FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
06/05/2012 12:52
Buenos días, en Barcelona sol y 21 graditos.

Antes que nada Felicidades aunque sean atrasadas a tu hija, Fez.

elinternadofans13, yo desde luego no quiero que cambies la imagen principal del post, es lo más bonito de la serie, aunque los guionistas lo fastidiaran, pero es lo que tenía que haber sido y para mi y creo que muchas, ahí quedó la historia, se casaron y son felices en Oxford.

Gracias por los videos y desayuno Olivia.

Delirando, me alegro que lo de tu marido no haya sido nada grave.

Yulan, muchísimo ánimo y un Besote.

Merry, hoy te estrenas, muchas felicidades.

Y a todas, Felicidades por ser madres o por tener una, que siempre será la persona que más nos quiera en la vida.

Os dejo este video, que ha mi me ha encantado... carcajada snif

mafe12
mafe12
06/05/2012 12:54
Emeren, te he mandado un privado.

Merry, es verdad , te estrenas como madre!!!!!!!

Os he leido un poco pero ahora me voy a celebrar , este dia.
Hasta la tarde
merry1991
merry1991
06/05/2012 13:00
gracias por acordaros de mi, he recibido un regalito de mi niña...........una rosa blanca con una notita, "gracias por ser mi todo, mamá, ángela" y unos peep toes muy bonitos, se me han saltado las lágrimas cuando me los han dado pero es que los dos están fritos y me da pena despertarlos para darles las gracias jajajaja
faraona55
faraona55
06/05/2012 13:05
FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS
hoy toca regalitos, besitos y comidita, asi que disfrutar de vuestros hijos, yo no tengo, pero me considero mami de mis 2 yakos, es lo que hay, y soy feliz asi y punto
Febe
Febe
06/05/2012 13:15
Mariela, Amar en tiempos revueltos cuenta un mundo más amplio, porque es Madrid y no un pueblecito y entre que empezó y ahora han pasado más de 20 años. El contexto puede ser otro, no como en Andalucía en 1880 y pico, que si no cuentan que hay caciques y jornaleros, no sé qué cuentan y menos si los protagonistas son una partida de bandoleros que tienen que actuar porque la autoridad se pone del lado de los poderosos.
Pero en Amar en tiempos revueltos sí se repiten esquemas de situaciones de los personajes, sobre todo amorosas.

Ahora me parece que si cuentan que el capitán de la GC no es un corrupto ni está de lado del Garmendia padre, es una novedad. Y el enamoramiento de Pablo también me parece una novedad.

En Amar en tiempos revueltos no están recordando constantemente al protagonista inicial, al personaje de Rodolfo Sancho, pero a veces sí lo hacen. Y por eso no te ilusionas con que vaya a volver (y eso que no está muerto). Ahora tampoco veo que todo el tiempo recuerden a Miguel, sino de tanto en tanto. Han llegado personajes nuevos y los de siempre los ponen al día. También recuerdan a otros personajes, como a Carranza. No me creo que los bandoleros olviden nunca a su antiguo jefe, ni que Sara no se acuerde de Miguel.
mafe12
mafe12
06/05/2012 13:23
Febe,¿ Amar en tiempos revueltos , es un sueño de la protagonista?

Bandolera, si lo es, en los sueños puede pasar de todo y así es, en Bandolera, también!!!!!!
Febe
Febe
06/05/2012 13:39
Me parece que la que fue un sueño fue Los Serrano. Amar en tiempos revueltos no es un sueño de nadie, pero Bandolera creo que tampoco lo es.

Si el actor decididió marcharse y mataron al personaje, aunque de pena, tendremos que aceptarlo como el final que le dieron.
En Amar en tiempos revueltos pasó esta temporada con el personaje de Macarena García, que se marchó a Luna, el misterio de Calenda. Su personaje de Chelo muere atropellada, aunque al público no le gustó.
Yulan
Yulan
06/05/2012 16:52
holaa chicas,no he podido leeros desde ayer,pero mi instinto me dice que estais ahi con vuestros animos como siempre en un dia tan especial como hoy,no es me sienta muy bien hoy en este dia me acuerdo mucho de mami como es normal,acabo de llegar que mi hija y mi marido me han invitado a comer fuera mas que nada para darme animos menos mal que les tengo a ellos,luego ya me pongo a leeros.
Muchas felicidades en un dia comop hoy tan especial el dia de la madre,nos merecedemos lo mejor del mundo,madre solo hay una ahora que me falta es cuando más cuenta me doy besos a todas hasta luego.
mafe12
mafe12
06/05/2012 17:17
¿No es un sueño?¿A todos los q. han matado es porq. han decidido irse ? asombrado
ouch y ¿ Los personajes q. no han muerto pero q. se han ido de Arazana ?
OliviaRosa
OliviaRosa
06/05/2012 17:46
Hola muchachas que tal, ya veo que estan dandole a la tecla algunas y otras listas para salir o han salido, que bien pasen un lindo dia...

Yulan, mi santa un beso y un fuerte abrazo, ya me imagino que es dificil, pero has dicho una verdad como un templo, Madre solo hay una..., por eso recuerda a la tuya y atesora todo lo que has vivido con ella mientras la tubiste ...pero... sin olvidar que tu tambien eres madre y que para tu hija tu eres esa ...una... desgraciadamente la vida es asi, pero siempre de una u otra forma, cuando nos da hiel siempre nos regala un buchito de miel para soportar la amargura... apoyate en ese buchito de miel que es tu hija... que eso te dara la fuerza que necesitas para seguir adelante... un abrazo...!!!
Febe
Febe
06/05/2012 18:17
No creo que todos los actores hayan decidido irse, pero por lo que se dice Carles Francino sí quiso marcharse. Otros personajes habrán muerto porque su ciclo en la serie se terminó. Y otros porque así los han sacado de la historia. A otros cuantos los mandarán fuera de Arazana.

Pero nada de eso me hace pensar en sueños de la protagonista.
Mariela74
Mariela74
06/05/2012 18:48
YULAN, un abrazo muy fuerte para tí.

mafe12
mafe12
06/05/2012 19:03
Yo no he dicho sueños, he dicho sueño de la protagonista q. es muy distinto.
Miguel Romero ha cumplido su ciclo en la historia, según tu y sin estar presente , lo está, mas q. nunca ouch
Tvpasion
Tvpasion
06/05/2012 19:20
Javier Server, entra en “Bandolera” como Jacobo, un personaje que dará mucho que hablar…
-Javier Server entra en “Bandolera”

¿Que os parece?
OliviaRosa
OliviaRosa
06/05/2012 19:30
Pues me parece guapete Tvpasion, pero no sabes nada de lo que va a hacer...? me imagino que no porque nos habrias adelantado algo... esperemos a ver que trae... Gracias por tenernos al tanto....
mafe12
mafe12
06/05/2012 19:45
TVpasión gracias

Jacobo, Jacob, Yago, Jaime, Santiago y Diego son variantes en español del nombre propio Ya'akov (en hebreo יַעֲקֹב), que significa (según la etimología popular contenida en la Biblia) "sostenido por el talón1 " y fue el nombre del patriarca que después se llamó Israel.

En su Twitter, no viene nda de sobre Bandolera.

Habrá q. esperar
OliviaRosa
OliviaRosa
06/05/2012 20:56
Tienes razon ColdCase, yo le pondria esta otra no solo al cura, sino a todos los demas...

Tahlia - "A Quien Le Importa"

y ya que estamos para esas, esta se la pondria a Eva

Gloria Trevi - "Esa Hembra es Mala"

fezmarta
fezmarta
06/05/2012 21:34
buenas noches a todas..espero que hayais pasado muy buen dia............sobre todo este dia tan especial...........madres e hijas..................un abrazo para todas....en especial para YULAN.........habra sido duro para ella..lo se por experiencia.........pero asi es la vida.......hay que soportarlo de la mejor manera posible...y si como he leido y desde luego me figuraba........tienes el apoyo de tu familia......pues mejor..desde luego..............

SABATA
SABATA
06/05/2012 21:35
Buenas noches a todas,

Feliz día de la madre a todas las mamás del foro, espero que hayáis tenido un día muy feliz y os hayan regalado algún detalle.

YULAN, te mando un beso y un abrazo enorme. Ésto es para tí:

COCO, te he leído y te también te mando un beso y un abrazo. Gracias por los vídeos y las fotos, me han gustado mucho.

Yo he llegado hace un rato y he tenido el placer de conocer a ARUNDAsonriente y charlar un poquito ( ya os podréis imaginar de qué carcajada ).

Esta semana se me presenta complicada pero intentaré leeros lo que pueda y por supuesto, contad conmigo para la retransmisión del miércolesguiño.
mafe12
mafe12
06/05/2012 21:41
Sabata, Arunda, se ha adelantado asombrado
ouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente