Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
así que hoy nos han puesto la escena del primer capítulo de la persecución a caballo de Miguel a Sara, que bonito y cuántos recuerdos, que pena...
Sobre la Gilimema que decir, que es curioso por lo menos, el protagonismo que le han dado a este personaje en tan poco tiempo. Y si piensan que la pareja Jairo-Gilimema va a entusiasmar del modo que lo hizo Sara y Miguel, que esperen sentados.
A otra que no aguanto es a Pilar. Sobre el capi Wc-net, pues nada, que esconde demasiados misterios y que el amor potente desconocido hasta ahora en Arazana, está claro que por definición no sería el hipotético del capi Wc y Sara, tiene que ser otro y de otra manera a lo visto hasta ahora.
Aries, he visto tus canapés, muy ricos, me alegro que por fin hayas hecho la inaguración, muchísima suerte.
Yulan, la verdad que tanta repetición cansa, cuando se darán cuenta que lo bueno si es breve, dos veces bueno.
Arunda, de acuerdo contigo, lo que no acabo de ver claro porque ahora si pega un niño en la vida de Sara y antes no. Si ella sigue siendo y ejerciendo de Bandolera ¿por qué antes no y ahora si? y lo que es más importante ¿para qué?... ¿será la excusa perfecta para el día que Marta deje la serie? suponiendo que algún día la deje, por supuesto.
Mafe, Mariela, con los replays teneís ahora faena, pero vosotras podeís con eso y más.
Larih, llega el finde y con ello tu guardia o ¿esta semana descansas? porque no creo que digan más de lo que hoy ha dicho Sara.
Emeren, es que los primeros 65 capítulos más o menos, son la esencia de Bandolera.
Sabata, espero que tengas suerte y pronto te salga otro trabajo. Animate que ya tienes a tu Álvaro llegando con el vapor a Cadiz.
Lyra, me gustó tu frase, espero que disfrutaras igual que Arunda, Sabata, Ajose, Phineas y todas las madridistas.
Fez, esta serie se repite más que cien kilos de ajos, suerte de tus videos, muchas gracias y también a Larih.
Huracan, feliz luna llena.
Cheche, de acuerdo contigo y cómo sabes bien me encantan tus montajes.
Ajose, ¿has visto? nos han quitado hasta las ganas de comprar.
Olivia, muy buenas las frases y ojalá acertaras.
Nada, buenísima la frase de Edgar Allan Poe, ojalá fuera eso.
Merry, espero que puedas descansar y Xavi esté mejor, la princesa estará cada día más guapa, que ya es decir.
Faraona, aprovecha que Yako se come tu vestuario para renovarlo.
Delirando, me gustan tus videos musicales, espero que tu marido esté mejor de los oidos.
Chicas, no sigo que sino ya mismo me pilla Olivia con el desayuno, jejeje, daros todas por saludadas.
Que descanseís y tengaís felices sueños.
"Los sueños se escriben en la realidad solo cuando estás listo para vivirlos".

ya sabeis que yo soy monotema..........

ha sido una sorpresa que no solo a nosotras nos recordara la escena a sara y miguel
tambien se lo recuerda a sara
la cara de sara lo dice todo

jugaran y especularan sobre la paternidad de miguel
pero no creo que nos regalen lo que a la mayoria nos gustaria..............un hijo del amor
no de una violacion y de una noche de estar perdida
pero me da que

que por que le doy tanta importancia a quien es el padre de miguel reeves??????
ese es mi problema
que yo sigo viendo esta serie como saramiguelista
y el guionista que decidio que sara llamara a si hijo miguel......desde que punto de vista lo vera??????'
garmendia sabe tratar ganado
personas no
y menos hijos
por eso se entendera bien con olmedo ...............hablan el mismo idioma

el chato hoy me ha emocionado,impresionado y me ha encantado escucharlo
pero el chato es bandolero
y por ahora bandolero y fugitivo
cuando sera el chato libre...............pero siendo el chato????????????
buenas noches a todas y gracias por estar por aqui
os dejo con una de mis canciones favoritas
estado toda la tarde fuera ultimando cosas con mi hermana y me he perdido gran parte del capitulo cuando he llegado me he puesto a leer la retransmision y como siempre cvuando me quedo a medias del capitulo tengo suficiente pero hoy me a gustado mucho lo que he leido y en cuanto he podido he visto el capitulo lo que me faltaba.
ha estado bastante bien lo que más me a impresionado no me lo esperaba es ver a sara recordando claro ante igual situacion como no recordar a miguel que sara vivio la misma experiencia,me a gustado mucho volver a ver al teniente,que tiempos aquellos y por la carita que se le a quedado a sara me da la sensacion de que su amor por miguel persiste,veremos sino me tengo que arrepentir de lo que he dicho,tambien me a gustado el consejo a Jimena,si quiere ser bandolera no puede enamorarse de un GC a ver si le hace caso y comienzan una historia igual a la de sara y miguel,no me gustan las comparaciones y todo a punta a que va a ser asi que toddo es lo vivido primero con sara con el teniente y eso no me gusta ya lo vivimos una vez y la primera es la que cuenta al menos para mi,las repeticiones son adsurdas y aburridas y más sin no tienen fundamento.Jimena Jairo sin fundamento no expresan nada,aburridos los dos por completo.
Jairo,Pilar Jimena lo mismo cansadisimos los tres.
la escena del fusilamiento muy graciosa y el chato tan bravo en su salsa como siempre que se vayan todos a la mierda,palabra muy elocuente viniendo de él,tambien ha dicho verdades como puños que no habra hecho cosas buenas pero tambien a a hecho justicia,morales lo sabe,pero no deja de ser un bandolero ante todo y ante todos,cuando han disparado los guardias,me a gustado como se reia el chato es unico,como dieciendo tomar joderos jajajajajaja unico.
como siempre la partida llega a tiempo,sara esta apuntando al capitan y el capitan a sara ¿que pasara?
los Garmendia no me dicen nada aburridos todo el rato con la misma cancion,el padre un miserable capullo de cuidao solo se importa el mismo y el dinero y el poder,el hijo un blandeque de cuidao aceptando lo que hace el padre vamos un calzonazos y la mujer una muñeca manejable que la engaña a la primera de cambio una insusa.
me a gustado los cinco minutos que sale sara jugando con su hijo es una monada de niño,lo que yo decia va a pasar más tiempo con la ñiñera que con ella,pero sara tiene asuntos más urgentes que resolver.
lo de su comunicado en la taberna una pasada,tan decidida y luego cuando lo a soltado se queda tan fresca,simepre a sido a si nunca le importado lo que se dijera de ella,es ella su vida eso es todo,y por lo que he visto de momento eso es lo que va a contar.
la prostituta de lujo esa con esos aires de grandeza,intimidando a clara ,ya se a enterado Lupe ya mismo se le va a caer el pelo,parece mentira que Lupe no la haya calao mucho antes de que va esta tia,Lupe sigue desesperada y rezando pobrecilla,eso esta demostrando ante tanto dolor y no encontrando consuelo por lo que le puede pasar ala chato,nos estan dejando claro que lo quiere asi que para que Lupe decida irse con Alvaro¿que cambiara,? ¿que pasara para que Lupe cambie de opinioon y decida marcharse con Alvaro?.
cuando ya por momentos y viendo circunstancias pienso que ya no es posible que volvamos a ver a miguel,pasa imprevistos como hoy recordando una escena de él,nombrandolo el cura,constantemente se le nombra y supongo que es porque él dejo una huella muy profunda en todo y en todos pero hasta hoy recordandole pues luego no se que pensar y me vuelvo a hacer ilusiones de que todavia quien sabe si es posible que nos llevemos una sorpresa todavia mejor que la de hoy asi que solo por eso voy a intentar seguir siendo como muchas de vosotras una ilusa y optimista.
buenas noches que descanseis,ya mañana os leere seguro que me he perdido muchas cosas besos.

hace un par de dias les puse fotos de NY para acompañar el recorrido de Marta por Manhattan... lamentablemente la que les puse de los teatros de Broadway con Times Square de fondo no estaba completa asi es que la repongo hoy como el buenos dias del Sabado, esta es mas o menos la misma toma solo que en esta esta Marta... la saque de su Twitter...

Parece que la Sita Sara todavia anda por estos lares dandose la gran vidorria... porque esta foto es de hoy... bueno de ayer en la tarde...
7:47 PM - 4 May 12 via Twitter for iPhone
Y ahora a desayunar antes que se enfrie el chocolate y los churros se pongan tiezos...

Y para despertar un recuerdito no tan viejito como otros pero si un gran interprete y una bellisima cancion...
Dyango - "Buenos Dias Corazon"
Que tengan un lindo dia... Nos leemos mas tarde...
OLOVIAROSA, que guapa la foto que has puesto, ese es el sueño de mi vida ir a NY precioso ARRRRRRR y marta parece que se lo pasa genial,
a mi pablo si me gusta este chico, lo encuentro tan mono y tan bueno, pero el padre que malo es leches
jairo, jilimena y pilar, por favor aburrido es poco, mejor lo siguiente
lo que me he reido con la ejecucion del chato, esto es de pelicula pero de las malas y ahora llegara la panda con la jefa y salvaran el planeta,
sara en la taberna soltando el discurso de mama soltera, que quereis que diga, que lo he encontrado ridiculo
lo mejor del capìtulo, la aparicion de nuestro teniente, que guapo y que voz y que de tooooooooooooooooooo me ha entrado cuando lo he visto,
GUIONISTAS que por mucho que pongais y le deis vueltas y vueltas y mas vueltas, que esto no se igualara nunca, que esa historia termino y no habra otra igual jamas de los jamases, que ya la habeis fastidiado bastante, ala toma niño del ASESINO, de este si pero de nuestro teniente nooooooooooooooooo,
ESTOY ENFADADA JOPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Olivia, gracias por la foto y desayuno.
Faraona, cuanta razón tienes.
Disfrutad del sábado lo que os dejen y más. Aquí os dejo un amigo. Nos leemos.
ayer se me fastidio el internet y no pude ya ni conectarme.................deseando leer lo que anoche comentasteis............
estoy de acuerdo con la mayoria..fue buen capitulo..........ya sabemos que podia estar mejor pero que bastante mejor si algunos de ellos se largaran a la conchinchina..y nos trajeran al que todas queremos..............ya sabeis quien............para que nombrarlo mas..ya se encargan ellos de hacerlo.................no se ya ni con que fin..........porque te lias a pensar y a pensar........y acabas tarumba del todo...............quieres mantener la ilusion y el optimismo.........pero es ya mucho tiempo..de siempre lo mismo..y ahora solo nos falta que nos recuerden a nuestra pareja desde el principio..ya podemos preparar pañuelos a tutiplen..porque a mi ayer me entro una llorera cuando vi la escena del robo del caballo..y una nostalgia.......tremenda..como hagan esto todos los dias....vamos a acabar con una depresion..........
buena escena la de sara en la taberna....ahi tu.........ella es asi...pero es cierto que ha llegado a arazana...con otra mentalidad..mas segura de las cosas..mas serena..a ver si esto le ayuda a ver lo que no vio en su dia................me da que no que en eso que nos gustaria a todas..que se diese cuenta va a continuar ciega y bien ciega..........
y es verdad para que leches hacia falta ahora ese niño???????????..no ..no lo veo...........
el chato y su conversacion.....con el cura..........inmenso...verdades como puños..........
el capitan..la verdad..que quereis que os diga..le tocara el papel asi de soso....pero no me entusiama ni como personaje ni como lo interpreta....seguro que es su papel.............dicen aunque yo nunca lo he visto............que es bueno.............pero aqui..........no...me gusta.......
no veo feeling ninguno con sara...ni al contrario.........pero ya sabemos que estos en un pllis plas..emparejan a todos con todas..peguen o no pequen........
no se ..ya que mas decir a ver si la semana que viene nos dan alegrias..al menos con el regreso de alvaro..........veremos....espero que podamos presenciar al menos un final feliz.........que ya es hora....
hasta mas tarde pasad buen sabado............hoy cumple mi hija años..asi que me pongo con los preparativos que se me echa la mañana encima............

Chicas ayer os abandoné,pero es que estuve viendo "Gilda"
Creo que del capítulo ya comentasteis casi todo,y estamos de acuerdo,lo mejor,como dice SABATA, el Chato,Sara y Basilio,que tuvo su momento de gloria...
El Chato les dijo unas cuantas verdades,tanto al padre Damián como a la GC,verdades para reflexionar,y espero que lo hagan.
Sara estuvo magnífica,de frente,sin esconderse y con la cabeza alta:"tengo un hijo,soy madre soltera,y es lo más importante de mi vida",si señor era hora que volviera la Sara "guerrillera".
Basilio,el jornalero,como digo,tuvo su momento de gloria,no me esperaba que alguien en el pueblo fuera capaz de razonar las cosas y defender determinadas situaciones como hizo él,dejando a un lado convencionalismos,y centrándose realm. en lo importante,que no es que Sara tenga o no un hijo sin padre,lo importante es la gente que se está quedando sin trabajo por la actitud de Garmendia.
En la otra cara de la moneda,tengo que decir que no me gustan nada,pero nada Jairo y Pilar.El otro día MARIELA,comentaba que le recordaba un poco a Lola,y para mi tiene razón,en un momento determinado esta relación Jairo-Pilar-Marcos,reflejó lo que pudo haber sido la reacción de Miguel al saber de la relación entre Sara y el banquero,pero ha ido evolucionando,y estos día Pilar recuerda más a la Lola de Murcia,a la que jugó con dos hombres y terminó haciendo daño,y el cartel de las "Señoritas Toreras"delante del cuartel,y mientras hablaban Jairo y Pilar,y una de ellas se llama Lolita,no me gustó nada..
Y Jairo está teniendo una actitud que merece un buen meneo,ya comentamos sus comentarios a cerca de los bandoleros,y los jornaleros,pero ayer me quedé alucinada cuando se quedó en el cuartel enfadado porque el capitán quiso evitarle el pelotón de fusilamiento,menos mal que su madre lo puso en su sitio,y le dijo cuatro verdades.
En fin el capítulo ha estado bien,pero sigo diciendo que le falta ángel.
ARIES--gracias por invitarnos a tu fiesta,me alegro que todo haya ido bien
MAFE--gracias por los significados,pues si,paciencia para alcanzar los objetivos deseados.
Chicas os dejo,que tengáis un buen fin de semana.

Para tod@s....
Fezmarta FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tu niña
que os lo paseis muy bien
Mafe ....el ultimo de la fila
gracias por los significadosBando y Fezmarta a esta sara bandolera le pega tanto el niño como le pegaba en la epoca que estaba con miguel ..........tanto como a un santo dos pistolas

pero el share funciona y cuentan lo que quieren y por que quieren
lo que nosotras queramos

gracias Bando por la frase
Hola Faraona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tambien me enfado..........pero esto es lo que tenemos

Aries despues de la inaguracion a trabajar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabata buen cometario
y no te dije nada de tu sobrina ...........me alegro que os lo pasarais bien
y hoy el granada
Delirando,Phineas??????????
Larih espero que descansaras y yo he perdido toda la fe en que pongan alguna cortinilla
para que............ les va muy bien sin anunciar nada

Mariela gracias por el comentario y a ti Yulan
Hurancan de eso se trata que el niño se llama miguel reeves y es............ pero no lo es
Hola Emeren,Lyra y Coco
Olivia gracias por el desayuno
y por la foto de marta
supongo que se habra tomado toda la semana libre
con lo del puente y el miercoles fiesta en madrid
pues han aprovechado y se quedan mas dias en NY
niñas buen sabado
Oliviarosa el chocolate con churros buenisimoooooooo...lastima que hoy no este en la cama para que sea una mañana de lujo.
La cosa esta en que la vida te enseña y con las experiencias sufridas vas madurando.....a Sara por todo lo que le paso en la vida maduro y la vida la golpeo duramente...cuando eres joven eres muy echada para delante, sin pensar en las consecuencias ...después con las vivencias maduras y miras al pasado y te dices yo aquello ahora con las cosas que se, lo habría echo de otra manera. Y de los errores también aprendes a levantarte y seguir hacia delante.
Todo esto que estamos viendo tiene que ser por algo.<Yo lo comparo con el lio que hay en Fringe...allí son un montón de mundos y hay veces que no se ni en que mundo están jajaja.....pues aquí hay veces que pienso sera un sueño, novela...porque en Fringe sabes que son mundos diferentes, pero aquí lo que pasa no es normal y tienen que ser un sueño o algo.
Nos vemos.
Tirones de orejas para la cumpleañera
,y que disfrutéis del día

FELIZ CUMPLEAÑOS..
A mi la escena de la taberna ni fu ni fa.
El capitulo de ayer lo salvo el chato. Fue lo mejor con, por supuesto, las escenas que recordo Sara de ella y Miguel. Y siguen viviendo del muerto. Ay que ver
y va para largo 
Me tocará hacer turno en el fijo o la table

Itentaré llegar a un trato y q. los demás utilicen la table, el mayor tiempo posible pero seguro q. me chantajearán q. últimamente me lo están haciendo mucho
y ahora mas
Pero la venganza será temible, aviso
Ahora,nos os puedo leer detenidamente, sigo con las celebraciones familiares y lo q. me queda!!!!
Fez, felicidades a la cumpleañera, la mia los cumple el 20 de Septiembre, menuda puntería.
Phineas, no era yo era Mariela, yo ando especulando con otras teorias.
Q. PASEIS UN BUEN DIA, HASTA LUEGO DESDE LA TABLE
PROCURARÉ Q. SEA DESDE EL FIJO
.DELIRANDO, ayer no te leí, espero que lo de tu marido no fuera nada.
FEZMARTA, felicidades para tu hija

y a disfrutar el día.ARUNDA, hoy el Granada y el próximo finde en el Bernabeu nos dan la COPA

.MAFE, he leído que estás en el hospital? Supongo que por otra persona, espero que sea para muy poco tiempo.
Gracias a todas por vuestros comentarios. Pasad buen sábado.
os estado leyendo y estoy de acuerdo con todas,cada una tiene una manera distinta de ver las cosas eso es lo que más me gusta de este foro.
Coco bonita frase.
Caleiro,que sorpresa verte por aqui,menuda sopresa nos hemos llevado de volver a ver al teniente en la pantalla,sin duda lo mejor del capitulo ojala saliera más amenudo,seguro que nos gustaria más los capitulos.
Mariela,de acuerdo contido Jairo es un ñiñato que no va a madurar ni siendo GC ni encontrando el amor.
Mafe,gracias por los significados de los sueños con un bebe,me los estudiare muy detenidamente para enterarme bien,gracias por el video.
Bando,si que es bastante curioso que le den tanto protagonismo al personaje de Jimena a mi me da que eso es por algo,porque las frases que dijo sara cuando volvio que no sabia por cuanto tiempo estaria en arazana y mientas estubiera aqui a su hijo no iba a faltarle de nada,espero que no pase lo que todas suponemos.
bonita frase ojala pudieras vivir todos los sueños que se hicieran realidad.me a encantado el pitufo dandonos los buenos dias muy simpatico.
Arunda gracias por el video,que manera de enforcar las cosas me gusta mucho.
Olivia,gracias por la foto,que envidia que suerte tiene Marta,ella si lo puede ,que rico mi chocolate con churros,bonita musica,Dyango es de la vieja escuela de la cancion.
Faraona,que alegria leerte que recuerdos nos a traido ver de nuevo a nuestro teniente hay al galope oirle ufffffff que nostalgia me a entrado a mi tambien,pues aun asi me gustaria verle en todos los capitulos seguro que nos gustarian más,aprovachando que estan repitiendo escenas pues que salga más amenudo el teniente.
Fez,felicidades para tú hija le envio un beso,que paseiss un buen dia de celebracion.
a mi tambien me da la sensacion de que el capitan Roca por mucho que se le ve un buen GC,honesto,justo,lleva consigo muchos misterios oscuros,como tambien lo veo un hombre de pñocas palabras muy reservado explicando siempre lo justo asi que de su vida iremos sabiendo de su vida muy a poco a poco y si llegamos enterarnos de algo,lo encuentro un hombre muy parao,ya sea en accion como para expresarse vamos muy sonsainas.
no me acaba de gustar nio de convencer en su estilo de actuar,me gustaba muchisimo más el teniente junto a MOrales eran la alegria dentro y fuera del cuartel,daban más juego se les veia muchas más ganas en todo,a parte de que eran amigos y conversaban mucho de sus cosas,por ejemplo en la taberna tomandosen un pajarete y el teniente desahogandose de sus problemas de amores,todo eso lo echo mucho de menos.
a este al capitan Roca como que lo lo veo nada en ese sentido,lo veo más apagado que una vela y tremendamente serio.
que paseis un buen dia de sabado,hasta luego.
Ayer vi el capitulo entero.... y doy mis impresiones.
Jairo, Pilar y Jilipondria para olvidar, sosos al máximo, sin expresión ninguna, la interpretación mas mala no puede ser, les fata meterse en el papel, sentir lo que dicen, poner el alma... y son frios y fingidos para parar siete trenes...
No termino de ver claro al personaje de Alejandro, ya lo dije en su momento... sigo pensando que oculta algo y puede que no sea tal duque.. ¿ha ido su supuesto padre a sus tierra, ha visto su haciendo, su casa palacio...? que yo sepa han recorrido otros lugares pero creo no no han estado en Extremadura.
Los malos malisimos en su papel, el cacique va a dar por saco todo lo que puede y ahí estarán los bandoleros...
Y ahora digo la bomba: no me estoy creyendo el papel de Sara, un personaje para mi desdibujado desde la ida del teniente, Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho ¿era necesario ese hijo, y aún más sin la trama de la abuela Velasco? Percivo a la protagonista sin itusión, no quiero decir que no le guste el papel, pero a veces le falta fuerza, la fuerza de los 65 primeros capitulos que era lo suyo.... No sé qué ocurrirá con Sara, pero vislumbro cierto cansancio y falta de motivación... y no me digan que es que Sara ha madurado... eso es otra cosa.. y sus primeros encuentros con el capitan-tan de lo más normalito... no ha sido amor a primera vista puede que más adelante quieran los guionistas dar algo entre ellos, pero apuesto que el capitan esconde algo y que se siente culpable de la muete de su esposa, como han apuntado antes puede que si descubrió la homosexualidad del marido se suicidara con el arma del capitan-tan. Nos daran tema con él y Pablito.
Como buena ilusa y saramiguelista confesa, sigo esperando al teniente, de Miguel nos dejaron a medias muchas cosas, ha sido un personaje muy grande del que han dejado ocultas verdades de supuesta muerte los guioistas ¿no tenemos derecha a saberlas?
Pero yo pregunto ¿qué buscan los guionistas con poner al hijo de Sara el nombre de Miguel?
¿su recuerdo constante en la serie? ¿la confesión de Sara al baboso diciendole que él no la amaba como la amaba Miguel y que para ella todo fue un calentón por la soledad y el momento...?
¿por qué Miguel está continuamente presente en la serie? eso es lo que quiero que me contesten... por eso yo lo sigo esperando, porque existe un misterio en torno a su persona y sigue más presente que nunca.
Delirando, aprovecho q. entro otra vez, espero q. tu marido este mejor y no haya ido a mas la cosa.