FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
05/05/2012 12:56
MAFE carcajadacarcajada, vale, no te había entendidocarcajada...suerte en la recuperación.
larih
larih
05/05/2012 14:37
Buenas tardes
anoche no os pude leer ni comentar y hoy
mas de lo mismo aunque hoy el dia parce ser
mejor que ayer,,,no me va a dar tiempo
queria saludar a todas y

felicitar a Aries por su ignauguracion
se que le va a ir muy bien y ademas si pone esas cosas tan
ricas quien se va a privar de ellas
un abrazo y mucha suerte

Fezmarta ,,no sabia que era el cumple de tu hija
muchas felicidades y que lo disfruteis,
y que cumpla muuuuuuuuuuuuchos mas y los veais todos
Olivia
gracias por la foto de Marta ,,por tus desayunos por tu musica
por estar aqui dando animos
por todo
Muchas gracias a todas
por los significados los comentarios popr estar aqui
y me tengo que ir ,,lo siento
mañana domingo
me pondre al dia y estare por aqui
que paseis buena tarde
huracan
huracan
05/05/2012 16:03
Hola a tod@s.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Triana; mira que han llovido capítulos, pero no nos dejan olvidarnos, ni ellos se olvidan del teniente.
Con el tiempo que ha pasado en la ficción no parece que resuelvan nada de lo que dejarón pendiente; pero un dia u otro y por una parte u otra, siempre esta presente.
Mira el ejemplo de Flor y el Galeno, nosotros nos podemos acordar y comparar, y el Galeno se acordará de ella, pero no se la nombrá para nada en la acción diaria.
Esto nos hace pensar que como principal protagonista, su final no fué el más correcto, y los guionistas lo saben, por eso tb repiten y repiten,......pero llegará un dia en que el chicle no se podrá estirar más.
aries1957
aries1957
05/05/2012 16:20
Buenas tardes chicas, ya he vuelto un poco a la normalidad, voy a empezar a leeros me he puesto una botella de agua por si me cuesta mucho, porque hay que ver lo que dais a la tecla......hasta ahoritaguiño
Mariela74
Mariela74
05/05/2012 16:51
Buenas tardes. Os he leído por encima, en cuanto tenga un rato tranquilo me pondré al día, porque aparte de lo que puse ayer, hay más cosas que quiero comentar.

Hoy es 5 de mayo y en Pamplona se celebra que subimos un peldaño más de "la escalera" de San Fermín. Ya conocéis la canción que dice "uno de enero, dos de febrero, tres de marzo... siete de julio, San Fermín. Pues como toda ocasión es buena para celebrar algo, desde hace unos años tenemos se juntan las cuadrillas de amigos para celebrar la "escalera" y cada peldaño es una de las fechas de la canción. Y la celebración junta lo religioso con lo festivo: Misa en la capilla de San Fermín y buena cena después más lo que caiga...

Yo no celebro la "escalera", pero voy a aprovechar para visitar hoy a San Fermín yendo a la Misa.

FEZMARTA, felicidades para tu hija. Espero que estéis disfrutando del día, sobre todo ella.

DELIRANDO, he leído que tienes al marido malo de los oídos. Ojalá se le pase pronto. Debe de ser muy molesto, no sólo por el dolor en sí, sino oor los mareos.

MAFE, qué mala suerte lo de tu portátil. A ver si tienes suerte y te dejan el fijo, porque los teclados táctiles son un incordio.

ARIES, ¿qué tal fue la inauguración? Ví los pinchos que nos pusiste y se me hizo la boca agua.

MERRY, ¿cómo está Javi? Me imagino que Ángela estará cada día mas preciosa.

Y al resto, que terminéis bien el sábado.
coco250
coco250
05/05/2012 17:07
Hola a todas , que tal estais ? voy a leer vuestros comentarios y luego vuelvo ...
Os dejo este video que es espectacular , me lo ha mandado ahora mismito un amigo y merece la pena verlo ...se titula POLINIZACIÓN .BSS

`
CHECHE
CHECHE
05/05/2012 17:08
Hola buenas tardes...toda la mañana de compras.....pobre visa...jejejeje

Ayer vi el capítulo completo...y ni fú ni fá, lo mejor de él el momento en que sara recuerda cuando Miguel la perseguía por robar el caballo de Satur.....

Marta trabaja sin ganas....se le nota que ya está cansada y que el papel no la motiva nada....

El resto....en fín...mejor no hablar......la Jimema...sosa, no , lo siguiente...el duque..sin palabras...se salvan el chato y el marqués...el resto de personajes no me interesan nada ni ellos ni sus historias...que en el fondo es la misma historia que ya hemos visto tropecientas veces.....poco a poco van consiguiendo que me sea muy fácil dejar de ver Bodriobandolera

Que tengais un buén día
felixko
felixko
05/05/2012 17:21
hola,buenas..ayer si que vimos el capitulo,buenisimo,nos gusto mucho..lo que menos el cura,esque es bastante pesao y su sobrina..vaya tela con la chica esta..lo digo por la mentalidad.
dejo un novio y voy a por otro,asi como quien no quiere la cosa,me gusto que el jairo le diera calabazas..aunque pienso que este recluta se va a quedar compuesto y sin novia..

muy buena la argucia de alejandro,que risa me dio..los civiles y la polvora mojada..que suerte para el chato,pero fue un fallo muy grande del nuevo capitan..tanto secreto y atrasar la ejecucion del chato y va y se mete al cuartel como si nada la jimena,no se..a este capitan lo veo demasiao blando,no ponen termino medio..

la que ya no va gustando mucho es la eva de la posada,es solo por el papel,me gusta como actriz..es una envidiosa,ya veremos como termina.

saludos para todas.
aries1957
aries1957
05/05/2012 18:37
Bueno acabo de leeros y lo mas importante que veo es que esta la enfermeria vacia, no?..... muchas gracias a todas por los mensajes de apoyo que he recibido por vuestra parte..... ahora ya he pasado la fase de pre-abertura que es la mas dura y ya toca trabajar a base de bien porque solo estamos mi hermano y yo, y a el le tengo de becario ya que es la primera vez que se pone tras una barra...... bueno supongo que Arunda sabe de que hablo.....
BANDO, los carteles y frases que pones me encantan...
Fez, felicita a tu hija de mi parte veo que es su cumple y quiero darte las gracias a ti y a LARIH por los videos que poneis, me los guardo todos..
OLIVIAROSA, que puedo decir de ti, eres una mujer fantastica, con todo el trabajo que tienes y siempre tienes un ratito para cuidarnos con tus desayunos, fotos y videos, gracias
DELIRANDO, espero que tu tia se mejore
MARIELA, aunque sea con retraso felicita a tu padre por su cumpleaños, y a ti tambien por tus analisis como dicen por ahi son de 3D...
SABATA, que tal el trabajo?
Bueno chicas estoy escribiendo y atendiendo a la gente si algo no esta bien disculpad, un beso para todas
Niñas para escribir este trocito de texto he estado toda la tarde, lo siento pero durante dos semanas me toca estar en el bar todo el dia y no se si podre escribir intentaré leeros todos los dias pero no tengo tiempo para mas.....snif
Besos para todas.....siangel
En lo que toca a la serie , la voy viendo cuando puedo, que puedo decir? hemos vuelto a empezar con la misma historia pero con unos actores pesimos y cansinos y unos guionistas que dan pena, pero no espereis nada de esto, la prueba la tenemos en AETRV que hace cuatro años que la estrenaron y va para largo cambiando de actores cada dos por tres, pues hay que hacerse a la ideasi..... yo me he hecho a la idea que desde que murió el Miguel estoy viendo otra serie, primero tenia la ilusion que volveria pero ni volvera ni se resolverá su asesinato, soy pesimista pero es lo que hay... si
OliviaRosa
OliviaRosa
05/05/2012 20:03
Buenos dias chicas, estoy por aqui... algo complicada pero esperando, me levante tempranito con la idea de ponerme el tinte y arreglarme el pelo y Oh... Sorpresa...! cuando voy a poner el cafe... resulta que no hay agua... segun me cuenta el guardia de seguridad al rededor de las 5 de la mañana se exploto un calentador de agua y estan trabajando en ello, pero el caso es que a esta hora todavia no tenemos agua... y yo "Tranquila y Tropical..." no queda mas remedio...

ya les he ido leyendo y veo que mas o nenos estamamos en lo mismo y dandelo la vuelta al globo... y de acuerdo con los comentarios, Gilimema, Jairo, Pilar... desesperantes, y mas de lo mismo... Roca que no se define, y todavia no sabemos si para aca o para alla, pero tanta perfeccion me sorprende... o es gay y la esposa se entero y se suicido, o el la mato para que lo comentara o simplemente la mato por accidente o ella se suicido con su arma de reglamento... y como ven todo gira sobre lo mismo... Sara, pues bien ella en Arazana y su gemela, por NY... jajaja...

Fez, felicitame a tu niña por su cumple... que lo pase muy lindo y que celebre muchos, muchos mas y para ustedes salud para compartirlos con ella... un beso...

Aries, Felicidades, al fin ya inauguraste... ahora a hechar pa'lante... el negocio de restaurante es un poquito esclavo, pero es curro y es para ustedes... asi es que como decimos por aqui... Sin miedo por ahi pa'bajo... y gracias por las tapas, tienen tremenda pinta...

Faraona, NY es precioso, yo vivi 2 años alla y luego nos mudamos para Nueva Jersey, pero era nada mas cruzar el rio ya por el puente, por el tunel o en el ferry y yo segui mi vida normal estudiando primero y trabajando despues en NY durante muchos años, despues nos mudamos para Miami y estube muchos años sin viajar a NY, y cuando volvi hace un par de años fue increible, fueron emociones y sensaciones encontradas... porque por un lado el gusto de estar alla y caminar otra vez las calles de la ciudad y el bullicio y la gente y por otro... lo encontraba todo tan pegadito... todo una cosa ensima de otra... jajaja... claro en Miami aun cuando las calles son normales, tienes un tramo de hierva y tierra (de la ciudad, para posibles ampliaciones) despues viene la acera de peatones y luego empieza el jardin de las casa en fin que de una casa a otra o de una casa a la casa de enfrente hay espacio, amplitud... y fue un choque visual... entre lo que hay lo que habia, lo que recordaba y la realidad... pero igual, si no fuera por las nieves y el crudo invierno yo no lo dudaria y volveria a vivir alli con los ojos cerrados... jajaja...

Mariela, 5 de mayo el quinto peldaño de la escalera de San Fermin, no conocia la tradicion, aunque si la cancion y la fiesta porque tube la suerte de estar en un San Fermin cuando fui a España... aqui sin embargo yo detesto el 5 de mayo, porque aunque no tanto en Miami, si en Estados Unidos hay mucho mexicano, y por supuesto la cadena "Univision" es Mexicana y hoy se celebra el triumfo de los Mexicanos sobre los Franceses en la Batalla de Puebla, Mexico... y desde hace una semana se habla, se come, se huele, se c..ga... 5 de mayo a todas horas, y lo mejor de todo esto es que en Mexico... la mayoria de los mexicanos no saben ni que caramba se celebra el 5 de mayo porque la independencia de Mexico se celebra en Septiembre... o sea que es una celebracion a la fuerza... y yo perdonenme pero no lo soporto... asi es que por lo que queda de dia me hare la idea que estoy celebrando el 5to. peldaño de la escalera a San Fermin... Gracias por compartir, esas son las cosas del foro que me encantan, que no solo aprendes otras cosas sino que como en este caso te da la opcion de elegir lo que quieres celebrar...

Delirando, espero que los mareos de tu marido se hayan mejorado, los oidos son algo serio, porque si malo es el dolor de oidos aun cuando no duelan los vertigos son horribles... lo considero...

Sigo...
OliviaRosa
OliviaRosa
05/05/2012 20:17
Felixo, me alegro que ya estes trabajando... la situacion con trabajo esta dificil asi es que sin empleo mas aun... en cuanto a Bandolera, creo que alguna de las chicas dijo que ya Eva no estaba grabando o sea que al personaje le quedara si acaso un par de meses, por lo tanto, respira profundo y relaja los hombros que ya le queda poco... jajajaja saludame a tu papi...

A proposito... Y una vez mas, vuelve la burra al trigo, Olmedo, la mano negra y los jornaleros... Santo Dios... que argumento tan original... es lo nunca visto... hablando de los grandes regresos de Shapiro, nos habemos hecho idea de que son personajes cuando en realidad son "Tramas..." XD....XD....XD....

Lo que si me parece es que Eva se las va a ver un poquito mal, porque Olmedo le prometio la posada, pero si ahora se encapricha con Clara y Lupe se va, Eva no las va a tener muy faciles creo yo... y me parece que el marido de Clara no va a ser el feo feoso, malo maloso, porque este es conpinche de Olmedo y no creo que valla tambien a ser el marido de Clara a no ser que sea este el que viene a acabar con Olmedo y sea por la rivalidad por Clara....

Emeren, no he visto tus pasteles para bebes, porque yo no tengo Facebook, mi hija me insiste para que me registre y yo le digo que de eso nada... y es gracioso porque me dice, "Mami, tu no tienes idea de la cantidad de gente que tu conoces y con la que te puedes reencontrar en facebook", y yo le digo "Y tu no sabes la cantidad de gente que yo conozco y que estoy loca por perder de vista... asi es que ni se te ocurra registrarme en facebook..." jajaja.... me registre en twitter nada mas para estar al tanto de las fotos de Marta y Bandolera y ni siquiera he aprendido a poner mensajes ni chequear nada mas... jajaja... estoy hecha una vieja recalcitrante.... bueno, perdon dejame corregir esto... recalcitrante si, pero vieja... de eso nada... jajaja... y es comico porque mi hija me dice "Vieja loca..." y yo le digo que loca si pero vieja no y mi nieta con sus 4 añitos, de tanto oirnos, cuando su madre me dice "Vieja Loca" ella le dice... "Mami, Aya loca si, pero vieja no..."

En fin, chicas a todas un cariño y un beso y a seguir pasando el fin de semana lo mejor que podamos... yo sigo por aqui, esperando el agua... entre tanto... Coco, con tu permiso voy a subir el video del link que pusiste... espero sea el mismo...

a proposito, ese pajarillo que sale en el video, "el colibri" es a lo que en cuba le llamamos
"sun sun" esto para ir aportando al diccionario cultural... jajaja....
sabba
sabba
05/05/2012 22:44
Buenas noches,Bandoler@s,

Aún,os estoy leyendo,mientras me pongo al día(podeís conmigo,la vida no me da para tanto)

os envío este pequeño escrito,que guardaba hace años y siempre me gustó:

Morir,¿quién dice morir?
No,morir,nunca!!vivir!
luchar,gozar,trabajar,
y padecer y vencer,
y algunas veces reir,
y algunas veces llorar....

Creo,que esta es la esencia de la vida.

Besos.
OliviaRosa
OliviaRosa
05/05/2012 23:11
Hola, Sabba, gusto saludarte y muy bonito el escrito, tienes razon asi es la vida un poquito de cada cosa que conforman un todo... Gracias por compartirlo y no tires la tohaya... sigue leyendo que ya casi estas llegando... jajaja... me rio porque a mi me pasa lo mismo, dejo un rato de leer y cuando vengo a ver ya escribierons dos hojas, yo estoy en Miami y por lo tanto estoy 6 horas mas atrazada que ustedes y no veas, lo que estas niñas aprovechan para darle a la tecla mientras yo estoy durmiendo... yo creo que me vigilan, y cuando ven que estoy dormida se avisan unas a las otras... "vamos a escribir antes que se despierte Olivia..." jajaja...
fezmarta
fezmarta
05/05/2012 23:41
buenas noches..ya veo que nos tomamos todas al pie de la letra lo de tomarnos el sabado de descanso...........jajjajj........muy bien ..es bueno desconectar........

muchisimos besos y gracias a todas..por felicitar a mi niña...que aunque ya haya cumplido 19 años..ya se sabe que para una madre ..siempre es su niña pequeña..................

le he dado vuestras felicitaciones.......y os manda.....esto.........

me alegro mucho ARIES...que te fuese bien la inauguracion....y que tengas mucho pero que mucho trabajo..eso es bueno....asi que ya sabes..a ponerse las pilas...........

MAFE...te entiendo con lo del ordenador..aunque yo tengo tres en casa............solo me apaño con el mio......esta ya el pobre.....saturado...agotado........el dia que diga...........basta.........uff..no se................

HURACAN..tienes razon..no dejan que nos olvidemos de miguel.......dia tras dia nos lo recuerdan...porque tanta insistencia..........???????..a mi me conmueve sobretodo cuando de noche nos muestran durante unos segundos su placa............esta claro que lo hacen con toda intencion........

MARIELA..encantadisima de leer tus comentarios.....a ver cuando nos explicas mas cosas...........nos das luz ante tanta oscuridad y muchas gracias..que a veces te atosigamos con tanta preguntadera...yo se que soy muy muy pesada..........lo siento..siempre estoy con lo mismo.............verdad arunda???????????''''...jajjja.

bueno que me llaman............luego me conecto otro ratito................

en cuanto a la serie....estamos la gran mayoria de acuerdo en que pilar....jimena y jairo....vaya trio...............que pesadez..y que sosos son..por dios.......siempre con el mismo rollo..ya cansan...y el que se salvava..un poco jairo...que se debe creer el motor del mundo..................
Febe
Febe
05/05/2012 23:50
Amar en tiempos revueltos va por la séptima temporada. Se estrenó en 2005. Unos actores vienen, otros se van y muy pocos están desde el principio, por eso ha podido ser tan larga. Los espectadores lo mismo, una gente la ha visto siempre y otros solo la temporada de los personajes que le engancharon.

Si Miguel Romero está muerto no volverá. Lo recordarán porque fue el primer protagonista y un personaje muy bueno y es lógico que Sara lo recuerde, pero no creo que signifique más. En Amar también recuerdan algunas veces a personajes antiguos y no regresan.
Febe
Febe
05/05/2012 23:53
A mi me aburre el rollo de Pilar y sus amores, pero la actriz me gusta. A ella no la veo sosa.
merry1991
merry1991
06/05/2012 00:54
chicas he visto la escena de sara en la posada y la verdad aparte de que no me suscita interés (no sé porqué) tengo una cosa clara: el niño es de fernando del caz, miguel romero no pinta nada en esta historia, el niño se llama miguel para que todos intuyan de quien es hijo miguel reeves, del hombre que dormía con su madre todas las noches e iba a casarse con ella.
no me vale la historia de que le ha puesto miguel por amor al teniente, porque no concibo que ames a una persona la recuerdes y le pongas su nombre a tu hijo, y te olvides la única foto que tienes de él, forma un tanto curiosa de inculcarle a tu hijo los valores del que hubieses deseado que fuese su padre, no sé, me gustó que dijese que era madre soltera y que su hijo era lo más bonito que tenía en la vida porque realmente cualquier madre diría eso, pero el nombre iba con segundas, terceras y cuartas intenciones
arunda
arunda
06/05/2012 01:13
Buenas
me alegro Fezmarta que todo bien en el cumple

Mariela asi que la escalera que verdad que solo necesitamos una escusa para juntarse y celebrar lo que sea

mañana no entrare en todo el dia
me ire de concieto
y el lunes entrare tarde
espero ver el rescate del chato

Febe como tu bien dices miguel romero es un personaje importante en bandolera...............dejanos soñar no le hacemos nada malo a nadie esto es ficcion por que no????????

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que hariamos sin ellas
fezmarta
fezmarta
06/05/2012 01:29
si..............febe..dejanos soñar......total ya no nos queda mas que eso...si tambien nos lo quitan...............ains...............

y es verdad hoy ya es el dia de la madre.......muchas felicidades a todas...y a quienes ya por desgracia no la tenemos............pensad...que siempre estaran en nuestro corazon.........y que ellas donde esten siempre estaran con nosotras..........

hasta mañan que descanseis...............
Treboles
Treboles
06/05/2012 01:44
Febe no se puede comparar esta serie con "Amar en tiempos revueltos". Esta nos la vendieron como el amor entre una bandolera (un personaje definido, una mujer llamada Sara Reeves) y un guardia civil (un personaje definido, un hombre llamado Miguel Romero). "Amar en tiempos revueltos" es distinta, es el retrato de una época y de los cambios que sucedieron en la sociedad a través de los años. Con este planteamiento es comprensible que en AETR aparezcan muchas tramas distintas y con ellas muchos personajes que vayan entrando y saliendo según van pasando los años. Pero en "Bandolera" la historia es muy puntual. El fallo grave que han tenido es que al ser así, puntual, debería haber finalizado ya, bien de un modo feliz con la boda de Sara y Miguel, o bien, si no les gustan a los guionistas los finales felices, con la muerte de Miguel y la marcha de una Sara desconsolada a Inglaterra por no querer seguir viviendo en un pueblo en donde todo le recordase a Miguel. Este es el problema de Bandolera, que podía haber dejado un regusto dulce o agrio a la audiencia, pero un regusto final. Ahora quieren seguir estirándola pero de forma totalmente ilógica. Alguien dijo en este foro (perdonad pero no recuerdo quien) que "el problema de las series españolas es que tienen principio pero no tienen fin". Ese es el problema: no han sabido poner el fotograma de "Fin".
Anterior 1 2 3 4 [...] 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente