Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/05/2012 08:26
buenos dias..por zaragoza..dia calido.........14 grados y cielo cubierto..............hoy nos llevaremos el paraguas..se preveen lluvias............
hoy nos tocan avances mas completos...a ver que nos deparan........
pasad buena mañana.............
hoy nos tocan avances mas completos...a ver que nos deparan........
pasad buena mañana.............
04/05/2012 08:36
Buenos días a todas. Cielo nuboso y 11ºC en Pamplona.
Veo que las madridistas celebrasteis ayer la Liga. ¡Enhorabuena!
ARIES, espero que la inauguración haya sido un éxito y que todo os vaya muy bien de ahora en adelante. ¡Mucha suerte!
Hoy es día de avances, a ver qué nos cuentan, supongo que nos contarán más cosas sobre Sara que en los pre-avances y desde luego quiero saber qué dicen sobre el regreso de Álvaro.
Veo que las madridistas celebrasteis ayer la Liga. ¡Enhorabuena!
ARIES, espero que la inauguración haya sido un éxito y que todo os vaya muy bien de ahora en adelante. ¡Mucha suerte!
Hoy es día de avances, a ver qué nos cuentan, supongo que nos contarán más cosas sobre Sara que en los pre-avances y desde luego quiero saber qué dicen sobre el regreso de Álvaro.
04/05/2012 10:30
Buenos dias desde Ronda mañana nublada que parece que llovera pero el sol sale de vez en cuando 12 grados
Aries que todo salga bien
Olivia gracias por el desayuno
Yulan gracias por las fotos de sara
Sabata como llevas la resaca de la celebracion?????????
Larih laberinto sin salida y la salidas que dan son para
buena mañana y nos leemos
Aries que todo salga bien
Olivia gracias por el desayuno
Yulan gracias por las fotos de sara
Sabata como llevas la resaca de la celebracion?????????
Larih laberinto sin salida y la salidas que dan son para

buena mañana y nos leemos
04/05/2012 10:34
Buenos diás,en Asturias de momento hace sol,pero seguro que lloverá a lo largo del día,y temperaturas entre los 9 y 17 grados.......
Vaya fiesta chicas que os montasteis anoche !!!!!!
Me parece que el capítulo de ayer gustó a todo el mundo,lo cierto es que no estuvo mal,y leyendo ahora la frase de BANDO,me dio la impresión que se la podemos aplicar a la serie,estamos empezando otra vez para poder hacer las cosas bien ????? veremos
Para empezar,ya lo comenté,me gustó la actitud de Jimena al rechazar la propuesta de Alejandro de utilizar a Jairo,es lo que tenía que haber hecho Sara en su momento,no utilizara Miguel para obtener información para la banda.También me gustó la escena repetida del robo,en aquella ocasión a Sara le robaron el equipaje,cogió el caballo de Satur y salió tras el ladrón,lo hizo de forma impulsiva,Miguel salió tras ella,y en lugar de perseguir al verdadero ladrón,la detuvo a ella,en esta ocasión,Jairo hizo lo correcto.De momento dos situaciones similares,pero con actuaciones distintas.
Como dijo el otro día Mariela,Garmendia va a encontrarse en Arazana con la horma de su zapato,hemos visto ayer como organizaba una fiesta para celebrar su llegada al pueblo,lo lógico es que invitara a aquellas personas más destacadas,siempre se dijo que las fuerzas vivas eran el cura,el alcalde y el médico,a parte de alguna que otra persona destacada,al menos en los pueblos,y Arazana es un pueblo,pero Garmendia sólo invitó a aquellos que le pueden reportar algún beneficio;a Pepe,que como alcalde es un personaje que le conviene tener de su parte,ya vimos como intentaba no pagar el impuesto correspondiente por la compra del cortijo;a Sara,le interesa porque está empeñado en comprar sus tierras,y le faltó tiempo en cuanto supo que se encontraba de vuelta para ir a incordiarla con le tema,desde luego Garmendia tendrá mucho dinero pero no le sirve para tener un poco de educación;y finalm. al capitán Roca,la autoridad militar,depuesto Olmedo,tiene que encontrar otro aliado en el cuartel;pero viendo como trascurrió la cena,y los temas tratados,me parece que el terrateniente,no va a encontrar los apoyos que busca;ni Sara va a vender,y mucho menos estar de acuerdo con la política de despidos de jornaleros,lo dejó muy claro,ni Pepe está de acuerdo con sus métodos,ni el capitán Roca va a bailarle el agua como hacia Olmedo,vamos que Garmendia no encontró en sus invitados lo que buscaba.
Coincido también con vosotras en que tanto el Marqués como Sara y Marcial consideran la liberación del Chato algo prioritario,y es normal,pero esa acción no significa el retorno de la banda,sin embargo Jimena y Alejandro,más jóvenes les llama la aventura.veremos conflictos generacionales ??????
Por lo demás seguimos teniendo a Lupe muy mortificada por la situación del Chato,la culpabilidad no la deja vivir,la vimos arrodillada rezando ante la Virgen para alegría del padre Damián,y con el apoyo incondicional de Clara.
El Chato feliz con la llegada de Sara,al menos llegó la jefa y hay una posibilidad de salir bien de la situación en que se encuentra.
Y quizás lo que menos me gustó fue la acción de Marcial aprovechando su relación con Jairo para coger las llaves,ya son tres las veces que vimos robar unas llaves.
En cuanto a Roca y Sara,de momento,y como dice Fez,no vi ningún tipo de interés más que el de alguien que ha oído hablar bien de otra persona,en el caso de Roca,esperemos a ver como se desarrolla esta relación,pero de momento,miedo ninguno.
Bueno chicas,día de avances,no se si ya están puestos,voy a dar una vuelta,nos leemos...
Feliz viernes a todas,por cierto Olivia,hoy tu frase muy buena
Vaya fiesta chicas que os montasteis anoche !!!!!!
Me parece que el capítulo de ayer gustó a todo el mundo,lo cierto es que no estuvo mal,y leyendo ahora la frase de BANDO,me dio la impresión que se la podemos aplicar a la serie,estamos empezando otra vez para poder hacer las cosas bien ????? veremos
Para empezar,ya lo comenté,me gustó la actitud de Jimena al rechazar la propuesta de Alejandro de utilizar a Jairo,es lo que tenía que haber hecho Sara en su momento,no utilizara Miguel para obtener información para la banda.También me gustó la escena repetida del robo,en aquella ocasión a Sara le robaron el equipaje,cogió el caballo de Satur y salió tras el ladrón,lo hizo de forma impulsiva,Miguel salió tras ella,y en lugar de perseguir al verdadero ladrón,la detuvo a ella,en esta ocasión,Jairo hizo lo correcto.De momento dos situaciones similares,pero con actuaciones distintas.
Como dijo el otro día Mariela,Garmendia va a encontrarse en Arazana con la horma de su zapato,hemos visto ayer como organizaba una fiesta para celebrar su llegada al pueblo,lo lógico es que invitara a aquellas personas más destacadas,siempre se dijo que las fuerzas vivas eran el cura,el alcalde y el médico,a parte de alguna que otra persona destacada,al menos en los pueblos,y Arazana es un pueblo,pero Garmendia sólo invitó a aquellos que le pueden reportar algún beneficio;a Pepe,que como alcalde es un personaje que le conviene tener de su parte,ya vimos como intentaba no pagar el impuesto correspondiente por la compra del cortijo;a Sara,le interesa porque está empeñado en comprar sus tierras,y le faltó tiempo en cuanto supo que se encontraba de vuelta para ir a incordiarla con le tema,desde luego Garmendia tendrá mucho dinero pero no le sirve para tener un poco de educación;y finalm. al capitán Roca,la autoridad militar,depuesto Olmedo,tiene que encontrar otro aliado en el cuartel;pero viendo como trascurrió la cena,y los temas tratados,me parece que el terrateniente,no va a encontrar los apoyos que busca;ni Sara va a vender,y mucho menos estar de acuerdo con la política de despidos de jornaleros,lo dejó muy claro,ni Pepe está de acuerdo con sus métodos,ni el capitán Roca va a bailarle el agua como hacia Olmedo,vamos que Garmendia no encontró en sus invitados lo que buscaba.
Coincido también con vosotras en que tanto el Marqués como Sara y Marcial consideran la liberación del Chato algo prioritario,y es normal,pero esa acción no significa el retorno de la banda,sin embargo Jimena y Alejandro,más jóvenes les llama la aventura.veremos conflictos generacionales ??????
Por lo demás seguimos teniendo a Lupe muy mortificada por la situación del Chato,la culpabilidad no la deja vivir,la vimos arrodillada rezando ante la Virgen para alegría del padre Damián,y con el apoyo incondicional de Clara.
El Chato feliz con la llegada de Sara,al menos llegó la jefa y hay una posibilidad de salir bien de la situación en que se encuentra.
Y quizás lo que menos me gustó fue la acción de Marcial aprovechando su relación con Jairo para coger las llaves,ya son tres las veces que vimos robar unas llaves.
En cuanto a Roca y Sara,de momento,y como dice Fez,no vi ningún tipo de interés más que el de alguien que ha oído hablar bien de otra persona,en el caso de Roca,esperemos a ver como se desarrolla esta relación,pero de momento,miedo ninguno.
Bueno chicas,día de avances,no se si ya están puestos,voy a dar una vuelta,nos leemos...
Feliz viernes a todas,por cierto Olivia,hoy tu frase muy buena
04/05/2012 10:38
Ya tenéis los avances de Teleprograma.
04/05/2012 10:41
Buenos días,
Falto un día y ya tengo un montón de pag. atrasadas (este finde me tocara trasnochar si quiero ponerme al día). Ayer tuvimos un día a la carrera y sin poder tener un ratito para mi.
Anoche vi el episodio pero fue a medias (el sueño me vencía y cerraba los ojos por momentos así que no lo he visto con los ojos abiertos al 100x100).
Felicidades a madridistas, mi hermano y mi niño están que se salen de contentos.
Sobre las tierras de Sara.....recordemos que ella las compro a Germán (recordáis como se puso Alvaro cuando se entero que su padre vendió las tierras de su querida madre??? Alvaro tenia un cariño especial sobre esa finca ya que perteneció a su madre). En aquella ocasión Germán se vio obligado a venderlas porque necesitaba el dinero (creo recordar que sus negocios con el tabaco salieron mal y necesitaba el dinero). Pues ahora el guiño sera parecido perooooooo con la diferencia de que Sara no venderá......no necesita el dinero y da la casualidad de que siente por esas tierras algo especial. Así que Eusebio perderá el tiempo con Sara y a nosotras nos entretienen.
Sobre el amor que siente Pablo por el Capitán Roca .La primera vez nos contaron algo sobre el amorio de Peralta (pero no vimos nada) en esta ocasión nos lo cuentan poco a poco y creo que no veremos el amor correspondido (con Peralta supimos que fue correspondido pero por la presión, Peralta termino en un pueblucho de mala muerte). Osea que tendremos a Pablo sufriendo por los rincones. Otro guiño con sufrimiento, en aquella ocasión cuando Peralta sufrieron los dos enamorados y en esta sufrirá Pablo en silencio.
Por ahora esto es todo, tengo que ver nuevamente el episodio.
Nos vemos.
Falto un día y ya tengo un montón de pag. atrasadas (este finde me tocara trasnochar si quiero ponerme al día). Ayer tuvimos un día a la carrera y sin poder tener un ratito para mi.
Anoche vi el episodio pero fue a medias (el sueño me vencía y cerraba los ojos por momentos así que no lo he visto con los ojos abiertos al 100x100).
Felicidades a madridistas, mi hermano y mi niño están que se salen de contentos.
Sobre las tierras de Sara.....recordemos que ella las compro a Germán (recordáis como se puso Alvaro cuando se entero que su padre vendió las tierras de su querida madre??? Alvaro tenia un cariño especial sobre esa finca ya que perteneció a su madre). En aquella ocasión Germán se vio obligado a venderlas porque necesitaba el dinero (creo recordar que sus negocios con el tabaco salieron mal y necesitaba el dinero). Pues ahora el guiño sera parecido perooooooo con la diferencia de que Sara no venderá......no necesita el dinero y da la casualidad de que siente por esas tierras algo especial. Así que Eusebio perderá el tiempo con Sara y a nosotras nos entretienen.
Sobre el amor que siente Pablo por el Capitán Roca .La primera vez nos contaron algo sobre el amorio de Peralta (pero no vimos nada) en esta ocasión nos lo cuentan poco a poco y creo que no veremos el amor correspondido (con Peralta supimos que fue correspondido pero por la presión, Peralta termino en un pueblucho de mala muerte). Osea que tendremos a Pablo sufriendo por los rincones. Otro guiño con sufrimiento, en aquella ocasión cuando Peralta sufrieron los dos enamorados y en esta sufrirá Pablo en silencio.
Por ahora esto es todo, tengo que ver nuevamente el episodio.
Nos vemos.
04/05/2012 10:56
Buenos dias chicas, entro un momento para saludaros, ayer estuvimos de inaguración y estuvo muy bien, que sepais que me acordé de vosotras pero como no pudisteis estar os mando unas cositas para que abrais boca ......jeje..... yo brindo con vosotras virtualmente, un beso para todas..

En cuanto pueda os leo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

En cuanto pueda os leo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
04/05/2012 11:00
Buenos días a todas, por fín es viernes...
Ajose..totalmente de acuerdo con tu comentario....que despropósito de personaje
Arunda, también de acuerdo contigo...laberinto sin salida..tramas y tramas sin resolver
Y vuelta a lo mismo, que poca imaginación, vamos por la cuarta vuelta sobre lo mismo, las mismas tramas con distintos personajes.....uffffff....ya podían currárselo un poco más.....así nos pasamos la vida comparando, en lugar de seguir hacia adelante...esto es como el día de la marmota, y vuelta, y vuelta y vuelta.......
El comentario de Sara en el capítulo de ayer, me huele a salida.....
Que tengais un buén día
Ajose..totalmente de acuerdo con tu comentario....que despropósito de personaje
Arunda, también de acuerdo contigo...laberinto sin salida..tramas y tramas sin resolver
Y vuelta a lo mismo, que poca imaginación, vamos por la cuarta vuelta sobre lo mismo, las mismas tramas con distintos personajes.....uffffff....ya podían currárselo un poco más.....así nos pasamos la vida comparando, en lugar de seguir hacia adelante...esto es como el día de la marmota, y vuelta, y vuelta y vuelta.......
El comentario de Sara en el capítulo de ayer, me huele a salida.....
Que tengais un buén día
04/05/2012 11:34
Hola buenos días , aquí en Donosti estamos a 25 grados , cielos despejados , pero anuncian cambio para esta tarde ... seguro que el fin de semana hace malo , ultimamente no tenemos un finde de fundamento ....
A verrr si puedo ver hoy el capi en directo , que a modo salón se ve muy mal ... tenéis razón que la frase de Sara de que no sabe cuanto tiempo va a estar en Arazana puede ser premonitoria , pues como se vaya y se quede Jimena de prota , yo dejo de ver la serie ... lo siento por la actriz pero no me parece que le vaya nada ese papel , no lo hace bien , se necesita a alguien con mas fuerza y más garra ....
Aries que tapitas mas ricas nos has puesto para celebrar la inaguración de tu local , ojala te vaya bien ...
OliviaRosa ..tus desayunos levantan hasta a los muertos , que buenos jajaja
Bueno me voy al curro , que tengais todas un buen viernes ..besos
A verrr si puedo ver hoy el capi en directo , que a modo salón se ve muy mal ... tenéis razón que la frase de Sara de que no sabe cuanto tiempo va a estar en Arazana puede ser premonitoria , pues como se vaya y se quede Jimena de prota , yo dejo de ver la serie ... lo siento por la actriz pero no me parece que le vaya nada ese papel , no lo hace bien , se necesita a alguien con mas fuerza y más garra ....
Aries que tapitas mas ricas nos has puesto para celebrar la inaguración de tu local , ojala te vaya bien ...
OliviaRosa ..tus desayunos levantan hasta a los muertos , que buenos jajaja
Bueno me voy al curro , que tengais todas un buen viernes ..besos
04/05/2012 12:01
Buenos dias desde Barcelona 18 grados pero esta nublado,al igual tenemos lluvias.
espero que fuera muy bien la celebracion chicas y que lo pasareis muy bien un beso.
Olivia,que buen libro,todo lo que pone interesante se lo podia recomendar sara a jimena a ver si a traves de el aprendiera algo,que razon llevaba tú viejo por pedir que no quede.
gracias por el desayuno hoy me quedo con los batidos y la bolleria no deberia pero me puede jajajajajaj.
Felixjo,me alegro por el trabajo que vaya bien.
Delirando si es asi que sara a le vinieran recuerdos cuando entro en la imprenta bien poco se le noto,lo raro seria que constantementte recordara cuando entra en la imprenta cuando entra en la posada tanto en un sitio como en otro vivio cosas preciosas junto a miguel y donde paso la mayorr parte del tiempo con él,parece que todo eso se a quedado en el pasado como dice Arunda,con lo bonito que seria que alguna vez recordara,momentos felices con miguel.
Lyra bonita frase.
Coco,preciosas flores.
Bando,tú frase genial,y la foto del bebe precioso,muy lindo.
Phineas,al menos a hecho algo bien la jimena,aun asi es lo uncio que a hecho bien de momento no utilizar a Jairo,en cambio a tenido que utilizarlo Marcial,pues deberia a verlo hecho Jimena total esta no tiene nada que perder,¿y que si engaña a Jairo? todavia no son nada solo se han dado un beso y nada más parece que vaya a ver algo más entre ellos de momento entonces Jimena deberia a ver hecho lo que hizo marcial y este haberse mantenido al margen porque ahora es su familia,le traira represarias.
yo entiendo que los banoleros sean su familia y se tengan que ayudar entre todos,pero yo no vi nada bien que sara le pediera eso a marcial,va a formar una familia junto a Adela y Jairo forma parte de ella.
Aries,me alegro que fuera un exito la innaguracion felicidades y mucha suerte gracias por el apertivo un enorme gusto yo tambien brindo contigo MUAK.

Larih,llevas razon,sara esta mucho más guapa ahora se le nota que a madurado en la foto de ayer en la otra foto se le veia más juvenil,esta muy guapa en las dos
que paseis una buena mañana hasta luego
espero que fuera muy bien la celebracion chicas y que lo pasareis muy bien un beso.
Olivia,que buen libro,todo lo que pone interesante se lo podia recomendar sara a jimena a ver si a traves de el aprendiera algo,que razon llevaba tú viejo por pedir que no quede.
gracias por el desayuno hoy me quedo con los batidos y la bolleria no deberia pero me puede jajajajajaj.
Felixjo,me alegro por el trabajo que vaya bien.
Delirando si es asi que sara a le vinieran recuerdos cuando entro en la imprenta bien poco se le noto,lo raro seria que constantementte recordara cuando entra en la imprenta cuando entra en la posada tanto en un sitio como en otro vivio cosas preciosas junto a miguel y donde paso la mayorr parte del tiempo con él,parece que todo eso se a quedado en el pasado como dice Arunda,con lo bonito que seria que alguna vez recordara,momentos felices con miguel.
Lyra bonita frase.
Coco,preciosas flores.
Bando,tú frase genial,y la foto del bebe precioso,muy lindo.
Phineas,al menos a hecho algo bien la jimena,aun asi es lo uncio que a hecho bien de momento no utilizar a Jairo,en cambio a tenido que utilizarlo Marcial,pues deberia a verlo hecho Jimena total esta no tiene nada que perder,¿y que si engaña a Jairo? todavia no son nada solo se han dado un beso y nada más parece que vaya a ver algo más entre ellos de momento entonces Jimena deberia a ver hecho lo que hizo marcial y este haberse mantenido al margen porque ahora es su familia,le traira represarias.
yo entiendo que los banoleros sean su familia y se tengan que ayudar entre todos,pero yo no vi nada bien que sara le pediera eso a marcial,va a formar una familia junto a Adela y Jairo forma parte de ella.
Aries,me alegro que fuera un exito la innaguracion felicidades y mucha suerte gracias por el apertivo un enorme gusto yo tambien brindo contigo MUAK.

Larih,llevas razon,sara esta mucho más guapa ahora se le nota que a madurado en la foto de ayer en la otra foto se le veia más juvenil,esta muy guapa en las dos
que paseis una buena mañana hasta luego
04/05/2012 12:16
Hola chicas buenos dias. Hoy el dia esta un poco raro, nublado, sol, aire, de todo vamos.
Aries, enhorabuena y a disfrutar, gracias por las tapas, tienen muy buena pinta.
El capi ayer estuvo muy bien y hoy sera mejor.
Arunda ya tuvimos un embarazo de alguien humilde, Ines, con el padre de la criatura no se podia casar estaba muerto y era quien era, le salio bien con Mario. Hubieran buscado otro marido para ella como hizo Carmen con Tomas, tambien podria haber abortado, de hecho Ines se le paso por la cabeza. Sara ni se le paso porque ella queria ser madre y no necesita de un hombre a su lado para ser infeliz solo por las habladurias.
Lyra no me di cuenta de esa escena, debe ser que me quede sin reaccion cuando vi la buena o mala baba de cura salir y posarse en su cuerpo ligeramente. Joder y perdonar pero ya podian ir un poco mas despacio y repetir coñoooooooooooooooo.
Cristina Urgel ya no esta grabando pero Eva sigue hasta junio en bandolera. Cuantos capis llevan de adelanto, mare mia.
Que paseis buena mañana.
Aries, enhorabuena y a disfrutar, gracias por las tapas, tienen muy buena pinta.
El capi ayer estuvo muy bien y hoy sera mejor.
Arunda ya tuvimos un embarazo de alguien humilde, Ines, con el padre de la criatura no se podia casar estaba muerto y era quien era, le salio bien con Mario. Hubieran buscado otro marido para ella como hizo Carmen con Tomas, tambien podria haber abortado, de hecho Ines se le paso por la cabeza. Sara ni se le paso porque ella queria ser madre y no necesita de un hombre a su lado para ser infeliz solo por las habladurias.
Lyra no me di cuenta de esa escena, debe ser que me quede sin reaccion cuando vi la buena o mala baba de cura salir y posarse en su cuerpo ligeramente. Joder y perdonar pero ya podian ir un poco mas despacio y repetir coñoooooooooooooooo.
Cristina Urgel ya no esta grabando pero Eva sigue hasta junio en bandolera. Cuantos capis llevan de adelanto, mare mia.
Que paseis buena mañana.
04/05/2012 12:58
Buenasnoches como tu comentaste si lupe esta embarazada sera de cantero
de relaciones estables de pareja en arazana no nace ningun niño
si el galeno deja embarazada a adela..............sera otro milagro del doctor por que despues de algunos años de matrimonio con tobias no dejo embarazada a adela dejo embarazada a su victima de violaciones................ines
sabemos que el galeno dejo embarazada a su primera mujer
y la perdio a ella y al bebe en el parto
no sabemops por que del amor de flor y el galeno nada de embarazo
pablo y elisa no tendran heredero............pablo ni lo intenta
puede que elisa y alejandro??????????
la no prima y anibal despues de mucho tralari,tralari.por el heredero velasco
anibal

de la relacion de pareja del amor de eugenia y roberto............abortado
de la relacion de pareja de amor de sara y miguel............aborto
y despues de reconciliacion y de hacer el amor cuando querian .........no pudo ser que sara quedara embarazada de miguel
y nos cuentan de la punteria del banquero y sara................miguel reeves
como tu bien comentas buenasnoches sara nunca `penso en abortar
y se que tu encuentras normal o bien todo el ajetreo de la sara bandolera embarazada
pegando tiros en la sierra por sagasta,españa y el rey
y ir a montar a caballo con la sierra nevada
te cuentan que de un empujon del villa sara pierde a su hijo
y ahora miguel reeves sobrevive a todo esto
sara no necesita un hombre a su lado por ahora ni para criar a su hijo ni para casi nada
sara tiene un estatus economico que le permite ser tutora de una menor
siendo ella menor ante la ley
me acuerdo que adela fue con una autorizacion del marido para abrir una cartilla en el banco
y sara como el dinero te da libertad no necesita nada de nadie ella es la que decide con su vida
libertad que le da su dinero
ayer comento de las perdidas de los viñedos
pero no vendera
que seria lo mejor
gracias a su dinero no lo hara
lo hace por el amor que le tiene a esas tierras
y me alegro por los jornaleros de sara
ellos no sufriran la perdidas de sus puestos de trabajo
como el share de esta serie por los mas de doscientas personas que hacen bandolera
ines quiere a mario
y mario nos cuentan que se termino enamorando de ines
acepta al hijo de ines
le llaman mario
si ines no conoce a mario
y sale a la luz lo de su embarazo
pero no lo de la historia de su violador
que pensarian de ines en la taberna diciendo que su hijo es lo mejor que le ha pasado??????
carmen se quedo embarazada de german
fueron a abortar
ella no lo hace
se busca un padre para roberto
un buen hombre tomas
carmen engaña a tomas
pero resulta ser un gran padre y buen hombre de familia
de carmen embarazada del amo se hablaria mucho
ella lo arreglo como pudo o quiso
todas estas son situaciones que hemos vivido en esta serie
comparables o no
pero las hemos visto
que no todas opinamos lo mismo
por que no lo vemos igual
me parece un acto de valentia gritar a todos
soy sara reeves y tengo un hijo miguel reeves
del que presumo y me siento orgullosa
pero p ara mi es diferente en el 188.............
tener una economia y por lo tanto independecia de hacer lo que mejor creas
no dependes nada mas que de ti
que ser madre sin un padre para tu hijo y dependerde un jornal
madre orgullosa y que presume de hijo
pero sin tener que darle de comer
menudo tocho
solo es mi opinion
de relaciones estables de pareja en arazana no nace ningun niño
si el galeno deja embarazada a adela..............sera otro milagro del doctor por que despues de algunos años de matrimonio con tobias no dejo embarazada a adela dejo embarazada a su victima de violaciones................ines
sabemos que el galeno dejo embarazada a su primera mujer
y la perdio a ella y al bebe en el parto
no sabemops por que del amor de flor y el galeno nada de embarazo
pablo y elisa no tendran heredero............pablo ni lo intenta
puede que elisa y alejandro??????????
la no prima y anibal despues de mucho tralari,tralari.por el heredero velasco
anibal

de la relacion de pareja del amor de eugenia y roberto............abortado
de la relacion de pareja de amor de sara y miguel............aborto
y despues de reconciliacion y de hacer el amor cuando querian .........no pudo ser que sara quedara embarazada de miguel
y nos cuentan de la punteria del banquero y sara................miguel reeves
como tu bien comentas buenasnoches sara nunca `penso en abortar
y se que tu encuentras normal o bien todo el ajetreo de la sara bandolera embarazada
pegando tiros en la sierra por sagasta,españa y el rey
y ir a montar a caballo con la sierra nevada
te cuentan que de un empujon del villa sara pierde a su hijo
y ahora miguel reeves sobrevive a todo esto
sara no necesita un hombre a su lado por ahora ni para criar a su hijo ni para casi nada
sara tiene un estatus economico que le permite ser tutora de una menor
siendo ella menor ante la ley
me acuerdo que adela fue con una autorizacion del marido para abrir una cartilla en el banco
y sara como el dinero te da libertad no necesita nada de nadie ella es la que decide con su vida
libertad que le da su dinero
ayer comento de las perdidas de los viñedos
pero no vendera
que seria lo mejor
gracias a su dinero no lo hara
lo hace por el amor que le tiene a esas tierras
y me alegro por los jornaleros de sara
ellos no sufriran la perdidas de sus puestos de trabajo
como el share de esta serie por los mas de doscientas personas que hacen bandolera
ines quiere a mario
y mario nos cuentan que se termino enamorando de ines
acepta al hijo de ines
le llaman mario
si ines no conoce a mario
y sale a la luz lo de su embarazo
pero no lo de la historia de su violador
que pensarian de ines en la taberna diciendo que su hijo es lo mejor que le ha pasado??????
carmen se quedo embarazada de german
fueron a abortar
ella no lo hace
se busca un padre para roberto
un buen hombre tomas
carmen engaña a tomas
pero resulta ser un gran padre y buen hombre de familia
de carmen embarazada del amo se hablaria mucho
ella lo arreglo como pudo o quiso
todas estas son situaciones que hemos vivido en esta serie
comparables o no
pero las hemos visto
que no todas opinamos lo mismo
por que no lo vemos igual
me parece un acto de valentia gritar a todos
soy sara reeves y tengo un hijo miguel reeves
del que presumo y me siento orgullosa
pero p ara mi es diferente en el 188.............
tener una economia y por lo tanto independecia de hacer lo que mejor creas
no dependes nada mas que de ti
que ser madre sin un padre para tu hijo y dependerde un jornal
madre orgullosa y que presume de hijo
pero sin tener que darle de comer
menudo tocho

solo es mi opinion
04/05/2012 13:11
Jajajajajjjajjajajajaj ARUNDAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE SI.
Empezamos un poco por el principio, hablando de esos años en los que transcurre la historia de Sara.
Cuando una mujer joven, muy joven, deja su tierra, se viene a Andalucia............... Primero conoce a Peralta, Rafalin, Roberto y Miguel, lo siguiente se pone a trabajar......................... y termina de bandolera, que hiciera eso en esos años una mujer era impensable mucho mas el resto de la historia, sobre todo con Miguel. Es decir que asi es Sara desde que vino y asi sera.
Ese es el personaje que nos han vendido con sus defectos, que los tiene y muchos y sus virtudes que las tiene y muchas.
Te podra gustar mas o menos pero es lo que hay. Y lo que hay es una mujer adelantado a su tiempo.
Empezamos un poco por el principio, hablando de esos años en los que transcurre la historia de Sara.
Cuando una mujer joven, muy joven, deja su tierra, se viene a Andalucia............... Primero conoce a Peralta, Rafalin, Roberto y Miguel, lo siguiente se pone a trabajar......................... y termina de bandolera, que hiciera eso en esos años una mujer era impensable mucho mas el resto de la historia, sobre todo con Miguel. Es decir que asi es Sara desde que vino y asi sera.
Ese es el personaje que nos han vendido con sus defectos, que los tiene y muchos y sus virtudes que las tiene y muchas.
Te podra gustar mas o menos pero es lo que hay. Y lo que hay es una mujer adelantado a su tiempo.
04/05/2012 13:23
Para mi esa era la historia la de la bandolera y el guardia civil ..............y el amor ganaria
cuantas mujeres adelantadas a su tiempo habremos tenido
y por no poder explicarse
por no tener la libertad de poder expresarse
grandes madres
grandes mujeres que llevarian familas adelante
pero no podian ser escuchadas............por eso, por ser mujeres sin posibles
cuantas mujeres adelantadas a su tiempo habremos tenido
y por no poder explicarse
por no tener la libertad de poder expresarse
grandes madres
grandes mujeres que llevarian familas adelante
pero no podian ser escuchadas............por eso, por ser mujeres sin posibles
04/05/2012 13:31
Sara no es una mujer escuchada, con Olmedo era imposible. Para ir a buscar a unos bandoleros para que ayuden no hace falta tener dinero, ella no lo tenia y por eso robaron a los Montoro. Margarita fue secuestrada al igual que ella, ni pasarsele por la cabeza pedir ayuda para ayudar a un jornalero, Margarita tambien era de posibles. La vida de Dionisio ni del chato se salva con dinero, se salvan con acciones y rapidas, que la soga y el fusil es muy rapido. El dinero no lo es todo al menos en Arazana.
04/05/2012 13:48
Olmedo solo se escucha a si mismo
a sara la escuchan el galeno el marques el chato y carranza
cuando les robo a los bandoleros para las medicinas
la tuvieron que escuchar
les costo.............pero la escucharon
margarita guerra lo unico que queria era casarse
y ella no era la dueña de su dinero lo era su padre
a sara la escuchaban todos aquellos que leian sus articulos y estaban de acuerdo con ellos
incluso en comandancia
a sara la escuchaba la maestra de arazana
y a sara la escuchaba el teniente de la guardia civil de arazana
y a veces a ella............... le costaba escuchar al teniente
a sara la escuchan el galeno el marques el chato y carranza
cuando les robo a los bandoleros para las medicinas
la tuvieron que escuchar
les costo.............pero la escucharon
margarita guerra lo unico que queria era casarse
y ella no era la dueña de su dinero lo era su padre
a sara la escuchaban todos aquellos que leian sus articulos y estaban de acuerdo con ellos
incluso en comandancia
a sara la escuchaba la maestra de arazana
y a sara la escuchaba el teniente de la guardia civil de arazana
y a veces a ella............... le costaba escuchar al teniente
04/05/2012 14:14
ARUNDA, hubo un tema en el que Sara jamás escuchó al Teniente...
04/05/2012 14:26
Hola...
Tengo un ratito el ordenador...os he leido...pero no he leido los avances...voy hacerlo ahora si puedo...
El cap de ayer me gustó....la vuelta de Sara ...que por cierto estaba guapísima en la cena con ese vestido ñe ha dado vidilla a la serie..
Ayer m,e pareció ver un poco de celos de Jimena hacia Sara...pues Sara...en cuanto llegó...encontró la solución para liberar al chato.....Jimena..(Gilimema...como dice Oliviarosa).....
Morales...cabo....nuevo capitán que sustituye a Olmedo...pero........seguimosw despues de casi dos años......sin tte que sustituya a Miguel.....................................
Me da a mi que Pablo va a sufrir mucho...y que Elisa va a buscar un heredero de los Garmendia....en otra personma...quizás el Duque......
Echo de menos a Adolfo...espero que sea otro de los rregresos...aparte del de Alvaro...y posiblemente Julieta y Asunción.... también espero una visita de Roberto y sobre todo de Miguel........
PD:
Merry espero que Tb esté mejor de la costilla...y por Angela...no te preocupes...segurop que todo saldrá bien...
Fez he visto tus videos...espectaculares....cuando pienso que ya no ter puedes superar vas y lo haces...
Mariela..Mafe...gracias por vuestras explicaciones.....
Y a todas en general...gracias porque por vosotras sigo viendo esta serie.....
Por cierto...el otro dia viendo "Mentes criminales."...escuché una frase de Edgar Allan Poe...que os transcribo...(ya sabeis que a nuestro tte...le gustaban sus novelas.....)
"Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño..............."
Tengo un ratito el ordenador...os he leido...pero no he leido los avances...voy hacerlo ahora si puedo...
El cap de ayer me gustó....la vuelta de Sara ...que por cierto estaba guapísima en la cena con ese vestido ñe ha dado vidilla a la serie..
Ayer m,e pareció ver un poco de celos de Jimena hacia Sara...pues Sara...en cuanto llegó...encontró la solución para liberar al chato.....Jimena..(Gilimema...como dice Oliviarosa).....
Morales...cabo....nuevo capitán que sustituye a Olmedo...pero........seguimosw despues de casi dos años......sin tte que sustituya a Miguel.....................................
Me da a mi que Pablo va a sufrir mucho...y que Elisa va a buscar un heredero de los Garmendia....en otra personma...quizás el Duque......
Echo de menos a Adolfo...espero que sea otro de los rregresos...aparte del de Alvaro...y posiblemente Julieta y Asunción.... también espero una visita de Roberto y sobre todo de Miguel........
PD:
Merry espero que Tb esté mejor de la costilla...y por Angela...no te preocupes...segurop que todo saldrá bien...
Fez he visto tus videos...espectaculares....cuando pienso que ya no ter puedes superar vas y lo haces...
Mariela..Mafe...gracias por vuestras explicaciones.....
Y a todas en general...gracias porque por vosotras sigo viendo esta serie.....
Por cierto...el otro dia viendo "Mentes criminales."...escuché una frase de Edgar Allan Poe...que os transcribo...(ya sabeis que a nuestro tte...le gustaban sus novelas.....)
"Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño..............."
04/05/2012 17:47
Ainsssssssssssss qué nostálgica me he puesto hoy!!!!!!!!. Yo no veo Bandolera desde que no está nuestro teniente, pero hoy encendí la tele y ohhhhhhhhh sorpresa, veo al teniente Romero persiguiendo a Sara cuando le robó el caballo a Satur. Qué recuerdos!!!!
04/05/2012 17:58
Caleiro, hola , me alegro de verte por estos lares.
Y si q. nostalgia, ains!!!!!!!!!!!!!!!
Y si q. nostalgia, ains!!!!!!!!!!!!!!!