Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/05/2012 20:34
Chicas, me retiro un rato, las dejo celebrando y espero estar de vuelta para despedirnos hasta mañana pero si no, pues dense por saludadas, que yo regreso a poner el desayuno mas tarde y tirar el cerrojo, pero si llegan tarde de la celebracion no se preocupen, entren por la puerta que da al callejon que estara entrejunta, a fin que ahora con el nuevo capitan-tan no tenmos que temer a la banda del Espiritu de Carranza, asi es que no corremos peligro...
Que pasen una linda noche Bandolera.... y las que andan de celebracion disfruten pero con cuidado eh...? que mañana voy a pasar lista y revista...
Que pasen una linda noche Bandolera.... y las que andan de celebracion disfruten pero con cuidado eh...? que mañana voy a pasar lista y revista...
03/05/2012 21:56
buenas noches chicas..no estoy puesto al dia y lo que me queda..hoy no vi el capitulo,solo un poco,hasta el finde que me los vere seguidos..en parte estoy contento pues empece hoy a trabajar..para tres meses,pero bueno..pero por otro disgustado,por bandolera..
lo que he visto me a gustado,aunque me da que Sara se volvera a ir,y el vestido de la cena me encanto,le sentaba muy bien el verde y negro y el peinado..parece que ya se a quedado de lo que va el cacique garmendia,pienso que no cayo bien ni al capitan..
lo que no me a gustado es lo de buscar Sara cuidadora de miguelito,aunque ya se sabe,la alta society suele hacer estas cosas,pero prefiero cuidar a mi niño yo..
en fin,un saludo para todas las chicas.
lo que he visto me a gustado,aunque me da que Sara se volvera a ir,y el vestido de la cena me encanto,le sentaba muy bien el verde y negro y el peinado..parece que ya se a quedado de lo que va el cacique garmendia,pienso que no cayo bien ni al capitan..
lo que no me a gustado es lo de buscar Sara cuidadora de miguelito,aunque ya se sabe,la alta society suele hacer estas cosas,pero prefiero cuidar a mi niño yo..
en fin,un saludo para todas las chicas.
03/05/2012 22:05
Buenas noches a tod@s, ya veo que lo estais pasando en grande con el triunfo del Madrid, jajajaja, me alegro, disfrutarlo todo lo que podáis...
El capítulo de hoy me ha gustado, ya tenemos a Sara en Arazana poniendo orden, ya se ha puesto al día de los asuntos de sus viñedos y está barruntando la solución, pero ahora lo más importante es la liberación del chato, como no podía ser de otra manera, Jimena la ha puesto al tanto de todo lo que ha pasado en su ausencia, ella ya ha encontrado niñera para Miguelito y ha conocido a Garmendia, a este le ha faltado tiempo para ir a verla y agobiarla con la compra de los viñedos, aunque Sara ya lo ha calado y bien. El reencuentro con Marcial muy parecido a la anterior vez que regresó, solo que ahora está Adela en lugar de Flor, y yo me pregunto, no se le habrá removido todo a Sara al entrar en la imprenta después de tanto tiempo???? con la de cosas tan bonitas que vivió en ese lugar junto a Miguel???? El reencuentro con el resto de la banda me ha emocionado, como siempre que los veo a todos juntos, me encantan cuando se reúnen todos, qué placer volverlos a ver en acción, elucubrando y planificando sus acciones, me ha hecho gracia cuando Juan le ha preguntado por Miguelillo, jajajajaja. Rafalín como siempre muy tierno con ella y metiendo la pata hasta arriba, jajajajaja, Jimena se ha descompuesto, aunque al final el rapapolvo no ha sido para tanto... Su encuentro con Morales muy tierno, Morales la quiere mucho y siempre es muy dulce con ella, cuándo y cómo le explicará lo de Miguelito???? También ha conocido al capitán, de momento no sé qué opinar, es demasiado pronto para sacar conclusiones y se ha sorprendido y enfadado cuando ha sabido lo que al final ha pasado con Olmedo....En la cena estaba muy guapa y volvía a ser nuestra Sara de siempre, madre mía ha puesto al señor Garmendia en su sitio, no se ha cortado un pelo, ha tenido varias frases que han sido la leche...se ve a la legua que no le cae nada bien...
A Emilio Roca me ha parecido ver que tampoco le cae nada bien Garmendia, también parece que le incomoda el tema de su esposa.
Pablo hoy al final no se ha atrevido a decirle a su esposa lo que en realidad le pasa, se comprende no debe resultar fácil confesar eso. A la pobre le quedan carros y carretas que pasar, en la cena a Pablo se le iban los ojos detrás de Emilio que era un gusto, jajajajja, me da a mí que a su mujer la va a consolar el duquesito que no pierde el tiempo, Elisa la pobre está muy pero que muy necesitada de algo más que cariño y atención... y me da a mi que se lo va a dar Alejandro...
La escena del chato en el dispensario muy buena, jajajajaja, nada más se ha enterado que Sara está en Arazana, le ha cambiado la cara y ya no le duele nada, qué bueno...este chato es un caso.
Lupe hoy me ha dado muchisima pena, pobrecilla ahí arrodillada delante de la virgen, sin consuelo, está sufriendo y mucho, sufre porque van a matar al chato y lo va a perder,pero también porque los remordimientos le pueden, se siente muy culpable, aunque en el fondo ella es tan víctima de todo lo que está pasando como el propio chato. Clara ha estado muy dulce y cariñosa con ella, sin duda está siendo un gran apoyo para Lupe en estos momentos.
Pilar es un caso sin solución, lo echa todo a perder con Jairo, vale que tampoco él se portó del todo bien, pero la que se fue con otro fue ella y ahora lo quiere arreglar todo en un día, y encima va y se enfada con Adela, esta chica debería aprender a templar el carácter, esos modos le pueden
El galeno tiene un percal en su casa, no solo tiene que engañar a Jairo sino también a Adela, cuando se casó con Flor ésta sabía que era bandolero, pero a Adela no se lo puede decir, su hijo es GC, el lado opuesto a Marcial..., un papelón el que tiene el galeno.
Mañana nos van a fusilar al chato, será esta la escena en la que se lo ve corriendo saltando un muro???? pero antes Morales va a hablar con el capitán... es justo que éste sepa que por muy bandolero que sea también ha hecho sus buenas obras..bien por Morales...
Y mañana Sara callará las bocas diciendo ella de la suya propia que tiene un hijo y se llama Miguel Reeves, está bien ya que van a hablar que por lo menos lo hagan con conocimiento de causa, pero ojalá que a nosotras nos cuente algo más, porque sino apañá vamos...
Por qué habrá dicho Sara que quiere que Miguel esté bien atendido el tiempo que estén en Arazana???? es que se va a ir???? a Inglaterra????? ufffff, esto no me ha gustado mucho....
Bueno y aquí lo voy a dejar, luego si puedo vuelvo a entrar, voy a recoger la pelu que ya son horas... y además ahora nos tenemos que ir para el centro de salud que hay cerca de casa, a la urgencia, a mi marido le duelen mucho los oídos y no escucha casi nada, está el pobre mareaíto perdío, está terminando con el último cliente y yo lo miro y digo se le va a caer encima, jajajaja.
Bueno lo dicho luego si puedo os vuelvo a saludar.
El capítulo de hoy me ha gustado, ya tenemos a Sara en Arazana poniendo orden, ya se ha puesto al día de los asuntos de sus viñedos y está barruntando la solución, pero ahora lo más importante es la liberación del chato, como no podía ser de otra manera, Jimena la ha puesto al tanto de todo lo que ha pasado en su ausencia, ella ya ha encontrado niñera para Miguelito y ha conocido a Garmendia, a este le ha faltado tiempo para ir a verla y agobiarla con la compra de los viñedos, aunque Sara ya lo ha calado y bien. El reencuentro con Marcial muy parecido a la anterior vez que regresó, solo que ahora está Adela en lugar de Flor, y yo me pregunto, no se le habrá removido todo a Sara al entrar en la imprenta después de tanto tiempo???? con la de cosas tan bonitas que vivió en ese lugar junto a Miguel???? El reencuentro con el resto de la banda me ha emocionado, como siempre que los veo a todos juntos, me encantan cuando se reúnen todos, qué placer volverlos a ver en acción, elucubrando y planificando sus acciones, me ha hecho gracia cuando Juan le ha preguntado por Miguelillo, jajajajaja. Rafalín como siempre muy tierno con ella y metiendo la pata hasta arriba, jajajajaja, Jimena se ha descompuesto, aunque al final el rapapolvo no ha sido para tanto... Su encuentro con Morales muy tierno, Morales la quiere mucho y siempre es muy dulce con ella, cuándo y cómo le explicará lo de Miguelito???? También ha conocido al capitán, de momento no sé qué opinar, es demasiado pronto para sacar conclusiones y se ha sorprendido y enfadado cuando ha sabido lo que al final ha pasado con Olmedo....En la cena estaba muy guapa y volvía a ser nuestra Sara de siempre, madre mía ha puesto al señor Garmendia en su sitio, no se ha cortado un pelo, ha tenido varias frases que han sido la leche...se ve a la legua que no le cae nada bien...
A Emilio Roca me ha parecido ver que tampoco le cae nada bien Garmendia, también parece que le incomoda el tema de su esposa.
Pablo hoy al final no se ha atrevido a decirle a su esposa lo que en realidad le pasa, se comprende no debe resultar fácil confesar eso. A la pobre le quedan carros y carretas que pasar, en la cena a Pablo se le iban los ojos detrás de Emilio que era un gusto, jajajajja, me da a mí que a su mujer la va a consolar el duquesito que no pierde el tiempo, Elisa la pobre está muy pero que muy necesitada de algo más que cariño y atención... y me da a mi que se lo va a dar Alejandro...
La escena del chato en el dispensario muy buena, jajajajaja, nada más se ha enterado que Sara está en Arazana, le ha cambiado la cara y ya no le duele nada, qué bueno...este chato es un caso.
Lupe hoy me ha dado muchisima pena, pobrecilla ahí arrodillada delante de la virgen, sin consuelo, está sufriendo y mucho, sufre porque van a matar al chato y lo va a perder,pero también porque los remordimientos le pueden, se siente muy culpable, aunque en el fondo ella es tan víctima de todo lo que está pasando como el propio chato. Clara ha estado muy dulce y cariñosa con ella, sin duda está siendo un gran apoyo para Lupe en estos momentos.
Pilar es un caso sin solución, lo echa todo a perder con Jairo, vale que tampoco él se portó del todo bien, pero la que se fue con otro fue ella y ahora lo quiere arreglar todo en un día, y encima va y se enfada con Adela, esta chica debería aprender a templar el carácter, esos modos le pueden
El galeno tiene un percal en su casa, no solo tiene que engañar a Jairo sino también a Adela, cuando se casó con Flor ésta sabía que era bandolero, pero a Adela no se lo puede decir, su hijo es GC, el lado opuesto a Marcial..., un papelón el que tiene el galeno.
Mañana nos van a fusilar al chato, será esta la escena en la que se lo ve corriendo saltando un muro???? pero antes Morales va a hablar con el capitán... es justo que éste sepa que por muy bandolero que sea también ha hecho sus buenas obras..bien por Morales...
Y mañana Sara callará las bocas diciendo ella de la suya propia que tiene un hijo y se llama Miguel Reeves, está bien ya que van a hablar que por lo menos lo hagan con conocimiento de causa, pero ojalá que a nosotras nos cuente algo más, porque sino apañá vamos...
Por qué habrá dicho Sara que quiere que Miguel esté bien atendido el tiempo que estén en Arazana???? es que se va a ir???? a Inglaterra????? ufffff, esto no me ha gustado mucho....
Bueno y aquí lo voy a dejar, luego si puedo vuelvo a entrar, voy a recoger la pelu que ya son horas... y además ahora nos tenemos que ir para el centro de salud que hay cerca de casa, a la urgencia, a mi marido le duelen mucho los oídos y no escucha casi nada, está el pobre mareaíto perdío, está terminando con el último cliente y yo lo miro y digo se le va a caer encima, jajajaja.
Bueno lo dicho luego si puedo os vuelvo a saludar.
03/05/2012 22:42
Si eso es lo bueno de sara
que en cuanto ve una injusticia
no se calla
he intenta buscar una solucion
como sara reeves
o como bandolera
puede que para sara
la muerte de miguel no fuera ninguna injusticia
despues de conocer lo que paso
ya que por miguel no se puede hacer justicia
pero que se sepa que eran dos los culpables de su muerte
Delirando sara le dira a todos que es una madre orgullosa de su hijo
no tiene por que dar mas explicaciones en publico a nadie
sera una liberacion para ella
y para miguel que saldra de su habitacion
y a mi tambien me llamo la atencion eso que comentas
mientras estemos aqui no quiero que a miguel le falte de nada
tambien me gustaria escuchar a sara contar como fue su embarazo........... sin el ajetreo de ser bandolera
y el parto de miguel y por que le llamo asi
pero para que nosotras sepamos todo esto.............a quien se lo podria contar???????

que en cuanto ve una injusticia
no se calla
he intenta buscar una solucion
como sara reeves
o como bandolera
puede que para sara
la muerte de miguel no fuera ninguna injusticia
despues de conocer lo que paso
ya que por miguel no se puede hacer justicia
pero que se sepa que eran dos los culpables de su muerte
Delirando sara le dira a todos que es una madre orgullosa de su hijo
no tiene por que dar mas explicaciones en publico a nadie
sera una liberacion para ella
y para miguel que saldra de su habitacion

y a mi tambien me llamo la atencion eso que comentas
mientras estemos aqui no quiero que a miguel le falte de nada
tambien me gustaria escuchar a sara contar como fue su embarazo........... sin el ajetreo de ser bandolera
y el parto de miguel y por que le llamo asi
pero para que nosotras sepamos todo esto.............a quien se lo podria contar???????

03/05/2012 22:56
Buenas noches , qué descanseis
03/05/2012 23:20
Lo que se nota la vuelta de Sara, sobretodo porque de esa forma le quita protagonismo a otros personajes como Jimena, que nos tenía saturados ultimamente.
Sara no necesita adaptación tras tanto tiempo de estar fuera de Arazana, da la sensación de que el tiempo no ha pasado,controla toda la situación.
Los bandoleros como una piña, todos a una. Hay que ver la mente privilegiada que tiene Sara, en un instante da vida al plan para salvar al Chato sin tener apenas tiempo; visto esto, parece mentira que para otras cosas, bien por las circunstancias o por lo que sea, no fuera tan rápida.
Veremos como encamina su nueva vida, parece que la justicia, la oposición al nuevo cacique, la lucha por los jornaleros, la incursión de Olmedo,.....sea su meta, ....nos suena ¿verdad?.
No es criticar a Sara, porque me gusta,......me gusta su personaje y me gusta verla,.... si no que habrá que ver que nuevas tramas desconocidas nos traen, porque todas estas ya las conocimos con otros personajes.
Los demás personajes, bien,....me gusta que el nuevo capitan sea independiente de los poderes de Arazana, resulta una novedad.
Lupe, pobrecita, esperemos que recupere la luz,....parece que con Alvaro.
Voy a leeros.
Buenas noches.
Sara no necesita adaptación tras tanto tiempo de estar fuera de Arazana, da la sensación de que el tiempo no ha pasado,controla toda la situación.
Los bandoleros como una piña, todos a una. Hay que ver la mente privilegiada que tiene Sara, en un instante da vida al plan para salvar al Chato sin tener apenas tiempo; visto esto, parece mentira que para otras cosas, bien por las circunstancias o por lo que sea, no fuera tan rápida.
Veremos como encamina su nueva vida, parece que la justicia, la oposición al nuevo cacique, la lucha por los jornaleros, la incursión de Olmedo,.....sea su meta, ....nos suena ¿verdad?.
No es criticar a Sara, porque me gusta,......me gusta su personaje y me gusta verla,.... si no que habrá que ver que nuevas tramas desconocidas nos traen, porque todas estas ya las conocimos con otros personajes.
Los demás personajes, bien,....me gusta que el nuevo capitan sea independiente de los poderes de Arazana, resulta una novedad.
Lupe, pobrecita, esperemos que recupere la luz,....parece que con Alvaro.
Voy a leeros.
Buenas noches.
03/05/2012 23:21
Buenas noches a todas. Hoy tampoco voy a comentar el capítulo, porque me estoy cayendo del sueño. Así que me voy a mi camita, antes de que me desnuque dando cabezadas delante del portátil.

Esta ilusa y optimista sigue esperando...
Buenas noches y qué descanséis. Hasta mañana.

Esta ilusa y optimista sigue esperando...
Buenas noches y qué descanséis. Hasta mañana.
04/05/2012 00:07
Buenas noches. Todavía no os he leído, a ver si mañana puedo.
El capítulo sí lo he visto y me ha gustado mucho como Sara ha puesto en su sitio a Garmendia y que no le haya gustado que Olmedo esté en la calle. Una cosa sobre la escena en la que le pregunta a Chelo sobre su hermana para cuidar al pequeño Miguel, ¿qué le ha pasado a Chelo, se ha quedado en blanco al decir su texto? La he visto que balbuceaba y Sara enseguida se ha reído como para cubrirla, me ha parecido una obra de teatro. Sé que graban sin ensayar prácticamente, pero esto sería ya grabar en una toma salga lo que salga. No sé si os habréis fijado alguna.
Lupe ha encontrado un apoyo en Clara, a falta de doña Asunción. Por cierto, el día que Clara defendió a Lupe de Olmedo me recordó a cuando llegó Sara y defendió a una de las chicas, aunque Clara sólo la defendió de palabra.
El Chato ya respira a gusto, ha venido Sara y confía completamente en ella porque nada más saber que ha llegado ya no le duele nada jajajaja.
Jairo ha olvidado por completo que el espíritu de Carranza cogió al padrasto, se me ha olvidado el nombre, hoy estoy fatal. Ha dicho que sería el fin del espíritu de Carranza y creo que hasta ha dado un suspiro de alivio, no sé si ha sido así realmente pero casi.
Pilar es muy cansina, no lo he dicho todavía pero a mí este personaje me pone muy nerviosa, otra que no me gusta.
Elisa ya ha recibido un montón de halagos del duque y con lo poca cosa que se siente con el trato o más bien con la falta de trato de Pablo pronto caerá en las redes de Alejandro.
Pablo se ha atrevido a pedir perdón a Emilio por lo que ha dicho el padre, ¿le pasará factura?
Garmendia va a hacer que Arazana eche de menos a Álvaro.
Emilio o más bien la actuación de Carlos sigue sin convencerme y como no me lo creo el capitán me resulta falso, espero que esa sensación se me pase pronto. Por cierto, el carraspeo me ha resultado de mala educación.
El galeno se va a meter en un buen lío un día de estos. No sólo tiene que engañar a Adela y Jairo, además Jairo se ha puesto en contra de los bandoleros.
Bueno, pues al final el niño se llama como dije, Miguel Reeves. No sé a vosotras, pero a mí siempre me suena a Miguel Ríos jajajajaja.
Mañana Sara dará la cara en la taberna y espero que no dé más explicaciones sobre su hijo a los cotillas del pueblo. No me gusta nada, nada la gente que se mete en la vida de los demás. Imagino que en algún momento sí comentará algo con alguno de sus amigos más queridos y tal vez tengas tus respuestas, ARUNDA
, aunque quizá no te gusten..., espero que sí.
Y ahora no me acuerdo de nada más, tal vez cuando os lea me acuerde.
Hasta mañana y que descanséis.

El capítulo sí lo he visto y me ha gustado mucho como Sara ha puesto en su sitio a Garmendia y que no le haya gustado que Olmedo esté en la calle. Una cosa sobre la escena en la que le pregunta a Chelo sobre su hermana para cuidar al pequeño Miguel, ¿qué le ha pasado a Chelo, se ha quedado en blanco al decir su texto? La he visto que balbuceaba y Sara enseguida se ha reído como para cubrirla, me ha parecido una obra de teatro. Sé que graban sin ensayar prácticamente, pero esto sería ya grabar en una toma salga lo que salga. No sé si os habréis fijado alguna.
Lupe ha encontrado un apoyo en Clara, a falta de doña Asunción. Por cierto, el día que Clara defendió a Lupe de Olmedo me recordó a cuando llegó Sara y defendió a una de las chicas, aunque Clara sólo la defendió de palabra.
El Chato ya respira a gusto, ha venido Sara y confía completamente en ella porque nada más saber que ha llegado ya no le duele nada jajajaja.
Jairo ha olvidado por completo que el espíritu de Carranza cogió al padrasto, se me ha olvidado el nombre, hoy estoy fatal. Ha dicho que sería el fin del espíritu de Carranza y creo que hasta ha dado un suspiro de alivio, no sé si ha sido así realmente pero casi.
Pilar es muy cansina, no lo he dicho todavía pero a mí este personaje me pone muy nerviosa, otra que no me gusta.
Elisa ya ha recibido un montón de halagos del duque y con lo poca cosa que se siente con el trato o más bien con la falta de trato de Pablo pronto caerá en las redes de Alejandro.
Pablo se ha atrevido a pedir perdón a Emilio por lo que ha dicho el padre, ¿le pasará factura?
Garmendia va a hacer que Arazana eche de menos a Álvaro.
Emilio o más bien la actuación de Carlos sigue sin convencerme y como no me lo creo el capitán me resulta falso, espero que esa sensación se me pase pronto. Por cierto, el carraspeo me ha resultado de mala educación.
El galeno se va a meter en un buen lío un día de estos. No sólo tiene que engañar a Adela y Jairo, además Jairo se ha puesto en contra de los bandoleros.
Bueno, pues al final el niño se llama como dije, Miguel Reeves. No sé a vosotras, pero a mí siempre me suena a Miguel Ríos jajajajaja.
Mañana Sara dará la cara en la taberna y espero que no dé más explicaciones sobre su hijo a los cotillas del pueblo. No me gusta nada, nada la gente que se mete en la vida de los demás. Imagino que en algún momento sí comentará algo con alguno de sus amigos más queridos y tal vez tengas tus respuestas, ARUNDA
, aunque quizá no te gusten..., espero que sí.Y ahora no me acuerdo de nada más, tal vez cuando os lea me acuerde.
Hasta mañana y que descanséis.

04/05/2012 00:08
Hola ... buenas noches a todas , ya veo que las madridistas seguís celebrando la victoria , enhorabuena chicas ...Me gustan todos vuestros comentarios ,.... Se nota que está Sara la cosa se empieza a animar , no sabemos que impresión le a causado el nuevo capitán y tampoco sabemos si le ha caido bien a el la Reeves ...hoy estaba muy guapa en la cena ..pero sigue con las cutreextensiones y los mismos modelitos de siempre ..... bueno chicas a ver mañana que pasa con el Chato ...hasta mañana a todas un beso ...
04/05/2012 00:14
Hola buenas noches
Delirando Arunda
a mi tambien me choco y me llamo la atencion la frase de Sara
::.....el tiempo que estemos en Arazana ....
no me gusto en absoluto
nos esta anunciando algo y por supuesto que no quiero
que se vaya ella ,,,pero es que si se va nos van a quitar
muchas cosas,,,no quiero ni pensar
en fin el capi
a mi me ha gustado no se si seras porque he echado mucho
de menos a Sara o porque parece que todo va tomando otro ritmo,,
el encuentro de Sara y Morales fue muy bonito
se nota que el le tiene aun mucho cariño
eche a faltar un recuerdo a Miguel pero a Miguel tte,
le dira Sara a Morales alguna vez algo sobre el padre del niño
lo mas normal es que Morales y es mas conociendolo se lo
preguntara pero creo que no lo hara
si alguna vez Sara comenta algo del padre de su hijo
pienso que lo hara con el Galeno o con Juan,,,,
me encanta tambien ver a los bandoleros juntos
pero a mi me sobran jimena y Alejandro,,,pero claro nunca llueve
al gusto de todos
y la cena me ha parecido muy preparada ,,me gustaban mas las de los montoro
eran como mas relajadas y numerosas,,,poca gente al fin y al cabo,,,
el alcalde el capitan y Sara,,,,
desde luego ella ya ha captado las prioridades de Garmendia
y lo mucho que le queda por hacer si quiere que todo sea
mas justo
creo tambien que a Roca tampoco le ha gustado el cacique
habra que estar atentos porque creo que vamos a ver a Sara
bastante con la banda
sigo diciendo que se tendra que andar con cuidado,,,Roca no es tonto
Arunda
quisiera gritar y decir todo lo que dices tu
pero del niño
de Miguel
de Sara a este respecto
de lo que debia haber hecho
de lo que hizo
de lo que no hizo
de lo que sintio
de lo que no se acordo
de lo que obvio
de lo que tuvo que hacer
de lo que no debio hacer nunca
de lo que no penso
de lo que sintio
de lo que no sintio
de lo que prometio
de lo que no cumplio
de lo que olvido
de lo que nunca debio olvidar ...................
..................................................
para que????
a mi solo me sirve para hacer algo que no me gusta
y que no quiero hacer
intentare disfrutar dentro de lo que hay
con lo que me guste
buenas noches Mariela
la ilusion y la fe mueve montañas
buenas noches Ajose
Felixko me alegra que tengas trabajo ç
auque sean tres meses
despues mas
os sigo leyendo
Delirando Arunda
a mi tambien me choco y me llamo la atencion la frase de Sara
::.....el tiempo que estemos en Arazana ....
no me gusto en absoluto
nos esta anunciando algo y por supuesto que no quiero
que se vaya ella ,,,pero es que si se va nos van a quitar
muchas cosas,,,no quiero ni pensar
en fin el capi
a mi me ha gustado no se si seras porque he echado mucho
de menos a Sara o porque parece que todo va tomando otro ritmo,,
el encuentro de Sara y Morales fue muy bonito
se nota que el le tiene aun mucho cariño
eche a faltar un recuerdo a Miguel pero a Miguel tte,
le dira Sara a Morales alguna vez algo sobre el padre del niño
lo mas normal es que Morales y es mas conociendolo se lo
preguntara pero creo que no lo hara
si alguna vez Sara comenta algo del padre de su hijo
pienso que lo hara con el Galeno o con Juan,,,,
me encanta tambien ver a los bandoleros juntos
pero a mi me sobran jimena y Alejandro,,,pero claro nunca llueve
al gusto de todos
y la cena me ha parecido muy preparada ,,me gustaban mas las de los montoro
eran como mas relajadas y numerosas,,,poca gente al fin y al cabo,,,
el alcalde el capitan y Sara,,,,
desde luego ella ya ha captado las prioridades de Garmendia
y lo mucho que le queda por hacer si quiere que todo sea
mas justo
creo tambien que a Roca tampoco le ha gustado el cacique
habra que estar atentos porque creo que vamos a ver a Sara
bastante con la banda
sigo diciendo que se tendra que andar con cuidado,,,Roca no es tonto
Arunda
quisiera gritar y decir todo lo que dices tu
pero del niño
de Miguel
de Sara a este respecto
de lo que debia haber hecho
de lo que hizo
de lo que no hizo
de lo que sintio
de lo que no se acordo
de lo que obvio
de lo que tuvo que hacer
de lo que no debio hacer nunca
de lo que no penso
de lo que sintio
de lo que no sintio
de lo que prometio
de lo que no cumplio
de lo que olvido
de lo que nunca debio olvidar ...................
..................................................
para que????
a mi solo me sirve para hacer algo que no me gusta
y que no quiero hacer
intentare disfrutar dentro de lo que hay
con lo que me guste
buenas noches Mariela
la ilusion y la fe mueve montañas
buenas noches Ajose
Felixko me alegra que tengas trabajo ç
auque sean tres meses
despues mas
os sigo leyendo
04/05/2012 00:38
buenas noches..a a todas..pues si parece que a todas nos ha gustado el capitulo...pienso que en buena parte porque sabiamos que sara habia vuelto..ya era hora..ella es la prota ..espero que no se les olvide..........l
sara esperaba a su vuelta problemas..pero me parece que se esta dando cuenta que se van a presentar mas de los esperados.
la llegada de un buen capitan.ha sorprendido a sara...acostumbrada claro a ver siempre elementos indeseables..en ese puesto...............y. al que por cierto..no he visto para nada alelado.....viendo a sara...vamos que de momento...
no veo ningun tipo de acercamiento enamoradizo..............por ninguna de las partes...y digo de momento..porque ya sabeis....que a veces nos parece una cosa..y de sopeton...nos enamoran a dos...peguen o no peguen.................
no se si a nuestra bandolera le ha afectado mas la insistencia de garmendia......por comprar sus viñedos.............que saber el despido de tantos jornaleros.........por su culpa.......su cara lo decia todo...ella eso no va a permitirlo de ninguna forma..................
pablo...ha sido incapaz de contar a su esposa la verdad.....se ha salido por la tangente...........yendose a su problema emocional.........el que elisa conoce....y sabe que tanto le afecto..la muerte de su hermano...............no creo que de momento sea capaz de contarselo...pero si se hubiese fijado en la cena en la forma en que miraba pablo a emilio..........uff...............vaya caras...............no se cuanto podra ocultarlo.........
yo tambien creo que el chato dejara a lupe....sabe que hizo mal....que su vida de bandolero es primordial para el......que su eleccion ya esta hecha..........
durante la reunion bandoleril....casi todos estaban de acuerdo........no quieren volver a ser bandoleros...si van a recurrir a esta accion va a ser por salvar al chato........solo por eso...despues volveran a su rutina........pero me parece que ni jimena ni el duque..quieren que termine...mas bien creo que desean quedarse y continuar ...siendo bandoleros....me ha dado esa impresion..........
pilar....me da pena ...y jimena...cortante con ella.....sabe que esta haciendo mal....que pilar sigue amando a jairo...que ha dejado al vendedor de vinos....no lo puede disimular.........como acabara todo esto???????????????....miedo me da pilar............cuando se entere..va a armarla...pero bien.............
sara ha llegado a arazana...de alguna manera sabe que tiene que dar a conocer a su hijo...............y mañana veremos....su contestacion a los cotillas del pueblo.....pero quien se ira de la lengua.???????????...............buena por cierto su contestacion..........miguel reeves..se llama mi hijo..........claro estaba claro...............no iba a darle otro apellido................los dos posibles padres...estan....muertos?????????????...............
hay que tener en cuenta que ella se fue a inglaterra a tener a su hijo.....de alguna manera a intentar comenzar una nueva vida con el..........que es ahora su autentica familia..........pero al conocer por jimena de los problemas que se presentaban en arazana............ha decidido volver ....a lo mejor con la intencion de solucionarlos y luego irse otra vez....a su lugar de origen...............quiero pensar que lo ha dicho con esa idea.............pero se van a presentar mas problemas de los que ella hubiera querido...le va a poder ese afan suyo de justicia...........y acabara quedandose................no quiero pensar de momento otra cosa..ya haremos mala sangre...si hace falta cuando toque..........
sara esperaba a su vuelta problemas..pero me parece que se esta dando cuenta que se van a presentar mas de los esperados.
la llegada de un buen capitan.ha sorprendido a sara...acostumbrada claro a ver siempre elementos indeseables..en ese puesto...............y. al que por cierto..no he visto para nada alelado.....viendo a sara...vamos que de momento...
no veo ningun tipo de acercamiento enamoradizo..............por ninguna de las partes...y digo de momento..porque ya sabeis....que a veces nos parece una cosa..y de sopeton...nos enamoran a dos...peguen o no peguen.................no se si a nuestra bandolera le ha afectado mas la insistencia de garmendia......por comprar sus viñedos.............que saber el despido de tantos jornaleros.........por su culpa.......su cara lo decia todo...ella eso no va a permitirlo de ninguna forma..................
pablo...ha sido incapaz de contar a su esposa la verdad.....se ha salido por la tangente...........yendose a su problema emocional.........el que elisa conoce....y sabe que tanto le afecto..la muerte de su hermano...............no creo que de momento sea capaz de contarselo...pero si se hubiese fijado en la cena en la forma en que miraba pablo a emilio..........uff...............vaya caras...............no se cuanto podra ocultarlo.........
yo tambien creo que el chato dejara a lupe....sabe que hizo mal....que su vida de bandolero es primordial para el......que su eleccion ya esta hecha..........
durante la reunion bandoleril....casi todos estaban de acuerdo........no quieren volver a ser bandoleros...si van a recurrir a esta accion va a ser por salvar al chato........solo por eso...despues volveran a su rutina........pero me parece que ni jimena ni el duque..quieren que termine...mas bien creo que desean quedarse y continuar ...siendo bandoleros....me ha dado esa impresion..........
pilar....me da pena ...y jimena...cortante con ella.....sabe que esta haciendo mal....que pilar sigue amando a jairo...que ha dejado al vendedor de vinos....no lo puede disimular.........como acabara todo esto???????????????....miedo me da pilar............cuando se entere..va a armarla...pero bien.............
sara ha llegado a arazana...de alguna manera sabe que tiene que dar a conocer a su hijo...............y mañana veremos....su contestacion a los cotillas del pueblo.....pero quien se ira de la lengua.???????????...............buena por cierto su contestacion..........miguel reeves..se llama mi hijo..........claro estaba claro...............no iba a darle otro apellido................los dos posibles padres...estan....muertos?????????????...............
hay que tener en cuenta que ella se fue a inglaterra a tener a su hijo.....de alguna manera a intentar comenzar una nueva vida con el..........que es ahora su autentica familia..........pero al conocer por jimena de los problemas que se presentaban en arazana............ha decidido volver ....a lo mejor con la intencion de solucionarlos y luego irse otra vez....a su lugar de origen...............quiero pensar que lo ha dicho con esa idea.............pero se van a presentar mas problemas de los que ella hubiera querido...le va a poder ese afan suyo de justicia...........y acabara quedandose................no quiero pensar de momento otra cosa..ya haremos mala sangre...si hace falta cuando toque..........
04/05/2012 00:43
Una última cosita dedicada a mis madridistas.
04/05/2012 00:44
Gracias Lyra por tus buenas intenciones y la frase
Coco gracias por las flores
Mariela que descanses
Larih son tantos los frentes abiertos y no cerrados
que parece un laberinto
sara no cierra su pasado
y lo mezcla
parece no diferenciar lo bueno
de lo que cree bueno
y jimena es un guiño constante al pasado de sara
sabemos que grabar con niño es dificil
pero ahora que es vox populi que sara es madre
disfrutar de escenas de madre e hijo
lupe sufre
y el chato tambien
y no solo por que puede morir
que ha respirado cuando sabe que sara esta en arazana
si no que lupe se siente culpable por lo que le pasa al chato
y el chato tambien se siente culpable por lo que hizo lupe
tienen que hablar
y darse cuenta que es lo que quieren
el uno del otro
hoy ha sido un capitulo donde sara ha estado presente con todo lo que le toca enfrentar
con su maternidad
con garmendia
con los bandoleros
con la guardia civil
y estoy deseando ver a sara con el ciudadano olmedo

Delirando sara ya no recuerda casi nada cuando entra en la imprenta o en la posada
el pasado ...............pasado esta
morales sigue sin acordarse de su amigo miguel en estos dias
circunstanceas y personas se lo podian traer a la memoria
y el galeno despues de retirarse de bandolero por amor
por salvar al chato
ha tenido que robar a jairo las llaves y mentir a adela
como sara le paso con miguel
por salvar al chato
pero los bandoleros son una familia y se tienen los unos a los otros
eso de uno para todos y todos para uno
pablo es infeliz
intenta hacer lo que su padre quiere
y lo que su mujer espera de el
pero no podra hacerlo
por que no es el
ni frente a su padre
ni frente a su mujer
su padre tiene su vida
pero la vida de elisa gira en torno a la de pablo
y tambien es infeliz
las escusas se terminan
y la vida sigue
y te das cuentas de que algo no funciona
seguira pablo intentando tapar el sol con un dedo???????
buenas noches
Coco gracias por las flores
Mariela que descanses
Larih son tantos los frentes abiertos y no cerrados
que parece un laberinto
sara no cierra su pasado
y lo mezcla
parece no diferenciar lo bueno
de lo que cree bueno
y jimena es un guiño constante al pasado de sara
sabemos que grabar con niño es dificil
pero ahora que es vox populi que sara es madre
disfrutar de escenas de madre e hijo
lupe sufre
y el chato tambien
y no solo por que puede morir
que ha respirado cuando sabe que sara esta en arazana
si no que lupe se siente culpable por lo que le pasa al chato
y el chato tambien se siente culpable por lo que hizo lupe
tienen que hablar
y darse cuenta que es lo que quieren
el uno del otro
hoy ha sido un capitulo donde sara ha estado presente con todo lo que le toca enfrentar
con su maternidad
con garmendia
con los bandoleros
con la guardia civil
y estoy deseando ver a sara con el ciudadano olmedo

Delirando sara ya no recuerda casi nada cuando entra en la imprenta o en la posada
el pasado ...............pasado esta
morales sigue sin acordarse de su amigo miguel en estos dias
circunstanceas y personas se lo podian traer a la memoria
y el galeno despues de retirarse de bandolero por amor
por salvar al chato
ha tenido que robar a jairo las llaves y mentir a adela
como sara le paso con miguel
por salvar al chato
pero los bandoleros son una familia y se tienen los unos a los otros
eso de uno para todos y todos para uno
pablo es infeliz
intenta hacer lo que su padre quiere
y lo que su mujer espera de el
pero no podra hacerlo
por que no es el
ni frente a su padre
ni frente a su mujer
su padre tiene su vida
pero la vida de elisa gira en torno a la de pablo
y tambien es infeliz
las escusas se terminan
y la vida sigue
y te das cuentas de que algo no funciona
seguira pablo intentando tapar el sol con un dedo???????
buenas noches
04/05/2012 00:47
Hola a tod@s, llegó mi hora, espero en el fin de semana contestaros, estoy a medias respondiendo y también poder dar significados, algunos importantes.

04/05/2012 00:54
bueno pues yo tambien me retiro...........que ya mañana es viernes..y se nota.............uy...mañana tocan los avances mas completos...........uff..miedo me da............
y yo sigo esperando..y.....con ayuda.............
.....y creo en los milagros.............
y yo sigo esperando..y.....con ayuda.............
.....y creo en los milagros.............
04/05/2012 00:59
Buenas noches,
ea, había hecho un comentario personalizado, cómo a mi me gustan y no se cómo ni de que manera se ha ido a hacer puñetas.
Perdonarme, pero ya es tarde y no me da tiempo a repetirlo, daros todas por saludadas y sólo decir que teneís más razón y paciencia que un santo.
Que descanseís y tengaís felices sueños.
Aunque el triunfo te abandone, un error te lastime, una traicion te hiera, una ilusión se apague, aunque todo parezca nada. VUELVE A EMPEZAR!!!
ea, había hecho un comentario personalizado, cómo a mi me gustan y no se cómo ni de que manera se ha ido a hacer puñetas.
Perdonarme, pero ya es tarde y no me da tiempo a repetirlo, daros todas por saludadas y sólo decir que teneís más razón y paciencia que un santo.
Que descanseís y tengaís felices sueños.
Aunque el triunfo te abandone, un error te lastime, una traicion te hiera, una ilusión se apague, aunque todo parezca nada. VUELVE A EMPEZAR!!!
04/05/2012 01:00
Hola buenas chicas,veo mucha euforia entre las saramiguelistas madridistas, en el foro muy bien alegria me alegro mucho.
Arunda,Sabata que tal la vuelta por civeles,estaba Raul esperandoos o esta Iker,jajajajajajajaj espero que lo hayais pasado bien.
el capitulo de hoy a estado bien,dentro de lo que acabe si,me a parecido muy guapa sara,ell es una mujer admirable en el aspecto que no se doblega ante nada ni ante nadie,le a parado los pies al terrateniente cuando le a dicho que peanba que le habia dejao claro que no iba a vender,porque se a dado cuenta que este es de armas tomar y que iba a desistir asi como asi,despues dde cuando se a enterado de los que a pasado con los despidos de los jornaleros ya a sido cuando realemnte a demostrado,lo indignada que se sentia asi lo a demostrado soltandole una fresca al garmendia bien por ella.
luego,en la posada cuando a soltado que habia vuelto a arazana,que tiene un hijo que se llama miguel Reeves es lo mejor que le a pasado en la vida y tan orgullosa al decirlo,es increible el valor que tiene al hacerlo,por un lado esta bien su proceder sin esconderse,sin dar más explicaciones lo que ahora cada uno sacara su propia version y por otro y por otro lado no entiendo como puede volver a un pueblo tan pequeño y arriesgarse a las habladurias a las represarias,nunca estara bien visto una mujer soltera y con un hijo,por muy respetada que sea por muy empresaria que sea y por mucho dinero que tenga,asi que ya se vera por donde ira saliendo esta situacion.
sara a continuar a seguir teniendo la vida que tenia antes de marcharse me temo que poco vamos a ver a su hijo miguel,estara más con su cuidadora que con ella,hoy ya le a faltado tiempo para ir a las cuevas cambiarse para conseguir liberar al chato,lo consiguiran,a tenido que venir sara para tener una genial idea hay que reconocer que de eso es unica aparte de lo bien recibida que a sido por todos sus amigos compañeros,en fin su unica familia aparte de su hijo,
sara sera madre pero casi no lo vamos a notar ella seguira teniendo la misma vida de siempre y el niño estara más bien en manos de la cuidadora,me gustaria que le dieran algo más de protagonismo a su hijo a ver que pasa.
No le a hecho ni pizca de gracia que Jimena actuara por su propia cuenta,como siempre a rafalin se le a escapado y a estado bien que se enterara pero que poca bronca le a echado si encima le dice que ella hubiera hecho lo mismo no se hubiera podido quedar de brazos cruzados,y la otra le dice que a tenido una buena maestra,como no va hacer lo que se le antoje la niñata esta si encima sara la justifica vaya bronca de escandalo que le a hechado, y una cosa que no me a hecho gracia a mi cuando a dicho sara que a vuelto a arazana pero no sabe por cuanto tiempo huyyyyy que me a olido a sustituta la pupila,lo que faltaba.
la escena de la jimena robando un cabaloo y sale corriendo detras de el ladron ,me a parecido patetica la escena y mucho más patetica jimena,que pretrenden con la misma escena la misma cuando sara roba el caballo y sale detras del ladron,lo unico que a cambiado es que jairo detine al dispararle por cierto que punteria al ladron y en la otra ocasion miguel detiene a sara y el ladron se escapa.que poco entusiamo tiene esta para actuar que apaga que poca gracia no me
gusta nada de nada cada vez menos.
me he fijado como miraba Pablo al capitan jen la cena jolin se le nota un monton,por un momento pensaba que iba a contarle la verdad a su mujer pobre se siente desplazada,pero no hubiera tenido gracia claro todavia menuda excusa se a inventado que puede ser cierto que se acuerde de su hermano pero de ahi a que sea el motivo de no apetecerle tener relaciones con su mujer va un trecho.
Lupe esta sufriendo mucho por el chato y este no lo merece.
bueno ya conoce sara al nuevo capitan ya le han hablado de sus grandes meritos y sus valores,y que va a hacer todo lo que este en su mano para que el cuartel de arazana sea un lugar digno de la GC,de momento morales les a presentado pero no he visto nada especial en sus miradas solo parece que le a caido bien a sara simplemente porque igual esta deseando que haya por fin un capitan en arazana digno de su puesto.
la verdad es que sara estaba muy guapa en la cena tanto el vestido que llevaba como el peinado,me a recordaro no se porque cuando aquella escena que invito sara a miguel a cenar en la posada despues de haberle hecho un desplante en otra ocasion tambien iba muy elegante guapa y el recogido era muy parecido,puede ser que algo más guapa hoy pero a mi me a recordado esa escena.

sino comparar vosotras y ya comentamos,vale que tambien a pasado un considerado tiempo,pero a mi me parece muy guapa en las dos fotos.
mañana ya leere todo lo de esta tarde que hoy ya se a hechado la hora encima ,que descanseis y hasta mañana
Arunda,Sabata que tal la vuelta por civeles,estaba Raul esperandoos o esta Iker,jajajajajajajaj espero que lo hayais pasado bien.
el capitulo de hoy a estado bien,dentro de lo que acabe si,me a parecido muy guapa sara,ell es una mujer admirable en el aspecto que no se doblega ante nada ni ante nadie,le a parado los pies al terrateniente cuando le a dicho que peanba que le habia dejao claro que no iba a vender,porque se a dado cuenta que este es de armas tomar y que iba a desistir asi como asi,despues dde cuando se a enterado de los que a pasado con los despidos de los jornaleros ya a sido cuando realemnte a demostrado,lo indignada que se sentia asi lo a demostrado soltandole una fresca al garmendia bien por ella.
luego,en la posada cuando a soltado que habia vuelto a arazana,que tiene un hijo que se llama miguel Reeves es lo mejor que le a pasado en la vida y tan orgullosa al decirlo,es increible el valor que tiene al hacerlo,por un lado esta bien su proceder sin esconderse,sin dar más explicaciones lo que ahora cada uno sacara su propia version y por otro y por otro lado no entiendo como puede volver a un pueblo tan pequeño y arriesgarse a las habladurias a las represarias,nunca estara bien visto una mujer soltera y con un hijo,por muy respetada que sea por muy empresaria que sea y por mucho dinero que tenga,asi que ya se vera por donde ira saliendo esta situacion.
sara a continuar a seguir teniendo la vida que tenia antes de marcharse me temo que poco vamos a ver a su hijo miguel,estara más con su cuidadora que con ella,hoy ya le a faltado tiempo para ir a las cuevas cambiarse para conseguir liberar al chato,lo consiguiran,a tenido que venir sara para tener una genial idea hay que reconocer que de eso es unica aparte de lo bien recibida que a sido por todos sus amigos compañeros,en fin su unica familia aparte de su hijo,
sara sera madre pero casi no lo vamos a notar ella seguira teniendo la misma vida de siempre y el niño estara más bien en manos de la cuidadora,me gustaria que le dieran algo más de protagonismo a su hijo a ver que pasa.
No le a hecho ni pizca de gracia que Jimena actuara por su propia cuenta,como siempre a rafalin se le a escapado y a estado bien que se enterara pero que poca bronca le a echado si encima le dice que ella hubiera hecho lo mismo no se hubiera podido quedar de brazos cruzados,y la otra le dice que a tenido una buena maestra,como no va hacer lo que se le antoje la niñata esta si encima sara la justifica vaya bronca de escandalo que le a hechado, y una cosa que no me a hecho gracia a mi cuando a dicho sara que a vuelto a arazana pero no sabe por cuanto tiempo huyyyyy que me a olido a sustituta la pupila,lo que faltaba.
la escena de la jimena robando un cabaloo y sale corriendo detras de el ladron ,me a parecido patetica la escena y mucho más patetica jimena,que pretrenden con la misma escena la misma cuando sara roba el caballo y sale detras del ladron,lo unico que a cambiado es que jairo detine al dispararle por cierto que punteria al ladron y en la otra ocasion miguel detiene a sara y el ladron se escapa.que poco entusiamo tiene esta para actuar que apaga que poca gracia no me
gusta nada de nada cada vez menos.
me he fijado como miraba Pablo al capitan jen la cena jolin se le nota un monton,por un momento pensaba que iba a contarle la verdad a su mujer pobre se siente desplazada,pero no hubiera tenido gracia claro todavia menuda excusa se a inventado que puede ser cierto que se acuerde de su hermano pero de ahi a que sea el motivo de no apetecerle tener relaciones con su mujer va un trecho.
Lupe esta sufriendo mucho por el chato y este no lo merece.
bueno ya conoce sara al nuevo capitan ya le han hablado de sus grandes meritos y sus valores,y que va a hacer todo lo que este en su mano para que el cuartel de arazana sea un lugar digno de la GC,de momento morales les a presentado pero no he visto nada especial en sus miradas solo parece que le a caido bien a sara simplemente porque igual esta deseando que haya por fin un capitan en arazana digno de su puesto.
la verdad es que sara estaba muy guapa en la cena tanto el vestido que llevaba como el peinado,me a recordaro no se porque cuando aquella escena que invito sara a miguel a cenar en la posada despues de haberle hecho un desplante en otra ocasion tambien iba muy elegante guapa y el recogido era muy parecido,puede ser que algo más guapa hoy pero a mi me a recordado esa escena.

sino comparar vosotras y ya comentamos,vale que tambien a pasado un considerado tiempo,pero a mi me parece muy guapa en las dos fotos.
mañana ya leere todo lo de esta tarde que hoy ya se a hechado la hora encima ,que descanseis y hasta mañana
04/05/2012 02:06
Buenas noches de nuevo
Fez
creo que a Sara le ha afectado mucho mas los despidos de los jornaleros
que cualquier otra cosa ....
Arunda
un laberinto sin salida`porque cada
vez se lia mas y mas sin dar soluciones a lo pasado
ni se la van a dar
y si lo hacen me llevaria una sorpresa
grata pero sorpresa
alguna escena tendremos Madre e hijo pero me da
que menos de las que quisieramos,,,
que descanses
buenas noches
Mafe
que tengas felices sueños
hasta mañana
Fezmarta
CREEMOS en los milagros
dulces sueños
Bando
que cabreo da eso
gracias por tu frase preciosa como siempre
y tu tambien a soñar
Yulan
llevas toda la razon en tu comentario y tambien pienso que al niño
lo vamos a ver poco
gracias por las fotos
creo que ahora esta mas guapa como mas hecha
antes era mas joven
y ahora aunque haya pasado pòco tiempo
esta nmas curtida quizas por todo lo que le toco vivir,,,,
Hasta mañana descansa tu tambien
Aries
como va todo????
si no entras es que estas liada
confio en que todo este yendo a las mil maravillas
bueno,,,
yo tambien me despido que llevo unos dias
de flojera,,,estoy muerta de sueño
que descanseis todas y tengais
felices sueños y un mejor despertar
Fez
creo que a Sara le ha afectado mucho mas los despidos de los jornaleros
que cualquier otra cosa ....
Arunda
un laberinto sin salida`porque cada
vez se lia mas y mas sin dar soluciones a lo pasado
ni se la van a dar
y si lo hacen me llevaria una sorpresa
grata pero sorpresa
alguna escena tendremos Madre e hijo pero me da
que menos de las que quisieramos,,,
que descanses
buenas noches
Mafe
que tengas felices sueños
hasta mañana
Fezmarta
CREEMOS en los milagros
dulces sueños
Bando
que cabreo da eso
gracias por tu frase preciosa como siempre
y tu tambien a soñar
Yulan
llevas toda la razon en tu comentario y tambien pienso que al niño
lo vamos a ver poco
gracias por las fotos
creo que ahora esta mas guapa como mas hecha
antes era mas joven
y ahora aunque haya pasado pòco tiempo
esta nmas curtida quizas por todo lo que le toco vivir,,,,
Hasta mañana descansa tu tambien
Aries
como va todo????
si no entras es que estas liada
confio en que todo este yendo a las mil maravillas
bueno,,,
yo tambien me despido que llevo unos dias
de flojera,,,estoy muerta de sueño
que descanseis todas y tengais
felices sueños y un mejor despertar
04/05/2012 06:37
Buenos dias Muchachitas/ Muchachitos... Feliz Viernes, Dia de Avances... yo casi acabo de llegar a casa, les he leido a todos pero la verdad es que estoy como ustedes dando cabesazos..., en Cuba cuando se te cierran los ojos y casi se te cae la cabeza decimos que "estamos pezcando" y yo creanme que hoy estoy pescando pero Ballenas... jajajajaja....

Un regalito florido, con 25 Rosas, para que tengan un lindo dia... en lo que he puesto el desayuno he pezcado varias ballenas y uno que otro tiburon, asi es que voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana antes que me coman las pirañas... nos leemos en un rato...

Joan Sebastian - "25 Rosa"
Un regalito florido, con 25 Rosas, para que tengan un lindo dia... en lo que he puesto el desayuno he pezcado varias ballenas y uno que otro tiburon, asi es que voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana antes que me coman las pirañas... nos leemos en un rato...
04/05/2012 08:14
Buenos dias 7º y seguira lloviendo
Larih , estoy deacuerdo contigo , si al final la ha molestado más el despido de los jornaleros que el asesinato de Miguel
Total a Miguel ,le mató el tonto de turno sin querer y a estos pobres le ha despedido el cacique , porque quiere cambiar el negocio, y a ella qué demonios la importa, mira lo que ayudo ella a Rafaelin
Qué desproposito de personaje
Larih , estoy deacuerdo contigo , si al final la ha molestado más el despido de los jornaleros que el asesinato de Miguel
Total a Miguel ,le mató el tonto de turno sin querer y a estos pobres le ha despedido el cacique , porque quiere cambiar el negocio, y a ella qué demonios la importa, mira lo que ayudo ella a Rafaelin
Qué desproposito de personaje