FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
06/05/2012 01:45
Buenas noches a todas ...

OliviaRosa , grcias por poner el vidio , a mi me ha costado un poquito , pero al final lo he conseguido poner , le he preguntdo a Phineas como ha subido ella el video de Gilda y me lo ha explicado a la perfección , gracias Phineas y gracias a todas por vuestras fotos y comentarios ...

Delirando espero que tu marido esté mejor y no le duelan los oidos , que eso no hay quien lo aguante .

Mafe , eso de tener el portatil en la UCI con lo enganchadas que estamos todas es una lata ...por no decir putad....... jajaja (PERDÓN )

Aries que tal el negocio ..

Fezmarta .. felicidades a tu Hija que ya es una adolescente ....

Bueno un besito a todas todas y feliz día de la madre --

Este ramo es para todas vosotras :

Esta se la dedico a mi madre que ya no esta conmigo ..

delirando
delirando
06/05/2012 02:33
Muy buenas noches a tod@s, por aquí estoy por fiiiiiiinnnnnnn y ahora no me veas la de páginas que vuelvo a tener para leer, jajajajajaja. Os he echado mucho de menos....

Siento no haber entrado ni siquiera para saludar, pero llevo dos días sin tiempo ni para mirarme al espejo, jajajajaja, esto es un estresssss.

El jueves por la noche, mientras llegamos, cenamos y demás se me hicieron las tantas y me agarré un dolor de cabeza de padre y señor mío. Así que me quedé derrumbá en el sofá y ayer estuve todo el día desde por la mañana temprano hasta las dos de la mañana que llegué a casa sin parar, el sábado que viene se celebra la "Noche en blanco" aquí en Málaga, pues bien van a hacer una exposición sobre el relax en los años 50-60, la inauguran el sábado que viene y está un mes y nos han pedido la vespa que tenemos en la pelu, más un juego de maletas antiguas, en fin que ayer me lo pasé arreglando con ellos el tema del seguro y todo el papeleo y ayudando a mi marido en la pelu y hoy pues más de lo mismo, hemos llegado hace nada de la pelu, la estamos arreglando, estamos terminando el escaparate que había que arreglar unas luces y renovar las cortinas...en fin que he estado más liada que un mono...

Mi marido está mejor de los oídos, pero el pobre el otro día estaba hecho polvo, lo ha pasado regular, pero bueno ya está mejorcito...

No os he leído ya mañana lo iré haciendo para poder ponerme al día que madre mía tengo 5 páginas que leer.....

Bueno me voy a dormir que ya no puedo más con los ojos...Tened muy dulces y bonitos sueños...
coco250
coco250
06/05/2012 03:21
AYYY Chicas que me he quedado dormida en el sofá jajaja ..delirando me alegro de que tu marido esté mejor ...os pongo este video de la cantante Adele y me voy a la camita que me caigo del sueño .......hasta mañana

bandosufridora
bandosufridora
06/05/2012 04:11
Buenas noches a todas, me ha pasado cómo a Coco y me he quedado dormida en el sofá, así que me voy a la camita, que ya es tardísimo.

Que descanseís y tengaís felices sueños. Y Feliz día de la MADRE!!!

Este hombre, no es para mirarlo mucho, más bien poquito... pero tenía muy buenas frases y cantaba bien.

OliviaRosa
OliviaRosa
06/05/2012 05:41
Buenos dias muchachitas... Feliz Domingo y Feliz dia de las madres....
Para las que tenemos la dicha de tenerla todavia, disfrutemos de ellas y recordemos que nadie es dueño del tiempo y menos de la vida por lo tanto todos los momento que podamos tenerlas son un regalo y una bendicion del cielo que no debemos desaprovechar...
A las que ya no la tienen con ellas, no decaer... no estar tristes, pensar que estan en un lugar mejor y por mucho que no esten presentes fisicamente estaran siempre vivas en nuestro corazon y en nuestro pensamiento... por lo tanto agarraros a esos recuerdos y regalenle una sonrisa que donde quiera que esten ellas la van a recibir con amor y la pagaran con bendiciones...

Aunque para nosotros en Cuba y aqui en los Estados Unidos el "Dia de las Madres" es el segundo domingo de Mayo, o sea, el domingo que viene... y el "Dia de los Padres " es el tercer domingo de Junio...

Jose Jose - "Madrecita del alma querida"

Denise de Kalafe - "Amiga Gaviota"

Ricardo Arjona - "Mi novia se me esta poniendo vieja"

Que tengan un lindo dia... nos leemos mas tarde...
OliviaRosa
OliviaRosa
06/05/2012 05:57
Merry, querida feliz "primer" dia de las madres Que Dios te bendiga a ti y a tu "Muñequita" bueno a nuestra muñequita que para eso es mi nieta cibernetica... y por supuesto a Xavi que no podemos olvidar que el tambien puso lo suyo en este asunto...
OliviaRosa
OliviaRosa
06/05/2012 06:16
Y sigue la Sara zapateando NY,
5:25 PM - 5 May 12 via Twitter for iPhone
Maravilloso Once n Broadway, envidia d la sana (q no existe) q buenos son q todoo haciendo Espectáculo!!
delirando
delirando
06/05/2012 10:38
Buenos días a todas desde Málaga, con un cielo muy azulito y buena temperatura, aunque algo de viento.

Lo primero felicitar a todas las mamás del foro MUCHAS FELICIDADES A TODAS, espero que paséis un bonito día con vuestros hijos, que os regalen muchas cositas bonitas, pero sobre todo mucho cariño y amor que os lo merecéis con creces. Y para todas las mamás en general también MUCHAS FELICIDADES, las que tenemos la gran suerte de tenerlas con nosotros tenemos un gran tesoro a nuestro lado insustituible por nada que haya en este mundo, una madre es algo demasiado especial, es la persona que siempre está ahí cuando la necesitas, que nunca te defrauda, nunca te falla y que más te quiere en este mundo, una vez se va se ha ido quién más te ha querido y te querrá, por eso se merecen todo lo mejor y todo nuestro amor. Mucho ánimo para todos aquellos que ya no la tienen a su lado, hoy es un día amargo, pero ellas siempre vivirá en vuestro corazón y siempre tendrán todo vuestro amor...

COCO, muchas gracias por tu interés por mi marido, menos mal que no ha ido a más, los oídos son muy fastidiosos. Muy bonita la canción, muchas gracias por ponerla.

BANDO, muy certera la frase de hoy, jajajajaja y sí para mirarlo mucho no es que estuviera el hombre precisamente, siempre fumao....jajajajaja

OLIVIAROSA, tu desayuno hummmmm mi preferido, tu frase muy bonita y tus canciones las dejo para dentro de un ratito, con más tiempo, para poderlas disfrutar mejor. Muchas gracias por la foto de Marta, se lo está pasando de lujo en NY no me extraña, que envidia sana, como dice ella, jajajajaja

Bueno chicas voy a seguir un poco con la tarea y ahora mientras desayuno os voy leyendo que me tengo que poner al día de un montón de páginas....

Ah!!!!! se me olvidaba y no puede ser, he visto ojeando un poco que ha sido el cumpleaños de la hija de FEZMARTA, muchas felicidades para ella FEZ aunque atrasadas, dale un beso muy gordo de mi parte, espero que todos los años venideros estén llenos de alegría y cosas buenas para ella... Para tu niña FEZ...

Phineas
Phineas
06/05/2012 11:02
Buenos días desde Asturias,día de sol,y buena temperatura

Quiero felicitar a todas las mamás de foro,y a las mamás de todas en general,que tengáis un muy,muy feliz día....

aries1957
aries1957
06/05/2012 11:13
buenos dias y feliz dia a todas las madres.....
Febe
Febe
06/05/2012 11:30
Amar en tiempos revueltos también empezó como una historia puntual entre una pareja, en una época concreta. Pero luego siguieron cambiando de protagonistas y han avanzado más en el tiempo.

Bandolera, me parece, contaba un amor imposible entre una bandolera y un guardia civil, así que nunca podría haber salido bien. Podría no haber muerto Miguel, pero si Sara se quiere dedicar a defender la justicia como bandolera solo puede estar con alguien que lo comparta o lo entienda. Lo mismo está pasando con Marcial o el Chato.

Yo no quiero romper los sueños de nadie, pero no entiendo que se espere algo que no se cree que vaya a pasar y luego se diga que decepcionan a uno.
delirando
delirando
06/05/2012 12:03
Bueno niñas luego os sigo leyendo, me voy al campo a pasar el día con mi mami y darle sus regalitos...luego sigo leyendo que no veas cómo os cunde, jajajajaja

ARIES, madre mía he visto tus tapas y no veas la juerga que han montando mis tripas, jajajajaja, se han revolucionado, qué pinta tienen....me alegro que la inauguración haya ido bien, ya verás como tenéis un gran éxito, sin duda lo merecéis por tanto esfuerzo y trabajo y ya verás como al final recompensa, un besito.

YULAN, mucho ánimo para afrontar este dia, intenta pasarlo lo más tranquilita posible y no pensar mucho en ello. Piensa que ella siempre vivirá en tu corazón... Un beso y un abrazo muy gordo. Ojalá puedas sentir un poquito todo el calor que te mando desde aquí...

Bueno niñas luego os contesto con más tiempo que ya tengo que salir pitando.

Pasad un bonito día y sed muy felices junto a vuestras mamis y vuestros hijos...que seguro que sois unas mamás estupendas.

Hasta luego.
Mariela74
Mariela74
06/05/2012 12:03
Buenos días y feliz día de la madre a todas las que lo sois, en especial a Merry, que se estrena celebrándolo. Y también feliz día de la madre a Sara Reeves.

FEBE, la diferencia entre AETR y Bandolera es que en Bandolera llevamos casi 400 capítulos dándole vueltas a la misma historia, repitiendo tramas que se parecen y que se enfocan desde distintos puntos de vista, con personajes que son parecidos a otros que ya no están en la serie. Y además desde el 20-S no pierden oportunidad en recordarnos a Miguel Romero en todos los capítulos. Esto no pasa en AETR ni creo que haya pasado en ninguna otra serie.
buenasnoches
buenasnoches
06/05/2012 12:09
Buenos dias chicas.

Muchas felicidades a todas mamas, abuelas y tias que seguro que alguna vez han tenido que hacer de mamis. Besos.

Fez, un besico para tu hija y muchas felicidades.

Yulan un abrazo muy fuerte.
coco250
coco250
06/05/2012 12:21
Buenos dias a todas . En Donosti hoy está despejado y estamos a 17 grados , han bajado los temperaturas , el viernes estabamos a 30 grados , con estos cambios no me extraña que nos duela todo ....

OliviaROSA que ricos los churros, precisamente ayer desayune cafe con leche y churros uuhhhmmmm que ricos .y la canción de madrecita es preciosa a mi me hace llorar ...

Yulan un abrazo para ti , en este día tan especial ..

Este video se lo dedico a todas las madres y a las que no lo son, a todas las mujeres en general , es muy bonito , espero que os guste ..que paseis un buen domingo ,besos....(os lo recomiendo ver en pantalla completa )-

Emeren
Emeren
06/05/2012 12:26
Buenos días,
Hoy se me pegaron las sabanas pero bien jajaja.
Entre para saludaros a todas y desearos un feliz día.

Nos vemos a la noche que hoy tenemos un día a la carrera.
Un abrazo.
mafe12
mafe12
06/05/2012 12:27
Buenos dias a todas, en primer lugar felicitar a todas las madres y q. paseis un buen dia!!

Yulán, muchos ánimos y besos!!!!!

Hoy aquí celebramos también el dia de la Virgen de la Montaña, patrona de Cáceres por eso también felicito a las q. si las hay en el foro, se llamen Montañas. FELICIDADES!!!!!!!!!

No sé cuando podré ponerme al dia pero hoy el ordenador fijo será miosonriente
Emeren
Emeren
06/05/2012 12:29
mafe eres de caceres....de que parte?
elinternadofans13
elinternadofans13
06/05/2012 12:32
Buenos dias a tod@s,si quereis que cambie la foto del post decirmelo :)
CHECHE
CHECHE
06/05/2012 12:39
Nos gusta la de la pareja...el post nosmla recuerda y nos recuerda la maravillosa historia de amor....

Cuanto tiempo sin saber de tí
Anterior 1 2 3 4 [...] 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente