, jajajajaja....Me alegro de leerte, un besito.
TRIANA, desde luego si piensan empezarlo todo de nuevo con Jimena y Jairo apañaos van....eso no hay quien lo digiera...
Hola Huracán, hola Coco.
MARIELA, a ti aún no te he leído, te he visto, pero tengo que hacerlo con calma para poder enterarme bien de todo, tengo que dedicarle mi tiempo, cuando leo lo que pones visualizo las imágenes y así voy atando cabos, jajajajaja, así que en cuanto termine me pongo a ello.
Bueno niñas pues haber si puedo ponerme al día de todo que hoy tengo el día movidito...
Pasad buena mañana, os voy leyendo...
No he podido ponerme al día aún de todos vuestros comentarios solo de los de esta mañana y algunos de anoche, he llegado hace un momentito, así que ahora nada más ponga las lentejas voy a intentar ponerme al día de todo lo que habéis escrito desde el jueves, bufffff, miedo me da, jajajajaja.
FEZMARTA, jajajajaja, como me peguen un bocado araño y todo, jajajaja, el sol me da alegria y no veas los picores que tengo en el brazo parezco un mono de tanto rascarme, jajajajaja, lo mío no es normal....
BANDO, qué bonitas tus frases, me he reído con la de los Mayas, está todo el mundo revolucionado con eso, el otro día un cliente de la pelu me puso la cabeza como un bombo, jajajajaja, el tío está comío con eso y no veas...se lió a explicarlo y se tiró dos horas allí hablando sin parar, jajajaja, al final ya le dije, bueno mira pues si tienes tan claro que todo esto peta en vez de perder el tiempo en pensarlo disfruta y haz todo lo que no has podido hacer, jajajajaja, es que no veas qué matraca dío...
OLIVIAROSA, gracias por tus estupendos desayunos, la música de hoy muy bonita. Y muchas gracias por mantenernos al tanto de las andanzas de Marta, desde luego quién pudiera ir por allí y por explicarnos tantas cosas. Seguro que te has puesto guapísima con tu tinte, espero que disfrutaras de la comilona con tu cuñada, jajajajaja.
AJOSE, por fin os deja de llover, ya era hora de que os visitara un poquito el Lorenzo...
YULAN, jajajajja, yo estaba ahí tan relajá haciendo mis manualidades y ni me enteré que me estaba achicharrando, soy muy blanca y con nada me quemo, encima desde hace unos años le he cogido alergia y me salen ronchas y todo si me quemo mucho, pero ayer no me dí cuenta hasta que me dijo mi sobrina, tita te estás poniendo morá, jajajajaja....Me alegro de leerte, un besito.
TRIANA, desde luego si piensan empezarlo todo de nuevo con Jimena y Jairo apañaos van....eso no hay quien lo digiera...
Hola Huracán, hola Coco.
MARIELA, a ti aún no te he leído, te he visto, pero tengo que hacerlo con calma para poder enterarme bien de todo, tengo que dedicarle mi tiempo, cuando leo lo que pones visualizo las imágenes y así voy atando cabos, jajajajaja, así que en cuanto termine me pongo a ello.
Bueno niñas pues haber si puedo ponerme al día de todo que hoy tengo el día movidito...
Pasad buena mañana, os voy leyendo...
07/05/2012 13:59
Buenos días-tardes a tod@s,por aquí tenemos calor,no tanto como en Málaga,que acabo de leer a DELIRANDO,pero muy agradable,aunque me parece que tendremos tormenta.
Espero que hayáis disfrutado del día de ayer,y que hoy ya estéis tod@s en vuestros puestos,porque veo que OLIVIA pasa lista....
Está claro que no se puede hacer zapping,que es lo que yo hice el viernes,pero es que la serie me empieza a aburrir,sigo siendo ilusa,pero los meses de la Banca Velasco me desgastaron,y ya no siento el gusanillo de los primeros tiempos de la serie
,y es que acabo de leer el comentario de MARIELA,y reconozco que me perdí la mitad del capítulo,y luego pasa lo que pasa,que haces un comentario y metes la pata,porque con lo del jornalero Basilio,llegué al final,y claro para mi había estado estupendam. pero me perdí el principio de la escena.
Por otro lado no me había imaginado que la famosa persecución de Miguel-Sara del principio tuviera ese significado,pero tiene su lógica desde ese punto de vista,porque de lo contrario la acción de Miguel,a mi modo de ver no hubiese sido la carrecta,así que como dice LARIH,gracias a MARIELA,y a la otra investigadora
vemos el capi en 3D.
Chicas no se si estaré en retransmisiones o volveré a "pirar",aunque habrá que pasar a tomar el café,y el pastel que puso SABATA.
Muchas gracias por estar ahí.
Desde Asturias buen día a tod@s.
Espero que hayáis disfrutado del día de ayer,y que hoy ya estéis tod@s en vuestros puestos,porque veo que OLIVIA pasa lista....
Está claro que no se puede hacer zapping,que es lo que yo hice el viernes,pero es que la serie me empieza a aburrir,sigo siendo ilusa,pero los meses de la Banca Velasco me desgastaron,y ya no siento el gusanillo de los primeros tiempos de la serie
,y es que acabo de leer el comentario de MARIELA,y reconozco que me perdí la mitad del capítulo,y luego pasa lo que pasa,que haces un comentario y metes la pata,porque con lo del jornalero Basilio,llegué al final,y claro para mi había estado estupendam. pero me perdí el principio de la escena.Por otro lado no me había imaginado que la famosa persecución de Miguel-Sara del principio tuviera ese significado,pero tiene su lógica desde ese punto de vista,porque de lo contrario la acción de Miguel,a mi modo de ver no hubiese sido la carrecta,así que como dice LARIH,gracias a MARIELA,y a la otra investigadora
vemos el capi en 3D.Chicas no se si estaré en retransmisiones o volveré a "pirar",aunque habrá que pasar a tomar el café,y el pastel que puso SABATA.
Muchas gracias por estar ahí.
Desde Asturias buen día a tod@s.
07/05/2012 14:16
Jajaja, PHINEAS, cuando llegue la hora de la retransmisión no sé si quedará todavía pastel, porque hay quien con la excusa de que no iba a poder estar a la hora, ha empezado bien temprano a comer su parte y no sé yo si habrá dejado algo... 

Y sobre el jornalero Basilio, ayer me olvidé de un detalle de esa escena que aún lo deja peor. Y es que todo empezó con Pepe contándole al cura cómo había ido la cena en el cortijo, y la reacción de Garmendia ante las palabras de Sara... Y en esas se acercó Basilio con sus habladurías sobre Sara y Miguelito, etc. Vamos que Basilio el "gallina", primero le hace dejar de hablar de Garmendia y los jornaleros porque les suelta el chismorreo sobre Sara, y después, cuando tiene miedo de perder su jornal, le suelta que lo importante y de lo que hay que hablar es de los jornaleros despedidos. ¡Patético!

Y sobre el jornalero Basilio, ayer me olvidé de un detalle de esa escena que aún lo deja peor. Y es que todo empezó con Pepe contándole al cura cómo había ido la cena en el cortijo, y la reacción de Garmendia ante las palabras de Sara... Y en esas se acercó Basilio con sus habladurías sobre Sara y Miguelito, etc. Vamos que Basilio el "gallina", primero le hace dejar de hablar de Garmendia y los jornaleros porque les suelta el chismorreo sobre Sara, y después, cuando tiene miedo de perder su jornal, le suelta que lo importante y de lo que hay que hablar es de los jornaleros despedidos. ¡Patético!
07/05/2012 14:34

07/05/2012 19:12
Buenas tardes niñas, ya he visto el capitulo, me gusto en termino general no estubo mal... no puedo comentar porque tengo que salir fletada... regreso en un rato y me pongo para el comentario...
ya vi que han dado cuenta de todo lo que puso Sabata anoche, el chocolatito que faltaba por la parte de atras me lo he comido yo... jajajaja, es que es un pecado casi capital ver el chocholate y no darle un mordisco y no quiero tener que vermelas con el Padre Damian... ademas, esa tarta de manzana... estaba de vicio... tambien me gusta mucho... y por supuesto tambien la he probando... la verdad sea dicha... gracias Mariel por ponerla... aqui la preparamos asi...

Hasta ahorita, Nos leemos en un rato...
ya vi que han dado cuenta de todo lo que puso Sabata anoche, el chocolatito que faltaba por la parte de atras me lo he comido yo... jajajaja, es que es un pecado casi capital ver el chocholate y no darle un mordisco y no quiero tener que vermelas con el Padre Damian... ademas, esa tarta de manzana... estaba de vicio... tambien me gusta mucho... y por supuesto tambien la he probando... la verdad sea dicha... gracias Mariel por ponerla... aqui la preparamos asi...

Hasta ahorita, Nos leemos en un rato...
07/05/2012 19:50
Hola Mariela
Me puedas explicar por que Lupe no se va con Alvaro cuando este le proponga irse con el a Argentina en cambio segun los avances decide fugarse con el Chato.Si dices que esta que ella esta enamorada de Alvaro
Otra cuestion segun tu ¿ En que otra cuestion podria traer a Alvaro a Arazana sino para llevarse a Lupe ? Yo creo que el principal motivo de llegada Alvaro es llevarse Lupe a Argentina , por yo creo no hay otra cuestion por recodermos no tiene propiedades en Arazana despues de la venta del cortijo a los Garmiendia y no tiene ningun amigo ni familar .
una ultima question si no se marcha ahora Lupe con Alvaro cuando ella decidira marcharse junto a el y por que motivos ,recodermos que ysalber dijo que Lupe y Alvaro acabarian juntos .
Me puedas explicar por que Lupe no se va con Alvaro cuando este le proponga irse con el a Argentina en cambio segun los avances decide fugarse con el Chato.Si dices que esta que ella esta enamorada de Alvaro
Otra cuestion segun tu ¿ En que otra cuestion podria traer a Alvaro a Arazana sino para llevarse a Lupe ? Yo creo que el principal motivo de llegada Alvaro es llevarse Lupe a Argentina , por yo creo no hay otra cuestion por recodermos no tiene propiedades en Arazana despues de la venta del cortijo a los Garmiendia y no tiene ningun amigo ni familar .
una ultima question si no se marcha ahora Lupe con Alvaro cuando ella decidira marcharse junto a el y por que motivos ,recodermos que ysalber dijo que Lupe y Alvaro acabarian juntos .
07/05/2012 21:38
Hola, DAVIDKM, a ver te voy a contestar lo que a mí me parece que puede pasar. Perfectamente puedo equivocarme.
Álvaro vuelve a Arazana para pedirle a Lupe que se vaya con él a la Argentina. Eso es lo que dicen los avances y como tú dices ya no tiene ni cortijo, ni tierras en Arazana. No parece que pueda venir a Arazana por otros motivos. No sabemos si ha viajado a España por algún asunto relacionado con su negocio argentino de exportación de reses.
La cuestión es qué pasará una vez esté en Arazana. Casualmente los Garmendia se dedican a la cría de vacas para carne, que es lo mismo que hacen Álvaro y Germán en la Argentina. Y casualmente también, Álvaro va a llegar a Arazana cuando Garmendia ha despedido a casi todos sus jornaleros y los ánimos en Arazana están más que caldeados por este asunto y por parte de Garmendia porque han matado a sus reses. Yo no creo en las casualidades, pero sí en las causalidades. Me parece que ante esta situación, Álvaro hará algo, entre otras cosas porque aún tiene cuentas pendientes con su pasado. No terminó de redimirse antes de irse a la Argentina. Nos falta, al menos a mí me falta, algunas escenas de Álvaro con Satur y con Sara. Tiene que solucionar las cosas con ellos. A Satur le tiene que demostrar que sí cambió como patrón y ya no es el hombre déspota de antes, sino un hombre que trata bien a sus empleados. Y a Sara tiene que pedirle perdón por todas las jugarretas que le hizo para hundirle el negocio.
En cuanto a Lupe, ya lo he dicho más veces. La historia entre el Chato, Lupe y Álvaro es muy similar a la que en su día vivieron Tomás, Carmen y Germán. Germán le pidió a Carmen fugarse los dos juntos de Arazana, ella le dijo que sí y luego por amor a sus hijos se echó para atrás y dejó a Germán plantado esperándole. Y más tarde, Carmen (que veía que no podía evitar querer a Germán) el propuso a Tomás emigrar a la Argentina. Tomás no quiso, pero meses más tarde, fue él quien le propuso irse a la Argentina, aunque después decidieron irse a Barcelona. Y justo la víspera de irse, fue cuando Tomás descubrió que Roberto era hijo de Germán, enloqueció de celos y trató de matar a Germán, terminando él muerto, porque Álvaro lo mató para defender a su padre.
Álvaro no logró que Lupe lo escogiera a él. Ella se hizo novia del Chato y le insistió mucho en que dejara la banda e irse lejos de Arazana. El Chato no quiso, hasta que la banda se disolvió en que no vio otra salida que fingir su muerte (y lo que costó convencerlo) y empezó a hacer planes con Lupe para emigrar a América. Pero estaban tardando mucho en ahorrar el dinero y Lupe, desesperada, terminó por cometer el error de acostarse con Cantero y el Chato enloqueció de celos y ha estado a punto de morir fusilado.
Lupe va a rechazar la oferta de Álvaro de irse con él a la Argentina y para mí va a ser algo parecido a lo que le pasó a Carmen. Lupe no va a querer dejar al Chato, primero por lealtad ya que es su novia y segundo porque se siente culpable ya que si ella no se hubiera acostado con Cantero, él no se habría delatado y no lo habrían capturado. Lupe quiere al Chato, pero no lo ama. A quien ama es a Álvaro, pero como le pasaba a Carmen con Germán, ella tomó una decisión en su momento y considera que el amor por Álvaro es un imposible y se resiste.
De todas formas, algo pasará en esa fuga que va a intentar con el Chato y no se realizará. ¿Qué ocurrirá? Podría ser que Olmedo intente algo para capturar al Chato y cobrar la recompensa y Álvaro se entere e intervenga para salvar a Lupe, como ya pasó cuando Mendoza la utilizó como cebo. Tenemos que ver esa pesadilla con final feliz que soñó Álvaro y le contó a Lupe, convertida en realidad.
Dudo mucho que Álvaro vuelva para estar solo dos o tres capítulos y para que Lupe le diga que no se va con él. El personaje de Álvaro no es la primera vez que desaparece varias semanas. Pasó cuando finalizó la primera temporada y empezó la segunda: Álvaro se fue a Filipinas en vísperas del 4 de julio y no regresó hasta unas tres semanas después. Cuando lo detuvieron por desertor a finales de agosto, también desapareció de la serie durante otras tres semanas. Así que ahora ha podido pasar lo mismo.
Iván Hermés está de gira con una obra de teatro: Yerma, pero en esa misma obra también participa Marcial Álvarez (el Galeno) con un papel principal. Así que si Marcial puede compatibilizar ambas cosas, también Iván puede hacerlo. Además que no serían los primeros actores en Bandolera en hacer algo así.
Álvaro vuelve a Arazana para pedirle a Lupe que se vaya con él a la Argentina. Eso es lo que dicen los avances y como tú dices ya no tiene ni cortijo, ni tierras en Arazana. No parece que pueda venir a Arazana por otros motivos. No sabemos si ha viajado a España por algún asunto relacionado con su negocio argentino de exportación de reses.
La cuestión es qué pasará una vez esté en Arazana. Casualmente los Garmendia se dedican a la cría de vacas para carne, que es lo mismo que hacen Álvaro y Germán en la Argentina. Y casualmente también, Álvaro va a llegar a Arazana cuando Garmendia ha despedido a casi todos sus jornaleros y los ánimos en Arazana están más que caldeados por este asunto y por parte de Garmendia porque han matado a sus reses. Yo no creo en las casualidades, pero sí en las causalidades. Me parece que ante esta situación, Álvaro hará algo, entre otras cosas porque aún tiene cuentas pendientes con su pasado. No terminó de redimirse antes de irse a la Argentina. Nos falta, al menos a mí me falta, algunas escenas de Álvaro con Satur y con Sara. Tiene que solucionar las cosas con ellos. A Satur le tiene que demostrar que sí cambió como patrón y ya no es el hombre déspota de antes, sino un hombre que trata bien a sus empleados. Y a Sara tiene que pedirle perdón por todas las jugarretas que le hizo para hundirle el negocio.
En cuanto a Lupe, ya lo he dicho más veces. La historia entre el Chato, Lupe y Álvaro es muy similar a la que en su día vivieron Tomás, Carmen y Germán. Germán le pidió a Carmen fugarse los dos juntos de Arazana, ella le dijo que sí y luego por amor a sus hijos se echó para atrás y dejó a Germán plantado esperándole. Y más tarde, Carmen (que veía que no podía evitar querer a Germán) el propuso a Tomás emigrar a la Argentina. Tomás no quiso, pero meses más tarde, fue él quien le propuso irse a la Argentina, aunque después decidieron irse a Barcelona. Y justo la víspera de irse, fue cuando Tomás descubrió que Roberto era hijo de Germán, enloqueció de celos y trató de matar a Germán, terminando él muerto, porque Álvaro lo mató para defender a su padre.
Álvaro no logró que Lupe lo escogiera a él. Ella se hizo novia del Chato y le insistió mucho en que dejara la banda e irse lejos de Arazana. El Chato no quiso, hasta que la banda se disolvió en que no vio otra salida que fingir su muerte (y lo que costó convencerlo) y empezó a hacer planes con Lupe para emigrar a América. Pero estaban tardando mucho en ahorrar el dinero y Lupe, desesperada, terminó por cometer el error de acostarse con Cantero y el Chato enloqueció de celos y ha estado a punto de morir fusilado.
Lupe va a rechazar la oferta de Álvaro de irse con él a la Argentina y para mí va a ser algo parecido a lo que le pasó a Carmen. Lupe no va a querer dejar al Chato, primero por lealtad ya que es su novia y segundo porque se siente culpable ya que si ella no se hubiera acostado con Cantero, él no se habría delatado y no lo habrían capturado. Lupe quiere al Chato, pero no lo ama. A quien ama es a Álvaro, pero como le pasaba a Carmen con Germán, ella tomó una decisión en su momento y considera que el amor por Álvaro es un imposible y se resiste.
De todas formas, algo pasará en esa fuga que va a intentar con el Chato y no se realizará. ¿Qué ocurrirá? Podría ser que Olmedo intente algo para capturar al Chato y cobrar la recompensa y Álvaro se entere e intervenga para salvar a Lupe, como ya pasó cuando Mendoza la utilizó como cebo. Tenemos que ver esa pesadilla con final feliz que soñó Álvaro y le contó a Lupe, convertida en realidad.
Dudo mucho que Álvaro vuelva para estar solo dos o tres capítulos y para que Lupe le diga que no se va con él. El personaje de Álvaro no es la primera vez que desaparece varias semanas. Pasó cuando finalizó la primera temporada y empezó la segunda: Álvaro se fue a Filipinas en vísperas del 4 de julio y no regresó hasta unas tres semanas después. Cuando lo detuvieron por desertor a finales de agosto, también desapareció de la serie durante otras tres semanas. Así que ahora ha podido pasar lo mismo.
Iván Hermés está de gira con una obra de teatro: Yerma, pero en esa misma obra también participa Marcial Álvarez (el Galeno) con un papel principal. Así que si Marcial puede compatibilizar ambas cosas, también Iván puede hacerlo. Además que no serían los primeros actores en Bandolera en hacer algo así.
07/05/2012 21:40
Adolfo debe de estar muy a gusto en Madrid, siendo un magnífico periodista y muy reconocido. Y el padre Damián no se va a ir de Arazana.
Y sigo opinando lo mismo sobre Basilio "el Gallina": fue un chismoso y un cobarde. Ya sabemos que en Arazana el deporte rey es el chismorreo.
Edito:
Ayer no comenté que me gustó la escena en el calabozo entre el Chato y el padre Damián. Los dos personajes me gustaron. Aunque mi opinión sobre el Chato es la misma que la de Morales: el Chato ha hecho cosas buenas, sí, pero es un criminal con delitos de sobra para merecer ser ajusticiado. Pero también recuerdo ese indulto que Roncero le prometió y luego no cumplió. Espero que algún día, veamos ese indulto hecho realidad.
Y he tomado nota de esa frase del twitter de Marta que ha puesto esta mañana OlviaRosa...
Y sigo opinando lo mismo sobre Basilio "el Gallina": fue un chismoso y un cobarde. Ya sabemos que en Arazana el deporte rey es el chismorreo.
Edito:
Ayer no comenté que me gustó la escena en el calabozo entre el Chato y el padre Damián. Los dos personajes me gustaron. Aunque mi opinión sobre el Chato es la misma que la de Morales: el Chato ha hecho cosas buenas, sí, pero es un criminal con delitos de sobra para merecer ser ajusticiado. Pero también recuerdo ese indulto que Roncero le prometió y luego no cumplió. Espero que algún día, veamos ese indulto hecho realidad.
Y he tomado nota de esa frase del twitter de Marta que ha puesto esta mañana OlviaRosa...
07/05/2012 22:42
Hola Mariela
No crees tambien que la relación Chato- Lupe - Alvaro , Aparte estoy de acuerdo que tiene muchas semenjanzas German - Carmen - Tomas , yo tambien creo que tiene parecido otro trio menos famoso y creo que tendra que el final Lupe será similar Adela -Mario -Ines y la circunstancias y el destino terminará juntar Lupe y Alvaro .
No crees tambien que la relación Chato- Lupe - Alvaro , Aparte estoy de acuerdo que tiene muchas semenjanzas German - Carmen - Tomas , yo tambien creo que tiene parecido otro trio menos famoso y creo que tendra que el final Lupe será similar Adela -Mario -Ines y la circunstancias y el destino terminará juntar Lupe y Alvaro .
07/05/2012 23:24
DAVIDKM, no lo creo. No veo esa semejanza entre la historia de el Chato-Lupe-Álvaro y la de Adela-Mario-Inés, ésta última para mí tiene otro significado y otra simbología. Además, Álvaro ha revivido la historia de su padre, pero para poder en esta segunda oportunidad, hacer bien las cosas. Y de momento así ha sido. Germán se casó con la madre de Álvaro y luego con Martina, a pesar de amar a Carmen. Álvaro no aceptó casarse con Emilia Ribadesella: decidió amar con todas sus fuerzas y cambió por completo por amor.
En cambio sí le veo cierta relación a la historia del Chato-Lupe-Álvaro, con la historia de Roberto-Sara-Miguel.
En cambio sí le veo cierta relación a la historia del Chato-Lupe-Álvaro, con la historia de Roberto-Sara-Miguel.
07/05/2012 23:52
El Chato ya está libre, Lupe ha respirado aliviada y la banda está feliz por su triunfo. El capitán Roca se ha sentido humillado (y no es para menos), Morales ha estado muy espabilado y ha averiguado que las balas eran de fogueo. Eusebio Garmendia se ha comportado como un energúmeno en su casa y en la taberna. Pepe no da a basto con tanto problema como hay en Arazana. Eva ha metido la pata arremetiendo contra Asunción delante de Adela y ella le ha cerrado la boca my bien. El padre Damián ha tratado de consolar a Pilar y ella le ha dejado plantado para irse corriendo en busca de Jimena. Jimena no ha sido tan receptiva como Pilar esperaba y encima le ha dicho a Pilar que ella había traicionado a Jairo ("que me tiznas, le dijo la sartén al cazo"). Clara ha hablado con Lupe y ambas se han dado cuenta de que Eva es una vívora (ya estaban tardando). Lupe se ha enfrentado a Eva pero Eva le ha dado la vuelta a la situación (ha puesto el dedo en la llaga cuando le ha dicho a Lupe que ella, Eva, no era de las que decía una cosa y hacía otra, en referencia a acostarse con Cantero). El capitán Roca ya sabe la historia del "Espíritu de Carranza" y se ha dado cuenta de que tiene cobertura en el pueblo y que Lupe es la pieza clave para atrapar al Chato y al resto de bandoleros, además de pararle los pies a Eusebio Garmendia Y Miguelito es un encanto de niño, sobre todo porque con su llanto ha chafado la "celebración" de Sara, Jimena y Marcial. Debe de ser que a Miguelito no le gustaba que su mamá se mofara con sus amigos de un compañero de armas de su padre...
Por cierto, esos comentarios de Marcial sobre lo sano que es Miguelito me han hecho pensar en que según nuestra particular teoría, tarde o temprano el niño se enfermará. Y además, su madre va a darse cuenta que no puede ser bandolera-justiciera y sin embargo madre...
Y esto es todo por hoy. Mañana sera otro día y Álvaro volverá a Arazana. ¡Qué ganas de volver a verlo! ¡Y de ver cómo reacciona y se comporta Lupe!

Ahora, sólo falta que llegue quien todas sabemos...

Buenas noches y hasta mañana. Qué descanséis.
Por cierto, esos comentarios de Marcial sobre lo sano que es Miguelito me han hecho pensar en que según nuestra particular teoría, tarde o temprano el niño se enfermará. Y además, su madre va a darse cuenta que no puede ser bandolera-justiciera y sin embargo madre...
Y esto es todo por hoy. Mañana sera otro día y Álvaro volverá a Arazana. ¡Qué ganas de volver a verlo! ¡Y de ver cómo reacciona y se comporta Lupe!

Ahora, sólo falta que llegue quien todas sabemos...

Buenas noches y hasta mañana. Qué descanséis.
07/05/2012 23:53
Buenas noches,
hoy me voy prontito a la camita, que mañana mi niño se va de excursión y nos toca madrugar más de lo habitual.
Ya he visto las tartas que habeís puesto, ummm, tienen todas un aspecto buenísimo, pero yo como a mi hijo, me tira más el chocolate.
Sobre la serie que decir, que Miguelito es muy mono, pero a esta altura de la historia no pega mucho y menos si finalmente su padre no fuera el que todas queremos.
Y que ojalá todo fuera un sueño de Sara, aunque con todo lo que pasa, más que un sueño, tendria que ser por decir algo, que Sara se ha caido de un caballo y ha estado en coma durante un tiempo, porque es imposible soñar todo esto en una noche... quien dice soñar, dice pesadilla... en fin.
Que descanseís y tengaís felices sueños.
hoy me voy prontito a la camita, que mañana mi niño se va de excursión y nos toca madrugar más de lo habitual.
Ya he visto las tartas que habeís puesto, ummm, tienen todas un aspecto buenísimo, pero yo como a mi hijo, me tira más el chocolate.
Sobre la serie que decir, que Miguelito es muy mono, pero a esta altura de la historia no pega mucho y menos si finalmente su padre no fuera el que todas queremos.
Y que ojalá todo fuera un sueño de Sara, aunque con todo lo que pasa, más que un sueño, tendria que ser por decir algo, que Sara se ha caido de un caballo y ha estado en coma durante un tiempo, porque es imposible soñar todo esto en una noche... quien dice soñar, dice pesadilla... en fin.
Que descanseís y tengaís felices sueños.

07/05/2012 23:57
Buenas noches chicas,me a parecido un capitulo muy monotono como todos ahora,no disfruto viendolos nada de nada,no me parece que vaya a pasar nada de interesante que vaya a llamar mi atencion alguna escena a estado bien pero poco, deseando estoy de que vuelva Alvaro que no me he dado cuenta para a ver que pasa con él y Lupe,lo unico que ahora puede estar bien,porque es algo que esta pendiente a ver si hay suerte es un atrama que acaba bien ,ya mañana comentare,ahora no estoy de humor.
Entraba más bien a desearos una feliz noche,hasta mañana.
¿Larih?,te se ecccha de menos,todo bien,un besito.
¡Sabata?,que poco te veo por el foro,todo bien,que tal el trabajo un beso.
huracan,sigues con el turno de noche si es asi que te vaya bien y leve
Hasta mañana.
Entraba más bien a desearos una feliz noche,hasta mañana.
¿Larih?,te se ecccha de menos,todo bien,un besito.
¡Sabata?,que poco te veo por el foro,todo bien,que tal el trabajo un beso.
huracan,sigues con el turno de noche si es asi que te vaya bien y leve
Hasta mañana.
07/05/2012 23:57
buenas noches..el capitulo no estuvo mal,.pero no se porque esperaba algo mas de la liberacion del chato..puede...........que tuviera que ser asi..para que el capitan ate cabos.........y los va a atar volando................ultimamente no se porque....todos los personajes que entran se enteran de todo a la primera........bueno todos menos alguno..que todavia esta por ahi rezagado..y no se entera de na.................
olmedo la verdad ya me cansa.......siempre lo mismo..se une con otro igual o peor que el para seguir con sus maldades.........espero que esta sea ya su ultima interpretacion..........en bandolera ..se entiende..jajjaj...
jairo , pilar y jimena............agggggggg..me saturan...pero ya los tres...........la ultima frase de jimena a pilar hoy creo que va a ser premonitoria...tiempo al tiempo........que se agarre jimenita ...bien que cuando se entere de quien es la otra mujer............uffffffffffffff.....lo que le espere a la mala copia..........
espero buenas escenas de alvaro y lupe..........
...ya se que mañana no lo veremos todavia...pero me gustaria ver a lupe de una vez ..dandose cuenta que realmente quiere a alvaro..........sino porque lloraba con esa angustia sus cartas...'?????????..no se llora de esa forma por un simple amigo.................por el chato siente cariño....apego..gratitud..........y remordimientos...porque siente que por haberse acostado con el ricachon echo a perder su relacion con el chato................
me gustaria que fuera el chato el que reconociese que la vida que se merece lupe no es con el...........no puede darle una vida llena de peligros........siempre proscritos por los caminos..........
bueno ahi va............como todos los dias.........por alvaro....y ya sabemos por quien mas....que se haga realidad.........................
olmedo la verdad ya me cansa.......siempre lo mismo..se une con otro igual o peor que el para seguir con sus maldades.........espero que esta sea ya su ultima interpretacion..........en bandolera ..se entiende..jajjaj...
jairo , pilar y jimena............agggggggg..me saturan...pero ya los tres...........la ultima frase de jimena a pilar hoy creo que va a ser premonitoria...tiempo al tiempo........que se agarre jimenita ...bien que cuando se entere de quien es la otra mujer............uffffffffffffff.....lo que le espere a la mala copia..........
espero buenas escenas de alvaro y lupe..........
...ya se que mañana no lo veremos todavia...pero me gustaria ver a lupe de una vez ..dandose cuenta que realmente quiere a alvaro..........sino porque lloraba con esa angustia sus cartas...'?????????..no se llora de esa forma por un simple amigo.................por el chato siente cariño....apego..gratitud..........y remordimientos...porque siente que por haberse acostado con el ricachon echo a perder su relacion con el chato................me gustaria que fuera el chato el que reconociese que la vida que se merece lupe no es con el...........no puede darle una vida llena de peligros........siempre proscritos por los caminos..........
bueno ahi va............como todos los dias.........por alvaro....y ya sabemos por quien mas....que se haga realidad.........................

08/05/2012 00:01
Buenas
Delirando me alegro que tu marido este mejor
Mafe espero que mejore tu portatil
Mariela tus comentarios en 3D como bien dice Larih........... gracias
Larih muchos besos y abrazos
Phineas lo peor de la trama velasco .......es su herencia
se te echa de menos
Sabata y yo ayer no paremos
Aries que tal el trabajo?????????
Olivia sigo viendo Erase una vez............. pero sin mucha ilusion siempre gana la mala
hacen muy buena pareja
y gracias por el desayuno
Fezmarta,yulan,Emeren,Ajose,Huracan...........gracias
el espiritu de carranza ya esta resucitado
y olmedo tambien ha resucitado a la mano negra
y con su nuevo colaborador miedo me dan
ahora supongo tendremos enfrentamientos sara ,olmedo
y miguel sera su punto debil
como en su momento lo fue mateo para miguel con el navajas
miguel ya conoce a su tio bandolero y buen amigo marcial
hoy sara los presento
y ademas medico de cabecera de la familia
supongo que tendremos escenas similares con el marques y alejandro cuando visiten a sara
y cuando conocera al tito rafalin????
supongo que conocer al chato sera mas dificil
puede que sara paseando lleva a miguel a las cuevas a conocer al chato
y no sabemos si nos pondran alguna escena se sara paseando por arazana con miguel
la escena en que sara presente a miguel a morales..................

roca tiene que tener un punto debil
y garmendia conocerlo
puede que sea pablo el bueno para nada que considera el padre que tiene por hijo se lo de?????
y del comentario de twitter que nos ha puesto Olivia de marta hazas
pues el chandal .......todos cometemos escesos en vacaciones
pero lo de la carcel y bandoleros.........el chato otra vez??????

y si no es el chato...........miedo me da
me da que lupe tendra problemas con la justicia
roca ha sido en la primera que ha pensado cuando la fuga del chato
y alvaro que viene a por ella .........sera la solucion y espero que la felicidad de los dos
y sigue sin gustarme que se rian de la guardia civil
sara por lo que fue para ella
por que ahora tienen un capitan nuevo que intentara hacer justicia
y por que los bandoleros hacen justicia con la cara tapada
antes olmedo era la escusa
y hoy sara lo comentaban que los bandoleros tendran menos trabajo
con el capitan nuevo
creo que tendran frente comun.......garmendia alcalde????olmedo y el chino
buenas noches
Delirando me alegro que tu marido este mejor
Mafe espero que mejore tu portatil
Mariela tus comentarios en 3D como bien dice Larih........... gracias
Larih muchos besos y abrazos
Phineas lo peor de la trama velasco .......es su herencia
se te echa de menosSabata y yo ayer no paremos

Aries que tal el trabajo?????????
Olivia sigo viendo Erase una vez............. pero sin mucha ilusion siempre gana la mala
hacen muy buena pareja
y gracias por el desayuno
Fezmarta,yulan,Emeren,Ajose,Huracan...........gracias
el espiritu de carranza ya esta resucitado
y olmedo tambien ha resucitado a la mano negra
y con su nuevo colaborador miedo me dan
ahora supongo tendremos enfrentamientos sara ,olmedo
y miguel sera su punto debil
como en su momento lo fue mateo para miguel con el navajas
miguel ya conoce a su tio bandolero y buen amigo marcial
hoy sara los presento
y ademas medico de cabecera de la familia
supongo que tendremos escenas similares con el marques y alejandro cuando visiten a sara
y cuando conocera al tito rafalin????
supongo que conocer al chato sera mas dificil
puede que sara paseando lleva a miguel a las cuevas a conocer al chato
y no sabemos si nos pondran alguna escena se sara paseando por arazana con miguel
la escena en que sara presente a miguel a morales..................

roca tiene que tener un punto debil
y garmendia conocerlo
puede que sea pablo el bueno para nada que considera el padre que tiene por hijo se lo de?????

y del comentario de twitter que nos ha puesto Olivia de marta hazas
pues el chandal .......todos cometemos escesos en vacaciones
pero lo de la carcel y bandoleros.........el chato otra vez??????

y si no es el chato...........miedo me da

me da que lupe tendra problemas con la justicia
roca ha sido en la primera que ha pensado cuando la fuga del chato
y alvaro que viene a por ella .........sera la solucion y espero que la felicidad de los dos
y sigue sin gustarme que se rian de la guardia civil
sara por lo que fue para ella
por que ahora tienen un capitan nuevo que intentara hacer justicia
y por que los bandoleros hacen justicia con la cara tapada
antes olmedo era la escusa
y hoy sara lo comentaban que los bandoleros tendran menos trabajo
con el capitan nuevo
creo que tendran frente comun.......garmendia alcalde????olmedo y el chino

buenas noches
08/05/2012 00:19
No se si se me acaba de perder un mensaje.
Si es así, simplemente saludaros.
definitivamente se ha perdido.
Si es así, simplemente saludaros.
definitivamente se ha perdido.
08/05/2012 00:45