FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
04/05/2012 17:59
Es que siguen viviendo de la relación Miguel/Sara.....

Esta Bodriobandolera es un repetir y repetir....desde luego a los guionistas no se les cae el pelo de tanto pensar e imaginar escenas....sólo cambian el nombre de los personajes y repiten las mismas escenas, los mismos diálogos......Así también soy yo guionista.

Las mejores historias se escriben y se escribieron en este foro....Aquí si que hay gente con imaginación....
arunda
arunda
04/05/2012 18:51
De las advertencias de sara a jimena
de amiga a amiga
o de jefa de partida a bandolera
a sara ya se lo advirtio su jefe de partida carranza
y sara no pudo luchar contra lo que sentia
y se enamoro de un guardia civil y nunca dejo de ser bandolera por el
hasta que la sorprendio
y cuando se reconciliaron
sara falto a su palabra a miguel por el chato
como el galeno a adela y a jairo........por el chato

y sara cuando el galeno le comenta que no arriesgue su vida como bandolera por su hijo
sara le ha dicho que ella ha decidido ser jefa de una partida de bandoleros

sara tendria que pensar que si bautiza a su hijo
le daria unos padrinos a su hijo por si le pasa algo a ella
que no le pasara nada
porque cuando los hieren tienen al galeno para que los salve
y ademas sara es la prota
y no le pasara nada
pero viendo a los nuevos malos
y ella que no dejara de ser bandolera
pero sara tendria que nombrar a alguien como tutor de miguel reeves
el galeno.........morales.........
ademas de que miguel reeves sera un punto debil de sara reeves
como en su momento lo fue para miguel romero ..........mateo
y los bandoleros los salvaron

Hola Caleiro,Cheche y Mafe
OliviaRosa
OliviaRosa
04/05/2012 20:54
Buenas tardes muchachitas/muchachitos..., ya vi el capitulo y les he leido... el capitulo en general me parecio bastante bueno... y me encanto "Bacilio" en la taberna y dijo una verdad como un templo... Ay Santa Teresa de Jesus "Hombres necios que juzgais..." y tiene razon, quien habla de las viudas que crian solas a un monton de hijos...? de lo que tienen que ocuparse es de resolver el problema de los jornaleros y sus familias con hambre en vez de preocuparse por Sara y su hijo... Miguel Reeves...

Y las chicas toreras en el cartel que bien..., algo significara y estoy segura que nuestars CSI ya estan puestas para eso... y como dicen ustedes, "Asuncion, Carranza y Miguel..."

El corazon me ha dado un vuelco... esa escena fue preciosa y sobre todo, comprobamos que Sara no ha olvidado a Miguel, solo que ahora lo recuerda con amor pero con tranquilidad... no lo ha olvidado, Yo se que para nosotras, la paz y la tranquilidad de Sara no nos resuelve lo pendiente ni nos cierra tramas, pero por lo pronto nos ha de bastar que todavia lo recuerde con amor y pensemos que a lo mejor hay una razon de peso para no cerrar esa trama... que puede ser...? pues no se, tal vez que Miguelito sea en realidad Romero Reeves o que aun por ahi anda un padre esperando el momento de reencontrarse con su hijo... No se, quiero ser optimista (aunque nos lo pongan dificil por la especialidad que tienen algunos en dejar tramas abiertas e inconclusas...)pero "Mi Viejo" decia: "Lo que no consigue la madre naturaleza lo resuelve el padre tiempo..." ademas, hasta ahora siempre se ha hablado de Miguel y lo han recordado verbalmente atravez de conversaciones, pero si mal no recuerdo creo que es la primera vez que Sara recuerda a Miguel mostrando una escena de su romance, porque hasta ahora creo que la unica escena de recuerdo que hemos tenido de el habia sido por parte de Fernando recordando como lo mato y lo que paso esa noche en su despacho... por favor corrijanme si estoy equibocada.

En fin todo lo demas lo han comentado ustedes durante la retransmicion y estoy de acuerdo... dicen que Cristina Urgel termino de grabar...? que corta su estancia en Bandolera... va a tener que apurarse a hacer daño porque parece que no le rendira para mucho tiempo...

Y tal y como suponiamos, segun los avances Elisa cae rendida ante los encantos del "Duque" mejor, la Gilimema, por mucho que quiera aparentar nunca va a estar a su altura... no hasta que no se aprenda a "Stanisvlaski" jajaja... y el Duque tendra todos los defectos, pero es refinado y culto y la cabrera... bueno, como dice el dicho... "Zapatero a tus zapatos..." Verdad que la simpatia que siento por la Gilimema se me desborda... vamos que la exudo por todos los poros de mi agraciada y gentil humanidad... jajaja
buenasnoches
buenasnoches
04/05/2012 21:59
Buen capitulo.
Del chato solo puede decir, OLE, OLE, Y OLE.
Bandoleros otro tanto, Morales igualmente y Sara me quedo sin palabras. Detras de todas estas escenas no me olvido del gran guion.

Emilio, hay personas que nacen torcidas y no hay forma de enderezarlas, lastima que pienses eso, pero ya tendras tiempo de ver como se han enderezado esas personas.

Morales, no estan todos los que son ni son todos los que estan, pues si, otra lastima que no conozcas mas y Olmedo haya sido el capitan.

Pablo da pena, de bueno no vale, es una persona que ha sido tan infeliz.............................. Encontrara la felicidad en Arazana?

Creo que voy a cambiar de opinion con Pilar y Jairo, para echar a perder dos casas que se pierda una, son tal para cual. Nunca pense que diria eso de Jairo, se baja de la nube en la que vive o........... Adela bien dicho, espero que no haya que volverselo a recordar.

Lupe sin consuelo, pronto viene no te preocupes.

Hubo alguna vez indios en España? En Arazana se nos colo uno.
coco250
coco250
04/05/2012 22:09
Hola chicas que tal .... a mí el capítulo de hoy ni fu ni fa , lo único que me ha gustado es la actuación del Chato cuando a mandado a todos a la mierda jajajaja y el jornalero de la taberna Basilio , que le ha dicho cuatro verdades al cura ..... Lo demás a sido más de lo mismo , parecen escenas repetidas y situaciones similares a las que veíamos cuando vivia Miguel ....

Me ha gustado recordar la escena de Miguel presiguiendo a caballo a Sara me ha traido gratos recuerdos ....

Yo de la cena de ayer esperaba más , pensaba que podía haber acercamiento Sara Emilio , pero no fue corta y a Sara con lo guapa que estaba no la lucieron nada , no nos dejaron ver su precioso vestido al completo ..jajaja

Y lo de Jimena y Pilar ya me aburree ....

Que poca imaginación tienen estos guionistas , en vez de hacer tramas nuevas se ponen a repetir situaciones que ya hemos vivido , como el robo a Jimena y presecución a caballo detras del caco ....

A mi también me hubiera gustado que el niño fuera de Miguel , pero estoy convencida de que no , si seria así , si el niño seria del teniente Sara se lo hubiera dicho a Doña Leonor cuando quiso encargarse de su educación .... Saludos
OliviaRosa
OliviaRosa
04/05/2012 22:22
Coco, el problema es que si Sara le dice a Leonor en aquel momento que el niño era de Miguel, Leonor o la hubiera matado o habria denunciado a la Guardia Civil que Sara era el Bandolero del Rifle... o sea, que estaria muerta o en la carcel... ademas, teniamos la ilucion de que las dos perdidas de Sara hubieran sido producto del stress y que en realidad tenia mas tiempo pero eso solo lo sabe Sara y Jimena que estaba con ella en Oxford hasta ahora..., porque nadie sabe si Miguelito fue de tiempo normal o si fue prematuro... y ahi estaria la clave de la paternidad...
Mariela74
Mariela74
04/05/2012 22:40
¿Cuánto tiempo va a tardar Emilio Roca en sacar esta cuenta: carabinas manipuladas + bandoleros llegando a tiempo a la ejecución = topo en el cuartel?

BUENASNOCHES, Jairo, alias "el recluta estupendo" necesita que Marcial le recete urgentemente unas cuantas dosis de "ubicatex", a ver si se centra. Hoy Adela le ha respondido muy acertadamente. Este "niñato" lleva dos días de recluta, ha tenido la suerte de participar en tres acciones con éxito y ya se cree el ombligo del mundo. Y la verdad es que no ha hecho nada del otro jueves. En la captura del león no tuvo ningún mérito, simplemente pasaba por ahí y se encontró a Morales y Rafalín esperando que león cayera en la trampa. En la captura de Olmedo el mérito fue de Morales que se animó a recopilar las pruebas contra Olmedo y enviarlas a Comandancia. Y la trampa de hacerse pasar por contrabandista fue cosa de Emilio, que fue quien se arriesgó, junto con Morales. Jairo se enteró del plan en el último minuto simplemente porque era el mejor tirador del cuartel y necesitaban su puntería endiablada. Y aquí hay que reconocer que estuvo muy bien manteniendo la serenidad y desarmando a Olmedo de un disparo. Y en cuanto al robo de Jimena, simplemente estaba ahí cuando pasó e hizo su trabajo, con acierto, eso sí, pero vamos, tampoco fue para tanto. Pero como no hacen más que elogiarle, se le ha subido el éxito a la cabeza.

Debería aprender de Morales que cuando le felicitaron Pepe y el cura por la detención de Olmedo, humildemente dijo que él no había hecho nada, que el mérito era del capitán Roca y de Jairo. Sin embargo si Morales no hubiera tenido el coraje de jugarse su puesto denunciando ante Comandancia que Olmedo era contrabandista y aportando las correspondientes pruebas, Olmedo no habría sido detenido.

Ni Jairo, ni Jimena, ni Pilar, ni Alejandro son santo de mi devoción. Y voy a dejar la lista abierta, que puede que tenga que añadir a alguien más a tan "selecto club".
coco250
coco250
04/05/2012 22:42
Hola OliviaRosa ... ojala sea como dices y los guinistas nos dan una alegria , pero yo no lo tengo tan claro ...
Y tampoco tengo claro que Emilio al final nos de un susto y sea tambien Gay jajaja . besos
OliviaRosa
OliviaRosa
04/05/2012 22:50
jajaja Coco, yo espero que no pero igual "Mi Viejo" decia que de cualquier piedra salta un sapo... y ellos tambien tienen derechos... jajaja
coco250
coco250
04/05/2012 23:08
Jjajajaja tiene razón tu viejo , que no te puedes fiar de las apariencias jajajaja ... A mi me gusta tambien Pablo y no me importa que sea gay , a la que le tiene que importar es a su Elisa jajaja pero no quiero que Emilio lo sea porque lo veo un buen pretendiente para Sara ....
huracan
huracan
04/05/2012 23:12
Hola a tod@s.
Me ha cogido de improviso el recordatorio por parte de Sara del episodio del robo y de la persecuciön de Miguel; mirá que lo hemos recordado nosotr@s, pero no me esperaba que ellos lo hicierán.
Eso nos hace especular mas, pués seguro que se habrá acordado en este tiempo, pero nunca nos lo habían mostrado como ahora.
Nos vuelve a recordar más tarde la problemática del amor bandolera- Gc, para ambos,....otro recordatorio. Hasta el fiasco de la Gc con la ejecución del Chato, tb me suena a recordatorio.

No da pie a que puedan especular más, y dice que és su hijo, lo mejor que le ha pasado en su vida; quitando la primera impresión del cura, la respuesta del jornalero la da la razón y por lo tanto, aunque sea a regañadientres, la aceptación de Miguel Reeves como SU HIJO,......por ahora.

Jairo-Pilar- Jimena, aburren con todo lo que pasa alrededor.

Os leeré ahora-
Buena y super-luna llena.
mafe12
mafe12
04/05/2012 23:49
Y digo , yo ¿Para q. que querrán, Jairo , la brújula y Jimenita , el reloj, Solar? Hay q. usarlos hombre!!!!!

Algunos significados para q. os aclareis un poco o no!!!!!!! sonriente carcajada carcajada

Soñar con un bebé: representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido. Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados.Soñar que oye llorar a un bebé también puede significar, que está enfermo o que ha sufrido una decepción muy grande, que la ha descolocado, que le ha impactado enormemente. Si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que su amor es correspondido y está rodeado de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida/o. Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos. Soñar bebés limpios y saludables indica siempre próximos regocijos. Una joven soltera que se sueñe ser madre de un recién nacido insinúa que alguien está tramando una calumnia que la perjudicará. Si no buscas bebé, ni siquiera piensas en bebés pero has soñado con bebés y te sientes optimista, el sueño presagia un cambio positivo en tu vida. Puede tratarse de relaciones personales o trabajo pero el bebé en tu sueño simboliza un nuevo comienzo. ¿Hay algo que desearías cambiara en tu vida? Tal vez el sueño te hable sobre ese aspecto. Sueñas que estás dando a luz y tienes un bebé?En este caso el sueño puede relacionarse con el hecho y revelarte el deseo de ser madre, pero también puede significar que un proyecto o meta por el que has trabajado puede requerir más atención de la que te imaginabas. Este proyecto o meta puede retrasarse pero con tu esfuerzo lograrás llevarlo a cabo de forma satisfactoria.Soñar con bebés representa un nacimiento, un comienzo, un inicio, una nueva etapa, un renacer, algo nuevo que deberá cuidarse con la dedicación y amor al igual que a un bebé. Simboliza un proyecto nuevo, que requiere del cuidado y la atención ya que es algo muy vulnerable, puro, inocente. También significa en esta misma línea de algo que nace, que empieza, un noviazgo, un compromiso, un casamiento o una reconciliación largamente ansiada. Que en el sueño aparezca un bebé recién nacido significa que próximamente llegarán buenas noticias para el soñador. Soñar con un bebé que sonríe Si en el sueño aparece un bebé riéndose, simboliza que próximamente se recibirá una noticia agradable o la resolución tan ansiada a un conflicto. Si sueña, que tiene un hijo cuando en realidad no lo tiene, le anuncia peleas familiares. Si sueña que tiene un hijo bastardo o ilegítimo, representa que sufrirá riñas familiares.

sueños de Rompecabezas: La complejidad de una situación requerirá método y paciencia para alcanzar los resultados deseados. Sus adversarios usarán toda su astucia para contrarrestar sus esfuerzos, mediante maniobras particularmente hábiles.

Soñar con llevar en brazos Soñar que lleva en brazos a alguien, significa que intenta proteger a esa persona o responsabilizarse de él.
Como es muy largo mañana, mas.
Emeren
Emeren
04/05/2012 23:54
Buenas noches,
Anoche vi el episodio de la escena de Miguel presiguiendo a caballo a Sara (estoy otra vez empezando la historia) y en el episodio de hoy sale el recuerdo de Sara.....me encanto el recuerdo y la sonrisa de Sara. Que penita mas grande tengo jooooooooo...con lo bonita que era la historia y como la jodieron. Ahora tenemos a la Gilimena con el mismo guiño con Jairo veremos que nos quieren mostrar.
El Chato buenisimasssssssss sus ultimas palabras y después sus risitas.

Quien le regalaría al Capitán su preciada pitillera??? ....en un primer momento pensé que seria un regalo de su mujer, pero ahora pienso que quizás fue otra persona muy querida por el.

Chic@s que paséis buenas noches.
SABATA
SABATA
05/05/2012 00:18
Buenas noches a todas,

LYRA, gracias por tu detalle madridista.

ARUNDA, ayer me lo pasé muy bien, recuerda que estaba contigoguiño.

ARIES, me alegro muchísimo que todo haya ido muy bien, gracias por los aperitivos y también brindo por tí.

OLIVIAROSA, tu frase de esta mañana me ha encantado.

El capítulo de hoy ha sido el de las verdades y me ha gustado mucho. Destacaría a 3 personajes: Sara, Chato y Basilio.

- Sara ha vuelto más madura, con las ideas muy claras y dando consejos pero con conocimiento de causa, y éso me gusta mucho. Ha estado bien reconociendo que es madre de un niño en la taberna y me ha encantado cómo ha recordado aquel percance que sufrió a su llegada al pueblo y en la que Miguel estuvo presente. Se me ha hecho un nudo en el estómago, así que no me quiero ni imaginar lo que ocurriría si Miguel vuelve, sin flashback, a Arazana.
Sobre quién es el padre del niño, no me apetece hablar mucho pero creo que si fuera de Miguel, no hubiera tardado en decírselo y presentárselo a Morales cuando éste fue a saludarla junto con Emilio a su casa.

- El Chato ha estado soberbio y ha sabido tocar la fibra sensible tanto al cura como a Morales.
El Padre Damián no es santo de mi devoción porque la mayoría de sus escenas transcurren en la taberna pero hay un 10% que se salvan de la quema porque han encerrado emotividad, verdad y claridad a muchos asuntos importantísimos en el momento clave: el descubrimiento de que el hijo de Lola no era de Miguel, el descubrimiento de la impostora María, la confesión de Miguel antes de irse a dar su vida por la de su hijo....y hoy, cuando intentaba que el Chato confesase sus pecados. Ha sido una escena preciosa.
La escena del fusilamiento del Chato también ha sido muy buena. Ha dicho sin tapujos, verdades.
Ha sido muy valiente y no ha mostrado ni un sólo signo de debilidad, aunque el calvario iría por dentro. Debería haber mostrado el mismo coraje llevándose lejos a Lupe cuando tuvo la oportunidad.

- A Basilio lo hemos conocido hoy, pero debería de aparecer más a menudo porque ha estado sembrado. Otro que ha proclamado verdades a los cuatro vientos.

Emilio sigue gustándome, sobre todo, porque es un capitán que cumple con su deber y un hombre justo. La lucha de tú a tú con los bandoleros va a estar muy bien, no va a haber ni trampa ni cartón como ocurría con Olmedo, va a ser de frente y no por detrás y éso hará que ambos bandos se respeten. De momento, no le he visto ningún interés en Sara y viceversa, pero es muy pronto, ya metieron la pata con el banquero expréss y quizás ahora, den tiempo al tiempo.

De los avances, quería comentar que Clara hace muy bien en ir a hablar con Lupe directamente para preguntarle acerca de lo que Eva le ha dicho. Es lo más acertado y va a servir para quitar la careta y descubrir a la verdadera Eva.
Me parece muy fuerte que Eusebio lleve a Pablo a la posada para que Eva lo meta en vereda, este hombre es muy bruto, carente de modales y desagradable a más no poder. Debe de ser muy difícil para Pablo ser su hijo, ser gay y vivir en 1884.
Y Elisa creo que cae demasiado rápido en los brazos de Alejandro. No tiene ni idea de dónde se va a meter porque va a pasar de una situación complicada a otra mucho peor y va a sufrir mucho cambiando a un gay por un bandolero, cambiando a un marido que prefiere a un hombre y a un duque que prefiere a varias mujeres.
Mariela74
Mariela74
05/05/2012 00:26
Buenas noches a todas.

La escena de la persecución que ha recordado Sara, salió repetida varias veces cuando Sara recordó a Miguel el día del homenaje de la placa, tras la muerte de Miguel. Me ha gustado ver la reacción de Sara y cómo ha recordado ese momento, cuando se ha enterado de que Jimena y Jairo habían protagonizado una situación similar. Y después, la advertencia de Sara a Jimena acerca de que no puede ser bandolera y novia de un guardia civil, repitiendo lo que a ella le dijo Carranza y apoyándolo con su propia experiencia.

Cuando Alejandro se ha burlado diciendo que las palabras de Carranza iban a Misa, me ha dado la impresión de que Alejandro (y tal vez Jimena) llegue un momento en que "pasen" del Espíritu de Carranza. Total, ellos no conocieron al "Lobo de Sierra Morena", así que no tienen por qué sentirse obligados a reverenciar su memoria. Y esto tendrá sus consecuencias. Sara ha echado de menos la acción, pero no le ha dejado a Marcial implicarse más en el rescate del Chato, para no crearle demasiados problemas con Adela y Jairo. Y Juan hoy ya hemos visto que no le entusiasma volver a la vida de bandolero. Ha tomado parte en esta acción porque estaba en juego la vida del Chato. Está claro que con Garmendia queriendo avasallar todo Arazana y la comarca, el "Espíritu de Carranza" tendrá que volver a actuar. ¿Pero estarán todos los bandoleros de la partida de acuerdo en cómo y en qué ocasiones debe actuar ese "Espíritu"? Alejandro ya actuó por libre una vez, asaltando junto con el Chato y Rafalín la Banca Velasco. Podría volver a las andadas...

OLIVIAROSA, el cartel de las "señoritas toreras" es un cartel original de la época, como casi todos los que aparecen en la serie (incluso me atrevería a decir que todos). Únicamente cambian la localidad donde son las corridas y detalles así. MAFE descubrió este enlace de carteles publicitarios y ella y yo hemos ido localizando los carteles que salen en la serie. Creo que no nos falta ninguno. Iba a ponerte el de las "señoritas toreras" para que vieras el orginal, pero me da error la página y no me muestra las imagenes de los carteles. Me extraña porque otros días sí he podido verlos.

Por hoy es todo. Mañana más y espero que mejor.

Qué descanséis.

Edito:

SABATA, acabo de leerte y estoy de acuerdo contigo. Sobre Eusebio Garmendia, lo único que se puede decir es que es un animal, que se dedica a la cría de animales: sus reses y en la medida que puede, lo intenta también con su hijo Pablo.
larih
larih
05/05/2012 00:40
Buenas noches
queria desearos a todas felices sueños,,,
no he podidoleeros
confio en poder hac erl.o mañana
b uenas noches
un beso a todas
OliviaRosa
OliviaRosa
05/05/2012 00:41
Gracias Mariela, si conozco el enlace y se que tu y Mafe han hablado antes de el solo que este no lo habia visto o lo mas probable es que no me haya fijado en el, y como las mujeres estan medio que empezando a revolucionar Arazana, pense que podria tener alguna relevancia...

Entonces, las escenas de Miguel y Sara han salido otras veces.. Imaginate despues de 300 y pico de capitulos y tanto para atras y para alante, ya mis neuronas como que no estan muy claras que digamos... jajajaja...

Que descanses....

Larih, me abandonas... jajaja... no te preocupes querida de vez en cuando tambien hay que descansar... yo tambien me voy en un rato... mi mama esta otra vez con el "trauma" de que yo no se cocinar y mi hija y su marido tampoco asi es que toda esta semana toca llevarla a comer a casa de mi hermano porque ahora le toca el turno a mi cuñada de hacerle sus caprichitos... jajaja... la verdad es que yo creo que entre todos la tenemos un poquito malcriada... pero total, si alguien se lo merece es ella... asi es que, por que no...?
mafe12
mafe12
05/05/2012 00:52
Mariela pués si, ha salido repetida muchas veces esa escena, el día del homenaje de la placa, tras la muerte de Miguel pero la escena de cuando se conocieron en la plaza también. guiño

Delirando , ¿Conoces , esta canción y el grupo?

Q. descanseis. Hasta mañana

coco250
coco250
05/05/2012 01:00
Bueno chicas yo me voy a dormir que me está entrando el sueño .... que tengais un buen finde ..besos --hasta mañana ..

soñar con los angelitos ..

Lyra22
Lyra22
05/05/2012 01:06
Buenas noches.

Pues no tengo que añadir mucho más a lo que habéis comentado. Analizáis todo que da gusto leerlo. Voy a intentarlo.

No creo que porque no nos muestren más escenas de Sara recordando a Miguel ella no se acuerde de él, por algo le habrá puesto su nombre a su hijo. Puede estar acertada o equivocada al hacerlo, pero recordad que no siempre lo que se hace con buenas intenciones es entendido así por otras personas.

Tremenda la escena en la taberna por parte de todos. Genial Sara diciendo Sí, soy madre soltera y no hay nada más que hablar. Esto último me ha parecido una advertencia al cura. Pepe ha continuado con Esta Sara se pone al mundo por montera y al que no le guste que no mire. Y el remate final muy grande por parte de Basilio El mundo no va a cambiar porque una madre sola tenga un hijo. Conozco a más de una madre que ha criado a un tropel ella sola, ¿por qué no lo va a hacer una sola? De los que deberían preocuparse es de los Garmendia, esos sí que tienen un carácter poco cristiano echando a la calle a un montón de familias y arrasando las tierras. A este casi le hago la ola.

El Chato hoy me ha encantado, le ha dicho grandes verdades al cura y también a los guardias civiles, que se han quedado con cara de tontos después de los disparos.

Jairo y Pilar, Pilar y Jairo... ni me molesto.

Adela ha estado bien bajándole un poquito los humos al hijo y recordándole lo de Tobías.

Pablito lo tiene crudo con el padre. Menos mal que de las obligaciones maritales le va a librar Alejandro.

Y para ser la nota discordante del foro, sigue sin gustarme el capitán. Hoy me he tenido que poner el capítulo de nuevo porque me he dormido una de las veces que Emilio estaba hablando.

Gracias por vuestros comentarios, aclaraciones, discrepancias, historias, significados de sueños, frases, fotos, vídeos y por estar siempre ahí.

Que descanséis.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente