Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Antes que nada Felicidades aunque sean atrasadas a tu hija, Fez.
elinternadofans13, yo desde luego no quiero que cambies la imagen principal del post, es lo más bonito de la serie, aunque los guionistas lo fastidiaran, pero es lo que tenía que haber sido y para mi y creo que muchas, ahí quedó la historia, se casaron y son felices en Oxford.
Gracias por los videos y desayuno Olivia.
Delirando, me alegro que lo de tu marido no haya sido nada grave.
Yulan, muchísimo ánimo y un Besote.
Merry, hoy te estrenas, muchas felicidades.
Y a todas, Felicidades por ser madres o por tener una, que siempre será la persona que más nos quiera en la vida.
Os dejo este video, que ha mi me ha encantado...
Merry, es verdad , te estrenas como madre!!!!!!!
Os he leido un poco pero ahora me voy a celebrar , este dia.
Hasta la tarde
hoy toca regalitos, besitos y comidita, asi que disfrutar de vuestros hijos, yo no tengo, pero me considero mami de mis 2 yakos, es lo que hay, y soy feliz asi y punto
Pero en Amar en tiempos revueltos sí se repiten esquemas de situaciones de los personajes, sobre todo amorosas.
Ahora me parece que si cuentan que el capitán de la GC no es un corrupto ni está de lado del Garmendia padre, es una novedad. Y el enamoramiento de Pablo también me parece una novedad.
En Amar en tiempos revueltos no están recordando constantemente al protagonista inicial, al personaje de Rodolfo Sancho, pero a veces sí lo hacen. Y por eso no te ilusionas con que vaya a volver (y eso que no está muerto). Ahora tampoco veo que todo el tiempo recuerden a Miguel, sino de tanto en tanto. Han llegado personajes nuevos y los de siempre los ponen al día. También recuerdan a otros personajes, como a Carranza. No me creo que los bandoleros olviden nunca a su antiguo jefe, ni que Sara no se acuerde de Miguel.
Bandolera, si lo es, en los sueños puede pasar de todo y así es, en Bandolera, también!!!!!!
Si el actor decididió marcharse y mataron al personaje, aunque de pena, tendremos que aceptarlo como el final que le dieron.
En Amar en tiempos revueltos pasó esta temporada con el personaje de Macarena García, que se marchó a Luna, el misterio de Calenda. Su personaje de Chelo muere atropellada, aunque al público no le gustó.
Muchas felicidades en un dia comop hoy tan especial el dia de la madre,nos merecedemos lo mejor del mundo,madre solo hay una ahora que me falta es cuando más cuenta me doy besos a todas hasta luego.

y ¿ Los personajes q. no han muerto pero q. se han ido de Arazana ?
Yulan, mi santa un beso y un fuerte abrazo, ya me imagino que es dificil, pero has dicho una verdad como un templo, Madre solo hay una..., por eso recuerda a la tuya y atesora todo lo que has vivido con ella mientras la tubiste ...pero... sin olvidar que tu tambien eres madre y que para tu hija tu eres esa ...una... desgraciadamente la vida es asi, pero siempre de una u otra forma, cuando nos da hiel siempre nos regala un buchito de miel para soportar la amargura... apoyate en ese buchito de miel que es tu hija... que eso te dara la fuerza que necesitas para seguir adelante... un abrazo...!!!
Pero nada de eso me hace pensar en sueños de la protagonista.
Miguel Romero ha cumplido su ciclo en la historia, según tu y sin estar presente , lo está, mas q. nunca
-Javier Server entra en “Bandolera”
¿Que os parece?
Jacobo, Jacob, Yago, Jaime, Santiago y Diego son variantes en español del nombre propio Ya'akov (en hebreo יַעֲקֹב), que significa (según la etimología popular contenida en la Biblia) "sostenido por el talón1 " y fue el nombre del patriarca que después se llamó Israel.
En su Twitter, no viene nda de sobre Bandolera.
Habrá q. esperar
Tahlia - "A Quien Le Importa"
y ya que estamos para esas, esta se la pondria a Eva
Gloria Trevi - "Esa Hembra es Mala"
Feliz día de la madre a todas las mamás del foro, espero que hayáis tenido un día muy feliz y os hayan regalado algún detalle.
YULAN, te mando un beso y un abrazo enorme. Ésto es para tí:

COCO, te he leído y te también te mando un beso y un abrazo. Gracias por los vídeos y las fotos, me han gustado mucho.
Yo he llegado hace un rato y he tenido el placer de conocer a ARUNDA
y charlar un poquito ( ya os podréis imaginar de qué
). Esta semana se me presenta complicada pero intentaré leeros lo que pueda y por supuesto, contad conmigo para la retransmisión del miércoles
.